[Hilo oficial] NETFLIX

Esperaré a ver críticas de La mujer en la ventana.
TRASTARO escribió:Masters Of The Universe: Revelation
Imagen

Nueva version de He-Man y los Amos del Universo, esta serie continua directamente de donde se quedo la serie original de los 80's, con la casa de animacion Powerhouse Animation; la misma que hizo castlevania, y que se estrenara el proximo 23 de julio de 2021

Con Mark Hamill como Skeletor las 'risas locas' no faltaran
Imagen



Primeras imagenes de la animacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

WTF! Mola mil
Géminis es muyuuu mala.... huid
@TRASTARO

Parece que va a tener calidad, no?? También le añadirán la etiqueta de serie anime original de netflix??
Lloyd_Banks escribió:Esperaré a ver críticas de La mujer en la ventana.

En filmaffinity 4.9 la nota, la ponen de truño como un castillo. La de Oxygen pinta algo mejor.
@aaalexxx pues nada nuevo. A ver si cae alguna peli decente este año
Vista El Inocente y he de decir que me ha gustado bastante, a pesar de que en un inicio iba con algún prejuicio por uno de los actores. Más allá de alguna licencia, el argumento es bueno y tira todo el tiempo de la historia, contando con algunos personajes muy bien construidos. Se agradece que de vez en cuando Netflix acierte, y más si es en formato miniserie que cada vez me gusta más.

Ahora tocará terminar Castlevania, que para esta sí que tengo bastantes expectativas [+risas]
@nail23

Pues seguramente si le agreguen la etiqueta, y puies de calidad de animacion pues almenos las imagenes se ven bien.

@Gau
Pienso igual y espero no decepcione la historia.

TRASTARO escribió:[
Con Mark Hamill como Skeletor las 'risas locas' no faltaran
Imagen



Primeras imagenes de la animacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:@nail23

Pues seguramente si le agreguen la etiqueta, y puies de calidad de animacion pues almenos las imagenes se ven bien.

@Gau
Pienso igual y espero no decepcione la historia.

TRASTARO escribió:[
Con Mark Hamill como Skeletor las 'risas locas' no faltaran
Imagen



Primeras imagenes de la animacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo me refiero a la etiqueta de ANIME, si tu a alguien le preguntas que es el anime, en seguida te va a decir, one piece, naruto, jujutsu kaisen, kimetsu no yaiba, dragon ball, etc, etc, etc..

Esta empresa le mete anime a TODO lo que sea dibujo, o casi todo, por eso lo he escrito, y HE-MAN no es anime, es animación americana.
@nail23 En la ficha que hay creada, por ahora no aparece la etiqueta "anime". En las series infantiles, creo que no le han agregado a ninguna que no lo sea esa etiqueta
Terminada Jupiter's Legacy.

Yo no la recomendaría... muy lenta y con muchas preguntas sin respuesta, además de un final absolutamente abierto.
cloud_cato escribió:Terminada Jupiter's Legacy.

Yo no la recomendaría... muy lenta y con muchas preguntas sin respuesta, además de un final absolutamente abierto.


normal, han partido en 2 la 1º temporada para tener material que publicar ante tanta escasez de produccion por el paron del Covid, como con Lupin, la 1º temporada la partieron en 2 y la parte 2 la emitiran en junio.

Ahora toca saber cuando daran la parte 2 de esta serie.
obmultimedia escribió:
cloud_cato escribió:Terminada Jupiter's Legacy.

Yo no la recomendaría... muy lenta y con muchas preguntas sin respuesta, además de un final absolutamente abierto.


normal, han partido en 2 la 1º temporada para tener material que publicar ante tanta escasez de produccion por el paron del Covid, como con Lupin, la 1º temporada la partieron en 2 y la parte 2 la emitiran en junio.

Ahora toca saber cuando daran la parte 2 de esta serie.


No me sorprendería verla esta semana que viene cancelada, dudo mucho que haya gente dispuesta a aguantar semejante somnífero, yo hoy me he visto dos más, y la tengo desde la semana pasada que salió creo.

La de clase letal merece mucho más la pena?? O es otra que puedo ir olvidándome de ella??
@nail23 error mio, te lei 'animacion', no anime. Y estoy de acuerdo, He-Man es serie animada [asi como lo es thundercats aunque se realizo en un estudio de animacion japones], mas no es anime.
aqui uno que se va meter en netflix

merece la pena? :)

que plan aconsejais? el plan estandar me parece interesante
@AtmAragones El que deja compartir la cuenta entre dos, porque el de solo una persona es HD que son 720p
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:
cloud_cato escribió:Terminada Jupiter's Legacy.

Yo no la recomendaría... muy lenta y con muchas preguntas sin respuesta, además de un final absolutamente abierto.


normal, han partido en 2 la 1º temporada para tener material que publicar ante tanta escasez de produccion por el paron del Covid, como con Lupin, la 1º temporada la partieron en 2 y la parte 2 la emitiran en junio.

Ahora toca saber cuando daran la parte 2 de esta serie.


No me sorprendería verla esta semana que viene cancelada, dudo mucho que haya gente dispuesta a aguantar semejante somnífero, yo hoy me he visto dos más, y la tengo desde la semana pasada que salió creo.

La de clase letal merece mucho más la pena?? O es otra que puedo ir olvidándome de ella??


Clase letal aún no la he terminado, pero es un seriote que merece mucho la pena.

La han terminado un par de amigos míos y la han disfrutado muchísimo.
Hoy 16 de Mayo han agregado.

Imagen
R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (2013)
Tras ser asesinado, un agente se une al Departamento de Policía Mortal: un equipo de policías muertos vivientes que ayudan a quienes acaban de morir a cruzar al más allá.

Imagen
Los inmortales (1986)
Este modelo de fantasía moderna repleta de acción sigue la historia de Connor MacLeod, un miembro de un clan de inmortales que lleva siglos luchando.

Imagen
40 días y 40 noches (2002)
Tras una ruptura difícil, un diseñador web promete mantener el celibato durante 40 días. Su voto se tambalea cuando conoce a una chica irresistible.

Imagen
Crueldad intolerable (2003)
Esta comedia sobre la guerra de sexos se centra en un reputado abogado y su encarnizada lucha con la exmujer de su adinerado cliente, que es una hábil cazafortunas.

Imagen
Los pingüinos de Madagascar (2014)
Los pingüinos y espías de élite Capitán, Kowalski, Rico y Soldado unen fuerzas con los afables agentes de Viento Norte para derrotar al malvado genio Octavius Brine.
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:
normal, han partido en 2 la 1º temporada para tener material que publicar ante tanta escasez de produccion por el paron del Covid, como con Lupin, la 1º temporada la partieron en 2 y la parte 2 la emitiran en junio.

Ahora toca saber cuando daran la parte 2 de esta serie.


No me sorprendería verla esta semana que viene cancelada, dudo mucho que haya gente dispuesta a aguantar semejante somnífero, yo hoy me he visto dos más, y la tengo desde la semana pasada que salió creo.

La de clase letal merece mucho más la pena?? O es otra que puedo ir olvidándome de ella??


Clase letal aún no la he terminado, pero es un seriote que merece mucho la pena.

La han terminado un par de amigos míos y la han disfrutado muchísimo.


Gracias, pues a ver si termino hoy con el suplicio de Júpiter legacy y mañana me pongo con ella, clase letal de que estilo es?? Es como the boys?? Me refiero a cuanto al genero sádico y mal sonante.
AtmAragones escribió:aqui uno que se va meter en netflix

merece la pena? :)

que plan aconsejais? el plan estandar me parece interesante


Hay gente LateAdopter y luego estás tu. Vas a entrar a Netflix cuando la gente ya se está yendo.

Merece la pena si no haa visto nada de sus originales, tienes producción para un año de visionado.
Ahora también viene el camión a mitad de mes a descargar morralla?
@nail23 es de adolescentes, pero sí que vas a ver sangre y drogas, no te preocupes ;)

Tiene muy bien llevadas la trama y la acción.
cloud_cato escribió:
Clase letal aún no la he terminado, pero es un seriote que merece mucho la pena.

La han terminado un par de amigos míos y la han disfrutado muchísimo.


fijate que es tan buena , que la cancelaron, no habra 2º temporada y acaba con un cliffhanger de manual.
Yo vi 6 capítulos hasta que la deje, me gusto como empieza pero para mi gusto se va desinflando hasta que perdí por completo el interés, no se si en los capítulos que me faltaban por ver mejoraría pero preferí parar.

Saludos
obmultimedia escribió:
cloud_cato escribió:
Clase letal aún no la he terminado, pero es un seriote que merece mucho la pena.

La han terminado un par de amigos míos y la han disfrutado muchísimo.


fijate que es tan buena , que la cancelaron, no habra 2º temporada y acaba con un cliffhanger de manual.


La canceló Syfy, cierto, pero está gustando mucho:

https://www.revistagq.com/noticias/arti ... emporada-2

No sé si la has visto, pero creo que tiene buen nivel para tener más temporadas.
Me he alegrado mucho por dando la nota, en amazon solo estaba la primera, tomo nota y esta noche puede que vea la dos, que es la mejor para mi gusto.

Tengo una duda, si tengo la cuenta premium, porqué hay películas que me aparecen en HD?? Me da que es una pregunta tonta, pero mejor eso que quedarme con la duda.
tnucsoid escribió:
AtmAragones escribió:aqui uno que se va meter en netflix

merece la pena? :)

que plan aconsejais? el plan estandar me parece interesante


Hay gente LateAdopter y luego estás tu. Vas a entrar a Netflix cuando la gente ya se está yendo.

Merece la pena si no haa visto nada de sus originales, tienes producción para un año de visionado.


y a que otro servicio se estan yendo?
AtmAragones escribió:
tnucsoid escribió:
AtmAragones escribió:aqui uno que se va meter en netflix

merece la pena? :)

que plan aconsejais? el plan estandar me parece interesante


Hay gente LateAdopter y luego estás tu. Vas a entrar a Netflix cuando la gente ya se está yendo.

Merece la pena si no haa visto nada de sus originales, tienes producción para un año de visionado.


y a que otro servicio se estan yendo?


Para mí Netflix es la mejor plataforma de streaming, pero hay mucha oferta a día de hoy y la gente va saltando de una a otra, porque nada te ata a ninguna.

Amazon, Netflix, HBO y Disney+ son las punteras, cada una con sus virtudes y defectos.

Para mí, la mejor en calidad-precio es Amazon, pero llevo 4 años en Netflix y sigo encontrando contenido de mi interés todos los meses.

Yo te recomiendo probarlo un mes, pero no en la opción básica porque no tiene calidad suficiente de imagen. Además en cualquier opción superior a la básica tienes varios perfiles para visionar simultáneamente en distintos dispositivos, y eso es muy interesante para una familia, como es mi caso, o una casa con varios inquilinos.
@cloud_cato yo discrepo con amazon, hace muchísimo que no me interesa casi nada, y todo lo nuevo que añaden, la mitad te lo ponen sin doblar, y ya no hablemos los subtítulos, en cuanto a las producciones extranjeras, cuando sacan nuevo contenido apenas hay nada que me interese.

En cambio en netflix casi siempre suelen poner cosas que me interesan, de hecho a finales de mes van a meter dos o tres series que me interesan muy mucho, aparte de que su catálogo es ampliamente doblado.
Yo ahora mismo por el contenido la que me interesa es Disney.

Netflix y HBO espero que para verano empiecen a sacar cosas que me llamen.
Lloyd_Banks escribió:Yo ahora mismo por el contenido la que me interesa es Disney.

Netflix y HBO espero que para verano empiecen a sacar cosas que me llamen.


A mi Disney solo me interesa para cogerla un mes al año.

nail23 escribió:@cloud_cato yo discrepo con amazon, hace muchísimo que no me interesa casi nada, y todo lo nuevo que añaden, la mitad te lo ponen sin doblar, y ya no hablemos los subtítulos, en cuanto a las producciones extranjeras, cuando sacan nuevo contenido apenas hay nada que me interese.

En cambio en netflix casi siempre suelen poner cosas que me interesan, de hecho a finales de mes van a meter dos o tres series que me interesan muy mucho, aparte de que su catálogo es ampliamente doblado.


Pues yo veo mucho contenido interesante por un precio increíble, aunque es verdad que han bajado en el tema de producción de series.
@cloud_cato a mí me da pereza por el tema de los episodios semanales. Prefiero las series de golpe, por eso no he puesto Disney todavía.

Pero entre SW, Disney, Pixar y Marvel es la que más se ajusta a lo que quiero.

Netflix a esperar a que arranque en verano. Ojalá sea con Stranger Things.
Lloyd_Banks escribió:@cloud_cato a mí me da pereza por el tema de los episodios semanales. Prefiero las series de golpe, por eso no he puesto Disney todavía.

Pero entre SW, Disney, Pixar y Marvel es la que más se ajusta a lo que quiero.

Netflix a esperar a que arranque en verano. Ojalá sea con Stranger Things.


Eso pensaba yo, pero al final me he puesto al día, con lo que no había visto, en menos de un mes y volver a ver lo mismo que ya he visto antes no me motiva.
AtmAragones escribió:aqui uno que se va meter en netflix

merece la pena? :)

que plan aconsejais? el plan estandar me parece interesante


El de compartir cuenta entre 4, y si es turca lo terminas de bordar.
nail23 escribió:Me he alegrado mucho por dando la nota, en amazon solo estaba la primera, tomo nota y esta noche puede que vea la dos, que es la mejor para mi gusto.

Tengo una duda, si tengo la cuenta premium, porqué hay películas que me aparecen en HD?? Me da que es una pregunta tonta, pero mejor eso que quedarme con la duda.


Solo series y películas de Netflix y algunas de terceros están en 4K. Por Premium asumo que te refieres a la más cara de 4 pantallas y 4K.
kiermel escribió:
nail23 escribió:Me he alegrado mucho por dando la nota, en amazon solo estaba la primera, tomo nota y esta noche puede que vea la dos, que es la mejor para mi gusto.

Tengo una duda, si tengo la cuenta premium, porqué hay películas que me aparecen en HD?? Me da que es una pregunta tonta, pero mejor eso que quedarme con la duda.


Solo series y películas de Netflix y algunas de terceros están en 4K. Por Premium asumo que te refieres a la más cara de 4 pantallas y 4K.


Correcto, a esa me refiero a la de 4 pantallas.
@nail23 Wow, ya ni me acordaba de esta serie, la verdad es que no me disgustó nada... era lenta pero tenía un algo... [+risas]
josefsax escribió:@nail23 Wow, ya ni me acordaba de esta serie, la verdad es que no me disgustó nada... era lenta pero tenía un algo... [+risas]


Exacto, era lenta, pero ya era muchísimo mejor que la de Júpiter legacy, que en esta lo único interesante es cuando se van a la época de finales de los años 20, justo cuando el crack de la bolsa, cuando vuelven a la actualidad es un coñazo, y la hija como en la segunda parte no encarrile su vida, es para que no vuelva a salir.

Dicho esto, Ragnarok tiene ese algo que te hace seguir viendo como van evolucionando los protagonistas, en especial la reencarnación de Thor, esperemos que aquí se centren un poco más en Loki, que veremos a ver.
ocsudrabla escribió:@nail23 En la ficha que hay creada, por ahora no aparece la etiqueta "anime". En las series infantiles, creo que no le han agregado a ninguna que no lo sea esa etiqueta

Y tampoco a sus demás series animadas. Es algo muy puntual eso de etiquetas anime a series animadas occidentales.

HH!!!
Terminada Júpiter Legacy, madre mía que pesadez de serie, cuando saltaban atrás en el tiempo, esa parte molaba muchísimo, pero en cuanto entraban en la actualidad pegaba un pinchazo enorme, y ya con Chloe ni te cuento.

Por cierto, una pregunta, lo pongo en spoilers:

La granja donde vive Sheldon y su familia, no será el mismo sitio que se ve en los años 20??
Tengo varias cosas a medias... pero estoy intentando ver del tirón Castlevania, que me encanta la Saga, y bueno, de momento he visto los 4 de la primera, y estoy en el segundo de la 2ª, pero es que me la pongo a última hora de la noche y creo que no la estoy disfrutando como debería...
El rapero Hopsin le ha dedicado un videoclip a La Casa de Papel, se nota que ya se acerca la nueva temporada poco a poco XD

Lloyd_Banks escribió:El rapero Hopsin le ha dedicado un videoclip a La Casa de Papel, se nota que ya se acerca la nueva temporada poco a poco XD



Brutal, que ganas!!!!
@cloud_cato se lo ha currado sí. A este paso vamos a ser los del Quijote y La casa de papel XD
Tráiler y fecha de estreno para Resident Evil: Oscuridad infinita
36603 respuestas