[Hilo oficial] NETFLIX

sanray escribió:@sonyfallon Pues lo mismo. Es básicamente otra película a trozos.


HH!!


Tendré que verla entonces. Me he visto las 2 primeras películas. La verdad que están bien para los amantes de la saga Resident evil
Lloyd_Banks escribió:




Ya queda menos :-)
@sonyfallon a ver qué tal, parece un poco Élite con los uniformes jeje
Que tal la serie Safe ?
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon a ver qué tal, parece un poco Élite con los uniformes jeje



Es la serie de Sex education. No va cambiar mucho
@sonyfallon la segunda temporada me pareció un bajón guapo, ya imagino que salga como salga esta, la acaben, pero vete a saber, tampoco tienen muchas series para adolescentes que lo hayan petado, y ninguna hace competencia a Euphoria, y mira que han salido clones.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon la segunda temporada me pareció un bajón guapo, ya imagino que salga como salga esta, la acaben, pero vete a saber, tampoco tienen muchas series para adolescentes que lo hayan petado, y ninguna hace competencia a Euphoria, y mira que han salido clones.


Por curiosidad. ¿Qué series de Netflix consideras clones de Euphoria?
@ocsudrabla se me ocurren estas tres no, no es que sean exactamente clones pero al final son series de ese estilo

Grand Army (Netflix) (infumable en mi opinión. De hecho ya está cancelada)
Generation (HBO) (horrible)
We Are Who We Are (HBO) (decente)
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon la segunda temporada me pareció un bajón guapo, ya imagino que salga como salga esta, la acaben, pero vete a saber, tampoco tienen muchas series para adolescentes que lo hayan petado, y ninguna hace competencia a Euphoria, y mira que han salido clones.



A mi me pareció que esta bien. Veremos que tal esta la nueva temporada y que pasa con la serie :-)
@sonyfallon por mi cuanto más Otis y Maeve, mejor. Si los separan no mola tanto XD

Aunque ese despertar sexual de Otis fué un cachondeo [+risas]


Al menos pinta mejor que la de Henry Cavill, se va para el 23 de agosto, un día después de mi cumple.
Doble dosis de brujos [looco]

Estoy viviendo una época que no esperaba vivir con esta saga xD

HH!!
ocsudrabla escribió:Avance de los estrenos anunciados para el mes de agosto
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/07/ ... -para.html


Better Call Saul!!!???

ratataaaa [plas] ratataaaa [plas] ratataaaa
El otro día me salió una notificación que había salido una película o serie llamada chernobil 1986, pero al entrar en la app no encuentro nada. Alguien sabe algo?
Alguien sabe por que no me va He Man desde la app de la tele ni el android y SI desde la App del Iphone??? Estoy flipando. Ni me sale en las dos primeras
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe por que no me va He Man desde la app de la tele ni el android y SI desde la App del Iphone??? Estoy flipando. Ni me sale en las dos primeras


A mi me salía sólo cómo recordatorio en estrenos de esta semana y no podía verla.

Para verla la puse en el buscador y au.

Visto los 5 capítulos.
Cosas que me han gustado y cosas que no.
Me reservo mi opinión del todo por él momento, porque me ha gustado y disgustado a partes iguales.
Nada de secuela de la original, serie mucho más adulta si cabe con unas cuantas muertes que no se han cortado en hacer y un par de minutos del final de temporada bastante épicos.

Y cómo ya se sabía,Si esperáis ver a he man e incluso a skeletor mucho en pantalla...
He man. He man? Capítulo y medio, dislike y a olvidar. Empieza bien, nostalgia pura, todos los muñequitos en pantalla. Pero ese es el cebo. Que la llame she woman o sus muertos.

Uff que ganas le tenía a esta peli, por fin [beer]
anaical escribió:He man. He man? Capítulo y medio, dislike y a olvidar. Empieza bien, nostalgia pura, todos los muñequitos en pantalla. Pero ese es el cebo. Que la llame she woman o sus muertos.


Es que no has llegado a lo "mejor"

Traen a Adam de vuelta del Más Allá, van a restaurar todo con la espada, y cuando va a transformarse por fin aparece Skeletor y le empala con su vara para, haha creías que ibas a tener He-Man pero no.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que ha hecho hoy netflix con He man, es lamentable. [enfado1] [enfado1]

Todo propaganda lesbica, la verdad es una pena como te quieren arruinar tu infancia, y como desean lavarle los cerebros a los niños y niñas del planeta.


Comparas esto con lo que ponían hace unos años...
@AlexMas

Tiene que ver con la serie? No vi la serie
kechua escribió:@AlexMas

Tiene que ver con la serie? No vi la serie

Sip, la peli va de un personaje que sale al final de la 2º temporada. Igualmente te recomiendo que te mires la serie, de lo mejor hecho sobre Zombies estos últimos años.
Eddie11 escribió:


Comparas esto con lo que ponían hace unos años...

Es el mes más ponzoñoso que recuerdo [facepalm]
Vistas "La calle del terror: Parte 1, Parte 2 y Parte 3". Tenía pocas esperanzas de ver algo decente y creo que han conseguido unas pelis entretenidas. La historia está bien hilada y el troceado en tres pelis o bloques resulta majo. La "prota" no es lo mejor que tiene, pero al ser pelis con muchos personajes se te olvida lo horrible que es.
Te hueles un poco el final, pero eso para mi es bueno, significa que 1+1=2 y no una gilipollez de último minuto para sorprender porque lo hizo un mago.

Para el que quiera verla, el terror que muestran e historia yo diría que es algo intermedio entre "Stranger Things" y "La maldición de Hill House".
Me iba a poner a ver He-man este finde, pero viendo como la ponéis, ya me da miedo, ojo, no he visto la original, y si lo he hecho ni me acuerdo, creo recordar que nunca tuve ninguna figura de la serie, así que, creo que no la vi en su día.
Imagen


Ya disponible en plataforma y en diferentes idiomas.

Imagen


Imagen


TRASTARO escribió:
La serie contara con audiocomentarios del productor y guionistas

https://www.netflix.com/us/title/81154670





TRASTARO escribió:Masters Of The Universe: Revelation
Imagen

Nueva version de He-Man y los Amos del Universo, esta serie continua directamente de donde se quedo la serie original de los 80's, con la casa de animacion Powerhouse Animation; la misma que hizo castlevania, y que se estrenara el proximo 23 de julio de 2021

Con Mark Hamill como Skeletor las 'risas locas' no faltaran
Imagen



Primeras imagenes de la animacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Acabo de ver Masters of the universe, jugaba con ellos cuando era niño pero nunca me he empapado de su universo que al parecer es bastante grande, la serie me ha parecido entretenida pero los fans acérrimos deben estar rabiando por que la verdad que la serie es bastante radical con lo asentado en los 80´s.
nail23 escribió:Me iba a poner a ver He-man este finde, pero viendo como la ponéis, ya me da miedo, ojo, no he visto la original, y si lo he hecho ni me acuerdo, creo recordar que nunca tuve ninguna figura de la serie, así que, creo que no la vi en su día.


Pegare un vistazo, son solo 5 capítulos de 25 minutos, en un par de horas la has visto, no pierdes nada,
Yo estoy al 50% entre el si pero no.
Lo de he-man ha sido dantesco jajajajajja.

Yo si era fan de la serie de los 80 de niño y para mi lo que han hecho es literalmente escupir, cagar, insultar y apuñalar a la madre de todos y cada uno de los fans de la saga.

Para mi, incluso, mas aborto aun que ghostbusters 2016.
Vista masters del universo¡¡¡¡ yo si que vi la antigua y tengo los moñecos, y esta me ha gustado también, creo que han vuelto a meter la pata como con la de "Las nuevas aventuras de he-man"

En aquella la primera temporada no tenia nada que ver con la serie antigua y se suponía que en la segunda volverían a Eternia y demás, pero no fue bien recibida y se fue al carajo, y en esta de momento nos quedamos sin he-man pero yo no tengo dudas de que volverá.
Lo único malo es que lo veo todo muy acelerado, pero claro también es verdad que al final las peleas de duración rollo dragon ball se hacen pesadas, asi que no se que pensar sobre esto, porque parece que no hay termino medio
Lo de los Masters ya es la metástasis del progresismo cancerígeno de Netflix. En fin, me quedo con lo que me aportó Mattel y el plástico cuando era un crio incluso la cinta de Dolph Lundgrem y que le den a toda esta mierda panflética. Mira que había leído algo al respecto pero me negaba a creérlo [facepalm]
Se lleva avisando meses de lo que iva a pasar con Heman y se tildaba a la gente de exagerados o incluso de mentirosos ahora ha salido la serie y al final todo era cierto y no para bien

para que os sigais fiando de wokeflix y del falso de Kevin smith ala otra serie de la infancia de muchos e icono cultural a tomar por culo por ideologia rancia panfletaria
Sí, porque todos sabemos que están recogiendo todas las copias de la serie original, las van a meter en un cohete y las van a enviar al sol para que nadie nunca más tenga acceso a ellas y solo se pueda ver esta nueva versión... De la cual ni siquiera sois el target 🙄
Que ha pasado con Heman?
La veía de pequeño pero ahora no me interesa la verdad...
Que le han hecho? Ahora es Sheman o que?
fluzo escribió:Que ha pasado con Heman?
La veía de pequeño pero ahora no me interesa la verdad...
Que le han hecho? Ahora es Sheman o que?


Capítulo 1:
Matan a He-man y ponen aTeela media rapada y cuadrada de prota con una colega negra


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sera verdad?! ¬_¬
Me trolleas.no?
Si es un spin off de Heman, me la pela los protas, pero que maten a Heman?
fluzo escribió:No sera verdad?! ¬_¬
Me trolleas.no?
Si es un spin off de Heman, me la pela los protas, pero que maten a Heman?


Mira, nira el primero [qmparto]

Seguro que luego
las mujeres de razas varias lo salvan porque así son las mujeres de hoy y piden sentirse como heroínas salva hombres y no que se las respete sino que las
pero no veas mi cara anoche XD

Y este Kevin Smith no es más que otro títere que no tiene nada que ver con el genio de Mallrats y cia.
Squeletor con la voz de fraiser me parecía acertadisimo... Pero vamos, el giro que está pegando la serie es como She-ra 2.

No he visto la necesidad del rapado cabecil, quedaba bien ahí todo suelto.

De postre el emo orco....
bascu escribió:Sí, porque todos sabemos que están recogiendo todas las copias de la serie original, las van a meter en un cohete y las van a enviar al sol para que nadie nunca más tenga acceso a ellas y solo se pueda ver esta nueva versión... De la cual ni siquiera sois el target 🙄


Quién es el target pues? XD

A mi me hubiera gustado más que hubieran rescatado la serie de 2002 y continuarla, esa si que apuntaba maneras.
Han convertido la serie de los Máster del Universo en una serie random. Se deja ver, pero ha perdido la personalidad. Le cambias el nombre y a nadie le importaría.

Eso sí, agenda a tope, qué pesaditos son. Que cuiden el guion y se dejen de anuncios de Coca Cola.
bascu escribió:Sí, porque todos sabemos que están recogiendo todas las copias de la serie original, las van a meter en un cohete y las van a enviar al sol para que nadie nunca más tenga acceso a ellas y solo se pueda ver esta nueva versión... De la cual ni siquiera sois el target 🙄


Con todo el respeto y sin querer ofender, menuda tontería acabas de escribir sin sentido.

Te meten en el trailer todo el rollo de que vuelven 40 años después, te meten a He man hasta en la sopa, te meten un póster guapísimo para el estreno de la serie donde están todos los personajes y de forma principal a He man en el centro con las espadas de poder,
Te dicen que es una secuela de la de los años 80,

La serie empieza con las ilustraciones que salían cuando comprábamos de críos los juguetes y encima te meten de cameo la misma frase que salía al principio en la película de dolph lungren, ( la de... Porque solo aquel que obtenga los secretos de greiskull obtendrá el poder, el poder para ser masters del universo) lo mandan casi todo a la mierda 20 minutos después y ahora resulta que no somos el target no? Venga va. Hacen todo eso para gente que no vivió esas cosas no?

Puede gustar o no está serie cómo a mí que repito que estoy al 50 %, pero a priori se han reído y luego meado en la cara a los que nos han hecho creer en el regreso de he man por mucho que la serie original siga ahí y no desaparezca
Pero las protas lloran la muerte de un ser binario.

A Adam son todo malas caras y entrecejos fruncidos, solo falta que le escupan cada vez que sale xD
36614 respuestas