[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:
Duqe escribió:Eso es que volverá Mindhunter? Espero que sí.


'Mindhunter': David Fincher afirma que probablemente nunca se hará la temporada 3 de la serie de Netflix.


Pero, este tema no se habló hace poco?? De hecho en la noticia que se puso el director afirmaba que ni de coña iba a trabajar 90 horas a la semana.
Yo lo último que escuché fue que Mindhunter estaba parada indefinidamente. No que prácticamente se había cancelado. Qué desastre. Para una serie top que tiene Netflix...
kiermel escribió:
Duqe escribió:Eso es que volverá Mindhunter? Espero que sí.


'Mindhunter': David Fincher afirma que probablemente nunca se hará la temporada 3 de la serie de Netflix.


"probablemente "...

Duqe escribió:Eso es que volverá Mindhunter? Espero que sí.


Igual es una peli... a saber.

Yo también espero que continúe con la serie. Ojalaíta'.

;)

Saludos!!!
Me ha gustado mucho la serie Bárbaros. Muy muy recomendable, se ve en dos tardes. 45min x 6 capitulos.
Buenas gente, se sabe cuándo estrenarán la serie (creo que es) Resident Evil Infinite Darkness?? Mil gracias :)
Samuel114 escribió:Buenas gente, se sabe cuándo estrenarán la serie (creo que es) Resident Evil Infinite Darkness?? Mil gracias :)


2021
Victoria rodando la tercera temporada de You

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:se supone que este mes sale la peli de Margot Robbie, Dreamland

Vi el tráiler de esta peli y me llamó la atención pero no la veo en los anuncios de próximos estrenos, se sabe qué día sale?
@Senna el 17 de Noviembre, pero parece que es en Prime al final.
Lloyd_Banks escribió:Victoria rodando la tercera temporada de You

Imagen

Imagen



Que ganas de ver la 3ª temporada [360º]
Otra serie que sobrevive al virus, renovada Space Force

https://mobile.twitter.com/THR/status/1 ... 9532744705

A mí me pareció bien floja

@sonyfallon muchas jeje aunque como la primera temporada nada. Ahora ya es una locura todo.
Lloyd_Banks escribió:Otra serie que sobrevive al virus, renovada Space Force

https://mobile.twitter.com/THR/status/1 ... 9532744705

A mí me pareció bien floja

@sonyfallon muchas jeje aunque como la primera temporada nada. Ahora ya es una locura todo.



Pero me gusto mucho la locura de la 2ª temporada. La 1ª temporada me gusto mucho, pero fue muy previsible
@sonyfallon la primera la veo más realista. La segunda es una locura [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Otra serie que sobrevive al virus, renovada Space Force
https://mobile.twitter.com/THR/status/1 ... 9532744705

A mí me pareció bien floja
...

A mi la primera temporada no me disgustó, aunque me esperaba algo más. Creo que en algunos momentos se tomaban demasiado en serie, cuando los mejores momentos fueron las tramas más alocadas.

Han anunciado una "renovación creativa", fichando a Norm Hiscock (Parks & Recreation, Brooklyn Nine-Nine) como co-showrunner. Espero que sepan reforzar la parte más cómica.
@ocsudrabla pues a ver si sale algo más interesante.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon la primera la veo más realista. La segunda es una locura [+risas]


Pero una locura que mola X-D. Yo con ese final me quede con ganas de más
(mensaje borrado)
Hoy 18 de Noviembre han agregado.

Imagen
El Sr. Navidad decora tu casa (T1) Disponible a las 9:00
El diseñador de interiores Benjamin Bradley, alias ‘Sr. Navidad’, trabaja con sus «elfos» de confianza para decorar las casas de varias familias para las fiestas.
kiermel escribió:Hoy 18 de Noviembre han agregado.

Imagen
El Sr. Navidad decora tu casa (T1) Disponible a las 9:00
El diseñador de interiores Benjamin Bradley, alias ‘Sr. Navidad’, trabaja con sus «elfos» de confianza para decorar las casas de varias familias para las fiestas.



Veremos que películas ponen más de Navidad. Ya que vamos a tener que pasarlas en casa, esperemos que algún contenido nos anime algo dicha fecha
siempre podemos ver solo en casa en telecinco [poraki]
Espero que metan jungla de cristal, más clásico que eso para navidad no hay
Namco69 escribió:siempre podemos ver solo en casa en telecinco [poraki]


La película favorita de mi hija mayor.
Namco69 escribió:siempre podemos ver solo en casa en telecinco [poraki]


La vi hace nada con la family... Peliculón, niño!
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:siempre podemos ver solo en casa en telecinco [poraki]


La película favorita de mi hija mayor.


Y la mía.

Por cierto, esta tarde he terminado una seriaza, los favoritos de midas de Luis Tosar, tremenda me a parecido.
@nail23 yo estoy con la de Midas también y me está gustando. Llevo 4 capítulos
nail23 escribió:Ayer hice maratón de paranormal, primera serie egipcia, muy buena temporada, no puedo decir nada malo, el actor principal es brillante.

Hace unos días me puse con ella por tu recomendación en este hilo, y todos los elogios que se le puedan dar son pocos.
Uno pensaría que de egipto poca cosa puede salir, pues sorpresón. Una historia interesante, un prota perdedor que se le coge cariño (el doblador que le han puesto es un acierto) y ... que muy bien. Espero que el covid no se cargue el que podamos disfrutar de más temporadas [plas] .
Hoy 19 de Noviembre han agregado.

Imagen
(Re)cambio de princesa (2020) Disponible a las 9:00
Cuando la coronación de Margaret el día de Navidad complica su vida amorosa, Stacy decide acudir en su ayuda. Pero ¿complicará otra doble su plan?
@nail23 yo la terminé el domingo, me gustó mucho, suelen gustarme las peliculas de Luis Tosar, y la serie de Los favoritos de midas la he disfrutado. La trama no tiene nada que ver, pero en cierta manera me ha recordado a una pelicula suya y en la que aparece también Javier Gutiérrez "El desconocido" del 2015.

Salu2!
Viendo Gámbito de Dama, de momento me está gustando, tampoco nada espectacular pero un 7-8 le doy. Hacia tiempo que Netflix no me traía una serie de interés.
Yo tengo en mi lista una serie sobre oktoberfest, parece que está basada en hechos reales.
nail23 escribió:Yo tengo en mi lista una serie sobre oktoberfest, parece que está basada en hechos reales.


Yo la vi hace poco y me gustó. Son solo 6 capítulos y se ven rápido

Sobre que está basada en hechos reales, en teoría si, en un personaje de la época pero le han cambiado el nombre. Tenía curiosidad por el personaje real y busqué algo de información pero tampoco encontré demasiado
Películas, documentales y series francófonas de forma gratis e ilimitada. Plataforma VOD francófona mundial.
En la rueda dentada se puede poner la interfaz en español. He probado un par de cosas y tiene subtítulos en español. Tengo que mirarlo bien. Tienen App en IOS, supongo que también en android. Puede castear a Chromecast.

https://www.tv5mondeplus.com/

Es fuera de tema, lo siento. Pero al ser gratis, me pareció bien compartirlo.
Lo único que a veces sale publicidad durante 20 segundos antes de reproducir, como hace Movistar y hay que pagar, eso sin loguear. Tengo que probar a registrarme a ver si eso cambia.

He hecho grabación de pantalla de muestra

https://sendvid.com/w4qidjxx
spion escribió:
nail23 escribió:Yo tengo en mi lista una serie sobre oktoberfest, parece que está basada en hechos reales.


Yo la vi hace poco y me gustó. Son solo 6 capítulos y se ven rápido

Sobre que está basada en hechos reales, en teoría si, en un personaje de la época pero le han cambiado el nombre. Tenía curiosidad por el personaje real y busqué algo de información pero tampoco encontré demasiado



Me lo he imaginado, siempre que son basadas en hechos reales ya me imagino que muy fiel a la historia real no será, en cuanto a lo del cambio de nombre, me resulta raro que lo hagan, no sé si es para proteger algo la identidad del personaje, pero vaya, suelen mantener los nombres originales.
fshtravis escribió:Me sigo quedando con filmin mil veces antes,aunque probaré el mes gratis.

A ver qué tal

JAJAJAJAJA MENUDO VISIONARIO!!!!
En una entrevista concedida a Variety esta semana, David Fincher indicó que hay un atisbo de esperanza para disfrutar en un futuro de los nuevos episodios de Mindhunter. Sin embargo, al mismo tiempo, el director vuelve a incidir sobre la misma idea de la semana pasada: "No sé si tiene sentido continuar. Fue un espectáculo caro. Tuvo una audiencia muy apasionada, pero nunca obtuvimos los números que justificaron el costo".

A pesar de ello, en la entrevista concedida a Variety, Fincher ha agregado un matiz muy interesante: "En algún momento me encantaría volver. La esperanza era llegar hasta finales de los 90 o principios de los 2000, con suerte llegar hasta que la gente empieza a llamar a la puerta de la casa de Dennis Rader",

Imagen

Fuente: Vandal
Lloyd_Banks escribió:En una entrevista concedida a Variety esta semana, David Fincher indicó que hay un atisbo de esperanza para disfrutar en un futuro de los nuevos episodios de Mindhunter. Sin embargo, al mismo tiempo, el director vuelve a incidir sobre la misma idea de la semana pasada: "No sé si tiene sentido continuar. Fue un espectáculo caro. Tuvo una audiencia muy apasionada, pero nunca obtuvimos los números que justificaron el costo".

A pesar de ello, en la entrevista concedida a Variety, Fincher ha agregado un matiz muy interesante: "En algún momento me encantaría volver. La esperanza era llegar hasta finales de los 90 o principios de los 2000, con suerte llegar hasta que la gente empieza a llamar a la puerta de la casa de Dennis Rader",

Imagen

Fuente: Vandal

Al final nos quejamos de toda la morralla que fabrica Netflix y resulta que la culpa es nuestra. Que nos tragamos cualquier mierda que nos ponen.
@Duqe es normal. Cuando cancelan o hay un gran parón también hay que pensar en como de popular es la serie. A mí me gusta mucho Ozark, pero no sé hasta que punto es popular la serie. Igual que con The Last Kingdom.

Gambito de dama es buena y tampoco le va nada mal en popularidad.

Lo que no me esperaba fué Sabrina, me parece una serie bastante popular.
Lloyd_Banks escribió:@Duqe es normal. Cuando cancelan o hay un gran parón también hay que pensar en como de popular es la serie. A mí me gusta mucho Ozark, pero no sé hasta que punto es popular la serie. Igual que con The Last Kingdom.

Gambito de dama es buena y tampoco le va nada mal en popularidad.

Lo que no me esperaba fué Sabrina, me parece una serie bastante popular.

La mayoría de gente ve lo que ven otros, no son capaces de ver la ficha y pensar ¿Me gustará?

No, si X serie la ve Y será buena, voy a verla

Y aunque sea un mojón la terminaré, que la está viendo todo el mundo
@Eddie11 para mí, también es un problema de promoción. Hay series que las promocionan mucho en redes sociales y demás, y otras nada.
Lloyd_Banks escribió:@Eddie11 para mí, también es un problema de promoción. Hay series que las promocionan mucho en redes sociales y demás, y otras nada.

También, la morralla adolescente, o con actores/actrices forra carpetas las promocionan mogollón, el resto las empiezan a promocionar si pegan el pelotazo (Como ahora la de ajedrez) y el resto dan alguna mención esporadica y ya.
La primera temporada se me hizo pesada. No esperaba la segunda tan pronto.
36599 respuestas