[Hilo oficial] NETFLIX

Precisamente, si te interesa la trama, los actores o el trailer pues se mira.

Lanzar que es un bodrio sin haberla visto porque es de Netflix, pues lo de siempre. Comparto contigo que cada pelicula que han estrenado no es santo de mi devocion, pero no podemos generalizar.

Guiarse por notas inyernacionales, de X pagina está bien, pero no habremos visto todos alguna pelicula que tiene un 2 en IMDB y se ha disfrutado.

Tambien que hagan bodrios es culpa nuestra, corremos a ver la novedad sin importar que o quien sea, y mas con los algoritmos actuales

Saludos
pablogarciavera escribió:Precisamente, si te interesa la trama, los actores o el trailer pues se mira.

Lanzar que es un bodrio sin haberla visto porque es de Netflix, pues lo de siempre. Comparto contigo que cada pelicula que han estrenado no es santo de mi devocion, pero no podemos generalizar.

Guiarse por notas inyernacionales, de X pagina está bien, pero no habremos visto todos alguna pelicula que tiene un 2 en IMDB y se ha disfrutado.

Tambien que hagan bodrios es culpa nuestra, corremos a ver la novedad sin importar que o quien sea, y mas con los algoritmos actuales

Saludos


No, he dicho que es un bodrío porque he visto el trailer y a mi parecer me ha presentado una trama que es un bodrío.

Y evidentemente, si un tráiler no me gusta y encima en IMDB le dan mala puntuación, pues llámame raro, pero a mi se me quitan las ganas de ver esa película. Que si de repente aparecen muchas recomendaciones por aquí, pues lo mismo me la veo, pero vaya, la ultima vez que me paso eso fue con Han Solo, y menudo horror de película.
Que es esta película y por que quiero verla ya

tnucsoid escribió:
pablogarciavera escribió:Precisamente, si te interesa la trama, los actores o el trailer pues se mira.

Lanzar que es un bodrio sin haberla visto porque es de Netflix, pues lo de siempre. Comparto contigo que cada pelicula que han estrenado no es santo de mi devocion, pero no podemos generalizar.

Guiarse por notas inyernacionales, de X pagina está bien, pero no habremos visto todos alguna pelicula que tiene un 2 en IMDB y se ha disfrutado.

Tambien que hagan bodrios es culpa nuestra, corremos a ver la novedad sin importar que o quien sea, y mas con los algoritmos actuales

Saludos


No, he dicho que es un bodrío porque he visto el trailer y a mi parecer me ha presentado una trama que es un bodrío.

Y evidentemente, si un tráiler no me gusta y encima en IMDB le dan mala puntuación, pues llámame raro, pero a mi se me quitan las ganas de ver esa película. Que si de repente aparecen muchas recomendaciones por aquí, pues lo mismo me la veo, pero vaya, la ultima vez que me paso eso fue con Han Solo, y menudo horror de película.


Si si, totalmente de acuerdo. Solo queria puntualizar que decimos bodrio muy a la ligera.

Fijate que la de Han Solo aun no me he atrevido a verla precisamente por eso, IMDB, opiniones y demás. Y ahora con tu opinion, menos aun [sonrisa]
Además que Netflix tiene sus peliculones, pocos, pero los tiene. Voy a verla a ver que tal.
Acabo de terminar Sangre de Zeus y para mí ha sido toda una sorpresa. La animación es tosca, se ve que no tenían el presupuesto de Castlevania pero es que la ost es ultra épica. A mí me ha gustado mucho y empieza de menos a más. Con más presupuesto les hubiera quedado de la leche.
AlexMas escribió:Que es esta película y por que quiero verla ya



Me uno a la petición, el trailer pinta muy guapa, espero que luego no decepcione, lástima que tengamos que esperar un mes.
Lloyd_Banks escribió:Además que Netflix tiene sus peliculones, pocos, pero los tiene. Voy a verla a ver que tal.


Eso está claro, este año Netflix ha estrenado 124 peliculas. Por fuerza saca algún peliculón entre todas ellas.

El problema de Netflix es el ratio de buenas/malas y sobretodo que no revisen los guiones antes de dar luz verde. Porque si te paras a analizar los fracasos de Netflix, la gran mayoría es por tener un guion que hace aguas por todos lados.

Cambiando de tema, he empezado a ver Alice in Borderland y una maravilla, las grandes compañias se gastan millonadas en actores y efectos especiales, y luego viene una serie como esta y solo con un buen guion y dirección, te deja pegado al sofá de principio a fin del capitulo. Muy recomendable.
También entre los grandes éxitos de Netflix en películas tienen guiones pésimos.

HH!!!
sanray escribió:También entre los grandes éxitos de Netflix en películas tienen guiones pésimos.

HH!!!


Difiero, si te refieres a todo el universo de películas navideñas de Netflix, no tienen un guion malo, tienen un guion adaptado al target que buscan. Te puede gustar más o menos pero hay un nicho que ve esas películas.

Pero eso no tiene nada que ver a cuando te sacan una pelicula como "El final de todo", que empieza los primeros 20 minutos bien, pero luego es una sucesión de escenas artificiales y surrealistas, hasta llegar a un final de vergüenza ajena. No hay ningún target que busque ese tipo de cine. Nadie quiere ver una película post-apocaliptica con una trama tan mala.
tnucsoid escribió:
sanray escribió:También entre los grandes éxitos de Netflix en películas tienen guiones pésimos.

HH!!!


Difiero, si te refieres a todo el universo de películas navideñas de Netflix, no tienen un guion malo, tienen un guion adaptado al target que buscan. Te puede gustar más o menos pero hay un nicho que ve esas películas.

Pero eso no tiene nada que ver a cuando te sacan una pelicula como "El final de todo", que empieza los primeros 20 minutos bien, pero luego es una sucesión de escenas artificiales y surrealistas, hasta llegar a un final de vergüenza ajena. No hay ningún target que busque ese tipo de cine. Nadie quiere ver una película post-apocaliptica con una trama tan mala.

Ni me habían ocurrido las películas navideñas pero si, tienen malos guiones. Funcionales para su objetivo pero de una calidad mediocre para abajo.

Aún así, tus últimas líneas del primer párrafo responde a tu segundo párrafo al completo.

HH!!
@tnucsoid no me ha gustado ninguna de las que he visto en 2020. Lo más cerca Mank, pero fué una decepción.
sanray escribió:Aún así, tus últimas líneas del primer párrafo responde a tu segundo párrafo al completo.

HH!!


No, en absoluto.

@Lloyd_Banks ¿No te gustó El diablo a todas horas?
La verdad es que es duro que de 120 peliculas, solo caiga en una que realmente sea buena.
@tnucsoid nah, no mucho. Pero estuvo graciosa la puntería automática de Tom Holland XD
AlexMas escribió:Que es esta película y por que quiero verla ya


Joer con las producciones coreanas [mad] la apunto en el calendario.
Alguien de por aquí ha empezado con Lupin? Primeras impresiones?

Gracias!!
eliveraton escribió:Alguien de por aquí ha empezado con Lupin? Primeras impresiones?

Gracias!!


Una amiga me ha comentado que le está gustando mucho. Que es muy parecida a una serie del 2.009 llamada "Ladrón de guante blanco". Yo seguramente la empiece esta noche. ein?

"Ladrón de guante blanco" en Imdb.

Eso si, me ha comentado que son solo cinco episodios, pero que pone que es "Parte 1", no temporada. Será que harán más partes? :-?
eliveraton escribió:Alguien de por aquí ha empezado con Lupin? Primeras impresiones?

Gracias!!


Yo la he empezado esta tarde, solo he visto el primer capítulo, y sinceramente, me a gustado lo que he visto, son 5 capítulos, así que si no se me tuerce nada, puede que mañana la termine.

El actor me parece correcto.
@davidbangtheory , por el título imagino que la serie que mencionas (Ladrón de guante blanco) está inspirada en las novelas del personaje Arséne Lupin, al igual que la estrenada hoy en Netflix. Lo de los cinco capítulos y que ponga parte 1, supongo que es para ponerlo en dos tandas y que no se consuma tan rápido, ya que imagino que el ritmo de producción con el virus es más lento, se reducirán el número de estrenos y querrán alargas las cosas. Gracias por el feedback [oki]

@nail23, gracias a ti también [oki]. Creo que veré el primero esta noche, a ver que tal. El protagonista parece el de Intocable pero no estoy seguro del todo.
eliveraton escribió: El protagonista parece el de Intocable pero no estoy seguro del todo.

Efectivamente, es Omar Sy https://es.wikipedia.org/wiki/Omar_Sy, para mi un pedazo de actor, me recuerda mucho a Eddie Murphy en la forma de actuar, pero salvo Intocable creo que no ha tenido ningún éxito especialmente sonado.
Entonces Lupin wapa no?
tnucsoid escribió:Por cierto, ya están saliendo las criticas, y todas coinciden mas o menos en lo mismo. 30 minutos muy buenos, el resto basura y la interpretación de los actores brillante.
Un 5.6 tiene en IMDB.

Que sorpresa, un nuevo bodrío de Netflix. Que lastima de dinero y talento desperdiciado en películas con un guion horrible.


Ahora mismo tiene un 7 en IMDb y un 6,2 en FilmAffinity por lo que igual no es tan bodrio.
hugoboss69x escribió:Entonces Lupin wapa no?



El primer capítulo si, veremos como se desarrolla los 4 siguientes capítulos.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Rocketman (2019)
Imagen

Peliculón.


Mucho mejor que la de Queen.
Eddie11 escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Rocketman (2019)
Imagen

Peliculón.


Mucho mejor que la de Queen.


Pues yo cuando la vi al terminarla me dio la sensación de que me gustó mucho más la de Queen, quizás porque sus canciones me gustan más.
hugoboss69x escribió:@nail23 No los han soltado todos?


Es que no son cinco capítulos??
nail23 escribió:
Eddie11 escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Rocketman (2019)
Imagen

Peliculón.


Mucho mejor que la de Queen.


Pues yo cuando la vi al terminarla me dio la sensación de que me gustó mucho más la de Queen, quizás porque sus canciones me gustan más.

El punto a favor de Bohemian Rhapsody es que la música es la original, mientras que en Rocketman canta el actor.

Por contra, Bohemian Rhapsody se inventa muchas cosas y omite otras, mientras que Rocketman, pese a que se inventa algo, es mucho más fidedigna a la realidad.
@nail23 ahh no se ni lo mire, como dijiste lo d ellos otros 4 digo capaz lo estrenan por semana.
hugoboss69x escribió:@nail23 ahh no se ni lo mire, como dijiste lo d ellos otros 4 digo capaz lo estrenan por semana.


No no son 5 capítulos, lo que pasa cuando vi el primero pues luego puse eso de los otros cuatro, perdón la confusión.

@eboke hombre, ya tengo muy claro de que en los biopic se inventan muchas cosas, fue el mismo mes que en DMAX hicieron unos programas dedicados a ellos y pude verlos, muy buenos por cierto.
@nail23 bueno termino el capítulito que me queda de Lqsa y me pongo con Lupin! [beer]
eboke escribió:
nail23 escribió:
Eddie11 escribió:Peliculón.


Mucho mejor que la de Queen.


Pues yo cuando la vi al terminarla me dio la sensación de que me gustó mucho más la de Queen, quizás porque sus canciones me gustan más.

El punto a favor de Bohemian Rhapsody es que la música es la original, mientras que en Rocketman canta el actor.

Por contra, Bohemian Rhapsody se inventa muchas cosas y omite otras, mientras que Rocketman, pese a que se inventa algo, es mucho más fidedigna a la realidad.


En Bohemian Rhapsody tampoco canta Freddy Mercury, es un imitador. Se hizo así, porque las grabaciones originales de Queen, no tenían suficiente calidad de sonido para una sala de cine.
Veré en cuanto pueda Rocketman, me han hablado bien de ella. Espero que no sea tan edulcorada y amable como Bohemian Rhapsody, que musicalmente estuvo muy bien pero fue un poco tomadura de pelo, obviando la parte oscura de la vida personal para no enfadar a los fans.
eliveraton escribió:Veré en cuanto pueda Rocketman, me han hablado bien de ella. Espero que no sea tan edulcorada y amable como Bohemian Rhapsody, que musicalmente estuvo muy bien pero fue un poco tomadura de pelo, obviando la parte oscura de la vida personal para no enfadar a los fans.

Para nada [oki]

Justo es eso lo que me pareció Bohemian Rhapsody... casi una felación a Freddie Mercury contando solo lo bueno para no hacer quedar mal su imagen.
@Eddie11 , me alegro de que Rocketman sea más fiel a la realidad. La veré en cuanto pueda, gracias [oki]

Sobre Bohemian Rhapsody, es eso. Entiendo que no guste y sea delicado tocar según que temas de los mitos, pero si decides hacer una película tienes que ir hacia adelante con todo, no hacer un algodón de azúcar [carcajad]
eliveraton escribió:@Eddie11 , me alegro de que Rocketman sea más fiel a la realidad. La veré en cuanto pueda, gracias [oki]

Sobre Bohemian Rhapsody, es eso. Entiendo que no guste y sea delicado tocar según que temas de los mitos, pero si decides hacer una película tienes que ir hacia adelante con todo, no hacer un algodón de azúcar [carcajad]

I Walk The Line es otro biopic que no se corta a la hora de mostrar la vida de Johnny Cash, bastante recomendable también, lo tienes en Prime.
@Eddie11 , lo incluiré en mi lista de Prime para que no se me pase.

Muchas gracias [oki]
Poetiso escribió:
eboke escribió:
nail23 escribió:
Pues yo cuando la vi al terminarla me dio la sensación de que me gustó mucho más la de Queen, quizás porque sus canciones me gustan más.

El punto a favor de Bohemian Rhapsody es que la música es la original, mientras que en Rocketman canta el actor.

Por contra, Bohemian Rhapsody se inventa muchas cosas y omite otras, mientras que Rocketman, pese a que se inventa algo, es mucho más fidedigna a la realidad.


En Bohemian Rhapsody tampoco canta Freddy Mercury, es un imitador. Se hizo así, porque las grabaciones originales de Queen, no tenían suficiente calidad de sonido para una sala de cine.

Ostia, pues te juro que no lo sabía. Me ha dado por buscar y me pasa lo que aquí:

https://verne.elpais.com/verne/2019/02/ ... 73325.html
"Si cierras los ojos cuando le escuchas, piensas que es Freddie", contaba el productor de la película, Graham King, a Rolling Stone.

Quizás esto tiene algo que ver:

"La producción decidió que él grabara la base de la mayoría de canciones de la película y, a partir de ellas, se añadieran partes originales del cantante de Queen y también algunas del propio Malek. El resultado es una amalgama de voces que no se pueden acreditar a una sola persona, aunque es Martel quien lleva el peso principal para suplir las carencias del actor. "
Yo no se si os pasa como a mi, pero hay días que se ve muy bien y otros que da pena la calidad, y tengo la tarifa de 4K, en cambio pones Amazon prime, o Disney y siempre, siempre se ven espectacular , en fin, me mosquea porque es la más cara de todas y no deberían permitirse estas calidades de visionado, hoy mismo he terminado Star Trek Discovery y eso no era 4K ni de coña, aunque mantenían Dolby Visión, como sigan así me empezare a plantear el continuar.
ketter escribió:Yo no se si os pasa como a mi, pero hay días que se ve muy bien y otros que da pena la calidad, y tengo la tarifa de 4K, en cambio pones Amazon prime, o Disney y siempre, siempre se ven espectacular , en fin, me mosquea porque es la más cara de todas y no deberían permitirse estas calidades de visionado, hoy mismo he terminado Star Trek Discovery y eso no era 4K ni de coña, aunque mantenían Dolby Visión, como sigan así me empezare a plantear el continuar.


Justo me ha pasado hoy viendo Cobra Kai. No era ni HD.
ketter escribió:Yo no se si os pasa como a mi, pero hay días que se ve muy bien y otros que da pena la calidad, y tengo la tarifa de 4K, en cambio pones Amazon prime, o Disney y siempre, siempre se ven espectacular , en fin, me mosquea porque es la más cara de todas y no deberían permitirse estas calidades de visionado, hoy mismo he terminado Star Trek Discovery y eso no era 4K ni de coña, aunque mantenían Dolby Visión, como sigan así me empezare a plantear el continuar.


A mi me pasa con dos programas.

Del desguace a la gloria

Rust valley

empieza viéndose fatal, pero termina viéndose bien, a ver, yo tengo contratada la normal, ya que mi tele es full HD.

Pero aún y así, con Aquaman me pasaba, y en amazon no.

@hugoboss69x al final es la parte 1, me da que van a seguir la tónica de Sabrina, en vez de temporadas serán partes.

Hoy acabo la primera parte de Lupin, y he de decir que me a sorprendido.
@nail23 Anoche vi 2 capitulitos de Lupin... Muy bueno la verdad, me esta gustando.
hugoboss69x escribió:@nail23 Anoche vi 2 capitulitos de Lupin... Muy bueno la verdad, me esta gustando.


El actor también hace mucho, es muy bueno.
nail23 escribió:
hugoboss69x escribió:@nail23 Anoche vi 2 capitulitos de Lupin... Muy bueno la verdad, me esta gustando.


El actor también hace mucho, es muy bueno.

Es que ese sector de como la escena, la serie es entretenida, pero ese actor haría buena hasta la saga de "aquí no hay quien viva"
penando escribió:
nail23 escribió:
hugoboss69x escribió:@nail23 Anoche vi 2 capitulitos de Lupin... Muy bueno la verdad, me esta gustando.


El actor también hace mucho, es muy bueno.

Es que ese sector de como la escena, la serie es entretenida, pero ese actor haría buena hasta la saga de "aquí no hay quien viva"


Ya la he terminado, menudo final, ahora a ver que pasará en la segunda parte.

@hugoboss69x corroboro que la primera parte de la serie, los cinco capítulos son muy buenos.
nail23 escribió:
penando escribió:
nail23 escribió:
El actor también hace mucho, es muy bueno.

Es que ese sector de como la escena, la serie es entretenida, pero ese actor haría buena hasta la saga de "aquí no hay quien viva"


Ya la he terminado, menudo final, ahora a ver que pasará en la segunda parte.

@hugoboss69x corroboro que la primera parte de la serie, los cinco capítulos son muy buenos.

Yo estoy ansioso con que saquen ya los siguientes capítulos que me ha dejado en un puño
Otro que ha empezado la serie de lupin haber que tal está
36644 respuestas