[Hilo oficial] NETFLIX

@cloud_cato
Sombra y hueso la tengo pendiente, en poco me pondré con ella.
En cuanto a clase letal espero que al ponerla Netflix, la renueven ellos y se llevarían una buena serie
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya mojonazo "la apariencia de las cosas", película de domingo de antena 3 con un presupuesto cinco veces mayor. O Netflix cambia la estrategia de producir a mansalva o se va a dar una buena hostia.
Dos capítulos y termino sombra y hueso, y me está gustando muchísimo, lástima que como fan de cazadores de sombras hicieran sendas mierdas de producciones, nada disfrutables y los protagonistas sentía cero simpatía.

No sé si esta serie es fiel a los libros, pero al menos, me parece muchísimo mejor hecha, que la que menciono.
harryhaller escribió:Vaya mojonazo "la apariencia de las cosas", película de domingo de antena 3 con un presupuesto cinco veces mayor. O Netflix cambia la estrategia de producir a mansalva o se va a dar una buena hostia.


No me ha parecido mala, igual es porque me gustan Amanda Seyfried y Natalia Dyer. Muchas pelis de Netflix ni las acabo.
Buenas,

Por favor, alguien sabe si las descargas de contenido en la app para android son limitadas? Me voy a ir a teletrabajar un par de meses a la playa y me gustaría llevarme descargado en la tableta el máximo contenido posible.

Gracias!
eliveraton escribió:Buenas,

Por favor, alguien sabe si las descargas de contenido en la app para android son limitadas? Me voy a ir a teletrabajar un par de meses a la playa y me gustaría llevarme descargado en la tableta el máximo contenido posible.

Gracias!

Ten en cuenta que a los dos o tres dias, se borran.
@Namco69 , puff, gracias por avisar [oki] Que cutres, Movistar te da un mes.
eliveraton escribió:@Namco69 , puff, gracias por avisar [oki] Que cutres, Movistar te da un mes.

No se si responderá tu duda:
https://help.netflix.com/es-es/node/54865
@Namco69 , por lo que veo lo de las 48 horas de límite para verlo es desde que comienzas a reproducirlo. Movistar funciona igual en eso. Hay que decidir bien cuando le das al play, luego empieza la cuenta atrás [carcajad]

Por lo que he leído, el límite de tiempo sin haber comenzado la reproducción depende de cada título. Imagino que con el contenido original de Netflix habrá más margen que con los contenidos "prestados".

Gracias por tu ayuda [beer]
nail23 escribió:Dos capítulos y termino sombra y hueso, y me está gustando muchísimo, lástima que como fan de cazadores de sombras hicieran sendas mierdas de producciones, nada disfrutables y los protagonistas sentía cero simpatía.

No sé si esta serie es fiel a los libros, pero al menos, me parece muchísimo mejor hecha, que la que menciono.


Esto decía el compi:

ocsudrabla escribió:Por las opiniones que he leído, a los lectores de Sombra y hueso les ha gustado la adaptación. Yo, leído el primer libro y visto los 3 primeros episodios, creo que incluso han mejorado el material original.
El libro está escrito en primera persona y se cuenta toda la historia desde el punto de vista de Alina, lo que hace que alguna parte, sobretodo la del entrenamiento, se haga algo pesada. En la serie, al ampliar las tramas dando más protagonismo a otros personajes, gana mucho en dinamismo. Incluso hay personajes que los han sacado de otras sagas de la autora, ambientadas en el mismo universo.


A nosotros nos queda uno para terminar y estamos encantados.
Netflix anuncia el inicio de rodaje de 1899 , nueva serie de los creadores de Dark que se rodará con tecnología LED "Volume"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/05/ ... o-del.html
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:Dos capítulos y termino sombra y hueso, y me está gustando muchísimo, lástima que como fan de cazadores de sombras hicieran sendas mierdas de producciones, nada disfrutables y los protagonistas sentía cero simpatía.

No sé si esta serie es fiel a los libros, pero al menos, me parece muchísimo mejor hecha, que la que menciono.


Esto decía el compi:

ocsudrabla escribió:Por las opiniones que he leído, a los lectores de Sombra y hueso les ha gustado la adaptación. Yo, leído el primer libro y visto los 3 primeros episodios, creo que incluso han mejorado el material original.
El libro está escrito en primera persona y se cuenta toda la historia desde el punto de vista de Alina, lo que hace que alguna parte, sobretodo la del entrenamiento, se haga algo pesada. En la serie, al ampliar las tramas dando más protagonismo a otros personajes, gana mucho en dinamismo. Incluso hay personajes que los han sacado de otras sagas de la autora, ambientadas en el mismo universo.


A nosotros nos queda uno para terminar y estamos encantados.


Ya recuerdo que lo leí también ese comentario, es que cuando quieres hacer un buen producto basado en una saga literaria, se nota muchísimo el cariño y empeño que se le pone.
nail23 escribió:
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:Dos capítulos y termino sombra y hueso, y me está gustando muchísimo, lástima que como fan de cazadores de sombras hicieran sendas mierdas de producciones, nada disfrutables y los protagonistas sentía cero simpatía.

No sé si esta serie es fiel a los libros, pero al menos, me parece muchísimo mejor hecha, que la que menciono.


Esto decía el compi:

ocsudrabla escribió:Por las opiniones que he leído, a los lectores de Sombra y hueso les ha gustado la adaptación. Yo, leído el primer libro y visto los 3 primeros episodios, creo que incluso han mejorado el material original.
El libro está escrito en primera persona y se cuenta toda la historia desde el punto de vista de Alina, lo que hace que alguna parte, sobretodo la del entrenamiento, se haga algo pesada. En la serie, al ampliar las tramas dando más protagonismo a otros personajes, gana mucho en dinamismo. Incluso hay personajes que los han sacado de otras sagas de la autora, ambientadas en el mismo universo.


A nosotros nos queda uno para terminar y estamos encantados.


Ya recuerdo que lo leí también ese comentario, es que cuando quieres hacer un buen producto basado en una saga literaria, se nota muchísimo el cariño y empeño que se le pone.


Visto el final y acaba de puta madre, muy bien hecha la serie, un gran nuevo activo para Netflix.
@eliveraton de forma habitual es un mes para que caduque, pero con tan solo conectarse y darle a renovar ya está el contenido disponible de nuevo. Yo lo uso habitualmente y funciona muy bien. Y si vas a tener conexión a internet no tendrás problema.
Ya están grabando la segunda temporada de Emily en París.

@nunez , tendré los datos del móvil solamente. Si la opción de renovar no implica volver a descargar entonces genial,. Conecto la tablet un momento a los datos del móvil , renuevo y hecho.

Gracias !!
@cloud_cato

Acabo de terminarla, brillante, por lo que he leído parece que es una trilogía, espero que sean tres temporadas, y no se alargue demasiado.
nail23 escribió:@cloud_cato

Acabo de terminarla, brillante, por lo que he leído parece que es una trilogía, espero que sean tres temporadas, y no se alargue demasiado.


Yo espero que dure lo justo y no la estiren, pero 3 temporadas lo veo bien, quizá 4, pero no más.
Hoy 4 de Mayo han agregado.

Imagen
Selena: La serie (Parte 2) Disponible a las 9:00
La icónica cantante tex-mex Selena se hace famosa gracias a sus esfuerzos y los de su familia para cumplir los sueños de toda una vida.

Imagen
Navillera (T1) Disponible a las 9:00
Un hombre de 70 años con un sueño y otro de 23 con un don especial superan juntos las duras realidades de la vida y afrontan el desafío de convertirse en bailarines.
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:@cloud_cato

Acabo de terminarla, brillante, por lo que he leído parece que es una trilogía, espero que sean tres temporadas, y no se alargue demasiado.


Yo espero que dure lo justo y no la estiren, pero 3 temporadas lo veo bien, quizá 4, pero no más.


Eso esperemos, si se alarga más allá de una temporada cuatro, si es confirmara, ya sería estrangular la serie, me dio por leer un poco de lo que pasaría en el tercer libro, y ojo eh, parece que hay un personaje más importante de lo que parece a primera vista, eso si es cierto lo que he leído.
@nail23 , sin haber leído ningún libro ni saber nada, te pongo algo en spoiler sobre lo que dices que has leído de un personaje:

Imagino que será que el amigo de la protagonista (Mal) es un Grisha. Entiendo que es eso porque parece previsible y no se han esforzado mucho en esconderlo. No me jugaba mi casa pero unos euros, si [carcajad]


Yo no le veo tantas virtudes a la serie, me parece que entretiene y ya. Gustos colores, ya se sabe ;)

Saludos
eliveraton escribió:@nail23 , sin haber leído ningún libro ni saber nada, te pongo algo en spoiler sobre lo que dices que has leído de un personaje:

Imagino que será que el amigo de la protagonista (Mal) es un Grisha. Entiendo que es eso porque parece previsible y no se han esforzado mucho en esconderlo. No me jugaba mi casa pero unos euros, si [carcajad]


Yo no le veo tantas virtudes a la serie, me parece que entretiene y ya. Gustos colores, ya se sabe ;)

Saludos


Está claro que para gustos colores, quizás para mi me parece muy buena después de ver las sendas mierdas que hicieron con cazadores de sombras, que no tiene nada que ver con esta saga, pero la comparé por como están hechas ambas, en cuanto al spoiler, como digo, si es cierto lo que leí si, y la verdad, es que mucho no lo esconden, la verdad.
Para nosotros los loleros.


No he podido con la peli de los Mitchell contra las máquinas. La animación mola, pero se me estaba haciendo aburrida y la quité.

Muchas ganas de ver lo que hacen con la secuela del Spiderverso.
Llevo la mitad de la serie de Yasuke, y me está pareciendo flojita, la verdad, apenas tengo simpatía por ninguno de los protagonistas, en especial el niño que quiere ser guerrero, es un grano en el culo.

Además, la voz que le han puesto es una puñetera mierda.
eliveraton escribió:Buenas,

Por favor, alguien sabe si las descargas de contenido en la app para android son limitadas? Me voy a ir a teletrabajar un par de meses a la playa y me gustaría llevarme descargado en la tableta el máximo contenido posible.

Gracias!

Yo cuando le he descargado algo a mi hija por qué nos vamos de vacaciones...más o menos son como unos 7 capítulos lo que me dejaba. Borrar no se me borraban... únicamente tenía que activar internet de vez en cuando como para verificar.
Pues ale, ayer terminé Yasuke, y psé, no he sabido que voto darle a la serie porque, por una parte a esta do bien, pero por otra parte me a parecido aburrida, los personajes no tenían garra ninguna, simpatía cero.

Si alguien ve en la lista Yasuke y sabe del personaje, que se olvide completamente de ver una serie fiel, porque lo único real que tienen son los nombres y la época en la que se hace la serie.

EDITO: Acabo de enterarme de que la serie los irregulares a sido cancelada, pero se puede ver tranquilamente, para mi, la trama se cierra bastante bien.

Con ganas de ver la nueva temporada
Entonces, aun ni se esta rodando? :-?
fluzo escribió:Entonces, aun ni se esta rodando? :-?


Hombre con lo de la pandemia se habrá retrasado todo una barbaridad
Que yo haya visto, rodando o ya rodadas están las siguientes temporadas de You, Sex Education, Perdidos en el espacio, Stranger Things, La casa de papel, The Witcher y Emily en París.
Me acabo de enamorar [amor]

Imagen

Pertenece al nº1 de Eternos [tadoramo]

Es una reedición o una nueva versión de la obra?

Si es reedición y puedo comprar esto en tochal, decidme donde, por favor!!!
@ocsudrabla que va a decir el director, que el guion es una puta basura y no esperemos nada destacable??
pele-666 escribió:
eliveraton escribió:Buenas,

Por favor, alguien sabe si las descargas de contenido en la app para android son limitadas? Me voy a ir a teletrabajar un par de meses a la playa y me gustaría llevarme descargado en la tableta el máximo contenido posible.

Gracias!

Yo cuando le he descargado algo a mi hija por qué nos vamos de vacaciones...más o menos son como unos 7 capítulos lo que me dejaba. Borrar no se me borraban... únicamente tenía que activar internet de vez en cuando como para verificar.


Gracias por tu comentario [oki]

Acabo de ver en el apartado de descargas en la web de Netflix que se pueden almacenar hasta 100 descargas a la vez contando todos los dispositivos del plan de suscripción. Imagino que habrán ampliado el límite de un tiempo a esta parte. Si de verdad son 100, es una pasada.

Gracias
Buuuf, me he puesto ahora la de familia Michelle esa para cenar y he tenido que pasarla al catalán a los 15 minutos, que santo horror...

No soy fan del catalán pero por suerte lo entiendo, que basura de doblaje español, el padre y la madre son vomitivos...si en trailers antiguos estaba mejor, putas modas de poner famosillos que no saben doblar ni a un muerto.
Vaya tenia pendiente de ver la serie de los irregulares, y acabo de ver que se ha cancelado [carcajad] pues serie que me ahorro y eso que se estrenó hace poco
Hoy 6 de Mayo han agregado.

Imagen
Y mañana el mundo entero (2021) Disponible a las 9:00
Después de meterse en un grupo antifascista, una estudiante de Derecho se ve involucrada en situaciones cada vez más peligrosas y atraída por la violencia.

Imagen
Legiones (2019)
Una milicia polaca lucha por conseguir la independencia de Rusia en la década de 1910, pero un desafortunado romance pone a prueba la lealtad. Inspirada en hechos reales.
Audio: Polaco [Original]
Subtítulos: Inglés, español europeo, francés, polaco, rumano
kiermel escribió:Imagen
Y mañana el mundo entero (2021) Disponible a las 9:00
Después de meterse en un grupo antifascista, una estudiante de Derecho se ve involucrada en situaciones cada vez más peligrosas y atraída por la violencia.


No se que tal estara pero me llama la atencion
chuckyflame escribió:
kiermel escribió:Imagen
Y mañana el mundo entero (2021) Disponible a las 9:00
Después de meterse en un grupo antifascista, una estudiante de Derecho se ve involucrada en situaciones cada vez más peligrosas y atraída por la violencia.


No se que tal estara pero me llama la atencion


Pues venia a decir lo mismo, habra que hacherle un ojo que no veo nada medianamente interesante estas útlimas semanas (me estoy revisionadno las de spiderman, no te digo mas jeje)

saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
Kim Hwan escribió:


A ver si es verdad que vuelven al misterio y se dejan de peleítas de novios y la pelirroja dando consejos de cosmopolitan, que entre eso y la parodia de los rusos vaya temporada se cascaron...
harryhaller escribió:
Kim Hwan escribió:


A ver si es verdad que vuelven al misterio y se dejan de peleítas de novios y la pelirroja dando consejos de cosmopolitan, que entre eso y la parodia de los rusos vaya temporada se cascaron...


Pues a mí me gustó, aunque es verdad que se salió mucho del carril.
En la descripción ponen "002/004" Al igual son dos personajes nuevos ein?
En netflix a qué hora de España cuelgan los estrenos? Que este viernes toca uno y ya ni me acuerdo cómo iba en esta plataforma.
exitfor escribió:En netflix a qué hora de España cuelgan los estrenos? Que este viernes toca uno y ya ni me acuerdo cómo iba en esta plataforma.


A las 9:00 de la mañana
A mi la serie chorra que me gustó bastante y se ve rápido es la de Como vender drogas online. Se sabe si hay prevista temporada 3?
mcubcn escribió:A mi la serie chorra que me gustó bastante y se ve rápido es la de Como vender drogas online. Se sabe si hay prevista temporada 3?


La primera temporada mejor que la segunda
mcubcn escribió:A mi la serie chorra que me gustó bastante y se ve rápido es la de Como vender drogas online. Se sabe si hay prevista temporada 3?


Sí, está renovada por una 3a. Según datos de Netflix es la serie alemana más vista, superando incluso a Dark.
36625 respuestas