[Hilo oficial] NETFLIX

A ver si os pasa esto que me ocurre a mí:

Resulta que ayer empiezo a ver un programa llamado FRITO, FRESCO Y CRUJIENTE, es un programa estilo las crónicas carnívoras, bien, son ocho capítulos en los que un influéncer se dedica a ir a ocho ciudades a probar los mejores bocados y escoger entre tres estilos diferentes, ayer vi el primero, y lo curioso que me pasó es esto:

Resulta que cuando acabo, me salgo del programa para ponerme otra cosa de la lista de seguir viendo, cual es mi sorpresa que la aplicación no lo tenía marcado como seguir viendo, es algo muy raro porque está en mi lista de pendientes y ni si quiera parece el primer capítulo como visto.

Os pasa a vosotros??
@nail23
A mi eso Netflix me lo hace con los capítulos que le da la gana. Por ejemplo, estoy viendo el segundo capitulo de la casa de papel. Inicio el Tercero, veo 10 minutos, me salgo y de esos 10 minutos no se ha guardado nada, he de volver a empezar el tercer capitulo, pero vamos es algo que ya estoy acostumbrado... [+risas] [+risas] [decaio] e incluso a veces si estoy de maraton y me veo 3 o 4 seguidos si por lo que sea pillo un corte en el cuarto me dice que he de empezar por el 4x01 en evez del 4x04. Lo cierto es que si que lo veo raro, pero he de decir que también me he medio acostumbrado no queda otra hasta que lo arreglaran, pero parece que nadie lo reporta... [bye]
Pizzo escribió:@nail23
A mi eso Netflix me lo hace con los capítulos que le da la gana. Por ejemplo, estoy viendo el segundo capitulo de la casa de papel. Inicio el Tercero, veo 10 minutos, me salgo y de esos 10 minutos no se ha guardado nada, he de volver a empezar el tercer capitulo, pero vamos es algo que ya estoy acostumbrado... [+risas] [+risas] [decaio] e incluso a veces si estoy de maraton y me veo 3 o 4 seguidos si por lo que sea pillo un corte en el cuarto me dice que he de empezar por el 4x01 en evez del 4x04. Lo cierto es que si que lo veo raro, pero he de decir que también me he medio acostumbrado no queda otra hasta que lo arreglaran, pero parece que nadie lo reporta... [bye]


Es una mierda si, por lo que pagamos deberían solucionar pronto estos problemas, es una mierda, la verdad.
Lo único interesante para mi es record of Ragnarok, por cierto, si que hay spin-off o como se llamen de élite, no??
nail23 escribió:Lo único interesante para mi es record of Ragnarok, por cierto, si que hay spin-off o como se llamen de élite, no??

:-? Ehhh no. ¬_¬

A mi me interesa la historieta de carla y samu, parece que ya sale carla por ahí zumbandoselo... ale ale a fornicar como conejos... [+risas]

De hecho las historietas me han gustado la primera en plan 3 colegas a la inaguración de la nueva mansión de Rebe, la segunda amorios de guzman y Nadia, la tercera la más cruda entre Omar Ander Alexis y que además tiene que ver con la primera historieta por lo de las setas; han puesto así las historietas como sin seguir un orden y parece que la de Omar Ander Alexis deberia haber sido la primera, luego la de la mansión de Rebe la segunda y la tercera y cuarta dejarla para los amorios. Porque la cuarta pinta a los amorios de Carla y Samu. [+risas]

Lo de Spin off no es spin off sigue la serie en si, lo que pasa que algunos alumnos ya dejan el insti y no siguen como Carla (Ester Exposito) por ejemplo, pero Samuel que se supone era más peque aun siguen otro año en el insti, lo que no se que haran si la renuevan, pero ahora tb van a meter más personajes que supongo serán más peques o haran un papel de ser mas peques y así podran seguir otra temporada más, pero no creo que puedan estar jugando esa baza siempre, porque sino cada 2 temporadas unos personajes seguiran y otros se iran. :-|

No siguen: Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López.

Omar, el hermano de Nadia, por ejemplo es mayor tb pero como no iba al insti supongo que supondio y se reincorpora en esta temporada. Más luego recordemos que personajes como Cayetana o Rebe son de la temporada anterior que se mantienen en la nueva.

Que hagan así una historieta de Carla a modo despedida de Samuel lo veo bien y lo mismo que Nadia con Guzman, ya que tanto Esther como El Hammani no siguen en la serie, sin embargo A Danna Paola no le han hecho ningún capitulo tb rollo de despedida con Guzman o algo. :-?

Y bueno Jorge López iba a su rollo con Danna Paola, así que al no se guir ella pues adiós, pero me da que algún nuevo panchito meteran. A la Danna Paola (Lucretia) no la soportaba y no tiene nada que ver con ser mexicana.

Y bueno por último sobre álvaro rico (pol), pues en fin, no se puede hacer nada ya que quienes hayais visto la serie sabeis lo que pasa.

Toma ya! Vaya enrollada me pegauuu!! :Ð Por cierto, también me interesa la segunda tempora de black summer y Record of Ragnarok. Katla esa parece interesante, pero no creo que la vea. Ale aios! [bye]
harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:
Pizzo escribió:@nail23
A mi eso Netflix me lo hace con los capítulos que le da la gana. Por ejemplo, estoy viendo el segundo capitulo de la casa de papel. Inicio el Tercero, veo 10 minutos, me salgo y de esos 10 minutos no se ha guardado nada, he de volver a empezar el tercer capitulo, pero vamos es algo que ya estoy acostumbrado... [+risas] [+risas] [decaio] e incluso a veces si estoy de maraton y me veo 3 o 4 seguidos si por lo que sea pillo un corte en el cuarto me dice que he de empezar por el 4x01 en evez del 4x04. Lo cierto es que si que lo veo raro, pero he de decir que también me he medio acostumbrado no queda otra hasta que lo arreglaran, pero parece que nadie lo reporta... [bye]


Es una mierda si, por lo que pagamos deberían solucionar pronto estos problemas, es una mierda, la verdad.


Escríbele a soporte técnico, eso no es normal, yo lo veo en varios dispositivos y siempre tengo sincronizado por dónde voy.

A ver esa serie islandesa que ponen hoy, tienen un puntito a "Dark" que me mola, y será la primera producción que vea en islandés [+risas]
A mi empezar a ver una serie o película y al volver a entrar o cambiar de dispositivo no aparezca en "seguir viendo", sí que me ha pasado. Pero busco su ficha y sí que me ha guardado correctamente en que punto me había quedado.
Grand Army cancelada



A mí me pareció bastante mala. No sé ni cómo la acabé.
Si os gusta el género zombie, miraos black summer, muy guapa
Finalmente han puesto las pelis resumen de Gundam. Ya se podrían haber estirado y poner la serie completa jejeje.
La película de Char es muy buena y seguramente le de un repaso, que hace tiempo que no la veo.
La película de kenshin es una nueva? Porque pone 2021, yo me había visto hace mucho los 3 primeras películas que salieron y ahora no lo recuerdo pero me suena que la tercera parte era el final [mad]
iNFeRNuS360 escribió:Si os gusta el género zombie, miraos black summer, muy guapa

Ayer me vi el 2x01 y me gusto mucho. Me alegra que la serie haya pegado un cambio tan radical con respecto a la primera temporada y sea infinitamente mejor. Aunque no entendi mucho la verdad de lo que pasa en el 2x1, no parece que enganche con la primera temporada, pero es que fue un poco flipada uno muriendo detras de otro al principio. :-? Fue raro, pero me molo mazo todo hay que decirlo, jaja. [+risas] [uzi]
Me queda la mitad de RECORD OF RAGNAROK se estrenó ayer, es una salvajada muy guapa, lástima que no es una temporada que empiece y acabe, tiene pinta para una segunda temporada, espero que así sea y netflix no use la guillotina con esta serie.
iNFeRNuS360 escribió:Si os gusta el género zombie, miraos black summer, muy guapa


A mí la primera temporada me pareció bastante decente, y ese cierto "hermanamiento" con
" Z-Nation", un pelín por los pelos, maridaba bien. Eso sí, el tono es otro ...
.

Anoche me ví dos episodios de la segunda y parte del tercero...... Y madre mía. Es un producto aún mejor, al menos para mi gusto.

Un saludo.
@seil es la que estrenaron en marzo sí!!!!! faltaría la precuela que estrenan este mes en Japón, imagino que llegará aquí en unos meses
@DClav
Gracias
Desconocia que habían mas peliculas, la trilogía me gustó dentro de lo que suele pasar en películas basadas en anime/manga asi que este finde me vere esta nueva
Gracias
sissyphus escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Si os gusta el género zombie, miraos black summer, muy guapa


A mí la primera temporada me pareció bastante decente, y ese cierto "hermanamiento" con
" Z-Nation", un pelín por los pelos, maridaba bien. Eso sí, el tono es otro ...
.

Anoche me ví dos episodios de la segunda y parte del tercero...... Y madre mía. Es un producto aún mejor, al menos para mi gusto.

Un saludo.

Mucho mejor está segunda temporada
@iNFeRNuS360 , de momento, lo visto me ha gustado muchísimo, y vaya por delante que personalmente la anterior temporada me pareció bastante decente.

Ésta ( y cómo siga así, que el tercer episodio me pareció apoteósico) , es un verdadero festival de la supervivencia cabronesca en el marco de un mundo que se ha ido a tomar por el rascafrás hace poco. Los infectados, son sólo un añadido, y hasta les sienta bien el toque frenético. Pero la salsa, está en los supervivientes. Me gusta mucho ese ritmo atropellado y coral, sienta bien a una historia así y con ese enfoque.

"Z-Nation", aunque muy disfrutable como producto coñón, tocaba todo eso en una clave más humorística y de exceso. TWKD siempre me pareció un culebrón.

Y aunque a Snyder le debemos un poco ( y otro tanto a Danny Boyle ) los turbozombies tras la capa personal que decidió darles en el cojonudo remake de "Zombi" del 2004, algo como esta segunda temporada de "Black Summer" tiene mucho de lo que ha perdido actualmente este director en su ultimo trabajo de esta temática.

Me encanta, ojalá que no afloje. Es como mezclar "the Road" con "28 días después".

Saludos!.
Terminada la primera temporada de RECORD OF RAGNAROK me a parecido muy buena temporada, lástima que no sea temporada única para doce capítulos que tiene, pensé que sería combate por capítulo, pero no, esta primera temporada solo han habido tres combates, y madre mía.

Veremos si netflix la continúa, aunque, algo me dice, que va a ser que no.
Por cierto, no se ha puesto entre las novedades de hoy, pero he comprobado que han puesto hoy una serie koreana, y esta si está doblada al español!!! [toctoc] Aunque supongo será porque parece ser tiene actores famosos, aún así no entiendo muy bien porque Netflix España sigue doblado lo que le da la gana desde Korea. Lo comento porque se que hay peña por el foro que tb le molan estas series. Yo si me las doblan también las veo. Y esta parece ser de capítulos de 30 min o así.

Imagen

El 27 de mayo (KST) se reveló oficialmente el primer tráiler del drama So not worth it! (¡Tierra, trágame!) de Netflix que contará con la participación de Youngjae de GOT7, Minnie de (G)I-DLE, Han Hyun Min, entre otros grandes actores.

En el primer adelanto, del K-drama conocido anteriormente como Hope the world gets ruined tomorrow se puede ver cómo los personajes tienen una alocada amistad, donde ya se empiezan a notar las primeras diferencias de culturales.

Asimismo, uno de los que más protagonismo ha tenido desde que se reveló el primer tráiler fue el miembro de GOT7, Youngjae. Los fans del idol volvieron tendencia su nombre tras revelarse el adelanto.

También estará presente Minnie de (G)I-DLE, quien hará su debut como actriz; y Han Hyun Min, el modelo coreano que ha llamado la atención ya que será su segundo trabajo para el mundo de los K-dramas.
Pizzo escribió:Por cierto, no se ha puesto entre las novedades de hoy, pero he comprobado que han puesto hoy una serie koreana, y esta si está doblada al español!!! [toctoc] Aunque supongo será porque parece ser tiene actores famosos, aún así no entiendo muy bien porque Netflix España sigue doblado lo que le da la gana desde Korea. Lo comento porque se que hay peña por el foro que tb le molan estas series. Yo si me las doblan también las veo. Y esta parece ser de capítulos de 30 min o así.

Imagen

El 27 de mayo (KST) se reveló oficialmente el primer tráiler del drama So not worth it! (¡Tierra, trágame!) de Netflix que contará con la participación de Youngjae de GOT7, Minnie de (G)I-DLE, Han Hyun Min, entre otros grandes actores.

En el primer adelanto, del K-drama conocido anteriormente como Hope the world gets ruined tomorrow se puede ver cómo los personajes tienen una alocada amistad, donde ya se empiezan a notar las primeras diferencias de culturales.

Asimismo, uno de los que más protagonismo ha tenido desde que se reveló el primer tráiler fue el miembro de GOT7, Youngjae. Los fans del idol volvieron tendencia su nombre tras revelarse el adelanto.

También estará presente Minnie de (G)I-DLE, quien hará su debut como actriz; y Han Hyun Min, el modelo coreano que ha llamado la atención ya que será su segundo trabajo para el mundo de los K-dramas.


No es Netflix España quien toma la decisión de doblar. Cuando doblan algo de este tipo lo que suelen hacer es encargar de una tacada los doblajes al inglés, francés, alemán y español.
Ayer también entró.

Imagen
¡Tierra, trágame! (T1)
Nuevos amigos, amores y experiencias se entremezclan en una variopinta residencia universitaria de Corea que alberga a estudiantes de todo el mundo.
kiermel escribió:Ayer también entró.

Imagen
¡Tierra, trágame! (T1)
Nuevos amigos, amores y experiencias se entremezclan en una variopinta residencia universitaria de Corea que alberga a estudiantes de todo el mundo.

Y lo más importante como puse ayer; viene doblada al español. ;) [toctoc]
seil escribió:La película de kenshin es una nueva? Porque pone 2021, yo me había visto hace mucho los 3 primeras películas que salieron y ahora no lo recuerdo pero me suena que la tercera parte era el final [mad]

Parecía que con la 3 acababa pero no, la de Netflix es la 4. Pero aún queda otra de este mismo año que en vez de "el final" es "el origen".
CHIMERA^^ escribió:
seil escribió:La película de kenshin es una nueva? Porque pone 2021, yo me había visto hace mucho los 3 primeras películas que salieron y ahora no lo recuerdo pero me suena que la tercera parte era el final [mad]

Parecía que con la 3 acababa pero no, la de Netflix es la 4. Pero aún queda otra de este mismo año que en vez de "el final" es "el origen".

Gracias, veré si este finde saco tiempo para verla ya que las 3 anteriores me gustaron y como comentas parecía que con las otras 3 acababan, y estaré atento a la nueva que comentas
Pizzo escribió:
kiermel escribió:Ayer también entró.

Imagen
¡Tierra, trágame! (T1)
Nuevos amigos, amores y experiencias se entremezclan en una variopinta residencia universitaria de Corea que alberga a estudiantes de todo el mundo.

Y lo más importante como puse ayer; viene doblada al español. ;) [toctoc]


Viene en español pero está muy curioso ver a tantos extranjeros hablando coreano si se pone la versión original. Me pregunto de dónde los habrán sacado.

Les falta fichar al presi XD

seil escribió:La película de kenshin es una nueva? Porque pone 2021, yo me había visto hace mucho los 3 primeras películas que salieron y ahora no lo recuerdo pero me suena que la tercera parte era el final [mad]


Es nueva,se estrenó el 4 en Japón y adapta la primera peli de anime y parte del final del anime. Yo la estoy viendo por la primera peli que me encantó xD
Aunque hay cosas que me chocan un poco pero bueno,al fin y al cabo es un Live Action,no vayas con la idea de que sea igual al anime.
a la 4º temporada de Elite se le ha escapado un poco de trama entre tanto sexo.
@LadySnowbloodX
De kenshin yo me vi las tres primeras partes y dentro de lo que es un live action, sabiendo lo que suele pasar en estas películas, las de death note y kenshin me parecieron muy decentes, ahora vere esta nueva y ya opinare [carcajad]
seil escribió:@LadySnowbloodX
De kenshin yo me vi las tres primeras partes y dentro de lo que es un live action, sabiendo lo que suele pasar en estas películas, las de death note y kenshin me parecieron muy decentes, ahora vere esta nueva y ya opinare [carcajad]


Si,a ver,no están mal para ser un Live Action. Por cierto,hay 2 partes. La primera abarca el final y parece que la segunda el principio,creo que es así según lo que je visto. La segunda parte que es el principio creo que la hacían el 23 de junio. Espero que sea así porque quiero saber como han hecho el principio en esta peli de Kenshin.
Buenas, donde puedo conseguir 1 año de netflix barato para un televisor?

O algun grupo serio para ello, gracias.
sissyphus escribió:@iNFeRNuS360 , de momento, lo visto me ha gustado muchísimo, y vaya por delante que personalmente la anterior temporada me pareció bastante decente.

Ésta ( y cómo siga así, que el tercer episodio me pareció apoteósico) , es un verdadero festival de la supervivencia cabronesca en el marco de un mundo que se ha ido a tomar por el rascafrás hace poco. Los infectados, son sólo un añadido, y hasta les sienta bien el toque frenético. Pero la salsa, está en los supervivientes. Me gusta mucho ese ritmo atropellado y coral, sienta bien a una historia así y con ese enfoque.

"Z-Nation", aunque muy disfrutable como producto coñón, tocaba todo eso en una clave más humorística y de exceso. TWKD siempre me pareció un culebrón.

Y aunque a Snyder le debemos un poco ( y otro tanto a Danny Boyle ) los turbozombies tras la capa personal que decidió darles en el cojonudo remake de "Zombi" del 2004, algo como esta segunda temporada de "Black Summer" tiene mucho de lo que ha perdido actualmente este director en su ultimo trabajo de esta temática.

Me encanta, ojalá que no afloje. Es como mezclar "the Road" con "28 días después".

Saludos!.


Yo la llamo "la serie de los hijos de puta". Porque no veas, vaya mundo de HDLGP [carcajad]
Es muy buena, pese a los fallos. El principal fallo que le veo, y es uno de esos fallos que a mi me saca completamente de un producto audiovisual serio, es que los personajes son estúpidos y toman decisiones completamente absurdas a conveniencia del guión. Cuando empecé a ver la primera temporada era lo que me estaba jodiendo, pero es que todo lo demás está tan bien. El montaje, el ambiente que consiguen, todo. Por eso al final este mundo en el que se ambienta la serie es un mundo de hijos de puta, pero también de gilipollas, y quizá por eso la situación allí es la que es. Igual es más realista de lo que parece, porque al fin y al cabo nuestro mundo también está plagado de hijos de puta y de gilipollas. Menos mal que el coronavirus no nos transforma en zombis [carcajad] [carcajad]

Ejercito de los muertos a mi me parece un truñazo, dicho sea de paso. Si en Black Summer los personajes son gilipollas, en Ejercito de los muertos Snyder toma por gilipollas a los espectadores.

@QueTeCuro Que yo sepa Netflix no comercializa suscripciones de un año.
nail23 escribió:Terminada la primera temporada de RECORD OF RAGNAROK me a parecido muy buena temporada, lástima que no sea temporada única para doce capítulos que tiene, pensé que sería combate por capítulo, pero no, esta primera temporada solo han habido tres combates, y madre mía.

Veremos si netflix la continúa, aunque, algo me dice, que va a ser que no.


Llevo 6 capis y me estan encantando, menudos combates y que personajes!!!

A mi me gusta el formato que tiene porque tambien mete historia de cada personaje y en esas minihistorias son entretenidas.

Deseando de ver al resto de combatientes humanos, hay algunos muy curiosos.
Hispanograna escribió:
nail23 escribió:Terminada la primera temporada de RECORD OF RAGNAROK me a parecido muy buena temporada, lástima que no sea temporada única para doce capítulos que tiene, pensé que sería combate por capítulo, pero no, esta primera temporada solo han habido tres combates, y madre mía.

Veremos si netflix la continúa, aunque, algo me dice, que va a ser que no.


Llevo 6 capis y me estan encantando, menudos combates y que personajes!!!

A mi me gusta el formato que tiene porque tambien mete historia de cada personaje y en esas minihistorias son entretenidas.

Deseando de ver al resto de combatientes humanos, hay algunos muy curiosos.


Y lo mejor de todo es que son personajes históricos, lo que me choca han sido de la parte humana dos combatientes, que me he quedado en plan, estos sabían pelear??

Me refiero a:

Nostradamus.
Nikola Tesla


Me dejaron muy loco, esperaba nombres dignos de participar en los combates, pero bueno, supongo que ese es el factor sorpresa de la serie, que te esperas grandes nombres curtidos en batallas y te sorprenden con otros personajes.
nail23 escribió:
Hispanograna escribió:
nail23 escribió:Terminada la primera temporada de RECORD OF RAGNAROK me a parecido muy buena temporada, lástima que no sea temporada única para doce capítulos que tiene, pensé que sería combate por capítulo, pero no, esta primera temporada solo han habido tres combates, y madre mía.

Veremos si netflix la continúa, aunque, algo me dice, que va a ser que no.


Llevo 6 capis y me estan encantando, menudos combates y que personajes!!!

A mi me gusta el formato que tiene porque tambien mete historia de cada personaje y en esas minihistorias son entretenidas.

Deseando de ver al resto de combatientes humanos, hay algunos muy curiosos.


Y lo mejor de todo es que son personajes históricos, lo que me choca han sido de la parte humana dos combatientes, que me he quedado en plan, estos sabían pelear??

Me refiero a:

Nostradamus.
Nikola Tesla


Me dejaron muy loco, esperaba nombres dignos de participar en los combates, pero bueno, supongo que ese es el factor sorpresa de la serie, que te esperas grandes nombres curtidos en batallas y te sorprenden con otros personajes.



Además de esos, también tengo muchas ganas de ver a:

Leonidas, su batalla tiene que ser espectacular.
@nail23 @Hispanograna
Yo me estoi leyendo el manga y van por el combate 4 y la verdad que en el lado humano esta luchando
Jack el destripador
contra el dios
Heracles

Y la verdad es que te quedas en plan....que va hacer ese humano contra ese dios... [carcajad]
Pero está aguantando ya en un tomo y medio en el manga [carcajad]
seil escribió:@nail23 @Hispanograna
Yo me estoi leyendo el manga y van por el combate 4 y la verdad que en el lado humano esta luchando
Jack el destripador
contra el dios
Heracles

Y la verdad es que te quedas en plan....que va hacer ese humano contra ese dios... [carcajad]
Pero está aguantando ya en un tomo y medio en el manga [carcajad]


Lo sé, la he visto toda la temporada y ese es el final, hombre, teniendo ayuda aguanta cualquiera XD.

Pero es muy bizarro, con Thor me esperaba un martillo adecuado, no esa monstruosidad, pero bueno, viendo las peras de Afrodita ya me espero cualquier cosa XD.
obmultimedia escribió:a la 4º temporada de Elite se le ha escapado un poco de trama entre tanto sexo.

No veo que tenga más o menos sexo respecto a otras temporadas. Es posible que un poco más si, pero a mí me está pareciendo la peor de las 3 temporadas con diferencia. Creo que ya la han quemado.

Tampoco mola quitar 4 o 5 personajes y meter otros 4 o 5 nuevos. Las series se mantienen muchas veces por conservar personajes, pero claro el instituto no es eterno. No se si está renovada, pero aparte de los nuevos a saber quiénes quedan para la siguiente temporada.

Creo que cometen un fallo sin sentido, pero que pasa en todas las series para adolescentes. En vez de centrarse en la vida de universitarios, se centran en la vida de chavales de instituto que quieren aparentar 16 o 17 años y luego como mínimo tienen 20 o más. Si lo tiene a webos para montar está clase de series pero en la universidad, si lo hacen en el instituto la han jodido porque les da mucho menos juego.

De los personajes nuevos me convence Diego Martín (el padre de los nuevos chicos) y el que menos el Príncipe Philip ese nuevo. Vaya cara tonto tiene el notas, jeje. No se no me acaba de encajar en la serie. Hace su papel, pero a mí no me gusta... :-|

Con la marcha de Esther Expósito y Mina El Hammani
la serie pierde muchísimo en todo. Danna Paola no me gustaba la verdad, por eso tal vez no la hecho en falta. [+risas] Pero a interpretación y carisma, ninguna de las tías que se quedan igualan o se acercan a las dos que se han ido. Diría que Rebe tb hace un muy buen papel, no asi Cayetana, que por cierto ha perdido bastante protagonismo, o las dos nuevas incorporaciones (Ari y Mencía). Supongo que Ari vendría a sustituir a Carla (Ester Expósito), pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Y Mencía pues no tengo ni idea, creo que la han metido así en plan revolución,
está en contra de su padre, es puti- esbiana y encima es la primera vez que veo a una actriz sin afeitarse los sobacos, curioso cuanto menos es. Pero creo que tiene 20 años, así que le falta mucho rodaje.
Zed007 escribió:
sissyphus escribió:@iNFeRNuS360 , de momento, lo visto me ha gustado muchísimo, y vaya por delante que personalmente la anterior temporada me pareció bastante decente.

Ésta ( y cómo siga así, que el tercer episodio me pareció apoteósico) , es un verdadero festival de la supervivencia cabronesca en el marco de un mundo que se ha ido a tomar por el rascafrás hace poco. Los infectados, son sólo un añadido, y hasta les sienta bien el toque frenético. Pero la salsa, está en los supervivientes. Me gusta mucho ese ritmo atropellado y coral, sienta bien a una historia así y con ese enfoque.

"Z-Nation", aunque muy disfrutable como producto coñón, tocaba todo eso en una clave más humorística y de exceso. TWKD siempre me pareció un culebrón.

Y aunque a Snyder le debemos un poco ( y otro tanto a Danny Boyle ) los turbozombies tras la capa personal que decidió darles en el cojonudo remake de "Zombi" del 2004, algo como esta segunda temporada de "Black Summer" tiene mucho de lo que ha perdido actualmente este director en su ultimo trabajo de esta temática.

Me encanta, ojalá que no afloje. Es como mezclar "the Road" con "28 días después".

Saludos!.


Yo la llamo "la serie de los hijos de puta". Porque no veas, vaya mundo de HDLGP [carcajad]
Es muy buena, pese a los fallos. El principal fallo que le veo, y es uno de esos fallos que a mi me saca completamente de un producto audiovisual serio, es que los personajes son estúpidos y toman decisiones completamente absurdas a conveniencia del guión. Cuando empecé a ver la primera temporada era lo que me estaba jodiendo, pero es que todo lo demás está tan bien. El montaje, el ambiente que consiguen, todo. Por eso al final este mundo en el que se ambienta la serie es un mundo de hijos de puta, pero también de gilipollas, y quizá por eso la situación allí es la que es. Igual es más realista de lo que parece, porque al fin y al cabo nuestro mundo también está plagado de hijos de puta y de gilipollas. Menos mal que el coronavirus no nos transforma en zombis [carcajad] [carcajad]

Ejercito de los muertos a mi me parece un truñazo, dicho sea de paso. Si en Black Summer los personajes son gilipollas, en Ejercito de los muertos Snyder toma por gilipollas a los espectadores.

@QueTeCuro Que yo sepa Netflix no comercializa suscripciones de un año.


Jajajajajaja !, esa definición no podría ser mejor. Quitando asuntos de canibalismo ( se insinúan en un punto de la serie como algo respecto a cómo han acabado algunos) , ya dije que me había parecido una especie de cruce entre la adaptación de "The Road" y "28 días después".

Coincido contigo, lo mejor es esa misma impresión que te deja con los personajes. Hasta los menos hijos de puta, bien tienen que serlo en algún momento. O eso o morir o tener complicaciones. Hay incluso algún buen efecto, muy bien colado, en alguno de los giros de guión. También en otras situaciones en episodios, ese mismo hijpoutismo generalizado ( bien sea por la propia naturaleza de los personajes o en otros que no pero se curan ya de espantos) te hace acostumbrarte un poco a cierta tónica general, y cuando pasan cosas se pierde efecto sorpresa.

Y también a veces los personajes, o incluso la historia, cometen cagadas un poco tontas....

Pero vaya, que me la ví en un par de noches y desde luego me parece mejor que otras series de tan sobre-explotado género. Entretiene, y a veces te hace aplaudir. Que no es poco....
La semana que viene me pondré con la T2 Black Summer. Ví la T1 en su momento y recuerdo más bien poco, ¿meten algún resumen inicial o es aconsejable verla de nuevo?
Yo acabo de ver la segunda sin haber visto la prmera...
25sycomore escribió:Yo acabo de ver la segunda sin haber visto la prmera...

Bien que has hecho! La primera temporada no vale para nada. [+risas] Básicamente se centra en la madre buscando a la hija.

A mi me dicen que la segunda temporada tiene una primera y encima tan prescindible que no me lo creo. Es más ni resumen te hacen al empezar la segunda con eso ya lo dicen todo... [+risas]

En la segunda se centra en la supervivencia pura y dura como debe ser y de costumbre no siempre los zombies son los "malos" de la peli. Ni siquiera se centran en dar a conocer la vida de los personajes van directos al meollo.

Yo llevo media temporada y chapó, como digo nada que ver con la primera.

Esto si me lo puedo esperar de los genios de z-nation, así como z-nation era un cachondeo esta la han hecho al revés mucho más real y al grano, sin nada de cachondeo, algo que también se agradece, ya que el cachondeo en medio una pandemia zombie no tiene mucho sentido, pero z-nation lo consiguió y con black summer han conseguido justo lo contrario adiós cachondeo, hola seriedad y crudeza. [looco]

Por cierto, supongo que será por el covid y se retrasó la segunda temporada, pero con toda la nieve que hay por ahí podrían haber cambiado el nombre a black winter. :Ð
Habia visto el primero de la T1 cuando salio, pero me parcio un culebron. Y ademad venia de ver Z-Nation...
Un forero dijo que habia visto el cañitulo 1T2 y no sabia si era contiuacio de la T1 pero que habia mucha accion y le habia gustado.
Me lance y la vi del tiron. En ningun momento senti haberme perdido algo.
Me resulta asombroso que se vea una segunda temporada sin ver la primera, especialmente cuando son continuas y no independientes.

La primera es una muy buena temporada, el comienzo de la pandemia y el encuentro de personajes. Me pareció más lineal que ésta que está llena de flashbacks, y por supuesto que te pierdes mucho. Recomiendo ver la primera siempre.
25sycomore escribió:Habia visto el primero de la T1 cuando salio, pero me parcio un culebron. Y ademad venia de ver Z-Nation...
Un forero dijo que habia visto el cañitulo 1T2 y no sabia si era contiuacio de la T1 pero que habia mucha accion y le habia gustado.
Me lance y la vi del tiron. En ningun momento senti haberme perdido algo.

Es que realmente no te pierdes nada porque la primera temporada como digo se basa en la madre buscando la hija y
al final la encuentra, por lo que digamos que la propia primera temporada tiene ya final cerrado
, por eso la segunda mola mas porque va mas al grano, aunque primeros capitulos por los temas de flasbacks te pueden desorientar un poco porque no sabes que narices pasa en la puta casa esa, jaja, pero lo cierto es que es la supervivencia en estado puro, jeje.

kiermel escribió:Me resulta asombroso que se vea una segunda temporada sin ver la primera, especialmente cuando son continuas y no independientes.

La primera es una muy buena temporada, el comienzo de la pandemia y el encuentro de personajes. Me pareció más lineal que ésta que está llena de flashbacks, y por supuesto que te pierdes mucho. Recomiendo ver la primera siempre.


Sí, son continuas, pero yo creo que la primera es completamente prescindible, tiene una meta y se tiran la de dios de capitulos para alcanzarla, porque la alcanzan como ya puse antes. Por eso la segunda temporada abre un nuevo abanico de posibilidades y la supervivencia pura y dura, es mas, se ve claramente como hacen un punto y aparte. Ni flasbacks de la primera te meten, ni resumenes ni nada... para mi que la primera la metieron un poco a experimento haber que salia.

Por cierto, ahora voy por el capitulo cinco de la segunda temporada y el rollito este que se traen los negratas me ha dejado un poco descolocado... :-? Hemos pasado de unos capitulos muy tensos a ahora de repente buen rollito entre los dos negratas y como que no se acaban de fiar, pero si se fian... [plas] [tomaaa] [fiu]
harryhaller está baneado por "Troll"
QueTeCuro escribió:Buenas, donde puedo conseguir 1 año de netflix barato para un televisor?

O algun grupo serio para ello, gracias.


¿Has leído las normas del hilo?

ya sé que no lo has hecho.
36629 respuestas