[Hilo oficial] NETFLIX

@cloud_cato Daybreak me llama la atención, pero al estar cancelada me da miedo quedarme a la mitad..
@cloud_cato La de The End Of... Si la he visto, dos balas, no, pero recuerdo cuando salió.

La echaré un ojo, sólo recuerdo haber visto que salía Method Man.
Tom_Clad escribió:@cloud_cato Daybreak me llama la atención, pero al estar cancelada me da miedo quedarme a la mitad..


Queda abierta para una posible segunda temporada, pero también tiene un buen cierre de la primera temporada y se puede ver tranquilamente porque no te deja colgado, si es a lo que te refieres.
Ana De Armas se unirá a Ryan Gosling y Chris Evans en la película de gran presupuesto para Netflix de los hermanos Russo, The Gray Man.

Imagen


https://deadline.com/2020/12/ana-de-arm ... 234654656/

La película de Netflix más cara hasta ahora.
Lloyd_Banks escribió:Ana De Armas se unirá a Ryan Gosling y Chris Evans en la película de gran presupuesto para Netflix de los hermanos Russo, The Gray Man.

Imagen


https://deadline.com/2020/12/ana-de-arm ... 234654656/

La película de Netflix más cara hasta ahora.

No me espero nada bueno de ahí XD
@Eddie11 eso me pasa a mí con las películas de Netflix, pero a veces hay sorpresa.
Lloyd_Banks escribió:Ana De Armas se unirá a Ryan Gosling y Chris Evans en la película de gran presupuesto para Netflix de los hermanos Russo, The Gray Man.

Imagen


https://deadline.com/2020/12/ana-de-arm ... 234654656/

La película de Netflix más cara hasta ahora.



No la veo como una buena actriz. Pero bueno...
A mi la primera temporada de Atípico me gustó pero no recuerdo cual fue la temporada que vi y fue suficiente. Lo sentí más alargado de la cuenta.

HH!!
sanray escribió:A mi la primera temporada de Atípico me gustó pero no recuerdo cual fue la temporada que vi y fue suficiente. Lo sentí más alargado de la cuenta.

HH!!


Pues yo no he sentido eso en ningún momento, los actores lo hacen genial y el guión va muy fluido y evoluciona.
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ana De Armas se unirá a Ryan Gosling y Chris Evans en la película de gran presupuesto para Netflix de los hermanos Russo, The Gray Man.

Imagen


https://deadline.com/2020/12/ana-de-arm ... 234654656/

La película de Netflix más cara hasta ahora.



No la veo como una buena actriz. Pero bueno...


Ahá...:

Imagen
He visto el primer capítulo de alice in borderlands, y al principio es un coñazo, pero a partir del minuto 30 se pone interesante la cosa, espero que sea buena, no sé como será el manga en el que se basa.
nail23 escribió:He visto el primer capítulo de alice in borderlands, y al principio es un coñazo, pero a partir del minuto 30 se pone interesante la cosa, espero que sea buena, no sé como será el manga en el que se basa.


Yo la he dejado de ver.
nail23 escribió:He visto el primer capítulo de alice in borderlands, y al principio es un coñazo, pero a partir del minuto 30 se pone interesante la cosa, espero que sea buena, no sé como será el manga en el que se basa.


Voy por el quinto capítulo. La serie no está mal, pero tiene muchos fallos de guión y escenas sin sentido alguno. Pero bueno, para pasar el rato no está mal.

Cosas que me llaman la atención, les dan 30 segundos para hacer una prueba... No hay cortes, y pasan más de esos 30 segundos. Son cosas que tendrían que tener en cuenta. Una cosa es que les den cinco minutos, hayan cortes por medio y de repente queden 45 segundos. Pero si no hay cortes, como que jode el "realismo".
davidbangtheory escribió:
nail23 escribió:He visto el primer capítulo de alice in borderlands, y al principio es un coñazo, pero a partir del minuto 30 se pone interesante la cosa, espero que sea buena, no sé como será el manga en el que se basa.


Voy por el quinto capítulo. La serie no está mal, pero tiene muchos fallos de guión y escenas sin sentido alguno. Pero bueno, para pasar el rato no está mal.

Cosas que me llaman la atención, les dan 30 segundos para hacer una prueba... No hay cortes, y pasan más de esos 30 segundos. Son cosas que tendrían que tener en cuenta. Una cosa es que les den cinco minutos, hayan cortes por medio y de repente queden 45 segundos. Pero si no hay cortes, como que jode el "realismo".


Cierto, en el primer capítulo cuando el prota se da cuenta de como lo hacen tras 30 o 45 segundos, ahí ya se han ido mínimo 10 segundos cuando empieza a dibujar el mapa.
Anoche terminé La maldición de Bly Manor y no me ha gustado, se me ha hecho muy pesada, me gustó infinitamente más Hill House.
Ahora no se que ver, quizá me ponga con Mindhunter que he visto que habláis bien de ella por aquí, es del estilo de True Detective?
cloud_cato escribió:
sanray escribió:A mi la primera temporada de Atípico me gustó pero no recuerdo cual fue la temporada que vi y fue suficiente. Lo sentí más alargado de la cuenta.

HH!!


Pues yo no he sentido eso en ningún momento, los actores lo hacen genial y el guión va muy fluido y evoluciona.

Yo no tengo problemas con los actores, pero para mí la historia ni evoluciona (es más, se queda estancada) y el poco flujo que tenía lo han cortado.

Esto obviamente es una opinión personal.

HH!!
sanray escribió:
cloud_cato escribió:
sanray escribió:A mi la primera temporada de Atípico me gustó pero no recuerdo cual fue la temporada que vi y fue suficiente. Lo sentí más alargado de la cuenta.

HH!!


Pues yo no he sentido eso en ningún momento, los actores lo hacen genial y el guión va muy fluido y evoluciona.

Yo no tengo problemas con los actores, pero para mí la historia ni evoluciona (es más, se queda estancada) y el poco flujo que tenía lo han cortado.

Esto obviamente es una opinión personal.

HH!!


Cada temporada aborda un nuevo reto para cada uno de los protagonistas y encajan muy bien con sus personalidades y handicaps.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.
nail23 escribió:


La de alice está en Español?? porque cuando vi el trailer me pareció muy guapa.

Pues acabo de ver el primer capi y el sabor de boca no podía ser mejor. A ver cómo evoluciona pero tengo ganas de más, desde luego.
Vistos los 3 primeros capítulos de Alice in Borderland y mucho, no, muchísimo mejor de lo que me esperaba. Brutal el capítulo 3, he tenido que pararlo a la mitad porque pensaba que era el último capítulo y me había saltado capítulos, pero no, capítulo espectacular que no me esperaba para nada (y yo que soy de lágrima fácil, pues ya veis).

Mañana termino la primera temporada (he parado ya porque es tardísimo y tengo sueño, jajaja). Pero bueno, me ha encantado lo visto hasta ahora.
Ya se me había comentado en mensajes anteriores. Pero es que acabo de poner Ryck y Morty y es súper molesto. Esto es nuevo, por que antes no había pitidos...
La palabra semen censurada y no encuentro lógica alguna, mierda y expresiones como 'no me jodas'

Pues no me jidas digo yo, para que se paga un servicio, con su sección kids, si luego censuran....
25sycomore escribió:Ya se me había comentado en mensajes anteriores. Pero es que acabo de poner Ryck y Morty y es súper molesto. Esto es nuevo, por que antes no había pitidos...
La palabra semen censurada y no encuentro lógica alguna, mierda y expresiones como 'no me jodas'

Pues no me jidas digo yo, para que se paga un servicio, con su sección kids, si luego censuran....


Esta censurada en todas las plataformas, al menos doblado.
Senna escribió:Anoche terminé La maldición de Bly Manor y no me ha gustado, se me ha hecho muy pesada, me gustó infinitamente más Hill House.
Ahora no se que ver, quizá me ponga con Mindhunter que he visto que habláis bien de ella por aquí, es del estilo de True Detective?

pues me queda el último capítulo de la de bly manor y a mí sí me gusta, es más lenta que la de hill house pero para mí más interesante la trama.

Mindhunter es muy buena pero se ha quedado en stand by por no decir abandonada.
Hoy 13 de Diciembre han agregado.

Imagen
Start-up (T1)
Jóvenes emprendedores aspiran a convertir en negocios reales sus sueños virtuales mientras compiten por el éxito y el amor en el implacable sector tecnológico de Corea.

Imagen
The Netflix Afterparty: Lo mejor del peor año (2020)
David Spade, Fortune Feimster y London Hughes comparten sofá con las estrellas de 'Tiger King', 'Emily en París' y 'Gambito de dama', entre otros. Con Kevin Hart.

Agregado el día 12

Imagen
Grizzy y los lemmings Grizzy and the Lemmings: (T2) (2018)
Tras la marcha del guardabosques, Grizzy, un gran oso de dudosa inteligencia, toma el control del parque. Pero una familia de roedores no se lo pone nada fácil.
Lloyd_Banks escribió:No me engancha nada Rick & Morty


Ya somos dos, hace unos meses intenté ver el primer capítulo, y tuve que quitarlo, no digo que sea mala, pero es que no pude con ella.
Rick y morty es de esas series que les tienes que ir cogiendo el gusto. A mi me paso igual, la empecé a ver y pensé "tampoco es para tanto".
@Namco69 @nail23

He visto temporada y media, y tiene sus momentos, pero no la veo para tanto.
pues tenia curiosidad, y he buscado un blu ray rip yankee de rick y morty y no hay censura en el doblaje original. Sin embargo tanto en netflix como en HBO (españa ambas) esta censurado tanto el doblaje como la versión original.
@Trentito @25sycomore hoy precisamente con la app de la TV cuando selecciono un icono de una serie o película , esta empieza a reproducir un tráiler de dicha peli o serie, pues bien me he quedado a cuadros cuando al reproducirse el tráiler de la serie "El desorden que dejas" en un momento sale un pitido censurando un taco, es algo que no me ha gustado nada, esto es así para todos o tengo que desactivar algo? Porque me parece una mierda bien gorda...
Ya lo que faltaba, oir pitidos cuando veo contenido que pago [facepalm]
Alice in Borderland... pero etoooo que eh! [toctoc] ¬_¬ XD

Parece un Gantz, está claro que a la tía la han llevado por perra-puta por
cepillarse a su jefe. [boing]


Y la nueva chica parece llevar mucho tiempo, me recuerdo al personaje ese de Gantz que tb llevaba mucho tiempo en el juego. :p

Esta wapa la serie eh, hay que joderse... Putos japo de los cojones que rayadas se montan y como me gustan. XD
Pues visto el primero de Alice in Borderland y me ha gustado bastante, a ver si mantiene el tipo.
Hoy 14 de Diciembre han agregado.

Imagen
Holmes & Watson (2018)
La reina ha sido amenazada de muerte, y Sherlock Holmes y su ayudante, el Dr. John Watson, han optado por métodos un tanto extravagantes para resolver el caso.

Imagen
Navidades en California (2020)
Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.

Imagen
Delicadas y crueles (T1)
Cuando un ataque destrona a la alumna estrella de una elitista escuela de ballet, su sustituta entra en un mundo de mentiras, traición y competencia salvaje.

Imagen
Hilda (T2)
La intrépida e independiente Hilda hace nuevos amigos, conoce a criaturas mágicas y vive muchas aventuras cuando deja su bosque encantado y se va a la gran ciudad.
Namco69 escribió:pues tenia curiosidad, y he buscado un blu ray rip yankee de rick y morty y no hay censura en el doblaje original. Sin embargo tanto en netflix como en HBO (españa ambas) esta censurado tanto el doblaje como la versión original.

En su emisión en USA también va censurado
thafestco escribió:
Namco69 escribió:pues tenia curiosidad, y he buscado un blu ray rip yankee de rick y morty y no hay censura en el doblaje original. Sin embargo tanto en netflix como en HBO (españa ambas) esta censurado tanto el doblaje como la versión original.

En su emisión en USA también va censurado

pues entonces entiendo menos.
Namco69 escribió:
thafestco escribió:
Namco69 escribió:pues tenia curiosidad, y he buscado un blu ray rip yankee de rick y morty y no hay censura en el doblaje original. Sin embargo tanto en netflix como en HBO (españa ambas) esta censurado tanto el doblaje como la versión original.

En su emisión en USA también va censurado

pues entonces entiendo menos.

Será como el tema de canciones que ponen en la radio/videoclips con "silencios" en las palabrotas y que evidentemente no aparecen censuradas en los discos
Lloyd_Banks escribió:No me engancha nada Rick & Morty


Ya somos dos [beer]

Edito, tres.

nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me engancha nada Rick & Morty


Ya somos dos, hace unos meses intenté ver el primer capítulo, y tuve que quitarlo, no digo que sea mala, pero es que no pude con ella.


[carcajad]
La sigo teniendo de fondo porque son cortos y no sé qué más ver hasta que que salgan Wonder Woman y Soul.
harryhaller está baneado por "Troll"
No sé por qué ponéis que no os gusta una serie como si fuera un mérito, aunque bueno, ya pasaba con Lost o con Juego de Tronos, el típico que suelta "soy del 1% (ya se inventan ellos las estadísiticas) que no ha visto nada de esa serie". Pues muy bien.

Me apunto esa de Alice in Borderland, por el tráiler me recordaba mucho a Gantz (que me encanta) pero tras vuestros comentarios le daré un tiento.

Y de "el desorden que dejas" me bajo en el primer episodio...(no me creo especial por ello).
harryhaller escribió:No sé por qué ponéis que no os gusta una serie como si fuera un mérito, aunque bueno, ya pasaba con Lost o con Juego de Tronos, el típico que suelta "soy del 1% (ya se inventan ellos las estadísiticas) que no ha visto nada de esa serie". Pues muy bien.

Me apunto esa de Alice in Borderland, por el tráiler me recordaba mucho a Gantz (que me encanta) pero tras vuestros comentarios le daré un tiento.

Y de "el desorden que dejas" me bajo en el primer episodio...(no me creo especial por ello).

Acuérdate de decir "no pase del primer capi" si se hace mainstream [qmparto]
Netflix ha anunciado la producción de 7 nuevas series británicas, entre ellas la adaptación de varias novelas, o una nueva serie de comedia creada y protagonizada por Rowan Atkinson (Mr Bean)
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/12/ ... en-el.html
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la producción de 7 nuevas series británicas, entre ellas la adaptación de varias novelas, o una nueva serie de comedia creada y protagonizada por Rowan Atkinson (Mr Bean)
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/12/ ... en-el.html


Si la de MR Bean la hacen con el mismo cariño que la clásica, será un placer volver a verle de nuevo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
harryhaller escribió:No sé por qué ponéis que no os gusta una serie como si fuera un mérito, aunque bueno, ya pasaba con Lost o con Juego de Tronos, el típico que suelta "soy del 1% (ya se inventan ellos las estadísiticas) que no ha visto nada de esa serie". Pues muy bien.

Me apunto esa de Alice in Borderland, por el tráiler me recordaba mucho a Gantz (que me encanta) pero tras vuestros comentarios le daré un tiento.

Y de "el desorden que dejas" me bajo en el primer episodio...(no me creo especial por ello).

Acuérdate de decir "no pase del primer capi" si se hace mainstream [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Por cierto haya que haya visto Mank? Soy muy fan de Fincher pero antes tenía quería acabar un par de series en HBO de las que me quedaban pocos episodios.
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la producción de 7 nuevas series británicas, entre ellas la adaptación de varias novelas, o una nueva serie de comedia creada y protagonizada por Rowan Atkinson (Mr Bean)
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/12/ ... en-el.html


Si la de MR Bean la hacen con el mismo cariño que la clásica, será un placer volver a verle de nuevo.

Estoy viendo algún capítulo estos dias en youtube y es que da igual que sea ya de hace años, siempre te saca una sonrisa el cabron...
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la producción de 7 nuevas series británicas, entre ellas la adaptación de varias novelas, o una nueva serie de comedia creada y protagonizada por Rowan Atkinson (Mr Bean)
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/12/ ... en-el.html


Si la de MR Bean la hacen con el mismo cariño que la clásica, será un placer volver a verle de nuevo.


habrá que seguir esperando a que pongan la quinta temporada de Line of Duty
@snakehd , por si te sirve de algo, yo vi la quinta temporada de Line of duty en Movistar.

Saludos
(mensaje borrado)
harryhaller escribió:No sé por qué ponéis que no os gusta una serie como si fuera un mérito, aunque bueno, ya pasaba con Lost o con Juego de Tronos, el típico que suelta "soy del 1% (ya se inventan ellos las estadísiticas) que no ha visto nada de esa serie". Pues muy bien.

Me apunto esa de Alice in Borderland, por el tráiler me recordaba mucho a Gantz (que me encanta) pero tras vuestros comentarios le daré un tiento.

Y de "el desorden que dejas" me bajo en el primer episodio...(no me creo especial por ello).


Pues supongo que lo mismo que decir que te gusta tal o cual serie.

;)

Saludos!!!
harryhaller escribió:
Y de "el desorden que dejas" me bajo en el primer episodio...(no me creo especial por ello).


El primer episodio no hace justicia a la serie. Más que nada porque te hace ver que la serie va por un lado y luego es otra cosa diferente.
No la he terminado de ver, por eso no me atrevo a recomendarla. Pero no pinta mal.
Por fin ponen Korra.

Y a ver si esa serie de Agencia Lockwood logra tener más de 2 temporadas. Que últimamente todo en Netflix recibe el hachazo tras la primera ó segunda temporada.
36629 respuestas