[Hilo oficial] NETFLIX

Hispanograna escribió:
Eso lo hacen para alargar la incertudumbre. Hacen lo mismo con lo de

La manipulacion de las camaras de video, que es lo que mas extraño me parece y apenas le dedican una frase a esa manipulacion y no explican porqué va relantizada o le falta casi un minuto


Por cierto, recuerdo a la familia decir que ella no sufría alucionaciones ni tenía ningún problema mental, se ve que después cambiaron la versión.


Creo que en el último lo explican no? que publicaron el video porque en ese momento estaba desaparecida y querían que la gente al menos viese como era y como iba vestida ese día y que editaron cosas como la hora y fecha por temas de investigación, supongo que también editaron otras cosas



Lo que dices de la familia es un poco heavy no? teniendo en cuenta que si tenía y además grave y estaba con depresión y también se descubrió que no tomaba toda la medicación..
Hispanograna escribió:
[Barcha escribió:]una cosa sobre un dato importante del caso que en el documental no explican o aclaran hasta casi el final y no me ha gustado como lo han hecho es...

Lo de la tapa del deposito de agua.. se pegan todo el documental afirmando que estaba cerrado y bueno con la declaración del policía que lo dice por un error y resulta que fue un error de comunicación y se ve al de hombre de mantenimiento afirmar que cuando el fue estaba abierto.. coño podrían haberlo aclarado antes.. porque es un dato que cambia todo, confirmar el trabajador que lo encontró cerrado es que fue otra persona la que la metió ahí si estaba abierto simplemente pues se tiró o cayó dentro.



Eso lo hacen para alargar la incertudumbre. Hacen lo mismo con lo de

La manipulacion de las camaras de video, que es lo que mas extraño me parece y apenas le dedican una frase a esa manipulacion y no explican porqué va relantizada o le falta casi un minuto


Por cierto, recuerdo a la familia decir que ella no sufría alucionaciones ni tenía ningún problema mental, se ve que después cambiaron la versión.

Exacto, es un truco bastante cutre para mantenerte con la duda.

Yo cuando se revela la autopsia y dicen que no tiene golpes ni cortes en ningún sitio de su cuerpo, ya me hice a la idea que se metió ella sola en el tanque. Es imposible que alguien pueda cargar el peso de una persona por esos depósitos estrechos, subir la escalerilla y meter el cuerpo por la escotilla, sin [hacerle un rasguño.

A partir de ahy pensé que el latino del mantenimiento se equivocó al decir que la escotilla estaba cerrada, pero no fue él, si no el policía el que decía que estaba cerrada, no se quién metió la gamba pero al final se revela que estaba abierta, como manda la lógica. El documental lo suelta al final para manipularte claramente.


Historia muy triste con un final horrible, en medio de un lugar horrible, Skid Row.
Destino. La saga Winx.

De momento 3 episodios y simplemente entretenida sin más.

A ver como acaba.

;)

Saludos!!!
Redwall': Netflix apuesta por los animales guerreros para una película y una serie de animación


Patrick McHale ('Más allá del jardín') adaptará las novelas de Brian Jacques en una película y una serie de animación.

Te gustan las historias de animalillos medieval-fantásticos y guerreros? ¿Aún lamentas que Disney+ echase por la borda la adaptación de los cómics de Mouse Guard? Pues estás de enhorabuena, porque Netflix ha fichado al director Patrick McHale para adaptar en forma de serie Redwall, la saga literaria de Brian Jacques. 

La adaptación de Redwall será un trabajo de altura, como corresponde a una colección que ha llegado a sumar 22 novelas. Primero tendremos una película basada en el primer libro homónimo de la saga, en el que conoceremos la abadía de Mossflower, los animales que la pueblan y a Matthias, el ratón novicio que toma las armas para defender el lugar de Cluny el Flagelo, la rata tuerta y bandolera. 

Más adelante, llegará una serie (también de animación) sobre las aventuras de Martin el Guerrero, el fundador de la abadía. 

Popularísima en el mundo anglosajón, la saga Redwall llegó a la TV entre 1999 y 2000 con una serie de animación que cubría sus tres primeras novelas. Dada la enorme cantidad de material firmada por Brian Jacques, Netflix tendrá historias de sobra para prolongar el filme y la serie en el caso de que estos resulten un éxito. 

Imagen

Fuente: 20 Minutos
Desconocía lo de Disney con mouse guard, qué decepción...
Joer, que bien está aguantando Snowpiercer, y eso que cuando la estrenaron yo no daba ni un céntimo por ella. No es un serión que te cambie la vida, pero te ameniza los huecos libres de la semana.

Sir_Dekar escribió:Redwall': Netflix apuesta por los animales guerreros para una película y una serie de animación


Patrick McHale ('Más allá del jardín') adaptará las novelas de Brian Jacques en una película y una serie de animación.

Te gustan las historias de animalillos medieval-fantásticos y guerreros? ¿Aún lamentas que Disney+ echase por la borda la adaptación de los cómics de Mouse Guard? Pues estás de enhorabuena, porque Netflix ha fichado al director Patrick McHale para adaptar en forma de serie Redwall, la saga literaria de Brian Jacques. 

La adaptación de Redwall será un trabajo de altura, como corresponde a una colección que ha llegado a sumar 22 novelas. Primero tendremos una película basada en el primer libro homónimo de la saga, en el que conoceremos la abadía de Mossflower, los animales que la pueblan y a Matthias, el ratón novicio que toma las armas para defender el lugar de Cluny el Flagelo, la rata tuerta y bandolera. 

Más adelante, llegará una serie (también de animación) sobre las aventuras de Martin el Guerrero, el fundador de la abadía. 

Popularísima en el mundo anglosajón, la saga Redwall llegó a la TV entre 1999 y 2000 con una serie de animación que cubría sus tres primeras novelas. Dada la enorme cantidad de material firmada por Brian Jacques, Netflix tendrá historias de sobra para prolongar el filme y la serie en el caso de que estos resulten un éxito. 

Imagen

Fuente: 20 Minutos

Ui, pues si está el señor detrás de "Más allá del jardín" tiene toda mi atención e interés.
javitronik escribió:Destino. La saga Winx.

De momento 3 episodios y simplemente entretenida sin más.

A ver como acaba.

;)

Saludos!!!


Fue empezarla y tener que acabarla de ver, la parienta también ayudó lo suyo :p .

Pues oye ni tan mal. Muy entretenida y con un final bastante épico.

Lo peor... que hasta el 2022 posiblemente no llegue la segunda temporada [triston]

;)

Saludos!!!
aaalexxx escribió:
Hispanograna escribió:
[Barcha escribió:]una cosa sobre un dato importante del caso que en el documental no explican o aclaran hasta casi el final y no me ha gustado como lo han hecho es...

Lo de la tapa del deposito de agua.. se pegan todo el documental afirmando que estaba cerrado y bueno con la declaración del policía que lo dice por un error y resulta que fue un error de comunicación y se ve al de hombre de mantenimiento afirmar que cuando el fue estaba abierto.. coño podrían haberlo aclarado antes.. porque es un dato que cambia todo, confirmar el trabajador que lo encontró cerrado es que fue otra persona la que la metió ahí si estaba abierto simplemente pues se tiró o cayó dentro.



Eso lo hacen para alargar la incertudumbre. Hacen lo mismo con lo de

La manipulacion de las camaras de video, que es lo que mas extraño me parece y apenas le dedican una frase a esa manipulacion y no explican porqué va relantizada o le falta casi un minuto


Por cierto, recuerdo a la familia decir que ella no sufría alucionaciones ni tenía ningún problema mental, se ve que después cambiaron la versión.

Exacto, es un truco bastante cutre para mantenerte con la duda.

Yo cuando se revela la autopsia y dicen que no tiene golpes ni cortes en ningún sitio de su cuerpo, ya me hice a la idea que se metió ella sola en el tanque. Es imposible que alguien pueda cargar el peso de una persona por esos depósitos estrechos, subir la escalerilla y meter el cuerpo por la escotilla, sin [hacerle un rasguño.

A partir de ahy pensé que el latino del mantenimiento se equivocó al decir que la escotilla estaba cerrada, pero no fue él, si no el policía el que decía que estaba cerrada, no se quién metió la gamba pero al final se revela que estaba abierta, como manda la lógica. El documental lo suelta al final para manipularte claramente.


Historia muy triste con un final horrible, en medio de un lugar horrible, Skid Row.



Lo que es tremendo es lo del hotel, menudo peligro... la cantidad de muertes y suicidios en ese hotel, es como si atrayera lo malo. Flipo con las personas normales que se alojaron allí sin informarse antes. Hoy en día imagino que ya no tendrá esa mala imagen.
Hispanograna escribió:
aaalexxx escribió:
Hispanograna escribió:

Eso lo hacen para alargar la incertudumbre. Hacen lo mismo con lo de

La manipulacion de las camaras de video, que es lo que mas extraño me parece y apenas le dedican una frase a esa manipulacion y no explican porqué va relantizada o le falta casi un minuto


Por cierto, recuerdo a la familia decir que ella no sufría alucionaciones ni tenía ningún problema mental, se ve que después cambiaron la versión.

Exacto, es un truco bastante cutre para mantenerte con la duda.

Yo cuando se revela la autopsia y dicen que no tiene golpes ni cortes en ningún sitio de su cuerpo, ya me hice a la idea que se metió ella sola en el tanque. Es imposible que alguien pueda cargar el peso de una persona por esos depósitos estrechos, subir la escalerilla y meter el cuerpo por la escotilla, sin [hacerle un rasguño.

A partir de ahy pensé que el latino del mantenimiento se equivocó al decir que la escotilla estaba cerrada, pero no fue él, si no el policía el que decía que estaba cerrada, no se quién metió la gamba pero al final se revela que estaba abierta, como manda la lógica. El documental lo suelta al final para manipularte claramente.


Historia muy triste con un final horrible, en medio de un lugar horrible, Skid Row.



Lo que es tremendo es lo del hotel, menudo peligro... la cantidad de muertes y suicidios en ese hotel, es como si atrayera lo malo. Flipo con las personas normales que se alojaron allí sin informarse antes. Hoy en día imagino que ya no tendrá esa mala imagen.


Hoy en dia el hotel no existe como tal, lo dicen al final del documental.
Estos días me he visto las 2 Temporadas de Hilda y esta es otra de las series que tengo que recomendar. Si bien tiene sus altibajos de calidad entre episodios, incluso los flojos están bastante bien y lo cierto es que tiene algunos que son una genialidad. Añadir también que tiene un estilo de dibujo y una banda sonora de nivel muy alto.

Para mi una obra de notable.
nail23 escribió:
Hablando del idioma, el otro día en la tele salía un extracto del programa Madrileños por el mundo, bien, pues este se había desplazado a México, y en una entrevista a una señora random esta le pregunta de donde es la reportera.

Cuando esta le dice que es Española la cara de la señora es de sorpresa, y le dice que habla muy bien el español, que no sabía que los que eran de España hablaran español, y nos comparaba con los canadienses, pues desde entonces ando alucinado.


Joder, y no tienes documento grafico de ese momento. Vaya flipada,
Esa escena se volvió viral hace tiempo. Es bastante viejo.

HH!!
Sabéis cuando ponen los últimos 10 capítulos de Vikingos? Tienen que doblarlos o qué ocurre? En realidad, no están en ninguna plataforma. Gracias de antemano.
@selezma
Están en Movistar, normalmente hasta que no pasa un año de su estreno en Netflix no los ponen
seil escribió:@selezma
Están en Movistar, normalmente hasta que no pasa un año de su estreno en Netflix no los ponen

Gracias, la acabo de ver. Pone que hasta mayo estará en la plataforma, es una fecha orientativa? Voy por el 5 capítulo de la 4 temporada.
@selezma
Creo que si, que si pone esa fecha, cuando llega el dia la quitan, o al menos con otras series que veia yo cuando llegaba la fecha de disponibilidad de algun capítulo, lo quitaban.
tnucsoid escribió:
nail23 escribió:
Hablando del idioma, el otro día en la tele salía un extracto del programa Madrileños por el mundo, bien, pues este se había desplazado a México, y en una entrevista a una señora random esta le pregunta de donde es la reportera.

Cuando esta le dice que es Española la cara de la señora es de sorpresa, y le dice que habla muy bien el español, que no sabía que los que eran de España hablaran español, y nos comparaba con los canadienses, pues desde entonces ando alucinado.


Joder, y no tienes documento grafico de ese momento. Vaya flipada,


No tío, a ver si durante el día lo busco en youtube y lo pongo.

Era del programa Madrileños por el mundo México.
Netflix anuncia para el 12 de marzo el estreno de The One, nueva serie de ciencia ficción británica, del creador de "Misfits" y "Future Man", basada en la novela homónima de John Marrs.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/02/ ... ie_15.html
Hoy 16 de Febrero han agregado.

Imagen
Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película (2021) Disponible a las 9:00
Se han escapado unos animales salvajes de un santuario. En este especial interactivo, Bear Grylls debe buscarlos y cercar su hábitat protegido. ¡Y siempre con tu ayuda!

Imagen
La última casa a la izquierda (2009)
Una pareja se muestra amable con unos desconocidos que acaban de agredir a su hija. Al descubrir lo ocurrido, deciden ejecutar un implacable plan para vengarse.

Imagen
Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins (2008)
R. J. vuelve a Georgia con motivo del 50.º aniversario de sus padres, pero tras presumir de su lujoso tren de vida, deberá reflexionar acerca de en qué se ha convertido.

Imagen
La deuda (2010)
Una antigua agente del Mossad se ve obligada a volver a perseguir a un criminal de guerra nazi cuando este reaparece después de 30 años.
Creo que han estado todas anteriormente
Eddie11 escribió:Creo que han estado todas anteriormente


Correcto, han estado todas, alguna como MAMMA MÍA me parece que ya no estaba, pero las de regreso al futuro en la búsqueda me encontré las tres.

No sé si es que iban a desaparecer y al final las han renovado.
Creo que sí que son todas regresos, las de Regreso al futuro creo que salieron a finales del año pasado y las otras hace algunos meses más.

Lo que me parece un poco chapuza es que tanto de Regreso al futuro como de Jurassic Park, solo hayan reincorporado 2 de las 3 películas de las trilogías. A ver si en los próximos días las completan
En Amazon está la tercera de regreso al futuro, así que mi menda se va a fumar esa maravilla de trilogía, en inglés y con palomitas, cómo debe ser.
Lo mismo scarface, y si me recomendáis alguna más, también.
Anoche como necesitaba algo tranquilito me dispuse a ver odio de Dani Rovira, y la verdad, me gustó bastante, a ver, es un monologista que me gusta mucho, siempre me río con el, si es verdad que tiene algunos monólogos flojos, pero en general me divierte y entretiene.

No sé porque hay mucha gente que lo odia, que no guste, vale, pero odiarlo, no sé.

Una vez terminó el programa, me puse a ver una serie que se llama en los boxes o algo así, sobre un equipo de la NASCAR en la que el protagonista es un actor gordete cómico, a trabajdo junto con Adam Sandler en niños grandes, no recuerdo el nombre, pero es el único cómico del círculo de Adam Sandler que soporto.
nail23 escribió:No sé porque hay mucha gente que lo odia, que no guste, vale, pero odiarlo, no sé..

Es facil. Si un famoso no te gusta y resulta que esta hasta en la sopa, acabas odiandolo.
@nail23 Yo me he visto dos episodios de En los boxes y por ahora no está mal. Es una vuelta a la sitcom de hace 10 años, con sus risas enlatadas incluidas, y con un humor y unas tramas aptas para "la américa profundo". En ese aspecto me ha recordado a series como Last Man standing, o la serie del mismo creador, The Ranch, aunque sin su parte dramática.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:No sé porque hay mucha gente que lo odia, que no guste, vale, pero odiarlo, no sé..

Es facil. Si un famoso no te gusta y resulta que esta hasta en la sopa, acabas odiandolo.


Aquí te doy la razón y en cuanto a lo que voy a decir mi comentario anterior queda anulado, es es lo que me pasa a mi con Messi, no se me caen los anillos al decir que era un gran jugador, pero es que lo detesto, entiendo a los que lo odian a Dani Rovira,
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:No sé porque hay mucha gente que lo odia, que no guste, vale, pero odiarlo, no sé..

Es facil. Si un famoso no te gusta y resulta que esta hasta en la sopa, acabas odiandolo.


Aquí te doy la razón y en cuanto a lo que voy a decir mi comentario anterior queda anulado, es es lo que me pasa a mi con Messi, no se me caen los anillos al decir que era un gran jugador, pero es que lo detesto, entiendo a los que lo odian a Dani Rovira,

joder, creo que es la primera vez que me dan la razón tan rapido en este foro XD
Netflix anuncia para el mes de marzo el estreno de Dota: Sangre de dragón, nueva serie de animación del estudio Koreano MIR (La leyenda de Korra, Kipo y la era de las bestias mágicas...) basada en el videojuego DOTA 2.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/02/ ... -dota.html
"Detrás de sus ojos" he leido por ahí en varios medios que puede ser el nuevo éxito de Netflix tras "Gambito de Dama". [toctoc] [toctoc] Habrá que echarle un vistazo. :)
Hoy 18 de Febrero han agregado.

Imagen
Así habló Kishibe Rohan (T1)
Un famoso creador de manga se ve envuelto en sucesos paranormales mientras realiza su investigación: el usuario de Stand Kishibe Rohan visita Italia, se arruina y más.
Netflix y Tim Burton preparan una serie de acción real sobre Miércoles Addams.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/02/ ... serie.html
Personalmente, no me interesa para nada una serie sobre un miembro de la familia, así a bote pronto, si luego en el trailer veo que tiene buena pinta pues igual la veo.

Pero, me parece que Tim Burton podría centrarse en un proyecto mejor.
Por curiosidad

Cuanto crees que duran las películas ? 45 minutos ?

No entenderé nunca lo de ver las películas a medias, estamos creando una sociedad de lo inmediato y rápido y así no conseguiremos crear productos de calidad y de largo recorrido

No es una crítica a ti directamente, es a las nuevas tendencias pero creo que una película de 1:45 minutos no me parece larga si es interesante como es el caso o cuando hubo gente que dividió el irlandes en 4 para verla como una serie

De verdad vamos a mejor?


Saludos


Lloyd_Banks escribió:El otro día le di una oportunidad a la peli Bajo Cero. Está bien para pasar el rato, pero al pausarla me di cuenta que todavía quedaba otra hora :o . Otro día la termino.
@bobthetraveller Hombre, si la quito es porque no me engancha o porque llegó un punto que empecé a perder el interés como fué el caso. Aunque prefiero esto a Antidisturbios, al menos tiene acción que es lo que se suele esperar de series o pelis sobre policias.

También decir que no soy de cine/series españolas.
bobthetraveller escribió:No entenderé nunca lo de ver las películas a medias, estamos creando una sociedad de lo inmediato y rápido y así no conseguiremos crear productos de calidad y de largo recorrido

No es una crítica a ti directamente, es a las nuevas tendencias pero creo que una película de 1:45 minutos no me parece larga si es interesante como es el caso o cuando hubo gente que dividió el irlandes en 4 para verla como una serie

De verdad vamos a mejor?


Saludos

Se que el mensaje no iba dirigido a mí, pero respondo por alusiones [carcajad]

Soy una persona que pocas películas se las ve del tirón. ¿Es por gusto? En absoluto. Yo soy capaz de ponerme una saga de películas y vermelas enteras. De hecho, me encanta hacerlo.

¿Pero puedo hacer eso? Pocas veces...

Tengo más amor por cine, que tiempo para dedicarselo en exclusiva. Así que muchas veces veo películas "a trozos". Esto es lo que ayuda a que pueda verme 4 o 5 películas a la semana, en vez de 1 o 2. Y no es por una necesidad de "tengo que llenar un cupo", sino porque el tiempo libre me gusta disfrutarlo con lo que me apetece. Sin pensar en "es que sólo tengo X rato libre".
Oye pues la The Boxes me ha molado [beer] Lo tipico de Kevin James pero es que me encanta [amor]
Bueno pues para el que le interese este año entra en producción la segunda temporada de Destino: La saga Winx, 8 episodios tendrá

https://www.youtube.com/watch?v=0nEFY8Y ... spa%C3%B1a
Plage escribió:Bueno pues para el que le interese este año entra en producción la segunda temporada de Destino: La saga Winx, 8 episodios tendrá

https://www.youtube.com/watch?v=0nEFY8Y ... spa%C3%B1a


Ole!
Muy interesante la serie Detrás de sus ojos. Al principio pensé que sería la típica serie romántica...pero para nada
Buenas


Me parece perfecto cada uno puede hacer lo que considere más oportuno con tu tiempo pero también puedes comprender que me parezca una absoluta anormalidad. En los tiempos actuales toso es rápido y efímero y no se disfruta y así vamos bajando la calidad de las producciones y haciendo contenidos como si fueran palomitas de maiz, El articulo de esta semana del gran Martin Scorsese creo que te ayudara mucho a comprender mi punto de vista


https://www.espinof.com/directores-y-gu ... ria-actual



Saludos




Dr_Neuro escribió:
bobthetraveller escribió:No entenderé nunca lo de ver las películas a medias, estamos creando una sociedad de lo inmediato y rápido y así no conseguiremos crear productos de calidad y de largo recorrido

No es una crítica a ti directamente, es a las nuevas tendencias pero creo que una película de 1:45 minutos no me parece larga si es interesante como es el caso o cuando hubo gente que dividió el irlandes en 4 para verla como una serie

De verdad vamos a mejor?


Saludos

Se que el mensaje no iba dirigido a mí, pero respondo por alusiones [carcajad]

Soy una persona que pocas películas se las ve del tirón. ¿Es por gusto? En absoluto. Yo soy capaz de ponerme una saga de películas y vermelas enteras. De hecho, me encanta hacerlo.

¿Pero puedo hacer eso? Pocas veces...

Tengo más amor por cine, que tiempo para dedicarselo en exclusiva. Así que muchas veces veo películas "a trozos". Esto es lo que ayuda a que pueda verme 4 o 5 películas a la semana, en vez de 1 o 2. Y no es por una necesidad de "tengo que llenar un cupo", sino porque el tiempo libre me gusta disfrutarlo con lo que me apetece. Sin pensar en "es que sólo tengo X rato libre".
Plage escribió:Bueno pues para el que le interese este año entra en producción la segunda temporada de Destino: La saga Winx, 8 episodios tendrá

https://www.youtube.com/watch?v=0nEFY8Y ... spa%C3%B1a


Gracias a los dioses que netflix no la a cancelado, ahora a ver si el nivel se mantiene o sube, y anuncien una tercera temporada final, que en mi opinión, es lo que debería tener esta serie, tres temporadas.

Descubrimiento, entrenamiento, batalla final, así.
Tribus de Europa es de los de Dark. [toctoc]

Ya tengo serie para maratonear este finde. [sonrisa]
36635 respuestas