[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks escribió:Esta es la última temporada

Pozi y Netflix no hace nada para remediarlo. Poco a poco se le va acabando la artillería a Netflix.

Se supone que este año son varias series top las que acaban como Ozark o La casa de papel por ejemplo. Y no veo a netflix planeado nuevas serie top, con lo cual igual tenemos un problema...
nail23 escribió:
Dangaioh escribió:A falta de ver el último capítulo de resident evil y ver si pega un giro dramático de los acontecimientos... Na de na, lo mismo de siempre 2 escenas de zombis y mucho bla bla bla con lo mismo de siempre en otra ubicación (plan oculto, farmacéutica oculta, malo oculto)
No saben salir de ahí,no les llega la patata para más.

A mi la primera de la calle del terror me ha gustado.
No ganará un Oscar, pero bueno es verla sabiendo lo que es, entretenida al estilo de películas tipo halloween, viernes 13 con ese toque de adolescentes a lo stranger things.

Veré las otras 2 cuando salgan.


Acabo de terminar la serie de resident evil, virgen santa que mala y aburrida es, el final no te esperas nada del otro mundo, prefiero las películas que sacaron en CGi que esta mierda, si la cancelan no sentiré pena ninguna.


Es que terminas de verla y te quedas igual que cuando empiezas a verla.
Pues vale y?
Totalmente imprescindible, cómo dije, más de lo mismo, pero más aburrido, incluido el enésimo enemigo final con su típica transformación.
Nada que no se haya visto ya con otra ubicación.

@seil
Si, yo también me fijé en eso, si a estos no les hacen caso, porque la sangría en el hospital?


@sanray
Pues de momento de 2... 1 ya es mala, la de resident evil... Y la de she Man ya veremos
Ayer vi los 4 capítulos de Resident Evil Oscuridad infinita por suerte sólo es una película partida en 4 trozos, lo aguanté por ser fan de RE pero joder,,, menuda castaña.
@Pizzo ya pero son series que ya han acabado su recorrido yo creo, de hecho algunas como La Casa De Papel deberían haber sido de 1 temporada. Más no han podido alargarla
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo ya pero son series que ya han acabado su recorrido yo creo, de hecho algunas como La Casa De Papel deberían haber sido de 1 temporada. Más no han podido alargarla

Seguro? Borron y cuenta nueva. Nuevo comando en otro pais y a robar la joya del nilo, jaja. :D :Ð
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo ya pero son series que ya han acabado su recorrido yo creo, de hecho algunas como La Casa De Papel deberían haber sido de 1 temporada. Más no han podido alargarla

Seguro? Borron y cuenta nueva. Nuevo comando en otro pais y a robar la joya del nilo, jaja. :D :Ð


Es que para mí la segunda temporada fué hacer otra vez lo mismo sólo que menos creíble. Por eso me parece que como una sola temporada habría estado mejor. Es eso o que cada vez sea más estúpido al estilo F&F.
La nueva de Resident Evil. Son mejores las películas también hechas por ordenador, que tampoco es que sean gran cosa.

Tiene absolutamente todo lo típico de la saga, sota caballo y rey. Se deja ver, pero vamos, pasa exactamente lo mismo que en todas las demás.

Y técnicamente, mediocre.
@Dangaioh ¿Para qué me citas? Si mi comentario, el cual imagino de donde proviene las ganas de citarme, iba sobre decir que una serie es X sin siquiera haberla vista. Nada que ver con el hecho de ver una serie y opinar sobre ella.

HH!!!
sanray escribió:@Dangaioh ¿Para qué me citas? Si mi comentario, el cual imagino de donde proviene las ganas de citarme, iba sobre decir que una serie es X sin siquiera haberla vista. Nada que ver con el hecho de ver una serie y opinar sobre ella.

HH!!!

No por nada, simplemente había leído el comentario y puse eso, de momento sin verlas han acertado con 1 de 2 que es mala XD
Un poco decepcionante la serie de Resident Evil, se deja ver pero vamos... contenido neutro por así decirlo. Si esto ha sido por animación no me quiero imaginar lo que nos vamos a encontrar con actores reales.
Me ha congratulao bastante La Calle del Terror Parte 2. [plas]

Mucho mejor en todo que la primera, pero sobre todo en la actuación de los actores y el guión. Los actores de la primera parte parecían más "primerizos" o inexpertos y se notaba.

Luego no se cortan con el gore a veces. Es algo que no entiendo, lo mismo te muestran hachazos desagradables, que cortes de cabeza, que te "Censuran" escenas o mas bien no quieren mostrar una carnicería. Diría lo hacen para ahorrar, pero no creo porque esto es Netflix y dudo que haya puesto pegas a si hubieran querido enseñar matanzas grupales, porque muertes de 1 en 1 Todas las que quieras. [+risas]

Y el niño con el palo me ha parecido muy siniestro, aunque hubiera molao que reventara a palos a alguien. Entonces si que hubiera sido la leche. [666]

Por cierto, para nada me esperaba
que sobreviviera la pelirroja de stranger things, como todo el rato sale la morena, pense que la que había sobrevivido era la morena. ¬_¬


Me he quedado con muchas ganas de ver la tercera parte!! [toctoc] [toctoc]
Migadeth escribió:Imagen


Qué hace Daenerys y un Targaryen random por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Pizzo a mí que me moló más la primera XD supongo que es porque esta tarda un poco en arrancar y tiene a la hermana perfecta que es un poco petarda al principio. Eso y la censura en las muertes, que llega un punto que no hacen más que apuntar a otro lado. Aún así me ha gustado también, y Sadie como prota queda bien.

Yo sí lo esperaba porque
he visto los carteles de las 3 y sale en el de la 2 y en el de la 3, así que imaginaba que vivía. O eso o saldría mediante flashbacks, pero tenía más sentido que viviese
, aunque por un momento lo ví chungo [+risas]
Hoy le toca a Maldita (Cursed)

Imagen

Otra que se veía venir. La siguiente en recibir el hachazo será La Monja Guerrera fijo. En cuanto saquen lo que tengan grabado.
Lloyd_Banks escribió:La siguiente en recibir el hachazo será La Monja Guerrera fijo. En cuanto saquen lo que tengan grabado.

Todavía no tienen nada grabado. He leído que el rodaje de la T2 podría comenzar en agosto o en otoño, según como nos vaya la pandemia (la graban en España). Y hasta el verano de 2022 no la veremos seguramente.
Lloyd_Banks escribió:Hoy le toca a Maldita (Cursed)

Imagen

Otra que se veía venir. La siguiente en recibir el hachazo será La Monja Guerrera fijo. En cuanto saquen lo que tengan grabado.

Noooo esa no la pueden cancelar!! Si la monja guerrera al final de la serie es cuando realmente empezaba lo bueno. No pueden hacerme tragar una temporada mediocre y ahora que se viene lo bueno cancelarla. Así no eh Netflix. :p

La de cursed pues casi que mejor oiga, creo que vi 2 capítulos y ni fu ni fa. XD
@Pizzo @jorge5150

La monja también es flojísima XD si no llega a ser por la prota ni la acabo. Otra muy cancelable es Outer Banks, es basicamente una peli de sabado de Antena 3 estirada hasta más no poder. Por lo menos ha servido para que las chicas consigan otros proyectos.
Senegio escribió:
Migadeth escribió:Imagen


Qué hace Daenerys y un Targaryen random por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como curiosidad te comento que la Saga de geralt de rivia existe 4 años antes que juego de tronos. Para cuando salió la primera novela de juego de tronos ya había cinco de geralt de rivia.
Lloyd_Banks escribió:Hoy le toca a Maldita (Cursed)

Imagen

Otra que se veía venir. La siguiente en recibir el hachazo será La Monja Guerrera fijo. En cuanto saquen lo que tengan grabado.


Mucho han tardado.

La serie en si la vi en su dia y ni fu ni fa, se salva por Gustaf Skarsgård y poco mas, pero me jode que dejen una serie con final abierto para que luego no la continúen (y van...)
Interesante el "cómo se convirtieron en tiranos",habla de dictadores y explican las tácticas que suelen seguir a modo de manual mientras explican las barbaridades que hicieron.
Lo que da más miedo es ver que hay cosas que se usan en la política actual en determinado sector político a nivel mundial.
LaGarrota escribió:Interesante el "cómo se convirtieron en tiranos",habla de dictadores y explican las tácticas que suelen seguir a modo de manual mientras explican las barbaridades que hicieron.
Lo que da más miedo es ver que hay cosas que se usan en la política actual en determinado sector político a nivel mundial.

Seguida tu recomendación, visto los dos primeros episodios. Hay situaciones históricas que te las refresca y "maniobras" de las que no tenía ni idea.
Es muy interesante y un excelente aviso [oki] .
Acabo de terminar EL RENACER DE UNA LEYENDA cine asiático de acción clásico, muy guapa, siempre me han gustado este tipo de películas.
Ayer 10 de Julio agregaron.

Imagen
La isla interior (2009)
Tres hermanos treintañeros lidian como pueden con la esquizofrenia que han heredado de su padre, a pesar de la dominante actitud de su madre.

Imagen
Pequeñas mentiras para estar juntos (2019)
Años después de la última vez que se vieron, un grupo de amigos en distintos puntos de sus vidas se reúnen para una emotiva celebración de cumpleaños.
Por comentar las últimas cosas que he visto, me ha gustado bastante La Serpiente. Si bien el inicio es algo repetitivo, la historia me ha parecido muy interesante y con unos personajes bien trabajados. Es formato miniserie, por lo que una temporada y listo.

Ahora estoy con Sweet Tooth (dos capítulos) y sin saber muy bien qué me iba a encontrar, me está dejando bastante indiferente. La ambientación del mundo en el que se desarrolla me encanta, pero el desarrollo de la historia por el momento me está pareciendo lento y poco interesante. Supongo que la serie mejorará con el paso de los capítulos.
L.A. Finest con Jessica Alba, rollo policiaca en los ángeles, parecía interesante, hasta que la pones y ves que esta en Panchito. En serio Netflix?? [facepalm] Me cago en tu cara en tu cara me cago. [poraki]

Por otro lado, vi el primer capítulo se sexo/vida. Esta número 1 en España y me pico la curiosidad... Y me ha dejado un poco loco. :-? Somos un poco viciosetes eh, jeje Ni que el sexo fuera un tabú a estas alturas.

La Sarah Sahi en pelotas y "desatada" como si no hubiera un mañana, perversión pura... pero que cojones... y a mí de que me suena... Claro!! Si es la tía buena de Person of Interest. Encima la lerda escribe un diario con sus fechorías y claro su marido [qmparto]
la pilla al final del primer capítulo y le dice: pero quién cojones eres tú??? Toma rabo!!! [plas] [sati] [fiu] [qmparto] y para colmo, al final, su "hamija" está con el tío que ella disfrutaba como una coneja. [666]


Decir que no daba ni dos duros por la serie y el primer capítulo me ha dejado con ganas de ver el segundo haber que paixa. [sonrisa]
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 02/08/2021:

- En marcha (T1) (2018)

Disponible hasta el 06/08/2021:

- Chica Vampiro (T1) (2013)

Disponible hasta el 12/08/2021:

- Orphan Black (T1-T5) (2013)
Bastante prescindible la última de Atypical
Me ha decepcionado un poco la de Resident Evil, no deja de ser una pelicula CGI cortada en 4 para que sea una serie y el argumento bastante plano.
Lloyd_Banks escribió:Bastante prescindible la última de Atypical

Las dos últimas temporadas lo son.

HH!!!
Pizzo escribió:L.A. Finest con Jessica Alba, rollo policiaca en los ángeles, parecía interesante, hasta que la pones y ves que esta en Panchito. En serio Netflix?? [facepalm] Me cago en tu cara en tu cara me cago. [poraki]

Por otro lado, vi el primer capítulo se sexo/vida. Esta número 1 en España y me pico la curiosidad... Y me ha dejado un poco loco. :-? Somos un poco viciosetes eh, jeje Ni que el sexo fuera un tabú a estas alturas.

La Sarah Sahi en pelotas y "desatada" como si no hubiera un mañana, perversión pura... pero que cojones... y a mí de que me suena... Claro!! Si es la tía buena de Person of Interest. Encima la lerda escribe un diario con sus fechorías y claro su marido [qmparto]
la pilla al final del primer capítulo y le dice: pero quién cojones eres tú??? Toma rabo!!! [plas] [sati] [fiu] [qmparto] y para colmo, al final, su "hamija" está con el tío que ella disfrutaba como una coneja. [666]


Decir que no daba ni dos duros por la serie y el primer capítulo me ha dejado con ganas de ver el segundo haber que paixa. [sonrisa]


Yo iba a ver la segunda temporada de la de Jessica Alba, pero me cabreó un montón verla en latinoamericano y sudé de ella, y es que en la plataforma en la que estaba estaba en CASTELLANO, no entienda esta mierda de movimiento.

En cuanto a lo de MALDITA, mucho tiempo sin saber nada de ella se olía la tostada, una pena, aunque, tal y como acaba, para mí, podría decirse que está más o menos cerrada.
@sanray sí, pero ya que la cierran, podía ser más interesante.
Me ha gustado mucho la T2 de Lupin. Una serie muy interesante la verdad. Creo que ya hay confirmacion de la 3era temporada, aunque no se que se sacaran porque con el final de la T2, queda bastante cerrada, diria yo.
@Pizzo Por si acaso la de L.A. Finest está cancelada ya, solo son dos temporadas, no se si se habrán dejado algo abierto, y de paso recordad que está dentro del universo de Bad Boys
THumpER escribió:Me ha gustado mucho la T2 de Lupin. Una serie muy interesante la verdad. Creo que ya hay confirmacion de la 3era temporada, aunque no se que se sacaran porque con el final de la T2, queda bastante cerrada, diria yo.

A mi la segunda parte se me hizo mas pesada, todo el tema del hijo para mi rompe el ritmo de la serie.
He visto que este jueves van a poner la quinta temporada de VAN HELSING, merece la pena la serie?? Es una especie de WYNNONA EARP?? Porque si es así, puede que me guste, y alguna vez ha estado en el top diez??

Es que no me suena que lo haya estado.
nail23 escribió:He visto que este jueves van a poner la quinta temporada de VAN HELSING, merece la pena la serie?? Es una especie de WYNNONA EARP?? Porque si es así, puede que me guste, y alguna vez ha estado en el top diez??

Es que no me suena que lo haya estado.


No he visto Van Helsing ni Wyonna Earp.
Diría que nunca ha salido en el TOP10, pero cuando estrenaron su 4a temporada en España aún no teníamos el TOP10, lo pusieron varias semanas después.
Aún así, si te preocupa por su popularidad y sobre su final, su quinta temporada ya se encargó para ser la última
nail23 escribió:He visto que este jueves van a poner la quinta temporada de VAN HELSING, merece la pena la serie?? Es una especie de WYNNONA EARP?? Porque si es así, puede que me guste, y alguna vez ha estado en el top diez??

Es que no me suena que lo haya estado.


Son diferentes, Van Helsing es de un Apocalipsis pero con vampiros, está muy interesante, a mi me gusta, por algo será que lleva 5 temporadas. La de Wynonna Earp lucha contra demonios en un pueblo del oeste, es descendiente de Wyatt Earp que asesinó a 77 forajidos que han resucitado sedientos de sangre y venganza. Esta también me gusta, aunque más la primera.



nail23 escribió:He visto que este jueves van a poner la quinta temporada de VAN HELSING, merece la pena la serie?? Es una especie de WYNNONA EARP?? Porque si es así, puede que me guste, y alguna vez ha estado en el top diez??

Es que no me suena que lo haya estado.

A mi Wyonna Earp no me gusta; vi algún capitulo, pero ni si quiera acabe la primera temporada. Esta es de demonios y la de Van Helsing es de Vampiros, mas bien de una caza vampiros llamada Vanessa, de ahi lo de "van" :)

A mi me entreteniene bastante
y con su hermana diria que la serie gano mucho más
, aunque eso sí, hay que reconocer que es un poco rara, pero bueno yo es que practicamente todo lo del canal SYFY me lo trago.

Si te gusta el canal SYFY pues otra serie más ideal para ese canal, ya sabes que mucho presupuesto no van a tener, pero ello a mi me entretenien. [360º]
@kiermel

He mencionado la de WYNNONA porque esta si la tengo vista, hasta la tercera temporada creo que es:

cuando la prota tiene una hija y la quiere sacar del pueblo para que no le ocurra lo mismo, creo que es en la tercera?? No espera, la primera, tengo vista hasta que un autobús lleno de vampiros llega al pueblo.


Gracias a los tres, pues, veré a ver que hago, terminaré lo que estoy viendo y luego puede que mire a ver que tal la de Vanessa Helsing XD.
La de Van Helsing, exceptuando la primera temporada que no está mal, y la segunda que es excelente, para mi gusto, es horriblemente mala.

Me he tragado todas las temporadas, pero esta última, paso. La cuarta, por poco termina conmigo. Y la tercera, es aún peor.

Esta es la típica serie que empieza bien, y degenera de una forma, que ya ni la reconoces. Y es una pena, la segunda temporada, fue increíblemente buena. De lo mejor que he visto en mi vida sobre vampiros.
nail23 escribió:@kiermel

He mencionado la de WYNNONA porque esta si la tengo vista, hasta la tercera temporada creo que es:

cuando la prota tiene una hija y la quiere sacar del pueblo para que no le ocurra lo mismo, creo que es en la tercera?? No espera, la primera, tengo vista hasta que un autobús lleno de vampiros llega al pueblo.

Eso que dices es el final de la 2ª temporada. Las temporadas 3 y 4 las han emitido este año en el canal Syfy.
jorge5150 escribió:
nail23 escribió:@kiermel

He mencionado la de WYNNONA porque esta si la tengo vista, hasta la tercera temporada creo que es:

cuando la prota tiene una hija y la quiere sacar del pueblo para que no le ocurra lo mismo, creo que es en la tercera?? No espera, la primera, tengo vista hasta que un autobús lleno de vampiros llega al pueblo.

Eso que dices es el final de la 2ª temporada. Las temporadas 3 y 4 las han emitido este año en el canal Syfy.


Vale, gracias, me he pasado dos temporadas de carrerilla XD
Pues a mí me han hackeado varias veces mi cuenta de Netflix, por eso preguntaba la oferta de 15€ al año. Pero ya veo que son robadas.
Hoy 13 de Julio han agregado.

Imagen
The Good Doctor (T1-T3)
Un prodigioso cirujano con autismo y síndrome del sabio comienza a trabajar en un prestigioso hospital, donde se enfrenta al escepticismo de los pacientes y del personal.

Imagen
Cambiemos el destino (2021)
Su familia tiene problemas económicos y dos hermanos adolescentes aprovechan la oportunidad de revertir su mala suerte viajando 20 años atrás en el tiempo.

Imagen
La cruda realidad (2009)
Un presentador machista de un programa matinal intenta demostrar sus teorías sobre las relaciones en un segmento que se llama "La cruda realidad".
    Editado por [erick]. Razón: innecesario
    Ya ha pasado el ecuador del año. Y en estos 6 meses lo único que he visto de Netflix que mereciese la pena es:

    - El Inocente
    - Loco por ella
    - Mitchel contra las maquinas

    Que siga así Netflix dando luz verde solo a mierdas, que ya veras lo bien que le va a ir cuando se le acaben las buenas series del comienzo.
    36666 respuestas