[Hilo oficial] NETFLIX

bascu escribió:Sí, porque todos sabemos que están recogiendo todas las copias de la serie original, las van a meter en un cohete y las van a enviar al sol para que nadie nunca más tenga acceso a ellas y solo se pueda ver esta nueva versión... De la cual ni siquiera sois el target 🙄



Lastima que tu argumentacion sea erronea del todo cuando de primeras vendieron esta serie ( igual que la de thundercats roar) como un regalo para los fans de la serie original su regreso despues de 40 años y bla bla bla

asi que SI supuestamente somos el target de la serie


y por mucho que lo negeis no va a cambiar lo que vendieron y lo que nos han traido
Es que es una basura infecta, puedo entender que metan algo de agenda de lo políticamente correcto, o yo que se, pero los diálogos dejando entrever que por culpa de los dos machos alfa (he-man y eskeletor) habia un techo de cristal que no podían romper teela y evil-lyn es que desintegran el cerebro. No soy capaz de terminar el tercer episodio, que cabreo que tengo con el Lore tan chulo que tienen los masters del universo. Es que hasta la peli de dolph me está pareciendo mejor.
En resumidas cuentas, un truño.
Y aun asi aun habra gente que la defienda

para que luego sigan empeñados en que forzar cambios por cuota y agenda no perjudican a la obra claro claro

porcierto RT ha colapsado y no va supongo que ha reventado de la lluvia de criticas negativas a la serie cuando los "criticos expertos" le daban una media de 97 [facepalm]
Tukaram escribió:Y aun asi aun habra gente que la defienda

para que luego sigan empeñados en que forzar cambios por cuota y agenda no perjudican a la obra claro claro

porcierto RT ha colapsado y no va supongo que ha reventado de la lluvia de criticas negativas a la serie cuando los "criticos expertos" le daban una media de 97 [facepalm]


y mas con esta serie joder.
que eran los años 80 y si tenia una gran ejemplo del mensaje, valores y consejos que daban al final de cada capitulo.
eso era un buen mensaje para los críos y no muchas cosas de ahora.

luego el tema del odio de teela a adam/he man,
que vale que te puedas mosquear a priori por no contarte su secreto ,pero como han dicho, es que solo le falta escupirle a la cara XD. cada 2x3 con que todo el mundo me había engañado y utilizado(no te flipes tia, que solo lo saben los 4 de siempre) y coño que ha dado la vida por ti y por todos. luego lo arreglan, pero joder XD


lo mejor de la serie creo que es Duncan que se sale cada vez que aparece
A mí los mierdas adoctrinadores estos no van a hacer que les pierda el cariño a los muñecos de mi infancia. La dejo en el capítulo 2 y ojalá cancelen para siempre la basura esta.
ros escribió:A mí los mierdas adoctrinadores estos no van a hacer que les pierda el cariño a los muñecos de mi infancia. La dejo en el capítulo 2 y ojalá cancelen para siempre la basura esta.



Mira al menos los 2-3 últimos minutos del 5. hay otro guiñito a la peli.
La segunda temporada de SKY Rojo ha empezado muy cañera. [666] Tiene Wena la pinta la cosa, pero se flipan muxo, jaja. [carcajad]

Awita con la rubia argentina esa. Me pone malo! Hazme lo que quiera nena! Vaya carácter. [looco]

La de los serrano y la Argentina son un tándem explosivo. La otra que creo que es cubana solo son tetas, no le llega a las otras dos ni a la suela de las zapatillas. XD
A mí me perdieron en la primera. No me gustó nada.

Supongo que acabaré la Casa de Papel por acabarla. Eso es lo más español que creo que voy a ver este año.
ros escribió:A mí los mierdas adoctrinadores estos no van a hacer que les pierda el cariño a los muñecos de mi infancia. La dejo en el capítulo 2 y ojalá cancelen para siempre la basura esta.



ojala

de todas formas wokeflix ha perdido medio millon de subs en el ultimo trimestre viendo lo visto con esta de wokeman no me extrañaria que perdieran otro medio mas por imbecilos
Pizzo escribió:La segunda temporada de SKY Rojo ha empezado muy cañera. [666] Tiene Wena la pinta la cosa, pero se flipan muxo, jaja. [carcajad]

Awita con la rubia argentina esa. Me pone malo! Hazme lo que quiera nena! Vaya carácter. [looco]

La de los serrano y la Argentina son un tándem explosivo. La otra que creo que es cubana solo son tetas, no le llega a las otras dos ni a la suela de las zapatillas. XD


A mi me ha gustado y me la he visto en dos dias, una serie bastante digna, entretenimiento y acción algunas veces absurda pero oye se me han pasado volando los capitulos, espero una tercera temporada.
Me he metido los 5 capítulos de He-Man Revelations de una sentada. Me ha gustado, sin volverme loco, pero ha estado bien y tengo ganas de segunda temporada.

Primero lo que menos me ha gustado:
Demasiado fanservice para mi gusto con lo cantoso de los vehículos que salen cada 2x3. Esto también pasaba en la serie de los 80, pero aquí me parece hasta más evidente e innecesario.
Bastante infantil, algo que por desgracia es habitual en los productos dirigidos a este publico, como adulto me resulta a veces enervante que todo el mundo tenga espadas, cañones laser y toda clase de instrumentos mortales pero siempre terminen a puñetazos. Pero como digo, lo entiendo.

Ahora lo bueno:
El increíble boom que le han dado al lore de Eternia, revelando Subternia y Preternia, los antiguos He-Mans incluido Grayskull himself, todo el rollo de que la magia desaparece, me ha encantado.
Orko y su sacrificio, brutal. Además me ha hecho especial ilusión ver a Skullgleam y que lo hayan hecho tan poderoso (fue de los pocos muñecos que tuve).
Evil Lynn siendo un personaje más gris que oscuro, estoy seguro de que en la siguiente temporada traicionará a Skeletor (y tal vez intente ella tener el poder, cosa que molaría).
¡El homenaje a la peli con los platillos voladores! Aunque me ha faltado que algún personaje dijera "Buen destino" [qmparto]

Por último lo que me ha dado igual:
El hecho de que Teela sea la protagonista, el hecho de que se insinúe una relación lésbica con su amiga. La serie no se centra en ello, pasa muyy por encima. Y sí, es una serie de He-Man, donde He-Man no sale mucho, pero a mi desde luego no me ha molestado para nada, tal y como han planteado la serie desde el capítulo 1, era de esperar que el protagonismo recayera sobre Teela.
Flipo con lo de He-man. Es que no tienen suficiente con meter mierdas en cada una de las series/peliculas de la actualidad que tambien tienen que joder clasicos del pasado? que asco.

Yo que la queria ver con toda la ilusion, pues ya pasando.
Lo de He-man es indignante.

Al margen de que la serie es una castaña lo que han hecho con Adam/He-man es vergonzoso.

Es una cuestión de gustos. Probablemente el giro que le han dado al argumento de la serie sea el que demanda mucha gente.Yo le guardaba cariño a la serie original y esperaba que esta fuera un homenaje a lo que aquella fue en su día. Pero no ha sido así .
Visto el capítulo especial de Kingdom y me ha gustado mucho.
Wendersnaven escribió:Lo de He-man es indignante.

Al margen de que la serie es una castaña lo que han hecho con Adam/He-man es vergonzoso.

Es una cuestión de gustos. Probablemente el giro que le han dado al argumento de la serie sea el que demanda mucha gente.Yo le guardaba cariño a la serie original y esperaba que esta fuera un homenaje a lo que aquella fue en su día. Pero no ha sido así .



Cuando esta todo el mundo cabreadisimo por lo que han echo desdibujando totalmente a todos los personajes por meter forzadisima ideologia OTRA VEZ

no creo que el problema sea precisamente que han dado el argumento que demanda la gente si no justamente todo lo contrario

lo que no puedes es cojer al pilar central de He man y cagarte en el de esas maneras para joder a los fans mientras les vendes otra cosa en este caso de nuevo otra mierda de personaje Mari sue mal echa y que odia a los hombres [buaaj]

es lo mismo que hicieron con John connor en terminator dark fate mucho venderte el regreso de Furlong incluso sacandolo en el panel de la comic con para atraer engañados a los fans con la ilusion de su regreso para luego darnos semejante patada en los cojones

cuando mientes a tu publico target y a la fanbase luego que no se quejen cuando les estalla en la cara porque no tienen ningun derecho a hacerlo
A mi el episodio 2 de masters del universo me ha parecido el mas flojo porque parece que te están vendiendo de la nada una relación entre las 2 tipas y me ha sacado un poco de lugar, pero luego eso queda de lado y ya la compañera queda en un segundo o tercer lugar (incluso skeletor en el ultimo episodio le pregunta a ver quien coño es) y te dejan bien claro que tanto la prota buena como la prota mala están colidísimas por sus respectivos machos alfa. Una vez que se monta el equipo de la aventura en el episodio 3 no veo para nada que haya lo que llamáis "agenda", "panfleto", "adoctrinamiento" o cosas de esas (que mas o menos intuyo a lo que os referís con esos términos).

Eso si, la serie como tal no esta mal (yo también tenia los juguetes y hasta el castillo y acabaron en wallapop hace pocos años) pero tampoco me parece imprescindible y bueno, es una serie de los masters del universo, no una serie de he-man, pero por ejemplo acabo de verla ultima de Castlevania también estos días y esta a años luz... Y viendo como empezaba el episodio 1 lleno de referencias y guiños a la serie clásica ves el giro que le meten en el episodio 2 y te descoloca totalmente, pero creo que una vez superado eso, a partir del 3 hasta el final se puede ver sin problemas.

Si no la renuevan, no la echare en falta, si la renuevan puede que la siga viendo, o no. [+risas]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:A mi el episodio 2 de masters del universo me ha parecido el mas flojo porque parece que te están vendiendo de la nada una relación entre las 2 tipas y me ha sacado un poco de lugar, pero luego eso queda de lado y ya la compañera queda en un segundo o tercer lugar (incluso skeletor en el ultimo episodio le pregunta a ver quien coño es) y te dejan bien claro que tanto la prota buena como la prota mala están colidísimas por sus respectivos machos alfa. Una vez que se monta el equipo de la aventura en el episodio 3 no veo para nada que haya lo que llamáis "agenda", "panfleto", "adoctrinamiento" o cosas de esas (que mas o menos intuyo a lo que os referís con esos términos).

Eso si, la serie como tal no esta mal (yo también tenia los juguetes y hasta el castillo y acabaron en wallapop hace pocos años) pero tampoco me parece imprescindible y bueno, es una serie de los masters del universo, no una serie de he-man, pero por ejemplo acabo de verla ultima de Castlevania también estos días y esta a años luz... Y viendo como empezaba el episodio 1 lleno de referencias y guiños a la serie clásica ves el giro que le meten en el episodio 2 y te descoloca totalmente, pero creo que una vez superado eso, a partir del 3 hasta el final se puede ver sin problemas.

Si no la renuevan, no la echare en falta, si la renuevan puede que la siga viendo, o no. [+risas]

venga!


Totalmente de acuerdo.
De hecho, ahora que lo pienso, en algunos momentos hasta me parece machista, como cuando Teela repite gestos y frases que He-Man le decía a ella (buscando seguir el camino que un hombre le ha marcado en lugar de crear el suyo propio), o cuando Evil Lynn dice que había renunciado a su oportunidad para hacerse con el poder por seguir a Skeletor...para que luego al final cuando tiene la oportunidad de enfrentarse al hombre que le ha estado dominando durante años...vuelva a la sumisión.

Ambas féminas han estado años engañadas por hombres, que se lo tomen más o menos a pecho ya es cosa de la construcción del personaje (en el caso de Evil Lynn la mentira me parece más flagrante).
En esta historia han tenido ambas la atención y el primer plano y eso no puede tener nada de malo. De hecho yo en el quinto capítulo estaba diciendo "bueno, tu aventurilla ya terminó Teela, pues ya vuelve Adam a coger la espada y a ser He-Man...". Al menos el giro del final da pie a que haya más historia que He-Man y Skeletor otra vez pegándose todo el día.
Entiendo que los que hablan de agenda es que no han visto todos los capítulos.
A ver, que hay que recordar que es Parte 1... Quedan 5 capítulos más. Hay gente que no sabe ver más allá de "Teela machuna" cuando siempre ha sido así... ¿Que ahora la representan musculosa? Si ¿Pelea igual que en la antigua? Pues también. Han dado espacio a todos, Duncan increíble , Orko marca lo suyo.... ¿Queréis al machote? Pues a ver la segunda parte que pasa. Un poco de paciencia, que parece que con la edad se ha perdido el gusto por la espera.
DarKDoG escribió:Entiendo que los que hablan de agenda es que no han visto todos los capítulos.



claro claro porque
hacer que He man sea negroporque patata adam um imbecil que va pidiendo perdon por todo sin venir a cuento teela lesbiana y una amargada que odia a los hombres y desprecia a todos al nivel de tenerle ASCO a adam por no decirle que es He man asi de forma totalmente forzada y gratuita y tener una actitud con el de literalmente faltarle poco para escupirle a la cara cortarse el perro a lo machorro que de la nada le salga un personaje negro y mujer que literalmente solo esta ia para ser la amante de teela y todos los mensajes e insinuaciones a techos de cristal partiarcadoas anti hombres hasta el hastio sobretodo por parte de evillinn y que llegen hasta el punto de matar al protagonista DOS VECES para darle todo el peso de la trama a teela convertida en otra mery sue etc etc
todo eso claramente no forma parte de la agenda eh que va

esque es increible a estas altura que ni siquiera reconozcais esto ya es la ostia XD

e incluso que se llegen a a considerar elementos machistas ya es el colmo [facepalm]


@JhonPermag ni de coña no confundas una Teela osada valiente y una guerrera con un marimacho que odia a los hombres porque "le escondieron cosas " y que pasa de ser una amiga y aliada de Heman a poco mas que querer escuipirle en la cara y ser totalmente indiferente a todo lo que no sea ella y su ombligo

que su cuerpo tenga musculos mas marcados ahora por el estilo de dibujo no es el problema si no la tremenda distorsion del personaje que han parido que hace que este totalmente desdibujada
Ayer vi el primer episodio de "Teela y las empoderadas del Universo" y ya tuve suficiente. Leyendo vuestros spoilers como que me ahorro el resto, no le voy a dar ese placer a estos cretinos de Netflix.

A otra cosa.
@Tukaram lo siento. He intentado leer tu comentario para contestarte pero me es imposible entenderlo sin puntos ni comas.


@Ashenbach
He leído ya varias veces lo de relación lésbica. Por curiosidad, dónde veis que se habla de eso?

Mi interpretación es que Teela estaba enamorada de He-man (se nota en la serie antigua) y a Adam lo ha tratado siempre como a un hermano pequeño. De repente te das cuenta que tu crush es tu "hermano" y de ahí el cabreo adolescente que pilla.

Además Evil lyn le dice, tú también tienes un amor secreto (algo parecido, la vi en inglés y usó la palabra torch). Entiendo que hay gente que ha entendido que ese amor es la amiga negra.
@Tukaram Es que justamente es eso, antes los demás no eran nada... Comparsas de He-man para vender muñecos... Ella está dolida por qué su padre y sus mejores amigos, que han crecido con ella le han ocultado algo importante. Y aún queda algo mucho más importante que no sabe... Veremos.
Yo es que me meo con los que defienden esta mierda con afirmaciones como la serie es los Masters no He-man o que Teela era importante desde siempre, que el lore era asi y demás gilipolleces........................porque todos sabemos que Netflix se preocupa en indagar en el lore de sagas míticas profundamente y no pretende adoctrinar conforme las dictaduras morales oscuras actuales (esas que no buscan igualdad sino que exista el conflicto).

Hasta el otro día se me ponían los pelos de punta con las notas de FILMATION al principio de cada capítulo.

Pero ¿vosotros habéis visto el documental de cómo se crearon los Masters?,¿acaso alguien en un sano juicio puede pensar que esas personas comulgaran con la mamarrachada esta?
JhonPermag escribió:@Tukaram Es que justamente es eso, antes los demás no eran nada... Comparsas de He-man para vender muñecos... Ella está dolida por qué su padre y sus mejores amigos, que han crecido con ella le han ocultado algo importante. Y aún queda algo mucho más importante que no sabe... Veremos.


Una cosa es estar dolida (que es una exageracion del copon su reaccion ) y otra cojer tantisimo odio por ello hasta el punto de despreciar de esa manera a adam hasta el punto que solo le falta escupirle a la cara no me jodas Xd

es como si yo que se Jimmy olsen mandara a la mierda el planet a lois la fotografia que tanto ama y poco mas que prendiese fuego a su casa y su oficina del periodico por resentimiento y se fuera de metropolis porque descubre que su amigo Klark le ha ocultado durante años que es superman

es una actitud que NO tiene sentido

pues con esto igual
Que vergüenza. osea te venden en el trailer que es una serie de He-Man y luego ni lo es, eso se llama publicidad engañosa, ademas del poster que se ve a He-Man en el centro como si fuera el protagonista y no lo es ni por asomo, aunque se olia algo raro al llamar la serie solo Masters of the Universe y no He-Man and the Masters of the Universe que es como deberia haber sido y con He-man de prota todo el rato.

Yo no entiendo que necesidad que habia de hacer estos cambios xD y mira que he aguantado y me visto los 5 episodios casi del tiron y ya en lo ultimo me estaba entrando sueño y todo
JhonPermag escribió:@Tukaram Es que justamente es eso, antes los demás no eran nada... Comparsas de He-man para vender muñecos... Ella está dolida por qué su padre y sus mejores amigos, que han crecido con ella le han ocultado algo importante. Y aún queda algo mucho más importante que no sabe... Veremos.


Me voy a spoiler.

La serie tiene algunas frases que dejan entrever más de lo que parece.

Aparte de que Teela está enfadada porque le molaba Herman y ahora resulta que Heman es Adam al que ella consideraba un niñato.

Sorceress dice en el capitulo 1 (tirando de memoria) he hecho esto para poder verte otra vez Teela.
Teela tiene padre reconocido, madre no.

Tal vez hubo romance Duncan Sorceress y de ahí surgió Teela?
@DarKDoG en realidad no es asi del todo

la madre de Teela es
Sorceress otra cosa es que ella no lo sepa pero los espectadores si lo sabemos por varias cosas que psasan en la serie clasica por ej de echo todas las cosas se supone que apuntaban a que ella seria la proxima sorceres no "woman at arms "

y sobre Duncan es el padre adoptivo de Teela no su padre biologico al menos hasta la fecha de echo se supone que su padre biologico era un guerrero de eternia que murio hace tiempo contra skeletor y tal pero viendo lo visto son capaces de cambiar esto tambien


y mucho molarle He man y mucha gaita pero a la minima de cambio ZAS cuota al canto
porque vamos sacar a un pj femenino de la nada mujer negra solo para que de forma velada dejen claro que es la amante lesbiana de teela tiene bemoles la cosa [facepalm]
@Tukaram

De dónde sacas lo de lesbiana? es que me da la sensación que me he perdido algo de la serie.

Es por el peinado y porque va de compañera con una mujer?
son varias insinuaciones "veladas " que no lo son tanto y porque el propio smith lo reconocio en una entrevista
Es que ves esta pozoña y acto seguido tienes que verte todas las temporadas de The Boys por salud mental.
Tukaram escribió:son varias insinuaciones "veladas " que no lo son tanto y porque el propio smith lo reconocio en una entrevista


https://mobile.twitter.com/ThatKevinSmi ... 8384204806

Pues yo leo que dice lo contrario. Donde puedo ver esa entrevista?
Me puedes especificar la insinuación de que tiene una relación lesbica con la compañera?

Es que yo veo ahí tanta relación lesbica como relación gay entre Batman y Robin.
Tambien decia que era ultra fan de He man y luego se descubrio que ni habia visto la serie clasica de pequeño Smith miente mas que habla cuando le interesa tapar sus verguenzas

de echo su comentario mas famoso antes del estreno fue decir que el show entero giraba principalmente en la figura protagonica de He man lo cual es poco mas que una mentira de cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero vamos piensa lo que quieras con quien se meta en la cama es el menor de los problemas del personaje y de la serie
Tukaram escribió:
pero vamos piensa lo que quieras con quien se meta en la cama es el menor de los problemas del personaje y de la serie


Pues para no importarte no paras de sacar el tema.
Y lo que siga KS te sirve dos post arriba para afirmar algo pero luego si lo desmiente no sirve porque es un mentiroso.

Ya veo por donde vas. Dejo aquí el tema.
Porque una cosa es que NO sea lo mas grave de la serie y otra que no sea otro de los fallos gordisimos de la misma propiciados por meter una agenda ideologica de mierda

sobre lo que dice kevin smith 2 post mas arriba no lo se porque no he podido abrir el enlace

pero si he visto y eso es muy facil de encontrar son los Tweets diciendo que es ultra fan de himan que la serie giraba entorno a el etc etc y que han sido desmentidos a punta pala dejandolo como un mentiroso

de echo aki hay un buen analisis de la polemica donde dejan bien clarinete esto que mucho hablar del protagonismo de He many de lo "fan que es " para luego crear el Show de Teela

https://www.youtube.com/watch?v=bSpJkBkmjNg
Me puse anoche el primer capitulo de Heman y menudo truño, ni llegué a terminarlo... no recordaba la serie original asi, aunque me pilló muy pequeño y de pequeño de tragabas cualquier cosa. Lo que no entiendo es como no le ponen su musica original, eso es algo sagrado en las series de antes y que parece que los productores no entienden.
Hispanograna escribió:Me puse anoche el primer capitulo de Heman y menudo truño, ni llegué a terminarlo... no recordaba la serie original asi, aunque me pilló muy pequeño y de pequeño de tragabas cualquier cosa. Lo que no entiendo es como no le ponen su musica original, eso es algo sagrado en las series de antes y que parece que los productores no entienden.



A ver la serie original era lo que era hija de su tiempo con una linea narrativa muy ligera y casi todo episodios autoconclusivos salvo alguno que otro donde avanzaba la trama soltando alguna cosilla y tal

lo grande de Heman eran los VALORES y lecciones que daban los personajes al colaborar juntos y cosas asi o los consejos finales que daban para los pequeños como el no jugar con fuego o no tomar drogas

y ahora basicamente han jodido esos valores y esos personajes desdibujandolo todo jodiendo todo lo que hacia grande a He man
Sinceramente, para hacer lo que han hecho podían seguir con she-ra y no haberse cagado encima de los masters del universo.
Espero que Netflix no vuelva a tocar ninguna serie de mi infancia, que como se les ocurra hacer lo mismo con dungeons and dragons los quemo vivos xD

En otro orden de cosas, vista la precuela de kingdom, no me estaba haciendo ni fu ni fa, pero el final es apoteósico y si tenía ganas de 3 temporada ahora muchísimo más.
Gau escribió:Sinceramente, para hacer lo que han hecho podían seguir con she-ra y no haberse cagado encima de los masters del universo.
Espero que Netflix no vuelva a tocar ninguna serie de mi infancia, que como se les ocurra hacer lo mismo con dungeons and dragons los quemo vivos xD

En otro orden de cosas, vista la precuela de kingdom, no me estaba haciendo ni fu ni fa, pero el final es apoteósico y si tenía ganas de 3 temporada ahora muchísimo más.



Pues por si acaso no te informes de lo que piensa hacer wokeflix con Cowboy Bebop [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Gau escribió:Sinceramente, para hacer lo que han hecho podían seguir con she-ra y no haberse cagado encima de los masters del universo.
Espero que Netflix no vuelva a tocar ninguna serie de mi infancia, que como se les ocurra hacer lo mismo con dungeons and dragons los quemo vivos xD

En otro orden de cosas, vista la precuela de kingdom, no me estaba haciendo ni fu ni fa, pero el final es apoteósico y si tenía ganas de 3 temporada ahora muchísimo más.



Pues por si acaso no te informes de lo que piensa hacer wokeflix con Cowboy Bebop [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya, si lo sé, pero realmente no espero nada de esta adaptación desde el día que vi el casting, pero bueno, como parto con esperanzas 0 no se si serán capaces de desesperarme más xd
El que ha hecho la serie de Heman es Kevin Smith?
El mismo Kevin Smith de Jay & Bob el silencioso???

[comor?]
javitronik escribió:El que ha hecho la serie de Heman es Kevin Smith?
El mismo Kevin Smith de Jay & Bob el silencioso???

[comor?]


Exacto, el mimo que nos trajo obras como mallrats o clerks, al final el buenísimo lo jode todo
Sacan una serie que su público es sólo hombres porque son series que a las niñas no le gustaban.
te la cargas para contentar a una gente que hace ruido por todo pero a la que todo le da igual.
El resultado es público original enfadado y público ruidoso que no la ve porque están ocupados haciendo ruido por lo que toque hoy, además a la gente que nos daba igual he man no los van a enganchar porque no vamos a pasar por su aro.

Esto sale de reuniones de personas con corbata que cobran 100000 dólares de sueldo al año, menudos genios son.

Por lo menos sabéis que no va a haber más temporadas y dejarán morir en paz al personaje.
Pero el daño ya esta echo y yo cada vez tengo claro que la intencionalidad es esa

destruir cualquier resquicio de la cultura popular para reescribirlo todo en base a su ideologia de mierda
DarKDoG escribió:@Tukaram lo siento. He intentado leer tu comentario para contestarte pero me es imposible entenderlo sin puntos ni comas.


@Ashenbach
He leído ya varias veces lo de relación lésbica. Por curiosidad, dónde veis que se habla de eso?

Mi interpretación es que Teela estaba enamorada de He-man (se nota en la serie antigua) y a Adam lo ha tratado siempre como a un hermano pequeño. De repente te das cuenta que tu crush es tu "hermano" y de ahí el cabreo adolescente que pilla.

Además Evil lyn le dice, tú también tienes un amor secreto (algo parecido, la vi en inglés y usó la palabra torch). Entiendo que hay gente que ha entendido que ese amor es la amiga negra.



En el episodio 2, ambas aventureras tienen gestos y palabras la una con la otra que dan la impresión de que son más que amigas. En cualquier caso, la verdad sea dicha, esa sensación se va diluyendo y termina por desaparecer en cuanto se monta la party al completo y como bien dices, Evil Lynn le dice a la cara la verdad sobre los sentimientos que ambas tienen hacia He-Man y Skeletor.
Personalmente tengo 0 problemas con que Teela se haya replanteado su sexualidad tras X años (creo que en ningún momento dicen cuanto tiempo transcurre entre el episodio 1 y 2) y su frustración por lo que ella considera una traición por parte de Adam.
Esta tarde me he visto Kingdoom la historia de Ashin, muy guapa la peli, ahora toca esperar a ver la nueva temporada.
nail23 escribió:Esta tarde me he visto Kingdoom la historia de Ashin, muy guapa la peli, ahora toca esperar a ver la nueva temporada.


La tengo en la lista, a ver si esta noche o mañana la veo (la serie esta muy bien)

Me llama la atención la nueva serie que estrenan en Agosto

Nuevo sabor Cereza


Tiene pinta a rayada tipo Nicolás Winding Refn
Os funciona?

Me sale todo el rato error nosequé (cada vez un codigo distinto) y reintentar en x segundos....

Edit,

El movil si funciona, pero ni en la app de la TV ni por el fire stick.
LaGarrota escribió:Sacan una serie que su público es sólo hombres porque son series que a las niñas no le gustaban.
te la cargas para contentar a una gente que hace ruido por todo pero a la que todo le da igual.
El resultado es público original enfadado y público ruidoso que no la ve porque están ocupados haciendo ruido por lo que toque hoy, además a la gente que nos daba igual he man no los van a enganchar porque no vamos a pasar por su aro.

Esto sale de reuniones de personas con corbata que cobran 100000 dólares de sueldo al año, menudos genios son.

Por lo menos sabéis que no va a haber más temporadas y dejarán morir en paz al personaje.


Ese momento en que Skeletor confirma que es malo por ser incel XD.


Puto Adam, todo es culpa tuya XD.
36621 respuestas