[Hilo oficial] NETFLIX

@kiermel

Series sí que he visto unas cuantas pero no así películas.

He empezado a ver la que he comentado y tiene buena pinta. La protagonista es una de las actrices protagonistas de Itaewon Class, que es una muy buena serie. Y la actriz muy buena también.
Pues he empezado a ver la serie de la revolución:

Y tiene pinta de ser una serie tipo:

Zombies con mezcla de vampirismo.


Algo me dice que mañana la termino.
@nail23
Si, jeje. La tengo agregada, pero no la vi, como te dije parece que está bien y mezcla realidad con ficción. :p
la serie de maldita que os parecio ? La veo con la parienta y se nos hace un mundo ver un capi. Vamos por el 4 o 5, no me acuerdo
Namco69 escribió:la serie de maldita que os parecio ? La veo con la parienta y se nos hace un mundo ver un capi. Vamos por el 4 o 5, no me acuerdo

A mi me pasa lo mismo [qmparto] , creo que llevo meses intentando avanzar y acabarla de una vez [tomaaa]. Voy por el 8.
Yo la dejé enseguida, no pude con ella.
Ulises-Oniro escribió:A los amantes del cine coreano ¿alguna película buena que haya en Netflix?

¿Qué os parece esta?

The Witch: Part 1. The Subversion.

https://www.netflix.com/title/81071892? ... 47225&t=cp


Yo la vi hace un tiempo, no me disgustó.
Hoy 19 de Octubre han agregado.

Imagen
Misterios sin resolver (Volumen 2) Disponible a las 9:00
Esta absorbente versión de la mítica serie documental presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.
Pizzo escribió:@nail23
Si, jeje. La tengo agregada, pero no la vi, como te dije parece que está bien y mezcla realidad con ficción. :p


Yo la he enganchado con tantas ganas, que ayer casi me cargo cuatro capítulos, hacía tiempo que no me interesaba tanto una serie, o al menos querer hacer una maratón.

@Namco69 muy lenta, y en muchos casos aburrida, solo funciona a medio gas, y casi al final de cada capítulo, el mejor de la serie es el último, sobre todo por la revelación de dos personajes, dudo que la serie vaya a tener una segunda temporada.

Desconozco cuanto hay de la historia de Nimue, aunque ya sé que se basa en los cómics.
Tráiler de la serie Los favoritos de Midas

ocsudrabla escribió:Avance de estrenos anunciados para el mes de noviembre en Netflix España
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... es-de.html


No sabía que Hostel tenía tres películas... Creo que he visto las dos primeras.
Por fin la T6 de Brooklyn Nine-Nine ya era hora, además meten Leyenda Urbana
davidbangtheory escribió:
ocsudrabla escribió:Avance de estrenos anunciados para el mes de noviembre en Netflix España
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... es-de.html


No sabía que Hostel tenía tres películas... Creo que he visto las dos primeras.


No te pierdes nada tampoco si no has visto la tercera.
nail23 escribió:Pues he empezado a ver la serie de la revolución:

Y tiene pinta de ser una serie tipo:

Zombies con mezcla de vampirismo.


Algo me dice que mañana la termino.


Yo la estoy viendo también y sin ser gran cosa me está gustando.
La fotografía de los paisajes y demás está bastante conseguida y la trama no está mal , por ahora xD.
Me uno al hilo que necesito saber una cosa (si alguien lo sabe) , he visto que para nuevas suscripciones (nunca he tenido Netflix) hay una oferta que solo me salta si la pagina es en inglés, que los dos primeros meses la tarifa se reduce en un 50%? Alguien sabe algo, mil gracias (no me gustaría que fuera un timo o a saber peor).
Samuel114 escribió:Me uno al hilo que necesito saber una cosa (si alguien lo sabe) , he visto que para nuevas suscripciones (nunca he tenido Netflix) hay una oferta que solo me salta si la pagina es en inglés, que los dos primeros meses la tarifa se reduce en un 50%? Alguien sabe algo, mil gracias (no me gustaría que fuera un timo o a saber peor).


No sé ahora, pero hace un mes cuando me suscribí, lo que había es que durante el primer mes, te dejan usar una tarifa superior al precio de la anterior. Por ejemplo, yo me suscribí con la tarifa básica de 1 pantalla y contenido en SD y me dejaron usar la tarifa de 2 pantallas y contenido HD durante ese mes. Ya luego te cambias a la tarifa que realmente quieras.

Las ofertas depende del país (hay países con el primer mes gratis, por ejemplo)

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi am y me puedo suscribir a un país y ver todo el contenido de España (donde vivo obviamente)? Es que la oferta esa me llama aunque bueno son 15€- que no es nada...gracias.
@Samuel114 A no ser que tengas un método de pago de tal país y uses un VPN para darte de alta, no. Otra opción son usar tarjetas prepago de Netflix de otros países (seguirás necesitando usar un VPN). Busca en internet, que hay mucha más información relativo a esto.

Saludos [bye] [bye]
Samuel114 escribió:Me uno al hilo que necesito saber una cosa (si alguien lo sabe) , he visto que para nuevas suscripciones (nunca he tenido Netflix) hay una oferta que solo me salta si la pagina es en inglés, que los dos primeros meses la tarifa se reduce en un 50%? Alguien sabe algo, mil gracias (no me gustaría que fuera un timo o a saber peor).


Se trata de un experimento que están probando en varios países: https://www.xataka.com/streaming/netfli ... r-gratuito

En España también lo están probando, pero la oferta no le sale a todo el mundo (ni idea si es posible forzarla).
Anzel escribió:En España también lo están probando, pero la oferta no le sale a todo el mundo (ni idea si es posible forzarla).


A mí al menos siempre me sale la oferta.

Imagen

@Samuel114, ¿qué promoción te sale a ti cuando visitas https://netflix.com/es ?
LynX escribió:
nail23 escribió:Pues he empezado a ver la serie de la revolución:

Y tiene pinta de ser una serie tipo:

Zombies con mezcla de vampirismo.


Algo me dice que mañana la termino.


Yo la estoy viendo también y sin ser gran cosa me está gustando.
La fotografía de los paisajes y demás está bastante conseguida y la trama no está mal , por ahora xD.


Hace un rato que la he terminado, y menuda joyita de serie, ahora, como a netflix le a cogido gusto a la guillotina, miedo me da que la cancelen.
Anzel escribió:A mí al menos siempre me sale la oferta.

Me corrijo, definitivamente están haciendo pruebas. Cada vez que abro https://netflix.com/es en una ventana de incógnito con Google Chrome me sale una oferta diferente:

Sin oferta
Imagen

Primer mes gratis
Imagen

Segundo mes gratis
Imagen
@Anzel la de los dos primeros meses 50%. ¿Pagáis mediante PP o tarjeta de crédito? Me puedo fiar entiendo no?
@Samuel114 Cada uno paga con lo que le resulte más cómodo (en mi caso con tarjeta de crédito). Te puedes fiar sin problema, solo acuérdate de cancelar la subscripción antes de de que te renueve el tercer mes en caso de que no te interese seguir subscrito.
ubn escribió:No te pierdes nada tampoco si no has visto la tercera.


Son cutres y malas, pero molan verlas, jajaja.
Netflix a perdido el rumbo de forma definitiva. Me da igual el Covid y todas las excusas que quieran poner. Ahora cancelan la serie de Alone... (que no la he visto, ojo) de que sirve un catalogo con decenas ya de series sin acabar. Solo estrenar por estrenar, sin sentido alguno. Hace meses que no veo nada, y la mantengo por mis padres y mis hijos pequeños, que ojean algo de vez en cuando. Sinceramente, es una plataforma, que empiezo a pensar que es cara para lo que ofrece.

Si algo no funciona lo cancelas. De acuerdo. Si todo no funciona, tienes un problema. No tengo el dato, pero de las series estrenadas en los dos últimos años, cuantas han renovado? Y muchas de las renovaciones vienen por que se firman contratos de dos temporadas.
@Bojack
Estoy de acuerdo, últimamente Netflix esta llevando un camino que no me gusta. Van a sacar tropecientas series, renueva menos de la mitad, cancela las que tuvierais éxito pero son caras ( me duele mucho lo de cristal oscuro), porque con ese dinero sacaran 3 o 4 series random de mierda... Imagino que es su estrategia, hasta que con alguna suene la flauta y pegue el pelotazo como con stranger things o la casa de papel.
Yo tengo el Netflix pagado hasta mayo del año que viene, como siga esta deriva, acabo saliendo del grupo, y Disney plus también, que casi ni lo he puesto, y lo mismo pruebo con hbo.
A mí gustarme, me gustan Stranger Things, Ozark, The Last Kingdom, The Haunting, Lost In Space y Sex Education. Que por ahora parece que siguen todas. Así que sólo me han dolido las cancelaciones de Marvel - Netflix (Daredevil y The Punisher) y reconozco que a veces veía Sabrina, que esa sí que me ha extrañado que se cancele tan pronto.

You, la primera me gustó, la segunda me pareció mas irreal, y la tercera si la acaban haciendo ya imagino que haya perdido la gracia.
Se que Mindhunter no está cancelada de manera definitiva (habrá que verlo), pero teniendo en cuenta lo de esta serie, ya no espero nada de Netflix. Y que no me vengan con que es cosa de David Fincher cuando son ellos mismos los que han encargado a Fincher otros proyectos, aparcando Mindhunter.
@Melkorian

Lo peor es que se tira uno una hora buscando algo u al final lo apagas sin ver nada
eliveraton escribió:Se que Mindhunter no está cancelada de manera definitiva (habrá que verlo), pero teniendo en cuenta lo de esta serie, ya no espero nada de Netflix. Y que no me vengan con que es cosa de David Fincher cuando son ellos mismos los que han encargado a Fincher otros proyectos, aparcando Mindhunter.


Eso es diferente, es porque tiene otros proyectos. Si se cancela, es porque el tio está a otras cosas.

Con Dark, fué que tardaban mucho entre temporada y temporada.
@Lloyd_Banks , si, pero es que son proyectos de Netflix, todo queda en casa. No nos lo quieren decir pero es evidente, Mindhunter no les interesa. Es más fácil invertir en nueve series "morralla" que en una serie como esa que además no es una serie para todo el mundo y va dirigida a un margen de público menor en comparación con otras. Una pena, para mi es la mejor serie original de Netflix.

En fin, no pierdo la esperanza, espero ver algún día una nueva temporada.
@eliveraton es buena, pero también es importante que la gente la vea. A mí me encanta Ozark, pero entiendo que no es muy popular, se está salvando porque está ganando premios.

Por ejemplo Outer Banks y La Monja Guerrera son carne de cancelación. Si no es ahora, será en la siguiente temporada. Así que creo que van a cancelar más fijo.
Que series recomendáis? A parte de the Witcher que me la estoy viendo ya, me gusta de ese tipo o del estilo de Sons of Anarchy que me la veo en pime video, muchas gracias XD
Recuerdo haber escuchado en un podcast, que la politica de netflix para comprobar si una serie tiene exito, son las visualizaciones en las primeras semanas ( o el primer fin de semana, no recuerdo bien).
En mi caso, cuando sale una serie nueva, suelo ponerla en la lista, y la acabo viendo con el tiempo... de modo que conmigo no van a salvarse muchas series XD.
Imagen


Otra más. Cancelada. Una temporada, y cepillada.
BILBOKOA escribió:
Imagen


Otra más. Cancelada. Una temporada, y cepillada.


Una auténtica basura, os lo aseguro. Lo peor de lo peor en cuanto a historia, lacrimógena, conservadora y encima infestada de estos tópicos ultraforzados sobre diversidad y reivindicación que tanto se llevan y lastran cualquier producto. Lo más mediocre que ha hecho Netflix en mucho tiempo, al nivel infecto de Another Life, para hacerse una idea. Parafraseando a Gandalf ante el Balrog: " ¡ Huíd, insensatos !"
Samuel114 escribió:Que series recomendáis? A parte de the Witcher que me la estoy viendo ya, me gusta de ese tipo o del estilo de Sons of Anarchy que me la veo en pime video, muchas gracias XD


Ahí van unas cuantas buenísimas:

Homeland
Peaky Blinders
Ozark
Breaking Bad
Better Call Saul (spin off de la anterior)
The Blacklist
Hoy 20 de Octubre han agregado.

Imagen
Más aventuras sobre ruedas: Las tres señoritas Frizzle (2020)
Cuando un rayo divide el autobús mágico, la clase sale despedida por tres lugares del mundo, con distintas versiones de la Srta. Frizzle en cada una de ellas.
Away la tengo pendiente, solo vi un capitulo. ¿Tiene final cerrado la primera temporada? Es que sino la quito rápido de la lista. [+risas]
Pizzo escribió:Away la tengo pendiente, solo vi un capitulo. ¿Tiene final cerrado la primera temporada? Es que sino la quito rápido de la lista. [+risas]

Si aprecias tu vida/tiempo borrala directamente.

Menudo ñordo de serie.
Caniyan escribió:
Pizzo escribió:Away la tengo pendiente, solo vi un capitulo. ¿Tiene final cerrado la primera temporada? Es que sino la quito rápido de la lista. [+risas]

Si aprecias tu vida/tiempo borrala directamente.

Menudo ñordo de serie.

La aprecio, la aprecio. La borro con "another chusta" ya tuve bastante, aunque esa fue renovada. [+risas]

PD: Ya veo que @Arvo también piensa que es una bazofia, así que una serie menos con la que perder el tiempo.
BILBOKOA escribió:
Imagen


Otra más. Cancelada. Una temporada, y cepillada.


Yo solo aguanté un capitulo.
Cómo será la serie xD. Mira que muchas veces leo por aquí, "mirar esta serie que guapa y tal" y luego para mí es un truño, y está que la ponéis todos a parir debe ser nivel colgarse de un árbol :D
Samuel114 escribió:Que series recomendáis? A parte de the Witcher que me la estoy viendo ya, me gusta de ese tipo o del estilo de Sons of Anarchy que me la veo en pime video, muchas gracias XD


The Last kingdom y Black sails

Edito... Aparte de las que te ha dicho kiermel que son buenísimas tambien
Gau escribió:Cómo será la serie xD. Mira que muchas veces leo por aquí, "mirar esta serie que guapa y tal" y luego para mí es un truño, y está que la ponéis todos a parir debe ser nivel colgarse de un árbol :D


[qmparto] [qmparto]

En Imdb hay que restar algún punto, en Filmaffinity sumar algún otro, y aquí restar 3 o 4 mínimo. Gran nivel, mejores personas.
36629 respuestas