[Hilo oficial] NETFLIX

Pensaba que saldría más tarde, pues nada habrá que renovar la suscripción este verano para ver todo lo que han ido sacando estos meses
Yo terminé a noche COUNTRY COMFORT, una serie de comedia en la que una cantante country es contratada como niñera por error, la cantante en cuestión iba buscando un teléfono y acaba en un rancho donde una familia necesita una niñera y la confunden con una, y al final pues pasa lo que todos sabemos, le cogen cariño y bla bla bla.

A estado bien, pero al principio cuando hablaba la hija mayor de las dos pequeñas daban ganas de ponerle un esparadrapo en la boca.
ocsudrabla escribió:Tráiler y fecha de estreno para Resident Evil: Oscuridad infinita

No se ve nada mal. Muy RE todo.

HH!!
@sanray Conoces todo el mundillo Resident en film? es que yo acabo de darme cuenta que llevo un cacao maravillao... [ayay] Empecé a ver las pelis de la jovovich pero no me terminaron pareciendo más que pelis de acción, por que de Resident... pues no me parecían nada...

Y de animación, no recuerdo ver ninguna, por lo que llevo una liada de si una va antes de otra, o esta serie podría verde de forma indpendiente, que me da sensación que si...

La verdad que me apetece verla...
josefsax escribió:@sanray Conoces todo el mundillo Resident en film? es que yo acabo de darme cuenta que llevo un cacao maravillao... [ayay] Empecé a ver las pelis de la jovovich pero no me terminaron pareciendo más que pelis de acción, por que de Resident... pues no me parecían nada...

Y de animación, no recuerdo ver ninguna, por lo que llevo una liada de si una va antes de otra, o esta serie podría verde de forma indpendiente, que me da sensación que si...

La verdad que me apetece verla...

En Netflix tienes las tres películas que hay y el orden es degeneration, damnation y vendetta. La serie se supone que continúa lo de Vendetta, pero no lo tengo claro. Las películas dan por hecho que conoces la historia de los juegos, ahora no se cómo encajan entre juegos y películas
sanray escribió:
ocsudrabla escribió:Tráiler y fecha de estreno para Resident Evil: Oscuridad infinita

No se ve nada mal. Muy RE todo.

HH!!


Es una serie o película?
@Emigrante

Muchas gracias compi :D, lo anoto y puede que me de una sesión este finde [+risas] (junto a Castlevania).
Blanki escribió:
sanray escribió:
ocsudrabla escribió:Tráiler y fecha de estreno para Resident Evil: Oscuridad infinita

No se ve nada mal. Muy RE todo.

HH!!


Es una serie o película?

Es una serie.

Por cierto, leyendo mi. Mensaje de nuevo... No lo decía de forma irónica. Es muy RE el trailer. XD

HH!!!
Emigrante escribió:
josefsax escribió:@sanray Conoces todo el mundillo Resident en film? es que yo acabo de darme cuenta que llevo un cacao maravillao... [ayay] Empecé a ver las pelis de la jovovich pero no me terminaron pareciendo más que pelis de acción, por que de Resident... pues no me parecían nada...

Y de animación, no recuerdo ver ninguna, por lo que llevo una liada de si una va antes de otra, o esta serie podría verde de forma indpendiente, que me da sensación que si...

La verdad que me apetece verla...

En Netflix tienes las tres películas que hay y el orden es degeneration, damnation y vendetta. La serie se supone que continúa lo de Vendetta, pero no lo tengo claro. Las películas dan por hecho que conoces la historia de los juegos, ahora no se cómo encajan entre juegos y películas


Creo que la nueva serie transcurre entre Degeneration y Dammnation, porque el argumento de infinite Darkness transcurre en 2006 y juraria que Vendetta transcurre en 2014 o por ahi xD
ryo hazuki escribió:
Emigrante escribió:
josefsax escribió:@sanray Conoces todo el mundillo Resident en film? es que yo acabo de darme cuenta que llevo un cacao maravillao... [ayay] Empecé a ver las pelis de la jovovich pero no me terminaron pareciendo más que pelis de acción, por que de Resident... pues no me parecían nada...

Y de animación, no recuerdo ver ninguna, por lo que llevo una liada de si una va antes de otra, o esta serie podría verde de forma indpendiente, que me da sensación que si...

La verdad que me apetece verla...

En Netflix tienes las tres películas que hay y el orden es degeneration, damnation y vendetta. La serie se supone que continúa lo de Vendetta, pero no lo tengo claro. Las películas dan por hecho que conoces la historia de los juegos, ahora no se cómo encajan entre juegos y películas


Creo que la nueva serie transcurre entre Degeneration y Dammnation, porque el argumento de infinite Darkness transcurre en 2006 y juraria que Vendetta transcurre en 2014 o por ahi xD


Lo leí en algún sitio pero ni idea eh, como sea como dices nos lian un poco
Sorpresa, otro mes donde no me interesa nada.

¿De la 3º temporada de After Life sabeis algo?
Nada que me interese. A ver si para Julio ya sueltan algo que me interese.
Pues yo ya me he apuntado unas cuantas cosas, no tiene mala pinta para mí.
Junio otro mes malo para mi, Lupin y ya. La verdad es que la primera mitad del año de Netflix ha sido muy pobre.
Otra novedad..

Imagen
El odioso Peter Tatchell (2020)
Documental sobre el activista Peter Tatchell, desde su juventud hasta su lucha por la igualdad de derechos en medio de la polémica y la agitación política.
Me apunto la de GODZILLA, y la de ANGRY BIRDS 2, vi la primera en el cine que no pude disfrutar bien por culpa de como tenía la cabeza aquel día, menos mal que en la sala éramos cuatro.

La de Lupin no sé yo, me gustó la primera, pero no como para ver la segunda.

A ver si sueltan de una santa vez LUCIFER, que esta me interesa muy mucho junto a RAGNAROK 2.
nail23 escribió:
A ver si sueltan de una santa vez LUCIFER, que esta me interesa muy mucho junto a RAGNAROK 2.


Se te juntarán ambas la semana que viene. Ragnarok el jueves y Lucifer el viernes
Nu sé porque, pero me esperaba lo nuevo de la casa de papel para junio. :-?
Tal vez sale para julio?? O ya se lo guardan para después del verano?? ¬_¬

Parece que por fin para estos días de Mayo que quedan vuelven a salir en Netflix unas cuentas cosas interesantes, como:

'Jurassic World: Campamento cretácico' T3 (21/05)
'El Vecino' T2 (21/05)
'Ejército de los muertos' (21/05) - Peli
'Master of None' T3 (23/05)
'Ragnarok' T2 (27/05)
'EDEN' (27/05)

6 cosillas para ver en breve, no está nada mal. [plas]
Lucifer no la he visto, por eso no la he puesto en mi listado de para ver. :p

- Jurassic World mantiene el espiritu de la serie y a mi me ha molao,aunque este hecha para adolescentes. :)
- El vecino la verdad que es muy mala y es española, pero es tan chorra que para que mentirme nome disgusto, pero obviamente no es para todos los publicos. Hay quien no soporta las pelis del Adam Sadler (como yo por ejemplo), pero a veces las series chorra si. :Ð
- La peli del ejercito de los muertos ya veremos que da de si, los trailers vistos son bastante potentes, esperemos que no sea un bodrio.
- Masterof None es una de las mejores series de Netflix, se supone que no iba a volver y al final vuelve, pero no se para donde tirara la trama, ya veremos.
- Ragnarok la serie noruega de un chavaluco que llega a un pueblo y tiene poderes... a mi me gusto, tal vez no es que fuera nada del otro mundo, pero perfecta para ver un domingo por la tarde, ya que estaba entretenida.
- Por último, Eden, pues a saber es un anime exclusivo de netflix de una niña cuidada por robots en un mundo post-apocaliptico a lo Nier. Me llama.

Ale y eso es todo que me enrollo, jaja. [bye]
ocsudrabla escribió:
nail23 escribió:
A ver si sueltan de una santa vez LUCIFER, que esta me interesa muy mucho junto a RAGNAROK 2.


Se te juntarán ambas la semana que viene. Ragnarok el jueves y Lucifer el viernes


Lo sé, pero bueno, me las tendré que ver a la par, primero un capítulo de una y luego de la otra.
Pizzo escribió:Nu sé porque, pero me esperaba lo nuevo de la casa de papel para junio. :-?
Tal vez sale para julio?? O ya se lo guardan para después del verano??

Según algunos medios, ya tendría que haberse estrenado 2 o 3 veces. La única confirmación oficial es que la semana pasada terminaron el rodaje y que se estrenará el último semestre de este año.
ocsudrabla escribió:
Pizzo escribió:Nu sé porque, pero me esperaba lo nuevo de la casa de papel para junio. :-?
Tal vez sale para julio?? O ya se lo guardan para después del verano??

Según algunos medios, ya tendría que haberse estrenado 2 o 3 veces. La única confirmación oficial es que la semana pasada terminaron el rodaje y que se estrenará el último semestre de este año.

Que dices?? No jodas, aun no habian acabado de rodarla?? Pues mira tu que yo pensaba que hacia ya tiempo que habian acabado, por eso de haber partido la temporada en 2 que es lo que tanto le mola hacer en Netflix, pero no sabía que ni siquiera se habian puesto a rodar esa segunda parte. [angelito]
@Pizzo Las que rodaron seguidas fueron la 3ª y 4ª parte.
Acabo de terminar CASTLEVANIA, y he de decir que en su conjunto me ha gustado la serie, y al calidad de la animación me ha parecido muy buena.

Hay muchos capítulos que parecen un coñazo, peor bueno, como toda serie que hacen, para mi esta temporada el mejor capítulo a sido el penúltimo capítulo, una grandísima animación.
nail23 escribió:Acabo de terminar CASTLEVANIA, y he de decir que en su conjunto me ha gustado la serie, y al calidad de la animación me ha parecido muy buena.

Hay muchos capítulos que parecen un coñazo, peor bueno, como toda serie que hacen, para mi esta temporada el mejor capítulo a sido el penúltimo capítulo, una grandísima animación.


Coincido contigo, la segunda temporada y esta 4 temporada han sido sublimes, la 3º la he visto un poco de menos nivel
Yo estoy ahora mismo con Castlevania, voy por el 2x02 y me está gustando, pero lo que decís de buena animación... no se... me está pareciendo superior técnicamente que Invincible, pero aun así, los movimientos los veo algo robóticos, sobre todo al andar y alguna que otra... los escenarios, personajes y demás, me encantan, eso si...
Lenore muy wapa! Me ha gustado su diseño. [amor]
Mas capitulos de los 7 pecados capitales, bien!
He entrado a mirar las tendencias de hoy y me ha hecho mucha ilusión que Dirk Gently esté ahí arriba [amor]

https://www.netflix.com/title/80119426? ... 47225&t=cp

Lo recomiendo mucho.
cloud_cato escribió:He entrado a mirar las tendencias de hoy y me ha hecho mucha ilusión que Dirk Gently esté ahí arriba [amor]

https://www.netflix.com/title/80119426? ... 47225&t=cp

Lo recomiendo mucho.


Una de las series que tendría que haber pillado netflix para hacer una última temporada que cerrase todo, una lastima la verdad
Plage escribió:
cloud_cato escribió:He entrado a mirar las tendencias de hoy y me ha hecho mucha ilusión que Dirk Gently esté ahí arriba [amor]

https://www.netflix.com/title/80119426? ... 47225&t=cp

Lo recomiendo mucho.


Una de las series que tendría que haber pillado netflix para hacer una última temporada que cerrase todo, una lastima la verdad


Aún así, no queda muy abierta y es muy disfrutable porque tiene más o menos un final, no como OA
De las cuatro novedades que hay hoy, solo me interesa la del ejército de los zombies, no vuelvo a pasar el mal rato que pasé con el vecino ni harto vino.
nail23 escribió:De las cuatro novedades que hay hoy, solo me interesa la del ejército de los zombies, no vuelvo a pasar el mal rato que pasé con el vecino ni harto vino.

Jurassic World: Campamento Cretácico está chula. :)

La del vecino es tan mala que vaya yo si quiero verla, pero de lo mala que es, la primera temporada me la trague. Yo la he añadido a la cuenta, pero el cuando la vere ya es otro tema. [poraki]
Pues yo me lo pasé bien con la del vecino xD.

Es mala, sí, y mala de cojones además. Pero yo que sé, te la pones de fondo mientras haces otras cosas y te ríes.
En mi caso hoy compro todo, peli de zombies y las dos temporadas que han subido de El Vecino y Jurassic World. Ya tengo para el finde.
Pizzo escribió:- Masterof None es una de las mejores series de Netflix, se supone que no iba a volver y al final vuelve, pero no se para donde tirara la trama, ya veremos.

El detalle está en que vuelve pero sin Aziz Ansari, la protagonista será la amiga negra.
Esperando las review de los Zombies. Hasta el domingo no puedo verla
jnderblue escribió:
Pizzo escribió:- Masterof None es una de las mejores series de Netflix, se supone que no iba a volver y al final vuelve, pero no se para donde tirara la trama, ya veremos.

El detalle está en que vuelve pero sin Aziz Ansari, la protagonista será la amiga negra.


Aziz sigue siendo el guionista, por lo que espero que la nueva temporada siga manteniendo la esencia. Yo al menos la espero con muchas ganas, lo que más me gustó de las dos primeras temporadas era lo bien escritas que estaban.
Sir_Dekar escribió:


No tiene mala pinta.

Pues sí, se ve bastante bien.

HH!
A noche me iba a disponer a ver EL EJERCITO DE LOS ZOMBIES, tras ver que duraba dos horas y medias decidí dejarla para otro día y me puse la de LOS MITCHELL, y he de decir que a pesar del doblaje que tiene el padre en comparación al del anuncio, la película me ha gustado mucho, aunque ya he visto bastantes ejemplos de este tipo de familias.

Aún y así, es una buena película.
Vista El Ejército de los muertos, y está entretenida aunque esperaba mucho más.

Una curiosidad:
uno de ellos disparó a un zombi y salieron chispas de la cabeza para mostrar una cara de robot debajo, todo esto se ve en menos de un segundo, y me quedé muy confundido porque no entendía nada.


Otra curiosidad...

Todos los estrenos anunciados para junio:
1 de junio:
Elvis Presley: Buscador incansable (T1)
Imagen

Agujeros negros: La frontera del conocimiento humano (T1)
Imagen

Mujeres ricas de Atlanta (T3-T4)
Imagen

Casadas con la medicina: Atlanta (T2)
Imagen

Supermonstruos: Érase una vez un cuento (2021)
Imagen

Startup (2016)
Imagen

Honey (2003)
Imagen

2 de junio:
Carnaval (2021)
Imagen

3 de junio:
A tres metros sobre el cielo: La serie (T2)
Imagen

Lo mejorcito de los creadores japoneses (T1)
Imagen

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (P1 y 2)
Imagen

Dancing Queen (2021)
Imagen

Alan Saldaña: Encarcelado (2021)
Imagen

4 de junio:
Sweet Tooth: El niño ciervo (T2)
Imagen

Feel Good (T2)
Imagen

Dentro del cuerpo humano (T1)
Imagen

Xtremo (2021)
Imagen

Dulce y amargo (2021)
Imagen

Los límites de nuestro planeta: Una mirada científica (2021)
Imagen

Los Kandasamy: El viaje (2021)
Imagen

5 de junio:
Por qué adoramos a los gatos (2021)
Imagen

7 de junio:
Feliz día de tu muerte (2017)
Imagen

Una historia de fantasmas (2017)
Imagen

Los 100 (T7)
Imagen

9 de junio:
Frito, fresco y crujiente (T1)
Imagen

Selva trágica (2021)
Imagen

Disomnia (2021)
Imagen

10 de junio:
Locombianos (2021)
Imagen

11 de junio:
Lupin (P2)
Imagen

Trese (T1) Serie de animación filipina
Imagen

El dragón de los deseos (2021)
Imagen

La skater (2021)
Imagen

Día de lluvia en Nueva York (2020)
Imagen

13 de junio:
Érase una vez en Hollywood (2019)
Imagen

Angry Birds 2(2019)
Imagen

14 de junio:
Élite historias breves: Guzmán Caye Rebe (Miniserie)
Imagen

15 de junio:
Élite historias breves: Nadia Guzmán (Miniserie)
Imagen

El universo en verso (T2)
Imagen

Madres trabajadoras (T5)
Imagen

Headspace: Relaja tu mente (Especial Interactivo)
Imagen

Haunt (2019)
Imagen

Secuestrada: La verdad de Lisa McVey (2018)
Imagen

La vida en una canción (2014)
Imagen

16de junio:
Élite historias breves: Omar Ander Alexis (Miniserie)
Imagen

Colonia Pingüino (T1) Nueva serie documental
Imagen

17 de junio:
Élite historias breves: Carla Samuel (Miniserie)
Imagen

Black Summer (T2)
Imagen

The Gift (T3)
Imagen

Katla (T1) Nueva serie islandesa
Imagen

18 de junio:
Élite (T4)
Imagen

Las casas de vacaciones más increíbles del mundo (T1) Nueva serie documental
Imagen

Ser padre (2021)
Imagen

23 de junio:
Jugando con fuego (T2)
Imagen

Tenía buena pinta (2021)
Imagen

La casa de las flores: La película (2021)
Imagen

El caso Wanninkhof – Carabantes (2021)
Imagen

24 de junio:

The Naked Director (T2)
Imagen

Godzilla Singular Point (T1) Nueva serie anime
Imagen

25 de junio:
The A List (T2)
Imagen

Sexo/Vida (T1) Nueva serie dramática
Imagen

28 de junio:
The Seven Deadly Sins:Dragon’s Judgement
Imagen

29 de junio:
Black Lightning (T4)
Imagen

Centella (T4)
Imagen

Puñales por la espala (2019)
Imagen

30 de junio:
Estados Unidos: El peliculón
Imagen

Sin día confirmado:
Record of Ragnarok (T1) Nuevo anime
Imagen

No tiene mala pinta el trailer de Disomnia. Espero que al menos les quede una peli entretenida.
Buen mes en junio para mi, he visto mas de 5 cosas que me interesan, más lo acumulado que tengo, para mi Netflix sigue sin tener rival (es mi opinión) y eso que tengo Netflix desde el primer dia que salió [carcajad]
36659 respuestas