[Hilo oficial] NETFLIX

Sobre el tema del doblaje. Estaremos más o menos de acuerdo con su decisión, pero Netflix o cualquier otra plataforma o cadena está en todo su derecho de decidir si les resulta rentable pagar el doblaje de una serie minoritaria o que creen que puede ser minoritaria, o, por el mismo precio, les compensa tener más series de ese género, aunque estén solo en VOSE o don doblaje latino.

Como clientes solo tenemos derecho a decidir si nos compensa pagar por el producto que nos están ofreciendo, e incluso a pedir o sugerir que se mejoren aquello que nos nos gusta, pero no podemos exigir un derecho que no existe.
ocsudrabla escribió:Sobre el tema del doblaje. Estaremos más o menos de acuerdo con su decisión, pero Netflix o cualquier otra plataforma o cadena está en todo su derecho de decidir si les resulta rentable pagar el doblaje de una serie minoritaria o que creen que puede ser minoritaria, o, por el mismo precio, les compensa tener más series de ese género, aunque estén solo en VOSE o don doblaje latino.

Como clientes solo tenemos derecho a decidir si nos compensa pagar por el producto que nos están ofreciendo, e incluso a pedir o sugerir que se mejoren aquello que nos nos gusta, pero no podemos exigir un derecho que no existe.


Pues debería existir ese derecho ya que gracias a precisamente sus clientes, existe este negocio, sin nosotros no existiría.
Siempre puedes pedirle a los políticos que hagan una ley para darte/darnos ese derecho. Pero personalmente, como espectador de algunos géneros minoritarios; aunque prefiera los contenidos doblados y ni me plantee verlo en la latino, espero que no exista la prohibición de que las plataformas puedan subir contenidos sin doblaje al castellano de España.
ocsudrabla escribió:Siempre puedes pedirle a los políticos que hagan una ley para darte/darnos ese derecho. Pero personalmente, como espectador de algunos géneros minoritarios; aunque prefiera los contenidos doblados y ni me plantee verlo en la latino, espero que no exista la prohibición de que las plataformas puedan subir contenidos sin doblaje al castellano de España.


Hombre a ver claramente pediría en Español o en VOSE, por que sé que el VOSE hay mercado aquí en España, eso lo tengo clarísimo, de hecho, aunque yo como cliente vea poco consumo en VOSE lo apoyo, porque yo lo he consumido.
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:Siempre puedes pedirle a los políticos que hagan una ley para darte/darnos ese derecho. Pero personalmente, como espectador de algunos géneros minoritarios; aunque prefiera los contenidos doblados y ni me plantee verlo en la latino, espero que no exista la prohibición de que las plataformas puedan subir contenidos sin doblaje al castellano de España.


Hombre a ver claramente pediría en Español o en VOSE, por que sé que el VOSE hay mercado aquí en España, eso lo tengo clarísimo, de hecho, aunque yo como cliente vea poco consumo en VOSE lo apoyo, porque yo lo he consumido.


Según recuerdo, prácticamente TODAS las series de animación importadas que veía en mi infancia, salvo una o dos contadas, venían dobladas en español neutro.

Es verdad que nos han acostumbrado muy mal, pero yo creo que prefiero una serie/película asiática doblada en español neutro a no doblada al español.

Siempre tienes la opción de la VO con subtítulos, aunque sean también en español neutro.
cloud_cato escribió:
Según recuerdo, prácticamente TODAS las series de animación importadas que veía en mi infancia, salvo una o dos contadas, venían dobladas en español neutro.

El español neutro de tu infancia, era realmente neutro. Estaba pensado para verse en España y se neutralizaba para ello.

Ahora en la gran mayoría de los casos, el doblaje es puramente mexicano.
Acabo de ver la primera parte de la película de sailor moon, he de decir que no a estado mal, pero ese doblaje, joder...

Que daño hace a los oídos, los doblajes de Usagi, Chibiusa, Venus, son para echarse a llorar, no podrían haber dejado el doblaje antiguo??

Me refiero a los dobladores clásicos, que entiendo que alguno no pueda estar si a fallecido, pero joder, el casting para el doblaje está hecho como el puñetero culo.
tnucsoid escribió:
cloud_cato escribió:
Según recuerdo, prácticamente TODAS las series de animación importadas que veía en mi infancia, salvo una o dos contadas, venían dobladas en español neutro.

El español neutro de tu infancia, era realmente neutro. Estaba pensado para verse en España y se neutralizaba para ello.

Ahora en la gran mayoría de los casos, el doblaje es puramente mexicano.

Más bien puramente latino. No todo se dobla en México.

HH!!!
Pues yo acabo de ver xtremo y se me ha hecho entretenida....es una mezcla de kill Bill con John wick en versión hacendado.

Aún así esta entretenida.

Un saludo
Me ha molado Black Summer, se me ha hecho corta, me la he ventilado en poco más de un dia, los 2 últimos capítulos muy cortos, no entiendo por qué, la mitad que el resto.

Ahora empecé Operación Extasis y también me está gustando mucho, rollo Mafiosos, drogas, polis infiltrados...

Deadly Class la he dejado a medias, no me ha terminado de convencer.
pebol escribió:Me ha molado Black Summer, se me ha hecho corta, me la he ventilado en poco más de un dia, los 2 últimos capítulos muy cortos, no entiendo por qué, la mitad que el resto.

Supongo que la habrás visto porque en breve ponen la segunda temporada. Creo que el 17 de junio o por ahí. :D

Para mi viniendo del estudio que venia con personajes memorables fue una desilusión la verdad, pero todavía no he perdido la esperanza de que se haya perdido completamente el espirtu z-nation. Haber que pasa en la segunda temporada. [360º] El tema de una madre para rescatar a su hija pues poco tenía que ver con el alocado mundo de z-nation y sus peculiares personajes, aunque al parecer es el mismo universo. Ojala se encuentren por ahí a Doc. [sonrisa] No recuerdo si era precuela o secuela.

Lo de menor duración de los últimos capítulos no tengo ni idea la verdad. [bye]
pebol escribió:Me ha molado Black Summer, se me ha hecho corta, me la he ventilado en poco más de un dia, los 2 últimos capítulos muy cortos, no entiendo por qué, la mitad que el resto.

Ahora empecé Operación Extasis y también me está gustando mucho, rollo Mafiosos, drogas, polis infiltrados...

Deadly Class la he dejado a medias, no me ha terminado de convencer.


Pues el 17 de Junio sale la segunda temporada de Black Summer. A mi me gustó mucho también.
Kim Hwan escribió:


A mi me tienen pillado con esta peli, Van Damme es uno de mis placeres culpables XD Lástima que no renovaron la serie que hizo en Amazon, estaba bastante guay. Parece que en esta peli va a haber una cierta autoparodia, no al nivel de Jan Claude Van Johnson pero bueno XD
'Sombra y hueso' tendrá temporada 2: Netflix confirma la renovación de la serie de fantasía con Jessie Mei Li y Ben Barnes
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... ben-barnes
(mensaje borrado)
kiermel escribió:'Sombra y hueso' tendrá temporada 2: Netflix confirma la renovación de la serie de fantasía con Jessie Mei Li y Ben Barnes
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... ben-barnes


Bien, bien, al menos netflix no a metido la pata con esta.

Por cierto, ayer me terminé las dos películas de Sailor Moon eternal, he de decir que no están mal, entretienen, pero joder el doblaje, cuando hablan la Sailor venus, Usagi, Chibiusa, Neptuno, Plutón, y Saturno son de vergüenza ajena.

También parece que hay trastorno bipolar en cuanto al idioma, porque cuando se transforman al mencionar sus planetas lo hacen en inglés, pero es que en otra transformación o simplemente hablando te cambian el idioma de los planetas.

Que los ataques estén en inglés me la pela, es más, muchas veces lo prefiero, antes que doblado, todos recordamos esa nefasta ONDA VITAL.

Pero bueno, están bien.
Buenas,

Ayer me terminé Castlvania por fin, que la tenía ahí sin ver. Bastante bien la última temporada, y toda la serie en general.

Recomendáis algún anime más que pueda ver en Netflix (tambien tengo Prime)? Lo último que me he visto ha sido Ataque a los Titanes y Castlevania. He visto por ahí uno que se llama Dota, pero no se que tal estará, y en Amazon la de Invencible, que me recomendáis??
@spion
Si te gustan las peleas, mirate Baki y kengan ashura
spion escribió:Buenas,

Ayer me terminé Castlvania por fin, que la tenía ahí sin ver. Bastante bien la última temporada, y toda la serie en general.

Recomendáis algún anime más que pueda ver en Netflix (tambien tengo Prime)? Lo último que me he visto ha sido Ataque a los Titanes y Castlevania. He visto por ahí uno que se llama Dota, pero no se que tal estará, y en Amazon la de Invencible, que me recomendáis??


Dorohedoro y One Punch Man
La última de los 100 me quedaba pendiente y nose porque no la vi cuando la estrenaron, siendo la última tocará verla y ver que final le dieron
seil escribió:La última de los 100 me quedaba pendiente y nose porque no la vi cuando la estrenaron, siendo la última tocará verla y ver que final le dieron

¿Ha terminado definitivamente? En su momento, creo que vo las 3 primeras temporadas, pero decidí esperar a que la serie estuviera completa para seguir con ella. Si ahora ya está terminada, será buen momento para ponerse con ella [sonrisa]
@nunez
Si, según lei la temporada 7 era ya la temporada final, asi que ahora ya puedes verla del tiron [carcajad]
spion escribió:Buenas,

Ayer me terminé Castlvania por fin, que la tenía ahí sin ver. Bastante bien la última temporada, y toda la serie en general.

Recomendáis algún anime más que pueda ver en Netflix (tambien tengo Prime)? Lo último que me he visto ha sido Ataque a los Titanes y Castlevania. He visto por ahí uno que se llama Dota, pero no se que tal estará, y en Amazon la de Invencible, que me recomendáis??


Yo también te recomiendo Baki y Kegan Ashura. La primera más disparatada y la segunda más "seria". Son divertidas y enganchan mucho si te gustan los juegos de lucha :D

De las que no son exclusivas de Netflix, One Punch Man también es muy recomendable pero creo que solo está la primera temporada y Full Metal Alchemist: Brotherhood me parece un serión.
seil escribió:La última de los 100 me quedaba pendiente y nose porque no la vi cuando la estrenaron, siendo la última tocará verla y ver que final le dieron


ya que la has visto casi entera...pero malo malo el final y la temporada y mira que las tres primeras temporadas de la serie me gustaron pero luego cuesta abajo y sin frenos, menudo guión más malo y desenlace....
Más novedades.

Imagen
Caos (2001)
Atormentada por la culpa tras presenciar un ataque a una prostituta, Hélène deja de lado sus obligaciones familiares para ayudar a la mujer, que está aterrada y herida.

Imagen
Chouchou (2003)
Haciéndose pasar por un refugiado chileno, Chouchou deja el norte de África y encuentra cobijo en una iglesia de París, donde tiene la oportunidad de ser quien quiera.

Imagen
Como en las mejores familias (1996)
Una familia francesa de clase media celebra un cumpleaños comiendo en su restaurante favorito, donde afloran viejas rencillas, recuerdos e historias familiares.

Imagen
De un día para otro (2006)
Cuando, por sorpresa, su vida da un giro radical a mejor, al banquero François Berthier le resulta complicado procesar tanta felicidad.

Imagen
Deep in the Woods (En lo profundo del bosque) (2000)
Cinco jóvenes interpretan ‘Caperucita Roja’ para un millonario y su nieto. El drama se hace realidad cuando un asesino en serie empieza a acosar y matar a los actores.

Imagen
El coronel Chabert (1994)
Diez años después de haberlo declarado muerto en combate, un coronel vuelve a casa y descubre que su esposa se ha quedado toda su fortuna y se ha casado con un conde.

Imagen
En tus sueños (2005)
Un prometedor rapero va directo al estrellato con ayuda de un barbero que también es productor, aunque el sueño de su madre es que se dedique a algo más convencional.

Imagen
Estupor y temblores (2003)
Una administrativa belga vuelve a Japón, donde pasó parte de su infancia. Pero la vida como extranjera no es tan fácil de llevar.

Imagen
Jóvenes oportunidades (2005)
Unos jóvenes de los suburbios de París tienen que prestar servicios comunitarios en el campo. Su presencia perturba a los habitantes del pueblo al que van.

Imagen
Los actores (2000)
La farsa y el realismo confluyen en esta película, donde distintos actores franceses de renombre se interpretan a sí mismos... o a las personas que la gente cree que son.

Imagen
Los demonios de Jesús (1997)
Esta comedia se centra en una excéntrica familia gitana: un padre alcohólico, una madre ama de casa, unos hijos delincuentes y una hija que solo quiere salir de ahí.

Imagen
Los hermanos porreros (1986)
Momo y Manu son dos hermanos sin blanca que aceptan trasladar unas estatuillas desde Ámsterdam, pero descubren que están huecas y llenas de droga.

Imagen
Mañana nos irá mejor (2001)
Una cómica pincelada de la vida parisina a través de encuentros fortuitos entre varios desconocidos, como una adinerada ama de casa, un marido calzonazos y una chelista.

Imagen
Mentiras y traiciones (2004)
Chulería. Acentos falsos. Trucos de maquillaje. Esta nueva estrella del humor transmite ingenio y energía a raudales.

Imagen
Michel Strogoff: El correo del zar (1956)
Rechazados e ignorados por la sociedad, luchan por sobrevivir. Hasta que un héroe se alza para defender su causa.

Imagen
Niebla en agosto (2016)
Es difícil encontrar humanidad entre el caos de la revolución iraní, pero es lo único que puede salvar a un prisionero.

Imagen
Nueve meses (1994)
A punto de cumplir los 18, con un padre es suficiente. Pero Marie tiene tres y no da abasto.

Imagen
Place Vendôme (1998)
Puede que este hombre hundido por el alcohol salve al mundo de una guerra nuclear, siempre que mueva la pieza correcta.

Imagen
Rosalie va de compras (1989)
Un cirujano plástico se enamora de una atractiva joven, pero hay una pega: para seducirla debe fingir estar casado.

Imagen
Seguimos el plan (2000)
La novia ha salido pitando. El novio tendrá que pisar a fondo el acelerador si quiere recuperar a su prometida.

Imagen
Terror en la torre Montparnasse (2001)

Imagen
Todos están locas (1996)

Imagen
Tony Halik. Nacido para la aventura (2020)

Imagen
Trampa de turistas (1998)

Imagen
Tres solteros y un biberón: 18 años después (2003)

Imagen
Tus manos en mi cintura (2003)

Imagen
Western (1997)
@erpoka2
Si puede que por eso me salté la última temporada, tambien pienso que las 2/3 primeras temporadas eran buenas y luego se les va la olla, pero para una temporada que me queda veré el final [carcajad]
Que novedades ... esto lo verá alguien ?
kechua escribió:Que novedades ... esto lo verá alguien ?


No conozco esas películas, pero en general el cine francés es bastante bueno.
Vista la T2 de A Tres Metros sobre el Cielo (Serie Italiana que por lo visto se llama Summertime) y me ha molao más que la primera temporada. :)

Lo primero decir que la incorporación de la española Amparo Piñero en el papel de Lola me ha molao bastante para complicarle las cosas a Alessandro. Por cierto, muy wapetona la chica esta que no conozco de ná y por lo visto anda haciendo alguna otra serie por españa.

Imagen

Luego la negrita prota (Summer) me resulta bastante casina la verdad casi que no la soporto, menuda perra, pero perra, perra. Que le den. [+risas] Igual que su hermana que le han querido dar un poquillo más de protagonismo pero apenas, pasa bastante desapercibida.

Sofia (Amanda Campana) que ya la pudimos ver por Baby (Ludovika) de Netflix sigue siendo un amor. [amor] Menudos ojazos. Aquí me la han querido hacer lesbiana que le vamos a hacer... pero semejante presiosidad no puede ser lesbi o si¿? :-|

Imagen

Un Spoiler sobre Sofia (no consultar si no has visto la serie):
Tenía la sensación de que al final de todo Sofía se iba a quedar con Dario, ya que se notaba que estaba colado por ella a leguas, pero ella ni se inmutaba cosas que tiene de ser lesbi y amigos de la infancia XD , pero no sé porque pensaba que acabarian juntos... pero al final Dario pilla a la madurita (Rita) con el hijopor banda y ahi se queda. Yo me hubiera quedao con Sofia de largo. [looco]


Por último quedaria Edo (Giovanni Maini), que es como otra historia dentro de la propia historia porque tb queria a Summer, pero ya se quedo un poco apagada esa historia, así como un poco desplazada también y el se intenta busca a otra, no sé mas bien me ha parecido relleno, igual que lo de los padres de summer o la amiga del hotel de summer.

No sé si habrá tercera temporada, ya que el final es
un un poco trajico con la muerte de Lola, aunque creo que se veia venir... tal vez Alessando vuelve con Lola otra vez a pasar el verano que viene o la vida de summer en la universidad si aquí en la segunda temporada ya se va cepillando lo que pilla en la universidad debe ser una buena lagarta. [+risas]
Tráiler de la trilogía de películas de terror originales de Netflix que van a salir



-----------------

Segunda temporada de Outer Banks el 30 de Julio

ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Trese (T1-Disponible a las 9:00 )
Imagen



Es bien hamigos, a Trese le doi sus dies. Bromas a parte, a ver qué tal.

Por ahí alguien a recomendado Dorohedoro. Es de los pocos animes que me ha enganchado en años. Buenísimo, bastante surrealista.
@Lloyd_Banks
Por fin, temporada 2 de outer banks, llevo esperandola desde que vi la primera donde me pillo confinado solo en casa en marzo del año pasado y me pegue un maratón de series y outer banks me gustó bastante [carcajad]
kechua escribió:Que novedades ... esto lo verá alguien ?

Más de los que piensas.

HH!!!
@seil yo si me aburro la veo, pero me pareció una peli de domingo por la tarde de Antena 3 [+risas] . Al menos las chicas son guapas XD
Lloyd_Banks escribió:Tráiler de la trilogía de películas de terror originales de Netflix que van a salir



-----------------

Segunda temporada de Outer Banks el 30 de Julio


Adolescentessssssss!!! [+risas]

Olivia Welch la acabo de ver en la serie de Amazon "Panic", bastante wapilla la chavalilla. :p
Habrá que ver la trilogía de pelis de supuesto miedo para adolescentes haber que dan de sí. [+risas]

Outer Banks también me gusto, aunque ayuda que la prota este buenorra. Las series de adolecentes sin ventiañeras buenorras pierden bastante. [poraki]
@Pizzo muy cierto XD en Outer Banks entre la rubia guapa y la otra con el cuerpazo... jejeje

A ver qué tal la trilogía, espero que merezcan la pena.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:pero semejante presiosidad no puede ser lesbi o si¿? :-|


Esto será una broma, no? O es que de verdad crees que una mujer guapa no puede ser lesbiana?
harryhaller escribió:
Pizzo escribió:pero semejante presiosidad no puede ser lesbi o si¿? :-|


Esto será una broma, no? O es que de verdad crees que una mujer guapa no puede ser lesbiana?

Por supuesto que cada persona puede ser lo que quiera faltaria menos...

Lo de Amanda Campana lo decia porque así como por ejemplo en Baby para nada hacia un papel de lesbiana, aquí, en A Tres Metros sobre el Cielo (Summertime) si lo hace. [tomaaa] Y claro también de forma interna piensas, si ya de por si no voy a conseguir nada con ella, siendo lesbi aun menos, pero eso no tiene nada que ver con que las tias wenas no puedan ser diosas igualmente ¡y lesbianas!. Luego ya entra el factor "mente sucia" que ahí ya no vamos a entrar. [+risas]
Mola mucho todo el anime que esta por venir en Netflix, si no lo estais viendo hoy está dedicado al anime:
Geek Week


Menuda sacada de chorra de trailer, y con la voz de Mark Hamill como Esqueletor
Rock Howard escribió:


Menuda sacada de chorra de trailer, y con la voz de Mark Hamill como Esqueletor


No creo que vea la serie, pero el tráiler es brutal [tadoramo]
Rock Howard escribió:


Menuda sacada de chorra de trailer, y con la voz de Mark Hamill como Esqueletor

Joder que salga pero ya
Para mí esa serie siempre será Jiman!!!! [toctoc] [uzi]

Que de años la virgen. Haciendo esto Netflix te demuestra que efectivamente ya han pasado 30 o 40 años y tú no te has enterado. [+risas]
36707 respuestas