[Hilo oficial] NETFLIX

Acabada Sweet Home y la verdad es que salvando algunos detalles cutres de FX o alguna actuación, me ha gustado bastante, aunque dejan muchos cabos sueltos y no se termina de explicar muy bien como se inició todo (o yo no me he dado cuenta y no me he enterado xD)

Espero que Netflix la renueve
Empezada y acabada la serie lupin te deja con toda la intriga,que ganas que ponga la 2° parte
Vistos los 5 capítulos disponibles de Lupin. Sin ser nada del otro mundo, la serie es entretenida y se ve bien. El protagonista es bastante magnético, tiene algo, me ha gustado. Lo que menos me ha gustado es la manera tan simple de resolverse las cosas, todo es demasiado facilón y hay muchos atajos. A ver como sigue.
Hoy 11 de Enero han agregado.

Imagen
Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (2021) Disponible a las 9:00
Una droga potente y barata surge durante una recesión y desata un pánico moral avivado por el racismo. La película explora la compleja historia del crack en los años 80.
Parece que no habrá más Memorias de Idhún
@sonyfallon muy cierto, para nostálgicos como yo que fliparon en su día con la película, se está trabajando en la cuarta temporada ya ratataaaa
Samuel114 escribió:@sonyfallon muy cierto, para nostálgicos como yo que fliparon en su día con la película, se está trabajando en la cuarta temporada ya ratataaaa



A mi me pasa igual :-). Que ganas de ver la nueva temporada 4ª
Películas Netflix 2021
Netflix presenta algunas de sus próximas películas para este 2021. Un catálogo repleto de grandes estrellas, tanto delante como detrás de las cámaras, y con la intención de estrenar nuevos títulos cada semana.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... e-sus.html
A ver si alguna es decente
Lloyd_Banks escribió:A ver si alguna es decente


Espero que la competencía apriete y encienda alguna bombillita en Netflix para hacer buenas peliculas.
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si alguna es decente


Espero que la competencía apriete y encienda alguna bombillita en Netflix para hacer buenas peliculas.


Me gustaría algo grande tipo Historia De Un Matrimonio, El Irlandés, Diamante En Bruto o Klaus.

Antes me he puesto con La Vieja Guardia, y la he quitado en cuanto
la negra ha resucitado ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:
Antes me he puesto con La Vieja Guardia, y la he quitado en cuanto
la negra ha resucitado ¬_¬


Personajes que resucitan en La vieja Guardia? :-? Estás seguro?
@ocsudrabla la negra, la del corte en el cuello.

Ya digo que he visto muy poco y de fondo.
Lloyd_Banks escribió:
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si alguna es decente


Espero que la competencía apriete y encienda alguna bombillita en Netflix para hacer buenas peliculas.


Me gustaría algo grande tipo Historia De Un Matrimonio, El Irlandés, Diamante En Bruto o Klaus.

Antes me he puesto con La Vieja Guardia, y la he quitado en cuanto
la negra ha resucitado ¬_¬


La verdad es que me parece increíble que no le hayan dado al estudio de Klaus el encargo de hacer más películas. Una lastima tener a un estudio español que estuvo a punto de llevarse el Oscar totalmente desmantelado y sin ningún proyecto.
Hoy 13 de Enero han agregado.

Imagen
Déjame salir (2017)
Chris, de raza negra, está nervioso por conocer a los padres de su novia blanca en su casa de campo. Aunque parecen majos, a él le ponen los pelos de punta.

Imagen
Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie (2021) miniserie Disponible a las 9:00
Los Ángeles, 1985. Un implacable asesino en serie, fiel acólito del mal, acecha bajo el soleado glamur de la ciudad. Y dos inspectores no descansarán hasta atraparlo.
kiermel escribió:Hoy 13 de Enero han agregado.

Imagen
Déjame salir (2017)
Chris, de raza negra, está nervioso por conocer a los padres de su novia blanca en su casa de campo. Aunque parecen majos, a él le ponen los pelos de punta.

Imagen
Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie (2021) miniserie Disponible a las 9:00
Los Ángeles, 1985. Un implacable asesino en serie, fiel acólito del mal, acecha bajo el soleado glamur de la ciudad. Y dos inspectores no descansarán hasta atraparlo.

¿Richard Ramírez?

Lloyd_Banks escribió:@ocsudrabla la negra, la del corte en el cuello.

Ya digo que he visto muy poco y de fondo.


Lo decía porque la película va jústamente de eso, de un grupo de personas que no pueden morirse, Y que te choque que alguien resucite XD
Acabada Lupin y meh, no está mal, es entretenida pero nada más. Si no fuera por la promoción que ha recibido, pasaría por una serie de TV más. La historia es entretenida pero los "tejemanejes" de Lupin son muy simples y con agujeros de guión, resuelve los problemas de una forma bastante básica para lo que se espera de alguien que se supone es más listo que el resto de personajes.
@Lloyd_Banks pues la película no está nada mal, la verdad. Entretiene bastante que es lo que se busca en una peli así
Una preguntilla, alguien sabe si van a seguir con el programa de telerealidad del desguace a la gloria??

Es que el programa me encanta, y ya que el de west coast customs está en un V.O que no entiendo, me refiero a que aquí en España salió en castellano, y sin embargo no lo han traducido.

Aparte de que estoy viendo también el programa de Rust Valley en el que el dueño del taller parece que de la sensación de no tener ni puta idea de lo que hace, no hay mucha cosa más.
@ocsudrabla pues no sabía, sólo ví hasta ahí y la quité. Esperaba algo un poco más realista.
Vista London has fallen. La verdad que está mejor de lo que esperaba
@token1231 prefiero la de Extracción, aunque para pelis de acción me quedo con el señor Wick.
Confirmada una cuarta temporada para Borgen, la más que notable y muy inteligente serie danesa. Aún así no se si alegrarme o no, ha pasado mucho tiempo y tras la última entrega la fórmula empezaba a dar algunas señales de cansancio.
Nebulae escribió:Acabada Lupin y meh, no está mal, es entretenida pero nada más. Si no fuera por la promoción que ha recibido, pasaría por una serie de TV más. La historia es entretenida pero los "tejemanejes" de Lupin son muy simples y con agujeros de guión, resuelve los problemas de una forma bastante básica para lo que se espera de alguien que se supone es más listo que el resto de personajes.

Yo he pasado de su culo, las producciones francesas me cuesta mucho verlas, tienen un estilo muy peculiar que a mi no me suele entrar.
Hoy 14 de Enero han agregado.

Imagen
Kin (2018)
En las calles de Detroit, un niño solitario encuentra un arma de otro mundo y se topa con una guerra secreta que les obliga a él y a su hermano expresidiario a huir.
15 nuevas series que se estrenarán este año en Netflix
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... an-en.html

Y las que regresarán

Bien, he leído que Stranger igual para Agosto.

Me interesan Ozark, The Last Kingdom, Atípico, You, y Sex Education.
A este paso los "niños" de strangers things se irán de botellon en los capitulos [poraki]
Namco69 escribió:A este paso los "niños" de strangers things se irán de botellon en los capitulos [poraki]

Se sabe si será la última temporada?
Nada mal el documental de Richard Ramirez
LaGarrota escribió:
Namco69 escribió:A este paso los "niños" de strangers things se irán de botellon en los capitulos [poraki]

Se sabe si será la última temporada?


Me suena que dijeron que iban a ser 5 temporadas, pero ya sabes como es esto, si algo triunfa lo alargamos hasta que no se pueda sacar más de el
kiermel escribió:Hoy 14 de Enero han agregado.

Imagen
Kin (2018)
En las calles de Detroit, un niño solitario encuentra un arma de otro mundo y se topa con una guerra secreta que les obliga a él y a su hermano expresidiario a huir.


Justo la vi ayer porque la quitaban del catálogo de Amazon Video ayer 13...y ahora aparece en Netflix. Curioso jeje
La película, entretenidilla pero olvidable; iba para saga pero se ha dado una buena ostia parece ser.
Buff de las series que regresan que salen en la imagen espero con ansias 7 de ellas [sonrisa]
Se sabe si son todas en 2021?
@Seil The Crown no llegará este año, The last Kingdom, lo dudo. El resto sí no hay complicaciones, supongo que sí
@ocsudrabla
Gracias, the Crow no es de las que me llame, the last kingdom si, pero bueno tengo netflix para tiempo [carcajad]
iNFeRNuS360 escribió:Nada mal el documental de Richard Ramirez


Sabía quién era, que era medio satánico y algo más, pero por encima. Vaya puto colgado, madre mía. La que forma en tan poco tiempo es acojonante...
Therequiem escribió:Love, Death & Robots [amor]


Que ganas
kechua escribió:
Therequiem escribió:Love, Death & Robots [amor]


Que ganas


Imagen
Ese ha sido mi gesto al ver la t2 de esta pedazo de series q me encantó
Therequiem escribió:Love, Death & Robots [amor]

Para cuando?


Acabo de verme la temporada 6 de Brooklyn 99 [amor] [amor] Para cuando la 7? Se sabe algo?
ocsudrabla escribió:15 nuevas series que se estrenarán este año en Netflix
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/01/ ... an-en.html

Y las que regresarán




¿Cobra Kai temporada 4? Si acaban de estrenar la temporada 3 hace 1 semana
@ocsudrabla

Gracias por la información ... la señora Loren.... que MUJER....
Novedad de hace una semana que se me pasó.

Así se hizo Gambito de dama (2021)
Imagen

Si os gustó la serie, está bastante bien. Podrían haberlo hecho un poco más largo
36644 respuestas