[Hilo oficial] NETFLIX

La serie basada en la vida de Selena sale el 4 de Diciembre.

Lloyd_Banks escribió:Parece que Sabrina aguanta, pero a saber, igual también se ahorran rodar la última temporada.

La temporada 4 ya está rodada. Salieron fotos del fin del rodaje en febrero (antes del coronavirus). Sólo queda que Netflix la estrene.
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que Sabrina aguanta, pero a saber, igual también se ahorran rodar la última temporada.

La temporada 4 ya está rodada. Salieron fotos del fin del rodaje en febrero (antes del coronavirus). Sólo queda que Netflix la estrene.


No estaba seguro, bien [oki] . Intentaré verla poco a poco cuando salga si aburre mucho XD
sonyfallon escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix prepara una serie de acción real basada en el personaje de Conan el Bárbaro
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... an-el.html



Veremos a qué actores contratan


LA ROCA?
También se cancela dos balas muy perdidas, parece que la serie solo va a tener una temporada única, y con un final muy abierto.

Netflix debería empezar a plantearse cerrar temporadas por si las moscas.

Es una guarrada dejarnos a medias.
Aún recuerdo cuando el estreno de Flashforward. De ver todos y cada uno de sus capítulos religiosamente cada semana.

Cuando me enteré de que no iba a haber segunda temporada me puse hecho un basilisco.

Lo de cancelar series es una jodienda.

Últimamente Netflix se está luciendo.

;)

Saludos!!!
@nail23 al final ni la empecé. Creo que tienen que centrarse en hacer cosas un poco mejores. No me extrañaría que caiga la monja guerrera también, supongo que depende de cómo estemos en España, ya que la graban aquí.

Maldita ni la acabé, y The Umbrella Academy es superior a mí.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 al final ni la empecé. Creo que tienen que centrarse en hacer cosas un poco mejores. No me extrañaría que caiga la monja guerrera también, supongo que depende de cómo estemos en España, ya que la graban aquí.

Maldita ni la acabé, y The Umbrella Academy es superior a mí.


The Umbrella Academy ahí ahí estoy si ponerme con la 2T o no... No terminó de convencerme la primera.

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:@nail23 al final ni la empecé. Creo que tienen que centrarse en hacer cosas un poco mejores. No me extrañaría que caiga la monja guerrera también, supongo que depende de cómo estemos en España, ya que la graban aquí.

Maldita ni la acabé, y The Umbrella Academy es superior a mí.



La monja guerrera está confirmada, Maldita es buena, pero sin llegar al exceso, hay veces que se hacía aburrida, the umbrella academy la segunda es un coñazo, después de una primera temporada muy buena, a caído en picado.

No me extrañaría ver que la tercera temporada fuese la última.

Por cierto, he mandado a paseo la serie de Ratched, me a parecido un coñazo, la he dejado en el cuarto capítulo hacia la mitad.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 al final ni la empecé. Creo que tienen que centrarse en hacer cosas un poco mejores. No me extrañaría que caiga la monja guerrera también, supongo que depende de cómo estemos en España, ya que la graban aquí.

Maldita ni la acabé, y The Umbrella Academy es superior a mí.



La monja guerrera está confirmada, Maldita es buena, pero sin llegar al exceso, hay veces que se hacía aburrida, the umbrella academy la segunda es un coñazo, después de una primera temporada muy buena, a caído en picado.

No me extrañaría ver que la tercera temporada fuese la última.

Por cierto, he mandado a paseo la serie de Ratched, me a parecido un coñazo, la he dejado en el cuarto capítulo hacia la mitad.


Joder, tan mala es la segunda de The Umbrella Academy???

Con la de cosas que tengo pendientes creo que la dejaré ahí en stand by.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 al final ni la empecé. Creo que tienen que centrarse en hacer cosas un poco mejores. No me extrañaría que caiga la monja guerrera también, supongo que depende de cómo estemos en España, ya que la graban aquí.

Maldita ni la acabé, y The Umbrella Academy es superior a mí.



La monja guerrera está confirmada, Maldita es buena, pero sin llegar al exceso, hay veces que se hacía aburrida, the umbrella academy la segunda es un coñazo, después de una primera temporada muy buena, a caído en picado.

No me extrañaría ver que la tercera temporada fuese la última.

Por cierto, he mandado a paseo la serie de Ratched, me a parecido un coñazo, la he dejado en el cuarto capítulo hacia la mitad.


Joder, tan mala es la segunda de The Umbrella Academy???

Con la de cosas que tengo pendientes creo que la dejaré ahí en stand by.

;)

Saludos!!!

No estoy de acuerdo con TUA2. Para mí la 2a mejora un poco la 1a. Al menos la recuerdo con más ritmo.
@javitronik yo me obligué a terminar la primera. La segunda ví el primero y lo dejé.
Pues a mí me encantaron las dos temporadas de Umbrella Academy.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik yo me obligué a terminar la primera. La segunda ví el primero y lo dejé.


Eso haré yo también. Le echaré un ojo al primero a ver que tal. [oki]

;)

Saludos!!!
nail23 escribió:También se cancela dos balas muy perdidas, parece que la serie solo va a tener una temporada única, y con un final muy abierto.

Netflix debería empezar a plantearse cerrar temporadas por si las moscas.

Es una guarrada dejarnos a medias.


Pues una lastima porque el final se queda bastante abierto, así que nada, está claro que de netflix series solo hay que ver las que estén confirmadas más temporadas e incluso diría que solo las que tengan final cerrado, porque vamos, la escabechina que hacen es tremenda, porque si me dices que producen 100 series por ejemplo y cancelas 80 pero esas 80 tienen final cerrado no pasa nada, pero es que de esas 80 todas tienen final abierto, no quieren parecerse a las cadenas tradicionales pero poco a poco lo van haciendo
Lo de Glow es una pena. De las 3 series de mas calidad que tenía Netflix. Aunque no sorprende viendo que las otras dos de esas 3 eran Bojack Horseman y Cristal Oscuro y tambien las cancelaron. Netflix tiene bastantes cosas entretenidas pero yo empiezo a plantearme si vale la pena pagar el año "solo" por Stranger Things. The Witcher, Last Kingdom, etc son buenas, pero son entretenimiento sin mas que puedo encontrar en cualquier otra plataforma. Creo que haré lo mismo que con Disney + y the Mandalorian, osea contratar un mes una vez al año, cuando esten las nuevas temporadas y tragarmelas del tirón.
¿Cómo de abierto es el final de GLOW? Ahora que iba a terminar contaba verla, de hecho ayer mismo busqué noticias para ver cómo iba la 4ª. La verdad, porque tamos compartiendo entre 4 que si no me da que ya no andaría por aquí, cada vez me recuerdan más a SYFY en esto.
Tiene pinta de que El método Kominsky también va a caer...
AlexMas escribió:


Se va a presentar un 2021 de ver mucha animación. Con el amigo corona, las cosas no van bien para rodar muchas series con seres humanos. Bueno, mientras me saquen cosas como esta, o la segunda de Dorohedoro, que es una bizarrada buenísima, ya voy servido.
La segunda temporada de The Umbrella Academy es genial, con una banda sonora de escandalo...
davixola escribió:¿Cómo de abierto es el final de GLOW? Ahora que iba a terminar contaba verla, de hecho ayer mismo busqué noticias para ver cómo iba la 4ª. La verdad, porque tamos compartiendo entre 4 que si no me da que ya no andaría por aquí, cada vez me recuerdan más a SYFY en esto.

Hay cambios grandes en la posición de varios de los personajes que implican que "esto es un nuevo arco para GLOW", pero algunas tramas se cierran. Obviamente hay más después pero... puedes sobrevivir sin ello. Es un final abierto, pero es un final.
A mi me ha gustado más la segunda que la primera temporada de The Umbrella academy. Entre que ya conocemos a los personajes y que han quitado "relleno" al reducir la duración de los episodios, me ha parecido mucho más amena.

Ya podrían hacer lo mismo con The Boys, en Amazon. Con 10-15 minutos menos por episodio se harían mucho más amenos
Mixxer escribió:La segunda temporada de The Umbrella Academy es genial, con una banda sonora de escandalo...



Totalmente de acuerdo
"Dejadnos terminar 'GLOW' con una película de dos horas": Marc Maron responde a la decisión de Netflix de cancelar la serie.

«La razón que me dieron los showrunners fue básicamente una financiera en la que no querían seguir pagando los sets. Tenemos dos oficinas y estudios de sonido en alquiler. Había dos episodios y medio el día que fueron al confinamiento. Me contaron que no querían comerse el coste de mantener los sets por otros seis o siete meses para empezar la producción. Eso es lo que oímos. Honestamente, ¿quién sabe? Los protocolos que tienen lugar... sé que hay un montón de cosas en rodaje pero nosotros tenemos un equipo y reparto grande. ¿Quién sabe dónde estaremos en enero?»

«Dejadnos terminarla en una película de Netflix de dos horas. Dad a showrunners, reparto y guionistas la oportunidad de finalizar la historia en una película. Entonces estaremos bien. Eso quitaría la presión financiera y los guionistas podrían desarrollarla, lo podríamos rodar. El asunto de rodar una película es que una vez que tengas el guion técnico puedes economizar todo el rodaje. Creo que podría hacerse en menos tiempo que lo que lleva rodar la serie.»


Con Sense8 se consiguió un final cerrado con aquel especial final de dos horas. Veremos con Glow.
Thorin_Saeba escribió:
AlexMas escribió:


Se va a presentar un 2021 de ver mucha animación. Con el amigo corona, las cosas no van bien para rodar muchas series con seres humanos. Bueno, mientras me saquen cosas como esta, o la segunda de Dorohedoro, que es una bizarrada buenísima, ya voy servido.


Joder, con la imagen pensaba que era un remake de Ulises 31 xD
Eddie11 escribió:Tiene pinta de que El método Kominsky también va a caer...

Joer, eso ya seria ensañarse después de cancelar Glow [facepalm]
BILBOKOA escribió:"Dejadnos terminar 'GLOW' con una película de dos horas": Marc Maron responde a la decisión de Netflix de cancelar la serie.

«La razón que me dieron los showrunners fue básicamente una financiera en la que no querían seguir pagando los sets. Tenemos dos oficinas y estudios de sonido en alquiler. Había dos episodios y medio el día que fueron al confinamiento. Me contaron que no querían comerse el coste de mantener los sets por otros seis o siete meses para empezar la producción. Eso es lo que oímos. Honestamente, ¿quién sabe? Los protocolos que tienen lugar... sé que hay un montón de cosas en rodaje pero nosotros tenemos un equipo y reparto grande. ¿Quién sabe dónde estaremos en enero?»

«Dejadnos terminarla en una película de Netflix de dos horas. Dad a showrunners, reparto y guionistas la oportunidad de finalizar la historia en una película. Entonces estaremos bien. Eso quitaría la presión financiera y los guionistas podrían desarrollarla, lo podríamos rodar. El asunto de rodar una película es que una vez que tengas el guion técnico puedes economizar todo el rodaje. Creo que podría hacerse en menos tiempo que lo que lleva rodar la serie.»


Con Sense8 se consiguió un final cerrado con aquel especial final de dos horas. Veremos con Glow.

Grande Marc Maron, espero que le hagan caso [tadoramo] .
Dos novedades para el mes de noviembre

Netflix anuncia la incorporación de la 6ª temporada de "Brooklyn Nine-Nine
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... -la_8.html

Netflix anuncia la incorporación de la 4ª temporada de "Outlander"
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/10/ ... de-la.html
Joder, ya era hora de que pusieran la sexta de Brooklyn Nine-Nine
sexto escribió:Joder, ya era hora de que pusieran la sexta de Brooklyn Nine-Nine


Solo llegan 6 meses tarde o así no? la iban a poner antes de la pandemia
Plage escribió:
sexto escribió:Joder, ya era hora de que pusieran la sexta de Brooklyn Nine-Nine


Solo llegan 6 meses tarde o así no? la iban a poner antes de la pandemia

No, eso fue en Latinoamérica, creo.
dpMordecai escribió:
Eddie11 escribió:Tiene pinta de que El método Kominsky también va a caer...

Joer, eso ya seria ensañarse después de cancelar Glow [facepalm]
BILBOKOA escribió:"Dejadnos terminar 'GLOW' con una película de dos horas": Marc Maron responde a la decisión de Netflix de cancelar la serie.

«La razón que me dieron los showrunners fue básicamente una financiera en la que no querían seguir pagando los sets. Tenemos dos oficinas y estudios de sonido en alquiler. Había dos episodios y medio el día que fueron al confinamiento. Me contaron que no querían comerse el coste de mantener los sets por otros seis o siete meses para empezar la producción. Eso es lo que oímos. Honestamente, ¿quién sabe? Los protocolos que tienen lugar... sé que hay un montón de cosas en rodaje pero nosotros tenemos un equipo y reparto grande. ¿Quién sabe dónde estaremos en enero?»

«Dejadnos terminarla en una película de Netflix de dos horas. Dad a showrunners, reparto y guionistas la oportunidad de finalizar la historia en una película. Entonces estaremos bien. Eso quitaría la presión financiera y los guionistas podrían desarrollarla, lo podríamos rodar. El asunto de rodar una película es que una vez que tengas el guion técnico puedes economizar todo el rodaje. Creo que podría hacerse en menos tiempo que lo que lleva rodar la serie.»


Con Sense8 se consiguió un final cerrado con aquel especial final de dos horas. Veremos con Glow.

Grande Marc Maron, espero que le hagan caso [tadoramo] .

Teniendo Alan Arkin 8x y Michael Douglas 7x... Debe de ser jodido grabar en estas condiciones.

Edito: Acabó de ver una noticia de hace meses dónde pone que Alan Arkin abandona la serie...

https://www.google.com/amp/s/www.espino ... -final/amp
Otra novedad.

Imagen
Palermo Hollywood (2004)
Dos delincuentes de poca monta y de mundos distintos se ven implicados en un plan de secuestro de un mafioso que acaba torciéndose.


Próximas salidas.

Disponible hasta el 13/10/2020:
- La cura del bienestar (2016)

Disponibles hasta el 14/10/2020:

- Chasing Ice (2012)
- Dinero (2016)
- El Che (2017)
- Gravity (2013)
- Luciferina (2018)
- My Little Pony: Equestria Girls (2013)
- OtherLife (2017)
Por fin voy a volver a ver algo en Netflix....


Imagen
Dios mio, por fin podré tener dosis de Terry.
Ya había perdido la esperanza en ver Brooklyn 99 en Netflix. Ha sido una grata noticia.
Eddie11 escribió:
dpMordecai escribió:
Eddie11 escribió:Tiene pinta de que El método Kominsky también va a caer...

Joer, eso ya seria ensañarse después de cancelar Glow [facepalm]
BILBOKOA escribió:"Dejadnos terminar 'GLOW' con una película de dos horas": Marc Maron responde a la decisión de Netflix de cancelar la serie.

«La razón que me dieron los showrunners fue básicamente una financiera en la que no querían seguir pagando los sets. Tenemos dos oficinas y estudios de sonido en alquiler. Había dos episodios y medio el día que fueron al confinamiento. Me contaron que no querían comerse el coste de mantener los sets por otros seis o siete meses para empezar la producción. Eso es lo que oímos. Honestamente, ¿quién sabe? Los protocolos que tienen lugar... sé que hay un montón de cosas en rodaje pero nosotros tenemos un equipo y reparto grande. ¿Quién sabe dónde estaremos en enero?»

«Dejadnos terminarla en una película de Netflix de dos horas. Dad a showrunners, reparto y guionistas la oportunidad de finalizar la historia en una película. Entonces estaremos bien. Eso quitaría la presión financiera y los guionistas podrían desarrollarla, lo podríamos rodar. El asunto de rodar una película es que una vez que tengas el guion técnico puedes economizar todo el rodaje. Creo que podría hacerse en menos tiempo que lo que lleva rodar la serie.»


Con Sense8 se consiguió un final cerrado con aquel especial final de dos horas. Veremos con Glow.

Grande Marc Maron, espero que le hagan caso [tadoramo] .

Teniendo Alan Arkin 8x y Michael Douglas 7x... Debe de ser jodido grabar en estas condiciones.

Edito: Acabó de ver una noticia de hace meses dónde pone que Alan Arkin abandona la serie...

https://www.google.com/amp/s/www.espino ... -final/amp

Pues sabiendo que ya no contaban con Alan queda más claro que el Covid la cancela seguro [tomaaa]
Ya era hora de brooklyn 99. Ganazas, me volveré a ver todas las temporadas para que me dure mas. XD
Primer avance de Mank, nueva película de David Fincher que se estrenará en noviembre en cines y el 4 de diciembre en Netflix



Que lástima que no va a estar doblada, como la mayoría de estas películas y series, porque mira que hay series asiáticas en netflix interesantes, como una llamada EL REY, y otras de estilo wu xia.
He leído algo de que se ha cancelado en España el lanzamiento en bluray de El Camino, la peli de Breaking Bad.

Una pena, es buen año para darnos algunas de las pelis que han tenido éxito de Netflix en Bluray. Podían al menos sacar El Irlandés y la de Historia de un matrimonio. O Klaus.
Nueva miniserie de "animación" que se estrenará el 11 de noviembre

ocsudrabla escribió:Primer avance de Mank, nueva película de David Fincher que se estrenará en noviembre en cines y el 4 de diciembre en Netflix



Es Fincher, confío en él casi ciegamente. Ahora bien, lo que nos ha hecho con Mindhunter no tiene nombre. Que sí, que el tío hace lo que le da la santísima gana, pero me enfado si quiero.
Thorin_Saeba escribió:
ocsudrabla escribió:Primer avance de Mank, nueva película de David Fincher que se estrenará en noviembre en cines y el 4 de diciembre en Netflix



Es Fincher, confío en él casi ciegamente. Ahora bien, lo que nos ha hecho con Mindhunter no tiene nombre. Que sí, que el tío hace lo que le da la santísima gana, pero me enfado si quiero.

A ver si después de esta peli se vuelve a meter de lleno en mindhunter, se lo agradeceríamos todo el mundo.
Hoy 10 de Octubre han agregado.

Imagen
El invitado (2012)
El ganador del Óscar Denzel Washington es la peor pesadilla de Ryan Reynolds en este intrincado thriller de acción.
Cuando atacan el lugar donde está recluido un peligroso delincuente, el joven agente de la CIA Matt Weston debe sacarlo vivo de allí y trasladarlo a un sitio más seguro.
nail23 escribió:


Que lástima que no va a estar doblada, como la mayoría de estas películas y series, porque mira que hay series asiáticas en netflix interesantes, como una llamada EL REY, y otras de estilo wu xia.

Si llega sub a mi me vale.

A mi me ha llamado muuucho la atención. Tiene pinta de serie que empezaré nada más llegar.
Otra novedad de hoy.

Imagen
Stranger (T2) Disponible a las 9:00
Con la ayuda de una aguerrida detective, un fiscal sin capacidad para sentir empatía aborda un caso de asesinato entre la corrupción política.
36475 respuestas