[Hilo oficial] NETFLIX



Referencias sutiles a la calidad de las series, quizás?
Nada interesante esta semana, la de puñales por la espalda ya la vi en su momento en amazon y me gustó bastante.
Acabo de ver el trailer de la de Cielo Rojo Sangre y madre mía, pinta a película de serie b que tira para atrás
podeis ver terminator genesis para aprender a como debes cagarte en toda una saga, como faltarle al respeto, como tratarla con la punta del pie.
Como puede ir por la cuarta temporada Black Lighting y haber cancelado The OA en la segunda????
cloud_cato escribió:Como puede ir por la cuarta temporada Black Lighting y haber cancelado The OA en la segunda????


The OA es de netflix y Black Lighting de CW
LaGarrota escribió:podeis ver terminator genesis para aprender a como debes cagarte en toda una saga, como faltarle al respeto, como tratarla con la punta del pie.


Puedes estar tranquilo que eso ya lo hizo Cameron con "Destino Oscuro" [carcajad].
Al menos con Génesis no se llenaron la boca diciendo que era la auténtica secuela de T2.
Imagen

La serie contara con audiocomentarios del productor y guionistas

https://www.netflix.com/us/title/81154670





TRASTARO escribió:Masters Of The Universe: Revelation
Imagen

Nueva version de He-Man y los Amos del Universo, esta serie continua directamente de donde se quedo la serie original de los 80's, con la casa de animacion Powerhouse Animation; la misma que hizo castlevania, y que se estrenara el proximo 23 de julio de 2021

Con Mark Hamill como Skeletor las 'risas locas' no faltaran
Imagen



Primeras imagenes de la animacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
cloud_cato escribió:Como puede ir por la cuarta temporada Black Lighting y haber cancelado The OA en la segunda????


Lo de The OA nunca se lo perdonaremos. Nunca. Y mientras, que si Élite, que si otra de zombies cutrilla, que si cuarenta series indias, etc.
Acabo de mirar a ver si ya estaba la leyenda de Tang, y si está, ya la tengo en mi lista de pendientes son 10 capítulos me a parecido ver, de 20 minutos cada uno y subtitulado, es una lacra que las subtitulen, y otras no, pero en fin.

Ayer me apareció el anuncio de my hero academia, y el doblaje da pena, así que las películas que hay en amazon las veré subtituladas.
Kira-kun escribió:
LaGarrota escribió:podeis ver terminator genesis para aprender a como debes cagarte en toda una saga, como faltarle al respeto, como tratarla con la punta del pie.


Puedes estar tranquilo que eso ya lo hizo Cameron con "Destino Oscuro" [carcajad].
Al menos con Génesis no se llenaron la boca diciendo que era la auténtica secuela de T2.


Genesis aun con sus disparates argumentales, me pareció bastante mas entretenida que 3, Salvation y destino oscuro.

Que destino oscuro tela, yo creo que Cameron estaba hasta las narices de Terminator y pensó que esta sería la mejor forma de meter la franquicia para siempre en un cajón.
@ryo hazuki Tras la gran T2 la saga no ha hecho más que dar palos de ciego (algo similar a lo que ha pasado con Alien) y ha tenido entregas más entretenidas que otras sin llegar a la calidad de las dos primeras, especialmente en los argumentos.
Para mi la 3 es un esperpento de proporciones épicas, Salvation y Génesis son pelis entretenidas si las veo como pelis de acción relacionadas con el universo de Terminator. De hecho Génesis me gustó porque la vi como una peli que mostraba un posible futuro alternativo.
Lo de Destino Oscuro fue una patada en los huevos a la saga sobre todo con la escena del principio [facepalm].

Para mi, Terminator se compone de dos partes y el resto son añadidos que pueden estar bien como entretenimiento extra. Quien quiera una secuela más digna de T2 que se juegue el Terminator Resistance, que a pesar de sus carencias cuenta con una historia más acorde a las dos primeras entregas.

Volviendo al tema del hilo, estaba deseando que estrenaran la peli Gundam Hathaway así que pori parte hoy ha merecido la pena tener contratado el Netflix jejeje.
Buenas,

también han añadido la peli de Dinasty Warriors basada en los juegos :) .

https://www.netflix.com/title/81067756

Saludos.
Próximas salidas salvo que las renueven.

Series



Películas
Disponible hasta el 01/07/2021:

- Dance Academy: The Comeback (2017)

Disponibles hasta el 03/07/2021:

- Brawl in Cell Block 99 (2017)
- La momia (2017)
- Simplemente actores (2007)

Disponibles hasta el 05/07/2021:

- 100 días de soledad (2018)
- Speech & Debate (2017)

Disponible hasta el 06/07/2021:

- Catwalk: Tales from the Cat Show Circuit (2018)

Disponible hasta el 07/07/2021:

- La invitación (2015)

Disponibles hasta el 09/07/2021:

- Escape Room (2019)
- Verano del 92 (2015)

Disponibles hasta el 12/07/2021:

- Cube (1997)
- Déjame salir (2017)
- So Young (2013)

Disponible hasta el 13/07/2021:

- Kin (2018)

Disponibles hasta el 14/07/2021:

- Holidays (2016)
- Lucha. Jugando con lo imposible (2016)
- Lusers (2015)
- Mater (2017)
- The School of Rock (2003)

Disponibles hasta el 19/07/2021:

- Gru 3: Mi villano favorito (2017)
- May You Prosper (2017)

Disponible hasta el 20/07/2021:

- City of Tiny Lights (2016)

Disponible hasta el 22/07/2021:

- The Devil and Father Amorth (2017)

Disponibles hasta el 24/07/2021:

- 3 chicas y 1 chat (2014)
- La escuela del agua (2018)

Disponible hasta el 28/07/2021:

- De-mentes criminales (2016)

Disponibles hasta el 30/07/2021:

- Con la banca no se juega (2014)
- Duplicity (2009)
- El profesor chiflado II: La familia Klump (2000)
- El renacer de una leyenda (2014)
- La tierra de los muertos vivientes (2005)
- Los años robados (2013)

Disponibles hasta el 31/07/2021:

- Are We Done Yet? (2018)
- Cop Watchers (2016)
- Destino de caballero (2001)
- Holding the Man (2015)
- Hora punta (1998)
- Hora punta 2 (2001)
- Hotel para perros (2009)
- Igor (2008)
- Instinto básico (1992)
- Interstellar (2014)
- Los juegos del hambre (2012)
- Love Story (1970)
- Noche de fin de año (2011)
- Revolutionary Road (2008)
- Roll Red Roll (2018)
- Shooter: El tirador (2007)
- Somos los Miller (2013)
- Star Trek: En la oscuridad (2013)
- The Italian Job (2003)
- The Women Who Kill Lions (2016)
- ¿Dónde está el dinero? (2017)
Toca revisión del Hobbit
@KuroGane52
He visto el trailer y pinta curiosa, mas si eres algo fan de la saga, me la apunto para verla cuando pueda [carcajad]
Mañana empieza la trilogía de terror de Netflix. A ver qué tal.

Imagen
Mi opinión de la segunda temporada de Black Summer sin espoileres.

Me ha gustado mucho, pero menos que la primera, y explico porqué.

Esta Segunda es bastante diferente, en la primera era una continua huida por la supervivencia sin dejar un respiro, pero en esta segunda parece una copia de The Walking Dead aunque mejor, ya que se centra en la lucha entre humanos más que con los zombis. Y otra cosa los flashbacks que desconciertan un poco a pesar de estar bien hechos. Yo esperaba encontrar mas de lo mismo, no conflictos entre grupos humanos matándose entre ellos, y por eso me ha gustado menos que la primera.

A pesar de todo, sigue resultando entretenida. La dirección es muy buena con buenos planos secuencia.
kiermel escribió:Mi opinión de la segunda temporada de Black Summer sin espoileres.

Me ha gustado mucho, pero menos que la primera, y explico porqué.

Esta Segunda es bastante diferente, en la primera era una continua huida por la supervivencia sin dejar un respiro, pero en esta segunda parece una copia de The Walking Dead aunque mejor, ya que se centra en la lucha entre humanos más que con los zombis. Y otra cosa los flashbacks que desconciertan un poco a pesar de estar bien hechos. Yo esperaba encontrar mas de lo mismo, no conflictos entre grupos humanos matándose entre ellos, y por eso me ha gustado menos que la primera.

A pesar de todo, sigue resultando entretenida. La dirección es muy buena con buenos planos secuencia.


Yo que he sido muy fan de The Walking Dead, la cual deje de ver en la T8, he disfrutado muchísimo de las dos temporadas de Black Summer.

La recomiendo.
Puff, warcraft, sin ser fan del juego es tremendamente mala.
@kiermel Es entretenida y dinámica además de original en el montaje, con una dirección nerviosa que le sienta bien, pero para mí tiene dos problemas muy serios más allá de ser un producto barato de serie B: la falta de carisma de los protagonistas - si es que los hay -, que hace que no te importe lo más mínimo quién viva y quién muera, y en segundo lugar la falta de coherencia narrativa. No hay una mínima historia que sustente lo que estás viendo, y así es complicado que tenga un recorrido largo cuando pierda la gracia de estas primeras entregas, que igual duran 30 m que el doble. Prefiero de lejos Kingdom, por poner un ejemplo comparable en cuanto a zombies rabiosos, pero también es cierto que por lo menos no me amuerma como TWD, FTWD y derivados en su estado actual.

Y ya puestos: gracias por tu trabajo presentando las novedades de la programación en Netflix.
Imagen

Vista la de hoy y me ha gustado [oki], y quedan dos más [360º]


Confirmamos He-Man es un secundario en su propia serie XD. La prota es Teela que además se adecúa a los estándares de belleza de Netflix, aparte de probablemente hacerla lesbiana.
Hoy 3 de Julio han agregado.

Imagen
Malasaña 32 (2020)
La emoción de mudarse a una nueva casa en Madrid se convierte en una pesadilla cuando un espíritu maligno empieza a acechar a la familia Olmedo. Basada en hechos reales.

Imagen
El ocupante (2019)
Tras mudarse a su casa de ensueño en el valle de Napa, una pareja se da cuenta de que su extraño vendedor no tiene mucha intención de irse.
Estoy viendo que Netflix va sacar una serie de Resident evil el 8 de Julio. Pero a su vez, como que hay 4 o 5 películas en Netflix que tienen su enlace con la serie. ¿Alguien más vio ya? Se encuentran en Netflix todas
sonyfallon escribió:Estoy viendo que Netflix va sacar una serie de Resident evil el 8 de Julio. Pero a su vez, como que hay 4 o 5 películas en Netflix que tienen su enlace con la serie. ¿Alguien más vio ya? Se encuentran en Netflix todas

No entiendo. Preguntas si alguien se vio las pelis?

HH!!!
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Estoy viendo que Netflix va sacar una serie de Resident evil el 8 de Julio. Pero a su vez, como que hay 4 o 5 películas en Netflix que tienen su enlace con la serie. ¿Alguien más vio ya? Se encuentran en Netflix todas

No entiendo. Preguntas si alguien se vio las pelis?

HH!!!


Si, eso pregunto. Me refiero a estas:
https://youtu.be/DBWfMoljMgg
https://www.netflix.com/title/80190911? ... 225&t=amsg
https://www.netflix.com/title/70109473? ... 225&t=amsg
sonyfallon escribió:
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Estoy viendo que Netflix va sacar una serie de Resident evil el 8 de Julio. Pero a su vez, como que hay 4 o 5 películas en Netflix que tienen su enlace con la serie. ¿Alguien más vio ya? Se encuentran en Netflix todas

No entiendo. Preguntas si alguien se vio las pelis?

HH!!!


Si, eso pregunto. Me refiero a estas:
https://youtu.be/DBWfMoljMgg
https://www.netflix.com/title/80190911? ... 225&t=amsg
https://www.netflix.com/title/70109473? ... 225&t=amsg

Yo las he visto (muchos más también que andan por aquí). Son entretenidas.

HH!!
Lloyd_Banks escribió:Mañana empieza la trilogía de terror de Netflix. A ver qué tal.

Imagen


Flojilla. La mitad de los "sustos" son lo típico que de fondo se ve pasar un personaje corriendo. Lo repiten como quince veces. Luego, el guión es muy simple y clásico, en cinco minutos de película ya te desvelan "el misterio" o cómo se le quiera llamar. Este tipo de películas, cuando hay algún elemento sobrenatural (si lo hay) o giro de guión en plan "el asesino no es la madre, es el hijo con la piel de la cara de su madre muerta", te lo suelen presentar al final, no solo empezar. Y no espero tampoco que haya nada especial viendo que las otras partes van hacia atrás en el tiempo, pero a lo mejor me equivoco y la historia de fondo luego pasa de ser lo que aparenta, algo típico y tópico a más no poder. Lo dudo.

Luego, es muy slasher para adolescentes (por algo tiene el +16 al principio), con lo cual tampoco vas a ver algo muy gore (solo hay una escena "fuertecilla"). Y de terror cero patatero, nothing de nothing. En general es como ver un Stranger Things, con el grupito de adolescentes (el gracioso, el friki, la valiente, la popular, etc), donde de tanto en tanto sale algún asesino que las persigue. Nada más, nada menos. ¿Es mala? Bueno, tampoco eso. Ritmo tiene, no está mal dirigida ni mal actuada. Como pasatiempo palomitero funciona, aunque habrá quién busque algo más en una película de este estilo y no le diga nada, porque tampoco tiene mucho que contar.

Otro punto muy negativo es que al final hay un "en el próximo capítulo" y te destripan todas las escenas chungas de la siguiente peli. A ver, no hace falta que me saquéis directamente la escena donde se liquidan a un personaje importante, digo yo. Lo que pasa es que, teniendo siete u ocho escenas de ese tipo en toda la peli, pues al montar el "trailer" y querer que llame la atención, te las meten todas. Avisados quedáis, al final sale el destripamiento de la siguiente.

Bueno, a ver las otras dos. No espero gran cosa. Me da que en unos meses ni recordaré haberla visto. Eso sí, es como todo, habrá gente que la verá y pasará un rato muy entretenido.
@sanray

Me las guardaré en mi lista entonces para verlas.
Gracias
@Thorin_Saeba pues como Scream, y a mí me divierten bastante las pelis de Scream.

Mi única pega es que Maya Hawke habría molado como protagonista. En la siguiente creo que es Sadie Sink, que tampoco es que me entusiasme mucho, pero a ver qué tal lo hace.

Yo esperaba algo peor y he estado entretenido toda la peli, algo que con Netflix no me pasa casi nunca.
unilordx escribió:


Confirmamos He-Man es un secundario en su propia serie XD. La prota es Teela que además se adecúa a los estándares de belleza de Netflix, aparte de probablemente hacerla lesbiana.

He visto el trailer. ¿De dónde sacas que será protagonista Teela en base a este vídeo? Porque He-Man aparece constantemente y pareciera que hace bastante más que ella.

HH!!!
sanray escribió:
unilordx escribió:


Confirmamos He-Man es un secundario en su propia serie XD. La prota es Teela que además se adecúa a los estándares de belleza de Netflix, aparte de probablemente hacerla lesbiana.

He visto el trailer. ¿De dónde sacas que será protagonista Teela en base a este vídeo? Porque He-Man aparece constantemente y pareciera que hace bastante más que ella.

HH!!!


Todas las escenas de He-Man son de los primeros 10 min. del primer episodio, el ataque al castillo de Greyskull, en el que además se ve a Teela con el look clásico. A partir de ahí hacen timeskip porque pierden/la espada de poder se destruye, y ya de ahí es todo Teela con el nuevo look, mientras Adam pues, esta ahí rondando siendo personaje secundario hasta el final.

Nótese el paralelo en 1:26 (ep.1) y 1:45 (finale) en el que el rol protagonista-apoyo se invierte. Y si 1:47 no es indicativo de que es Teela quien se enfrenta a Skeletor forma final y no He-Man, pues yo que se que decirte.

Aparte que ya medio lo ha confirmado Kevin Smith en varias entrevistas.
@sonyfallon Se dejan ver, pero vamos que la serie que van a estrenar ahora no creo que tenga que ver nada con esas películas
Es como hacer Rambo ... pero la protagonista es la china ...
unilordx escribió:
sanray escribió:
unilordx escribió:


Confirmamos He-Man es un secundario en su propia serie XD. La prota es Teela que además se adecúa a los estándares de belleza de Netflix, aparte de probablemente hacerla lesbiana.

He visto el trailer. ¿De dónde sacas que será protagonista Teela en base a este vídeo? Porque He-Man aparece constantemente y pareciera que hace bastante más que ella.

HH!!!


Todas las escenas de He-Man son de los primeros 10 min. del primer episodio, el ataque al castillo de Greyskull, en el que además se ve a Teela con el look clásico. A partir de ahí hacen timeskip porque pierden/la espada de poder se destruye, y ya de ahí es todo Teela con el nuevo look, mientras Adam pues, esta ahí rondando siendo personaje secundario hasta el final.

Nótese el paralelo en 1:26 (ep.1) y 1:45 (finale) en el que el rol protagonista-apoyo se invierte. Y si 1:47 no es indicativo de que es Teela quien se enfrenta a Skeletor forma final y no He-Man, pues yo que se que decirte.

Aparte que ya medio lo ha confirmado Kevin Smith en varias entrevistas.

¿La serie ha salido? ¿Ya están los resúmenes de los capítulos en Internet?

La última línea de "medio lo confirmó". ¿Lo ha confirmado o no?

En serio, he visto el trailer y no sé cómo se presupone tanto con lo visto. Si hay info o gente que lo ha visto de verdad y confirma, perfecto, pero con esos dos trailers no sé como se llega a esas conclusiones.

HH!!!
@sanray
La descripción de Netflix.

"The war for Eternia culminates in Masters of the Universe: Revelation, an innovative and action-packed animated series that picks up where the iconic characters left off decades ago. After a cataclysmic battle between He-Man and Skeletor, Eternia is fractured and the Guardians of Grayskull are scattered. And after decades of secrets tore them apart, it's up to Teela to reunite the broken band of heroes, and solve the mystery of the missing Sword of Power in a race against time to restore Eternia and prevent the end of the universe."


Entrevistas varias con Kevin Smith, creo que esta tiene la cita más relevante.

En ese sentido, Smith explicó que la parte “Revelation” (”Revelación”) del título tendrá que ver con que el viaje que emprenderá Teela después de descubrir la verdadera identidad de He-Man.

“La revelación en cuestión realmente tiene que ver con Teela, y eso es porque, si recuerdas el antiguo programa, sabes desde el principio que habían solo otros tres que conocían el secreto (de He-Man): The Sorceress, Man-At-Arms y Orko, así como Cringer“, explicó Smith. “Teela, con quien He-Man luchó codo con codo, y Teela, que protegió a Adam cuando él no era He-Man, siempre se quedaba fuera de eso y se la mantenía en la oscuridad como a Lois Lane”.

“Así que nuestro enfoque para la historia fue como, bueno ¿Qué pasa si ella se entera? ¿Qué sucede cuando se entera de quién es realmente He-Man?”
Lo único que puedo sacar de eso es que será un personaje más relevante. No veo dónde se indica su protagonista total en la serie por sobre He-man. Y bueno, sobre los capítulos, sigo sin saber si esa información tan detallada de "capítulo 1 esto" y "capítulo final aquello" era de algún usuario de Internet o algo (lo digo porque lo has dicho como si fuera algo que es así).

Al final mucho humo. Se tendrá que ver la serie y listo.

HH!!!
Thorin_Saeba escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mañana empieza la trilogía de terror de Netflix. A ver qué tal.

Imagen


Flojilla. La mitad de los "sustos" son lo típico que de fondo se ve pasar un personaje corriendo. Lo repiten como quince veces. Luego, el guión es muy simple y clásico, en cinco minutos de película ya te desvelan "el misterio" o cómo se le quiera llamar. Este tipo de películas, cuando hay algún elemento sobrenatural (si lo hay) o giro de guión en plan "el asesino no es la madre, es el hijo con la piel de la cara de su madre muerta", te lo suelen presentar al final, no solo empezar. Y no espero tampoco que haya nada especial viendo que las otras partes van hacia atrás en el tiempo, pero a lo mejor me equivoco y la historia de fondo luego pasa de ser lo que aparenta, algo típico y tópico a más no poder. Lo dudo.

Luego, es muy slasher para adolescentes (por algo tiene el +16 al principio), con lo cual tampoco vas a ver algo muy gore (solo hay una escena "fuertecilla"). Y de terror cero patatero, nothing de nothing. En general es como ver un Stranger Things, con el grupito de adolescentes (el gracioso, el friki, la valiente, la popular, etc), donde de tanto en tanto sale algún asesino que las persigue. Nada más, nada menos. ¿Es mala? Bueno, tampoco eso. Ritmo tiene, no está mal dirigida ni mal actuada. Como pasatiempo palomitero funciona, aunque habrá quién busque algo más en una película de este estilo y no le diga nada, porque tampoco tiene mucho que contar.

Otro punto muy negativo es que al final hay un "en el próximo capítulo" y te destripan todas las escenas chungas de la siguiente peli. A ver, no hace falta que me saquéis directamente la escena donde se liquidan a un personaje importante, digo yo. Lo que pasa es que, teniendo siete u ocho escenas de ese tipo en toda la peli, pues al montar el "trailer" y querer que llame la atención, te las meten todas. Avisados quedáis, al final sale el destripamiento de la siguiente.

Bueno, a ver las otras dos. No espero gran cosa. Me da que en unos meses ni recordaré haberla visto. Eso sí, es como todo, habrá gente que la verá y pasará un rato muy entretenido.

Yo creo que está bien el film. Para una tarde de sábado o domingo entra bien, pero le falta más chicha si. Además aún faltan un par de partes más. ;)

Lo que pasa es que en se lo que hicisteis el último verano, por ejemplo, te metían ahí a la Jennifer love heweitt esa y a la Sarah Michelle Gellar y no hay color. Tenías a la Heweitt todo el día con escotes marcando tetazas y cada 2x3 mojada. [babas] Vamos era veinte añeras o veintitantos que se hacían pasar por 18. Aquí han metido adolescentes de 15 o 16 años y creo que es donde falla todo. En vez de la típica tia buenorra de vintipocos que todo le persigue meten un par de lesbis adolescentes que no parece encajar conforme a lo que estamos acostumbrados. Los tiempos cambian, pero yo creo que deberían haberme dado otro look más rollo de universitarios que de adolescentes de instituto. [bye]
Acabo de ver EL DRAGÓN DE LOS DESEOS y la verdad, es que me ha gustado, es como Aladdín pero sin los ladrones y en vez de ser Árabe es China, lo que más destaca es el Dragón con la voz de Ryan Reinolds, o eso me ha parecido, y sin el Dragón la película sería una chusta enorme.
@Pizzo por eso yo habría dejado de prota a Maya Hawke, pero se la quitan de enmedio muy rápido.
Generación 56k. Serie italiana que acaban de poner y una grata sorpresa. La recomiendo. :)

Solo he visto un par de capítulos, pero la recomiendo como digo. Es de un grupo de 3 colegas y dos tías centrado en Daniel y Matilda. Se basa tanto en el presente como en el pasado, y es en el pasado cuando "descubren" internet por lo que me meten un toque noventero a la serie.

La matilda adulta muy wapa. [amor] Y la hermana de Daniel en versión adolescente una toca webos de cuidado, jaja qué maja. Me parece que se llamaba Rafaela.

Me he puesto a ver la serie y aquí enganchado que toy. Ahora voy a por el tercero. [360º] También se hace más a meno que sea solo capis de 25 minutejos. :p
36623 respuestas