[Hilo oficial] NETFLIX

A falta de dos capítulos para terminar, El Desorden que Dejas me está gustando pero no me está enganchando. Es un thriller correcto que si sobresale es por sus actores. Coincido a grandes rasgos con la crítica: si te gusta el thriller, te va a gustar pero no mantiene en vilo. Del estilo me gustó más El Sabor de las Margaritas (y eso que son capítulos típicos de serie española de más de una hora), estaría bien si se instaurara un "Nordic Noir" patrio en Galicia.
Tom_Clad escribió:A falta de dos capítulos para terminar, El Desorden que Dejas me está gustando pero no me está enganchando. Es un thriller correcto que si sobresale es por sus actores. Coincido a grandes rasgos con la crítica: si te gusta el thriller, te va a gustar pero no mantiene en vilo. Del estilo me gustó más El Sabor de las Margaritas (y eso que son capítulos típicos de serie española de más de una hora), estaría bien si se instaurara un "Nordic Noir" patrio en Galicia.

Otra similar ambientada en Galicia es Néboa
cloud_cato escribió:
tnucsoid escribió:Feliz 2021. Os hago una premonición de año nuevo. Netflix no se toma las uvas de 2022. Quebrara víctima de su propia estupidez.

Con su empeño de seguir produciendo 90% basura, su escalada de subida de precios y la llegada de competidores cada vez más fuertes. Va a empezar a perder suscriptores, y eso es incompatible con su espiral de gasto y deuda.


Netflix es el mejor servicio de Streaming que hay actualmente, por mucho que haya gente a la que le joda.

Llevo estos años probando con HBO, Netflix, Amazon, Movistar, Disney... y la única que permanece en el tiempo es Netflix y últimamente Amazon porque me sale tirada de precio, no porque este enganchado a su contenido.

Si vuestro deseo es que Netflix se arruine lo lleváis claro, en 2021 al menos no.


Exacto, a día de hoy la única que se le aproxima a calidad de servicio es disney+, y no me refiero a tema de contenido nuevo, si no a calidad del servicio, netflix se tiene que poner las pilas como todas, pero de ahí a "desaparecer" xD, si les fuera mal habría ofertas y promociones cada 2x3, solo tienes que ver ejemplos como hbo y skytv para ver ejemplos de plataformas que si lo hacen mal y los pasos que han seguido, ofrecer meses gratis y precios de derribo para captar clientes, cuando veas a netflix hacer eso es que va mal la plataforma
Las temporadas y episodios desaparecidos de Homeland vuelven a estar disponibles.
Para los que estáis convencidos de que Netflix quiebra o pierde valor tenéis una oportunidad de ganar mucho dinero invirtiendo por ello en productos financieros que apuesten por ello
Pero como siga subiendo os podes arruinar
cloud_cato escribió:
Gabrielgabo escribió:Me ha sorprendido este hilo,me lo guardo para saber las novedades de netflix que estaba muy perdido.

Gracias a los creadores del hilo


Más que a los creadores, que también, a los que lo mantienen actualizado a diario, que son usuarios de a pie muy comprometidos, sin decir nombres para no ofender a ninguno.

Gracias a todos.
Auténticos héroes sin capa, eso es lo que son.
Volverá a Big Bang a Netflix ?
No hay fecha.no?
fluzo escribió:Volverá a Big Bang a Netflix ?
No hay fecha.no?


Si te sirve de algo, la tienes completa en HBO y Amazon prime.
Veo que han puesto las pelis de Almodóvar. Una oportunidad para repasar su filmografía.

;)

Saludos!!!
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
Gabrielgabo escribió:Me ha sorprendido este hilo,me lo guardo para saber las novedades de netflix que estaba muy perdido.

Gracias a los creadores del hilo


Más que a los creadores, que también, a los que lo mantienen actualizado a diario, que son usuarios de a pie muy comprometidos, sin decir nombres para no ofender a ninguno.

Gracias a todos.
Auténticos héroes sin capa, eso es lo que son.



Si gracias a quienes van actualizando podemos estar al día de las novedades en Netflix.

Es de agradecer su labor.
Yo también me uno a esos agradecimientos.

[plas] [plas] [plas]
Totalmente. Sobre todo a los usuarios que van poniendo lo que entra y lo que sale de la plataforma.
+1. Es un gusto entrar cada dia y ver las novedades y recomendaciones de los usuarios acerca de las series.
Gracias por el hilo también
Algún listado de películas 4K? Es un poco lío saber cuales tienen y cuáles no es decir aparte de las que salen en recomendados
adam_martini escribió:+1. Es un gusto entrar cada dia y ver las novedades y recomendaciones de los usuarios acerca de las series.

Esto es lo que más me gusta sin duda de las series y pelis, poder comentar, recomendar y ser recomendado, etc etc... Para mí es lo más divertido de todo :D
Alguno ha visto Equinox? son 6 capítulos y está bien pero sobre el final...

Si mal no entiendo al final la madre sabía todo el percal.. el profesor era el ente/ser ese y al final Astrid simplemente vuelve con su "hermana" y se van a esa dimensión? esperaba que pasase algo más con el profesor.. y al final si no entendí mal es que los que desaparecieron vuelven a la realidad, al final la serie tira básicamente de mitología y fantasía.
Plage escribió:... si les fuera mal habría ofertas y promociones cada 2x3, solo tienes que ver ejemplos como hbo y skytv para ver ejemplos de plataformas que si lo hacen mal y los pasos que han seguido, ofrecer meses gratis y precios de derribo para captar clientes, cuando veas a netflix hacer eso es que va mal la plataforma


Sobre esto que comentas de las promociones... Yo hay rachas en las que estoy suscrito y otras no, pues la última vez que me suscribí hace 2 meses me ofrecieron pagar 2 meses por el precio de 1 y encima por el mismo precio con la calidad 4K, ahora se me ha terminado la promoción y ya me han puesto la calidad HD que es la que contraté cuando me suscribí.
Lo cual no significa que le vaya mal ni mucho menos, pero alguna promoción si que hacen.
Ayer terminé Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y he de decir que me a gustado bastante esta temporada, y menuda banda sonora que se han marcao, sobre el final, menos mal que no se han marcado ninguna como dice un amigo mío Sabrinada.

Lo que no he terminado a entender es lo siguiente:

En el vacío cuando se ve a Nick y este le dice que, se a cansado de llorar o algo así, me pasa una pregunta y es, o se a suicidado, o a entrado en el vacío a voluntad para estar en la eternidad con Sabrina??
Sylvaritan escribió:Gracias por el hilo también
Algún listado de películas 4K? Es un poco lío saber cuales tienen y cuáles no es decir aparte de las que salen en recomendados


En las app de las teles 4k te sale una sección que se llama "Ultra HD 4k".

También escribiendo en el buscador 4k o UHD te salen. Es útil cuando buscas desde un dispositivo que no es 4k o un navegador, ya que no hay en esos casos esa sección y no indican esa calidad, solo la máxima que puede reproducir el dispositivo.
nail23 escribió:Ayer terminé Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y he de decir que me a gustado bastante esta temporada, y menuda banda sonora que se han marcao, sobre el final, menos mal que no se han marcado ninguna como dice un amigo mío Sabrinada.

Lo que no he terminado a entender es lo siguiente:

En el vacío cuando se ve a Nick y este le dice que, se a cansado de llorar o algo así, me pasa una pregunta y es, o se a suicidado, o a entrado en el vacío a voluntad para estar en la eternidad con Sabrina??


sobre Nick
Se suicida en el mar de los lamentos por no soportar el perder a su amor.
No deja de ser un final cerrado a prisa y corriendo tras la cancelacion, seguro que el capitulo lo han modificado para que quede cerrado, el cliffhanger seria que Sabrina esta en el mas alla pero por su buena voluntad de sacrificio puede tener una 2º oportunidad de regresar a la vida, recuerda que su cuerpo (mas bien 2) estan enterrados en el cementario de su casa, y la tierra tiene el don de resucitar a los muertos
Brawl in cell block 99 es un peliculón, no os la perdáis.
pebol escribió:Brawl in cell block 99 es un peliculón, no os la perdáis.


Y bestia al máximo. El final de la película es brutal.
Gracias la veré entonces
¿Alguien tiene el decodificador de Zapi? No tiene Netflix entre las aplicaciones que te puedes descargar.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver Netflix en este aparato?

Gracias por responder.
Dos episodios de borderland y es pura fantasía, me encanta.
pebol escribió:Brawl in cell block 99 es un peliculón, no os la perdáis.


Tremendo peliculón, si señor [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Veo que han puesto las pelis de Almodóvar. Una oportunidad para repasar su filmografía.

;)

Saludos!!!


ayer vi " los amantes pasajeros" esta curiosa....
javitronik escribió:
pebol escribió:Brawl in cell block 99 es un peliculón, no os la perdáis.


Tremendo peliculón, si señor [oki]

;)

Saludos!!!


Suficiente!! Ya está en la lista!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A noche terminé la trilogía borning, película Europea muy del estilo a todo gas pero con un presupuesto muy limitado.

La saga gira en torno a Roy que posee un mustang del 66 y a lo largo de la saga han tenido que competir una contrarreloj del punto A al punto B, por su puesto entre medias de las carreras siempre hay algún pequeño jaleo.

La tercera entrega es bastante más floja, con un cgi en según que escenas es lamentable, pero bueno, se deja ver.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien tiene el decodificador de Zapi? No tiene Netflix entre las aplicaciones que te puedes descargar.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver Netflix en este aparato?

Gracias por responder.

Aunque pudieras instalarlo (que podrías hacerlo sin problemas si te descargas la aplicación de alguna tienda alternativa a la de Google), si no tiene la certificación L1 de Widevine no podrás ver nada en HD, como mucho a 480 o 576p.
@jnderblue

Vaya. Pues seguiré con el Chromecast. Me lo puse porque era gratis y pensé que se vería mejor que Chromecast al ir por cable de red pero si no tiene Netflix todo lo demás que ofrece Zapi me da igual.


También puedo ver Netflix con PS4, pero no sé por qué el bitrate es penoso en la consola.
Niquelao

Vergüenza ajena.
Muy entretenida la serie de Alice in Borderland. Si puedes superar la típica barrera del exceso de gesticulación de algunos actores, la serie aporta buenos momentos de intriga, suspense y drama en su desconcertante trama.
Espero con curiosidad la segunda temporada.
javitronik escribió:
pebol escribió:Brawl in cell block 99 es un peliculón, no os la perdáis.


Tremendo peliculón, si señor [oki]

;)

Saludos!!!


Muy buena la película, pero se le ve demasiado el cartón al final.

Muy recomendable.
A mi me ha encantado Alice in borderland, aunque ya quisiera saber porque se llama así la serie en occidente pero bueno.
La he visto en japonés ya que le dan un tono muy suyo y ver japoneses en Tokio con acento de Valladolid pues cómo que paso.
La recomiendo peeeero, tened en cuenta que son muy exagerados y muy sobreactuados, sobretodo si hacen de malos.
Esta peli sale mañana, a ver qué tal

Lloyd_Banks escribió:Esta peli sale mañana, a ver qué tal



Pues menuda pinta de mierda tiene.

Una loca que quiere tener a su hija en casa porque esta de moda en Instagram, debido a eso surge una complicación y la hija muere, y todo es culpa de los demás, no de lo estúpida que ha sido la madre.

Otra película de Netflix con un guion de mierda.
Una pregunta, es normal que netflix te haga promociones de series que ya has visto??

Es que ayer me recomendaron una serie que ya he visto, iron first, y que no pienso ver de nuevo ni con la cuenta de otro.
nail23 escribió:Una pregunta, es normal que netflix te haga promociones de series que ya has visto??

Es que ayer me recomendaron una serie que ya he visto, iron first, y que no pienso ver de nuevo ni con la cuenta de otro.


lo mismo se les agota la exclusividad de las series de marvel y le quieren dar una ultima publicidad a ellas, ya paso con The expanse, al irse a Amazon, la serie desaparecio de netflix. Quizas vayan a disney+
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:Una pregunta, es normal que netflix te haga promociones de series que ya has visto??

Es que ayer me recomendaron una serie que ya he visto, iron first, y que no pienso ver de nuevo ni con la cuenta de otro.


lo mismo se les agota la exclusividad de las series de marvel y le quieren dar una ultima publicidad a ellas, ya paso con The expanse, al irse a Amazon, la serie desaparecio de netflix. Quizas vayan a disney+


Ah vale, es que me parecía rarísimo, de momento solo me a salido esa.
@nail23 Sí, cada X tiempo hay series o películas en que por algún motivo borra del historial de visión y si coinciden con tus gustos te las recomienda. Deberían de permitir marcar las series como vistas y así eliminar tanto lo que viste en la plataforma como fuera de ella.
También le da en marcar como terminadas alguna de la que viste x capítulos si hace tiempo que no la visionas, aunque esto tiene algo más de sentido.
Patchanka escribió:https://ir.netflix.net/financials/finan ... fault.aspx

Pues va a tener que hacerlo MUY MAL para quebrar en 12 meses, considerando que hace muchísimo que no está en números rojos, y que este año los resultados son aún mejores que el año pasado....


Todo ello sustentado en un crecimiento constante. Esa situación puede cambiar en cualquier momento. Y como ya hemos visto en caidas de otros servicios, no suele ser una perdida paulatina, sino que cuando los usuarios dicen basta, abandonan una parte considerable de los consumidores en poco tiempo. Por lo que el riesgo está ahí, cualquier error como una subida de precios, puede hacer descender los suscriptores.

Plage escribió:
Lo dudo y mucho, si ahora que es cuando la competencia es más feroz, ya que hay chorrocientos servicios, no están perdiendo suscriptores, dudo que este año los vayan a perder, que a lo mejor tengan que cambiar la forma de actuar? seguramente, pero quebrar? xD ni aunque lo pidas como desea de la tarta de tu cumpleaños


En eso si estoy de acuerdo, Netflix está a tiempo de cambiar su forma de actuar, echar a Ted Sarandos y reencauzar su servicio.
Pero hemos visto muchos ejemplos de compañías que se niegan a cambiar o que lo hacen cuando ya es demasiado tarde, y acaban hundiéndose cual Titanic.

Eddie11 escribió:Hay demasiada gente enganchada a Netflix, algunos no ven series porque les interese, ven Netflix "por ver algo"

No va a pasar.


Pero ahí entramos en lo de los consumidores alfa y beta. Los consumidores alfas son los primeros en consumir un producto o un servicio y cuando ya tiene una cuota de mercado determinada, es cuando acuden los consumidores beta, como borregos. Hasta que llega un momento que la empresa pierde a los consumidores alfa que se irán a otra empresa mejor, y empieza el reto de mantener a tus consumidores beta.

En España tenemos un claro ejemplo de esto con Telecinco, observad el target de audiencia que tenía en sus inicios en los 90 cuando necesitaba robar audiencia a TVE, y como ha derivado en lo que es ahora.
¿Netflix puede sobrevivir convirtiéndose en el Telecinco de los servicios de streaming? Pues es posible, no lo discuto. Pero es triste cuanto menos.

cloud_cato escribió:
Netflix es el mejor servicio de Streaming que hay actualmente, por mucho que haya gente a la que le joda.

Llevo estos años probando con HBO, Netflix, Amazon, Movistar, Disney... y la única que permanece en el tiempo es Netflix y últimamente Amazon porque me sale tirada de precio, no porque este enganchado a su contenido.

Si vuestro deseo es que Netflix se arruine lo lleváis claro, en 2021 al menos no.




Pues sí, a mi me jode porque con todo el dinero que ingresa podría ser muchísimo mejor de lo que es ahora.

Nada más lejos de la realidad, mi deseo es que Netflix cambie y vuelva a ser lo que empezó siendo.


Ulises-Oniro escribió:Hay que tener en cuenta que Netflix tiene un par de temas nicho que ve mucha gente: anime y series asiáticas.

Las series coreanas y tailandesas tienen mucho público. Hay actores y actrices coreanos que tienen más seguidores que los típicos de Hollywood. Y muchas de esas series tienen una muy buena factura y son de muy buena calidad, y algunas también son muy originales.

Aunque en realidad no sé si otras plataformas abarcan esos mercados de forma notable.

Para mí con Alice In Borderland, Sweet Home y Kobra Kai, ya me han hecho empezar bien el año.


Totalmente de acuerdo, y es el gran punto fuerte de Netflix ahora mismo. Y su gran baza a futuro, porque ninguna de las compañias que amenazan a Netflix ahora mismo parecen ir por esa dirección. Pero aun así, es un futuro incierto porque en cualquier momento alguno de sus rivales le da por meterse en ese terreno y adiós a los suscriptores de nicho.
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta peli sale mañana, a ver qué tal



Pues menuda pinta de mierda tiene.

Una loca que quiere tener a su hija en casa porque esta de moda en Instagram, debido a eso surge una complicación y la hija muere, y todo es culpa de los demás, no de lo estúpida que ha sido la madre.

Otra película de Netflix con un guion de mierda.


A veces creo que vamos demasiado rapido rajando de una pelicula.

Vanesa Kirby a ganó la copa volpi en Venecia, pero es que Netflix hace basura y bla bla.

Primero veamosla y despues opinemos
pablogarciavera escribió:
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta peli sale mañana, a ver qué tal



Pues menuda pinta de mierda tiene.

Una loca que quiere tener a su hija en casa porque esta de moda en Instagram, debido a eso surge una complicación y la hija muere, y todo es culpa de los demás, no de lo estúpida que ha sido la madre.

Otra película de Netflix con un guion de mierda.


A veces creo que vamos demasiado rapido rajando de una pelicula.

Vanesa Kirby a ganó la copa volpi en Venecia, pero es que Netflix hace basura y bla bla.

Primero veamosla y despues opinemos


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

En el tráiler se intuye que la trama es mala a rabiar, aunque Vanesa Kirby haga la interpretación de su vida, no va a conseguir que una película sea buena por si sola.

Por cierto, ya están saliendo las criticas, y todas coinciden mas o menos en lo mismo. 30 minutos muy buenos, el resto basura y la interpretación de los actores brillante.
Un 5.6 tiene en IMDB.

Que sorpresa, un nuevo bodrío de Netflix. Que lastima de dinero y talento desperdiciado en películas con un guion horrible.
36707 respuestas