[Hilo oficial] NETFLIX

Pues vista la última temporada de Castlevania. Sinceramente la unica que me ha gustado es la segunda. Con las demas temporadas te duermes. Por lo menos la calidad de las peleas esta guay.
Netflix! Pero que guarrada es esta?? cawento cawento

Me disponía a ver está noche tan feliz la T5 de line of duty y la han puesto en inglés, y se han quedado tan panchos. Que sinvergüenzas!! Estaba ya acostumbrado a verla en español. Y en español está seguro porque la emite Movistar que tiene los derechos. cawento cawento }:/
Me ha encantado la segunda temporada de el vecino, la primera mas meh, pero la segunda me he reido mucho.

He leido que era la ultima de la serie, pero quedan esperanzas de que la renueven? lleva bastante tiempo en el top 10 de series vistas
Hoy 2 de Junio han agregado.

Imagen
Carnaval (2021) Disponible a las 9:00
Tras una ruptura amorosa, una influencer se lleva a sus amigas de viaje al alegre Carnaval de Bahía. Allí se da cuenta de que la vida es mucho más que tener seguidores.
Pizzo escribió:Netflix! Pero que guarrada es esta?? cawento cawento

Me disponía a ver está noche tan feliz la T5 de line of duty y la han puesto en inglés, y se han quedado tan panchos. Que sinvergüenzas!! Estaba ya acostumbrado a verla en español. Y en español está seguro porque la emite Movistar que tiene los derechos. cawento cawento }:/


Es posible que aún la esté emitiendo movistar la última temporada y por eso no tenga los derechos netflix para ponerla en castellano?
Más novedades de hoy:

United 93 (2006)
Imagen

Pitch Black (2000)
Imagen

Y 16 películas italianas y polacas en VOSE

@pizzo @Plage. Lo de Line of duty será debido a un error. Los derechos de la temporada y el doblaje van en pack.
Plage escribió:
Pizzo escribió:Netflix! Pero que guarrada es esta?? cawento cawento

Me disponía a ver está noche tan feliz la T5 de line of duty y la han puesto en inglés, y se han quedado tan panchos. Que sinvergüenzas!! Estaba ya acostumbrado a verla en español. Y en español está seguro porque la emite Movistar que tiene los derechos. cawento cawento }:/


Es posible que aún la esté emitiendo movistar la última temporada y por eso no tenga los derechos netflix para ponerla en castellano?


Movistar ya terminó de poner la sexta temporada hace pocas semanas. No debería afectar a la quinta.
Luk escribió:Me ha encantado la segunda temporada de el vecino, la primera mas meh, pero la segunda me he reido mucho.

He leido que era la ultima de la serie, pero quedan esperanzas de que la renueven? lleva bastante tiempo en el top 10 de series vistas


Falta una tercera y ultima temporada, por lo que leí hace algunos dias ya habian empezado (o estaban a punto) con el rodaje...

Saludos

P.S. A mi me parece bastante mala, la verdad. Pero reconozco que teniendola de fondo me he reido en algun que otro momento...
ocsudrabla escribió:@pizzo @Plage. Lo de Line of duty será debido a un error. Los derechos de la temporada y el doblaje van en pack.


Ya lo he reportado, pero luego cuando haya servicio de chat le pregunto a soporte si saben algo; si es un error o si está bien o lo mismo no lo saben, jeje. Que son muy majetes. :)

Ya he contactado con ellos y esto es lo que me han dicho; básicamente que no tienen la licencia del audio en español... a mi me sigue pareciendo raro porque con las temporadas anteriores no tuvieron problema alguno.

Si no te aparece el español para elegir en el audio, es porque no está disponible en espñaol. Netflix funciona por licencias tanto para contenidos como para idiomas, si no está el español es que no tenemos la licencia :(

No es un error, cada temporada tiene sus licencias, da igual quien las libere

Hasta que no se adquiera la licencia de audio en español para esa temporada, no podrán ponerla

En este caso todavía no la tenemos disponible ni sabemos desde aquí cuando pueden ponerla en español
taigcris escribió:
Falta una tercera y ultima temporada, por lo que leí hace algunos dias ya habian empezado (o estaban a punto) con el rodaje...

En el anuncio de la segunda temporada dijeron que era la última.

@Pizzo No me fiaría mucho de esta contestación, parece la respuesta genérica cuando no conocen el caso concreto.
Más novedades.

Imagen
A la séptima va la vencida (2014)
Tras romper con su novio porque la engaña, una mujer de 30 años retoma el contacto con seis de sus exnovios mientras intenta encontrar al amor de su vida.

Imagen
Antes de que anochezca (2018)
Durante los años 70 y 80, el periodista y activista siciliano Giuseppe Fava llega al extremo para exponer a la mafia y sus crímenes. Basada en una historia real.

Imagen
Con las estrellas no se juega (2020)
Saltan chispas cuando una romántica obsesionada con la astrología empieza una relación falsa con un científico empedernido para que sus padres crean que tiene éxito.

Imagen
El cónsul italiano (2011)
Cuando una mujer busca a su pareja con ayuda de una cónsul italiana en Ciudad del Cabo, comienza a destaparse una red de corrupción y tráfico humano.

Imagen
El pequeño Jakub (2016)
Cuando un hombre algo apagado pilla a un niño atormentado oculto en su casa, este debe afrontar las difíciles experiencias que le hicieron huir.

Imagen
Jan Twardowski: El cura poeta (2015)
A través de lecturas y testimonios, este documental repasa la obra poética de Jan Twardowski y su influencia en las vidas de personas corrientes.

Imagen
Luche para nosotros (1971)
Cuando la reclutan por error en el ejército, Nicoletta aprovecha para vigilar al ligón de su novio. Pero eso no es lo único que ocurre en los barracones.

Imagen
Nour (2019)

Imagen
Que vivan las mujeres (1970)

Imagen
Quien esté libre de pecado... (1952)

Imagen
Rosa, piedra y estrella (2020)

Imagen
Se llama doña Rosa (1969)

Imagen
Te encontraré (2018)

Imagen
Una esposa liberada (1977)

Imagen
Vivir: Tras las huellas de Vittorio de Sica (2002)

Imagen
¿Y si se entera Gargiulo? (1987)
ocsudrabla escribió:
taigcris escribió:
Falta una tercera y ultima temporada, por lo que leí hace algunos dias ya habian empezado (o estaban a punto) con el rodaje...

En el anuncio de la segunda temporada dijeron que era la última.

@Pizzo No me fiaría mucho de esta contestación, parece la respuesta genérica cuando no conocen el caso concreto.


Pués ahora que lo dices... Yo también estoy del todo seguro de haber leido que la segunda era la ultima, pero me suena haber leido que estaban rodando una tercera... De todos modos, no pondria la mano en el fuego. Bien podria haberme confundido...

Saludos
se han comprado un pack en el todo a cien?........ [looco]

no conozco ni una tete.......
Lloyd_Banks escribió:Cancelada Jupiter's Legacy.

https://www.instagram.com/p/CPozab_gvwP ... =copy_link


Típico en Netflix. Además, por lo que se va diciendo es malilla. Ni la veré, me da pereza. Más cuando solo habrá una temporada. En fin, esto de hacer series como churros y que sobrevivan cuatro o cinco es un pelín cansino. Que se centren en algo decente y que no confíen tanto en sus algoritmos chusqueros.
Lloyd_Banks escribió:Cancelada Jupiter's Legacy.

https://www.instagram.com/p/CPozab_gvwP ... =copy_link

Vaya, quería verla justo cuando acabase la T4 de castelvania, pero ya me ahorro el verla y me pondré con otra cosa [carcajad]
Una pena ya lo que lo mejor es lo que estaba por venir. Personalmente creo que la parte interpretativa y técnica estaba bastante bien, pero estiraron demasiado la trama, pensando en poder hacer más temporadas, y había demasiado relleno.

Siendo la primera serie de Millar en Netflix, creía que le dejarían continuarla, a pesar de los errores. Espero que hayan aprendido de ellos y en las futuras adaptaciones vayan más al grano.
Lloyd_Banks escribió:Cancelada Jupiter's Legacy.

https://www.instagram.com/p/CPozab_gvwP ... =copy_link

No sé porque, pero me lo olia (tras leer criticas de medios y algunas personas en plan que era bastante mala)... menos mal que ni empece a verla. Una que me ahorro y borro de la lista. Así no Netflix, ese no es el camino. [enfado1]
Yo ví las críticas y ni le dí una oportunidad.
Lloyd_Banks escribió:Yo ví las críticas y ni le dí una oportunidad.

A mí ni siquiera me hicieron falta las críticas, vi los avances que pusieron y enseguida supe que la cosa no iba conmigo.
Y por qué no hacen más series de una temporada? Con The Queen's Gambit les salió muy bien. You también podía haber sido una temporada suelta muy buena.
Lloyd_Banks escribió:Y por qué no hacen más series de una temporada? Con The Queen's Gambit les salió muy bien. You también podía haber sido una temporada suelta muy buena.


Estoy de acuerdo, es una fórmula igual de válida
¿Se sabe algo de 2° temporada de Deadly Class??
Viendo Castlevania y lo de siempre, la serie está genial cuando meten acción y algunos de sus diálogos absurdos pero un auténtico coñazo cuando se pone tal o cuál personaje a disertar...
Se les ha colado en esta temporada un "homenaje" un tanto descarado a Berserk, vamos, un plagio en toda regla [carcajad]

No entiendo por qué se ponen trascendentales si lo divertido de la serie es la acción. Tampoco se entiende que no se centren más en los protagonistas, los que de verdad interesan, y repartan tantos minutos a personajes que importan una mierda. Que no es Juego de Tronos coño.
Dulce y amargo (2021-Disponible a las 9:00)
Esta en español latinoamericano, no se en que se basan para doblar x series o peliculas koreanas al español de españa... últimamente las últimas solo le están metiendo latinoamericano... -.- [snif]

Algunas de las que doblan las veo la verdad, la última fue la T2 de Love Alarm. :-?

Me parece que si tiene el sello de Original de Netflix si las doblan, sino no. Nuse. [reojillo]
Muy bien la película de Sailor Moon pero vendría bien las 3 temporadas de Crystal, Netflix.

HH!!!!
Samuel114 escribió:¿Se sabe algo de 2° temporada de Deadly Class??


Juraria haber leido que esta cancelada desde hace un año. No se si netflix habrá comprado los derechos y cambiado de idea.
Pizzo escribió:Dulce y amargo (2021-Disponible a las 9:00)
Esta en español latinoamericano, no se en que se basan para doblar x series o peliculas koreanas al español de españa... últimamente las últimas solo le están metiendo latinoamericano... -.- [snif]

Algunas de las que doblan las veo la verdad, la última fue la T2 de Love Alarm. :-?

Me parece que si tiene el sello de Original de Netflix si las doblan, sino no. Nuse. [reojillo]


Ya somos dos, yo tampoco entiendo ese criterio de mierda en el que se basan o incluso simplemente en VOSE y otras no, es para decirles a ver, o todas en ESPAÑOL y no LATINO o las metes todas en VOSE.
Pizzo escribió:Dulce y amargo (2021-Disponible a las 9:00)
Esta en español latinoamericano, no se en que se basan para doblar x series o peliculas koreanas al español de españa... últimamente las últimas solo le están metiendo latinoamericano... -.- [snif]

Algunas de las que doblan las veo la verdad, la última fue la T2 de Love Alarm. :-?

Me parece que si tiene el sello de Original de Netflix si las doblan, sino no. Nuse. [reojillo]

Yo tampoco se los criterios de doblaje, pero imagino que no les saldría rentable doblar absolutamente todo lo que estrenan. Por eso hay contenido que solo está en VOS, contenido como Dulce y amargo, Teléfono, Vagabond, Steel Rain, Super Me, o Virus que solo tiene doblaje sudamericano (español latino y portugués brasileño) y contenido doblado a idiomas europeos como Love Alarm, Alice in Borderland, Extracurricular, Sweet Home, El cielo te está esperando, Kingdom, etc (inglés, alemán, francés y español).
AlexMas escribió:

¡POR DIOS! denme 10!!

El trailers es 100% Archer.

HH!!!
Para los que vivieron su juventud en los 90 les recomiendo Derry Girls, una comedia protagonizada por unas adolescentes en esa población del Irlanda del Norte.

Los capítulos son cortos, 23-25 minutos, de momento hay dos temporadas de seis capítulos cada una, así que se ven en un suspiro. Banda sonora con los mejor de época, por supuesto salen varias canciones de The Cranberries. Contiene pinceladas del conflicto que azotaba la zona durante esa época.
Acaba de saltarme el aviso de identificación de la cuenta del que se hablaba hace unos meses en el firetv.
Alguien ha visto Xtremo?

Viendo el trailer, se me hacia raro que sea español y a ver como sale este experimento.
¿Qué les ha dado con lo de la gente ciervo?

No es la primera serie de Netflix donde veo algo asi (también salen por ejemplo en la serie "Maldita").

También en series de animación.

PD: Lo digo por la serie esa Sweet Tooth.
Sir_Dekar escribió:¿Qué les ha dado con lo de la gente ciervo?

No es la primera serie de Netflix donde veo algo asi (también salen por ejemplo en la serie "Maldita").

También en series de animación.

PD: Lo digo por la serie esa Sweet Tooth.


Viene de un comic muy conocido de Jeff Lemire, uno de los guionistas de moda en el mundillo.
cloud_cato escribió:
Sir_Dekar escribió:¿Qué les ha dado con lo de la gente ciervo?

No es la primera serie de Netflix donde veo algo asi (también salen por ejemplo en la serie "Maldita").

También en series de animación.

PD: Lo digo por la serie esa Sweet Tooth.


Viene de un comic muy conocido de Jeff Lemire, uno de los guionistas de moda en el mundillo.

Lemire tiene cosas guapas.

Vista el método Kominsky. El capítulo final es muy apresurado pero pero igualmente ha sido una gran temporada epílogo.

HH!!
Pizzo escribió:Dulce y amargo (2021-Disponible a las 9:00)
Esta en español latinoamericano, no se en que se basan para doblar x series o peliculas koreanas al español de españa... últimamente las últimas solo le están metiendo latinoamericano... -.- [snif]

Algunas de las que doblan las veo la verdad, la última fue la T2 de Love Alarm. :-?

Me parece que si tiene el sello de Original de Netflix si las doblan, sino no. Nuse. [reojillo]


Yo creo que es porque en latinoamérica hay verdadera pasión por los kdramas y aquí seguro que los vemos cuatro gatos.
@Ulises-Oniro
Yo pago mi cuota de Netflix religiosamente mes a mes. Tengo derecho de que me doblen más dramas coreanos no solo los que ellos quieran.... :p
Ulises-Oniro escribió:
Pizzo escribió:Dulce y amargo (2021-Disponible a las 9:00)
Esta en español latinoamericano, no se en que se basan para doblar x series o peliculas koreanas al español de españa... últimamente las últimas solo le están metiendo latinoamericano... -.- [snif]

Algunas de las que doblan las veo la verdad, la última fue la T2 de Love Alarm. :-?

Me parece que si tiene el sello de Original de Netflix si las doblan, sino no. Nuse. [reojillo]


Yo creo que es porque en latinoamérica hay verdadera pasión por los kdramas y aquí seguro que los vemos cuatro gatos.


Va a sonar muy duro lo que voy a decir, así que lo diré sin tapujos.

Me importa una mierda lo que se vea en otro país, yo no pago un servicio en ese país, lo pago en el mío, y en el mío se habla el Español, y la división se llama NETFLIX ESPAÑA, que quiere decir eso??

Que está en mi país, y que idioma se habla en mi país?? El Español, por lo tanto, debe de venir doblado TODO EL CONTENIDO COREANO, no solo el que les venga en gana, FIN DE LA DISCUSIÓN.
nail23 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Algunas de las que doblan las veo la verdad, la última fue la T2 de Love Alarm. :-?

Me parece que si tiene el sello de Original de Netflix si las doblan, sino no. Nuse. [reojillo]


Yo creo que es porque en latinoamérica hay verdadera pasión por los kdramas y aquí seguro que los vemos cuatro gatos.


Va a sonar muy duro lo que voy a decir, así que lo diré sin tapujos.

Me importa una mierda lo que se vea en otro país, yo no pago un servicio en ese país, lo pago en el mío, y en el mío se habla el Español, y la división se llama NETFLIX ESPAÑA, que quiere decir eso??

Que está en mi país, y que idioma se habla en mi país?? El Español, por lo tanto, debe de venir doblado TODO EL CONTENIDO COREANO, no solo el que les venga en gana, FIN DE LA DISCUSIÓN.[/quote]
Y por eso te viene subtitulado. Aunque habría que ver si los sub están en castellano.

Para el tema del doblaje, si es un tema de audiencia, que no lo sé, por mucho que pagues, si los números no dan, redirigen tú dinero a otras producciones y puede que alguna de esas sea de tu agrado.

HH!!
sanray escribió:
nail23 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Algunas de las que doblan las veo la verdad, la última fue la T2 de Love Alarm. :-?

Me parece que si tiene el sello de Original de Netflix si las doblan, sino no. Nuse. [reojillo]


Yo creo que es porque en latinoamérica hay verdadera pasión por los kdramas y aquí seguro que los vemos cuatro gatos.


Va a sonar muy duro lo que voy a decir, así que lo diré sin tapujos.

Me importa una mierda lo que se vea en otro país, yo no pago un servicio en ese país, lo pago en el mío, y en el mío se habla el Español, y la división se llama NETFLIX ESPAÑA, que quiere decir eso??

Que está en mi país, y que idioma se habla en mi país?? El Español, por lo tanto, debe de venir doblado TODO EL CONTENIDO COREANO, no solo el que les venga en gana, FIN DE LA DISCUSIÓN.

Y por eso te viene subtitulado. Aunque habría que ver si los sub están en castellano.

Para el tema del doblaje, si es un tema de audiencia, que no lo sé, por mucho que pagues, si los números no dan, redirigen tú dinero a otras producciones y puede que alguna de esas sea de tu agrado.

HH!![/quote]

Creo que la mitad de las cosas que he mirado el idioma están subtituladas, eso si la mitad en latino, otra cosa más que me mosquea, tanto cuesta ponerlo en idioma de cervantes??
No creo que valga lo mismo 1000 palabras de doblaje latino que español. Para abaratar costes directamente latino. Sinvergüenzas!! cawento

El problema es que Netflix tiene muchos usuarios dados de alta en España, creo que ya deben ir por 4,5 o 5 millones. De hecho las cifras de hace un año en junio de 2020 daban los casi 4 millones -> https://es.statista.com/estadisticas/63 ... -por-pais/

Solo éramos superados en Europa por UK, Francia y Alemania.

Teniendo un mercado de 5 millones tendría que dar mucho más de lo que da. Que vale que las series españolas su producción las ha triplicado.

En toda Latinoamérica a finales de 2020 tenía 37 millones -> https://nextvlatam.com/netflix-finaliza ... l-q1-2021/

No puedes meter a España en el grupo de latinoamericano porque tienes más suscriptores que cualquier país latino.

Entonces no lo puedes tratar como un país latino más. Un poco de respecto. España está en Europa y no en Sudamérica. Ante todo respeto. [bye]
Me esta desilusionando para mal netflix. Cada vez esta bajando mas el liston quitando 2 o 3 que se puedan salvar. El bombo que le dieron a los irregulares, y literalmente le he dado 3 minutos. Cuando han puesto de fondo musica trap para ambientarlo en la epoca de 1900 he dicho mal camino lleva, pero cuando he terminado de ver el reparto he dicho, hasta luego Luca
ertiodecadi escribió:Me esta desilusionando para mal netflix. Cada vez esta bajando mas el liston quitando 2 o 3 que se puedan salvar. El bombo que le dieron a los irregulares, y literalmente le he dado 3 minutos. Cuando han puesto de fondo musica trap para ambientarlo en la epoca de 1900 he dicho mal camino lleva, pero cuando he terminado de ver el reparto he dicho, hasta luego Luca

Netflix desde hace 3 años está de capa caída, sería mejor que hiciese 8-10 series de calidad al año que meter 100 series al mes y que valgan 2 si llega.
Eddie11 escribió:
ertiodecadi escribió:Me esta desilusionando para mal netflix. Cada vez esta bajando mas el liston quitando 2 o 3 que se puedan salvar. El bombo que le dieron a los irregulares, y literalmente le he dado 3 minutos. Cuando han puesto de fondo musica trap para ambientarlo en la epoca de 1900 he dicho mal camino lleva, pero cuando he terminado de ver el reparto he dicho, hasta luego Luca

Netflix desde hace 3 años está de capa caída, sería mejor que hiciese 8-10 series de calidad al año que meter 100 series al mes y que valgan 2 si llega.

Netflix hace eso, y aquí, no sé pararía de decir que no sacan series suficientes y que está muerta la plataforma XD. La gente se funde las series de dos días. Esas 10 que mencionas, sacan una al mes, y las ostias que recibirá Netflix no serían ni medio normales xD

Sobre el tema de coas interesantes pues lo de siempre. Va de gusto la cosa. Yo hace nada me vi 4 series seguidas (3 de Animación) y mi lista sigue llena. Habrá quien le pase lo contrario.

. HH!!!
36680 respuestas