[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:Terminada la primera temporada de RECORD OF RAGNAROK me a parecido muy buena temporada, lástima que no sea temporada única para doce capítulos que tiene, pensé que sería combate por capítulo, pero no, esta primera temporada solo han habido tres combates, y madre mía.

Veremos si netflix la continúa, aunque, algo me dice, que va a ser que no.



Bestial el combate de:

Adán, me ha jodido que pierda.
Me ha dado pena que se acabara la serie de Castlevania. Aunque todo ha acabado bien cerrado.

Aunque teniendo en cuenta que ya se ha confirmado un spin off, ambientando en el siglo XVIII...me pregunto que pasará para que todo se haya vuelto a ir a la mierda de nuevo.
Pues vista la primera temporada de Black Summer, esa que tantos dicen que te puedes saltar, y la verdad es que me ha gusta muchísimo, aunque me agobian los zombies velocistas...
cloud_cato escribió:Pues vista la primera temporada de Black Summer, esa que tantos dicen que te puedes saltar, y la verdad es que me ha gusta muchísimo, aunque me agobian los zombies velocistas...


Yo la recomendé ver. Me parece absurdo ver una serie y saltarte la primera temporada, no entiendo a los que lo han hecho, ellos se lo pierden. Cuando una serie no me gusta directamente no la veo, porque si me gusta no me pierdo ningún episodio. Y la primera temporada está muy bien.
Ayer 21 de Junio agregaron.

Imagen
#Selfi (2014)
Dos días antes de los exámenes finales, tres amigas adolescentes se montan una escapada a la playa para pasárselo como nunca en su vida.

Imagen
#Selfi 69 (2016)
Tras una dolorosa ruptura, tres amigas muy marchosas hacen una apuesta: cuál de ellas se casará antes de 72 horas.

Imagen
El amor es una historia (2015)
La Navidad está a punto de llegar. Dos jóvenes artistas, un violinista y una actriz, luchan por conseguir sus sueños y vivir juntos para siempre su gran amor.
cloud_cato escribió:Pues vista la primera temporada de Black Summer, esa que tantos dicen que te puedes saltar, y la verdad es que me ha gusta muchísimo, aunque me agobian los zombies velocistas...

La segunda es infinitamente mejor. Yo prefiero hacer como que no he visto la primera. [+risas]

Por cierto, ayer acabe la temporada 2. Esperemos que Netflix no haga la guarrada de cancelarla que está en un plan toca pelotas... Sobre todo ahora que la serie ha mejorado con creces y encima te deja con ese final. Hay veces que es una auténtica locura la segunda temporada, pero yo lo compro. Como por ejemplo los primeros 20-25 minutos del 2x01 o el 2x08 entero. 10 de 10. XD

En el 2x07 se crea un ambiente que lo flipas [mad] , pero yo tengo la duda de
si hay zombies o no hay zombies?? Esta la tía tan cagada que no distingue la realidad?? Para que sales del cuarto gelipoyas :p ?? Desde luego hay que ser tonto para encontrar semejante refugio y querer irse. [facepalm]
Pues a mi la segunda de Black Summer se me está haciendo algo pesada.
Me gustaba más el estilo de la primera, la segunda tiene cosas buenas pero algunas partes se me están haciendo lentas y aburridas.
El capitulo 7 especialmente, vaya tostón. Hoy me veré el último capi, a ver como acaba.
Hoy 22 de Junio han agregado.

Imagen
This Is Pop (T1) (2021)
Esta docuserie narra las historias reales de los temas pop más rompedores y analiza el impacto de los festivales, el Auto-Tune, las bandas masculinas y mucho más.

Imagen
Chicago (2002)
Este musical ganador del Óscar está ambientando en la década de 1920, y cuenta la historia de Roxie Heart, una presidiaria que utiliza a la prensa para hacerse famosa.

Imagen
Kill Bill. Volumen 1 (2003)
Una asesina planea vengarse cuando su despiadado jefe, Bill, y otros miembros del grupo de asesinos le disparan.

Imagen
Kill Bill. Volumen 2 (2004)
Le faltan tres nombres por borrar de la lista: Budd, Elle Driver y el mismísimo Bill. Pero cuando llega a casa de Bill, se lleva una sorpresa.

Imagen
Pinocho (2002)
Roberto Benigni escribe, dirige y protagoniza esta encantadora versión de Pinocho, el clásico cuento de la marioneta de madera que cobra vida.


No tiene mala pinta, espero que esté en castellano.
nail23 escribió:


No me lo esperaba, tomo nota.


Mola, supongo que será para presentar algún personaje de la temporada 3 de Kingdom
nail23 escribió:


No me lo esperaba, tomo nota.

Que ganas tenía de Kingdom [plas] [plas]
Plage escribió:
nail23 escribió:


No me lo esperaba, tomo nota.


Mola, supongo que será para presentar algún personaje de la temporada 3 de Kingdom


O quizás sea la presentación de la chica que sale al final de temporada 2.
Hoy 23 de Junio han agregado.

Imagen
Tenía buena pinta (2021)
Tras años centrada en su carrera, una humorista conoce a un chico que parece perfecto: listo, majo y con éxito. Pero puede que sea demasiado bueno para ser verdad...

Imagen
El caso Wanninkhof - Carabantes (2021)
En 1999, Rocío Wanninkhof muere asesinada. Se sospecha de Dolores Vázquez, la expareja de su madre. ¿Habrá sido ella? Una segunda víctima revelará la verdad.

Imagen
La casa de las flores: La película (2021)
Los hermanos de la Mora traman un alocado plan para irrumpir en la antigua casa de la familia y recuperar un importante tesoro escondido.

Imagen
Jugando con fuego (T2)
Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100 000 dólares, tendrán que renunciar al sexo.

Imagen
Los anónimos (2013)
Un grupo especial antiterrorista investiga el asesinato de Claude Érignac, prefecto de Córcega, en Ajaccio en 1998. Basada en hechos reales.

Imagen
Negocio familiar: Viviendas de lujo (T1) (2021)
Este reality sigue a la familia Kretz y su agencia inmobiliaria de lujo mientras ayudan a sus clientes a comprar y vender viviendas fabulosas dentro y fuera de Francia.
Gau escribió:
TRASTARO escribió:Masters Of The Universe: Revelation
Imagen

Nueva version de He-Man y los Amos del Universo, esta serie continua directamente de donde se quedo la serie original de los 80's, con la casa de animacion Powerhouse Animation; la misma que hizo castlevania, y que se estrenara el proximo 23 de julio de 2021

Con Mark Hamill como Skeletor las 'risas locas' no faltaran
Imagen



Primeras imagenes de la animacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

WTF! Mola mil



mola mil y después de 40 años estaba que no cabía en mi mismo.( de crio tenia casi todos los muñecos incluso aun tengo el castillo de grayskull, la montaña de la serpiente y la cueva del terror, y recientemente me estoy comprando los muñecos que han sacado de origins)

no quería creer los rumores, pero leyendo la sinopsis que ha puesto netflix, ahora ya sabemos porque la serie no se llama he-man y los masters del universo.
así que me parece que no la voy a ver
Dangaioh escribió:
Gau escribió:
TRASTARO escribió:Masters Of The Universe: Revelation
Imagen

Nueva version de He-Man y los Amos del Universo, esta serie continua directamente de donde se quedo la serie original de los 80's, con la casa de animacion Powerhouse Animation; la misma que hizo castlevania, y que se estrenara el proximo 23 de julio de 2021

Con Mark Hamill como Skeletor las 'risas locas' no faltaran
Imagen



Primeras imagenes de la animacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

WTF! Mola mil



mola mil y después de 40 años estaba que no cabía en mi mismo.( de crio tenia casi todos los muñecos incluso aun tengo el castillo de grayskull, la montaña de la serpiente y la cueva del terror, y recientemente me estoy comprando los muñecos que han sacado de origins)

no quería creer los rumores, pero leyendo la sinopsis que ha puesto netflix, ahora ya sabemos porque la serie no se llama he-man y los masters del universo.
así que me parece que no la voy a ver


Hombre, una oportunidad le daría, si después de dos capítulos la serie no te mola, pues a otra cosa, pero beneficio de la duda le daba.
nail23 escribió:
Dangaioh escribió:
Gau escribió:WTF! Mola mil



mola mil y después de 40 años estaba que no cabía en mi mismo.( de crio tenia casi todos los muñecos incluso aun tengo el castillo de grayskull, la montaña de la serpiente y la cueva del terror, y recientemente me estoy comprando los muñecos que han sacado de origins)

no quería creer los rumores, pero leyendo la sinopsis que ha puesto netflix, ahora ya sabemos porque la serie no se llama he-man y los masters del universo.
así que me parece que no la voy a ver


Hombre, una oportunidad le daría, si después de dos capítulos la serie no te mola, pues a otra cosa, pero beneficio de la duda le daba.



Hola, veré el primer capítulo cómo bien dices porque me hace ilusión ver de nuevo a he man y para ver si la serie va por donde me gustaría que fuera, y no puedo decir si será buena o mala la serie, pero si veo que no, paso ya de estas cosas, después de 40 años quiero ver a He man no a teela.

Es que no se, no se trate de que me vaya a molar o no, pero es que joder también tenían que hacerlo con He man?
Dangaioh escribió:
nail23 escribió:
Dangaioh escribió:

mola mil y después de 40 años estaba que no cabía en mi mismo.( de crio tenia casi todos los muñecos incluso aun tengo el castillo de grayskull, la montaña de la serpiente y la cueva del terror, y recientemente me estoy comprando los muñecos que han sacado de origins)

no quería creer los rumores, pero leyendo la sinopsis que ha puesto netflix, ahora ya sabemos porque la serie no se llama he-man y los masters del universo.
así que me parece que no la voy a ver


Hombre, una oportunidad le daría, si después de dos capítulos la serie no te mola, pues a otra cosa, pero beneficio de la duda le daba.



Hola, veré el primer capítulo cómo bien dices porque me hace ilusión ver de nuevo a he man y para ver si la serie va por donde me gustaría que fuera, y no puedo decir si será buena o mala la serie, pero si veo que no, paso ya de estas cosas, después de 40 años quiero ver a He man no a teela.

Es que no se, no se trate de que me vaya a molar o no, pero es que joder también tenían que hacerlo con He man?


Y lo que nos queda, yo te entiendo, por ejemplo, yo con la serie vikings no aguanté más allá del primer capítulo de la última temporada, fíjate, que el primer capítulo lo tuve que ver en dos veces.
nail23 escribió:
Dangaioh escribió:
nail23 escribió:
Hombre, una oportunidad le daría, si después de dos capítulos la serie no te mola, pues a otra cosa, pero beneficio de la duda le daba.



Hola, veré el primer capítulo cómo bien dices porque me hace ilusión ver de nuevo a he man y para ver si la serie va por donde me gustaría que fuera, y no puedo decir si será buena o mala la serie, pero si veo que no, paso ya de estas cosas, después de 40 años quiero ver a He man no a teela.

Es que no se, no se trate de que me vaya a molar o no, pero es que joder también tenían que hacerlo con He man?


Y lo que nos queda, yo te entiendo, por ejemplo, yo con la serie vikings no aguanté más allá del primer capítulo de la última temporada, fíjate, que el primer capítulo lo tuve que ver en dos veces.


Yo la dejé a medias también.
Y mira que no estoy en contra de casi nada, pero me cansa ya tanto el tema....
Me puse todo palote con el trailer y ver de nuevo a los másters y que decían que era una continuación de la original no cagaba con verla después de 40 años.
Y repito que si lo hacen bien, la protagonista es ella pero le devuelven el rol a he man pues vale, pero cómo lo hagan por la otra parte de que ahora ella sea la elegida, me voy a cagar en todos ellos XD

Para eso ya estaba shera
Deseando ver el documental de El caso Wanninkhof - Carabantes.
Hoy 24 de Junio han agregado.

Imagen
Y al séptimo día (2021)
Un inexperto sacerdote se une a un reconocido exorcista para detener la posesión demoníaca de un chico. Pero la oscuridad acecha donde menos se lo esperan.

Imagen
The Naked Director (T2) Disponible a las 9:00
En el Japón de los años ochenta, un hombre emprendedor hizo de cada contratiempo una oportunidad. Se llamaba Toru Muranishi, y revolucionó su industria.

Imagen
Jiva! (T1) Disponible a las 9:00
En Umlazi (Durban), una bailarina de danza urbana con mucho talento debe enfrentarse a sus miedos y a la oposición de su familia para tratar de hacer realidad sus sueños.
kiermel escribió:


No tiene ninguna gracia el invento este, si luego son todos gente de buen ver. Es como la Bella y la Bestia, te enamoras de una Bestia pero luego es un maromo guapo que te cagas. Pues vaya gracia.
Estoy viendo el oficio del espía, está muy enfocada a EEUU, así que todos los espías son malos menos los suyos, aunque tampoco me imagino Que Rusia o China hablando de sus cosas.
Total, que está entretenida porque sacan cada chisme que ni las películas, cosas que no podrías ni imaginar.
Estrenos anunciados para el mes de julio:

1 de julio:
El hobbit: un viaje inesperado (2012)
Imagen

El hobbit: la desolación de Smaug (2013)
Imagen

El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos (2014)
Imagen

Generación 56k (T1) Nueva serie italiana
Imagen

Jóvenes altezas (T1) Nueva serie sueca
Imagen

L.A.’s Finest (T1-T2) Nueva serie norteamiercana
Imagen

Viajes Pokémon: La serie (T1) Nueva serie anime
Imagen

El mágico libro de Zero (T1) Nueva serie anime
Imagen

Power Rangers Beast Morphers (T2)
Imagen

Mobile Suit Gundam Hathaway (2021)
Imagen

Audible (2021)
Imagen

Late Night (2019)
Imagen

Crash Pad (2017)
Imagen

Antes de ti (2016)
Imagen

Draft Day (2014)
Imagen

Bienvenido a la jungla (2013)
Imagen

Di que sí (2004)
Imagen

2 de julio:
Mortal (T2)
Imagen

¡Tronco va! (T1) Nuevo docureality
Imagen

La calle del terror - Parte 1: 1994 (2021)
Imagen

La 8.ª noche (2021)
Imagen

3 de julio:
El ocupante (2019)
Imagen

Malasaña 32 (2020)
Imagen

4 de julio:
Estamos Unidos (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Una vida nada ortodoxa (T1) Nueva serie documental
Imagen

El libro secreto de Henry (2017)
Imagen

Héroes en el infierno (2017)
Imagen

6 de julio:
I Think You Should Leave with Tim Robinson (T2)
Imagen

7 de julio:
Guerra de vecinos (T1) Nueva serie mexicana
Imagen

Amigos caninos (T2)
Imagen

Locos por los gatos (T1) Nuevo docureality
Imagen

En la ciénaga (T2)
Imagen
8 de julio:
Resident Evil: Oscuridad infinita (T1) Nueva serie de animación
Imagen

Igor Grom contra el Doctor Peste (2021)
Imagen

La magia de la isla (2021)
Imagen

Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen (T1) Nueva serie documental
Imagen

9 de julio:
Atípico (T4)
Imagen

Un lugar para soñar (T3)
Imagen

Biohackers (T2)
Imagen

Close Enought (T1) Nueva serie de animación
Imagen

La calle del terror - Parte 2: 1978 (2021)
Imagen

Cómo se convirtieron en tiranos (T1) Nueva serie documental
Imagen

Cómo me convertí en superhéroe (2021)
Imagen

Aquel verano (2021)
Imagen

El Hombre Agua (2021)
Imagen

13 de julio:
The Good Doctor (T1-T?) Nueva serie norteamiercana
Imagen

Ridley Jones, la guardiana del museo (T1) Nueva serie infantil
Imagen

14 de julio:
El manual de la familia perfecta (2021)
Imagen

Robos magistrales (T1) Nueva serie documental
Imagen

Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? (2021)
Imagen

Rust Creek(2018)
Imagen

15 de julio:
Yo nunca (T2)
Imagen

BEASTARS (T2)
Imagen

Peppa Pig (T6)
Imagen

La horma de su zapato (2021)
Imagen

Fighting with My Family (2019)
Imagen

Los siete magníficos (2016)
Imagen

16 de julio:
La calle del terror - Parte 3: 1666 (2021)
Imagen

Deep (2021)
Imagen

Johnny Test (T1)Nueva serie infantil
Imagen

En pocas palabras (T3)
Imagen

20 de julio:
Pitch Perfect 3 (2017)
Imagen

21 de julio:
Trollhunters: El despertar de los titanes (2021)
Imagen

Sexy a lo bestia (T1) Nuevo docureality
Imagen

Jugando con fuego: Brasil (T1) Nuevo docureality
Imagen

23 de julio:
Sky Rojo (T2)
Imagen

Masters del Universo: Revelación (T1) Nueva serie infantil
Imagen

The Movies That Made Us (T2)
Imagen

Cielo rojo sangre (2021)
Imagen

La última carta de amor(2021)
Imagen

Fondeados (2021)
Imagen

Kingdom: La historia de Ashin (2021)
Imagen

27 de julio:
Mighty Express (T4)
Imagen

28 de julio:
Bartkowiak (2021)
Imagen

30 de julio:
Outer Banks (T2)
Imagen

Centauria (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Artistas del maquillaje (T3)
Imagen

El último mercenario (2021)
Imagen

Sin día confirmado:
Cómo vender drogas online (a toda pastilla)(T3)
Imagen
Por fin un mes que veo algo este año. Dogs, Atypical y si me aburro muchisimo Outer Banks. Y de pelis la trilogía de terror que han hecho.

baronluigi escribió:Me ha dado pena que se acabara la serie de Castlevania. Aunque todo ha acabado bien cerrado.

Aunque teniendo en cuenta que ya se ha confirmado un spin off, ambientando en el siglo XVIII...me pregunto que pasará para que todo se haya vuelto a ir a la mierda de nuevo.


A mi también me ha molado la temporada y el cierre que le han dado. Al principio mucho exceso de diálogo pero en los últimos episodios mejora mucho el ritmo. Además, se inspira mucho en el lore de la saga, relacionando a los personajes que pertenecen a la misma época según los juegos (Castlevania III y Curse of Darkness).

No sabía lo del spin off, pero dada la fecha creo que puede estar inspirada en los hechos de Rondo of Blood y Symphony of the night.
Genial por L.A. finest, la serie de dos policías rebeldes, lástima que está cancelada, veré la segunda, ya que la primera temporada la vi, si la tiene netflix, es posible que haga como con Lucifer?? Que las reactiven?? Al menos para darle un final decente.

Puff, la tercera de pitch perfect, tremendamente mala, nada que ver con las dos anteriores que me siguen gustando mucho, incluso la segunda el final me sigue poniendo los pelos de punta con la canción.
Tercera temporada de Sex Education el 17 de Septiembre



Imagen
@Juaki Sí. El Spin Off se basará en eso juegos que dices

Los que más jodidos han acabado en esta serie, han sido los aldeanos. Joer, parecían como los polis a punto de jubilarse, de las pelis de acción. Caían como moscas.

@kiermel Pinocho no creo que venga doblada. Aquí nunca se estrenó.
Muchas novedades y algunas interesantes.
I Think You Should Leave with Tim Robinson temporada 2, genial. Menuda paranoia de sketches, algunos tremendos. A quién le guste el humor absurdo, se la recomiendo.
Hoy 25 de Junio han agregado.

Imagen
Sexo/Vida (T1)
El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente como esposa y madre cuando su ex, un chico malo con el que no puede dejar de fantasear, vuelve a su vida.

Imagen
The A List (T2)
Romance, rivalidad y misterio se entremezclan cuando un grupo de jóvenes viaja a un campamento de verano en una remota isla en este drama sobrenatural lleno de intriga.

Imagen
Satyajit Ray (T1)
Desde una sátira hasta un thriller psicológico, esta serie adapta a la pantalla cuatro relatos cortos del célebre autor y escritor Satyajit Ray.
Lloyd_Banks escribió:Segunda temporada de Sex Education el 17 de Septiembre



Imagen


No era tercera?
Thorin_Saeba escribió:I Think You Should Leave with Tim Robinson temporada 2, genial. Menuda paranoia de sketches, algunos tremendos. A quién le guste el humor absurdo, se la recomiendo.


No será una especie de just for laughts?? Aquel programa de supuesto humor inglés.
Que malisima es la serie de godzilla, malisima y lenta, viniendo de Bones me esperaba algo mejor, que tostonazo.
Todos los personajes soltando rollos cientificos constantemente que no se lo tragan ni ellos, santo horror.
nail23 escribió:
Thorin_Saeba escribió:I Think You Should Leave with Tim Robinson temporada 2, genial. Menuda paranoia de sketches, algunos tremendos. A quién le guste el humor absurdo, se la recomiendo.


No será una especie de just for laughts?? Aquel programa de supuesto humor inglés.


Pero eso de "Just for laughs" no era rollo cámara oculta o una cosa por el estilo, así muy tonto. El I think you should leave son sketches de toda la vida, a lo Monty Python, con humor absurdo. Unos más graciosos que otros, pero en general ese humor que te descoloca y a veces no sabes si te estás riendo, o simplemente pasando vergüenza ajena.

Thorin_Saeba escribió:
nail23 escribió:
Thorin_Saeba escribió:I Think You Should Leave with Tim Robinson temporada 2, genial. Menuda paranoia de sketches, algunos tremendos. A quién le guste el humor absurdo, se la recomiendo.


No será una especie de just for laughts?? Aquel programa de supuesto humor inglés.


Pero eso de "Just for laughs" no era rollo cámara oculta o una cosa por el estilo, así muy tonto. El I think you should leave son sketches de toda la vida, a lo Monty Python, con humor absurdo. Unos más graciosos que otros, pero en general ese humor que te descoloca y a veces no sabes si te estás riendo, o simplemente pasando vergüenza ajena.



Ahh vale, entonces me he equivocado de programa, gracias por la aclaración.
Hoy 26 de Junio han agregado.

Imagen
Olivier Rousteing, el huérfano prodigio (2019)
Este revelador documental acompaña a Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, mientras da vida a sus imaginativos diseños y va en busca de sus orígenes.
A mi el séptimo día ni fu ni fa
Ayer termine la segunda temporada de Lupin y debo decir que de momento es una serie super interesante.
Le doy un 7/10.
¿Alguna recomendación de series nuevas de netflix que merezcan la pena? Ultimamente no doy con nada bueno en esta plataforma, ya las que tienen 1 o 2 años las he visto todas.
La última que me pareció interesante fue Queen's Gambit

Al menos ya van sacando temporadas nuevas de series a las que les fué bien. Sólo han tardado 6 meses.
mojito1469 escribió:Ayer termine la segunda temporada de Lupin y debo decir que de momento es una serie super interesante.
Le doy un 7/10.


en verdad es la 2º parte de la 1º temporada, la partieron en 2 por el tema del covid, no les dio tiempo de acabar el rodaje de los ultmos episodios y tenian que cumplir con el planing para la emision y no tubieron otra opcion que partir la temporada en 2.
obmultimedia escribió:
mojito1469 escribió:Ayer termine la segunda temporada de Lupin y debo decir que de momento es una serie super interesante.
Le doy un 7/10.


en verdad es la 2º parte de la 1º temporada, la partieron en 2 por el tema del covid, no les dio tiempo de acabar el rodaje de los ultmos episodios y tenian que cumplir con el planing para la emision y no tubieron otra opcion que partir la temporada en 2.

[oki]
erpoka2 escribió:¿Alguna recomendación de series nuevas de netflix que merezcan la pena? Ultimamente no doy con nada bueno en esta plataforma, ya las que tienen 1 o 2 años las he visto todas.


Gambito de Dama y Black Summer, así de primeras.
Hoy 28 de Junio han agregado.

Imagen
The Seven Deadly Sins El juicio del dragón (T5) (2021)
Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.
36707 respuestas