DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

1, 2, 3, 4, 527
pantxo
Fan, no fanatico
6.905 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
Editado 4 veces. Última: 9/03/2019 - 14:24:19 por pantxo.
Me he enterado hace poco de que en nada llega a España un "Netflix de deportes" que al paecer lo esta petando ya en el resto de Europa. Por 5€/mes, han comprado los derechos de Premier League, Euroliga (proxima temporada), MotoGP y dicen que proximamente anunciaran NBA y F1.

Me parece bastante tentador, alguien mas le habia echado el ojo?

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b463a.html

https://watch.dazn.com/es-ES/sports/
Jasopede
MegaAdicto!!!
1.595 mensajes
desde abr 2009
Hablan realmente bien de ella.
Cuando vayan añadiendo más licencias,estara mejor aun
Mallrats
MegaAdicto!!!
680 mensajes
desde ene 2004
En Alemania cuesta igual. Son 2 dispositivos simultáneos y se puede dar de baja cada mes o pausar hasta 3 meses. Lo comparto con un amigo y se queda en 5 euretes al mes. Aplicación para Android pero no para todas las marcas de TV.

No incluye la Bundesliga en Alemania pero si toda la liga y copa española. Calcio, Premier League, Liga francesa.. De Champions de momento en la liga previa ponen todos los partidos menos 2 de equipos alemanes.
Pero es en el idioma respectivo de cada pais o en ingles?

A mi futbol basket etc no me interesa un pelo, pero si meten F1 o mas deportes del motor y en castellano pues me tiro de cabeza.
fearandir
Buenos vientos
10.948 mensajes
desde mar 2005
En españa olvidaos de que movistar negocie algo a menos que sea obligada por la cnmv.
Yo estoy esperando a ver que oferta sacan para España. Ya tienen moto GP y la euroliga de baloncesto, con eso me tienen ganado
pantxo
Fan, no fanatico
6.905 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
fearandir escribió:En españa olvidaos de que movistar negocie algo a menos que sea obligada por la cnmv.

Pues de primeras, parece que le han birlado la Premier, las motos y la Euroliga. Al menos, la exclusividad por parte de Movistar
fearandir
Buenos vientos
10.948 mensajes
desde mar 2005
pantxo escribió:
fearandir escribió:En españa olvidaos de que movistar negocie algo a menos que sea obligada por la cnmv.

Pues de primeras, parece que le han birlado la Premier, las motos y la Euroliga. Al menos, la exclusividad por parte de Movistar

Las motos acababa contrato y dorna no queria renovar y la premier y euroliga ni idea. Lo mismo si han cedido para cumplir con la regla de ofertar un minimo del 50% de su contenido exclusivo.
pantxo
Fan, no fanatico
6.905 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
fearandir escribió:
pantxo escribió:

Las motos acababa contrato y dorna no queria renovar y la premier y euroliga ni idea. Lo mismo si han cedido para cumplir con la regla de ofertar un minimo del 50% de su contenido exclusivo.

Pues ojala lleguen a acuerdos similares para mas contenido! A mi me lo han practicamente vendido, pero como confirmen NBA...bufff!!
Mallrats
MegaAdicto!!!
680 mensajes
desde ene 2004
@fluzo En alemán todo menos algunos partidos de fútbol de equipos pequeños y algunos deportes como dardos que lo retransmiten en inglés.

En España he visto algunos partidos con el móvil con la cuenta alemana.
1, 2, 3, 4, 527