[Hilo oficial] NETFLIX

@bobthetraveller
Justo por eso que has explicado creo que pasa lo que pasa en netflix.
Te sacan una peli a priori con buenos actores, diseño de producción guay, imagen de calidadvetcetc...pero...con no querer offender a nadie sus contenidos son vacíos, sinnpersonalidsd. Lo que te pones de fondo y acabas mirando la tablet, vamos.
Son los bienqueda de lo audiovisual, así el 90% de lo que pongas es llano y sin escenas memorables. Hacen cosas por hacer y que pinchemos. El clickbait de la industria.
Han renovado las películas de Fast & Furious que iban a salir hoy.
tnucsoid escribió:
seil escribió:@JasonTodd
Tengo netflix desde el primer día y a dia de hoy aun tengo series y películas pendientes....asi que decir que el catálogo da pena.....otra cosa es que solo estes interesado en ese minimo de series que mencionas que ya es otra cosa.


El catalogo da pena porque el 90% de lo que estrenan es basura. Uno se cansa de abrir Netflix, te recomiende algo y que la inmensa mayoría de las veces, te decepcione la película/serie de turno.

Como dije paginas atrás, a mi no me parece normal que de 100 películas originales que Netflix estrenó el año pasado, solo me gustase una. "El diablo a todas horas".

Pero eso es a gustos, de siempre se a sabido que en cualquier cosa ya sea cine, videojuegos, etc se escucha mucho mas a la gente decepcionada que la que no, y claro yo a día de hoy por mis gustos no hay ninguna plataforma que supere Netflix en contenido/calidad
Llevo 4 años con netflix y el agoritmo raramente acierta sus recomendaciones no las sigo
Me ordena la lista según lo que veo y doy a me gusta y no me gusta y cuando me apetece ver algo que sé que la tengo en la lista tengo que buscar en el buscador o por el final de la lista
Nadie le ha dado una oportunidad a Kid Cosmic ? La han puesto hace pocos días. Yo he visto que venía firmada por Craig McCracken y Lauren Faust (The Powerpuff Girls, Laboratorio de Dexter, My Little Pony FiM...) y no me lo he pensado 2 veces la verdad.

Imagen

Me he visto los 10 capítulos de la temporada y está bastante guay! :p Los que os guste este estilo de contenidos echarle un ojo que es una apuesta casi segura.
Para los que no encuentran "nada" hay un catálogo inmenso con muchísimas cosas que ver.

- Puedes mirar el catálogo de películas de la A-Z
https://www.netflix.com/browse/genre/34399?so=az

- Puedes mirar el catálogo de series de la A-Z
https://www.netflix.com/browse/genre/83?so=az

- Buscar algo que te guste y ver las "similares" que te sugiere Netflix.

- Aquí buscar por la infinidad de micro géneros que tiene Netflix
http://ogres-crypt.com/public/NetFlix-S ... enres.html

Aquí por puntuación de IMDB, cambia la puntuación para abarcar más o menos

- Películas con puntuación de más de 7 en IMDB
https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... ing_imdb=7

- Series con puntuación de más de 7 en IMDB
https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... ing_imdb=7

Aquí por puntuación de Filmaffinity, cambia el año si quieres abarcar más o menos

- Todo el contenido de películas de Netflix ordenado por la puntuación de Filmaffinity desde 1980
https://netflinity.com/?platforms=netfl ... lmaffinity

- Todo el contenido de series de Netflix ordenado por la puntuación de Filmaffinity desde 1980
https://netflinity.com/?platforms=netfl ... lmaffinity

- Todo el contenido de documentales de Netflix ordenado por la puntuación de Filmaffinity desde 1980
https://netflinity.com/?platforms=netfl ... lmaffinity

Si con todo esto no encuentras nada es que no te gusta nada.
Acabo de terminar "Malcom & Marie" y creo que nunca había visto una película tan sumamente pretenciosa y sobreactuada... Me sorprende que el mismo creador de "Euphoria" haya sido el creador de esto.
BertoMP escribió:Acabo de terminar "Malcom & Marie" y creo que nunca había visto una película tan sumamente pretenciosa y sobreactuada... Me sorprende que el mismo creador de "Euphoria" haya sido el creador de esto.


A mí no XD de hecho lo que ví me recordó mucho al especial de Rue.
Lloyd_Banks escribió:
BertoMP escribió:Acabo de terminar "Malcom & Marie" y creo que nunca había visto una película tan sumamente pretenciosa y sobreactuada... Me sorprende que el mismo creador de "Euphoria" haya sido el creador de esto.


A mí no XD de hecho lo que ví me recordó mucho al especial de Rue.

Pero aunque haya cierto paralelismo, a nivel de guión una está a años luz de la otra. Creo que dijiste que no la terminaste pero vamos si llegaste hasta lo de la bañera, la viste entera, una vez que sucede eso, lo siguiente es volver a usar el monólogo del tema racial y luego vuelta a las discusiones por gilipolleces, siendo un clon del primer acto de la película.

Es un intento de hacer durante 2h la escena icónica de "Historia de un matrimonio". Y obviamente hacer funcionar eso es muy jodido, sobre todo cuando en todo momento hay una sobreactuación bestial, en especial de John David Washington que, sinceramente tras verle aquí y en Tenet me pregunto si habría tenido opciones de ser actor en proyectos importantes sin ser hijo de quien es porque telita...
kiermel escribió:Han renovado las películas de Fast & Furious que iban a salir hoy.


Gran noticia!

Pensaba hacer un maratón con la family.

Gracias por el aviso, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
@BertoMP lo dejé mas o menos cuando Zendaya se mete a la bañera, sí.

Igual la veo entera si me aburro mucho, no sé, Zendaya me cae bien, aunque la peli deje mucho que desear.

En USA ya será un clásico.
Zorronoxo escribió:Nadie le ha dado una oportunidad a Kid Cosmic ? La han puesto hace pocos días. Yo he visto que venía firmada por Craig McCracken y Lauren Faust (The Powerpuff Girls, Laboratorio de Dexter, My Little Pony FiM...) y no me lo he pensado 2 veces la verdad.

Imagen

Me he visto los 10 capítulos de la temporada y está bastante guay! :p Los que os guste este estilo de contenidos echarle un ojo que es una apuesta casi segura.


La he visto hoy de casualidad y la he puesto en la lista del tirón para mis hijas
@Zorronoxo Llevo un par de episodios vistos y tiene buena pinta.
kiermel escribió:
Si con todo esto no encuentras nada es que no te gusta nada.


Esto ya lo hemos comentado otras veces. ¿Naciste ayer Kiermel?¿Has estado sin internet los últimos 20 años y no has vista ninguna película?

Claro que Netflix tiene buenos contenidos en su catalogo, pero yo e imagino que la mayoría de los que tenemos una edad, llevamos ¿20 años? viendo películas y series. Todo el contenido bueno, ya lo hemos visto. Y pago una suscripción para contenido NUEVO.
Y el contenido nuevo de Netflix ya he expresado muchas veces lo que me parece.

No me puedes decir que mire las 2500 películas que tiene Netflix en su catalogo, y si no me gusta es culpa mía. Eso es hacer trampas Kiermel.
Lo lógico es hablar de las 100 películas que ha estrenado en 2020.
A ver si en marzo van sacando algo, me imagino que la pandemia les ha retrasado bastante.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:
Si con todo esto no encuentras nada es que no te gusta nada.


Esto ya lo hemos comentado otras veces. ¿Naciste ayer Kiermel?¿Has estado sin internet los últimos 20 años y no has vista ninguna película?

Claro que Netflix tiene buenos contenidos en su catalogo, pero yo e imagino que la mayoría de los que tenemos una edad, llevamos ¿20 años? viendo películas y series. Todo el contenido bueno, ya lo hemos visto. Y pago una suscripción para contenido NUEVO.
Y el contenido nuevo de Netflix ya he expresado muchas veces lo que me parece.

No me puedes decir que mire las 2500 películas que tiene Netflix en su catalogo, y si no me gusta es culpa mía. Eso es hacer trampas Kiermel.
Lo lógico es hablar de las 100 películas que ha estrenado en 2020.


Yo no nací ayer, desgraciadamente hace mucho tiempo. Tu si que lo parece por tus comentarios ofensivos.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:
Si con todo esto no encuentras nada es que no te gusta nada.


Esto ya lo hemos comentado otras veces. ¿Naciste ayer Kiermel?¿Has estado sin internet los últimos 20 años y no has vista ninguna película?

Claro que Netflix tiene buenos contenidos en su catalogo, pero yo e imagino que la mayoría de los que tenemos una edad, llevamos ¿20 años? viendo películas y series. Todo el contenido bueno, ya lo hemos visto. Y pago una suscripción para contenido NUEVO.
Y el contenido nuevo de Netflix ya he expresado muchas veces lo que me parece.

No me puedes decir que mire las 2500 películas que tiene Netflix en su catalogo, y si no me gusta es culpa mía. Eso es hacer trampas Kiermel.
Lo lógico es hablar de las 100 películas que ha estrenado en 2020.


Es lo mismo de siempre; date de baja, que nadie te obliga a tener Netlix. Es un servicio que se renueva mensualmente.

Yo sigo encontrando contenido interesante cada mes, además del que tengo atrasado, así que para mi no faltan cosas para ver.
+1, simpre hay algo que está interesante
Yo por ejemplo tengo en la recámara una serie sobre una dominatrix, que es una comedia que me pareció interesante en el trailer, apenas dura 20 minutos cada capítulo.

Ayer vi la de barrenderos espaciales y es una puta maravilla, está muy bien echa, y esta vez no da la sensación de que los actores no tienen espasmos cada vez que se expresan, muy buena película, con un muy buen final.
Ayer me ví la de Basureros espaciales y bueno no está mal. Me recordó a los Guardianes de la Galaxia pero sin superpoderes xD.
Argumento regularcillo con unos efectos especiales muy buenos.
Al que le guste el tema del espacio le gustará.
nail23 escribió:Yo por ejemplo tengo en la recámara una serie sobre una dominatrix, que es una comedia que me pareció interesante en el trailer, apenas dura 20 minutos cada capítulo.


Yo vi esta, Bonding, y la primera temporada me gustó. Es rara eso sí, pero qué esperar con esa premisa xD

He empezado la segunda, a ver qué tal. De momento el primero normalito, pero el segundo ya promete más.
¿Sabéis de que va esto? :-? :-?

davidbangtheory escribió:¿Sabéis de que va esto? :-? :-?

Van a hacer uno de esos concursos "reality". Netflix se pasa a la telebasura. [facepalm]
https://www.20minutos.es/noticia/457475 ... cursantes/
jorge5150 escribió:
davidbangtheory escribió:¿Sabéis de que va esto? :-? :-?

Van a hacer uno de esos concursos "reality". Netflix se pasa a la telebasura. [facepalm]
https://www.20minutos.es/noticia/457475 ... cursantes/


Los de The Circle a mi me gustaron. A veces tenía la sensación de que algunas cosas eran actuadas pero no se. Este por lo que veo no se sabe cual es la mecánica, ni de que va a ir, no? mmmm, estoy por apuntarme. [sonrisa]
Yo tenia pendiente Love, Death & Robots y no se como he tardado tanto en ver esta maravilla. Y solo llevo los dos primeros.

No se si me odio o me gusta que duren tan poco, tengo sentimientos encontrados XD
kiermel escribió:Para los que no encuentran "nada" hay un catálogo inmenso con muchísimas cosas que ver.

...

Si con todo esto no encuentras nada es que no te gusta nada.


Sigo este hilo y el de Prime, en ambos das mucha información, novedades, retiradas, resuelves preguntas..., algo que te agradezco. Supongo que eres una especie de CM de estas plataforma y, a mi entender, haces tu trabajo de forma honesta y veraz.
En tu respuesta le has dado una muy buena explicación de como puede buscar algo que le interese, si verdaderamente era esa su intención, pero pienso que tu último párrafo es un error, le das alas a alguien que poco o nada va aportarnos, parece un troll y no olvides que no hay nada peor que alimentar a la bestia.

He visto como los trools se han cargado a foros como Forocoches y actualmente están ensuciado Burbuja.... Su táctica es sencilla, rompen los hilos que tenga algunas páginas provocando y si no lo consiguen, insultando directamente. La gente se cabrea y caen en la trampa y quedan a la altura del troll, a mí me ha pasado. ¡Qué no te pase a ti!
Que dura es la última temporada de Orange is the new black, y ese último episodio... Hostia puta qué mal rato, uf, que pena de algunas reclusas.
Empezando la 2T de Umbrella Academy... No termina de convencerme esta serie.

;)

Saludos!!!
Empezando la 2T de Umbrella Academy... No termina de convencerme esta serie.

;)

Saludos!!!
@Jam Go Soy tan solo un usuario de diversas plataformas que comparte lo que busca para si mismo. Mis comentarios o respuestas más o menos acertados, son solo míos.

No voy a comentar mucho las respuestas que recibo de gente que no acepta determinadas recomendaciones y que les gusta protestar y seguir en el hilo aunque no les guste la plataforma, solo para protestar eternamente. Yo no estaría en este hilo si no me gustara la plataforma, me daría de baja y listo. Pero bueno, parece que algunos son felices así.
Más novedades.

Imagen
Room 205 (2007)
Una estudiante se muda a una residencia nueva y empieza a sospechar que el fantasma de una alumna que fue asesinada busca venganza.
https://www.netflix.com/title/70105903

Imagen
Mørke (2005)
Jacob, un joven periodista, empieza a investigar cuando su hermana discapacitada se suicida en extrañas circunstancias en su noche de bodas.
https://www.netflix.com/title/70240551

Imagen
Next Door (2005)
Un joven con mal de amores acepta una invitación de sus sensuales vecinas, pero acaba atrapado en una sangrienta pesadilla en el piso de al lado.
https://www.netflix.com/title/70054774

Imagen
Supervoksen (2006)
Tres adolescentes crean su propio rito de iniciación con el que dar paso a la edad adulta, obligándose unas a otras a cumplir retos sexuales y cruzar determinadas líneas.
https://www.netflix.com/title/80023019

Imagen
Fantasmas de Cité Soleil (2006)
Este documental trata sobre el final del gobierno de Jean-Bertrand Aristide en Haití y cuenta la historia de dos hermanos pandilleros que viven en un peligroso suburbio.
https://www.netflix.com/title/70068525

Imagen
Terriblemente feliz (2008)
Cuando un policía de Copenhague acaba en el remoto pueblo de Skarrild, su vida es de todo menos pacífica cuando se ve involucrado en extraños sucesos locales.
https://www.netflix.com/title/70120524
Al fin Homeland, ganas.

HH!!
Pues me puse anoche con la miniserie documental de la desaparición del Hotel Cecil y creo que se han pasado en el formato. ¿En serio eran necesarios cuatro episodios de casi 1 hora? ¬_¬

Mira que el caso siempre me llamó pero sólo aguanté episodio y medio. La verdad que aunque arroja datos que desconocía me parece bastante torpe en su ejecución metiéndote minutos de metraje con gente que pasaba por allí o con recreaciones de la pobre chica una y otra vez en redes sociales...……...Mu pesao todo.
1 semana para el estreno de Tribus de Europa.

A ver si antes me puedo terminar la primera temporada de Shadowhunters (voy en el 1x06).
@Sir_Dekar Uff no se yo si te dará tiempo 39 episodios en 1 semana son mucho episodios de una solo serie
Plage escribió:@Sir_Dekar Uff no se yo si te dará tiempo 39 episodios en 1 semana son mucho episodios de una solo serie


Me refiero a la primera temporada, que son 13 capítulos por lo que recuerdo. Voy en el 1x06.
Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de animación para adultos Paradise Police
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/02/ ... la_12.html
kiermel escribió:@Jam Go Soy tan solo un usuario de diversas plataformas que comparte lo que busca para si mismo. Mis comentarios o respuestas más o menos acertados, son solo míos.

No voy a comentar mucho las respuestas que recibo de gente que no acepta determinadas recomendaciones y que les gusta protestar y seguir en el hilo aunque no les guste la plataforma, solo para protestar eternamente. Yo no estaría en este hilo si no me gustara la plataforma, me daría de baja y listo. Pero bueno, parece que algunos son felices así.


Pues lo siento, pero yo no te entiendo a tí. Todos agradecemos tu trabajo. Pero no entiendo porque tu y otros, os empeñáis en criticar (y algunos insultar) a quienes simplemente criticamos a Netflix.
Tu no eres Netflix, no tienes que defender a la empresa como si fuese tuya.
Yo simplemente vengo aquí a comentar las cosas buenas y malas de las plataformas. Y tengo que aguantar continuamente contestación ofensivas de gente que no acepta opiniones negativas.

cloud_cato escribió:Es lo mismo de siempre; date de baja, que nadie te obliga a tener Netlix. Es un servicio que se renueva mensualmente.

Yo sigo encontrando contenido interesante cada mes, además del que tengo atrasado, así que para mi no faltan cosas para ver.


No me doy de baja, porque tiene mucho contenido internacional único, que ninguna otra plataforma tiene.
Pero creo que tengo derecho a quejarme que el 90% de mi dinero vaya a parar a contenido horrible.


ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de animación para adultos Paradise Police
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/02/ ... la_12.html


Wow, esta vez no han tardado tanto entre temporadas.
tnucsoid escribió:[
cloud_cato escribió:Es lo mismo de siempre; date de baja, que nadie te obliga a tener Netlix. Es un servicio que se renueva mensualmente.

Yo sigo encontrando contenido interesante cada mes, además del que tengo atrasado, así que para mi no faltan cosas para ver.


No me doy de baja, porque tiene mucho contenido internacional único, que ninguna otra plataforma tiene.
Pero creo que tengo derecho a quejarme que el 90% de mi dinero vaya a parar a contenido horrible.

Entonces si crees que el 90% de tu dinero se va a contenido horrible...¿Por qué lo sigues pagando?0¿ No es contraproducente pagar por aquello que quieres que se deje de hacer?

Tu pagas Netflix obviamente porque quieres y estás apoyando a la plataforma. Ese contenido único que dices que tiene Netflix, si está en la plataforma, estará 100% seguro en Internet y posiblemente en calidades mucho mejor de lo que la misma Netflix luego te puede ofrecer.

Lo dicho, si estás inconforme con mala gestión de tu dinero, al menos para esto que es una plataforma de entretenimiento, te puedes dar de baja y luego venir aquí a comentar series que están en Netflix, pero que no necesariamente hayas tenido que verla ahí.

HH!!!
El forero paga por netflix y tiene derecho a decir que le parece una mierda por x o y y a seguir si le da la real gana que para eso es su dinero, no entiendo a los que dicen pues te borras y ya, dejad que la gente opine lo que quiera si lo hacen sin insultar.
El otro día le di una oportunidad a la peli Bajo Cero. Está bien para pasar el rato, pero al pausarla me di cuenta que todavía quedaba otra hora :o . Otro día la termino.
@tnucsoid , a mí solo me gusta el 10% o menos del contenido de HBO que además es exclusivo suyo y NO estoy dado de alta, me doy de alta un mes y veo lo que quiero, porque para eso es suscripción MENSUAL.

Si considero que su contenido no es de mi agrado y deben cambiar algo, mi forma de "protestar" es esa, que entiendo como la más lógica.

Pagar mensualmente y sin falta durante años solo denota que hay interés por el contenido que la plataforma genera, no lo contrario.

erpoka2 escribió:El forero paga por netflix y tiene derecho a decir que le parece una mierda por x o y y a seguir si le da la real gana que para eso es su dinero, no entiendo a los que dicen pues te borras y ya, dejad que la gente opine lo que quiera si lo hacen sin insultar.


Digo que es absurdo pagar por algo que no te gusta y que no te obliga, pero cada uno puede tirar su dinero donde quiera.
ros escribió:Pues me puse anoche con la miniserie documental de la desaparición del Hotel Cecil y creo que se han pasado en el formato. ¿En serio eran necesarios cuatro episodios de casi 1 hora? ¬_¬

Mira que el caso siempre me llamó pero sólo aguanté episodio y medio. La verdad que aunque arroja datos que desconocía me parece bastante torpe en su ejecución metiéndote minutos de metraje con gente que pasaba por allí o con recreaciones de la pobre chica una y otra vez en redes sociales...……...Mu pesao todo.


Yo acaba de terminarlo y efectivamente le han metido metraje/relleno de más.. creo que podían haber hecho el documental perfectamente en 2 capítulos.. e incluso en 3 pero de unos 40-45 minutos.

El caso es interesante así como las historias del hotel y la zona y yo no sabía muchas cosas.. solo recuerdo en su momento en las noticias ver el famoso video del ascensor que por cierto lo vuelves a ver y es tétrico de narices.. con suerte en el documental se va explicando todo y creo que más o menos te puedes hacer una idea de lo que le ocurrió a la chica aunque eso sí.. una cosa sobre un dato importante del caso que en el documental no explican o aclaran hasta casi el final y no me ha gustado como lo han hecho es...

Lo de la tapa del deposito de agua.. se pegan todo el documental afirmando que estaba cerrado y bueno con la declaración del policía que lo dice por un error y resulta que fue un error de comunicación y se ve al de hombre de mantenimiento afirmar que cuando el fue estaba abierto.. coño podrían haberlo aclarado antes.. porque es un dato que cambia todo, confirmar el trabajador que lo encontró cerrado es que fue otra persona la que la metió ahí si estaba abierto simplemente pues se tiró o cayó dentro.
[Barcha] escribió:
ros escribió:Pues me puse anoche con la miniserie documental de la desaparición del Hotel Cecil y creo que se han pasado en el formato. ¿En serio eran necesarios cuatro episodios de casi 1 hora? ¬_¬

Mira que el caso siempre me llamó pero sólo aguanté episodio y medio. La verdad que aunque arroja datos que desconocía me parece bastante torpe en su ejecución metiéndote minutos de metraje con gente que pasaba por allí o con recreaciones de la pobre chica una y otra vez en redes sociales...……...Mu pesao todo.


Yo acaba de terminarlo y efectivamente le han metido metraje/relleno de más.. creo que podían haber hecho el documental perfectamente en 2 capítulos.. e incluso en 3 pero de unos 40-45 minutos.

El caso es interesante así como las historias del hotel y la zona y yo no sabía muchas cosas.. solo recuerdo en su momento en las noticias ver el famoso video del ascensor que por cierto lo vuelves a ver y es tétrico de narices.. con suerte en el documental se va explicando todo y creo que más o menos te puedes hacer una idea de lo que le ocurrió a la chica aunque eso sí.. una cosa sobre un dato importante del caso que en el documental no explican o aclaran hasta casi el final y no me ha gustado como lo han hecho es...

Lo de la tapa del deposito de agua.. se pegan todo el documental afirmando que estaba cerrado y bueno con la declaración del policía que lo dice por un error y resulta que fue un error de comunicación y se ve al de hombre de mantenimiento afirmar que cuando el fue estaba abierto.. coño podrían haberlo aclarado antes.. porque es un dato que cambia todo, confirmar el trabajador que lo encontró cerrado es que fue otra persona la que la metió ahí si estaba abierto simplemente pues se tiró o cayó dentro.



Eso lo hacen para alargar la incertudumbre. Hacen lo mismo con lo de

La manipulacion de las camaras de video, que es lo que mas extraño me parece y apenas le dedican una frase a esa manipulacion y no explican porqué va relantizada o le falta casi un minuto


Por cierto, recuerdo a la familia decir que ella no sufría alucionaciones ni tenía ningún problema mental, se ve que después cambiaron la versión.
El otro día me dispuse a ver la primera temporada del forjado a fuego en soplado de cristal, y si digo primera temporada, porque antes me terminé la segunda, ya que estaba primero la segunda temporada y luego la primera.

Bien, cuando empiezo la temporada ya me encuentro con la segunda cagada, no solo meten la pata a la hora de colocar temporadas, si no que encima la primera temporada está en latino, y la segunda en Español.

En serio, con lo que cobran por las inscripciones las plataformas, no podían tener un mínimo de cuidado??

Es que es lamentable que estén tan dejados, con del desguace a la gloria ya me pasó también, eso si, al menos las dos temporadas estaban en Español.

Hablando del idioma, el otro día en la tele salía un extracto del programa Madrileños por el mundo, bien, pues este se había desplazado a México, y en una entrevista a una señora random esta le pregunta de donde es la reportera.

Cuando esta le dice que es Española la cara de la señora es de sorpresa, y le dice que habla muy bien el español, que no sabía que los que eran de España hablaran español, y nos comparaba con los canadienses, pues desde entonces ando alucinado.
36644 respuestas