[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Otra novedad de hoy.

Imagen
Stranger (T2) Disponible a las 9:00
Con la ayuda de una aguerrida detective, un fiscal sin capacidad para sentir empatía aborda un caso de asesinato entre la corrupción política.



¿Que tal está esta serie? ¿la recomendais?
javitronik escribió:


Por fin!

A por ella!!!

A ver si te gusta más que a mi, que llevo 3 capítulos y creo que la voy a abandonar.
jnderblue escribió:
javitronik escribió:


Por fin!

A por ella!!!

A ver si te gusta más que a mi, que llevo 3 capítulos y creo que la voy a abandonar.


No jodas! [boing]

Pues yo le tenía muchas ganas por que la 1T me pareció una maravilla.

A ver si me pongo con ella y comparto opiniones.

;)

Saludos!!!
Hispanograna escribió:
kiermel escribió:Otra novedad de hoy.

Imagen
Stranger (T2) Disponible a las 9:00
Con la ayuda de una aguerrida detective, un fiscal sin capacidad para sentir empatía aborda un caso de asesinato entre la corrupción política.



¿Que tal está esta serie? ¿la recomendais?

Yo vi hace poco la primera temporada (hoy a la noche empezaré la segunda) y me moló bastante. Yo al menos te recomiendo que le des la oportunidad.
javitronik escribió:
jnderblue escribió:
javitronik escribió:
Por fin!

A por ella!!!

A ver si te gusta más que a mi, que llevo 3 capítulos y creo que la voy a abandonar.


No jodas! [boing]

Pues yo le tenía muchas ganas por que la 1T me pareció una maravilla.

A ver si me pongo con ella y comparto opiniones.

;)

Saludos!!!

Un peñazo me está pareciendo
Nuevo tráiler de la serie Bárbaros
ocsudrabla escribió:Nuevo tráiler de la serie Bárbaros

Me gusta, aunque me trago todo lo que tenga que ver con Roma (si hasta me vi britannia...).
Si tuviera algo que objetar, arminio me parece muy poco... Teuton XD.
Se sabe la fecha de estreno?
Tiger King o las desventuras de un paleto sureño homosexual que monta un zoo. También una denuncia del tráfico y venta de animales exóticos donde se hace buen negocio con crías de tigres y leones
Vistos dos capítulos de Bly Manor, a mí me está encantando.


Pero, esa serie que es, ¿la segunda parte de "Haunting of Hill house"
A ver si, ya que, por fin, estoy de vacaciones, me veo todas las series que quiero ver que, entre Netflix y Amazon..no me bastan dos vidas para verlas todas [+risas] [+risas]
simmolick escribió:


Pero, esa serie que es, ¿la segunda parte de "Haunting of Hill house"
A ver si, ya que, por fin, estoy de vacaciones, me veo todas las series que quiero ver que, entre Netflix y Amazon..no me bastan dos vidas para verlas todas [+risas] [+risas]

"sucesor espiritual". Es nueva serie con nueva historia, pero intentando aprovechar el formato de la primera.
@Namco69 Vale..pensaba que, hasta los personajes se repetían..
Gracias, a ver quando la veo..
@simmolick , no se repiten personajes (es una historia nueva), pero si que repiten actores (si no me equivoco, hasta cinco).
@simmolick
Pues por lo que se es una segunda temporada del estilo de la primera repitiendo muchos actores pero con una historia diferente, ya que la primera tiene final cerrado. Algo así como lo que hacían en American Horror Story
La primera temporada versionaba la novela de fantasmas "La maldicion de hill house" de Sherley Jackson y en esta temporada versiona la también novela de fantasmas "Un vuelta de tuerca" de Henry James.
Parece ser que el director quiere que cada temporada sea un libro clásico y famoso de casas encantadas A mi me mola mogollón la idea.
Aún no la he visto, a ver si me deja la vida y la echo un vistazo. La maldición de hill house me encantó aunque a veces era más dramón que serie de terror jajaja

Un saludo!
Tráiler de "Hillbilly: Una elegía rural" , nueva película del director Ron Howard, que se estrenará el 24 de noviembre
Por lo menos el trialer tiene buena pinta xD.
Buenas he visto que ponen one piece, sabéis cuamdo y si es oficial?
LMC sparejungle escribió:Buenas he visto que ponen one piece, sabéis cuamdo y si es oficial?


Según he leído solo los territorios de USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda la tendrán
Imagen

A partir de mañana, tiene buena pinta.
Netflix anuncia para el mes de diciembre el estreno de Los Bridgerton, primera serie de Shonda Rhimes para la plataforma.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... ie_16.html
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
Imagen


YES!! Peliculón.
Alguien sabe que ha pasado con la serie las crónicas de Frankenstain??

Hace tiempo que terminó la segunda temporada, y no he leído nada de cancelación ni que la vayan a continuar.

Espero que no cancelen otra serie más dejándola a medias.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
Imagen

Estáis tardando en verla XD
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
Imagen

pero ya estuvo en netflix no? o yo dónde la vi?
Yo la compré en bluray según salió. Spider-Man es mi punto débil XD

Aunque entiendo que hoy en día mucha gente preferirá el streaming y le viene bien que la pongan de vez en cuando para verla más veces.
korchopan escribió:pero ya estuvo en netflix no? o yo dónde la vi?


Estuvo en Movistar+, creo que no ha estado en ninguna otra plataforma
ocsudrabla escribió:
korchopan escribió:pero ya estuvo en netflix no? o yo dónde la vi?


Estuvo en Movistar+, creo que no ha estado en ninguna otra plataforma

ah, pues fue ahí entonces que una amiga me prestó su cuenta.
korchopan escribió:
ocsudrabla escribió:
korchopan escribió:pero ya estuvo en netflix no? o yo dónde la vi?


Estuvo en Movistar+, creo que no ha estado en ninguna otra plataforma

ah, pues fue ahí entonces que una amiga me prestó su cuenta.

Yo estoy casi seguro de que la vi en Netflix hace meses.
Duqe escribió:Yo estoy casi seguro de que la vi en Netflix hace meses.


La que estuvo en su día y ya no está disponible en Netflix España fué "Spider-Man: Homecoming", un nuevo universo diría que nunca ha estado
ocsudrabla escribió:
Duqe escribió:Yo estoy casi seguro de que la vi en Netflix hace meses.


La que estuvo en su día y ya no está disponible en Netflix España fué "Spider-Man: Homecoming", un nuevo universo diría que nunca ha estado

No sé si hay un histórico, por salir de dudas. Pero Homecoming sí estoy 100% seguro que la vi en Netflix, por que tampoco hace tanto.
He empezado Hacia el lago. Primer episodio y está interesante. Alguien la ha visto? Que tal evoluciona?
Lloyd_Banks escribió:Yo la compré en bluray según salió. Spider-Man es mi punto débil XD

Aunque entiendo que hoy en día mucha gente preferirá el streaming y le viene bien que la pongan de vez en cuando para verla más veces.

Por lo que cuesta el blu Ray pagas mínimo mes y medio de Netflix [+risas] es la gracia de las plataformas digitales
@Namco69 claro, yo sólo cojo las pelis que me gustan mucho.

La putada del streaming es que sólo la puedes ver de vez en cuando si andan quitándola y poniéndola.
Alguien que haya empezado la serie la revolución??

Vi el trailer a noche y me pareció interesante, pero, temo que pierda el interés, tampoco se si está basada en hechos reales, puesto que la trama parece que gira en torno a la revolución Francesa.
@Lloyd_Banks Yo antes compraba en físico lo que me gustaba mucho, pero ahí están cogiendo polvo, por vaguería de tener que cogerlo para ponerlo en el DVD, al final nunca lo pongo y es dinero tirado.

Lo que hago hace tiempo es comprar en digital cuando hay ofertas, sobre todo en Apple TV, Amazon y Google Play. Así siempre lo tengo a mano y se seguro que las voy a ver, no es dinero tirado. Nunca compro nada que valga más de 5€, y suelo mirar las ofertas a 3,99€ de Apple TV que van cambiando y de vez en cuando pillo alguna que me gusta mucho.
@kiermel yo intento comprar poco y la verdad que las vuelvo a ver bastante. Quitando el MCU últimamente por el parón.

Por streaming soy más de series, aunque cuando ponga Netflix estas navidades veo Klaus fijo, que todavía no la he visto.
nail23 escribió:Alguien que haya empezado la serie la revolución??

Vi el trailer a noche y me pareció interesante, pero, temo que pierda el interés, tampoco se si está basada en hechos reales, puesto que la trama parece que gira en torno a la revolución Francesa.

No la he visto, pero he visto este vídeo-analisis y me ha dado ganas de verla. Dice que le han metido como algo de "mismiticismo" o cómo es la palabra esa. [+risas]

A los amantes del cine coreano ¿alguna película buena que haya en Netflix?

¿Qué os parece esta?

The Witch: Part 1. The Subversion.

https://www.netflix.com/title/81071892? ... 47225&t=cp
Pizzo escribió:
nail23 escribió:Alguien que haya empezado la serie la revolución??

Vi el trailer a noche y me pareció interesante, pero, temo que pierda el interés, tampoco se si está basada en hechos reales, puesto que la trama parece que gira en torno a la revolución Francesa.

No la he visto, pero he visto este vídeo-analisis y me ha dado ganas de verla. Dice que le han metido como algo de "mismiticismo" o cómo es la palabra esa. [+risas]



Misticismo querrás decir, no??

Te entiendo, yo también me lío con algunas palabrejas.
Ulises-Oniro escribió:A los amantes del cine coreano ¿alguna película buena que haya en Netflix?

¿Qué os parece esta?

The Witch: Part 1. The Subversion.

https://www.netflix.com/title/81071892? ... 47225&t=cp


Películas coreanas

https://www.netflix.com/browse/genre/5685
https://www.netflix.com/browse/genre/5685?so=su

Series coreanas

https://www.netflix.com/browse/genre/67879
https://www.netflix.com/browse/genre/67879?so=su
36629 respuestas