[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Vista El Ejército de los muertos, y está entretenida aunque esperaba mucho más.

Una curiosidad:
uno de ellos disparó a un zombi y salieron chispas de la cabeza para mostrar una cara de robot debajo, todo esto se ve en menos de un segundo, y me quedé muy confundido porque no entendía nada.


Otra curiosidad...


Lo que comentas en espoiler también lo he evisto. Aunque no lo EH asociado a lo mismo que tu :) de echo, no lo asocie a nada. Me dije "que coño...."
Muchas ganas de ver qué han hecho con Master of None. Tan pronto termine Castlevania me pondré con ella XD
nunez escribió:Muchas ganas de ver qué han hecho con Master of None. Tan pronto termine Castlevania me pondré con ella XD

Yo me voy a poner ahora... tb tengo curiosidad... para empezar han bajado de 10 capítulos a 5, con lo que no se si la habrán "cortado". :-?
Pues a mi me ha gustado bastante el ejército de los muertos, quizás un pelin larga pero al menos a mi no se me hizo pesada.

Y creo que da lo que promete, zombies, zombies tigre, un reparto muy interesante y variado
aunque luego la palmen casi todos xD
gore y flipadas a lo Snyder, como esos planos en camara lenta y...¿robots zombie? [qmparto]

Solo le ha faltado poner la pelicula en 4:3 [carcajad]
Acabada la última temporada de Castlevania, para mí la más floja pero con el mejor episodio de laaaaargo de toda la serie (el 9). Una pena que no hagan más temporadas.
Vista tb el ejército de los muertos, para mi gusto se puede ver, sin más. Más fa que fu, pero bueno, no le pedía mucho.
Vista los Mitchell y la recomiendo muchísimo, para ver cualquiera que guste de las comedias de animación, pero mejor aún con niñ@s.

También vista Ejercito de Muertos y vale para poco más que pasar el rato, no sorprende en ningún momento, todo muy predecible.
He visto una noticia donde ponia que en abril se estrenaba kimetsu no yaiba y doblada, es algo falso o se a retrasado? No tenía constancia de que fueran a ponerla [mad]
A través de un comunicado nos enteramos de que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará el primero de abril a través de Netflix. Lo genial de esta noticia no es solo la llegada de una de las series favoritas al servicio de streaming, también está en que podremos gozar de esta animación con doblaje para nuestra región.
seil escribió:He visto una noticia donde ponia que en abril se estrenaba kimetsu no yaiba y doblada, es algo falso o se a retrasado? No tenía constancia de que fueran a ponerla [mad]

Ni es falso, ni se ha retrasado. La anunciaban para Netflix Latinoamérica, y ya la tienen disponible.
Por ahora no se ha anunciado que vaya a entrar en el catálogo de España
ocsudrabla escribió:
seil escribió:He visto una noticia donde ponia que en abril se estrenaba kimetsu no yaiba y doblada, es algo falso o se a retrasado? No tenía constancia de que fueran a ponerla [mad]

Ni es falso, ni se ha retrasado. La anunciaban para Netflix Latinoamérica, y ya la tienen disponible.
Por ahora no se ha anunciado que vaya a entrar en el catálogo de España

Tiene los derechos selecta visión: https://www.selecta-vision.com/anunciam ... -a-espana/

Quién a su vez tiene un acuerdo con Netflix para poner su contenido en la plataforma... con lo que lla puede poner mañana o en 1 mes o 1 año. [tomaaa] [fiu]

PD: no mañana no podría ser, según veo parece que aún no ha salido en España por parte de selecta. Primero debería salir. [tomaaa]
Pizzo escribió:
nunez escribió:Muchas ganas de ver qué han hecho con Master of None. Tan pronto termine Castlevania me pondré con ella XD

Yo me voy a poner ahora... tb tengo curiosidad... para empezar han bajado de 10 capítulos a 5, con lo que no se si la habrán "cortado". :-?

Son 5 pero duran el doble.

Edito: La he dejado a medias y no pienso seguir.
@ocsudrabla
Vale, vi que para principio de año salio en Estados Unidos y luego leí que salía doblado por aquí en abril, pero en la noticia no ponia latinoaamerica ¬_¬
Tocará esperar haber si llega por aquí
Gracias
seil escribió:@ocsudrabla
Vale, vi que para principio de año salio en Estados Unidos y luego leí que salía doblado por aquí en abril, pero en la noticia no ponia latinoaamerica ¬_¬
Tocará esperar haber si llega por aquí
Gracias


Es más no me extrañaría que saliese primero la película y luego la serie en netflix
Yo ya me he acostumbrado a ver anime subtitulado, así que ya estoy al día. Y la peli también vista.
@Lloyd_Banks
Si a mi me da igual verlo subtitulado los animes, el problema es que no tengo PC y no me apetece ver según que animes subtitulados en el móvil [carcajad]
seil escribió:@Lloyd_Banks
Si a mi me da igual verlo subtitulado los animes, el problema es que no tengo PC y no me apetece ver según que animes subtitulados en el móvil [carcajad]


Ahí ya es una putada. De todas formas, si en Netflix también lo ponen para ver en japonés con subtítulos, mola.
Me he visto éste finde el vecino temporada 2, vaya fumada XD.


Esperando con ganas Lucifer.
jnderblue escribió:
Pizzo escribió:
nunez escribió:Muchas ganas de ver qué han hecho con Master of None. Tan pronto termine Castlevania me pondré con ella XD

Yo me voy a poner ahora... tb tengo curiosidad... para empezar han bajado de 10 capítulos a 5, con lo que no se si la habrán "cortado". :-?

Son 5 pero duran el doble.

Edito: La he dejado a medias y no pienso seguir.

Normal es basura... basura de la buena. [facepalm] [rtfm]

No puede llamarse Master of None y que el apenas salga 5 minutos en el primer capitulo, encima como no el cabron para meter presión a la pareja. [+risas]

Sin duda, lo mejor de toda la serie los 5 minutos de Aziz Ansari.


Master of None era Aziz Ansari, Aziz Ansari era sus amorios y su peculiar humor.

Aparte que no se que cojones han hecho con los capítulos... el primero toma 55 minutacos para que te mueras de ako, Luego uno de 25, otro de 30, luego le metemos otro de 40 y acabamos con uno de 55. La serie es un rollo, muy lenta, sin Aziz Ansari... no hace falta más. Pero que cojones es como coger a Jurassic Park y dejar el parque, pero quitar a los dinosaurios. Aquí es coger el mismo mundilo y ver que pasa con su amiga, cosa que por cierto a mi me importa una mierda. :) Y luego ya para rematar la jugada le añadimos el 4:3 :Ð

Y esto si tiene pinta de ser el final, si Aziz Ansari no quiere hacer más que no haga, pero por dios que no le pongan Master of None a esto. [decaio]

Para mi una decepción mayusucla, no le doy ni el 5.

El resumen de la serie por si a alguien le interesa lo digo en una linea de lo mierda que es:
2 tortis quieren tener un bebe, le piden el esperma a un colega, pierden el bebe y la una le pone los cuernos a la otra. Al final se quedan "solas" y una de ellas se acaba quedando embarazada de nuevo por fecundación in vitro no antes si desechar algunos ovulos que no eran buenos y para darle algo de relleno a la serie. Al final las dos se reconcilian. No he visto mayor mierda en mi vida. Gracias Netflix por darnos esta mierda en vez de Aziz Ansari.


Ya hay fecha para el final, y la han partido en dos volúmenes, 5 episodios en septiembre y 5 en diciembre
ocsudrabla escribió:


Ya hay fecha para el final, y la han partido en dos volúmenes, 5 episodios en septiembre y 5 en diciembre


Odio que hagan eso, pero es una tónica habitual últimamente.
Vaya, pues si que falta para ver el final de la casa de papel, y encima partida con tan pocos episodios....tanta espera para verla en 1 o 2 dias máximo [sonrisa]
Hola, alguien usa el plan básico de Netflix?, la calidad de video pone que va a 480p, se ve bien así? gracias y un saludo.
juanjo6667 escribió:Hola, alguien usa el plan básico de Netflix?, la calidad de video pone que va a 480p, se ve bien así? gracias y un saludo.


Como se va a ver bien 480p... Y lo raro es ver a alguien usando ese plan.
seil escribió:Vaya, pues si que falta para ver el final de la casa de papel, y encima partida con tan pocos episodios....tanta espera para verla en 1 o 2 dias máximo [sonrisa]


Esta "temporada-parte" tendrá 10 episodios, 2 más que las últimas. Aún así son pocos, yo no partiría ninguna temporada que no tenga mínimo 12-16 episodios.
juanjo6667 escribió:Hola, alguien usa el plan básico de Netflix?, la calidad de video pone que va a 480p, se ve bien así? gracias y un saludo.


Ponte un vídeo a 480p o bájate algo que esté a 480p y más o menos se verá así
ocsudrabla escribió:


Ya hay fecha para el final, y la han partido en dos volúmenes, 5 episodios en septiembre y 5 en diciembre


Bueno, da igual, si es tan, tan mala como la última temporada, la pueden dividir en veinte tandas que no importará. Los guionistas la siguieron por la pasta y a desgana, creando momentos que no había por donde cogerlos. Era de un nivel tristísimo. La veremos por acabarla, pero no espero grandes milagros en el último momento. Pero oye, hay buenos actores ahí, y personajes que tenían su qué, así que a ver.
(mensaje borrado)
Para mí tendría que haber terminado con el primer robo. Aún así igual la veo si me aburro esa semana.


¡Por fin llega una adaptación en anime de la popular serie de manga con más de 6 millones de copias! En 13 batallas, representantes de toda la historia de la humanidad combaten frente a frente contra deidades. ¡El destino de la humanidad pende de un hilo! El estudio de animación que lleva este intenso mundo a la pantalla es Graphinica, el mismo que nos dio «Juni Taisen» y «Hello World» y trajo a la vida muchas batallas de anime con imágenes por computadora en 3D como «La espada del inmortal», «Promare» y «Girls und Panzer». ¡Un emocionante torbellino de lucha y acción se desata en la pantalla! Disponible en todo el mundo a partir del 17 de junio, solo en Netflix.
Sir_Dekar escribió:


¡Por fin llega una adaptación en anime de la popular serie de manga con más de 6 millones de copias! En 13 batallas, representantes de toda la historia de la humanidad combaten frente a frente contra deidades. ¡El destino de la humanidad pende de un hilo! El estudio de animación que lleva este intenso mundo a la pantalla es Graphinica, el mismo que nos dio «Juni Taisen» y «Hello World» y trajo a la vida muchas batallas de anime con imágenes por computadora en 3D como «La espada del inmortal», «Promare» y «Girls und Panzer». ¡Un emocionante torbellino de lucha y acción se desata en la pantalla! Disponible en todo el mundo a partir del 17 de junio, solo en Netflix.



Que ganas le tengo a esta, que ganas de que llegue el 17 de junio.
Ojo a esto evento que hará Netflix el 7 y 11 de Junio con panles, novedades, avances y más sobre esos proyectos que se ven ahí.

Ese Cowboy Bepop y The Cuphead show... [rtfm] [amor]

Imagen

https://twitter.com/NetflixGeeked/statu ... 1448616961
Hoy 27 de Mayo han agregado.

Imagen
Black Space (T1) Disponible a las 9:00
Un inspector solitario con métodos poco ortodoxos investiga una masacre cometida en un instituto israelí a manos de asesinos ocultos tras máscaras de unicornio.

Imagen
Edén (T1) Disponible a las 9:00
Una niña humana, criada en secreto por unos robots, empieza a destapar los oscuros secretos de su mundo utópico y exuberante, en el que no queda rastro de la humanidad.

Imagen
Ragnarok (T2) Disponible a las 9:00
En un pueblo noruego afectado por la polución y el deshielo de los glaciares, el fin del mundo parece una realidad. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.

Imagen
Milagro azul (2021) Disponible a las 9:00
Los niños de un orfanato en ruinas, su tutor y un capitán de capa caída intentan ganar un lucrativo torneo de pesca para salvar su hogar.
Miedo me da Sandman en manos de Netflix, me espero algo muy muy malo, ojalá me equivoque.
Genial ese RAGNAROK, tomo nota y me preparo hoy para ver tres capítulos, si se puede, claro.

A noche terminé la primera parte de REUNIÓN FAMILIAR, la serie está muy bien, es de comedia sobre la vida de una familia negra, en la que uno de sus hijos vuelve a casa por una temporada y al final se acaban adaptando.

Cada capítulo es un homenaje a las personas negras que lucharon en su día por sus derechos, de una forma cómica y agradable, además, en cada capítulo al final de este sale una imagen de las personas a las que van dedicadas cada capítulo.

En especial el último capítulo de la primera parte que me dejó a noche con un cabreo enorme por la injusticia que produce.

También estoy viendo la serie THE BIG SHOW una serie en la que el "luchador" de la WWE retirado convive con su nueva pareja y sus hijas, en las que se le suma su primera hija para vivir con ellos, muy contento también con la serie.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, he visto que la primera producción de Netflix Rusia va a ser una adaptación de Anna Karenina en el San Petersburgo actual y miedo me da:

https://deadline.com/2021/05/netflix-an ... 234764255/

Espero que Vronsky no sea negro transgénero y Anna no trabaje en una agencia de publicidad luchando contra el patriarcado, aunque confío en la producción rusa.
Que ganas de la T4, a ver si sale este año
Acabo de empezar la segunda temporada de RAGNAROK y la verdad, empiezan fuerte, espero que no decaiga la temporada.
@Eddie11 Me apetecía mucho... pero esperemos que no decaiga a falta del elenco principal...
Tremendo comienzo de la segunda temporada de RAGNAROK, no defrauda, está siendo más intensa que la primera.
@nail23 También es una de las pendientes... la primera siendo "extraña en su ritmo", me gustó... si dices que es más intensa entonces estupendo :D
Durante la segunda semana de Junio, se realizara un evento en vivo donde se dara mas informacion de la serie de He-man; de la que hablamos la semana pasada.

Imagen


Sobre He-Man

Masters Of The Universe: Revelation
Imagen

Nueva version de He-Man y los Amos del Universo, esta serie continua directamente de donde se quedo la serie original de los 80's, con la casa de animacion Powerhouse Animation; la misma que hizo castlevania, y que se estrenara el proximo 23 de julio de 2021

Con Mark Hamill como Skeletor las 'risas locas' no faltaran
Imagen



Primeras imagenes de la animacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy 28 de Mayo han agregado.

Imagen
Lucifer (T5, 2ª parte) Disponible a las 9:00
La serie se centra en Lucifer Morningstar (Tom Ellis), un ángel hermoso y poderoso que fue expulsado del cielo por traición. ... A lo largo de la serie, varias amenazas celestiales y demoníacas llegan a Los Ángeles; al mismo tiempo, Lucifer y Chloe terminan apreciando y siendo felices el uno con el otro.

Imagen
El método Kominsky (T3) Disponible a las 9:00
El profesor de interpretación Sandy Kominsky y su mejor amigo Norman Newlander tienen la mejor arma para enfrentarse juntos al hecho de hacerse mayores: el buen humor.

Imagen
El día menos pensado (T2) Disponible a las 9:00
El equipo ciclista profesional Movistar Team quiere hacerse con la victoria. Pero la carrera está llena de retos, polémicas y conflictos internos.
Después de El Método Kominsky tocará esperar a After Life.
josefsax escribió:@nail23 También es una de las pendientes... la primera siendo "extraña en su ritmo", me gustó... si dices que es más intensa entonces estupendo :D


Ojo que es mi opinión eh, si luego no te gusta la segunda temporada no me vengas con antorcha en mano XD.

Dicho esto, a ver si puedo terminar hoy RAGNAROK para darle caña a LUCIFER que la primera parte de la quinta temporada terminó potente.
Hispanograna escribió:Miedo me da Sandman en manos de Netflix, me espero algo muy muy malo, ojalá me equivoque.


A Muerte ya la han puesto negra por ejemplo...
36666 respuestas