[Hilo oficial] NETFLIX

Yo también creo que mientras haya una mala representación, aún queda un gran camino para la plena normalización, pero me remito en remarcar que igual de relevante o irrelevante es para la trama el mostrar una pareja de dos personas del mismo sexo, que el mostrar a una pareja heterosexual, por ser entre homosexuales no se le tendría que exigir una razón de ser extra.
Y en el caso concreto de Winx, aporta lo mismo a la trama que una chica sea gorda o que alguna fuese lesbiana, que que haya uno que se drogue, que un chico salga con una chica mala y se interese por la buena, o que una chica no se lleve bien con su madre, y también son recursos que ya se han visto en mil series.
cloud_cato escribió:Una serie en las que utilizan toda la variedad sexual y racial del mundo y no te rechina lo más mínimo es Sense8.

La historia no gira entorno a eso pero está muy bien contextualizado.

Muy recomendable.


Yo creo que Sex Education también está bien hecha
Puede ser “ tigre blanco” la mejor película creada por Netflix?
ocsudrabla escribió:Partiendo del punto de que la ficción es eso, ficción,


Error, la ficcion norteamericana siempre ha sido propaganda política, ¿crees que era casual que en los años 70-80 todos los malos tuviesen acento ruso? En este mismo foro se menciono el otro día cuando CBS y otras networks eliminaron de una temporada a otra todas las series ambientadas en el mundo rural, aunque fuesen éxitos de audiencia. Se purgaron, porque se les ordenó para hacer propaganda política. Punto.


. La duda que tengo es si consideramos solo política a cuando se sobrerepresenta a la comunidad LGTB, o también lo consideramos cuando se infrarepresenta o se infrarepresentava a dicho colectivo.


¿Cuándo se hacía whitewhasing bestial no se consideraba política?¿Cuando TODOS los protas eran hombres no se criticaba? Siempre se ha criticado las sobrerrepresentaciones, pero siempre habrá fascistas que defiendan las sobrerepresentaciones que a ellos les guste.

Yo creo que estamos en una época de transición donde se empieza a arreglar una anormalidad histórica,


Nunca se puede corregir una anormalidad con otra anormalida. La igualdad llegará como igualdad o no será. Lo que tu propones es cambiar un tirano por otro.


Al igual, si ampliamos la mirada y nos fijamos en tramas que no tienen nada que ver con la raza, sexo o identidad sexual, hay series que tratan mejor una tramas que otras y en esos casos a nadie se les ocurre pensar en conspiraciones politicomasónicas.


Generalmente, cuando se critica una cosa de estas, es porque aparecen una docena en la misma serie.
Por ejemplo, cuando una serie o película, TODOS los hombres blancos que aparecen son malos o tontos, y el único hombre que se salva es gay o negro. ¬_¬ Si tu crees que es casual, pues haya tú. Pero no lo es.

Lo que ya creo que deberíamos empezar a dejar atrás es la idea de que un hombre blanco y hetero tiene el derecho a ocupar todos los papeles de una ficción, estén bien construidos o no, y que a los racializados o con una orientación distinta, les exijamos que para poder tener presencia su aparición esté justificada, y que no supere el cupo de la representación real.


Me hace gracia que los negacionistas como tu, no veais que hay muchisimas series totalmente "diversas" en el que el hombre blanco y hetero tiene un papel "como uno más" y absolutamente nadie se queja de ellas. Si nosotros fuesemos los racistas, criticaríamos todas, ¿no?
Por ejemplo, una que he visto un capitulo hoy, The Expanse, personajes negros, blancos, indios, asiáticos, hispanos, árabes, gays, bisexuales, gordos, flacos, feos, guapos. Es que sale de todo y todos con el mismo peso, no creo que se hayan dejado a nadie sin representar. Según tú, deberían lloverle las criticas, y en cambio todos la alagan.
Porque promueven una integración real. No hay agenda política, ni hay discurso de odio hacía ningún colectivo. La raza/orientación sexual, es totalmente irrelevante a la trama.

Está claro que tras tantos años de hacernos creer que los cánones de la ficción que se utilizaban eran los únicos aceptables y "normales", el encontrarnos con series donde aparezcan más gays, gordos, negros, asiáticos, transexuales, feos... nos chocará.


Te chocará a tí. Que haya diversidad no es un problema, el problema es la falsa diversidad. En el que aparezcan negros y gays por doquier. Pero apenas salgan indios, chinos o gordos.
Porque lo como he dicho antes, lo que vende Hollywood no es diversidad, es cambiar de tirano. Cambiar una casta privilegiada por otra.


empecemos a aceptar que la diversidad ha llegado para quedarse, y que no hay fallos de guión aceptables y fallos de guión políticos, antes podremos disfrutar de lo que realmente importa en la ficción y no de si hay 3 negros, un 10% o un 50% de homosexuales o un intérprete de cada color.


Reitero, aceptaremos la diversidad cuando llegue y esté extendido, porque lo que tenemos hoy en la mayoría de producciones, no es diversidad.

Y reitero, hace 50 años había mucha gente cómoda con Franco, porque el ser humano es así, muchos apoyan al tirano como tu haces porque es lo facil. Pero si una parte muy considerable de las producciones que nos llegan, promueven valores tóxicos, hacen un discurso del odio y fomentan privilegiados sociales, no podemos estar cómodos con eso, y la gente con valores saldremos a quejarnos. Y si tu, no quieres mover un dedo, pues perfecto, pero al menos ten la decencia de no defender al opresor.
Lo he puesto en el post de series pero lo pongo aquí también al ser la serie de Netflix.

ARTHAL CHRONICLES


Chulísima. Los coreanos tienen series muy buenas. Lástima que pasen desapercibidas al no estar dobladas.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=924748

Imagen

Aquí sí que no hay diversidad, son todos asiáticos XD
@tnucsoid XD XD XD

Menuda película te has montado. Espero que la gente "con valores" como tu os conforméis con vomitar vuestro odio en foros de internet. Me da miedo pensar que realmente empecéis a mover un dedo en vuestra lucha contra "el nuevo dictador"
ocsudrabla escribió:@tnucsoid XD XD XD

Menuda película te has montado. Espero que la gente "con valores" como tu os conforméis con vomitar vuestro odio en foros de internet. Me da miedo pensar que realmente empecéis a mover un dedo en vuestra lucha contra "el nuevo dictador"


Aquí el único que odia y defiende el discurso del odio eres tu.
Y a la vista está, que te he argumentado todas las mentiras que has dicho en tu mensaje, y no te queda otra irte por otra vía.

Yo solo reclamo igualdad para todos y un mundo en el que los fascistas no tengan cabida. Si eso te molesta, háztelo mirar.
Hoy 25 de Enero han agregado.

Imagen
Superlópez (2018)
En esta adaptación del cómic, Juan López debe compaginar el trabajo de oficina con heroicas hazañas para salvar su planeta natal, Chitón, y a la mujer que ama.
kiermel escribió:Hoy 25 de Enero han agregado.

Imagen
Superlópez (2018)
En esta adaptación del cómic, Juan López debe compaginar el trabajo de oficina con heroicas hazañas para salvar su planeta natal, Chitón, y a la mujer que ama.

:-|
A noche terminé la serie de WINX la de NETFLIX, y menuda maravilla de serie, no daba un duro por ella, pero joder, la serie avanza muy bien, y nos deja con un final de infarto, deseando ver la segunda temporada.

Que tras el final, espero que sea más oscura.
nail23 escribió:A noche terminé la serie de WINX la de NETFLIX, y menuda maravilla de serie, no daba un duro por ella, pero joder, la serie avanza muy bien, y nos deja con un final de infarto, deseando ver la segunda temporada.

Que tras el final, espero que sea más oscura.

Sabía que te gustaria. :p

A mi como ya puse también me ha gustado mucho y es muy rollo Legacies. Y si en vez de 6 capitulos me hubieran puesto 10 me los habría chupao los 10, jaja.

Ahora ando viendo la segunda temporada de la serie esa de jurasic park que han puesto de aventurillas. Esta entretenida como la primera parte. Ideal para ver con sobrinos peques de más de 6 años o así. O al menos es lo que yo estoy haciendo. :D
Pizzo escribió:
nail23 escribió:A noche terminé la serie de WINX la de NETFLIX, y menuda maravilla de serie, no daba un duro por ella, pero joder, la serie avanza muy bien, y nos deja con un final de infarto, deseando ver la segunda temporada.

Que tras el final, espero que sea más oscura.

Sabía que te gustaria. :p

A mi como ya puse también me ha gustado mucho y es muy rollo Legacies. Y si en vez de 6 capitulos me hubieran puesto 10 me los habría chupao los 10, jaja.

Ahora ando viendo la segunda temporada de la serie esa de jurasic park que han puesto de aventurillas. Esta entretenida como la primera parte. Ideal para ver con sobrinos peques de más de 6 años o así. O al menos es lo que yo estoy haciendo. :D


Hombre, con seis capítulos la temporada es redondísima, ahora a rezar para que no se alargue tanto como un domingo sin pan, y la dejen en mínimo 3 temporadas, mi opinión para la segunda tanda:

Alumnos haciendo grupos para desestabilizar a la reina Luna y a la directora, las WINX llevando al limite su poder como ya hizo BLOOM, Sky sacando algún poder de vete tu a saber donde y liberando al profesor, y al final de la temporada metemos un clifhanger de estos en el que la directora vuelve a la vida y la tercera:

La gran batalla por recuperar el internado.
@tnucsoid Me he ido por otras vías porque una persona que argumenta que la transformación a una televisión más representativa es "la nueva dictadura", haga comparaciones con Franco, o haga un llamamiento "a la gente con valores" a mover un dedo, quieras o no, no puedo tomármelo en serio y me provoca risa.
Pero como veo que realmente crees que solo tu eres conocedor de la verdad universal y que has desmontado mi argumentación, cuando solo la has interpretado lo que te ha venido en gana, voy a aclarar algunas cosas.

Sobre que la ficción es solo ficción, yo lo he acompañado de un "y no tiene por qué plasmar siempre los porcentajes de la vida rea", pero parece que esa parte no cuadraba en el discurso que querías soltar y la has cortado. Y es precisamente lo que yo quería destacar de mi argumentación

Es cierto que hay series donde hay más gays, más negros, más mujeres que la representación real que hay en una comunidad. Pero también hay series donde hay más blancos, más jóvenes asesinados, más padres divorciados o más personajes que parecen sacados de una agencia de modelos, las licencias argumentativas han existido y existirán siempre y igual de aceptables o de criticables son en una ficción que otras. Cuando solo se critica unas licencia y no otras, es porque lo que realmente quieres criticar no es la falta de rigurosidad sino que se hayan atrevido a meter una licencia en ese aspecto.

Por otra parte, sobre atribuirme la defensa de una "nuevo tirano", soy el primero que he dicho que "mientras haya una mala representación, aún queda un gran camino para la plena normalización", y para que quede claro, voy a detallar lo que considero yo como "plena normalización"
- Que todas las razas y sexualidades tengan el mismo derecho a aparecer, y que no se exija a la presencia de estos personajes una justificación en la trama que nunca se le ha exigido a los personajes "normales"
- Que la raza o el color de la piel sea solo una característica más de los personajes.
- Que puedan existir mujeres tontas, hombre homófobos, gays asesinos o negros machistas sin que eso implique que de la sensación que todos las mujeres son tontas, todos los hombres homófobos o todos los gays son los malos de la película

Al mismo tiempo creo que estamos en unos tiempos de transición y que por el camino se harán cosas mal, que chirriarán o que parecerán forzadas.

Y para finalizar, un dato basado en la representación real y no en apreciaciones persones ,en las series estrenadas en Estados Unidos en la temporada 2019-2020, de todos los personajes principales de los que se conocía la sexualidad, el 90% eran heterosexuales, y eso que como les encanta a algunos remarcar, hay algunas series donde los no heteresosexuales están sobrerepresentados.
Y luego está el problema contrario, el de la mala representación que algunos preferiríamos que no estuviera. No es extraño para Netflix tener personajes (secundarios, claro) cuyo único cometido en la serie/filme es... ser de la minoría en cuestión y recordarlo en sus (pocas) ocasiones de diálogo.

Es bastante triste coger una película para adolescentes aleatoria producida por Netflix y ver que en 4 de cada 5 casos existe un personaje que sólo existe para descubrir que es homosexual y/o salir del armario para no volver a aparecer en toda la cinta, si eso en el final en un plano de pareja en el que nos recuerde que, oye, es homosexual.

Todos sabemos que eso es por las cuotas (y compensaciones económicas) que tienen por ello, pero si vemos otro contenido que es mucho más natural al respecto entiendo perfectamente por qué la gente lo considera una representación reduccionista y ofensiva.

Y vaya, al final es cosa de hacerlo bien. Poca gente odia a los personajes de Brooklyn Nine Nine o de Crazy Ex-Girlfriend (como mucho puedes leer alguna crítica de cosas mal llevadas, pero nadie es perfecto) por su diversidad a pesar de tener de todo, pero en cuanto hay una serie en la que el personaje es el colectivo al que pertenece y prácticamente nada más pues empezamos a leer a gente quejarse. Algunos por motivos más absurdos, otros por motivos más creíbles.

Pero como muchos dicen por aquí, es un camino que hay que recorrer. Tenemos que ser críticos con lo que se hace mal, pero celebrar lo que se hace bien y animar a que las cosas se hagan mejor.
tnucsoid escribió:
ocsudrabla escribió:@tnucsoid XD XD XD

Menuda película te has montado. Espero que la gente "con valores" como tu os conforméis con vomitar vuestro odio en foros de internet. Me da miedo pensar que realmente empecéis a mover un dedo en vuestra lucha contra "el nuevo dictador"


Aquí el único que odia y defiende el discurso del odio eres tu.
Y a la vista está, que te he argumentado todas las mentiras que has dicho en tu mensaje, y no te queda otra irte por otra vía.

Yo solo reclamo igualdad para todos y un mundo en el que los fascistas no tengan cabida. Si eso te molesta, háztelo mirar.

Perdón por offtopic, pero por qué no se llama fascistas a los indios con sus sistemas de castas , que nadie reclame que el primer ministro japonés sea negro, o que un latino sea el primer mandatario chino y sólo,sea " atacado" el sistema de valores católico occidental. Que a mi me parece muy bien lo que venden, pero que se lo vendan donde haga falta , que aquí no veo fascistas ni represión por ningún lado.
ocsudrabla escribió:Al mismo tiempo creo que estamos en unos tiempos de transición y que por el camino se harán cosas mal, que chirriarán o que parecerán forzadas.


JavierEA escribió:Pero como muchos dicen por aquí, es un camino que hay que recorrer. Tenemos que ser críticos con lo que se hace mal, pero celebrar lo que se hace bien y animar a que las cosas se hagan mejor.


Es que es esta es la clave donde diferimos. Vosotros pensáis que estas cosas son una transición en el camino a algo mejor, y yo no veo eso en absoluto, es un camino a otra cosa igual de mala.

Y en esta transición a lo malo, nos encontramos algunos excepciones buenas, como The Expanse o BB99.
tnucsoid escribió:
Es que es esta es la clave donde diferimos. Vosotros pensáis que estas cosas son una transición en el camino a algo mejor, y yo no veo eso en absoluto, es un camino a otra cosa igual de mala.

Y en esta transición a lo malo, nos encontramos algunos excepciones buenas, como The Expanse o BB99.


Ojo, como transición (en el punto de vista de "poco a poco vamos haciendo las cosas mejor") veo B99 y sus cosas ligeramente menos acertadas (que poco a poco hay que puntualizar, claro), es un "estamos aprendiendo".

El "te metemos con calzador para ganar brownie points" me parece que hay que criticarlo. Pero no criticar que esté. Criticar que se haga mal. Y eso también es transición. Una menos agradable que la otra, pero que debería enseñar que queremos ver representación pero no queremos que la representación sea caricaturesca y unidimensional.
Alguien sabe si la segunda temporada de Rompenieves se entrenará entera o a capítulo por semana.

Gracias
Es impresion mia, o se ha bajado la calidad de series que esta sacando nerflix? Ultimamente veo demasiado relleno y de poca calidad, no como antes...
@Hereze A capítulo por semana. La estrenan hoy en el canal norteamericano TNT, y es como la emiten ellos
ertiodecadi escribió:Es impresion mia, o se ha bajado la calidad de series que esta sacando nerflix? Ultimamente veo demasiado relleno y de poca calidad, no como antes...

Ahora?

Y hace 2 años también XD

Pocas series he visto propias de Netflix que me llamen un minimo desde entonces, lo veo casi todo enfocado a jovenes.
ocsudrabla escribió:@Hereze A capítulo por semana. La estrenan hoy en el canal norteamericano TNT, y es como la emiten ellos

Joder....

Gracias
Pues está entretenida esa de las Winx, y tiene buena factura. Pensaba que iba a ser un bodrio pero no.
Alguien ha visto la serie koreana sweet home?

Con eso de que la han doblado al español me he puesto a verla hace un rato y me chupado 3 capítulos seguidos. [+risas]

Me parece la mayor rayada que he visto nunca. Lo estoy flipando y disfrutando a partes iguales. [plas] [plas]

Los monstruos son la pera limonera, jaja. Al hijoputa ese de media cabeza que persigue a la peña y está todo el rato con con " no veo " es brutalisimo. Lo metia en el resident evil 8 o e algún otro survival error. [poraki]
Pizzo escribió:Alguien ha visto la serie koreana sweet home?

Con eso de que la han doblado al español me he puesto a verla hace un rato y me chupado 3 capítulos seguidos. [+risas]

Me parece la mayor rayada que he visto nunca. Lo estoy flipando y disfrutando a partes iguales. [plas] [plas]

Los monstruos son la pera limonera, jaja. Al hijoputa ese de media cabeza que persigue a la peña y está todo el rato con con " no veo " es brutalisimo. Lo metia en el resident evil 8 o e algún otro survival error. [poraki]


A mi me queda el último episodio, me encantan estas mierdas jajaja así que disfrutándolo como un enano.
@Eddie11 eso me esta pasando a mi, series y peliculas demasiado de adolescentes no se no me llenan, no digo que no haya buenas series, pero por ejemplo son series ya antiguas que llevan algunas temporadas. Las nuevas de estreno quitando a Lupin y la de Cantoná, poco mas puede salvarse. He intentado por activa y por pasiva ver revolucion pero por mas que lo intento, la acabo quitando
harryhaller está baneado por "Troll"
ertiodecadi escribió:Es impresion mia, o se ha bajado la calidad de series que esta sacando nerflix? Ultimamente veo demasiado relleno y de poca calidad, no como antes...


A mí también me pasa. Es lo que ocurre cuando estás más centrado en cumplir cuotas que en ofrecer un buen producto. Desde la primera de "Mindhunter" no he visto nada que se le acerque a nivel técnico ni de guión.
@harryhaller pues como no se pongan las pilas, con hbo max, creo que lo van a tener mas complicado. Disney+ se sabe al publico que va dirigido, pero netflix, supuestamente es o deberia ser un poco mas adulto. Ultimamente no convence, y espero que se piensen muy mucho el tema de subir cuotas o limitar las reproducciones de pantalla para que no se pueda compartir cuenta porque sino... creo que se van a dar una ostia con bastantes bajas. Espero que mejoren la calidad y no tanto la cantidad. Para que coño quiero yo una serie pakistani sin traducir... no tengo ganas de ponerme a ver algo y tener que estar leyendo, por lo menos si es buena, mira, pero hay cada truño y sin doblar encima, que pa que. Ya digo, lupin no esta mal, para mi gusto despues de todo lo que ha ido saliendo. En cambio en peliculas si noto una leve mejoria en comparacion con las series
ertiodecadi escribió:@harryhaller pues como no se pongan las pilas, con hbo max, creo que lo van a tener mas complicado. Disney+ se sabe al publico que va dirigido, pero netflix, supuestamente es o deberia ser un poco mas adulto. Ultimamente no convence, y espero que se piensen muy mucho el tema de subir cuotas o limitar las reproducciones de pantalla para que no se pueda compartir cuenta porque sino... creo que se van a dar una ostia con bastantes bajas. Espero que mejoren la calidad y no tanto la cantidad. Para que coño quiero yo una serie pakistani sin traducir... no tengo ganas de ponerme a ver algo y tener que estar leyendo, por lo menos si es buena, mira, pero hay cada truño y sin doblar encima, que pa que. Ya digo, lupin no esta mal, para mi gusto despues de todo lo que ha ido saliendo. En cambio en peliculas si noto una leve mejoria en comparacion con las series

Y mientras tanto los números de Netflix subiendo.

HH!!!
@ocsudrabla

Hostias un episodio por semana el rompenieves?? Guay, porque así me animo a verlos, espero que no trastoquen el tema del listado de temporadas.

Lo comento porque tengo vistas programas en el que la temporada 2 está antes que la primera, con del desguace a la gloria me a pasado, y con el programa de forjado a cristal también, he tenido que empezar desde la segunda temporada...
Pizzo escribió:Alguien ha visto la serie koreana sweet home?

Con eso de que la han doblado al español me he puesto a verla hace un rato y me chupado 3 capítulos seguidos. [+risas]

Me parece la mayor rayada que he visto nunca. Lo estoy flipando y disfrutando a partes iguales. [plas] [plas]

Los monstruos son la pera limonera, jaja. Al hijoputa ese de media cabeza que persigue a la peña y está todo el rato con con " no veo " es brutalisimo. Lo metia en el resident evil 8 o e algún otro survival error. [poraki]


La serie tiene dos problemas, que la historia no te la explican casi nada (necesita una segunda temporada como el comer y aun no la han renovado) y que el protagonista tiene el mismo carisma que una tabla de planchar. Es que dudo que en toda la serie enlace mas de 4 palabras seguidas [qmparto]

Por lo demas a mi me molo, pero me parece muy inferior a Alice in Borderland , que aunque no tiene nada que ver, ambas son orientales y salieron casi a la vez XD
ertiodecadi escribió:Disney+ se sabe al publico que va dirigido, pero netflix, supuestamente es o deberia ser un poco mas adulto.


Sin acritud, pero eso lo dices tú.

Netflix tiene muchísimos dibujos animados, tiene la opción de perfil infantil... Si tú quieres ver a Netflix como "más adulto", es cosa tuya.

(También porque D+ va a sacar la sección "Star" de contenido adulto en menos de un mes...)

ertiodecadi escribió:Para que coño quiero yo una serie pakistani sin traducir... no tengo ganas de ponerme a ver algo y tener que estar leyendo


Traducido está, los subtítulos están ahí. Prefiero que esté el contenido, aunque sin doblar, que no tenerlo simplemente porque no se pudo doblar (sea cual sea el motivo).

Y entiendo a los que no les gusta contenido sin doblar, pero hay que entender que también estamos los que no nos importa eso.
Series y películas asiáticas en Netflix hay muy buenas, pero las tienes que ver con subtítulos. A mí no me importa, es más estoy estudiando coreano en mis ratos libres y cuando pase la pandemia planeo un viaje a Seúl para probar la gastronomía y beber soju :p
@Patchanka siento decirte que yo pago netflix para ver contenido mas adulto que en disney+. Hasta ahora las peliculas mas adultas tipo deadpool o logan no estan porque esta dirigido para un publico un poco mas infantil, que sacaran una seccion mas adulta por supuesto, pero ahora es mas infantil y no se puede negar. Dicho esto las series de netflix que estan saliendo estan siendo mas ambientadas para un publico juvenil, cosa que antes no era asi, o estaba un poco mas equilibrado. El decir que una serie pakistani sin traducir a tu idioma esta bien, siento decirte que para mi no. Yo pago, y si pago quiero el contenido traducido a mi idioma, o directamente subir un poco el filtro, o el liston de dichas series. Hay mucha cantidad, pero ultimamente poca calidad
ertiodecadi escribió:@Patchanka siento decirte que yo pago netflix para ver contenido mas adulto que en disney+. Hasta ahora las peliculas mas adultas tipo deadpool o logan no estan porque esta dirigido para un publico un poco mas infantil, que sacaran una seccion mas adulta por supuesto, pero ahora es mas infantil y no se puede negar. Dicho esto las series de netflix que estan saliendo estan siendo mas ambientadas para un publico juvenil, cosa que antes no era asi, o estaba un poco mas equilibrado. El decir que una serie pakistani sin traducir a tu idioma esta bien, siento decirte que para mi no. Yo pago, y si pago quiero el contenido traducido a mi idioma, o directamente subir un poco el filtro, o el liston de dichas series. Hay mucha cantidad, pero ultimamente poca calidad

Pues entonces el problema lo tienes tú al pagar por una plataforma que nunca ha vendido lo que dices. Netflix, desde que llegó a España, nunca se vendió como una plataforma para contenido más adulto. La estarás confundiendo con HBO.

HH!!!
ertiodecadi escribió:@Patchanka siento decirte que yo pago netflix para ver contenido mas adulto que en disney+.


Me parece muy bien, pero lo que has dicho fue:

Disney+ se sabe al publico que va dirigido, pero netflix, supuestamente es o deberia ser un poco mas adulto.


Es decir, das por supuesto que el público de Netflix "es o debería ser" adulto, porque es eso lo que pagas para ver en Netflix. ¬_¬

ertiodecadi escribió: Hasta ahora las peliculas mas adultas tipo deadpool o logan no estan porque esta dirigido para un publico un poco mas infantil, que sacaran una seccion mas adulta por supuesto, pero ahora es mas infantil y no se puede negar.


Muy bien, punto para ti. Dentro de un mes ya no será así.

ertiodecadi escribió: icho esto las series de netflix que estan saliendo estan siendo mas ambientadas para un publico juvenil, cosa que antes no era asi, o estaba un poco mas equilibrado.


Y cual es el problema con eso? Hay montones de series y películas "maduras". Si lo que sale hoy no te mola, hay muchas otras.

ertiodecadi escribió:El decir que una serie pakistani sin traducir a tu idioma esta bien, siento decirte que para mi no. Yo pago, y si pago quiero el contenido traducido a mi idioma, o directamente subir un poco el filtro, o el liston de dichas series. Hay mucha cantidad, pero ultimamente poca calidad


Te voy a contar un secreto...

Yo también pago.

Luego, yo tengo los mismos derechos que tú a exigir cosas. XD

(Podría decir que incluso tengo más derechos, porque soy cliente desde antes de que Netflix viniera a España, pero no voy a usar esa carta. XD)

Además, me parece fatal ver como dices que "si es para tener contenido sin doblar, mejor no tenerlo" (que no es lo que dices, pero das a entender). Porque mi posición no te perjudica (ya que si el contenido no está doblado o directamente no está, no lo vas a ver igual), pero la tuya sí (porque yo podría ver un contenido sin doblar, pero no puedo ver un contenido que no está).
@sanray te vuelvo a repetir y a ver si lo lees todo, que lo que digo que desde un tiempo para aca es que desde 2019 casi, las series que estan sacando, es mas para publico juvenil, tipo la orden por ejemplo que no le gustara por igual a gente adulta, que a jovenes. Claro que tiene series adultas pero son series que tienen tiempo en la plataforma y eso es lo que pido. Y yo claro que puedo ver una serie extranjera, pero de calidad, no que parecen de serie B, pero vuelvo a decir lo mismo, lo que se paga es por contenido en tu idioma, sino que lo especifiquen: vamos a poner series de segunda y bajaremos el precio por eso y por no traducirlas. Lo que no puede ser es que suban precios y bajen la calidad por aumentar la cantidad
@Patchanka vuelvo a repetirte, que yo lo que pido es novedades mas adultas, claro que hay series adultas, pero antiguas, modernas hay muy pocas en proporcion con series mas juveniles. La calidad de las series "pakistanis" deja muchisimo que desear, y a eso me refiero, no entiendo el subir el precio como subieron prometiendo series de calidad, cuando lo que han aumentado es en cantidad, cuando hace 2 años por ejemplo, el precio era menor con mucho mejor contenido. Tengo disney+, amazon video, netflix, y hbo, lupin me parece buena, dark tambien, the witcher... pero poco contenido en comparacion con las series que estan saliendo de koreanos o tahilandesas
ertiodecadi escribió:@Patchanka vuelvo a repetirte, que yo lo que pido es novedades mas adultas, claro que hay series adultas, pero antiguas, modernas hay muy pocas en proporcion con series mas juveniles. La calidad de las series "pakistanis" deja muchisimo que desear, y a eso me refiero, no entiendo el subir el precio como subieron prometiendo series de calidad, cuando lo que han aumentado es en cantidad, cuando hace 2 años por ejemplo, el precio era menor con mucho mejor contenido. Tengo disney+, amazon video, netflix, y hbo, lupin me parece buena, dark tambien, the witcher... pero poco contenido en comparacion con las series que estan saliendo de koreanos o tahilandesas


https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... flix-2020/

Las mejores series de Netflix de 2020, de acuerdo con Fotogramas. Y aún quitando todo lo que no era "miniserie" o "temporada 1" (ya que el señor sólo quiere series nuevas, series que ya están "hace tiempo" en la plataforma no le sirven), aún nos quedamos con todas estas:

Valeria
White Lines
Emily en París
Hollywood
Space Force
Desplazados
Alguien tiene que morir
Snowpiercer
Selena: La serie
Away
Into the night
La monja guerrera
Memorias de Idhún
Julie and the Phantoms
Maldita
Bárbaros
Locke & Key
Los favoritos de Midas
Drácula
Ratched
Esta mierda me supera
Feel Good
El desorden que dejas
Yo nunca
Los Bridgerton
Tiger King
Unorthodox
The Eddy
Gambito de dama

Si aún así no te gusta porque no entra en tus estándares de calidad, pues mira, mejor si cancelas y paras de dar la tabarra.
No hay que negar que también han estrenado mucha serie juvenil-infantil. Pero en 2019-2020, entre otras, han estrenado: The Umbrella Academy, Black Summer, Another Life, Criminal, The Witcher, Russian Doll, Dead to me, Love, Death & Robots, Kingdom, Así nos ven, Creedme, Ratched, The Haunting of Bly Manor, The Queen's Gambit, The Midnight Gospel, The Liberator, Into the Night, Alice in Borderland, Sweet Home, The English Game, Giri/Haji, Kalifat, El espía, Unorthodox, o The Last Dance.
@Patchanka me vas a decir tu a mi si puedo o no quejarme para que suban la calidad, lo que me faltaria a mi. Si no te gusta mis opiniones porque no las compartes, me pones en ignorados, pero poner la monja guerrera como serie adulta como otras que has puesto, ya dice lo que entiendes tu por series adultas
Sin olvidar la tercera temporada de Ozark, que también está muy bien.

Pero Netflix va a por los adolescentes, que son los que más tele consumen.
ertiodecadi escribió:@Patchanka me vas a decir tu a mi si puedo o no quejarme para que suban la calidad, lo que me faltaria a mi. Si no te gusta mis opiniones porque no las compartes, me pones en ignorados, pero poner la monja guerrera como serie adulta como otras que has puesto, ya dice lo que entiendes tu por series adultas


A lo mejor eres tu el que no sabe leer, listillo. Porque puse bien clarito que esa lista es de las mejores series estrenadas en 2020 por Netflix de acuerdo con la revista Fotogramas, quitando todo lo que no era temporada 1 o minisérie. No he filtrado nada por "juvenil" o "no juvenil".

(Por cierto, no entiendo porque hay algunas personas que insisten tanto que las cosas tienen que ser "adultas". A lo mejor es que les va a caer el pene si ponen en la tele una serie de dibujos, o una serie juvenil.)

Y aunque mitad de eso fuera série "juvenil" (que no lo es), aún así estamos hablando de 15 series nuevas en un año.

Más las continuaciones de series "adultas", como The Crown, Bojack Horseman, The Good Place y otras.

Más las películas nuevas.

Más las películas y series antiguas, que es imposible que hayas visto todo todo todo que hay en Netflix para ver.

Y claro, más las series "malas" que no salen en la lista de "las mejores del año".

Así que perdona, pero no hay falta de contenido. Lo que hay es falta de contenido que te guste a tí. Y ahí me vas a perdonar, pero quien reclama de eso sin parar y sigue pagando...
ertiodecadi escribió:@sanray te vuelvo a repetir y a ver si lo lees todo, que lo que digo que desde un tiempo para aca es que desde 2019 casi, las series que estan sacando, es mas para publico juvenil, tipo la orden por ejemplo que no le gustara por igual a gente adulta, que a jovenes. Claro que tiene series adultas pero son series que tienen tiempo en la plataforma y eso es lo que pido. Y yo claro que puedo ver una serie extranjera, pero de calidad, no que parecen de serie B, pero vuelvo a decir lo mismo, lo que se paga es por contenido en tu idioma, sino que lo especifiquen: vamos a poner series de segunda y bajaremos el precio por eso y por no traducirlas. Lo que no puede ser es que suban precios y bajen la calidad por aumentar la cantidad

Te has equivocado citando asumo.

HH!!!
Patchanka escribió:
(Por cierto, no entiendo porque hay algunas personas que insisten tanto que las cosas tienen que ser "adultas". A lo mejor es que les va a caer el pene si ponen en la tele una serie de dibujos, o una serie juvenil.)


Una serie de dibujos o una serie juvenil puede ser perfectamente un contenido para adultos. Por ejemplo a mi El príncipe dragón, es una serie de dibujos que me parece totalmente disfrutable para un adulto. Elite es una serie juvenil, también disfrutable para adultos. Y Pixar es maestra en eso, crear tramas adultas en un contenedor infantil.

El problema, es que Netflix cada vez saca más series juveniles, que tienen muy poca chicha y no son disfrutables para un adulto.

Para aportar datos, las primeras cinco series de Netflix fueron:
House of Cards 8.7
Hemlock Grove 7.1
Orange Is the New Black 8.1
Marco Polo 8
Bloodline 8

Los 5 últimos estrenos en cambio:
Fate: The Winx Saga 7.1
Bridgerton 7.4
Tiny Pretty Things 5.8
Selena: The Series 6.6
Dash & Lily 7.5

He puesto al lado, las notas en IMDB.
Si no ves que hay un claro cambio de target y en calidad, es que tienes acciones de Netflix, porque no le encuentro otra explicación.

Como ya dije unas paginas atrás, Netflix se está convirtiendo en el Telecinco de las OTT. Si a ti te gusta, pues perfecto, pero respeta que a los demás nos parezca una mierda y una mala estrategia a largo plazo.
Pues hombre, Dash y Lilly es una serie navideña, para ver en esa epoca. Y Selena está hecha para el público americano, tanto USA como latinoamérica, que es donde triunfó. Normal que aquí no guste.

A mí Lupin me aburre, pero es una serie nueva que te has dejado fuera y que lo está petando
tnucsoid escribió:Una serie de dibujos o una serie juvenil puede ser perfectamente un contenido para adultos. Por ejemplo a mi El príncipe dragón, es una serie de dibujos que me parece totalmente disfrutable para un adulto. Elite es una serie juvenil, también disfrutable para adultos. Y Pixar es maestra en eso, crear tramas adultas en un contenedor infantil.

El problema, es que Netflix cada vez saca más series juveniles, que tienen muy poca chicha y no son disfrutables para un adulto.

Para aportar datos, las primeras cinco series de Netflix fueron:
House of Cards 8.7
Hemlock Grove 7.1
Orange Is the New Black 8.1
Marco Polo 8
Bloodline 8

Los 5 últimos estrenos en cambio:
Fate: The Winx Saga 7.1
Bridgerton 7.4
Tiny Pretty Things 5.8
Selena: The Series 6.6
Dash & Lily 7.5

He puesto al lado, las notas en IMDB.
Si no ves que hay un claro cambio de target y en calidad, es que tienes acciones de Netflix, porque no le encuentro otra explicación.

Como ya dije unas paginas atrás, Netflix se está convirtiendo en el Telecinco de las OTT. Si a ti te gusta, pues perfecto, pero respeta que a los demás nos parezca una mierda y una mala estrategia a largo plazo.


No, no hay un cambio de target. Han ampliado el abanico. Ahora no hacen sólo series para adultos, hacen series para jóvenes y niños. Compran series japonesas, coreanas, indias.

Y cuando se amplía el abanico, no todo puede ser nota 10. Y aún así, si ves la lista completa de contenidos, seguro que hay muchos más notas 10 que al principio, cuando sacaban cuantas series al año, 5?

Joder, hay contenido original de Netflix saliendo practicamente todos los días. Cosas de todos los países. India, Japón, Corea, UK, Brasil. Películas de Scorsese, Cuarón. La calidad media ha bajado? Joder, me lo creo. La cantidad de contenido excelente ha bajado? No, ni de coña.

Lo que pasa es que confundís contenido bueno con contenido que os gusta.
Lloyd_Banks escribió:Pues hombre, Dash y Lilly es una serie navideña, para ver en esa epoca. Y Selena está hecha para el público americano, tanto USA como latinoamérica, que es donde triunfó. Normal que aquí no guste.

A mí Lupin me aburre, pero es una serie nueva que te has dejado fuera y que lo está petando

Weno Lupin tiene un 7.7 en IMDB está ahí ahí con esas notas. [+risas]

Pues a mi la plataforma que mas me gusta a días de hoy sigue siendo Netflix y tengo casi todas, a algunas casi ni entro. [decaio]
@tnucsoid Es cierto que ahora Netflix también estrena otras cosas más del montón, pero eso no quita que ahora ya no estrene series de calidad.
Las 5 "primeras" que has puesto se estrenaron entre 2013 al 2015.

Netflix en 2019 y 2020 ha estrenado
The Last Dance 9.2
Así nos ven 8.9
The Queen's Gambit 8.6
Love, death & Robots 8.5
After Life 8.4
Creedme 8.4
Kingdom 8.4
The Midnight Gospel 8.3
Sex Education 8.3
The Witcher 8.2
Kalifat 8.2
Unortodhox 8
The Umbrella Academy 8
Deat to me 8
36617 respuestas