[Hilo oficial] NETFLIX

@Lloyd_Banks jajaj que bueno, deseando que salga la T2 ya, hasta verano nada [+furioso]
Bajo Cero me ha visto hace un rato, está bien, no es gran cosa pero bueno, el final no me lo esperaba, merece la pena verla.
@Samuel114 ví el piloto y la dejé. Ya le daré otra oportunidad si me aburro. Pero el video este me ha hecho gracia.
Hoy 4 de Febrero han agregado.

Imagen
La banda de Norrtull (1923)
Cuatro mujeres trabajadoras que viven juntas quieren ser respetadas en un mundo laboral dominado por hombres mientras buscan oportunidades y el amor.
nunez escribió:Gracias a todos por las respuestas. Creo que voy darle una oportunidad a Sendfield y a After Life que las tenía en la lista.


A disfrutarlas! [oki]

;)

Saludos!!!
Hoy parece que tocaba incorporar películas suecas (en VOSE). No se si habrá algún experto en el cine de este país por aquí que nos pueda filtrar si hay alguna que valga la pena, o será simple relleno para llegar a la cuota de catálogo europeo. Para los próximos semanas anuncian algunas más suecas, así como noruegas, danesas o rumanas.
kiermel escribió:Hoy 4 de Febrero han agregado.

Imagen
El maestro del yin y el yang: En busca de la eternidad (2020) Disponible a las 9:00
Cuando una serpiente diabólica despierta, los maestros del ying y el yang deben resolver un misterioso asesinato y proteger sus mundos de una conspiración en la corte.

Imagen
La banda de Norrtull (1923)
Cuatro mujeres trabajadoras que viven juntas quieren ser respetadas en un mundo laboral dominado por hombres mientras buscan oportunidades y el amor.


A mi la de el maestro del ying y el yang me pone que se estrena el jueves, quería ver si está en castellano para verla hoy o mañana, y na de na.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya que ponen cine sueco, espero que añadan la filmografía de Bergman.
¿No iban a poner en enero un documental acerca de la chica aquella que desapareció en un hotel en EEUU y apareció días después tapiada en un bidón? La de la grabación extraña del ascensor.
ros escribió:¿No iban a poner en enero un documental acerca de la chica aquella que desapareció en un hotel en EEUU y apareció días después tapiada en un bidón? La de la grabación extraña del ascensor.

A la semana que viene, el miércoles para ser exactos: https://www.netflix.com/latest?jbv=81183727
BertoMP escribió:
ros escribió:¿No iban a poner en enero un documental acerca de la chica aquella que desapareció en un hotel en EEUU y apareció días después tapiada en un bidón? La de la grabación extraña del ascensor.

A la semana que viene, el miércoles para ser exactos: https://www.netflix.com/latest?jbv=81183727


Muchas gracias [oki]
nail23 escribió:A mi la de el maestro del ying y el yang me pone que se estrena el jueves, quería ver si está en castellano para verla hoy o mañana, y na de na.

Ya la han metido. Al igual que pasa con otras producciones chinas si son estreno mundial, las suelen meter a las 17:00 (las 0.00 de China). Ya me pasó con los episodios de la serie Detention que los estrenaban los sábados pero hasta las 17:00 nada.

Te confirmo que sólo está en mandarín e inglés.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:A mi la de el maestro del ying y el yang me pone que se estrena el jueves, quería ver si está en castellano para verla hoy o mañana, y na de na.

Ya la han metido. Al igual que pasa con otras producciones chinas si son estreno mundial, las suelen meter a las 17:00 (las 0.00 de China). Ya me pasó con los episodios de la serie Detention que los estrenaban los sábados pero hasta las 17:00 nada.

Te confirmo que sólo está en mandarín e inglés.


Pues que le den.
ros escribió:¿No iban a poner en enero un documental acerca de la chica aquella que desapareció en un hotel en EEUU y apareció días después tapiada en un bidón? La de la grabación extraña del ascensor.

Guat? Eso es un caso real?
Duqe escribió:
ros escribió:¿No iban a poner en enero un documental acerca de la chica aquella que desapareció en un hotel en EEUU y apareció días después tapiada en un bidón? La de la grabación extraña del ascensor.

Guat? Eso es un caso real?

Sí y bastante conocido. Y a día de hoy sigue sin estar 100% explicado cómo ocurrió.
Duqe escribió:
ros escribió:¿No iban a poner en enero un documental acerca de la chica aquella que desapareció en un hotel en EEUU y apareció días después tapiada en un bidón? La de la grabación extraña del ascensor.

Guat? Eso es un caso real?


Así es. Tremendante interesante. El video del ascensor pone los pelos de punta. D.E.P. la pobrecilla.
@Duqe @ros

El 10 de febrero la tenemos, yo le tengo muchísimas ganas.

No conocía esa historia... Pinta bien [beer]
Como convertir un brote psicótico en una magufada.
Visto el 2x02 de Snowpiercer.


Esta serie cada vez se está pareciendo más a nuestro mundo actual:
la Glaciación la provocaron tapando en Sol de una forma similar a los planes de Bill Gates y algunos científicos para frenar el Calentamiento Global.
Buenas, sobre Snowpiercer
en su defensa decir que estaban tratando de parar el calentamiento global :) , pero como siempre, les sale el tiro por la culata.

Saludos.
Viendo la serie barbaros estuve apunto de abondonarla en el desarrollo del primer capítulo
Britania fue criticada por aparecer gente no blanca
como legionarios , hecho totalmente historico
y esta serie pretendía un cariz más histórico al utilizar el latín pero la presentación del primer capítulo es un disparate con la aparición de Arminio el segundo capítulo mejora al ceñirse a la verimilitud según lo poco que se sabe del personaje
¡La de Barrenderos Espaciales tiene pintaza!
Vdevendettas escribió:¡La de Barrenderos Espaciales tiene pintaza!

He visto el principio y lo he flipao. [boing] [boing]

Digo ya tengo peli pa esta noche. De ande han sacado los koreanos la pasta?? Pone que está doblado al español, pero yo lo que he visto apenas hablan español. :-?

El principio es brutal lo mejor que he visto en mucho tiempo
el Haro ese que sale de la tierra hacia el cielo y luego el tinglado que tienen montado en el cielo con satélites, lanzaderas, naves y yo que se que historias hasta un trozo de tierra habitable dónde está el creador de todo.


Ya veremos qué tal es la peli pero pinta a ser la leche... [bye]
Me queda uno de Lupin y está bien para pasar el rato pero tampoco me parece para tanto.

Luego igual veo la peli de Zendaya si no es muy coñazo.

Edit: Lo es, al que le guste ver parejas discutiendo, le encantará. Zendaya bien, pero no llegué ni a la mitad.

Mención especial a todo el rollo racial, especialmente al principio.
Pizzo escribió:Digo ya tengo peli pa esta noche. De ande han sacado los koreanos la pasta?? Pone que está doblado al español, pero yo lo que he visto apenas hablan español. :-?

La vi anoche en VOSE así que ni idea de lo que habrán hecho en el doblaje pero supongo que habrán hecho lo mismo que en Okja, en esa doblaron todo lo que es en inglés pero dejaron en VO las partes en coreano.

Aquí supongo que han hecho lo mismo (o al menos deberían para no destrozar uno de los objetivos de la película) pero al revés, habrán doblado todo lo que sería en coreano (el idioma mayoritario de la película) y dejado en VO las partes en las que hablan personajes ingleses/americanos, franceses, rusos, chinos... para dar esa sensación de "torre de Babel" que hay casi constantemente.

En cuanto a la peli, la recomiendo muchísimo. Muy entretenida y original.
Buenas

No enfocáis ninguno bien el tema del contenido , Netflix se basa básicamente en el big data , sabe en tiempo real que ve la gente , cuanto tiempo , donde para , donde congela una escena , si ves los títulos de inicio o de crédito y lo hace globalmente, y este es su negocio crear contenidos de antemano que saben que se van a consumir por el estudio de esos datos. En todo esto pueden salir productos buenos o malos pero a netflix realmente le da igual, de vez en cuando hacen algo tipo el irlandes o Mank para que se hable de ellos en otro nivel más cinefilo, pero los resultados de visionados de ellas no son muy representativos muchas veces con las agrandes apuestas suyas. Netflix es un logaritmo que sabe lo que tiene que hacer en cada momento porque sabe en tiempo real que quiere la gente. Luego meten cierto relleno para completar un catálogo grande y ya está

Nadie sabe a ciencia cierta esos datos , todo lo que sale es muy débil y tergiversado y esa es la mina de oro actual de la industria el big data

Esto pasa con todas las plataformas de streaming no lo dudéis


Personalmente me parece lamentable porque se pierde la magia, frescura y riesgo en todos los proyectos , basando en esta manera de actuar muchas de las grandes películas de la historia no se abrían rodado porque se salían del sistema tradicional de los estudios y películas como El Padrino o Star Wars no se hubieran rodado


Me gustaría saber por curiosidad cuánta gente ha visto las series o películas que te recomienda netflix , seguro que el número es muy muy alto y hay está el truco. No consumo lo que quiero , consumo lo que me dan.


Saludos


tnucsoid escribió:
Patchanka escribió:
Lo que pasa es que confundís contenido bueno con contenido que os gusta.


Difiero, sois vosotros los que confundís contenido de mierda con abanico de target. Que no niego que existan coprofagicos audiovisuales, pero ese no puede ser el objetivo de una plataforma que se precie. Es una malísima apuesta a largo plazo.

Y reitero, hay muchísimo contenido que a uno no le puede gustar, pero puede respetar su calidad y que a la gente le guste. Por ejemplo las películas navideñas o los dramas coreanos, que yo en mi vida me vería uno pero sé que hay a mucha gente que le gustan, lo respeto y me parece genial que Netflix haga contenido para ese target.

El problema viene, y es lo que no os queréis enterar, que si a mi me encanta los thrillers de miedo, me veo Puertas abiertas (3,2 en IMDB), y me parece una mierda, es que la película es una mierda y es una cagada de Netflix. No podéis justificar eso como "abanico de opciones" o diversidad como decís.

Y obviamente que Netflix se puede equivocar, pero es que el ratio de aciertos es cada vez más bajo, y como la caga tanto, parece que cada vez invierte en temáticas cuyos espectadores suelen ser menos exigentes. Lo que a su vez, aleja más de la plataforma al target "adulto-clasico" o como lo quieras llamar.

Netflix se está metiendo en una espiral de mierda ella solita. Y sobrevive debido a la falta de competencia sería y el enorme acierto que son las producciones internacionales (único motivo por el que estoy suscrito). Pero Netflix lo va a pasar muy mal cuando tenga a otros competidores metiéndole caña de verdad o cuando de un paso en falso subiendo el precio. Seguramente ese día llegue, y veamos como decrece en espectadores en USA, y entonces veremos la hostia que se da en las acciones y el ocaso de Netflix, a menos que cambien de rumbo.
Si para ti casi todo el cine español es infumable pues poco más hay que decir, básicamente prejuzgas no ves, si supieras como esta valorado el cine y las series españolas en el extranjero te llevarías un disgusto, cada día hacen más remakes y no al revés

Saludos


ruls17 escribió:
kechua escribió:Vista “bajo cero “. Totalmente recomendable, no la dejen pasar

A mi me parece infumable como casi todo el cine español. 40 minutos vistos y la he quitado.
Buenas a todos lo siento si éste no es el sitio pero no encuentro donde comentarlo,estoy interesado en contratar DAZN pero tengo unas dudas:

Es obligatorio a la hora de registrarse poner una tarjeta de crédito o PayPal? Mi intención es hacerme una cuenta pero pagar sólo mediante códigos promocionales que venden en Carrefour o Mediamarkt,osea ir recargando como se hace con el Plus de la Playstation,si alguien me aclara esto se lo agradecería.
@John_Dilinger
Aquí igual pueden ayudarte

hilo_dazn-el-netflix-de-los-deportes-27-febrero-espana_2312042

Pd: la duda ni idea, siempre que e usado una aplicación de estas para probar he tenido que usar durante la prueba una tarjeta de crédito y luego antes de que qcabe la prueba cancelar para no pagar, pero si venden tarjetas de DAZN que nose si es lo que te refieres me imagino que no pedirán tarjeta [mad]
seil escribió:@John_Dilinger
Aquí igual pueden ayudarte

hilo_dazn-el-netflix-de-los-deportes-27-febrero-espana_2312042

Pd: la duda ni idea, siempre que e usado una aplicación de estas para probar he tenido que usar durante la prueba una tarjeta de crédito y luego antes de que qcabe la prueba cancelar para no pagar, pero si venden tarjetas de DAZN que nose si es lo que te refieres me imagino que no pedirán tarjeta [mad]

Gracias por pasarme el hilo compañero ya lo he posteado allí,pero es eso yo no creo que al registrarse te pidan obligatoriamente una tarjeta de crédito y se pueda pagar también con tarjetas Dazn.
Mucho criticar la falta de riesgo de Netflix o que produce churros, y el día que mete algo diferente y que se sale del mainstream, sale la gente criticando.

Si a alguien le interesa, esto es lo que opinan los medios especializados sobre el "montón de mierda" sueca que incorporó Netflix esta semana.

Cinemanía escribió:Netflix esconde sus mejores películas: 'Erotikon', Dreyer, Sjöström y otros clásicos mudos llegan al catálogo
Cuesta encontrarlas, pero estas imprescindibles de la historia del cine están en Netflix.
...
https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... m-4570602/
¿Alguien sabe si la película secuela del live-action de Kakegurui ha estado alguna vez en Netflix?

Ayer me acabe la serie y me quedó el mono de saber como termina la historia [tomaaa]

¿Alguien ha visto el anime?

Gracias salaos
Muy chula la de Barrenderos Espaciales. Es como una space opera de los 80 muy bien hecha.

Acabo de leer que el presupuesto de la película es de poco más de 20 millones de dólares. Pues están muy bien aprovechados.

승리
Otro por aquí que ha visto barrenderos especiales y muy buen película, efectos especiales muy buenos y trama, aunque predecible, entretiene, además que los protagonistas tienen carisma, y mola que solo hayan doblad el coreano para darle algo de profundidad al "lore" de la película y que tenga sentido
A mi tb me ha gustado la de Barrenderos Espaciales, pero creo que es otra oportunidad desperdiciada por Netflix.y su cabezonería por el contenido familiar. }:/

Se han dejado una pasta en efectos especiales y el androide para nada da la sensación de ser falso. Sus bocas iluminadas molan bastante. :)

Aunque tengo la sensación de que la película podría dar más de si, es bastante sería hasta lo de la niña que entonces se vuelve bastante familiar. Y yo no sé si era necesario seguir ese camino, supongo que como no tenían claro que acogida iba a tener la peli, pues nada tiramos por el "contenido para toda la familia". :-|

Había nomentos que me recordaban a la gran serie de anime cowboy bebop. Recordemos que Netflix tb está haciendo esa peli y ya veremos qué tal; dudo que le llegue a la suela de los zapatos de Barrenderos Espaciales. [fiu]
Yo esta semana me di de baja. Harto de enredear en el menú y no ver nada bueno desde hace meses. Hasta que no traigan cosas nuevas de Stranger Things, Umbrella Academy, You, Titanes, Witcher, La casa de Papel, Peaky Blinders o El Marginal no me daré de alta de nuevo.

Que con lo del COVID en 2020 se paró todo y ni idea cuando estrenan de nuevo todas estas, supongo que a lo largo de este año o 2022 pero ya cuando lleven unas cuantas estrenadas volveré porque el catálogo a día de hoy da pena verlo.
@JasonTodd
Tengo netflix desde el primer día y a dia de hoy aun tengo series y películas pendientes....asi que decir que el catálogo da pena.....otra cosa es que solo estes interesado en ese minimo de series que mencionas que ya es otra cosa.
Menudo mes más malo tenemos en Netflix. Desde luego nada interesante este febrero
seil escribió:@JasonTodd
Tengo netflix desde el primer día y a dia de hoy aun tengo series y películas pendientes....asi que decir que el catálogo da pena.....otra cosa es que solo estes interesado en ese minimo de series que mencionas que ya es otra cosa.


El catalogo da pena porque el 90% de lo que estrenan es basura. Uno se cansa de abrir Netflix, te recomiende algo y que la inmensa mayoría de las veces, te decepcione la película/serie de turno.

Como dije paginas atrás, a mi no me parece normal que de 100 películas originales que Netflix estrenó el año pasado, solo me gustase una. "El diablo a todas horas".
Es cuestión de gustos. Para mí, tienen mucho en la recamara preparado para este año pero no han empezado a soltarlo.

Este mes el bombazo era la peli de Zendaya y el de Tenet, a mí no me ha gustado y ya desde el principio se pone todo muy racial, pero esto en usa lo estará petando.

PD: para mí, las pelis del año pasado, se salva la de Hillbilly por poco y ya. Hasta Mank me pareció un coñazo. Pero en cuanto a series, estuvo bien.
Pues me ha gustado bastante "Bajo cero", no sabía ni que era española antes de ponerla.

Me apunto la de Barrenderos espaciales que comentáis.

Yo sigo poniendo pelis o series en "Mi lista" para ver más adelante, así que por ahora estoy contento con el servicio. Tengo mucho contenido por ver.
Pizzo escribió:A mi tb me ha gustado la de Barrenderos Espaciales, pero creo que es otra oportunidad desperdiciada por Netflix.y su cabezonería por el contenido familiar. }:/

Se han dejado una pasta en efectos especiales y el androide para nada da la sensación de ser falso. Sus bocas iluminadas molan bastante. :)

Aunque tengo la sensación de que la película podría dar más de si, es bastante sería hasta lo de la niña que entonces se vuelve bastante familiar. Y yo no sé si era necesario seguir ese camino, supongo que como no tenían claro que acogida iba a tener la peli, pues nada tiramos por el "contenido para toda la familia". :-|

Había nomentos que me recordaban a la gran serie de anime cowboy bebop. Recordemos que Netflix tb está haciendo esa peli y ya veremos qué tal; dudo que le llegue a la suela de los zapatos de Barrenderos Espaciales. [fiu]


La película solo es distribuida, no es producida por Netflix. En Corea creo que solo han producido la serie 'Kingdom'.
Anoche vi Barrenderos Espaciales y me ha gustado, pelín larga y con toques de humor bastante inocentes, pero bastante entretenida y disfrutable. Tecnicamente está a un gran nivel y mención especial al audio, tiene la mejor pista de sonido que he escuchado en Netflix, por momentos me parecía que estaba viendo una edición en Blu-Ray.
Netflix se puede pagar mediante un código promocional de estos que venden sin la necesidad de vincular una tarjeta de crédito o paypal al registrarte?
36629 respuestas