[Hilo oficial] NETFLIX

Me ha encantado Mosul.
emuhell escribió:
javitronik escribió:
emuhell escribió:Buenas chavales

Alguno ha visto la pelicula de mossul o la bestia? hace un dia fecal y lo mismo me pego la tarde de peli + palomitas :-D

Tambien me gustaria saber si habeis visto la de bronx, que a pesar de eso es francesa...pq me la puse hace un par de días y sin ser una maravilla, me gustó bastante (amén del final que tiene).

SAludos!!


La del Bronx que comentas es la de los vampiros???

Según he leído es un truño.

;)

Saludos!!!


No, es esta. https://www.filmaffinity.com/es/film372584.html

cual es la de vampiros?

saludos


La que dices ni idea de que tal está.

Yo hablaba de esta:

https://www.filmaffinity.com/es/film167785.html

;)

Saludos!!!
Qué pelis navideñas de Netflix recomendais?

He visto Klaus, Amor de calendario, Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables, y El Caballero de la Navidad.
Lloyd_Banks escribió:Qué pelis navideñas de Netflix recomendais?

He visto Klaus, Amor de calendario, Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables, y El Caballero de la Navidad.


Krampus, a mi me gustó mucho.
Lloyd_Banks escribió:Qué pelis navideñas de Netflix recomendais?

He visto Klaus, Amor de calendario, Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables, y El Caballero de la Navidad.


Navidad en casa (T1) 7,6/10 Estreno (T2) el 18 de Diciembre
Los comentarios constantes sobre la vida de soltera y las expectativas sobre la Navidad perfecta finalmente pasan factura a Johanne, de 30 años- así comienza una búsqueda de 24 días para un compañero que llevar a casa por Navidad.
https://www.netflix.com/title/81083590

@nail23 la añado a la lista [oki]

@kiermel la apunto también para verla despues de la de Dash y Lily.

Gracias

Y las de Crónicas de Navidad y la de los Jangle las habéis visto?

Recambio de princesa he oído que es floja, aunque no he visto la original.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 la añado a la lista [oki]

@kiermel la apunto también para verla despues de la de Dash y Lily.

Gracias

Y las de Crónicas de Navidad y la de los Jangle las habéis visto?

Recambio de princesa he oído que es floja, aunque no he visto la original.


Yo el otro día dije que había visto las crónicas de navidad 2, y a mi me pareció floja, el doblaje de la niña es insoportable, además del diálogo de persona adulta que tiene, me gustó mucho más la primera parte, si no has visto ninguna hazte una maratón, si puedes claro.
Llevo 4 de Emily In Paris y está bien para pasar el rato [oki] . Que guapa Lily Collins.

@nail23 entonces veré la original, gracias [oki]
Hoy 30 de Noviembre han agregado.

Imagen
Buscando a Agnes (2020) Disponible a las 9:00
Un empresario emprende un viaje emocional que lo lleva a Marruecos. Allí descubre la agitada vida de su madre, que lo abandonó de niño, y conoce a su hermana adoptiva.
Vista Emily in Paris, esta bien para tenerla de fondo [oki]


Imagen


He reconocido a Carlson Young, de la serie Scream.

Imagen
Que sorpresa lo de my hero academia, una de las mejores series de la actualidad, cada capítulo es una maravilla, a partir de la segunda temporada, no baja el listón en ningún momento, ya gustaría muchas veces mantener esa calidad en todos.
@nail23
Pues yo lo dejé en la 3 temporada, no me llegó a enganchar. Eso sí la BSO es una pasada y me alegro un montón de que Netflix añada este tipo de shonens a su catálogo.
Gau escribió:@nail23
Pues yo lo dejé en la 3 temporada, no me llegó a enganchar. Eso sí la BSO es una pasada y me alegro un montón de que Netflix añada este tipo de shonens a su catálogo.


Idem, lo deje en la tercera, la primera tiene un pase pero luego empieza a tener relleno por un tubo y la trama avanza lenta de narices. Tenia momentos puntuales muy chulos cuando enfrentaban a personajes importantes, pero lo demas buuuuuuf... no quita que la animacion y la bso, como dices, sea sobresaliente.
Al fin la segunda mitad de Rick and Morty. Ahora tocará verse la cuarta temporada.

HH!!!
no entiendo eso que sale al empezar una serie y imagino que pelicula, que pone una ristra de cosas tipo "sexo, drogas, suicidio" y luego ves la serie y es gambito de dama, que tiene tanto sexo como los teletubis
@nail23 Aot si no lo has visto te la recomiendo encarecidamente.
yakumo_fujii escribió:
Gau escribió:@nail23
Pues yo lo dejé en la 3 temporada, no me llegó a enganchar. Eso sí la BSO es una pasada y me alegro un montón de que Netflix añada este tipo de shonens a su catálogo.


Idem, lo deje en la tercera, la primera tiene un pase pero luego empieza a tener relleno por un tubo y la trama avanza lenta de narices. Tenia momentos puntuales muy chulos cuando enfrentaban a personajes importantes, pero lo demas buuuuuuf... no quita que la animacion y la bso, como dices, sea sobresaliente.

Requeteidem. Veo que somos un puñado los que vimos potencial y luego la fuimos dejando en la tercera [fiu]
A parte es que el niñato malo de las manos se me atraganta, es tan puto topico cliche por defecto sin carisma alguna para malo...
Samuel114 escribió:@nail23 Aot si no lo has visto te la recomiendo encarecidamente.


No sé lo que es, pero me la voy a jugar y voy a decir que es ataque a los titanes, y descuida, estoy en deseos de que empiece ya la última temporada.

Que manía algunos con acortar los títulos, así muchos no nos enteramos de nada.
Por cierto, el lunes vi medianoche en el Magnolia, una peli de comedia romanticona navideña, odio esta época del año, pero hay películas que están muy bien, pero esta, no, no me pareció una comedia, no había nada que te hiciera reír.


Agentes de shield también desaparecen este mes creo, y eso sin poner la séptima temporada.
Qué maravilla la serie Gambito de Dama y qué poca promoción le han dado.
nail23 escribió:
kiermel escribió:Próximas salidas salvo que las renueven.


Agentes de shield también desaparecen este mes creo, y eso sin poner la séptima temporada.


Agents of S.H.I.E.L.D. es de Disney, y está completa en Disney+ donde la estoy viendo. Ya me extrañaba que aún siguiera en Netflix, supongo que hasta que caducaran los derechos. Está disponible en Netflix hasta el día 14.
herkris escribió:Qué maravilla la serie Gambito de Dama y qué poca promoción le han dado.

Totalmente, muy buena
Vista Dash & Lily, está bien, pero me ha parecido que va de más a menos, los capítulos iniciales me han gustado más. Dash me recuerda mucho a Timothée Chalamet en Un día de lluvia en NY. 5/10

Imagen
A mime encanto Dash y Lili. Me pareció super divertida, espero encontrar mas series del estilo porque la disfruté mucho.
@adam_martini mala no es. Es entretenida, y eso que estas cosas de navidad suelen ser muy genéricas.

Pero de series recientes me quedo con Emily In Paris que se hizo mas entretenida y le dí un 6.
Una ayudita, plis. Necesito a los sabios de EOL.

Este finde queremos ver una buena peli navideña en familia de las últimas que se han subido a la plataforma... ¿Cuál me recomendáis?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:@adam_martini mala no es. Es entretenida, y eso que estas cosas de navidad suelen ser muy genéricas.

Pero de series recientes me quedo con Emily In Paris que se hizo mas entretenida y le dí un 6.



Sii, a mi me encantó Emily en Paris. ¿Conoces alguna serie que sea parecida a esas dos? La verdad que fueron super sorpresa y ahora estoy descolgado.
@adam_martini sólo se me ocurre Sex Education. Es asi fácil de ver.
javitronik escribió:Una ayudita, plis. Necesito a los sabios de EOL.

Este finde queremos ver una buena peli navideña en familia de las últimas que se han subido a la plataforma... ¿Cuál me recomendáis?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Si no has visto Klaus, ya la estas viendo, me pareció un peliculón (y de la tierra)

Saludos
emuhell escribió:
javitronik escribió:Una ayudita, plis. Necesito a los sabios de EOL.

Este finde queremos ver una buena peli navideña en familia de las últimas que se han subido a la plataforma... ¿Cuál me recomendáis?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Si no has visto Klaus, ya la estas viendo, me pareció un peliculón (y de la tierra)

Saludos


Si, esa la vi el año pasado. Peliculón.

Preguntaba por algunas de las recién añadidas.

Gracias.

;)

Saludos!!!
Ningun estreno importante para diciembre?
Hispanograna escribió:Ningun estreno importante para diciembre?


La peli Mank, mañana. Espero que sea buena

Imagen
Me preparo para ver Mank para este puente y os quería preguntar cuando la veáis,si la experiencia se completa mejor viendo antes Ciudadano Kane,uno de los clásicos que todavía tengo pendiente de ver,es para aparcarla hasta no ver el clásico.
mefisto1201 escribió:Me preparo para ver Mank para este puente y os quería preguntar cuando la veáis,si la experiencia se completa mejor viendo antes Ciudadano Kane,uno de los clásicos que todavía tengo pendiente de ver,es para aparcarla hasta no ver el clásico.


Y eso???
Buff como me estoy aburriendo con Mank :o

Que luego igual la vuelvo a ver y subo la nota, pero me está pareciendo aburrida.
Un año despues voy a ver la segunda parte de la temporada 4 de Rick & Morty, por fin [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues a ver qué tal Detention. El juego está muy bien. Ahora, esto sera "inspirado en" porque aquel era cortillo y aquí tienen que rellenar para toda una serie. Pero bueno, será interesante ver que han hecho.
vista Selena


Imagen

Me ha gustado, aunque creo que le sobra algún capítulo. Mola ver a Christian Serratos soltarse, en TWD no la dejaban hacer mucho.

Está claro que habrá segunda temporada.
Sin acritud, pero algunos os coméis temporadas enteras de morralla que no se cómo. A ver, que yo alguna vez pico y me meto en un capítulo por equivocación, pero de ahí a chuparme la serie entera va un cacho. No hay diferencia de poner la tv, " a ver que echan" ..pues para qué pagamos? Selena la serie jaja la virgen.
anaical escribió:Sin acritud, pero algunos os coméis temporadas enteras de morralla que no se cómo. A ver, que yo alguna vez pico y me meto en un capítulo por equivocación, pero de ahí a chuparme la serie entera va un cacho. No hay diferencia de poner la tv, " a ver que echan" ..pues para qué pagamos? Selena la serie jaja la virgen.


Qué tiene de malo una serie sobre Selena? ¬_¬

No será que Netflix mete muchísimas series que están bien para pasar el rato y ya?

Hablo de series nuevas, no series de hace años que ya tienen como 50 capítulos. Algo que puedas ver en un día o dos.
anaical escribió:Sin acritud, pero algunos os coméis temporadas enteras de morralla que no se cómo. A ver, que yo alguna vez pico y me meto en un capítulo por equivocación, pero de ahí a chuparme la serie entera va un cacho. No hay diferencia de poner la tv, " a ver que echan" ..pues para qué pagamos? Selena la serie jaja la virgen.

Ya que pagas por el servicio ves lo que te da la gana, te llame la atención y te guste. Además de que esto va de gusto.

Todo esto es demasiado básico como para explicarlo la verdad.

HH!!!
36483 respuestas