[Hilo oficial] NETFLIX

kechua escribió:Vista “bajo cero “. Totalmente recomendable, no la dejen pasar

A mi me parece infumable como casi todo el cine español. 40 minutos vistos y la he quitado.
En casa bajo cero nos ha gustado mucho
a mi me ha gustado, no es la repolla y si fuera de wollywood tendria 20 explosiones y muchos derrapes, pero se deja ver muy bien, lo que no me ha gustado y me saca un poco es casi al final
cuando se hunden en el agua, uno se muere por bucear, pero los demas salen y se van corriendo con la ropa mojada
nail23 escribió:
Hispanograna escribió:@nail23

Bueno pero Lucifer puedo entenderlo, puede representarse de diferentes maneras e incluso hombre y mujer, o si hubiera sido algun dios también, pueden cambiar su imagen si lo desean... pero es que han cogido al mayordomo inglés estirado y han puesto una mujer negra, han hecho el cambio donde más se iba a notar.


En fin, a ver que tal sale, al menos esta colaborando Neil Gaimand en la serie.


Eso te lo compro, mira sobrenatural y la de ángeles que han salido siendo primero hombres y después mujeres.

Pero a Lucifer siempre se le a caracterizado como hombre, salvo alguna libre interpretación que habrá por ahí.

En cuanto a lo de que esta colaborando Neil, ya veremos que hace, ya de primeras no ha hecho nada para parar los pies con el tema de Lucifer.

Es como con cazadores de sombras, se decía que Cassandra Clare estaba también colaborando, y mira la mierda de adaptación que salió, la de la película digo, la serie ni me digné a verla como fan de los libros que soy.

Pues te llevaría una sorpresa la de versiones femeninas de Lucifer que hay por ahí xD. Tanto en cine, serie como cómics. Obviamente no es tanto como el masculino pero es el suficiente para no ser raro.

HH!!
sanray escribió:
nail23 escribió:
Hispanograna escribió:@nail23

Bueno pero Lucifer puedo entenderlo, puede representarse de diferentes maneras e incluso hombre y mujer, o si hubiera sido algun dios también, pueden cambiar su imagen si lo desean... pero es que han cogido al mayordomo inglés estirado y han puesto una mujer negra, han hecho el cambio donde más se iba a notar.


En fin, a ver que tal sale, al menos esta colaborando Neil Gaimand en la serie.


Eso te lo compro, mira sobrenatural y la de ángeles que han salido siendo primero hombres y después mujeres.

Pero a Lucifer siempre se le a caracterizado como hombre, salvo alguna libre interpretación que habrá por ahí.

En cuanto a lo de que esta colaborando Neil, ya veremos que hace, ya de primeras no ha hecho nada para parar los pies con el tema de Lucifer.

Es como con cazadores de sombras, se decía que Cassandra Clare estaba también colaborando, y mira la mierda de adaptación que salió, la de la película digo, la serie ni me digné a verla como fan de los libros que soy.

Pues te llevaría una sorpresa la de versiones femeninas de Lucifer que hay por ahí xD. Tanto en cine, serie como cómics. Obviamente no es tanto como el masculino pero es el suficiente para no ser raro.

HH!!


Ahora que lo dices, recuerdo una peli de Brendan Freaser en la que Lucifer era una mujer, y un bombón, todo hay que decirlo.
Elizabeth Hurley, una diosa, en aquellas era un mito sexual, alguna pajuela cayó seguro con ella, porque es que estaba exageradamente buena, ademas buena de que te folla ella a ti, tu eres su juguete, su objeto, y si quiere te podria comer despues del acto a modo de mantis religiosa, cosa que agradcerias ademas.
Imagen
LaGarrota escribió:Elizabeth Hurley, una diosa, en aquellas era un mito sexual, alguna pajuela cayó seguro con ella, porque es que estaba exageradamente buena, ademas buena de que te folla ella a ti, tu eres su juguete, su objeto, y si quiere te podria comer despues del acto a modo de mantis religiosa, cosa que agradcerias ademas.
Imagen

Se me ha puesto dura con leerte....
LaGarrota escribió:Jajaja, grande!

Si si, grande se ha puesto XD

Enga dejo ya los chistes
Lo soñé o en algún momento se comentó una versión del director de los odiosos 8 a estrenar en netflix?
anaical escribió:Lo soñé o en algún momento se comentó una versión del director de los odiosos 8 a estrenar en netflix?

creo que ya se estrenó en USA hace tiempo....
No se iba south Park en exclusiva a hbo?

Hook, una película muy apaleada, a mi me encanta y además sale el grandioso Robin Williams.
Parece mentira que sea día 1.
LaGarrota escribió:No se iba south Park en exclusiva a hbo?

Eso creo que sólo es en USA que fue cuando se anunció lo de la retirada de los 5 episodios en los que aparece Mahoma.

Aquí la serie completa está en Prime Video desde Noviembre.
Hay una Annie negra???

[comor?]
javitronik escribió:Hay una Annie negra???

[comor?]


La he visto en La 1 hace unos años, vaya porquería de película...
Patchanka escribió:
javitronik escribió:Hay una Annie negra???

[comor?]


La he visto en La 1 hace unos años, vaya porquería de película...


Gracias por la info. [oki]

Me seguiré quedando con la original.

;)

Saludos!!!
BertoMP escribió:
LaGarrota escribió:No se iba south Park en exclusiva a hbo?

Eso creo que sólo es en USA que fue cuando se anunció lo de la retirada de los 5 episodios en los que aparece Mahoma.

Aquí la serie completa está en Prime Video desde Noviembre.

Los capítulos de Mahoma ya estaban retirados en Hulu de antes que HBO comprase los derechos hace año y poco. Lo más absurdo es que hicieron retirada retroactiva, ya que el capítulo que causó polémica fue el número 200 de la temporada 14, generando una censura en la emisión del número 201, y haciendo que se retirasen de streaming tanto ésos dos, como capítulos de la temporada 5 y 10 donde también salía Mahoma (pero en su día no causó problemas).

Lo peor de todo es que los capítulos 200 y 201 me parecen de los mejores de la serie, y sin duda una genial celebración que cualquier fan disfrutaría (además incluye una revelación que nadie se esperaba a esas alturas de la serie).


ocsudrabla escribió:A mi parecer, a Desencanto le lastra demasiado el tener una trama continua, desconozco si fué Matt Groening el que quería probar algo distinto o fue Netflix quien lo exigió al pensar que la trama lineal favorece que la gente la maratonee, pero creo que con capítulos prácticamente autoconclusivos con una trama fija mínima, habría salido un producto más fresco.
El mundo y los personajes que han creado está bastante bien, pero la trama me parece algo repetitiva y con poco interés.

Matt Groening tiene una fama totalmente desmerecida.
Sí, Los Simpsons son una genialidad en sus primeras 9 temporadas.
Y sí, las 4 temporadas originales de Futurama también son muy buenas.

Pero precisamente en Futurama se le empezó a ver el talón de Aquiles a Matt Groening, cuando quería hacer una trama enrevesada de tapadillo (recordemos que los padres de Leela se ven de fondo en el capítulo 2, y no fué hasta la 2ª o 3ª temporada que no aparecieron).
En Desencanto estoy seguro que ha sido él quien tenía interés en hacer una trama lineal en vez de capítulos autoconclusivos, porque es la "evolución" de lo que fué haciendo en Futurama. Y como dices, tiene personajes buenos, y algunos gags también. Pero todo ello termina perdiendo fuelle por la necesidad de desarrollar una historia muy regulera.

A día de hoy sigo descojonandome con...
-¿Vosotros sóis Gretel y Hansel?
-¡¡Hansel UND Gretel!!
(con acento alemán)


Y hablando de películas de Netflix, aunque es una recomendación tardía porque la quitan hoy (igual vuelve algún día), echad un ojo a "Dos buenos tipos".
Comedia de humor negro con toques absurdos realmente genial, que sorprende porque no esperas por dónde va a salirte la película, y con unos 3 personajes protagonistas magistrales.
ocsudrabla escribió:Netflix prepara dos nuevas series de animación basadas en "Tomb Raider" y "Kong: la isla calavera"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... acion.html

Netflix anuncia el estreno de la serie fantástica "Sombra y hueso"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... ie_28.html



Que ganas de ver la de Tomb Raider [360º] . Espero que sea fiel a los últimos juegos, que son lo mejor
Netflix anuncia para el 10 de febrero el estreno del western Noticias del gran mundo, nueva película del director Paul Greengrass, protagonizada por Tom Hanks.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/02/ ... de-la.html
Próximas salidas de películas, salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 02/02/2021:

- Slender Man (2018)

Disponibles hasta el 03/02/2021:

- Francés sucio (2015)
- La monja (2018)

Disponible hasta el 06/02/2021:

- De tonta, nada (2018)

Disponibles hasta el 07/02/2021:

- 2 Fast 2 Furious (A Todo Gas 2) (2003)
- A todo gas (2001)
- A todo gas: Tokyo Race (2006)
- Fast & Furious 5 (2011)
- Fast & Furious 6 (2013)
- Fast & Furious 7 (2015)
- Fast & Furious: aún más rápido (2009)

Disponible hasta el 13/02/2021:

- El Alien y yo (2016)

Disponibles hasta el 14/02/2021:

- Fairy Tail: Dragon Cry (2017)
- La semilla del diablo (1968)
- Muerte en Buenos Aires (2014)
- Paycheck (2003)
- Pesadillas 2: Noche de Halloween (2018)
- Snervous Tyler Oakley (2015)
- Space Jam (1996)

Disponible hasta el 15/02/2021:

- El color del crimen (2006)

Disponibles hasta el 17/02/2021:

- GANTZ:O (2016)
- The Final Year (2017)

Disponibles hasta el 18/02/2021:

- A Week in Watts (2017)
- Malditos vecinos 2 (2016)
- Sólo amigos (2005)

Disponible hasta el 24/02/2021:

- El blues de Beale Street (2018)

Disponible hasta el 25/02/2021:

- ¡Canta! (2016)

Disponible hasta el 27/02/2021:

- People You May Know (2016)
- Slither: La plaga (2006)

Disponibles hasta el 28/02/2021:

- 10.000 (2008)
- Blow (2001)
- Burlesque (2010)
- Diamante de sangre (2006)
- Doble traición (1999)
- Dudley de la montaña (1999)
- Efectos secundarios (2013)
- El exorcismo de Emily Rose (2005)
- El mexicano (2003)
- En busca del arca perdida (1981)
- LA 92 (2017)
- La familia Addams (1991)
- La terminal (2004)
- Lock & Stock (1999)
- Maten a Hitler. La suerte del diablo (2015)
- Mujeres en la guerra 1939-1945 (2015)
- Muévete, esto es Nueva York (2004)
- My Little Pony Equestria Girls: Friendship Games (2015)
- Número 9 (2009)
- Project Almanac (2014)
- Red de mentiras (2008)
- Siete almas (2008)
- Sinister (2012)
- Sombras tenebrosas (2012)
- The Mimic (2017)
- Your Name (2016)
- Zombie Camp (2015)

Disponibles hasta el 01/03/2021:

- Babylon (2008)
- El protector (2013)
- Un espía y medio (2016)
Mi novia quería ver Bajo Cero pero es que me dio una pereza que flipas, y mira que me gusta el puto Javier Gutierrez, bueno un día que me coja con ganas la veo.
Con lo buenas que son las película coreanas, dentro del ámbito de entretenidas. No llegan la mayoría en traducirse en español, y verlas en latino, como que no.

Y muchas ni llegan traducidas.

Que películas de terror asiático recomendáis y que estén en español?

Por ahora tengo estas para ver.

Que yo sepa están en español.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy me quiero ver: ¿Qué tal es? CAM

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Misionero escribió:Con lo buenas que son las película coreanas, dentro del ámbito de entretenidas. No llegan la mayoría en traducirse en español, y verlas en latino, como que no.

Y muchas ni llegan traducidas.

Que películas de terror asiático recomendáis y que estén en español?

Por ahora tengo estas para ver.

Que yo sepa están en español.




La de Vivo está en latino. Yo la vi en versión original con subtítulos. Tampoco hablan mucho.
La de El teléfono también, en latino.
@Misionero , no es terror y está en Latino, pero Forgoten es un peliculón coreano que está en Netflix y hay muchas más.

Yo prefiero verlas en Latino antes que subtitulado, es cuestión de gustos.
cloud_cato escribió:@Misionero , no es terror y está en Latino, pero Forgoten es un peliculón coreano que está en Netflix y hay muchas más.

Yo prefiero verlas en Latino antes que subtitulado, es cuestión de gustos.



Estaría bien hacer un post de películas orientales de terror que estén bien y en español. Es que en latino, no me termina de enganchar el idioma hacia una película. Para un latino, eso le viene de perlas. Claro está
Películas y series coreanas hay buenísimas, pero sin doblar. Para los que somos aficionados al anime es algo habitual. Al final te acostumbras y prefieres verlas así. Sobre todo porque los coreanos tienen una forma muy peculiar de hablar.
¿Alguna recomendación de serie con la que distraerse un rato y que sea algo graciosa? Algo simplemente con lo que desconectar un poco. Si es en Amazon también me vale [+risas]
nunez escribió:¿Alguna recomendación de serie con la que distraerse un rato y que sea algo graciosa? Algo simplemente con lo que desconectar un poco. Si es en Amazon también me vale [+risas]


Sendfield, of course.

Kramer, puto amo [tadoramo]

;)

Saludos!!!
nunez escribió:¿Alguna recomendación de serie con la que distraerse un rato y que sea algo graciosa? Algo simplemente con lo que desconectar un poco. Si es en Amazon también me vale [+risas]


La garrapata (The Tick) en Amazon, no piensas y pasas un buen rato
nunez escribió:¿Alguna recomendación de serie con la que distraerse un rato y que sea algo graciosa? Algo simplemente con lo que desconectar un poco. Si es en Amazon también me vale [+risas]

After Life / El método Kominsky
Gracias a todos por las respuestas. Creo que voy darle una oportunidad a Sendfield y a After Life que las tenía en la lista.
nunez escribió:Gracias a todos por las respuestas. Creo que voy darle una oportunidad a Sendfield y a After Life que las tenía en la lista.

Para mi Seindfeld es la mejor Sitcom de la historia, te esperan buenas risas. Supongo que te la han recomendado por estar en Prime Video, pero alguien sabe cuando la van a tener en Netflix? Veo (desde el movil) que hay como unos documentales pero ni rastro de la serie.
nunez escribió:¿Alguna recomendación de serie con la que distraerse un rato y que sea algo graciosa? Algo simplemente con lo que desconectar un poco. Si es en Amazon también me vale [+risas]

En Amazon, The Office.

De nada!
Netflix consigue 42 nominaciones en los Globos de Oro. (algunas más merecidas que otras), siendo el estudio/cadena/plataforma con más cantidaturas . Tripicando a las segunda con más nominaciones, tanto en el apartado de series como en el de películas.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Buen año para netflix calidad no le falta
Que Ratched esté nominada a mejor serie dramática me parece un chiste y de los malos.
Preguntilla:

- En que se basa Netflix para sacar o no sacar la siguiente temporada de una serie/anime o lo que sea? Es decir, en mi caso es anime, que he visto varios que han puesto la segunda temporada, pero nunca ponen las siguientes. ¿Tiene que haber una cantidad de visionados o algo así? Porque no entiendo dejar las series a medias,ya que las ponen, que las pongan enteras (o al menos las temporadas que haya hechas hasta el momento)
brujo_toni escribió:Preguntilla:

- En que se basa Netflix para sacar o no sacar la siguiente temporada de una serie/anime o lo que sea? Es decir, en mi caso es anime, que he visto varios que han puesto la segunda temporada, pero nunca ponen las siguientes. ¿Tiene que haber una cantidad de visionados o algo así? Porque no entiendo dejar las series a medias,ya que las ponen, que las pongan enteras (o al menos las temporadas que haya hechas hasta el momento)

Depende de la distribuidora que tenga la propiedad de los derechos, por ejemplo, con Shingeki T3 Parte 2, Selecta le ha dado derechos de exhibición/explotación a Amazon pero no a Netflix. Si Selecta pone un precio abusivo, Netflix no suelta la pasta.
Públicamente ni ha transcendido cuales son su pautas ni creo que las sepamos nunca. Pero viendo como han actuado, la norma general sería "cada serie es un mundo". Evidentemente el número de visualizaciones influye, pero también lo que le pida la distribuidora, los contratos que puedan tener con otras empresas o canales, si existe algún tipo de exclusividad...
Sobre las series que "están a medias", hay casos que es porque Netflix no quiere o no le interesa pagar por más, pero en muchas otras es porque aún no puede adquirir los derechos de esas temporadas, y llegarán dentro de unos meses.
36605 respuestas