[Hilo oficial] NETFLIX

Ostia, Korra. Muy recomendable.

HH!!!
kiermel escribió:

joder solo de pensar en las siestas que me pegue intentando ver la primera temporada.... [+risas]
¿Que tal la de Voces?
Me apetece algo de terror, pero no soy muy fan de las españolas.
pebol escribió:¿Que tal la de Voces?
Me apetece algo de terror, pero no soy muy fan de las españolas.


Nosotros la vimos hace poco y nos gustó bastante... Al menos en nuestro caso, tiene un par de giros que no nos esperábamos, y la historia engancha!
NX
@NXOnNetflix
When Yusuke dies saving another’s life, he’ll embark on a journey across the world of humans, spirits, and demons to return to the land of the living. Yoshihiro Togashi’s legendary manga Yu Yu Hakusho will be a live action series on Netflix!


El anuncio también especifica que Kazutaka Sakamoto será el nuevo director de la producción y estará acompañado por, Teru Morii como productor de la misma. Por otro lado, Sakamoto ha asegurado que brindarán uno de los mejores productos vistos hasta el momento.

Imagen

Imagen

Habrá que ver primero que tal salen las de One Piece, Cowboy Bebop y Avatar.
Hoy 16 de Diciembre han agregado.

Imagen
Cómo cargarse las Navidades (T1) Disponible a las 9:00
Creada por los hermanos Ramaphakela (‘Seriously Single’) y protagonizada por Thando Thabethe y Busisiwe Lurayi.
Después de cargarse lo que debería haber sido la boda perfecta de su hermana, Tumi, la rebelde de la familia, intentar arreglar el desastre.

Imagen
El Destripador de Yorkshire (miniserie) Disponible a las 9:00
Años 70. Un asesino en serie, conocido como el Destripador de Yorkshire, trae de cabeza a la policía británica: si es difícil identificarlo, más aún es atraparlo.
https://www.netflix.com/title/81006684

Imagen
Rompan todo: La historia del rock en América Latina (miniserie) Disponible a las 9:00
Soda Stereo, Café Tacvba, Aterciopelados y otros figuran en este repaso a 50 años de historia del rock latinoamericano, que ha vivido dictaduras, desastres y desacuerdos.
https://www.netflix.com/title/81006953

Imagen
Anitta: Made In Honório (T1) Disponible a las 9:00
La reina del pop brasileño Anitta habla sin tapujos sobre la fama, la familia y su férrea ética laboral en este documental íntimo que desvela a la mujer tras los éxitos.
https://www.netflix.com/title/81302719

Imagen
Vir Das: Outside In - The Lockdown Special (2020) Disponible a las 9:00
Los monólogos adquieren un matiz más íntimo con las actuaciones online que el cómico ofrece desde su residencia de Bombay para los espectadores confinados.
https://www.netflix.com/title/81362817
Sir_Dekar escribió:NX
@NXOnNetflix
When Yusuke dies saving another’s life, he’ll embark on a journey across the world of humans, spirits, and demons to return to the land of the living. Yoshihiro Togashi’s legendary manga Yu Yu Hakusho will be a live action series on Netflix!


El anuncio también especifica que Kazutaka Sakamoto será el nuevo director de la producción y estará acompañado por, Teru Morii como productor de la misma. Por otro lado, Sakamoto ha asegurado que brindarán uno de los mejores productos vistos hasta el momento.

Imagen

Imagen

Habrá que ver primero que tal salen las de One Piece, Cowboy Bebop y Avatar.


Nunca me gustó la serie, la película igual la veo, pero la serie, no me gustó nada, vi varios capítulos y no me enganchó nada.
Vista El desorden que me dejas y ni tan mal. El primer capítulo deja una impresión diferente a lo que es el resto de la serie. No es Élite, sino que es un thriller bastante interesante donde se retuerce bastante el guion. He de decir que algunas formas de avanzar la trama o cerrarla que no me han convencido mucho, pero en general me ha parecido muy entretenida. Es la típica serie que engancha y te deja con ganas de más.
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:NX
@NXOnNetflix
When Yusuke dies saving another’s life, he’ll embark on a journey across the world of humans, spirits, and demons to return to the land of the living. Yoshihiro Togashi’s legendary manga Yu Yu Hakusho will be a live action series on Netflix!


El anuncio también especifica que Kazutaka Sakamoto será el nuevo director de la producción y estará acompañado por, Teru Morii como productor de la misma. Por otro lado, Sakamoto ha asegurado que brindarán uno de los mejores productos vistos hasta el momento.

Imagen

Imagen

Habrá que ver primero que tal salen las de One Piece, Cowboy Bebop y Avatar.


Nunca me gustó la serie, la película igual la veo, pero la serie, no me gustó nada, vi varios capítulos y no me enganchó nada.


Es que la serie empieza realmente con el Torneo Oscuro. Los primeros 20-25 capítulos que corresponden a las primeras sagas son para presentación de personajes y lore. Cuando la serie se pone realmente buena es cuando aparecen por primera vez los Hermanos Toguro.
Sir_Dekar escribió:
nail23 escribió:
Sir_Dekar escribió:NX
@NXOnNetflix
When Yusuke dies saving another’s life, he’ll embark on a journey across the world of humans, spirits, and demons to return to the land of the living. Yoshihiro Togashi’s legendary manga Yu Yu Hakusho will be a live action series on Netflix!


El anuncio también especifica que Kazutaka Sakamoto será el nuevo director de la producción y estará acompañado por, Teru Morii como productor de la misma. Por otro lado, Sakamoto ha asegurado que brindarán uno de los mejores productos vistos hasta el momento.

Imagen

Imagen

Habrá que ver primero que tal salen las de One Piece, Cowboy Bebop y Avatar.


Nunca me gustó la serie, la película igual la veo, pero la serie, no me gustó nada, vi varios capítulos y no me enganchó nada.


Es que la serie empieza realmente con el Torneo Oscuro. Los primeros 20-25 capítulos que corresponden a las primeras sagas son para presentación de personajes y lore. Cuando la serie se pone realmente buena es cuando aparecen por primera vez los Hermanos Toguro.

si una serie sea cual sea y del género que sea empieza a estar bien a partir del capítulo 20 es que es una mala serie, no sé cómo es esta serie pero vamos tener que comerse 20-25 capítulos solo para presentación de personajes es hacer muy pero que muy mal una serie.
Tratándose de un anime de los 90, 20 capítulos de presentación es hasta poco.
korchopan escribió:si una serie sea cual sea y del género que sea empieza a estar bien a partir del capítulo 20 es que es una mala serie, no sé cómo es esta serie pero vamos tener que comerse 20-25 capítulos solo para presentación de personajes es hacer muy pero que muy mal una serie.


Es como en Rurouni Kenshin. Las primeras sagas del anime son meh, pero cuando aparecen Shishio y Saito la serie sube a un nivel brutal.
Sir_Dekar escribió:
korchopan escribió:si una serie sea cual sea y del género que sea empieza a estar bien a partir del capítulo 20 es que es una mala serie, no sé cómo es esta serie pero vamos tener que comerse 20-25 capítulos solo para presentación de personajes es hacer muy pero que muy mal una serie.


Es como en Rurouni Kenshin. Las primeras sagas del anime son meh, pero cuando aparecen Shishio y Saito la serie sube a un nivel brutal.

bueno, que unos personaje que acaban siendo muy queridos tarden en aparecer es una cosa y otra que hasta ese momento sea un aburrimiento o mala cosa que para mí no pasa en kenshin.
ocsudrabla escribió:Otra novedad de hoy:

El espectacular Spiderman (T1)
Imagen



Bueno, no esta mal
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 14/01/2021:

- Doctor Foster (T1-T2) (2015)
- Fairy Tail (T1) (2009)

Disponible hasta el 15/01/2021:

- Sherlock (T1-T4) (2010)
Uff, tengo pendiente Sherlock. Espero que la renueven o tendré que verla tan pronto pueda :(
@nunez , Sherlock tiene pocos capítulos pero son largos, de 90 minutos cada uno. Tenlo en cuenta ;)

Saludos
Me podríais decir si The Good Wife esta disponible en Netflix?

He tratado de buscarla pero no puedo porque ne pide que reactive la suscripción y por Google no me queda claro.
Menkure escribió:Me podríais decir si The Good Wife esta disponible en Netflix?

He tratado de buscarla pero no puedo porque ne pide que reactive la suscripción y por Google no me queda claro.


Siento decirte que no está en Netflix. Y en España creo que ya no está en ningún servicio de streaming... :(
En USA solo está en el servicio bajo demanda de la CBS por ejemplo.

Saludos [bye] [bye]
Ahora mismo lo más cómodo para ver en qué servicio está cada cosa (si está) es Filmaffinity. Después de la ficha de la serie o peli ahora figura en qué plataforma se encuentra.
Tom_Clad escribió:Ahora mismo lo más cómodo para ver en qué servicio está cada cosa (si está) es Filmaffinity. Después de la ficha de la serie o peli ahora figura en qué plataforma se encuentra.


La app JustWatch tambien va muy bien para eso y es muy comoda.
Firol escribió:
Tom_Clad escribió:Ahora mismo lo más cómodo para ver en qué servicio está cada cosa (si está) es Filmaffinity. Después de la ficha de la serie o peli ahora figura en qué plataforma se encuentra.


La app JustWatch tambien va muy bien para eso y es muy comoda.


Si, es lo que uso yo.

No sólo es App, también hay página web.
Tom_Clad escribió:Ahora mismo lo más cómodo para ver en qué servicio está cada cosa (si está) es Filmaffinity. Después de la ficha de la serie o peli ahora figura en qué plataforma se encuentra.


Filmaffinity utiliza JustWatch, así que mejor usar directamente la fuente original.
https://www.justwatch.com/es/
Hoy 18 de Diciembre han agregado.

Imagen
Sweet Home (T1) Disponible a las 9:00
En este thriller basado en el webtoon homónimo, Song Kang (‘Love Alarm’) debe enfrentarse al peligro en cada esquina.
Cuando unos monstruos brutales siembran el terror y amenazan a la humanidad, un adolescente problemático y atormentado es la mejor baza de sus vecinos para sobrevivir.
https://www.netflix.com/es/title/81061734

Imagen
La Madre del Blues (2020) Disponible a las 9:00
En 1927, las tensiones aumentan cuando la Madre del Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago.
https://www.netflix.com/title/81100780

Imagen
Navidad en casa (T2) Disponible a las 9:00
Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, una soltera empedernida inicia una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.
https://www.netflix.com/title/81083590

Imagen
Cuatro historias de pecado (T1) Disponible a las 9:00
La reina del pop brasileño Anitta habla sin tapujos sobre la fama, la familia y su férrea ética laboral en este documental íntimo que desvela a la mujer tras los éxitos.
https://www.netflix.com/title/81341216
Todos los estrenos anunciados para el mes de enero:

1 de enero:
My Hero Academia (T2)
Imagen

Monarca (T2)
Imagen

Reformas para todos los bolsillos (T2)
Imagen

Guía Headspace para la meditación (T1) Nuevo docureality
Imagen

The Minimalists: Less Is Now (2021)
Imagen

Full Out 2: You Got This! (2020)
Imagen

Miss Bala (2019)
Imagen

Tres días para matar (2014)
Imagen

Entre dos maridos (2000)
Imagen

Sleepy Hollow (1999)
Imagen

La sombra del diablo (1997)
Imagen

Funny Girl (Una chica divertida) (1968)
Imagen

2 de enero:
Borning: Asfalto en llamas (2021)
Imagen

4 de enero:
Brawl in cell block 99 (2019)
Imagen

La Momia (2017)
Imagen

5 de enero:
Niquelao! México (T3)
Imagen

La historia de las palabrotas (T1) Nuevo docureality
Imagen

La casa de muñecas de Gabby (T1) Nueva serie infantil
Imagen

6 de enero:
Rocanrol cowboys (2021)
Imagen

Sobrevivir a la muerte (T1) Nueva serie documental
Imagen

7 de enero:
Fragmentos de una mujer (2021)
Imagen

8 de enero:
Lupin (T1) Nueva serie policiaca francesa
Imagen

Memorias de Idhún (P2)
Imagen

Inside the World’s Toughest Prisons (T5)
Imagen

El dilema de Aziz (2021)
Imagen

9 de enero:
Rocketman (2019)
Imagen

10 de enero:
Escape Room (2019)
Imagen

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (2021)
Imagen

13 de enero:
Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie (T1) Nueva serie documental
Imagen

Déjame salir (2017)
Imagen

14 de enero:
Kin (2019)
Imagen

15 de enero:
(Des)encanto (T3)
Imagen

Kuroro's Basketball (T1)
Imagen

Carmen Sandiego (T4)
Imagen

Dawson Crece (T1-T6)
Imagen

El imperio de la ostentación (T1) Nuevo docureality
Imagen

A descubierto (2021)
Imagen

Padre por duplicado (2021)
Imagen

Francotirador : La última masabre (2017)
Imagen

19 de enero:
Hola, ninja (T4
Imagen

20 de enero:
Madre solo hay dos (T1) Nueva serie mexicana
Imagen

22 de enero:
Jurassic World: Campamento Cretácico (T2)
Imagen

Destino: La saga Winx (T1) Nueva serie fantástica juvenil
Imagen

Blown Away (T2)
Imagen

Tigre Blanco (2021)
Imagen

Salir del ropero (2020)
Imagen

25 de enero:
Superlópez (2018)
Imagen

27 de enero:
Orange Is the New Black (T7)
Imagen

29 de enero:
Bajocero (2021)
Imagen

La excavación (2021)
Imagen

Cobra Kai (T3)
Imagen

BONDING (T2)
Imagen
Enero flojillo para mi gusto pero asi podre quitarme series y pelis que tengo acumuladas
Rocket Man y poco más.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Una preguntilla ¿se pueden ver en V.O. con subtitulos? estoy pensando en pillar Netflix para ver la tercera temporada de Cobra Kai, pero al haber visto las otras dos en V.O. se me haría bastante raro verla doblada ahora.
Cody Culp escribió:Una preguntilla ¿se pueden ver en V.O. con subtitulos? estoy pensando en pillar Netflix para ver la tercera temporada de Cobra Kai, pero al haber visto las otras dos en V.O. se me haría bastante raro verla doblada ahora.


Si claro
No pensaba que la segunda parte de Memorias de Idhun la pondrían tan pronto.
Sir_Dekar escribió:No pensaba que la segunda parte de Memorias de Idhun la pondrían tan pronto.

Con un poco de suerte nos cambian el doblaje y hasta se puede ver y todo. XD
Pensaba que Lupin sería película, no serie. A ver que tal les ha quedado.
Netflix ha anunciado la renovación de las serie Locke & Key y Un lugar para soñar, por sendas terceras temporadas.
@ocsudrabla

No sabía que hubiera una tercera parte de borning, la veré, ya que he visto las dos anteriores y me gustaron.

Por cierto, ayer vi el primer programa de el suelo es de lava y me dio mucha vergüenza ajena, los guiones que me llevan los concursantes son lamentables, en especial el primer equipo que se compone de la madre y dos mellizos, cada vez que hablaba uno sentía vergüenza, no está mal el programa, pero viendo el nivel, paso de sufrir media hora.
La japonesa Alice in Borderland va a tener segunda parte?? Me ha gustado mucho. [fumando]

Se nota que está inspirada en algún manga porque los personajes hay algunos bastante raros como que no acaban de encajar, pero me ha molao el rollo este de superar pruebas para la supervivencia y encima a lo japo que se flipan mucho. XD
Pizzo escribió:La japonesa Alice in Borderland va a tener segunda parte?? Me ha gustado mucho. [fumando]

Se nota que está inspirada en algún manga porque los personajes hay algunos bastante raros como que no acaban de encajar, pero me ha modo el rollo este de superar pruebas para la supervivencia y encima a lo japo que se flipan mucho. XD

Yo la termino hoy y me está molando muchísimo. Y sí, se basa en el manga de hace años del mismo nombre.
ocsudrabla escribió:Todos los estrenos anunciados para el mes de enero:

1 de enero:


Cobra Kai (T3)
Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo he empezado la serie Sweet Home koreana, y el primer capítulo a pesar del principio me a gustado.
nail23 escribió:Yo he empezado la serie Sweet Home koreana, y el primer capítulo a pesar del principio me a gustado.


Para mi es un horror de serie, nada recomendable.
Acabo de ver Adú. Boh, qué joya. Así da gusto subvencionar películas. [tadoramo]
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:Yo he empezado la serie Sweet Home koreana, y el primer capítulo a pesar del principio me a gustado.


Para mi es un horror de serie, nada recomendable.


Yo ya iré viendo como avanza, como ahora puedo quitar una serie si no me gusta a medias, me a alegrado que al fin se pueda hacer desde la tele, bueno, en mi caso XBOX ONE.
El tercer capítulo de Alice perfectamente podría ser el último de la serie, joder que tensión y que final [sonrisa]
nail23 escribió:
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:Yo he empezado la serie Sweet Home koreana, y el primer capítulo a pesar del principio me a gustado.


Para mi es un horror de serie, nada recomendable.


Yo ya iré viendo como avanza, como ahora puedo quitar una serie si no me gusta a medias, me a alegrado que al fin se pueda hacer desde la tele, bueno, en mi caso XBOX ONE.

A mí no me está disgustando Sweet Home pero la verdad es que el montaje de los capítulos, sobre todo los 2-3 primeros, es caótico a más no poder.

Ayer terminé Alice in Borderland y deseando que saquen la 2ª temporada. Muy entretenida y recomendable.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:
cloud_cato escribió:
Para mi es un horror de serie, nada recomendable.


Yo ya iré viendo como avanza, como ahora puedo quitar una serie si no me gusta a medias, me a alegrado que al fin se pueda hacer desde la tele, bueno, en mi caso XBOX ONE.

A mí no me está disgustando Sweet Home pero la verdad es que el montaje de los capítulos, sobre todo los 2-3 primeros, es caótico a más no poder.

Ayer terminé Alice in Borderland y deseando que saquen la 2ª temporada. Muy entretenida y recomendable.


Yo si termino sweet home le daré una nueva oportunidad a Alice que le primer capítulo me gustó, y la dejé a medias.

Por cierto, que programas hay en netflix tipo el suelo es de lava pero mejor hecho y sin que parezca que el guión de los concursantes estén hechos con el culo??

Hyperdrive ya la vi y me pareció una puta pasada, sigo esperando a que me confirmen que van a continuar, aunque entiendo que dado la puta pandemia no se hayan decidido, y que no sé si Charlize Theron tiene mucho trabajo, ya que era la productora o una de ellas.
nail23 escribió:Yo he empezado la serie Sweet Home koreana, y el primer capítulo a pesar del principio me a gustado.


Está guapísima, los monstruos son un cachondeo.
36679 respuestas