[Hilo oficial] NETFLIX

@sonyfallon
Es que la tercera temporada la grabaron hace 1200 años. Creo que la cuarta la iban a empezar a grabar ahora o ya habían empezado. :-|
Pizzo escribió:@sonyfallon
Es que la tercera temporada la grabaron hace 1200 años. Creo que la cuarta la iban a empezar a grabar ahora o ya habían empezado. :-|



Si la empiezan a grabar ahora, esperemos que la podamos ver para finales de este año
Bueno bueno bueno, de las 15 nuevas series que van a sacar me interesan varias, entre ellas la que a sido creada por el mismo que la maldición de Hill House, espero no llevarme un chasco.

Stranger Things por supuesto.

Cobra Kai

La casa de papel, espero que le den un gran final y no una basura.

Love, death and robot, no sabía que iba a dar para una segunda temporada pero, chupi.

Y alguna que otra película interesante que he visto entre esas 15 novedades.

@sonyfallon según tengo entendido se irá a finales de año, o como mucho a principios del que viene como a pasado con esta.
emuhell escribió:
kechua escribió:
Therequiem escribió:Love, Death & Robots [amor]


Que ganas


Imagen
Ese ha sido mi gesto al ver la t2 de esta pedazo de series q me encantó


Jajaj, totalmente!

hugoboss69x escribió:
Therequiem escribió:Love, Death & Robots [amor]

Para cuando?


No se sabe fecha exacta, pero supuestamente de 2021 no pasa.
Vaya corte me lleve a noche, esperaba con ganas el anime de kuroko no basket y solo está subtitulado, se sabe si van a traducir las voces?
Todo el anime que entra en netflix que no tenga el sello de selecta viene subtitulado por norma general, no se molestan en doblar mucho.
Y más de una vez lo agradezco, porque el anime doblado al castellano, hay veces que es para arrancarse las orejas de lo horrible que es. sin ir más lejos gurren lagan, compré el pack de "pelis" y me dio por ver como se oye en castellano ,y, la virgen, horrible.
Ya están las 6 temporadas de Dawson Crece.
@yakumo_fujii
Vale gracias
@nail23
Si, yo agradezco que almenos venga subtitulado, pero estar leyendo con el móvil por la noche tumbado o si por ejemplo lo pongo en la tele y la niña esta para arriba y abajo no puedo estar leyendo pero si escucharlo [sonrisa]
nail23 escribió:Y más de una vez lo agradezco, porque el anime doblado al castellano, hay veces que es para arrancarse las orejas de lo horrible que es. sin ir más lejos gurren lagan, compré el pack de "pelis" y me dio por ver como se oye en castellano ,y, la virgen, horrible.


Bueno, las pelis, en comparación con la serie, tampoco es que sean la ostia, ni en castellano ni en japonés xD
El 14 de Mayo sale la segunda temporada de Selena. No sé si alguien más la seguirá por aquí.

Imagen

https://www.instagram.com/p/CKFTlqfscaI ... t3k83rtfmh
yakumo_fujii escribió:Todo el anime que entra en netflix que no tenga el sello de selecta viene subtitulado por norma general, no se molestan en doblar mucho.


Más bien sería, solo doblan lo que emiten como "original de Netlix", el resto, o son licencias de distribuidoras que ya tienen doblaje (de Selecta o de otras), o se emiten en VO
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:


A descubierto (2021-Disponible a las 9:00)
Imagen


Entretenida, buena película para pasar la tarde.
ocsudrabla escribió:
yakumo_fujii escribió:Todo el anime que entra en netflix que no tenga el sello de selecta viene subtitulado por norma general, no se molestan en doblar mucho.


Más bien sería, solo doblan lo que emiten como "original de Netlix", el resto, o son licencias de distribuidoras que ya tienen doblaje (de Selecta o de otras), o se emiten en VO


Y de esos originales de Netflix a veces solo llegan en latino, ahí están sidonia, ajin y alguno más.
La serie francesa 'La Revolución', cancelada.
No la llegué a ver, pero Bárbaros si que continúa, aunque no llega al nivel de The Last Kingdom.
Mi suegro tiene 70 años y mi suegra 59, ayer me dijeron q les recomendara una serie de música y estaba entre La Reina del Flow y Nicky Jam, le dije la segunda porque tiene bastantes menos capítulos. Bueno pues hoy van por el último capítulo y enganchadisimos [carcajad]
yakumo_fujii escribió:Y de esos originales de Netflix a veces solo llegan en latino, ahí están sidonia, ajin y alguno más.


De Sidonia y Ajin ya han pasado algunos años, ahora diría que ya llegan prácticamente todas dobladas al castellano
BILBOKOA escribió:La serie francesa 'La Revolución', cancelada.

Alguien que la haya visto, tiene final cerrado? La serie me llama pero si le han dado tijera con cosas sin resolver pasando.
aaalexxx escribió:
BILBOKOA escribió:La serie francesa 'La Revolución', cancelada.

Alguien que la haya visto, tiene final cerrado? La serie me llama pero si le han dado tijera con cosas sin resolver pasando.


Ahora me haces dudar. Yo la empecé con ganas, pero luego se me hacía aburrida y acabé viéndola de fondo mientras miraba el móvil.
Y ahora pienso y no recuerdo si acabó bien o quedó la trama abierta. Para que veas el caso que le hacía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ocsudrabla escribió:Y las que regresarán


No salía este año la última de El método Kominsky? :-?
Y qué pasó con The end of the f*****g world?
Dos de mis favoritas

Sl2
Ahora han cambiado el formato para tocar mas las narices... primero estaba guay que sacaran la serie con la temporada entera del tiron.

Luego lo cambiaron por algunas series de sacar un capitulo por semana...
Ahora en vez de eso, lo que hacen es partir la temporada uno en varias partes y que cada parte lo sacan cada x meses...

Por poner un ejemplo Lupin ... primera parte 5 capitulos.
Overdrack escribió:Ahora han cambiado el formato para tocar mas las narices... primero estaba guay que sacaran la serie con la temporada entera del tiron.

Luego lo cambiaron por algunas series de sacar un capitulo por semana...
Ahora en vez de eso, lo que hacen es partir la temporada uno en varias partes y que cada parte lo sacan cada x meses...

Por poner un ejemplo Lupin ... primera parte 5 capitulos.


Supongo que será para que pagues durante más tiempo, antes podías pagar un mes, meterte el atracón y hasta el año siguiente nada porque no ponían la nueva temporada, ahora ves solo la mitad de la temporada o te esperas más tiempo.

Lo de los capítulos semanales en algunas series es porque no les pertenece a ellos pero si tienen los derechos de distribución, y en vez de esperarse a que salga toda la temporada y colgarla siguen el ritmo de la serie en USA
@moysf pregunté hace tiempo por aquí y decían que TEOTFW no continúa.
Somos nuevos en este mundillo de las suscripciones y no nos queda claro su funcionamiento. A ver si alguno me lo puede resolver...Nos hemos juntado unos cuantos familiares para tener netflix y disney plus con la idea de compartir cuenta como dice que hace mucha gente. Hemos cogido la premium para tener la posibilidad de 4 visionados simultáneos y por el 4k, es decir, una para cada casa con su perfil. Pero, ¿hay límite de dispositivos registrados? Es decir, yo sé que en mi casa solo se puede visionar en una tele porque el resto corresponde a los demás pero mi duda es si puedo tener mi cuenta registrada en las teles del resto de habitaciones y ya elegir yo donde verlo o debo verlo en la primera televisión que registré la cuenta y no puedo iniciar sesión en otro dispositivo. Cada uno me dice una cosa y ya no sé como actuar y no quiero meter la pata antes de empezar.

Muchas gracias. Sé que es una duda chorra pero por más que miro no queda claro si hay límite de dispositivos registrados.
vinotinto escribió:Somos nuevos en este mundillo de las suscripciones y no nos queda claro su funcionamiento. A ver si alguno me lo puede resolver...Nos hemos juntado unos cuantos familiares para tener netflix y disney plus con la idea de compartir cuenta como dice que hace mucha gente. Hemos cogido la premium para tener la posibilidad de 4 visionados simultáneos y por el 4k, es decir, una para cada casa con su perfil. Pero, ¿hay límite de dispositivos registrados? Es decir, yo sé que en mi casa solo se puede visionar en una tele porque el resto corresponde a los demás pero mi duda es si puedo tener mi cuenta registrada en las teles del resto de habitaciones y ya elegir yo donde verlo o debo verlo en la primera televisión que registré la cuenta y no puedo iniciar sesión en otro dispositivo. Cada uno me dice una cosa y ya no sé como actuar y no quiero meter la pata antes de empezar.

Muchas gracias. Sé que es una duda chorra pero por más que miro no queda claro si hay límite de dispositivos registrados.


En netflix que recuerde no hay limites de dispositivos registrados, solo de conexiones simultáneas. Yo comparto cuenta desde que salio en España y me he registrado en infinidad de dispositivos sin problema.

En Disney (hablo de memoria) creo que era un máximo de 7 dispositivos registrados, pero ahi no tengo seguridad y puedo estar metiendo la pata.
Tanto Disney+ como Netflix, no tienen límite de dispositivos registrados.

Las limitaciones que hay es en dispositivos reproduciendo contenidos a la vez, número de perfiles y dispositivos en los que tienes descargados contenidos para verlos sin conexión
ocsudrabla escribió:Tanto Disney+ como Netflix, no tienen límite de dispositivos registrados.

Las limitaciones que hay es en dispositivos reproduciendo contenidos a la vez, número de perfiles y dispositivos en los que tienes descargados contenidos para verlos sin conexión

No sé si es que lo han cambiado pero hace poco seguía poniendo que el límite de Disney eran 10 dispositivos.
Em resumen, puedes tener tu cuenta en todas las teles de casa. Simplemente que cuando haya 4 personas viendo Netflix al mismo momento no podrás acceder desde otro dispositivo.

Yo lo tengo compartido con otras 3 personas desde que salió Netflix y puedo decir que solo en 2 ocasiones puntuales en todos estos años me salió el mensaje de máximo de conexiones.

Yo tengo Netflix en las tres teles, dos móviles y dos tablets.

Mis compañeros de cuenta la tienen también en sus teles y teléfonos o iPads.

Por lo que a número de dispositivos no te preocupes.
La serie "Peaky Blinders" terminará en su sexta temporada
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... en-su.html
@ocsudrabla @Edogawa @Firol Muchas gracias. Era lo que me imaginaba pero así me quedo más tranquilo.
Lloyd_Banks escribió:pregunté hace tiempo por aquí y decían que TEOTFW no continúa.

Pues vaya tijeretazo. De las mejores de la plataforma en mi opinión, una pena.

Sl2
moysf escribió:
Lloyd_Banks escribió:pregunté hace tiempo por aquí y decían que TEOTFW no continúa.

Pues vaya tijeretazo. De las mejores de la plataforma en mi opinión, una pena.

Sl2


Que serie es esa que menciona el compañero??
nail23 escribió:
moysf escribió:
Lloyd_Banks escribió:pregunté hace tiempo por aquí y decían que TEOTFW no continúa.

Pues vaya tijeretazo. De las mejores de la plataforma en mi opinión, una pena.

Sl2


Que serie es esa que menciona el compañero??


The end of the fucking world
moysf escribió:Pues vaya tijeretazo. De las mejores de la plataforma en mi opinión, una pena.
Sl2


Fué una decisión de los creadores. Tras adaptar el cómic por completo en la primera, la segunda temporada ya se la sacaron de la manga, y antes de su estreno, su creador dijo que no quería alargarlo más, que le gustaba donde habían dejado la historia.
@moysf a mí también me gustó, de hecho paso por el Instagram de la actriz de vez en cuando a ver que tal le va XD
Plage escribió:
nail23 escribió:
moysf escribió:Pues vaya tijeretazo. De las mejores de la plataforma en mi opinión, una pena.

Sl2


Que serie es esa que menciona el compañero??


The end of the fucking world


Gracias, tanto cuesta poner el título entero para los que no la seguimos??

Imaginad que estáis hablando de una serie y como ahora, no sé de cual se trataba, y me quedo sin saberlo y sin saber si me va a gustar o me pueda apetecer verla.

Es que no veáis como jode que todo el mundo escriba de esa manera tu.
@nail23 si sigues subiendo ves que en el mensaje del compañero al que contesto él puso el título completo. Yo para no repetirlo, sólo puse las siglas al responder.

Recomendada por cierto. Son sólo dos temporadas.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 si sigues subiendo ves que en el mensaje del compañero al que contesto él puso el título completo. Yo para no repetirlo, sólo puse las siglas al responder.

Recomendada por cierto. Son sólo dos temporadas.


Ahh vale, perdón por mi puño alzado XD, pero es que no son las pocas veces que me a pasado, le daré un vistazo, además, como ahora si le doy a no me gusta desaparece de seguir viendo pues me viene bien.
He intentado ver Lupin y no me engancha nada, y Bridgerton m huele a telenovela jeje. A esperar a que anuncien más series :o

@nail23 mírate el tráiler, aunque no sea entero, para que no te desvelen mucho, lo justo para ver de qué va, para qué veas que no es la típica serie XD
Es curioso que en prime video este la segunda parte de la tercera de ataque a los titanes y netflix no la tenga aun...selecta haciendo seleccion?
Edogawa escribió:Em resumen, puedes tener tu cuenta en todas las teles de casa. Simplemente que cuando haya 4 personas viendo Netflix al mismo momento no podrás acceder desde otro dispositivo.

Yo lo tengo compartido con otras 3 personas desde que salió Netflix y puedo decir que solo en 2 ocasiones puntuales en todos estos años me salió el mensaje de máximo de conexiones.
.


Mis primos mayores comparten cuenta entre ellos, y son 4 hermanos con sus respectivas parejas, y 9 hijos entre todos, de entre 11 y 19 años. Osea, 17 personas compartiendo cuenta, y me juran que solo les ha saltado el limite en un par de ocasiones contadas en todos los años que llevan así.
Netflix anuncia para el 19 de marzo el estreno de "Sky Rojo", nueva serie de Álex Pina, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Enric Auquer y Yany Prado.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... ie_19.html

@yakumo_fujii yo la vi en japonés, no sabía que estaba en Amazon..
Samuel114 escribió:@yakumo_fujii yo la vi en japonés, no sabía que estaba en Amazon..

Lo jodido es que yo la encontré en Torrent español la semana pasada a mediana calidad para ir directamente a la cuarta y van y ahora la sacan xD ironías de la vida.
36482 respuestas