[Hilo oficial] NETFLIX

Le daré una oportunidad a Jupiter's Legacy a ver qué tal.
Lloyd_Banks escribió:Le daré una oportunidad a Jupiter's Legacy a ver qué tal.


Lo mismo digo, ayer empecé clase letal, y al ver que hoy está la de Júpiter la otra la dejaré aparcada, veremos que tal está.



3 de junio, esperemos que le metan el catalán también.
Se ve bastante justita de animacion, bastante olvidable todo.
Es Sailor Moon. Dudo que los fans le interese mucho la animación.

HH!!
Llevo 8 capítulos de Ozark y me tiene maravillado. Dios mío es que cuesta creer que sea de Netflix, no es que piense que es la mejor serie que tienen, es que creo que es otro nivel, madre mía. Mira que cosas como Mindhunter están bastante bien y destacan entre tanta morralla pero es que lo de Ozark es impresionante.

No recuerdo haberlo pasado "tan mal" delante de una tele como cuando la parte en la que
Martin y Wendy están discutiendo en el salón y se solapan las imágenes de Charlotte en el lago
. Soberbio. Y ya lo del capítulo siguiente en plan flashback, es que ni pintado. Chapó.
ocsudrabla escribió:


Muchas ganas de verla!!!

Esta noche Jupiter's Legacy
sanray escribió:Es Sailor Moon. Dudo que los fans le interese mucho la animación.

HH!!


Ehem, fan de salior moon, y la serie crystal no la vi por que le fallaban cositas. Eso de que no nos importe mucho la animación...
nail23 escribió:
sanray escribió:Es Sailor Moon. Dudo que los fans le interese mucho la animación.

HH!!


Ehem, fan de salior moon, y la serie crystal no la vi por que le fallaban cositas. Eso de que no nos importe mucho la animación...

No debería, ya que la misma serie original tiene una animación bastante pobre aún para al época. Más allá de eso, te recomiendo Crystal que es mejor versión que la serie original.

HH!!
sanray escribió:
nail23 escribió:
sanray escribió:Es Sailor Moon. Dudo que los fans le interese mucho la animación.

HH!!


Ehem, fan de salior moon, y la serie crystal no la vi por que le fallaban cositas. Eso de que no nos importe mucho la animación...

No debería, ya que la misma serie original tiene una animación bastante pobre aún para al época. Más allá de eso, te recomiendo Crystal que es mejor versión que la serie original.

HH!!


Pues a mi me pasó al revés XD, pero, si NETFLIX la rescata para poner la película, le volveré a dar una oportunidad.
nail23 escribió:
sanray escribió:No debería, ya que la misma serie original tiene una animación bastante pobre aún para al época. Más allá de eso, te recomiendo Crystal que es mejor versión que la serie original.

HH!!


Pues a mi me pasó al revés XD, pero, si NETFLIX la rescata para poner la película, le volveré a dar una oportunidad.

No entiendo esta parte. ¿Qué te pasó al revés? ¿Te pareció que tenía buena animación cuando la viste? Aunque bueno, mi comentario iba a que realmente buscan animación top, ya que nunca la han recibido (al menos en las series). Creo que con una animación estándar, esa parte, ya está cubierta.

HH!!
sanray escribió:
nail23 escribió:
sanray escribió:Es Sailor Moon. Dudo que los fans le interese mucho la animación.

HH!!


Ehem, fan de salior moon, y la serie crystal no la vi por que le fallaban cositas. Eso de que no nos importe mucho la animación...

No debería, ya que la misma serie original tiene una animación bastante pobre aún para al época. Más allá de eso, te recomiendo Crystal que es mejor versión que la serie original.

HH!!


Para mí la animación de crystal dejaba mucho que desear, se veía bastante raro, sobre todo las expresiones de la cara, eso sí, es bastante más fiel al manga y muucho menos relleno que el anime de los 90.

Saludos
-Luna- escribió:Para mí la animación de crystal dejaba mucho que desear, se veía bastante raro, sobre todo las expresiones de la cara, eso sí, es bastante más fiel al manga y muucho menos relleno que el anime de los 90.

Saludos

Durante la primera parte de la primera temporada es bastante inestable pero mientras iba avanzado la serie la cosa se estabiliza bastante.

HH!!
Yo me espero para ver opiniones de la serie de Júpiter. No las tengo todas conmigo de que sea mi tipo de serie.... Así que ya sabéis quien vaya viendo algo que diga que tal esta. :p
ros escribió:Llevo 8 capítulos de Ozark y me tiene maravillado. Dios mío es que cuesta creer que sea de Netflix, no es que piense que es la mejor serie que tienen, es que creo que es otro nivel, madre mía. Mira que cosas como Mindhunter están bastante bien y destacan entre tanta morralla pero es que lo de Ozark es impresionante.

No recuerdo haberlo pasado "tan mal" delante de una tele como cuando la parte en la que
Martin y Wendy están discutiendo en el salón y se solapan las imágenes de Charlotte en el lago
. Soberbio. Y ya lo del capítulo siguiente en plan flashback, es que ni pintado. Chapó.


Y lo que te espera es aún mejor. ratataaaa [uzi] [toctoc]

Como bien dices Ozark está a otro nivel que el resto.

A ver si llega ya de una vez la próxima temporada.

;)

Saludos!!!
sanray escribió:
-Luna- escribió:Para mí la animación de crystal dejaba mucho que desear, se veía bastante raro, sobre todo las expresiones de la cara, eso sí, es bastante más fiel al manga y muucho menos relleno que el anime de los 90.

Saludos

Durante la primera parte de la primera temporada es bastante inestable pero mientras iba avanzado la serie la cosa se estabiliza bastante.

HH!!


Lo que comenta el compañero, o compañero lo explica mejor que si yo lo hubiera explicado, que no me habrías entendido una mierda XD.

Por cierto, me he dado cuenta desde hace dos días que NETFLIX tiene productos con sistema DOLBY ATMOS, el miércoles me pillé una tele nueva, una sony bravia de 43 pulgadas SMART TV, y supongo que por ahí viene que me salgan lo del formato DOLBY ATMOS.

La serie clase letal está cancelada?? Tiene el final muy abierto?? Lo pregunto porque me la he puesto en la lista para verla.

Por cierto, que pasada el primer capítulo de Júpiter Legacy.
Buenas gente.tengo neflix desde hace poco y me estoy viendo vikingos y me está encantando.voy por la temporada 6 y no me falta mucho para acabarla.Que series serían imprescindibles no perderse? Me haríais un top 3? Gracias saludos 🙂
deloewe escribió:Buenas gente.tengo neflix desde hace poco y me estoy viendo vikingos y me está encantando.voy por la temporada 6 y no me falta mucho para acabarla.Que series serían imprescindibles no perderse? Me haríais un top 3? Gracias saludos 🙂


Si te ha gustado vikingos te encantará the last kingdom, ozark es otra que es muy buena, peaky blinders y no se si sigue estando en Netflix pero Black sails es otra maravilla.

Saludos
Hoy 9 de Mayo han agregado.

Imagen
Vincenzo (T1) Disponible a las 9:00
Durante una visita a su patria, un abogado de la mafia coreano‑italiana le da a un conglomerado inexpugnable una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia.
deloewe escribió:Buenas gente.tengo neflix desde hace poco y me estoy viendo vikingos y me está encantando.voy por la temporada 6 y no me falta mucho para acabarla.Que series serían imprescindibles no perderse? Me haríais un top 3? Gracias saludos 🙂


Vikingos no es original ni exclusiva de Netflix, yo solo te voy a enumerar las exclusivas:

Narcos
Ozark
Mindhunter
Stranger Things
Sense8
OA
Dark
Black Mirror
The Sinner
Gambito de dama
La casa de papel
Daredevil
La maldición de Hill House
Muñeca rusa
Happy!
The last kingdom
Kingdom
The good place
Altered Carbon
LOVE death and robots
Maniac
Dirk Gently
Drácula
Por 13 razones
Atípico
The bodyguard
You
La caza
The Umbrella academy
The Winx
Jupiter's Legacy
The Witcher
Ratched
LOVE
...

Hay muchas más, pero puedes ir empezando con esto.
@kiermel también está la película SUPER ME, no sé si la has llegado a poner.

Y menuda guarrada que ha hecho netflix, me pongo el trailer y empiezo a oír el audio latino, y yo, venga hombre, no me jodas, pues la he tirado a la basura, porque no parece mala, pero paso de verla en latino.
cloud_cato escribió:
deloewe escribió:Buenas gente.tengo neflix desde hace poco y me estoy viendo vikingos y me está encantando.voy por la temporada 6 y no me falta mucho para acabarla.Que series serían imprescindibles no perderse? Me haríais un top 3? Gracias saludos 🙂


Vikingos no es original ni exclusiva de Netflix, yo solo te voy a enumerar las exclusivas:

Narcos
Ozark
Mindhunter
Stranger Things
Sense8
OA
Dark
Black Mirror
The Sinner
Gambito de dama
La casa de papel
Daredevil
La maldición de Hill House
Muñeca rusa
Happy!
The last kingdom
Kingdom
The good place
Altered Carbon
LOVE death and robots
Maniac
Dirk Gently
Drácula
Por 13 razones
Atípico
The bodyguard
You
La caza
The Umbrella academy
The Winx
Jupiter's Legacy
The Witcher
Ratched
LOVE
...

Hay muchas más, pero puedes ir empezando con esto.

Falta la mejor de todas, House of Cards.
Otra novedad.

Imagen
Proud Mary (2018)
Una sicaria trata de proteger a un niño huérfano y, en consecuencia, provoca una guerra entre mafias, en la que recibe serias amenazas de todos los bandos.
@cloud_cato Menos mal que todas no me interesan, pero hay faena pendiente... [+risas]
A mí el primer capítulo de Jupiter Legacy me ha dejado frío, ni fu ni fa xD.
Mi hermano que ha visto 3 capítulos, dice que mejora bastante luego.
josefsax escribió:@cloud_cato Menos mal que todas no me interesan, pero hay faena pendiente... [+risas]


Con que te interese un 20% ya tienes ahí un par de mesecitos a full [+risas]
kiermel escribió:Hoy 9 de Mayo han agregado.

Imagen
Vincenzo (T1) Disponible a las 9:00
Durante una visita a su patria, un abogado de la mafia coreano‑italiana le da a un conglomerado inexpugnable una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia.



Bueno bueno.... como pinta esto . Espero no sea muy americana
kechua escribió:
kiermel escribió:Hoy 9 de Mayo han agregado.

Imagen
Vincenzo (T1) Disponible a las 9:00
Durante una visita a su patria, un abogado de la mafia coreano‑italiana le da a un conglomerado inexpugnable una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia.



Bueno bueno.... como pinta esto . Espero no sea muy americana



Es una comedia negra un tanto disparatada.


No me gusta ese efecto 3D que le han dado a los monstruos, y muchísimo menos esa mierda de diseño que le han dado al mejor Kaiju de la historia.
Las 3 de Emily en París de vuelta rodando

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Las 3 de Emily en París de vuelta rodando

Imagen


Mamma mía.

Y dicho esto, no he visto nunca la serie, tampoco me ha llamado la atención, es buena??

Por cierto, estoy viendo un par de series que pueden haberlas hecho perfectamente disney, y en la de REUNIÓN FAMILIAR me sorprende lo que pone cuando sale al principio, que si, sexo, palabras mal sonantes, oscura, y tras ver el primer episodio me he quedado con cara de gilipollas.
@nail23 prueba un capítulo o 2, a mí que Lilly Collins me parece guapa estuve entretenido toda la serie XD y París también mola verlo, sobretodo ahora en tiempos que no se puede hacer mucho.

Es basicamente una americana que se muda a París por trabajo y no tiene ni idea de francés.
@nail23 Yo he visto algunos cachos y me pareció un horror, pero claramente no soy el target de esa serie.
Dejo el tráiler de la primera para que se vea un poco como es. Es un poco Todo el mundo quiere follarse a Emily en París [+risas] .

Como aquella serie navideña de una tal Johanne, Navidad en casa que también se la quería pinchar todo el mundo, hombres, mujeres,..., pero con una prota más guapa.

A mi no me llama lo más mínimo tampoco la serie esa de París. [+risas]

Estoy muy enfadado con Netflix y llevo desde el principio de todos los tiempos con la plataforma (desde que salió en España). Pero creo que la cancelación de Last Kingdom teniendo aún libros para adaptar no se lo perdono. No sé cómo la piensan cerrar, pero que acabe en la quinta temporada para mí ha sido un palo muy duro. [noop]
Buff yo en meses lo único que me ha gustado ha sido The Queens Gambit y la de la Maldición de Bly Manor (al menos la mayor parte de esta). De hecho he vuelto a ver TQG este último finde porque no tenía nada que ver.

El resto son este tipo de series para tener de fondo y ya. A ver qué tal la segunda parte del año con las series que vuelven.

Y de películas no hablemos. Pueden sacar 1000 al año que al final me gusta 1 o 2 y siendo generoso.
Lloyd_Banks escribió:Dejo el tráiler de la primera para que se vea un poco como es. Es un poco Todo el mundo quiere follarse a Emily en París [+risas] .

Como aquella serie navideña de una tal Johanne, Navidad en casa que también se la quería pinchar todo el mundo, hombres, mujeres,..., pero con una prota más guapa.



Puede que termine viéndola, pero ahora mismo ando saturado, estoy con estas cuatro:

JUPITER LEGACY (paralizada por ahora)
CLASE LETAL(paralizada)
REUNIÓN EN FAMILIA(comedia que podría estar en disney)
COUNTRY COMMUNITY(o algo así, más de lo mismo que la anteror)
COCINA CON CANNABIS(mola mucho porque ves al jurado bastante colocado).

Y eso es todo, además, que en mi lista tengo bastantes cosas, y por desgracia cada cosa nueva que me interesa ya no me cabe en la lista XD.
@nail23 yo la de Júpiter ví las críticas y pasé. Total ya vuelve Superman & Lois otra vez.
Más novedades.

Imagen
Arianna (2015)
Durante un idílico retiro a orillas de un lago, una joven de 19 años con un despertar sexual tardío revive su problemática infancia.

Imagen
Cose Nostre (2019)
En este documental, Antonia Maria Iannicelli cuenta desde la cárcel los trágicos sucesos que provocaron las muertes de sus seres queridos y su vinculación con la mafia.

Imagen
De cabo a cabo en bici (2016)
En este documental, dos hombres se embarcan en una aventura para batir el récord del viaje en bici más rápido desde el círculo polar ártico hasta Ciudad del Cabo.

Imagen
Duisburgo: Linaje sangriento (2019)
Tras una brutal masacre dirigida por la mafia en la ciudad de Duisburg, dos inspectores (uno italiano y otro alemán) se unen para investigar. Basada en hechos reales.

Imagen
El valor de ganar (2017)
Años después de dejar luchar, un exboxeador que ahora es propietario de un gimnasio entrena a un joven prometedor en el ring y descubre que existe otro tipo de victoria.

Imagen
En un lugar maravilloso (2015)

Imagen
La conjura (2016)

Imagen
La startup (2017)

Imagen
Mi Amigo Kubrick (S Is for Stanley) (2016)

Imagen
No seas malo (2015)

Imagen
Roxanne Lowit: Momentos mágicos (2016)

Imagen
Si te fueras de mi lado (1965)

Imagen
Una historia de miedo y de un cuchillo (1972)

Imagen
Vida y muerte de Marina Abramovic, de Bob Wilson (2012)

Imagen
Zum zum zum 2 (1969)

Imagen
Ángeles del mar: Sea Angels (2018)

Imagen
El canto de la flor escarlata (1919)

Imagen
El forajido y su esposa (1918)

Imagen
It Is Never Too Late (1956)

Imagen
Prästen Som Slog Knockout (1943)
Quiero a Anya Taylor Joy en Puñales por la espalda 2 [amor] a ver si se acuerdan de ella.

Por ahora han fichado a Dave Bautista, Ed Norton y Janelle Monáe (Moonlight).
Hoy 13 de Mayo han agregado.

Imagen
Castlevania (T4) Disponible a las 9:00
Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.
@ocsudrabla comprobado que la familia IP shaw está en inglés con subs, esto ya me parece un puto cachondeo asqueroso y lamentable.
Pues ya están con Enola Holmes 2, la primera me pareció aburrida aunque Millie creo que lo hizo bien.

Lloyd_Banks escribió:Pues ya están con Enola Holmes 2, la primera me pareció aburrida aunque Millie creo que lo hizo bien.



Pienso lo mismo, es un coñazo.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues ya están con Enola Holmes 2, la primera me pareció aburrida aunque Millie creo que lo hizo bien.



Pienso lo mismo, es un coñazo.

Yo no la conseguí acabar, me parece un señor truño.
Masters Of The Universe: Revelation
Imagen

Nueva version de He-Man y los Amos del Universo, esta serie continua directamente de donde se quedo la serie original de los 80's, con la casa de animacion Powerhouse Animation; la misma que hizo castlevania, y que se estrenara el proximo 23 de julio de 2021

Con Mark Hamill como Skeletor las 'risas locas' no faltaran
Imagen



Primeras imagenes de la animacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
36635 respuestas