[Hilo oficial] NETFLIX

2 ni han salido todavía XD. Y la otra es tipo Scream, que sin ser la hostia a mí me encantaban.

Y eso que yo para ver una película exclusiva de Netflix tengo que esforzarme mucho
No han salido y sin malas. Ya lo dije en otro hilo, pero este es el nivel actual de Eol XD

HH
sanray escribió:No han salido y sin malas. Ya lo dije en otro hilo, pero este es el nivel actual de Eol XD

HH


Yo no he dicho que sea mala, he dicho que no es lo que vende y que tiene el tufillo de cambios estilo Netflix. Eso no la hace mala pero da una impresión deshonesta que puede hacer perder la buena fe en que sea buena al espectador.

La animación por ejemplo pinta muy bien y eso siempre lo tendrá a favor.
unilordx escribió:
sanray escribió:No han salido y sin malas. Ya lo dije en otro hilo, pero este es el nivel actual de Eol XD

HH


Yo no he dicho que sea mala, he dicho que no es lo que vende y que tiene el tufillo de cambios estilo Netflix. Eso no la hace mala pero da una impresión deshonesta que puede hacer perder la buena fe en que sea buena al espectador.

La animación por ejemplo pinta muy bien y eso siempre lo tendrá a favor.

Ni quiera sabía que habías comentado en la noticia. He leído los comentarios sin mirar quién los decía y me ha hecho gracia que tanto RE como He-Man ya insinúan que son mala sin salir.

HH!!!

Pd: yo también sé repetir post XD
Pd2: asumo que sabes que me refiera a las pelis de terror, no?
@unilordx me parecen más divertidas que las películas que ha estado sacando Netflix, que no hay quién las acabe de lo coñazo que son. Al menos en 2019 sacaron películas buenas.

Además salen dos de las chicas de moda de Stranger Things, así que mucha gente las verá.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Vista la de hoy y me ha gustado [oki], y quedan dos más [360º]

La acabo de ver y también me ha gustado, ofrece lo que tiene que ofrecer una peli de este tipo, veremos como sigue la trilogía.
@AlexMas yo como ya dije, mi única pega, no dejar de protagonista a Maya Hawke que es la del principio si no sigues Stranger Things XD pero igual pide mucha pasta jeje

En las siguientes parece que será Sadie Sink, que les saldrá más barata.
Lloyd_Banks escribió:@unilordx me parecen más divertidas que las películas que ha estado sacando Netflix, que no hay quién las acabe de lo coñazo que son. Al menos en 2019 sacaron películas buenas.

Además salen dos de las chicas de moda de Stranger Things, así que mucha gente las verá.


Army of the Dead por ejemplo no está mal, pero le sobra una hora y media XD. Que no me interesa el trasfondo de la familia de Dave Bautista coñe, hazme un montaje rápido y mételos en las Vegas ya.
@unilordx también está bien, pero me gustó más Fear Street, al menos por ahora, que va bien la cosa.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:@unilordx me parecen más divertidas que las películas que ha estado sacando Netflix, que no hay quién las acabe de lo coñazo que son. Al menos en 2019 sacaron películas buenas.

Además salen dos de las chicas de moda de Stranger Things, así que mucha gente las verá.


Para mí, la niñata pelirroja es uno de los personajes más odiosos que he visto jamás en una serie, espero que aquí tenga otro registro.

La peli...bueno, con las cosas de Netflix, pero al menos entretenida y un par de escenas de auténtico slasher, tampoco esperaba mucho más.
@harryhaller a mí en la temporada 2 me gusta, en la 3 todos los "niños" creo que empeoran menos Dustin, que es el que se mantiene un poco bien, pero vamos, que no creo que sea nada especial como actriz, ya veremos qué tal el viernes.

Aún así no me pareció mala temporada la tercera de ST. Muchas ganas de que anuncien ya fecha para la 4.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:@harryhaller a mí en la temporada 2 me gusta, en la 3 todos los "niños" creo que empeoran menos Dustin, que es el que se mantiene un poco bien, pero vamos, que no creo que sea nada especial como actriz, ya veremos qué tal el viernes.

Aún así no me pareció mala temporada la tercera.


Coincido contigo en lo de los niños, aunque con la serie yo ya me bajé en la tercera temporada. Entre que se han vuelto idiotas con las hormonas, las peleítas de novios, y que tiene muchos "lo hizo un mago" incluso para una serie de "sci-fi/terror/fantasía" para mí ya han saltado el tiburón.
@harryhaller ahí llegó el feminismo y volvieron idiotas a todos los hombres de la serie. Una pena.

Aún así la disfrute mucho y me gustaron los personajes nuevos. Pero al nivel de la segunda no está, y mucho menos de la primera que fué la mejor.
sanray escribió:No han salido y sin malas. Ya lo dije en otro hilo, pero este es el nivel actual de Eol XD

HH


No hace falta que salgan. Si la primera es como es las siguientes van a ser iguales.

Lloyd_Banks escribió:2 ni han salido todavía XD. Y la otra es tipo Scream, que sin ser la hostia a mí me encantaban.

Y eso que yo para ver una película exclusiva de Netflix tengo que esforzarme mucho


Se le nota demasiado que quiere imitar cosas de Scream, hasta sale un policía cojo. [360º]
Trentito escribió:
sanray escribió:No han salido y sin malas. Ya lo dije en otro hilo, pero este es el nivel actual de Eol XD

HH


No hace falta que salgan. Si la primera es como es las siguientes van a ser iguales.

Lloyd_Banks escribió:2 ni han salido todavía XD. Y la otra es tipo Scream, que sin ser la hostia a mí me encantaban.

Y eso que yo para ver una película exclusiva de Netflix tengo que esforzarme mucho


Se le nota demasiado que quiere imitar cosas de Scream, hasta sale un policía cojo. [360º]

Y tanto que hace falta XD

No sabes si serán exactamente iguales las pelis, pero vamos. Están evidente esto que tener que explicarlo dice bastante.

HH!!!
Pues yo la vi ayer y no es un peliculón, pero viendo las mierdas que hace netflix es entretenida si sabes a lo q vas.

Tiene todos los tópicos de Netflix de las últimas películas o series pero para pasar 2 horas sin tener q pensar entretiene

Saludos
Lloyd_Banks escribió:@harryhaller a mí en la temporada 2 me gusta, en la 3 todos los "niños" creo que empeoran menos Dustin, que es el que se mantiene un poco bien, pero vamos, que no creo que sea nada especial como actriz, ya veremos qué tal el viernes.

Aún así no me pareció mala temporada la tercera de ST. Muchas ganas de que anuncien ya fecha para la 4.


Dustin se volvió gilipollas cuando sacaba a relucir cada dos por tres que su grupo era una democracia, que rancio se volvió el niño por dios.
@nail23 se nota mucho que quisieron que destacasen las mujeres volviendo tontos al resto. Hasta a los niños que se supone que son cerebritos.
La saga de Fear Street me llama, pero me voy a aguantar para ver las tres del tirón, además que coincide con el fin de temporada de Loki en Disney+
Lloyd_Banks escribió:@nail23 se nota mucho que quisieron que destacasen las mujeres volviendo tontos al resto. Hasta a los niños que se supone que son cerebritos.


Pero es lo que sucede en la realidad a esas edades, tu también te pondrías tonto con cualquier chica que te hiciera uba uba XD.
@nail23 pero acaban tontos todos, niños y adultos para que destaquen ellas. Se notó mucho el toque feminista de la tercera en mi opinión, y la hizo peor.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 pero acaban tontos todos, niños y adultos para que destaquen ellas. Se notó mucho el toque feminista de la tercera en mi opinión, y la hizo peor.


Cierto, eran más protagonistas ellas que ellos, veremos esta cuarta entrega, y espero que no la alarguen mucho, para mi, hubiera preferido el final de la tercera y finito.
@nail23 son 5. Lo que pasa es que se lo han tomado con mucha calma, podían haber rodado más seguido sabiendo lo que se tarda en añadir los efectos especiales, que cada vez hay más.

Y para mí, volver al misterio, que es lo que me enganchó.
sanray escribió:
Trentito escribió:
sanray escribió:No han salido y sin malas. Ya lo dije en otro hilo, pero este es el nivel actual de Eol XD

HH


No hace falta que salgan. Si la primera es como es las siguientes van a ser iguales.

Lloyd_Banks escribió:2 ni han salido todavía XD. Y la otra es tipo Scream, que sin ser la hostia a mí me encantaban.

Y eso que yo para ver una película exclusiva de Netflix tengo que esforzarme mucho


Se le nota demasiado que quiere imitar cosas de Scream, hasta sale un policía cojo. [360º]

Y tanto que hace falta XD

No sabes si serán exactamente iguales las pelis, pero vamos. Están evidente esto que tener que explicarlo dice bastante.

HH!!!


Claro, es que esto es es como windows, uno malo y otro bueno. No lo sabré, pero si esta hecho por la misma gente en una trilogía que sigue el mismo estilo es mas que evidente que se avecina otro espanto. Que se vaya a inspirar en viernes 13 no la va a hacer buena.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 son 5. Lo que pasa es que se lo han tomado con mucha calma, podían haber rodado más seguido sabiendo lo que se tarda en añadir los efectos especiales, que cada vez hay más.

Y para mí, volver al misterio, que es lo que me enganchó.


Cinco temporadas?? Guay, pues a al espera de ver como la cierran si con un final digno o uno de mierda.
Me iba a poner ahora la segunda temporada de L.A finest y para mi sorpresa está en latino, peor que puta guarrada es esta??

Voy a tener que verla en otro sitio en castellano.
@nail23 se supone que ya hace tiempo que saben como querían acabarla y tenían claro que sería en la quinta. Lo último que leí es que la pandemia les vino bien para avanzar mucho escribiendo.

Pero claro, están tardando muchísimo, y me apuesto que a parte de por la pandemia, es por los efectos especiales, como ya pasó con la tercera.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 se supone que ya hace tiempo que saben como querían acabarla y tenían claro que sería en la quinta. Lo último que leí es que la pandemia les vino bien para avanzar mucho escribiendo.

Pero claro, están tardando muchísimo, y me apuesto que a parte de por la pandemia, es por los efectos especiales, como ya pasó con la tercera.


Al menos no les pasará como con wandavision, que quisieron terminarla deprisa y corriendo.
@nail23 ya, pero han crecido mucho todos XD menos Sadie Sink, que tiene 18 y parece de 14 [+risas]
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 se nota mucho que quisieron que destacasen las mujeres volviendo tontos al resto. Hasta a los niños que se supone que son cerebritos.


Pero es lo que sucede en la realidad a esas edades, tu también te pondrías tonto con cualquier chica que te hiciera uba uba XD.


Es que a esas edades, que las niñas sean más espaviladas y, por tanto, las protagonistas me parece hasta natural y lo más normal del mundo. Y en la serie tampoco se libran del petardeo propio de la adolescencia. Pero bueno, ya se sabe: el hombre heterosexual nace no solo más inteligente, si no también "mazao" (directamente del vientre de la madre), lo cual le hace el protagonista por antonomasia de cualquier serie o película que se precie.

Venga, la de Fear Street esta sale el viernes, ¿no? A ver si me la veo, que el finde lo tengo muy ocupado.
Aún así eché de menos que los niños (al menos) fuesen un poco más inteligentes. Lucas por ejemplo me gustaba y en esta tercera es un petardo bastante tonto XD

La primera de Fear ya salió. La segunda el viernes, y cierra la trilogía el viernes que viene.
He empezado la serie la leyenda de Tang, he de decir que como historia está bastante bien, pero no creo que pase del primer capítulo, parece una serie sacada de vídeos del juego pero en plan para una serie, se nota un montón, es como si en las partes de los vídeos de los final fantasy me las hicieran en una película, no me convence, así que, muy a mi pesar porque la serie es corta, la voy a dejar en el primer capítulo, una lástima, podría estar muchísimo mejor hecha.
Acabo de terminar ESTADOS UNIDOS: EL PELICULÓNvaya tela de película, menudas brabuconadas que han metido, eso si, muy guapa.
(mensaje borrado)
He empezado hace unos días el anime de CANNON BUSTER y está muy bien, está ambientado en la época del oeste pero al estilo cyberpunk, no se si es el estilo que busco, el protagonista es Philly el niño, una versión loca del famoso pistolero conocido como Billy el niño pero con una especie de maldición, va con un coche de estilo clásico que se transforma en robot y funciona con monedas.
nail23 escribió:He empezado hace unos días el anime de CANNON BUSTER y está muy bien, está ambientado en la época del oeste pero al estilo cyberpunk, no se si es el estilo que busco, el protagonista es Philly el niño, una versión loca del famoso pistolero conocido como Billy el niño pero con una especie de maldición, va con un coche de estilo clásico que se transforma en robot y funciona con monedas.


A mí empezó gustándome bastante, al final tuve que dejarlo, porque es muy repetitivo, no da la sensación de avanzar.
Poetiso escribió:
nail23 escribió:He empezado hace unos días el anime de CANNON BUSTER y está muy bien, está ambientado en la época del oeste pero al estilo cyberpunk, no se si es el estilo que busco, el protagonista es Philly el niño, una versión loca del famoso pistolero conocido como Billy el niño pero con una especie de maldición, va con un coche de estilo clásico que se transforma en robot y funciona con monedas.


A mí empezó gustándome bastante, al final tuve que dejarlo, porque es muy repetitivo, no da la sensación de avanzar.


Yo como son pocos capítulos y en castellano me la terminaré, ya te contaré que tal me ha parecido, por ahora bien.
A falta de ver el último capítulo de resident evil y ver si pega un giro dramático de los acontecimientos... Na de na, lo mismo de siempre 2 escenas de zombis y mucho bla bla bla con lo mismo de siempre en otra ubicación (plan oculto, farmacéutica oculta, malo oculto)
No saben salir de ahí,no les llega la patata para más.

A mi la primera de la calle del terror me ha gustado.
No ganará un Oscar, pero bueno es verla sabiendo lo que es, entretenida al estilo de películas tipo halloween, viernes 13 con ese toque de adolescentes a lo stranger things.

Veré las otras 2 cuando salgan.
Estoi viendo la película esta de Netflix de miedo que creo que son 3 una por semana y sin verla acabar que no he tenido tiempo, ya he visto un fallo a no ser que en lo que llevo visto me he perdido algo o lo expliquen después.
cuando descubren que van solo tras Sam y a los demás no los tocan hasta que se dan cuenta que estaban manchados con su sangre, pues el fallo que he visto es que en el hospital se carga al médico y la recepcionista

Repito que no la he acabado de ver y igual explican algo más [carcajad]
seil escribió:Estoi viendo la película esta de Netflix de miedo que creo que son 3 una por semana y sin verla acabar que no he tenido tiempo, ya he visto un fallo a no ser que en lo que llevo visto me he perdido algo o lo expliquen después.
cuando descubren que van solo tras Sam y a los demás no los tocan hasta que se dan cuenta que estaban manchados con su sangre, pues el fallo que he visto es que en el hospital se carga al médico y la recepcionista

Repito que no la he acabado de ver y igual explican algo más [carcajad]


No explican nada más, tienes toda la razón. Es así de cutre, no le demos más vueltas. Es un pasatiempos palomitero sin mucha chicha a nivel de guión y más vale no buscarle sentido a nada.

Ya me he visto del tirón la segunda temporada de "I think you should leave". En la linea de la primera temporada, sketchs que parten de situaciones incómodas y van a más, con su punto de absurdo. Por ejemplo, uno trata de un tour por una casa donde han habido asesinatos, y al guía no se le ocurre nada mejor que decir que, al estar en horario nocturno, se pueden decir palabrotas. U otro en que un tipo está en su despacho a punto de comerse su perrito caliente, cuando una compañera le dice que hay reunión urgente: evidentemente, se mete el perrito en la manga con intención de seguir comiéndoselo. Y estos son del primer capítulo (son seis, de 17 minutos, muy corto). Serie en la que no sabes si reirte o sentir profunda lástima o vergüenza ajena. Es lo que me engancha.
@Thorin_Saeba
Vale, pues mañan acabaré la película [carcajad]
Pesé a lo que es, entretiene un rato [carcajad]
Dangaioh escribió:A falta de ver el último capítulo de resident evil y ver si pega un giro dramático de los acontecimientos... Na de na, lo mismo de siempre 2 escenas de zombis y mucho bla bla bla con lo mismo de siempre en otra ubicación (plan oculto, farmacéutica oculta, malo oculto)
No saben salir de ahí,no les llega la patata para más.

A mi la primera de la calle del terror me ha gustado.
No ganará un Oscar, pero bueno es verla sabiendo lo que es, entretenida al estilo de películas tipo halloween, viernes 13 con ese toque de adolescentes a lo stranger things.

Veré las otras 2 cuando salgan.


Acabo de terminar la serie de resident evil, virgen santa que mala y aburrida es, el final no te esperas nada del otro mundo, prefiero las películas que sacaron en CGi que esta mierda, si la cancelan no sentiré pena ninguna.
seil escribió:Estoi viendo la película esta de Netflix de miedo que creo que son 3 una por semana y sin verla acabar que no he tenido tiempo, ya he visto un fallo a no ser que en lo que llevo visto me he perdido algo o lo expliquen después.
cuando descubren que van solo tras Sam y a los demás no los tocan hasta que se dan cuenta que estaban manchados con su sangre, pues el fallo que he visto es que en el hospital se carga al médico y la recepcionista

Repito que no la he acabado de ver y igual explican algo más [carcajad]


Que si te pones en su camino te dan amor, sin mas. Y que es un brodio de saga. [carcajad]
Fear Street y Atypical que la iré viendo en ratos que esté aburrido.
Atypical está muy bien. Aunque yo preferiría que las series occidentales fuesen como las coreanas; una temporada o dos como mucho y fin.
Esta es la última temporada
36659 respuestas