[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks escribió:He intentado ver Lupin y no me engancha nada, y Bridgerton m huele a telenovela jeje. A esperar a que anuncien más series :o

@nail23 mírate el tráiler, aunque no sea entero, para que no te desvelen mucho, lo justo para ver de qué va, para qué veas que no es la típica serie XD



Estoy viéndola, voy por el tres, la serie es rara de cojones, y la pava está zumbada, y pensar que el raro era el chico...
Avance de los estrenos ya anunciados para el mes de febrero en Netflix España
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... -para.html
Pfffff salvo los barrenderos espaciales (que no paro de acordarme de planetes) y quizás el spin off de jojo de Rohan no me atrae nada lo que hay.
yakumo_fujii escribió:Pfffff salvo los barrenderos espaciales (que no paro de acordarme de planetes) y quizás el spin off de jojo de Rohan no me atrae nada lo que hay.


Yo este mes o el que viene seguramente que sea el último hasta que pongan algo que me interese, entre amazon y que disney+ va a meter lo de star no creo que eche de menos a netflix durante una temporada
ocsudrabla escribió:Avance de los estrenos ya anunciados para el mes de febrero en Netflix España
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... -para.html


Pues vaya, veré la peli de Zendaya si me aburro mucho y no tengo nada más que ver. Vaya principio de año más flojo.
Pues yo me he visto Escape Room y está bastante bien, la recomiendo! [beer]
Plage escribió:Yo este mes o el que viene seguramente que sea el último hasta que pongan algo que me interese, entre amazon y que disney+ va a meter lo de star no creo que eche de menos a netflix durante una temporada


La fortaleza de Netflix, es que tiene mucho genero exclusivo, y si te gusta ese genero solo te queda verlo en Netflix.
A mi por ejemplo, me gustan mucho las series no-hollywood, sin sus vicios y su propaganda politica. Que por regla general subsanan la falta de dinero con guiones de calidad. Por ejemplo Dark, Kingdom o la reciente Alice in Borderland.

Y ese contenido es exclusivo de Netflix. Así que por mucha mierda que emita Netflix, acabas echando más de menos a este servicio que a cualquier otro.
Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 23/01/2021:

- Blockbuster (2017)

Disponibles hasta el 24/01/2021:

- Ritmos del corazón (2018)
- Searching (2018)
- Venom (2018)

Disponibles hasta el 28/01/2021:

- Rehenes (2017)
- The Force (2017)

Disponibles hasta el 30/01/2021:

- I Dream Of Dance (2017)
- The Gentleman Driver (2018)

Disponibles hasta el 31/01/2021:

- All Hallows' Eve (2016)
- Among Family (2017)
- Baby Boy (2001)
- Capitán Phillips (2013)
- Como la vida misma (2010)
- Deep Blue Sea (1999)
- El gato (2003)
- Emo the Musical (2016)
- Godzilla (2014)
- Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)
- Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
- Harry Potter y la Cámara Secreta (2002)
- Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
- Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (2010)
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011)
- Have You Seen the Listers? (2017)
- Heal (2017)
- La boda de mi mejor amigo (1997)
- La conspiración del pánico (2008)
- La maldición de las brujas (1990)
- La Última Fiesta (2016)
- Marido por sorpresa (2008)
- Maroon (2016)
- Mortified Nation (2013)
- National Parks Adventure (2016)
- Sen Benim HerŞeyimsin (2016)
- Soy espía (2002)
- Star Trek (2009)
- Stronger (2017)
- Terminator: Génesis (2015)
- Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
- Transformers: La venganza de los caídos (2009)
- Vidas ajenas (2004)
- Yol Arkadaşım (2017)
- Young Adult (2011)
Therequiem escribió:Pues yo me he visto Escape Room y está bastante bien, la recomiendo! [beer]


Pues yo este finde la vi con la novia y nos pareció una basura, y cuando se estreno en el cine íbamos a ir a verla y al final no y dijimos menos mal que no fuimos al final jajajajaja.
Gamer_cod escribió:
Therequiem escribió:Pues yo me he visto Escape Room y está bastante bien, la recomiendo! [beer]


Pues yo este finde la vi con la novia y nos pareció una basura, y cuando se estreno en el cine íbamos a ir a verla y al final no y dijimos menos mal que no fuimos al final jajajajaja.


Joder, pues vaya que lo siento. A mi es que me molan bastante este tipo de películas, y bueno me pareció bastante entretenida, dentro de lo que es. Me parece una mezcla modernilla de Cube y Saw, con soplos de aire fresco dentro de los estereotipos que inevitablemente la acompañan.
A mí Escape Room no me pareció tan mala. Tampoco buena, pero está bien para pasar el rato. Se supone que este año van a estrenar la segunda parte.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 vaya pareja jejeje


Ayer terminé la primera temporada, y todavía no se ni como, es muy rara, la chavala está más zumbada que el pavo, y ahora en la segunda temporada, ya con el primero me he quedado flipando con la nueva acompañante.

Otra zumbada, pero me da que esta es peor, si no pasa nada, hoy termino la serie, solo habrá dos o hay en marcha una tercera??

Lo pregunto porque no sé si podré soportar otra temporada más XD.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 vaya pareja jejeje


Ayer terminé la primera temporada, y todavía no se ni como, es muy rara, la chavala está más zumbada que el pavo, y ahora en la segunda temporada, ya con el primero me he quedado flipando con la nueva acompañante.

Otra zumbada, pero me da que esta es peor, si no pasa nada, hoy termino la serie, solo habrá dos o hay en marcha una tercera??

Lo pregunto porque no sé si podré soportar otra temporada más XD.


Está bien que sea diferente, es una locura jeje. Sólo hay dos temporadas, ahí acabó la cosa.
ocsudrabla escribió:Netflix prepara una tercera temporada de la comedia "Master of None"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... de-la.html

En serio?? Cuando dijo que ya no queria hacer más pense que se habia acabado para siempre. [snif]

Esta serie es buenisima y la segunda tempora en Italia aun mucho más si cabe. ¡Que buena noticia! [tadoramo] Aunque no sé que montará Aziz para una tecera temporada. :)
Terminada Sangre de Zeus : La animación baja de calidad pero la música, estética y épica que merece tener una historia de este tipo no falla. El final es tan... irónico y de alguna forma tan interesante para comentar xD. Me ha encantado.

HH!!
ocsudrabla escribió:Netflix prepara una tercera temporada de la comedia "Master of None"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... de-la.html

Ole! [plas]
jorge5150 escribió:A mí Escape Room no me pareció tan mala. Tampoco buena, pero está bien para pasar el rato. Se supone que este año van a estrenar la segunda parte.


¡Ostras, pues no lo sabía! Buena noticia. Mira que lo pensé al acabar la película, digo "no sé si con el final me están diciendo que habrá segunda parte..." ¬_¬ pero no lo llegué a buscar siquiera. Quizás no me gustó tanto como yo pensaba en realidad jajaja, porque sino probablemente sí que lo hubiera hecho.
Therequiem escribió:
jorge5150 escribió:A mí Escape Room no me pareció tan mala. Tampoco buena, pero está bien para pasar el rato. Se supone que este año van a estrenar la segunda parte.


¡Ostras, pues no lo sabía! Buena noticia. Mira que lo pensé al acabar la película, digo "no sé si con el final me están diciendo que habrá segunda parte..." ¬_¬ pero no lo llegué a buscar siquiera. Quizás no me gustó tanto como yo pensaba en realidad jajaja, porque sino probablemente sí que lo hubiera hecho.


Esta es la de que una de las actrices es la de Daredevil? Cuando vi el trailer pensé que era como un cube pero actualizado
Plage escribió:
Therequiem escribió:
jorge5150 escribió:A mí Escape Room no me pareció tan mala. Tampoco buena, pero está bien para pasar el rato. Se supone que este año van a estrenar la segunda parte.


¡Ostras, pues no lo sabía! Buena noticia. Mira que lo pensé al acabar la película, digo "no sé si con el final me están diciendo que habrá segunda parte..." ¬_¬ pero no lo llegué a buscar siquiera. Quizás no me gustó tanto como yo pensaba en realidad jajaja, porque sino probablemente sí que lo hubiera hecho.


Esta es la de que una de las actrices es la de Daredevil? Cuando vi el trailer pensé que era como un cube pero actualizado


Esa misma, como ya dije antes es una mezcla de menor calidad entre Cube y Saw a lo moderno.
Qué buena noticia una nueva temporada de Master os None. A estas alturas ya no contaba con ella [sonrisa]
ocsudrabla escribió:Netflix prepara una tercera temporada de la comedia "Master of None"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... de-la.html


¿Ya han perdonado a Ariz Ansari de cuando el acusaron de abuso sexual las del MeToo por ligar por internet?
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 vaya pareja jejeje


Ayer terminé la primera temporada, y todavía no se ni como, es muy rara, la chavala está más zumbada que el pavo, y ahora en la segunda temporada, ya con el primero me he quedado flipando con la nueva acompañante.

Otra zumbada, pero me da que esta es peor, si no pasa nada, hoy termino la serie, solo habrá dos o hay en marcha una tercera??

Lo pregunto porque no sé si podré soportar otra temporada más XD.


Está bien que sea diferente, es una locura jeje. Sólo hay dos temporadas, ahí acabó la cosa.


ya la he terminado, y es de esas series o películas que o te gustan, o odias, y en esta ocasión he de decir que me a gustado, es diferente a lo que suelo ver, así que un poco de aire fresco viene bien.

Están muy zumbados, sobre todo la tercera en discordia que se les une, pensé que tendría este final, que creo que hubiera sido el mejor:

cuando Bonnie dispara a los dos en el restaurante, ese hubiera sido su final verdadero, pero le han querido dar un final feliz.
@nail23 molan esos personajes que sabes que están mal y la van a liar en cualquier momento XD

Yo tampoco esperaba un final feliz la verdad
Hoy 22 de Enero han agregado.

Imagen
Destino: La saga Winx (T1)
Un grupo de adolescentes decididos a dominar sus extraordinarios poderes lidian con la rivalidad, el amor y los estudios sobrenaturales en la escuela mágica Alfea.

Imagen
Jurassic World: Campamento Cretácico (T2)
Mientras los demás visitan el laboratorio de genética, Kenji lleva a Darius a la zona secreta del parque... y a la boca del lobo.

Imagen
Salir del ropero (2020)
Dos mujeres rondando los 70 años deciden contarles a sus familias que son lesbianas y casarse. ¿Resultado? Un caos de aúpa y la boda de una nieta pendiente de un hilo.

Imagen
Blown Away (T2)
Diez maestros del soplado de vidrio suben la temperatura de este concurso de escultura. Están en juego 60.000 dólares en premios y el título de campeón.

Imagen
Busted! (T3)
Siete cerebritos que intentan resolver varios misterios cada programa se acercan al descubrimiento de la mayor incógnita de todas: ¿Qué pasó con el Proyecto D?

Imagen
Tigre Blanco (2021)
El ambicioso chófer de una familia india rica utiliza su ingenio y astucia para escapar de la pobreza y convertirse en empresario. Basada en la novela superventas.
@Lloyd_Banks @seil
No lo tengo claro si a Lloyd lo estoy confundiendo con otra persona, pero la serie esta que han puesto hoy en Netflix de "Destino - la saga Winx" me esta congratulando y se ve rápido que han puesto solo 6 capítulos.

Es muy rollo Legacies de HBO, aunque es normal siendo de los creadores de crónicas vampíricas, pero se parece más a Legacies que crónicas vampíricas, por ahora me está gustando; magia, grupo de chicas, escuela a donde aprender, ect.

Si os gustan series como Legacies o shadow hunters os la recomiendo. Lo digo porque había varios por el foro que nos gustaban está clase de series. :p

No se si está basada en algún libro o algo, pero el toque Netflix de poner de todo ya me es cansino. Al grupo de 5 chicas le ha puesto de todo. Le ha faltado la asiática que esa ya se la guardan para la segunda temporada. :p Tiene pelirroja buenorra, rubia buenorra, la negra, la gorda y la morena rollo latina. Se les ha olvidado la asiática!! :D [666]
@Pizzo yo de esas que dices ni idea XD

Pero la que dices nueva ví el trailer ayer. Es la que recuerda un poco a Harry Potter cuando salen aprendiendo a hacer magía XD. Ya me aburre un poco tanta serie en instituto, aunque entiendo que el público que buscan es el de esa edad.

Yo he intentado ver Lupin, y no acabé el primer episodio, y eso que ponen la serie por las nubes.

También por aburrimiendo ya que no tengo nada que ver ahora mismo, pensé en darle una oportunidad a
Bridgerton, pero le veo pinta de serie para mujeres en plan novela XD

Así que en principio veré hoy Wandavision, el domingo el episiodio nuevo de One Piece, y el lunes es especial de Euphoria. Y la semana que viene estoy por volver a ver Gambito de Dama, porque no veo nada nuevo que me llame, ni en Netflix, ni en otras.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo yo de esas que dices ni idea XD

Pero la que dices nueva ví el trailer ayer. Es la que recuerda un poco a Harry Potter cuando salen aprendiendo a hacer magía XD. Ya me aburre un poco tanta serie en instituto, aunque entiendo que el público que buscan es el de esa edad.

Yo he intentado ver Lupin, y no acabé el primer episodio, y eso que ponen la serie por las nubes.

También por aburrimiendo ya que no tengo nada que ver ahora mismo, pensé en darle una oportunidad a
Bridgerton, pero le veo pinta de serie para mujeres en plan novela XD

Así que en principio veré hoy Wandavision, el domingo el episiodio nuevo de One Piece, y el lunes es especial de Euphoria. Y la semana que viene estoy por volver a ver Gambito de Dama, porque no veo nada nuevo que me llame, ni en Netflix, ni en otras.


Bridgerton -> Mierda. No entiendo el éxito que está teniendo.
Gambito de dama -> Un Must-see, se enrolla demasiado en algunos capítulos, es lo que tiene basar toda una temporada en un libro de 200 paginas, pero es una seriaza.

Y como recomendación, de los ultimos estrenos de Netflix, la que más me ha gustado es Alice in borderland. Sobretodo los 3 primeros capítulos que son gloría bendita.
@Lloyd_Banks
Tonces te he confundido como suponía. Sorry. [decaio]

Sehhh puede parecer rollo Harry Potter, pero a mí me gusta más estas series porque son más rollo para adolescentes. El Potter era para niños, aunque luego ya en las últimas entregas si es más para adolescentes.

Si ya has visto todo no te puedo recomendar nada. [chulito]
@Pizzo todo no jeje, pero como la mayoría de lo que veo es de Netflix, pues he visto un monton de series jeje

Ahora ando pendiente de las novedades, a ver si sale algo que me llame.
@Pizzo
Gracias por la info!
Como bien dices son del tipo de series que me gustan, no sabia que era del creador de crónicas vampiricas, la tengo puesta en la lista desde que la anunciaron y en cuanto acabe lo que estoi viendo ahora me pongo con ella.

Saludos
@Pizzo @seil @Lloyd_Banks la serie esa está sacada de una serie de dibujos italiana, la hija de unos amigos estaba muy enganchada. Me sonaba mucho y he buscado en Google y conservan los nombres de algunos personajes y roles, pero no todo

Imagen
Joder , al final sí que tenía relación con la serie chunga, pensaba que era una coincidencia pero no xD
Emigrante escribió:@Pizzo @seil @Lloyd_Banks la serie esa está sacada de una serie de dibujos italiana, la hija de unos amigos estaba muy enganchada. Me sonaba mucho y he buscado en Google y conservan los nombres de algunos personajes y roles, pero no todo

Imagen


Brian Young (Crónicas vampíricas) es el creador de Destino: La saga Winx, una nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana Winx Club de Iginio Straffi.


Por la imagen de los dibus puede parecer que la serie es para niños. La serie de "carne y hueso" para nada es para niños, ya que tiene su dosis de monstruos, amoríos y tal, es completamente para adolescentes. Y dicen las típicas palabras de ya te has cepillado/tirao/follao y tal (la gorda solo kiere follarte :Ð ), vamos eso de niños no es. Aunque cuidao con los niños de hoy en día, pero como digo no creo que ese sea el target que buscan, sino el de los adolescentes. [+risas]
La nueva serie de Winx no es para niños, está dirigida a los adolescentes que vieron la serie de animación cuando se estrenó.
Yo he visto dos episodios, y teniendo claro a que público está dirigido, me ha parecido bastante decente, mucho más cuidada que otras series del mismo género que han estrenado últimamente. Los efectos especiales no se ven cutres, y las actuaciones, tramas, escenarios... están bastante bien
@Pizzo no pretendía decir qué era para niños, solo que la idea había salido de una serie de dibujos, mis disculpas
Los que vieron Winx de pequeños, ya la etapa adolescente fue bastante superada xD. Yo creo que más bien busca otro público joven y no necesariamente a los que la vieron de pequeño.

HH!!!
He visto dos capítulos de la serie de WINX, que me a pillado por sorpresa cuando se a comentado por aquí, es curioso que no haya leído nada de que la iban a rescatar en forma de imagen real.

La verdad, lo poco que he visto de ella me está gustando, en especial las hadas, todo hay que decirlo, es oscura, y no parece nada ñoña, mañana puede que la termine, son seis capítulos, veremos como avanza y dependiendo de como lo haga me podría esperar a que ver una segunda temporada.
Emigrante escribió:@Pizzo no pretendía decir qué era para niños, solo que la idea había salido de una serie de dibujos, mis disculpas

Ahh,no te preocupes! Yo solo lo aclaraba que no era para niños que era para adolescentes. :D

Como fan de crónicas vampíricas y legacies sabía que está me iba a gustar. [toctoc] [toctoc]

Como ya he dicho la he visto más rollo Legacies o Shadow Hunters que crónicas vampíricas, pero me ha entretenido bastante, buenos escenarios, buenos efectos, buenas actuaciones... ect ect

Si en vez de 6 capítulos me hubieran puesto 10 me los hubiera tragado también.

Tiene cliffhanger al final como no, así que haber si hay suerte y la renuevan :)

Lo que no se si Terra "la gorda" es cosa de Netflix y su interés por poner de todo en las series; negras, chinas, latinas, asiáticas... Aquí solo falta la asiática. ;)

La verdad que me sobra un poco el personaje de Terra en una serie de magia, poderes místicos, seres extraños que te metan ahí a la gorda de turno para meterse con ella un poquillo. Menos mal que eso pasa a un segundo plano que ya es cansino este tipo de bulling. Así como que haya lesbianas o gays en estas series. Es que por ser de adolescentes deben ponermos hasta en la sopa, menos mal que eso aquí no pasa y no hay esta clase de parejas, ya que como digo veo que es un contenido que meten por meter y no aporta nada a la trama. [bye]
@Pizzo ¿También te preguntas si aportan algo a la trama cuando es una pareja de un hombre y una mujer o solo tienen que estar justificados cuando son de dos personas del mismo sexo?
ocsudrabla escribió:@Pizzo ¿También te preguntas si aportan algo a la trama cuando es una pareja de un hombre y una mujer o solo tienen que estar justificados cuando son de dos personas del mismo sexo?

Si la serie se basa en romances está justificado, si se basa en otras cosas no le veo mucho sentido... ya que no es lo que yo quiero ver. Quiero ver fantasía, la magia, la acción, ect

De hecho aquí tb pasa, hay relaciones "esporádicas" de las protas con tios que oye si hubiera sido con otras tías no pasa nada, pero a donde yo quiero ir a parar es que si la serie no se basa en eso no tienes porqué darle cancha y aquí no se le da por eso me gusta.

Se le da cancha a otras cosas como por ejemplo al misterio de la prota de saber quién es o que es lo que ha pasado o dónde viene... obviamente son adolescentes y romance tiene que haber pero no a esas cuotas tan elevadas que son prácticamente un 70-80% de la serie, por ejemplo en shadow Hunters tenían los gays un imperio ahí montao que te cagas entre el brujo, el shadowhunters y otro, pero tb era pasajero la serie se centraba en lo que se centraba que era que los shadowhunters tenían que acabar con las bestias del inframundo y tal. No estaban todo el rato con los romances. :)
ocsudrabla escribió:@Pizzo ¿También te preguntas si aportan algo a la trama cuando es una pareja de un hombre y una mujer o solo tienen que estar justificados cuando son de dos personas del mismo sexo?


Cuando algo tiene una representación exagerada en las películas respecto a la vida real, uno tiende a juzgar si esa representación está justificada o es simple propaganda política.
Partiendo del punto de que la ficción es eso, ficción, y no tiene por qué plasmar siempre los porcentajes de la vida real. La duda que tengo es si consideramos solo política a cuando se sobrerepresenta a la comunidad LGTB, o también lo consideramos cuando se infrarepresenta o se infrarepresentava a dicho colectivo.

Yo creo que estamos en una época de transición donde se empieza a arreglar una anormalidad histórica, evidentemente hay series que tratarán mejor estas tramas o tipo de relaciones, del mismo modo que hace unos años o incluso ahora hay aún series donde aparece una mujer en un grupo de hombres y su papel es simplemente ser la mujer. Al igual, si ampliamos la mirada y nos fijamos en tramas que no tienen nada que ver con la raza, sexo o identidad sexual, hay series que tratan mejor una tramas que otras y en esos casos a nadie se les ocurre pensar en conspiraciones politicomasónicas.

Lo que ya creo que deberíamos empezar a dejar atrás es la idea de que un hombre blanco y hetero tiene el derecho a ocupar todos los papeles de una ficción, estén bien construidos o no, y que a los racializados o con una orientación distinta, les exijamos que para poder tener presencia su aparición esté justificada, y que no supere el cupo de la representación real.

Está claro que tras tantos años de hacernos creer que los cánones de la ficción que se utilizaban eran los únicos aceptables y "normales", el encontrarnos con series donde aparezcan más gays, gordos, negros, asiáticos, transexuales, feos... nos chocará. También es cierto que la industria misma tiene que aprender a saber escribir papeles para otro tipo de personajes, y que por el camino hay gente que lo hará de una forma más acertada que otros. Pero cuando antes empecemos a aceptar que la diversidad ha llegado para quedarse, y que no hay fallos de guión aceptables y fallos de guión políticos, antes podremos disfrutar de lo que realmente importa en la ficción y no de si hay 3 negros, un 10% o un 50% de homosexuales o un intérprete de cada color.
A mi me la suda bastante si tiene mucho, o no, representación lo que estoy viendo. Lo único que le pido es que no lo vuelvan una característica del personaje como si importara cuando la historia va de otra cosa. Que claramente meten personajes que su única aportación es ser X cosa y luego la historia va de algo totalmente distinto. Se siente forzado y da pereza ya. Si es relevante para el personaje y su desarrollo o tiene relación con su personalidad, guay, pero normalmente se pone, y se aplica, de mala manera.

HH!!!
Una serie en las que utilizan toda la variedad sexual y racial del mundo y no te rechina lo más mínimo es Sense8.

La historia no gira entorno a eso pero está muy bien contextualizado.

Muy recomendable.
cloud_cato escribió:Una serie en las que utilizan toda la variedad sexual y racial del mundo y no te rechina lo más mínimo es Sense8.

La historia no gira entorno a eso pero está muy bien contextualizado.

Muy recomendable.

Por ejemplo. Además no se siente nada forzado. Ellos son como son y ya está. Además, en algunos es un tema importante su sexualidad y forma de su desarrollo de personaje. Es el ejemplo perfecto.

HH!!!
36612 respuestas