[Hilo oficial] NETFLIX

Hay bajas importantes para 2021, y algunas parece que ya no volverán, como todo lo de Warner. Que sí, que "todos" hemos visto esas series, pero el fondo de armario siempre está bien, xD
Hostia la de transformers me la apunto, vi la primera parte y no estaba mal.

en cuanto a Friends me alegro, le he acabado cogiendo asco, dos veces la vi entera, y como en neox han entrado en un bucle absurdo con esta serie la acabé odiando, creo debería ser hora de que desapareciera de la televisión y de las plataformas, no me explico que se gasten una millonada en mantenerla, según que plataforma.

Hoy he renovado para cinco meses.
@nail23 Porque la gente la sigue viendo xD, yo suelo ponérmela cuando no se que ver, ahora como en disney+ están los simpson pues me los pongo a ellos también
Plage escribió:@nail23 Porque la gente la sigue viendo xD, yo suelo ponérmela cuando no se que ver, ahora como en disney+ están los simpson pues me los pongo a ellos también



A ver, puedo entenderlo, yo por ejemplo los jueves por la noche en neox me pongo big bang theory, al igual que por la tarde a partir de las 19:30, eso si, cuando me meten la parte en la que sale la hermana de Raj la quito, esa tía no la soporto, la manera en la que trata a Leonard no la aguanto.
Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie "Snowpiercer"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/12/ ... la_30.html
@BertoMP @Plage gracias chicos! Os hice caso y seguí viéndola y ya voy por el capítulo 5, está muy chula y como bien decís, rollo Gantz.

Cuando la acabe, intentaré seguir com Sweet home, pero me da que me va a costar tragarla.
Mañana Cobra Kai!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hispanograna escribió:Mañana Cobra Kai!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es para el Viernes día 1, para empezar bien el nuevo año.
Más novedades.

Imagen
Objetivo: Londres (2016)
Unos terroristas atacan a un grupo de dirigentes mundiales en Londres y el agente Mike Banning tendrá que salvar una vez más al presidente de Estados Unidos.

Imagen
Orgullo y prejuicio (2005)
Keira Knightley fue nominada a un Óscar y a un Globo de Oro por su papel de apasionada heroína.
En la novela de Jane Austen, que transcurre en la Inglaterra del siglo XIX, la Sra. Bennet espera casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el Sr. Darcy.

Imagen
Robin Hood (2010)
Los oscarizados Russell Crowe y Cate Blanchett protagonizan esta versión del clásico de Ridley Scott.
En esta adaptación de gran presupuesto, Robin es un soldado que le promete al moribundo Robert de Loxley llevar su espada a su familia de Nottingham.

Imagen
QLIMAX THE SOURCE (2020)
Siete sacerdotes. Seis reinos. Un destino. En este viaje audiovisual, uno se sumerge en el mundo místico de Qlimax y se funde con la música.
Hispanograna escribió:Mañana Cobra Kai!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tienes ganas de que acabe el 2020 xD
pues he acabado strangers thing en su tercera temporada y efectivamente, como se vaticinaba en el segundo episodio, es una castaña, basura, la trama es rancia hasta para una pelicula de los 80, falta ivan drago.

se salva hopper, que a ver como justifican lo suyo, veras que risa el deus ex machina que se van a sacar de la chorra asi de repente, y un poquito duzzzzzztin, lo demas broza mala, eleven se llama asi porque son los segundos buenos que tiene en toda la temporada debe ser.
sabeis si la cuarta temporada es la ultima? porque 5 no pienso ver.
Franxj escribió:
Hispanograna escribió:Mañana Cobra Kai!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es para el Viernes día 1, para empezar bien el nuevo año.


A querido decir para mañana a las doce de la noche... xDD
javitronik escribió:
Franxj escribió:
Hispanograna escribió:Mañana Cobra Kai!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es para el Viernes día 1, para empezar bien el nuevo año.


A querido decir para mañana a las doce de la noche... xDD

¿No la estrenan a las 09:00 del día 1?
1Saludo
thadeusx escribió:
javitronik escribió:
Franxj escribió:
Es para el Viernes día 1, para empezar bien el nuevo año.


A querido decir para mañana a las doce de la noche... xDD

¿No la estrenan a las 09:00 del día 1?
1Saludo


Oficialmente ese es su horario, sí.

Estaba de coña XD

Ahora en serio. No veo la mejor manera de empezar el año.

Ver Cobra Kai con el resacón después de Nochevieja [+risas]

;)

Saludos!!!
Tengo una duda.

¿Es posible ver Netflix en Chromecast mediante la aplicación de PC?

Con Google Chrome sí se puede pero el bitrate y la resolución son una castaña.

Con Edge mejora la resolución pero no el bitrate y no se puede mandar al Chromecast.

Con la aplicación de la tienda de Windows 10 va de lujo pero no veo opción de envío al Chromecast de la tele ¿existe alguna manera?
@Ulises-Oniro Y usar el móvil no es una opción? Yo te recomendaría incluso pillarte el fire tv 4k o similares, así no tienes que tirar de nada externo
@Plage

Uso el móvil o PS4, aunque la calidad con PS4 no es muy buena, no sé por qué. Es sólo una curiosidad.
Las películas de Hulk deberían ser enterradas en la fosa más profunda de la tierra y no dejarlas salir en la vida, que malas son, la única que aún medio me gusta es la de edward norton, y aún ya estoy diciendo mucho XD.

Hoy intentaré chuparme la última temporada de Sabrina, se sabe cuantos capítulos tiene??
nail23 escribió:Las películas de Hulk deberían ser enterradas en la fosa más profunda de la tierra y no dejarlas salir en la vida, que malas son, la única que aún medio me gusta es la de edward norton, y aún ya estoy diciendo mucho XD.


Yo creo que la de Ang Lee tiene sus méritos. Tiene muchos problemas, el mayor los efectos especiales (ese Hulk de goma y sin sensación de peso), pero ha intentado hacer algo distinto en el lenguaje cinematográfico, y creo que solo por eso se merece una oportunidad.

La de Marvel Studios ya es algo más convencional, pero creo que entiende bien los personajes, y por eso es mejor.
Enganchado ando con Sweet Home. Después de esta me pondré con Alice.
nail23 escribió:Hoy intentaré chuparme la última temporada de Sabrina, se sabe cuantos capítulos tiene??

8 capítulos, igual que la anterior.
jorge5150 escribió:
nail23 escribió:Hoy intentaré chuparme la última temporada de Sabrina, se sabe cuantos capítulos tiene??

8 capítulos, igual que la anterior.


Ya me he visto 3, y la verdad, como colofón final, no está mal el tema que han escogido, veremos si tiene un buen final de serie.
Eddie11 escribió:Poca cosa...

Mira que llamar "poca cosa" a la tercera temporada de Cobra Kai, la que sin duda es la serie revelación de Netflix, digo de YouTube. [poraki] :p

Que ganas de verla!! [toctoc] Y menos mal que han movido la temporada a hoy, sino hubiera sido desastroso. Netflix cada vez peor... cada vez más morralla. [noop]
Bueno... ready to Cobra Kai. :)

Feliz año, por cierto [fies]

;)

Saludos!!!
Cobra Kai canela fina!!!
No se si es un error, es muy extraño. Homeland ha desaparecido y ha entrado como nueva la 1ª temporada, pero solo tiene un episodio, el 9. :-?

Imagen
Igual querían meter la 8 temporada
Para quien le Interese las 7 temporadas están en prime video de momento
Creo que en febrero pasara a disney
Jampus escribió:Igual querían meter la 8 temporada
Para quien le Interese las 7 temporadas están en prime video de momento
Creo que en febrero pasara a disney


No creo, ya que Homeland pertenece a Showtime, que a su vez pertenece al conglomerado ViacomCBS.
Disney no podrá ponerla en Star porque no le pertenece, y en Star no habrá nada de terceros.
Yo tengo una duda, se supone, o igual he leído mal, que la segunda temporada de la serie de transformers la guerra por cibertron tendría que haber salido ya, y de momento solo está la primera parte.

Se sabe algo de esta serie??
nail23 escribió:Yo tengo una duda, se supone, o igual he leído mal, que la segunda temporada de la serie de transformers la guerra por cibertron tendría que haber salido ya, y de momento solo está la primera parte.

Se sabe algo de esta serie??

La pusieron el otro día pero como una serie a parte. Se llama Transformers. La guerra de Cybertron: El amanecer de la Tierra
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Yo tengo una duda, se supone, o igual he leído mal, que la segunda temporada de la serie de transformers la guerra por cibertron tendría que haber salido ya, y de momento solo está la primera parte.

Se sabe algo de esta serie??

La pusieron el otro día pero como una serie a parte. Se llama Transformers. La guerra de Cybertron: El amanecer de la Tierra


Ah vale, gracias, es que ponía transformers en el buscador y me salían la serie y las películas y no veía nada de esto, gracias, lo miraré.
Feliz 2021. Os hago una premonición de año nuevo. Netflix no se toma las uvas de 2022. Quebrara víctima de su propia estupidez.

Con su empeño de seguir produciendo 90% basura, su escalada de subida de precios y la llegada de competidores cada vez más fuertes. Va a empezar a perder suscriptores, y eso es incompatible con su espiral de gasto y deuda.
tnucsoid escribió:Feliz 2021. Os hago una premonición de año nuevo. Netflix no se toma las uvas de 2022. Quebrara víctima de su propia estupidez.

Con su empeño de seguir produciendo 90% basura, su escalada de subida de precios y la llegada de competidores cada vez más fuertes. Va a empezar a perder suscriptores, y eso es incompatible con su espiral de gasto y deuda.


https://ir.netflix.net/financials/finan ... fault.aspx

Pues va a tener que hacerlo MUY MAL para quebrar en 12 meses, considerando que hace muchísimo que no está en números rojos, y que este año los resultados son aún mejores que el año pasado....
kiermel escribió:No creo, ya que Homeland pertenece a Showtime, que a su vez pertenece al conglomerado ViacomCBS.
Disney no podrá ponerla en Star porque no le pertenece, y en Star no habrá nada de terceros.

Aunque en Estados Unidos se emita en Showtime, la serie está producida y distribuida por FOX, de hecho es su canal quien la estrena en España, y no Movistar+, como la mayoría de series de Showtime

Y por si quedaba alguna duda...
Imagen
tnucsoid escribió:Feliz 2021. Os hago una premonición de año nuevo. Netflix no se toma las uvas de 2022. Quebrara víctima de su propia estupidez.

Con su empeño de seguir produciendo 90% basura, su escalada de subida de precios y la llegada de competidores cada vez más fuertes. Va a empezar a perder suscriptores, y eso es incompatible con su espiral de gasto y deuda.


Ni de Blas.
tnucsoid escribió:Feliz 2021. Os hago una premonición de año nuevo. Netflix no se toma las uvas de 2022. Quebrara víctima de su propia estupidez.

Con su empeño de seguir produciendo 90% basura, su escalada de subida de precios y la llegada de competidores cada vez más fuertes. Va a empezar a perder suscriptores, y eso es incompatible con su espiral de gasto y deuda.


Lo dudo y mucho, si ahora que es cuando la competencia es más feroz, ya que hay chorrocientos servicios, no están perdiendo suscriptores, dudo que este año los vayan a perder, que a lo mejor tengan que cambiar la forma de actuar? seguramente, pero quebrar? xD ni aunque lo pidas como desea de la tarta de tu cumpleaños
tnucsoid escribió:Feliz 2021. Os hago una premonición de año nuevo. Netflix no se toma las uvas de 2022. Quebrara víctima de su propia estupidez.

Con su empeño de seguir produciendo 90% basura, su escalada de subida de precios y la llegada de competidores cada vez más fuertes. Va a empezar a perder suscriptores, y eso es incompatible con su espiral de gasto y deuda.

Hay demasiada gente enganchada a Netflix, algunos no ven series porque les interese, ven Netflix "por ver algo"

No va a pasar.
ocsudrabla escribió:
kiermel escribió:No creo, ya que Homeland pertenece a Showtime, que a su vez pertenece al conglomerado ViacomCBS.
Disney no podrá ponerla en Star porque no le pertenece, y en Star no habrá nada de terceros.

Aunque en Estados Unidos se emita en Showtime, la serie está producida y distribuida por FOX, de hecho es su canal quien la estrena en España, y no Movistar+, como la mayoría de series de Showtime

Y por si quedaba alguna duda...
Imagen


Pues mejor si es como dices, así la tendremos en Star un sitio fijo. Yo en los sitios donde he mirado en todos ponía Showtime y en ninguno Fox de ahí el error, además que en USA está Hulu con Disney+ que admite contenido de terceros por eso la imagen (supongo), en Star solo contenido que pertenezca a Disney.

IMDB: Production Companies

Teakwood Lane Productions
Cherry Pie Productions
Keshet Broadcasting (as Keshet)
Fox 21
Showtime Networks
joder, ya es suerte, tanto tiempo después me pongo a ver Black Sails y cuando empiezo la segunda temporada me pone que me la quitan este mes :( ¿Alguien sabe dónde la pondrán después o en otro sitio que esté por si no me da tiempo?
korchopan escribió:joder, ya es suerte, tanto tiempo después me pongo a ver Black Sails y cuando empiezo la segunda temporada me pone que me la quitan este mes :( ¿Alguien sabe dónde la pondrán después o en otro sitio que esté por si no me da tiempo?


Ahora mismo solo está en Netflix, y que yo sepa ninguna otra plataforma ha anunciado que la vaya a tener. Creo que es de Starz, así que salvo que la renueve Netflix puede que entre en StarzPlay.
tnucsoid escribió:Feliz 2021. Os hago una premonición de año nuevo. Netflix no se toma las uvas de 2022. Quebrara víctima de su propia estupidez.

Con su empeño de seguir produciendo 90% basura, su escalada de subida de precios y la llegada de competidores cada vez más fuertes. Va a empezar a perder suscriptores, y eso es incompatible con su espiral de gasto y deuda.


Netflix es el mejor servicio de Streaming que hay actualmente, por mucho que haya gente a la que le joda.

Llevo estos años probando con HBO, Netflix, Amazon, Movistar, Disney... y la única que permanece en el tiempo es Netflix y últimamente Amazon porque me sale tirada de precio, no porque este enganchado a su contenido.

Si vuestro deseo es que Netflix se arruine lo lleváis claro, en 2021 al menos no.
Quebrar no, eso lo tengo claro, pero deben espabilar. Disney+ viene con ganas de su trozo de pastel y Amazon es un servicio que cada vez usa más gente, porque "ya que lo tengo, vamos a darle una oportunidad".
Hay que tener en cuenta que Netflix tiene un par de temas nicho que ve mucha gente: anime y series asiáticas.

Las series coreanas y tailandesas tienen mucho público. Hay actores y actrices coreanos que tienen más seguidores que los típicos de Hollywood. Y muchas de esas series tienen una muy buena factura y son de muy buena calidad, y algunas también son muy originales.

Aunque en realidad no sé si otras plataformas abarcan esos mercados de forma notable.

Para mí con Alice In Borderland, Sweet Home y Kobra Kai, ya me han hecho empezar bien el año.
korchopan escribió:joder, ya es suerte, tanto tiempo después me pongo a ver Black Sails y cuando empiezo la segunda temporada me pone que me la quitan este mes :( ¿Alguien sabe dónde la pondrán después o en otro sitio que esté por si no me da tiempo?

Gracias por el aviso, tendré que terminarla, que me queda poco.
Me ha sorprendido este hilo,me lo guardo para saber las novedades de netflix que estaba muy perdido.

Gracias a los creadores del hilo
Gabrielgabo escribió:Me ha sorprendido este hilo,me lo guardo para saber las novedades de netflix que estaba muy perdido.

Gracias a los creadores del hilo


Más que a los creadores, que también, a los que lo mantienen actualizado a diario, que son usuarios de a pie muy comprometidos, sin decir nombres para no ofender a ninguno.

Gracias a todos.
36707 respuestas