[Hilo oficial] NETFLIX

Mañana van a poner las crónicas de navidad 2 y el jueves aquaman.
Buen tijeretazo a final de mes.
Voy por el capítulo 5 de la Maldición de Bly manor y madre mía, me está encantando. La primera temporada me costó una barbaridad acabarla pero esta temporada se me está acabando demasiado rápido. Me está dejando loco la serie y capítulo a capítulo no puedo parar. Que grata sorpresa.

HH!!
ruls17 escribió:


Hillbilly, tremendas actuaciones de Glen close y Amy, alguna de las dos huele a Óscar.


El problema es que dicen que las dos son la única cosa buena de la peli. Si Netflix mete bastante dinero en la promoción, debe garantizar nominaciones, pero si la peli es mala es difícil que ganen.
Patchanka escribió:
ruls17 escribió:


Hillbilly, tremendas actuaciones de Glen close y Amy, alguna de las dos huele a Óscar.


El problema es que dicen que las dos son la única cosa buena de la peli. Si Netflix mete bastante dinero en la promoción, debe garantizar nominaciones, pero si la peli es mala es difícil que ganen.

A mi la película me ha encantado. No me fío ni un pelo de los análisis de la prensa. Por ejemplo, la del juicio de los cinco de Chicago no aguante ni una hora, me pareció un truño muy gordo y esa la ponian en nivel dios.
ruls17 escribió:A mi la película me ha encantado. No me fío ni un pelo de los análisis de la prensa. Por ejemplo, la del juicio de los cinco de Chicago no aguante ni una hora, me pareció un truño muy gordo y esa la ponian en nivel dios.


:O Si no te ha gustado El juicio de los cinco de Chicago, no se si atreverme a ver Hillbilly




2 películas de navidad en estas fechas!! Me encanta!!! Espero que la de Crónicas de Navidad este igual de bien que la primera. Que se dejo ver bien
He visto malas críticas a Hillbilly por Youtube, luego la veré a ver
sanray escribió:Voy por el capítulo 5 de la Maldición de Bly manor y madre mía, me está encantando. La primera temporada me costó una barbaridad acabarla pero esta temporada se me está acabando demasiado rápido. Me está dejando loco la serie y capítulo a capítulo no puedo parar. Que grata sorpresa.

HH!!


Aunque no sea una opinión muy popular, a mí me ha gustado más la segunda temporada [+risas]
ryo hazuki escribió:
sanray escribió:Voy por el capítulo 5 de la Maldición de Bly manor y madre mía, me está encantando. La primera temporada me costó una barbaridad acabarla pero esta temporada se me está acabando demasiado rápido. Me está dejando loco la serie y capítulo a capítulo no puedo parar. Que grata sorpresa.

HH!!


Aunque no sea una opinión muy popular, a mí me ha gustado más la segunda temporada [+risas]

Es que me parece bastante mejor que la primera. Sin lugar a dudas.

HH!!
Hoy 26 de Noviembre han agregado.

Imagen
Aquaman (2018)
El superhéroe anfibio Arthur Curry descubre lo que significa ser Aquaman cuando debe impedir que el rey de Atlantis declare la guerra al mundo de la superficie.

Imagen
Mosul (2020) Disponible a las 9:00
Después de ser socorrido por un escuadrón iraquí, un joven policía se une a sus salvadores para luchar contra el Estado Islámico en un Mosul arrasado.
A noche vi las crónicas de navidad 2, y he de decir que es entretenida, pero para mi gusto está por detrás de la primera, que era excelente, eso si, el doblaje de la niña me sigue tocando las narices, además, que la conversación que mantiene la niña ni de puta coña se la cree nadie.

También me ha sorprendido que la canción principal no esté en inglés subtitulada, algo que fijo, que hubiera sido muchísimo mejor que doblada.
ryo hazuki escribió:
sanray escribió:Voy por el capítulo 5 de la Maldición de Bly manor y madre mía, me está encantando. La primera temporada me costó una barbaridad acabarla pero esta temporada se me está acabando demasiado rápido. Me está dejando loco la serie y capítulo a capítulo no puedo parar. Que grata sorpresa.

HH!!


Aunque no sea una opinión muy popular, a mí me ha gustado más la segunda temporada [+risas]

Yo igual, cuando leí las críticas que la dejaban mal me dió un bajón. Pero me vi la temporada y genial! No sabría decir si me gustó más la primera o la segunda.
ryo hazuki escribió:
sanray escribió:Voy por el capítulo 5 de la Maldición de Bly manor y madre mía, me está encantando. La primera temporada me costó una barbaridad acabarla pero esta temporada se me está acabando demasiado rápido. Me está dejando loco la serie y capítulo a capítulo no puedo parar. Que grata sorpresa.

HH!!


Aunque no sea una opinión muy popular, a mí me ha gustado más la segunda temporada [+risas]

Vosotros sois más de culebrones amorosos que de terror, claramente [sati]
sanray escribió:Voy por el capítulo 5 de la Maldición de Bly manor y madre mía, me está encantando. La primera temporada me costó una barbaridad acabarla pero esta temporada se me está acabando demasiado rápido. Me está dejando loco la serie y capítulo a capítulo no puedo parar. Que grata sorpresa.

HH!!


En cuanto termine la que estoy viendo, Oz, me pongo con ella. Que le tenía ganas desde hace ya la tira.

;)

Saludos!!!
¿De la segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los Titanes se sabe algo? Va a empezar la cuarta temporada y aquí aún no han acabado la tercera.
Pues de lo nuevo de Diciembre me quedo con Mank, que espero que sea buena.

Y si me aburro muchísimo, igual intento ver qué tal le va a Sabrina y a su amiga Teodoro.
@Ulises-Oniro yo la vi por internet (japo subtitulado en español), pero me da que va para largo.
Lloyd_Banks escribió:Pues de lo nuevo de Diciembre me quedo con Mank, que espero que sea buena.

Y si me aburro muchísimo, igual intento ver qué tal le va a Sabrina y a su amiga Teodoro.


Yo tengo ganas de ver lo mal que lo hacen terminando la serie deprisa y corriendo, coincido en que la temporada anterior fue muy floja, pero en si a mi la serie me a gustado, por el momento, este finde puede que me ponga con la película mosul, que no tiene mala pinta.
@nail23 a mi me gusta Kiernan como Sabrina, feminismo a parte XD, pero me da que fue cancelada un poco por sorpresa? Igual no tiene final cerrado.

Aunque siempre pueden hacer un especial de Halloween o algo así y cerrarla.
Pues luego veré la Coreana, Cell. Ganas la tengo
Alguna recomemdacion de serie de risa de capitulos cortos? Algo tipo Emily en Paris o Dash y Lili son las ultimas que me han encantado.

Gracias
No iban a meter Seinfeld o lo he soñado yo???

[comor?]
adam_martini escribió:Alguna recomemdacion de serie de risa de capitulos cortos? Algo tipo Emily en Paris o Dash y Lili son las ultimas que me han encantado.

Gracias

No he visto las que mencionas, así que no sé si será de tu agrado pero Brooklyn Nine-Nine es muy cachonda y los episodios son de 20 minutos.
Hoy he terminado la miniserie de oktoberfest: sangre y cerveza, y me a gustado bastante, la verdad, yo lo que hay detrás de las carpas es alucinante, lo que no me queda claro es si la serie está cerrada dado el final que tiene.

En la descripción pone que es una miniserie, vamos de temporada única, pero cuando ves donde debería poner miniserie pone 1 temporada, alguien sabe algo al respecto??

Es que ese final que dan, para mi gusto es un pelín abierto.
Anzel escribió:
adam_martini escribió:Alguna recomemdacion de serie de risa de capitulos cortos? Algo tipo Emily en Paris o Dash y Lili son las ultimas que me han encantado.

Gracias

No he visto las que mencionas, así que no sé si será de tu agrado pero Brooklyn Nine-Nine es muy cachonda y los episodios son de 20 minutos.


Gracias, justo buscaba algo de este estilo. Le dare una oportunidad
Buenas! Alguien sabe cuando estrenan en Netflix la 7ª de LOS 100??
kulunguelejfn escribió:Buenas! Alguien sabe cuando estrenan en Netflix la 7ª de LOS 100??


Al año que viene, pero a saber que mes
kulunguelejfn escribió:Buenas! Alguien sabe cuando estrenan en Netflix la 7ª de LOS 100??

Yo la he visto en el canal syfy y es horrible. Preferiría no haberla visto. [carcajad]
jorge5150 escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas! Alguien sabe cuando estrenan en Netflix la 7ª de LOS 100??

Yo la he visto en el canal syfy y es horrible. Preferiría no haberla visto. [carcajad]


Y eso está on demand? Está en alguna plataforma ese canal?
kulunguelejfn escribió:Y eso está on demand? Está en alguna plataforma ese canal?

Yo lo tengo en vodafone. Aquí sale la lista de dónde se puede ver:
https://www.syfy.es/suscribete
https://es.wikipedia.org/wiki/Syfy_(Espa%C3%B1a)
mcubcn escribió:
ryo hazuki escribió:
sanray escribió:Voy por el capítulo 5 de la Maldición de Bly manor y madre mía, me está encantando. La primera temporada me costó una barbaridad acabarla pero esta temporada se me está acabando demasiado rápido. Me está dejando loco la serie y capítulo a capítulo no puedo parar. Que grata sorpresa.

HH!!


Aunque no sea una opinión muy popular, a mí me ha gustado más la segunda temporada [+risas]

Yo igual, cuando leí las críticas que la dejaban mal me dió un bajón. Pero me vi la temporada y genial! No sabría decir si me gustó más la primera o la segunda.


Es terrible la segunda temporada , lentisima. y mal vendida, no pueden ir vendiendo eso como una serie de terror, porque como terror es un fiasco absoluto, esta hay episodois que llegan hasta poners een punto muerto de su lentitud, solo se puede destacar el trabajo actoral, y los dos ultimos capitulos, sobre todo el penultimo
'HILLBILLY, UNA ELEGÍA RURAL': ¿SE MERECE TANTO ODIO LA PELÍCULA DE RON HOWARD?

Los críticos han destrozado esta película protagonizada por Glenn Close y Amy Adams, que se acaba de estrenar en Netflix, y es que su retrato del Sueño Americano tiene algunas lagunas y demasiado sentimentalismo mal entendido.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... x-critica/
javitronik escribió:No iban a meter Seinfeld o lo he soñado yo???

[comor?]


No lo soñaste, pero adquirieron los derechos para tenerla en catálogo a partir del 2021
ocsudrabla escribió:
javitronik escribió:No iban a meter Seinfeld o lo he soñado yo???

[comor?]


No lo soñaste, pero adquirieron los derechos para tenerla en catálogo a partir del 2021


Aah... tu ves [carcajad] Pues en cuanto la pongan me la volveré a ver del tirón.

Gracias, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ocsudrabla escribió:
javitronik escribió:No iban a meter Seinfeld o lo he soñado yo???

[comor?]


No lo soñaste, pero adquirieron los derechos para tenerla en catálogo a partir del 2021


Aah... tu ves [carcajad] Pues en cuanto la pongan me la volveré a ver del tirón.

Gracias, compañero [oki]

;)

Saludos!!!



La tienes en amaazon desde hace mucho.

Por cierto, alguien me explica ese final abierto de la miniserie oktoberfest sangre y cerveza??
nail23 escribió:
javitronik escribió:
ocsudrabla escribió:
No lo soñaste, pero adquirieron los derechos para tenerla en catálogo a partir del 2021


Aah... tu ves [carcajad] Pues en cuanto la pongan me la volveré a ver del tirón.

Gracias, compañero [oki]

;)

Saludos!!!



La tienes en amaazon desde hace mucho.

Por cierto, alguien me explica ese final abierto de la miniserie oktoberfest sangre y cerveza??


No me da la vida para tantas suscripciones. :(

;)

Saludos!!!
Buenas chavales

Alguno ha visto la pelicula de mossul o la bestia? hace un dia fecal y lo mismo me pego la tarde de peli + palomitas :-D

Tambien me gustaria saber si habeis visto la de bronx, que a pesar de eso es francesa...pq me la puse hace un par de días y sin ser una maravilla, me gustó bastante (amén del final que tiene).

SAludos!!
jorge5150 escribió:
kulunguelejfn escribió:Y eso está on demand? Está en alguna plataforma ese canal?

Yo lo tengo en vodafone. Aquí sale la lista de dónde se puede ver:
https://www.syfy.es/suscribete
https://es.wikipedia.org/wiki/Syfy_(Espa%C3%B1a)


Pero eso es como la TDT no?

Para verlo VOD no es posible?
emuhell escribió:Buenas chavales

Alguno ha visto la pelicula de mossul o la bestia? hace un dia fecal y lo mismo me pego la tarde de peli + palomitas :-D

Tambien me gustaria saber si habeis visto la de bronx, que a pesar de eso es francesa...pq me la puse hace un par de días y sin ser una maravilla, me gustó bastante (amén del final que tiene).

SAludos!!


La del Bronx que comentas es la de los vampiros???

Según he leído es un truño.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
emuhell escribió:Buenas chavales

Alguno ha visto la pelicula de mossul o la bestia? hace un dia fecal y lo mismo me pego la tarde de peli + palomitas :-D

Tambien me gustaria saber si habeis visto la de bronx, que a pesar de eso es francesa...pq me la puse hace un par de días y sin ser una maravilla, me gustó bastante (amén del final que tiene).

SAludos!!


La del Bronx que comentas es la de los vampiros???

Según he leído es un truño.

;)

Saludos!!!


No, es esta. https://www.filmaffinity.com/es/film372584.html

cual es la de vampiros?

saludos
La pelicula voces esta bien
Miniviciao@ escribió:
mcubcn escribió:
ryo hazuki escribió:Aunque no sea una opinión muy popular, a mí me ha gustado más la segunda temporada [+risas]

Yo igual, cuando leí las críticas que la dejaban mal me dió un bajón. Pero me vi la temporada y genial! No sabría decir si me gustó más la primera o la segunda.


Es terrible la segunda temporada , lentisima. y mal vendida, no pueden ir vendiendo eso como una serie de terror, porque como terror es un fiasco absoluto, esta hay episodois que llegan hasta poners een punto muerto de su lentitud, solo se puede destacar el trabajo actoral, y los dos ultimos capitulos, sobre todo el penultimo

Pues yo voy por el 7 y sigo pensando lo mismo de cuando iba por el 5. Me está pareciendo brutal la serie en prácticamente todos los sentidos. Ya hubiera querido yo que la primera me hubiera gustado tanto. Me pasó exactamente lo que describes en la primera, con capítulos que simplemente me parecieron puntos muertos y no me daban ganas de seguir adelante. Tuve que tirar bastante de fuerza de voluntad para llegar a los dos últimos que me gustaron bastante.

HH
36707 respuestas