[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 6 de Diciembre han agregado.

Imagen
Barbie Princess Adventure (2020)
En esta aventura musical, Barbie descubre la importancia de ser ella misma cuando se intercambia con la princesa de un reino a la que se parece muchísimo.
Sangre de Zeus va a tener segunda temporada, espero que en esta mejoren la animación, porque había escenas que daban vergüenza, y mejoren un poco el doblaje, que hay personajes que el doblaje tela.
Muy recomendable el anime Dorohedoro, me ha sorprendido y enganchado cosa mala.
kiermel escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué pelis navideñas de Netflix recomendais?

He visto Klaus, Amor de calendario, Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables, y El Caballero de la Navidad.


Navidad en casa (T1) 7,6/10 Estreno (T2) el 18 de Diciembre
Los comentarios constantes sobre la vida de soltera y las expectativas sobre la Navidad perfecta finalmente pasan factura a Johanne, de 30 años- así comienza una búsqueda de 24 días para un compañero que llevar a casa por Navidad.
https://www.netflix.com/title/81083590



Esta serie podría haberse llamado "Todo el mundo quiere follarse a Johanne" [+risas]
cloud_cato escribió:Muy recomendable el anime Dorohedoro, me ha sorprendido y enganchado cosa mala.


Sí, señor. Es buenísimo. Lo puse porque pensé "vamos a ver si esta cosa bizarra está bien", sin demasiadas expectativas. He empezado más de un anime sin pasar del primer capítulo. Pues a Dorohedoro me enganché cosa mala. Sí, es bizarro, pero sobre todo tiene unos personajes muy simpáticos, un ritmo tremendo y es de esas series que no te esperas la de chorradas que van a pasar a continuación. Recomendadísimo.

anaical escribió:Sin acritud, pero algunos os coméis temporadas enteras de morralla que no se cómo. A ver, que yo alguna vez pico y me meto en un capítulo por equivocación, pero de ahí a chuparme la serie entera va un cacho. No hay diferencia de poner la tv, " a ver que echan" ..pues para qué pagamos? Selena la serie jaja la virgen.


¿Pero has visto la serie? ¿O solo lo dices por tu gusto superior al resto de seres humanos? Si es lo primero, pues adelante, esperamos tu crítica.
@Thorin_Saeba , yo directamente casi no veo series de anime porque ya no me enganchan, prefiero las películas, los últimos que vi y que me engancharon fueron Castlevania y High Score Girl.

Para mi ha sido un sorpresón.
He visto las salidas de netflix de este mes.... No entiendo como va esto, se va la temporada 19 de south park, pero solo esa? El resto se quedan?
cloud_cato escribió:Muy recomendable el anime Dorohedoro, me ha sorprendido y enganchado cosa mala.


Tomo nota, a ver si esta semana la puedo ver, gracias a dios ayer terminé una de las series que estaba viendo, warrior de HBO os la recomiendo, al final estoy siguiendo al día star treck discovery, que a pesar de que me está pareciendo soporífera la temporada, tiene algún que otro momento bueno, peor joer, a ver si van dando carpetazo a la serie.
sanray escribió:Al fin la segunda mitad de Rick and Morty. Ahora tocará verse la cuarta temporada.

HH!!!


¿La segunda tanda, también viene con los tacos censurados?
baronluigi escribió:
sanray escribió:Al fin la segunda mitad de Rick and Morty. Ahora tocará verse la cuarta temporada.

HH!!!


¿La segunda tanda, también viene con los tacos censurados?

Sí y la verdad que no llego a entender el por qué de esa decisión...
Alguien le ha dado la oportunidad a detention?
Buenas tardes. Una duda que tengo, en el deco UHD de movistar, debería poder ver netflix en UHD? porque me sale solamente contenido en HD. Y en el pc me ocurre lo mismo, cumplo todos los requisitos tanto de software ( instalado el códec) como de hardware (i7 de 7a, 1080ti, monitor lg 4k) y solo me sale HD. Únicamente me aparece para ver contenido UHD en la app de la tv del salón samsung.

Esto es normal? en caso contrario, alguna solución? gracias [360º]
Pistu escribió:Buenas tardes. Una duda que tengo, en el deco UHD de movistar, debería poder ver netflix en UHD? porque me sale solamente contenido en HD. Y en el pc me ocurre lo mismo, cumplo todos los requisitos tanto de software ( instalado el códec) como de hardware (i7 de 7a, 1080ti, monitor lg 4k) y solo me sale HD. Únicamente me aparece para ver contenido UHD en la app de la tv del salón samsung.

Esto es normal? en caso contrario, alguna solución? gracias [360º]

Creo que esto es dependiendo del plan que tengas contrado. Planes y precios
BertoMP escribió:
baronluigi escribió:
sanray escribió:Al fin la segunda mitad de Rick and Morty. Ahora tocará verse la cuarta temporada.

HH!!!


¿La segunda tanda, también viene con los tacos censurados?

Sí y la verdad que no llego a entender el por qué de esa decisión...

No lo sabua, en HBO también?
Y en su VO original en ambas plataformas?
manumedia escribió:
Pistu escribió:Buenas tardes. Una duda que tengo, en el deco UHD de movistar, debería poder ver netflix en UHD? porque me sale solamente contenido en HD. Y en el pc me ocurre lo mismo, cumplo todos los requisitos tanto de software ( instalado el códec) como de hardware (i7 de 7a, 1080ti, monitor lg 4k) y solo me sale HD. Únicamente me aparece para ver contenido UHD en la app de la tv del salón samsung.

Esto es normal? en caso contrario, alguna solución? gracias [360º]

Creo que esto es dependiendo del plan que tengas contrado. Planes y precios


Tengo contratado el plan que incluye el 4k. la cuestión que indagando, en el deco de movistar hay que tener un cable hdmi 2.0 ( ellos te dan el 1.4) y en el pc tengo display port 1.2 y el dhcp 2.2 está a partir de la versión 1.3 ( lo comento por si a alguien más le pasa). La conclusión es conectar ambos dispositivos con hdmi 2.0.
25sycomore escribió:No lo sabua, en HBO también?
Y en su VO original en ambas plataformas?

En HBO ni idea. En la VO de Netflix también están censurados (pero no es que la VO real emitida en USA los tenga)
Perdona, no entiendo...
Mer parece entender que la VO real, que supongo que sera la emitida por el canal original, tampoco tienen tacos... Entonces, donde esta la censura?
25sycomore escribió:Perdona, no entiendo...
Mer parece entender que la VO real, que supongo que sera la emitida por el canal original, tampoco tienen tacos... Entonces, donde esta la censura?

Lo que digo es que en la VO real emitida en USA los tacos no están censurados, pero en Netflix da igual que lo pongas en castellano o inglés, cada vez que haya un taco suena el correspondiente "beep" para taparlo.
BertoMP escribió:
25sycomore escribió:Perdona, no entiendo...
Mer parece entender que la VO real, que supongo que sera la emitida por el canal original, tampoco tienen tacos... Entonces, donde esta la censura?

Lo que digo es que en la VO real emitida en USA los tacos no están censurados, pero en Netflix da igual que lo pongas en castellano o inglés, cada vez que haya un taco suena el correspondiente "beep" para taparlo.

Gracias!
El 8ctavo pasajero escribió:
fshtravis escribió:Me sigo quedando con filmin mil veces antes,aunque probaré el mes gratis.

A ver qué tal

JAJAJAJAJA MENUDO VISIONARIO!!!!

Y me sigo quedando mil veces antes.
fshtravis escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
fshtravis escribió:Me sigo quedando con filmin mil veces antes,aunque probaré el mes gratis.

A ver qué tal

JAJAJAJAJA MENUDO VISIONARIO!!!!

Y me sigo quedando mil veces antes.


Para mi son dos plataformas totalmente diferentes. Cada una es buena en lo suyo.

Yo por que no puedo llevar mas plataformas pa' lante si no Filmin era de uso obligatorio.

;)

Saludos!!!
A mí lo que me tira para atrás de Filmin es que el 98% de películas que quiero ver son de pago XD
A ver si sacaran ya alguna serie que mereciese la pena, que llevo un tiempo con refritos esperando algo de buena calidad. Y me refiero a un señor serion, no a medianias.
Eddie11 escribió:A mí lo que me tira para atrás de Filmin es que el 98% de películas que quiero ver son de pago XD

Llevo 4 años en filmin y solo he usado un ticket de 12 para ver Parásitos cuando se estrenó
Son tantas las películas que me interesan dentro de la suscripción que lo de pago no lo uso
Las películas de pago pasan con el tiempo a ser de suscripción
También es verdad que con Amazon Prime que estrenan películas que en Filmin son de pago
Y el uso de la Red de bibliotecas de Bilbao tengo disponibles con el tiempo todas las películas
En cambio Filmin tiene y estrenas películas únicas y ahora utiliza el sistema de estrenos exclusivos dentro de festivales por tiempo limitado y visionados también limitados que te obligan a verlas rápido¡pero que películas !


La de alice está en Español?? porque cuando vi el trailer me pareció muy guapa.
nail23 escribió:


La de alice está en Español?? porque cuando vi el trailer me pareció muy guapa.



Sí, acabo de mirar en la app y tiene audio y subtítulos en, entre otros, español
Es cosa mia o la ultima de Broklin 99 ha pegado un bajón de calidad estrepitoso?

Joer, con las ganas que la tenia y cada capitulo es peor [mamaaaaa]
fluzo escribió:Es cosa mia o la ultima de Broklin 99 ha pegado un bajón de calidad estrepitoso?

Joer, con las ganas que la tenia y cada capitulo es peor [mamaaaaa]


Es ya la sexta temporada y se nota cierto cansancio en guionistas y en algunos actores.

Miedo me da la séptima.
Buenas!!

Qué recomendáis, "Cobra Kai" o "Gambito de dama"?

Las acabaré viendo las dos, pero por darle prioridad a una de las dos.

Graciassss [beer] [beer]
Jsk77 escribió:Buenas!!

Qué recomendáis, "Cobra Kai" o "Gambito de dama"?

Las acabaré viendo las dos, pero por darle prioridad a una de las dos.

Graciassss [beer] [beer]


Si creciste viendo películas ochenteras y Karate Kid... la respuesta es obvia.

;)

Saludos!!!
Alguien ha visto ya algún capítulo de Alice in Borderland? Tengo curiosidad.

Saludos
Jsk77 escribió:Buenas!!

Qué recomendáis, "Cobra Kai" o "Gambito de dama"?

Las acabaré viendo las dos, pero por darle prioridad a una de las dos.

Graciassss [beer] [beer]


Ambas, te recomiendo ambas.
Jsk77 escribió:Buenas!!

Qué recomendáis, "Cobra Kai" o "Gambito de dama"?

Las acabaré viendo las dos, pero por darle prioridad a una de las dos.

Graciassss [beer] [beer]


Gámbito de Dama son solo unos pocos episodios, la acabas enseguida y luego la otra son ya un par de temporadas.
GantZ5 escribió:Alguien ha visto ya algún capítulo de Alice in Borderland? Tengo curiosidad.

Saludos


Yo los dos primeros, y por ahora bien.

No he leído el manga ni vi el anime en su día, pero el rollo Gantz que tiene me encanta. Espero que no se pierda y la serie se vuelva más loca aún.


Se estrena en Enero.
Con el mal tiempo le he dado una oportunidad a Atypical y me ha sorprendido, es bastante mejor de lo que esperaba. Al final he visto las 3 temporadas.

Imagen
@Lloyd_Banks Totalmente recomendable. Deseando que llegue la 4ª, y última :( , temporada
ocsudrabla escribió:@Lloyd_Banks Totalmente recomendable. Deseando que llegue la 4ª, y última :( , temporada


Sí, ya he visto que solo queda la última, pero está bien, cuatro temporadas no está mal.
Lloyd_Banks escribió:Con el mal tiempo le he dado una oportunidad a Atypical y me ha sorprendido, es bastante mejor de lo que esperaba. Al final he visto las 3 temporadas.

Imagen


A mi me gustó bastante, aunque no se si he visto la tercera...
Para tocar el tema que toca lo hace realmente bien, no se siente frivola a pesar de que muestra ciertos momentos algo duros.
Yo la recomiendo.

Saludos
@taigcris sí, me ha gustado la relación que tiene con Casey, Sahid y Julia.

Y joder con Page en la vida real :O

Imagen
GantZ5 escribió:Alguien ha visto ya algún capítulo de Alice in Borderland? Tengo curiosidad.

Saludos


Yo he visto los tres primeros. No he leido el manga, por lo que no puedo opinar sobre si la adaptación está bien hecha o no, pero a mi me está gustando bastante. Estás todo el capitulo tensionado.
¿Soy yo o sólo están metiendo una mierda de contenido en Netflix últimamente?
sonyfallon escribió:¿Soy yo o sólo están metiendo una mierda de contenido en Netflix últimamente?


Emily In Paris y Selena se dejan ver. Son lo único nuevo que he visto desde The Queen's Gambit.

Se me acaba el mes a finales pero veo que no hay nada interesante pronto de todas formas.
Me alegra ver que 'Atípico' sigue sumando fans.
Para mí la tercera temporada es de hecho la mejor, dando lugar a que casi todos los secundarios se luzcan.
Dadle una oportunidad. Es ideal para ver en pareja, por ejemplo.
Lloyd_Banks escribió:Con el mal tiempo le he dado una oportunidad a Atypical y me ha sorprendido, es bastante mejor de lo que esperaba. Al final he visto las 3 temporadas.

Imagen


Es una serie excelente, yo estoy deseando que llegue la nueva temporada.

Ahora estoy viendo Dos balas muy perdidas y la estoy disfrutando mucho, me parece muy fresca y divertida.

Aprovecho para recomendar también Daybreak y The end of the Fucking world.

También he empezado Alice in Borderland, pero de momento nada destacable... es tipo Gantz, en cuanto al planteamiento inicial, manteniendo las distancias.
36629 respuestas