[Hilo oficial] NETFLIX

Rock Howard escribió:


Menuda sacada de chorra de trailer, y con la voz de Mark Hamill como Esqueletor


El trailer está bien, pero me pasa lo mismo que con la serie Castlevania, me parece un quiero y no puedo, intentan imitar el estilo anime, pero no es anime, es raro... lo que más me ha gustado es que cuando He-Man es el principe Adam, tiene un cuerpo más normal, y luego cuando se transforma se mete medicina de la buena y se maza, es más "realista" ahora... [carcajad]

Pero lo peor es el rediseño de las féminas... qué cojones le han hecho a Teela? le han quitado toda la feminidad y sexualidad que tenia la original para hacerla más empoderada y machorra, como mandan los cánones actuales (según Netflix) y por supuesto ahora va bien tapadita, al contrario que sus camaradas masculinos, que bien que enseñan cuerpo serrano sin ningún pudor, claro, no vaya a ser que alguien se ofenda por enseñar escote y marcar culete... [facepalm]
Se han pasado un poco con los músculos de He-Man. El original no estaba tan "inflado". Ahora parece Hulk y le hace la cabeza pequeña.
Lupin está entera o es por capítulo??

De todas formas, no sé si la seguiré, ojo, me gustó la primera parte, pero dudo que vaya a ver esta nueva.
ocsudrabla escribió:@nail23 La 2ª parte entera, 5 nuevos episodios

Para hacer estos cortes sin sentido que tan de moda esta poniendo Netflix ahora deberia optar por capítulo semanal como la competencia y pista. No sé que mierdas anda probando Netflix.

Antes ponia toda la temporada entera y ahora las parte en dos mitades. :-?
No le veo sentido a poner 5 capitulos ahora y otros 5 dentro 6 meses si los tiene ya grabados, para eso ponlos semanales... [decaio] Igual se ha dado cuenta que al final no compensa tanto como ellos dicen poner las temporadas enteras; ponemos 4 o 5 lo dejamos en un cliffhangerr y seguimos con otros 4 o 5 capitulos en unos meses. ¬_¬
@Pizzo Creo que podría ser por la pandemia, se han quedado con el contenido propio algo justo supongo, y han querido repartir en 2 lo del año. Así tienen estrenos cada varias semanas y no le dicen que lleva meses sin estrenar nada... o esperando demasiado para una u otra serie si las reparten y alguna queda para final de año... no se si me explico...

Que tampoco me gusta la verdad, a mi 1 por semana me es algo fastidioso, por que es al antigua, yo ahora si tengo hueco para ver 2 episodios y en una semana puedo ver una temporada, me hace papelón, por que si es uno a la semana, igual una semana no puedo ver nada y en un mes solo veo 2 episodios... con lo cual, me toca dejar de verla hasta que tenga toda y luego verla como digo... pero eso ya es algo personal está claro...

Partir algo que ya has grabado, es más puramente marketing o interés empresarial que otra cosa segurísimo... como las 3 pelis del señor de los anillos [+risas] o un ejemplo reciente descarado... Love, death and robots.
@josefsax
A mi así ahora mismo a bote pronto me vienen Sky Rojo, La casa de Papel, Lupin, Love, death and robots... [+risas]
La de Sky Rojo yo pensaba que ya acababa y aun van a sacar una segunda tanda de capitulos que corresponde a la primera parte, yo no sé que piensan hacer para seguir esa serie otros 5 capítulos más la verdad, pero weno, se ve a la legua que ya lo tenian grabado y no han querido lanzarla entera.

Por ahora parece que no han tenido webos a hacerlo con las vacas sagradas como stranger things o witcher, pero lo mismo no me extrañaria nada que lo hicieran con la temporada final de Ozark; metemos 4 o 5 capítulos para finales de año y en marzo o así de 2022 el resto para dejarlos con las ganas de ver el final 6 meses porque sí, como va a pasar con la casa papel. cawento
Con Lupin, no se si sería verdad, pero dijeron que era porque la segunda mitad aún no la tenían terminado, pero es cierto que 5 episodios se quedó algo corto. Pasará lo mismo con La Casa de papel, que tendrá 5 episodios por parte, con la única intención de estirar el chicle.

Con series de las que ya estrenan 6 episodios o+ a la vez, no me parece mal: Lucifer (8), Sky Rojo (8), Quien mató a Sara (10), así no se hace tan larga la espera entre temporadas.
Ya podrían hacer lo mismo con Ragnarok, Las Winx, El joven Wallander o Tribus de Europa, y estrenar dos tandas de 6 episodios cada 6-8 meses.

La última de Ozark ya anunciaron que serían dos partes de 7 episodios.
ocsudrabla escribió:La última de Ozark ya anunciaron que serían dos partes de 7 episodios.

Joer no sabia eso, pues anda se vaya un poquito a la mierda Netflix... me va a hacer ver 7 capitulos a finales de año, para luego tal vez en verano de 2022 ver el final???? [+furioso] cawento

Pues si piensa seguir así le van a dar y hasta que no la ponga completa yo no la veo, total sera por series. No me gusta nada esta "nueva" metodologia de Netflix. [decaio]
Voy a darle otra oportunidad a Lupin con esta segunda parte (la primera no me pareció para tanto) pero porque no tengo nada para ver este finde, sino nada.
OscarKun escribió:
Rock Howard escribió:


Menuda sacada de chorra de trailer, y con la voz de Mark Hamill como Esqueletor


El trailer está bien, pero me pasa lo mismo que con la serie Castlevania, me parece un quiero y no puedo, intentan imitar el estilo anime, pero no es anime, es raro... lo que más me ha gustado es que cuando He-Man es el principe Adam, tiene un cuerpo más normal, y luego cuando se transforma se mete medicina de la buena y se maza, es más "realista" ahora... [carcajad]

Pero lo peor es el rediseño de las féminas... qué cojones le han hecho a Teela? le han quitado toda la feminidad y sexualidad que tenia la original para hacerla más empoderada y machorra, como mandan los cánones actuales (según Netflix) y por supuesto ahora va bien tapadita, al contrario que sus camaradas masculinos, que bien que enseñan cuerpo serrano sin ningún pudor, claro, no vaya a ser que alguien se ofenda por enseñar escote y marcar culete... [facepalm]



Me preocupa más la tipografía que han elegido para esa H en los " los tirantes de acero" de He-Man. Es casi igual que la que tenía de "firma" el mismísimo Hordak en varios elementos decorativos de los aparejos de su horda del terror.

Y todo porque el motivo decorativo de la "armadura" del He-Man original, era pastadito a una especie de cruz de hierro de ésas. Los veo meapilas para eso y para más, y a Kevin Smith hasta remarcándolo él para disfrutar morbosamente de las reacciones en el estudio y con Netflix, al sugerirlo en persona. Es muy de su rollo, como cuando se hacía "anti-promoción" con la peli de Dogma, jajajaja.... Es un cachondo y un liante.

Yo veré esa animación igualmente, no soy un MOTUfan, pero me encantaban los juguetes y la serie cuando era niño. Cuando pensemos en algo jodidamente vapuleante, pensemos en la suerte de las pobres TMNT actuales.
OscarKun escribió:
Rock Howard escribió:


Menuda sacada de chorra de trailer, y con la voz de Mark Hamill como Esqueletor


El trailer está bien, pero me pasa lo mismo que con la serie Castlevania, me parece un quiero y no puedo, intentan imitar el estilo anime, pero no es anime, es raro... lo que más me ha gustado es que cuando He-Man es el principe Adam, tiene un cuerpo más normal, y luego cuando se transforma se mete medicina de la buena y se maza, es más "realista" ahora... [carcajad]

Pero lo peor es el rediseño de las féminas... qué cojones le han hecho a Teela? le han quitado toda la feminidad y sexualidad que tenia la original para hacerla más empoderada y machorra, como mandan los cánones actuales (según Netflix) y por supuesto ahora va bien tapadita, al contrario que sus camaradas masculinos, que bien que enseñan cuerpo serrano sin ningún pudor, claro, no vaya a ser que alguien se ofenda por enseñar escote y marcar culete... [facepalm]



Me pasa lo mismo, no me gusta esa animacion, y mas aun cuando la comparas con el anime.

Y la musica del trailer? no pega ni con cola, tenian que poner la bso de He-Man!
Pues va a haber un spin off de Castlevania con ritcher Belmont SC(esto dará a pie a SotN cof cof).
Me alegro un huevo y parte del otro.
Oleee por Heman, pintaza
OscarKun escribió:El trailer está bien, pero me pasa lo mismo que con la serie Castlevania, me parece un quiero y no puedo, intentan imitar el estilo anime, pero no es anime, es raro...

Esta animación tiene toda la pinta de ser producto de una empresa coreana. Si es así, no me parecía raro. Sobre los "intentos de imitar al anime", no creo que intenten imitar nada. La fluidez en los movimientos no es algo exclusiva de los japoneses, y más en el anime actual, que prácticamente todo lo que sale es de calidad mediocre para abajo salvo producciones puntuales.

Pero lo peor es el rediseño de las féminas... qué cojones le han hecho a Teela? le han quitado toda la feminidad y sexualidad que tenia la original para hacerla más empoderada y machorra, como mandan los cánones actuales (según Netflix) y por supuesto ahora va bien tapadita, al contrario que sus camaradas masculinos, que bien que enseñan cuerpo serrano sin ningún pudor, claro, no vaya a ser que alguien se ofenda por enseñar escote y marcar culete... [facepalm]

No sé si han seguido cánones de belleza actuales, pero viniendo de Castlevania, tiraría más a un rediseño que les pareció correcto para esta versión. Si siguieran los cánones que se quieren imponer, para comenzar, no sería ni delgadas ni tendrían el cuerpazo que claramente aquí tienen.

HH!!!
sanray, es claramente animación asiática, igual que Castlevania, no sé si coreana o taiwanesa.
Y claro que intentan imitar el estilo anime, es lo que hacen todos los asiáticos. Se nota en el diseño de los personajes, el coloreado, el estilo de animación... y ojo, que no me parece mal, pero queda extraño.

Castlevania tiene algunas escenas de acción cojonudas, que nada tienen que envidiar a las mejores producciones de animación japonesa.

Y respecto a las mujeres, compara la Teela de la serie clásica con la de ahora, la han hecho mucho más masculina, y lo de la ropa me parece demencial, eso sí, como digo a los de Netflix parece que no les ofende el tener un tío que va por ahí pegando hostias medio desnudo con un taparrabos, pero eh! cuidado con enseñar un escote o que alguna mujer muestre un poco de sexapil...
Eddie11 escribió:


¿En serio? XD


Un negro haciendo de blanco, en serio??

Esto si vale pero que una mujer doble a un niño, o un hombre blanco doble a uno negro no vale, es racismo o machismo, no??

Conmigo que no cuenten.
Eddie11 escribió:


¿En serio? XD


A mí directamente desde que confirmaron la trama de las hijas de Wesker esto no pensaba verlo. Tiene un tufo a Death Note by Netflix pero mucho peor XD

Lamentable... Espero que la película que están haciendo si respete las cosas como debe. Que lo parece en general pero a saber...
OscarKun escribió:sanray, es claramente animación asiática, igual que Castlevania, no sé si coreana o taiwanesa.
Y claro que intentan imitar el estilo anime, es lo que hacen todos los asiáticos. Se nota en el diseño de los personajes, el coloreado, el estilo de animación... y ojo, que no me parece mal, pero queda extraño.

Castlevania tiene algunas escenas de acción cojonudas, que nada tienen que envidiar a las mejores producciones de animación japonesa.

Y respecto a las mujeres, compara la Teela de la serie clásica con la de ahora, la han hecho mucho más masculina, y lo de la ropa me parece demencial, eso sí, como digo a los de Netflix parece que no les ofende el tener un tío que va por ahí pegando hostias medio desnudo con un taparrabos, pero eh! cuidado con enseñar un escote o que alguna mujer muestre un poco de sexapil...

Ya digo, viniendo de Castlevania, y siendo el mismo director, el último párrafo no se sostiene.

HH!!
Ya digo, viniendo de Castlevania, y siendo el mismo director, el último párrafo no se sostiene.

HH!!


No tiene nada que ver una cosa con la otra, por mucho que sea del mismo director. Castlevania es una producción que va dirigida a un público adulto, de ahí que no escatimen con la sangre y sean más tolerantes mostrando carne. Faltaría más tratándose de vampiros...

Dudo muchísimo que el cambio en el diseño de las féminas para mostrarlas más recatadas y hacerlas menos sexualizadas responda a una decisión meramente artística, y no a algo que se haya impuesto desde Netflix, la propia Mattel, o quien sea que tenga ahora los derechos.

Pero bueno, yo con que sea igual de buena que Castlevania ya me doy por satisfecho, pero hay ciertas cosas que me enervan.
Terminé Lucifer, muy buena quinta temporada, y tal y como acaba, yo, personalmente, la hubiera dejado aquí, me parece un final más que correcto.
@ocsudrabla

Érase una vez... la tenía en la agenda
Vista trese, me ha gustado pero creo que es una serie muy mal aprovechada (lo digo sin haber leído los cómics/novelas gráficas). Hay cosas que me parecen absurdas y la animación es chustera, pero el concepto de la serie me mola y al ser solo 6 epis la ves en un pispas. Jamás pensé que vería una serie de animación basada en un cómic filipino.
Ayer terminé una serie más digna de disney Channel:

Asley García la ecuación del amor, cuidao con el título en español porque en inglés es el siguiente:

Ashley´s García te expansive universe, ojo cuidao , la serie está bastante bien, pero me dejó descuadrao por el final de la tercera parte, me dio rabia porque tal y como acaba da pie a una parte más, pero que desgraciadamente dudo que la continúen la dejan muy colgada para que en la tercera parte solo metan un especial de Navidad.


3 mini-capitulos de 10-15 minutos, ummm ¡compro! me han entretenido. La Cayetana ahí to flipa, juas juas juas, lo hacen bastante bien [jaja] . Se les ve muy sueltas y naturales a las 2 tías, pero al tio no le acabo de ver al mismo nivel. Hay tíos en Elite que trabajan mucho mejor.

Haber que tal la nueva temporada. [toctoc]
Yo no puedo con Élite, aunque Ester me parece guapa.
Lloyd_Banks escribió:Yo no puedo con Élite
,
Por?? A mi me entretiene como casi la gran mayoria de series para adolescentes medio locos de las ralladas que pegan y que suelen poner cada pedazo jovencita por ahí que flipas.
Lloyd_Banks escribió:aunque Ester me parece guapa.

Sí, como por ejemplo Ester Exposito, pero Carla ya no ta. En la serie los momentos que se ponia perra perra eran brutales, recuerdo una escenita con pijama marcado pechOOnalidad que joder me puso malisimo. [amor] [amor]
@Pizzo para empezar algunos actores me cansaban, como el de La casa de papel que ya le tenía mucho asco XD, y la latina tampoco me gustaba, no sé, nunca me llegó a gustar, ví una temporada creo.

También me parecía guapa la pelirroja aquella, no recuerdo el nombre.
roberto28live escribió:Sin comentarios



Dos gotas de agua:

Imagen
A mi lo que me gustaría saber no es porqué Wesker ahora es negro, es más bien por qué tiene 2 hijas negras, 2 asiáticas y 1 latina cuando hasta ahora se supone que solo tenía un hijo medio serbio.
Alguna tiene que hacer de lesbiana por huevos
efectos secundarios del virus-T(o G o la madre que los pario de tantos que sacan XD) [qmparto]

Al menos queda claro que no es canon
jnderblue escribió:A mi lo que me gustaría saber no es porqué Wesker ahora es negro, es más bien por qué tiene 2 hijas negras, 2 asiáticas y 1 latina cuando hasta ahora se supone que solo tenía un hijo medio serbio.


[qmparto] [qmparto]
roberto28live escribió:Sin comentarios


Parecen los nuevos personajes de elite
Juro que de racista, machista y homófobo tengo cero, pero es que de verdad, qué cansinos con la agenda. Al final tanta inclusión forzada te termina sacando de la historia.

Que se preocupe Netflix más de hacer buenas películas, que casi todas son una mierda.
Poetiso escribió:Juro que de racista, machista y homófobo tengo cero, pero es que de verdad, qué cansinos con la agenda. Al final tanta inclusión forzada te termina sacando de la historia.

Que se preocupe Netflix más de hacer buenas películas, que casi todas son una mierda.


Date un par de años mas y ya veras como empiezas a dudar de toda la historia del siglo XX. [qmparto]
Una de las cosas más exageradas que se sienten hoy día con casi todas las empresas del medio, es el "forzar" el cumplir tantísimo... pienso que como todo en la vida, las cosas dosificadas y de forma natural, son realmente "inclusivas", de otro modo (como se ve que está ocurriendo), tan remarcado, forzado y cansino... causa mal estar entre unos y otros, te saca de la historia por que te hace ver que algo no puede ser tan cuadriculado y exacto a estos tiempos...

Que una historia trate y contenga mayoría de personajes de color o etnia... que otra serie tenga personajes homosexuales o trans... otra serie contenga varios de estos casos... en resumen... que sea parte de la historia y natural...

Pero sobre todo, excluir e intentar no pronunciar las típicas palabras modesnas.... patriarcado, empoderamiento, neonazi... ya son cansinas y están quemadas...

Y ya en aquella serie de jóvenes y zombies, con cataluña fue rizar el rizo, pero ya no apetece hablar de eso...
Hoy 16 de Junio han agregado.

Imagen
Élite historias breves: Omar Ander Alexis (T1)
Ander, ahora en remisión, se propone pasar el verano ayudando a Alexis, su compañero de quimioterapia, con el tratamiento.

Imagen
Colonia Pingüino (T1)
Un variopinto grupo de pingüinos en vías de extinción llega a una idílica ciudad sudafricana para buscar pareja, formar familias y mezclarse con sus habitantes.

Imagen
Seguridad (2021)
Cuando una joven es agredida en su ciudad de la costa de Italia, un experto en seguridad y su familia se ven envueltos en una peligrosa red de secretos y mentiras.
harryhaller está baneado por "Troll"
Baute escribió:
Eddie11 escribió:


¿En serio? XD


A mí directamente desde que confirmaron la trama de las hijas de Wesker esto no pensaba verlo. Tiene un tufo a Death Note by Netflix pero mucho peor XD

Lamentable... Espero que la película que están haciendo si respete las cosas como debe. Que lo parece en general pero a saber...


A ver dónde están los que me llamaban machista (y todo lo que querían) por decir que temía que en la versión de Anna Karenia que va a hacer Netflix Rusia pusieran a una Anna negra. Y lo peor es que si las críticas no son buenas van a usar el comodín de "se critica por machismo/racismo".

Y sí, la nueva peli que están haciendo tiene mucha mejor pinta, aunque están soltando el material con cuentagotas.
La de Parker estaba la semana pasada, y hace poco había otra recientemente, no recuerdo cual.
36612 respuestas