[Hilo oficial] NETFLIX

BILBOKOA escribió:Netflix sigue emperrada en bajar a la mitad el bitrate del conenido 4K y es lo que va a hacer ahora, bueno, ya lo está haciendo, recodificacndo todo el contenido 4k (dicen que les llevará 2 meses) de acuerdo a un 'invento' suyo por el que, según ellos, con la MITAD de bitrate, el 4K se sigue viendo igual que antes... eso, en teoría.

Pero mira tú, los suscriptores que se han encontrado ya con ese contenido 4K recodificado han notado que ese contenido 4k se ve mal, peor y pixelado:

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... mbre-2020/

https://www.forbes.com/sites/barrycolli ... 406a05745e

Buenas tardes.



La bajada de calidad de vídeo en 4K se nota. A mi ahora no me pasa de 9Mbps (no entiendo porque). En ocasiones veo 4K a 4.20Mbps y otras 6 o 8, etc. desde luego no entiendo a que juegan
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Netflix sigue emperrada en bajar a la mitad el bitrate del conenido 4K y es lo que va a hacer ahora, bueno, ya lo está haciendo, recodificacndo todo el contenido 4k (dicen que les llevará 2 meses) de acuerdo a un 'invento' suyo por el que, según ellos, con la MITAD de bitrate, el 4K se sigue viendo igual que antes... eso, en teoría.

Pero mira tú, los suscriptores que se han encontrado ya con ese contenido 4K recodificado han notado que ese contenido 4k se ve mal, peor y pixelado:

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... mbre-2020/

https://www.forbes.com/sites/barrycolli ... 406a05745e

Buenas tardes.



La bajada de calidad de vídeo en 4K se nota. A mi ahora no me pasa de 9Mbps (no entiendo porque). En ocasiones veo 4K a 4.20Mbps y otras 6 o 8, etc. desde luego no entiendo a que juegan

No se va a quejar ni un 10% de personas, total, la mayoría de gente lo ve en portatiles y tablets a 720p.
A mi hace unos días al ver alguna serie se me queda en cargando, sube hasta el tope, ves otro poco de la serie,que ya no te la muestra en 4K, y al cabo del rato otra vez se para para almacenar en el buffer, a veces te deja ver hasta el final, otras se para a cada rato, ayer mismo lo dejé por imposible y me puse a ver algo en Amazon prime, y oye, sin problema ninguno, 4K y hdr perfecto, mira que pensé que sería mi conexión de internet, pero no, es cosa de Netflix, no se que narices les pasa, pero como sigan así...
@sonyfallon A lo que juegan es que le pillaron mucho 'gustito' (ahorro de pasta) a eso de recortar el bitrate por culpa del confinamiento y mira tú por donde ahora salen con que han inventado una técnica que dicen que con la MITAD del bitrate obtienen la misma calidad en 4K que antes. Y dicho y hecho. Se han puesto a recodificar todo su catálogo en 4k, que dicen les llevará dos meses, así que, acostúmbrate a esos bitrates reducidos en 4K, porque a partir de ahora será lo NORMAL en Netflix. Eso sí, ellos dicen que la calidad es la misma. Los guiris ya se están quejando que no, que que se ve peor y pixelado y Netflix no responde a los requerimientos de la prensa, como he puesto en el enlace de Forbes.

A Netflix se le ve, y mucho, el plumero. Pero como me cansé de decir en su día, la gente de Netflix parece tragar con todo, pues allá ellos. Yo me borré de esta plataforma en junio, y bendito el día que lo hice.

Como te decía, a lo que juegan ahora es a esto. Que lo disfrutes, porque viene para quedarse:

https://www.teknofilo.com/netflix-mejor ... nda-al-50/

"Mejorará la calidad..:" XD [+risas]

Y, ojo, que esa 'optimización' la quieren meter también al HDR:

"Netflix afirma que ha empezado a recodificar los títulos 4K de de su catálogo para generar las secuencias optimizadas y esperan completarlas en un par de meses. También están trabajando en la aplicación de optimizaciones similares a los flujos HDR."
Se cansó pero no duerme pensando en Netflix y su calidad de imagen.

Es imposible ser más cansino.
Hombre, ya estrenan la de garabatos animados con los dobladores de "me estás nombrando virreina".

Empecé a ver Dorohedoro, una bizarrada de un tipo con cabeza de lagarto que muerde la cabeza a la gente y tiene dentro de su garganta un personaje sanguinolento que sale y opina si la víctima es o no quién busca. Vale, no habéis entendido nada, tampoco hace falta. Llevo poco, pero es entretenida, y es rara pero no tanto. Se entiende. Rollo una sociedad dividida entre gente normal pobre y desgraciada, y magos que vienen a ser los que tienen poder y se aprovechan de los de abajo. Humor, gore, un poco de acción y unos diseños entre feos y atractivos (no sé con qué quedarme).

Esto de la babysitter está bien o es rollo tonto para adolescentes instagrameros.
Para los que les gusten las koreanas XD o el K-Pop, documental del grupo Blackpink en camino.

Imagen

ubn escribió:Se cansó pero no duerme pensando en Netflix y su calidad de imagen.

Es imposible ser más cansino.
.

Yo lo tengo en ignorados. Mano de santo.
Pues no sé porque lo tenéis en ignorados la verdad, siempre es interesante saber si nos están tomando el pelo o no con la calidad, porque pagar por algo que no es 4K real pues la verdad, a eso se le llama estafa.
Hereze escribió:Pues no sé porque lo tenéis en ignorados la verdad, siempre es interesante saber si nos están tomando el pelo o no con la calidad, porque pagar por algo que no es 4K real pues la verdad, a eso se le llama estafa.


Porque antes literalmente entraba todos los días a poner algún post a quejarse, y una cosa es quejarse un día, debatir y hasta otra pero lo suyo era ya enfermizo, es más le banearon por eso mismo, por eso muchos lo tenemos en ignorados
Os vengo y os informo de lo que está pasando.

Os comento que Netflix dice que ha 'inventado' un nuevo sistema de optimizado, según el cual, el contenido a 4K se verá igual o mejor con la mitad menos de bitrate.

Os comento que Netflix ya ha empezado a recodificar todo su contenido 4K con este nuevo sistema y que estará todo completado en dos meses, por lo que, a partir de entonces, todo el contenido 4K se verá con la mitad menos de bitrate.

Os comento que eso es la teoría. Que en USA la gente se está quejando de que el contenido 4K con ese nuevo sistema de optimizado y con la mitad de bitrate, se ve mal y pixelado. Os pongo links a Forbes.

Es algo que hablan también en otras webs españolas.

Os lo comento para que lo sepáis. Y luego se encuentra uno con que si soy un cansino, que si no duermo pensando en Netflix, que si me han ignorado y es "mano de santo".

¿Sabéis qué? Tranquilos, última vez. A partir de ahora no os molestaré.

Por cierto, Netflix, encantada con vuestro comportamiento. Encantadísima.

Buenas tardes, hasta siempre.
BILBOKOA escribió:Os vengo y os informo de lo que está pasando.

Os comento que Netflix dice que ha 'inventado' un nuevo sistema de optimizado, según el cual, el contenido a 4K se verá igual o mejor con la mitad menos de bitrate.

Os comento que Netflix ya ha empezado a recodificar todo su contenido 4K con este nuevo sistema y que estará todo completado en dos meses, por lo que, a partir de entonces, todo el contenido 4K se verá con la mitad menos de bitrate.

Os comento que eso es la teoría. Que en USA la gente se está quejando de que el contenido 4K con ese nuevo sistema de optimizado y con la mitad de bitrate, se ve mal y pixelado. Os pongo links a Forbes.

Es algo que hablan también en otras webs españolas.

Os lo comento para que lo sepáis. Y luego se encuentra uno con que si soy un cansino, que si no duermo pensando en Netflix, que si me han ignorado y es "mano de santo".

¿Sabéis qué? Tranquilos, última vez. A partir de ahora no os molestaré.

Por cierto, Netflix, encantada con vuestro comportamiento. Encantadísima.

Buenas tardes, hasta siempre.

Yo te agradezco la info. Y soy de los que piensa que este es el hilo para hablar de Netflix, para bien o para mal.
BILBOKOA escribió:Os vengo y os informo de lo que está pasando.

Os comento que Netflix dice que ha 'inventado' un nuevo sistema de optimizado, según el cual, el contenido a 4K se verá igual o mejor con la mitad menos de bitrate.

Os comento que Netflix ya ha empezado a recodificar todo su contenido 4K con este nuevo sistema y que estará todo completado en dos meses, por lo que, a partir de entonces, todo el contenido 4K se verá con la mitad menos de bitrate.

Os comento que eso es la teoría. Que en USA la gente se está quejando de que el contenido 4K con ese nuevo sistema de optimizado y con la mitad de bitrate, se ve mal y pixelado. Os pongo links a Forbes.

Es algo que hablan también en otras webs españolas.

Os lo comento para que lo sepáis. Y luego se encuentra uno con que si soy un cansino, que si no duermo pensando en Netflix, que si me han ignorado y es "mano de santo".

¿Sabéis qué? Tranquilos, última vez. A partir de ahora no os molestaré.

Por cierto, Netflix, encantada con vuestro comportamiento. Encantadísima.

Buenas tardes, hasta siempre.


Pues a mí me parece fenomenal que informes sobre este tema. Ya que nos hacen pagar según diferentes calidades, que no nos timen.
Dejo un par de análisis de la peli Estoy Pensando En Dejarlo. Parece que les ha gustado.

Imagen

Lo mejor si ha alguien le interesa, ver la peli antes. Aunque es una peli rara de esas que o te gusta o la quitas al rato. No hay punto intermedio.



La de Memorias de Idhún tenia buena pinta hasta que oyes hablar a los personajes. [snif]

Ostras a los dos minutos ha salida un melenas que dice "te estaba esperando" y... joer que grima. [mad] [mad] [mad] Hasta ahí he llegado... récord 2 minutos. [buenazo]
Pizzo escribió:La de Memorias de Idhún tenia buena pinta hasta que oyes hablar a los personajes. [snif]

Sí, porque la animación también es maravillosa XD
Bueno, no pueden decir que la producción no esté a la altura del texto.


(Eso sí, he visto el cast americano y menuda fantasía, eh)
Hoy he terminado la primera temporada de cobra kai, y sinceramente, me a parecido sin más.

La BSO si que me ha parecido muy buena, y también los momentos en plan recordando las cosas cuando eran jóvenes, veré la segunda temporada, ya que no puedo quitar desde la tele la serie.

A ver que tal esta la segunda temporada.
La solución de Netflix de optimización de contenido es de código abierto, así que supongo que tarde o temprano darán con la tecla para que funcione correctamente:
https://github.com/Netflix/vmaf
El que baje el vibrate no tiene porqué ser malo en sí viendo las tecnologías de compresión actuales, me reservo la opinión hasta leer en detalle como funciona pero cosas como zstandard de facebook hace unos años serían impensables. En teoría una buena aplicación de esta tecnología sería bueno para todos ya que facilitaría la llegada de resoluciones superiores a 4k.
Que mala es la de Idhun esa, madre mia, el primer capitulo es malo, pero el resto.... entre el unicornio del ending y la persecucion por el metro de Callao... menudos chistes sin entrar en el doblaje basura.
Después de mas de una década de rumores sobre adaptaciones de Memorias de Idhún, finalmente lo han hecho, los muy hijos de puta lo han hecho (inserte aquí el meme de Ian Malcom). XD

Os juro que esa fue literalmente mi reacción cuando me encontré con la serie en la portada de Netflix. Pero entre que el epílogo de los libros es una absoluta basura (¿creéis que el de Harry Potter es malo? pues esperad a ver el de Memorias de Idhún), y la infra-animación digna de un estudio fanfiction norcoreano, ya tenía motivos mas que suficientes para pasar de verla.

Entonces empezaron a sonar las voces del doblaje en el tráiler.

Llevo desde el medio día con una mezcla entre descojonándome y asqueado como cuando vi School of rock.

Si, es incluso peor que School of Rock, así está el nivel.
Lo del doblaje de Idhun es peor todavía cuando ves que el doblaje de los personajes secundarios está hecho por gente como María Lluisa Solà, David Jenner o Juan Antonio Bernal que tienen un carrerón a sus espaldas en tema de doblaje (son las voces de gente como Susan Sarandon, Rober Downey Jr., Sean Austin...).


Me he reído muchísimo con ella, para mí gustó muy superior a la primera parte, aunque es bastante menos original.

Mucha sangre, buena banda sonora, muchas chicas guapas (en especial Emily Alyn Lind, que menudo estirón a metido desde la primera parte...en todos los sentidos XD) y muchos chascarrillos.

Aunque quizás me ha decepcionado
lo poco que sale en la película Samara Weaving y aunque se supone que su aparición es sorpresa, ya de encarga el propio trailer de spoilearlo


Muy recomendable
No sabía que la valla la iban a poner a capítulo semanal también por Netflix. Está bien, así le hecho un vistazo luego. [360º]
Pizzo escribió:No sabía que la valla la iban a poner a capítulo semanal también por Netflix. Está bien, así le hecho un vistazo luego. [360º]



Yo lo prefiero así, porque si al final el capítulo no te gusta, no tienes la serie ahí estorbando en seguir viendo.

Al ser capítulo semanal, puede que me anime a verla.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Dejo un par de análisis de la peli Estoy Pensando En Dejarlo. Parece que les ha gustado.

Imagen

Lo mejor si ha alguien le interesa, ver la peli antes. Aunque es una peli rara de esas que o te gusta o la quitas al rato. No hay punto intermedio.





Vaya grima los "youtubers" que se ponen ellos como estrellistas siempre, es que son carne de psicólogo (como cuando busco un tráiler y lo que me sale es gente grabándose "reaccionando" a ese tráiler...WTF...y lo más triste es que tienen un montón de visitas..."eh, mirad qué caras pongo viendo el tráiler de la nueva de Batman!" y por supuesto todo muy natural y sin ninguna sobreactuación).

Disculpad el breve offtopic, volviendo al hilo, la primera de "La niñera" me llamó la atención porque salía Samara Weaving, pero vamos, es 100% Netflix.
Y si os van las series policíacas, dadle una oportunidad a "Undercover", es una serie holandesa, empecé a verla porque está rodada en la zona en la que vivo (en Holanda) y me pareció muy interesante. La semana pasada empezó la segunda temporada y van a ir a episodio por semana.
@harryhaller lo pongo porque es una peli muy rara. Y esta gente se dedican un poco a explicarlas. Por eso es.

Ambos han acabado dedicándose a esto profesionalmene. Suelen entrevistar a los actores y eso. Quiero decir que ya no son un aficionado cualquiera XD



Acabo de cancelar netflix ya q este mes me ponen fibra orange con netflix incluido, mi pregunta es si podre volver a usar esa cuenta q he cancelado no debe ser una cuenta nueva, más q nada por volver q tener preferencias, listas, etc, muchas gracias!!!!
Según leo aquí es algo bueno, no lo que dicen los haters:

Netflix mejorará la calidad de imagen de su contenido con un innovador sistema
https://www.avpasion.com/netflix-mejora ... r-sistema/
Doncristal escribió:Acabo de cancelar netflix ya q este mes me ponen fibra orange con netflix incluido, mi pregunta es si podre volver a usar esa cuenta q he cancelado no debe ser una cuenta nueva, más q nada por volver q tener preferencias, listas, etc, muchas gracias!!!!

Puedes hacerlo sin problemas, yo lo hice así de hecho.
Doncristal escribió:Acabo de cancelar netflix ya q este mes me ponen fibra orange con netflix incluido, mi pregunta es si podre volver a usar esa cuenta q he cancelado no debe ser una cuenta nueva, más q nada por volver q tener preferencias, listas, etc, muchas gracias!!!!


Yo no tuve que darme de baja cuando estuve con Movistar, me cambiaron el recibo y listo, y con Movistar no pagaba nada por Netflix, 2€ creo.
kiermel escribió:Según leo aquí es algo bueno, no lo que dicen los haters:

Netflix mejorará la calidad de imagen de su contenido con un innovador sistema
https://www.avpasion.com/netflix-mejora ... r-sistema/

Pues yo ya lo he leido en el hilo
Está bien el documental de La Línea si te van ese tipo de documentales.
Estoy viendo el primer capi de memorias de idhun en castellano y me estoy partiendo la polla yo solo de la risa. Como coño es posible que el Rubius hiciera mejor doblaje en su serie que está gente? XD

Por dios si es que parece un fandub malo XD
Oie... pues si le ponen un doblaje digno al de idhun igual hasta me atrevería a verla, pero me da a mí que no va a pasar. Así que adiós muy buenas.
BertoMP escribió:
Menudos huevazos...


De huevos nada, para mi este tio tiene un trastorno que se lo he visto a unos cuantos. "El síndrome del buenorro/a".
Gente de gran atractivo físico, que gracias a ello siempre han tenido más oportunidades y se pasan la vida en modo fácil y en el momento en el que tienen que competir en algo en igualdad de condiciones, no aceptan su mediocridad y se dedican a echar la culpa a cualquier cosa.
Lloyd_Banks escribió:Está bien el documental de La Línea si te van ese tipo de documentales.


Coincido, me esperaba otra cosa la verdad. Algo mucho más tendencioso viniendo de una producción de T5.

Pero no, simplemente dan voz a todos los implicados y cuentan de forma real lo que ocurre.

Eso sí, PP y PSOE de La Línea no deben estar muy contentos, porque el alcalde independiente da demasiada buena imagen, en algunos momentos casi parecía un publireportaje [carcajad] [carcajad]
@tnucsoid sí jeje ya me di cuenta que era de Mierdaset. La verdad es que el último se mete ya mucho en política para mi gusto, pero claro algo tendrán que cambiar para que no acaben ahí todos los jóvenes.

Que corta la madre esa con dos hijos ¬_¬
tnucsoid escribió:
BertoMP escribió:
Menudos huevazos...


De huevos nada, para mi este tio tiene un trastorno que se lo he visto a unos cuantos. "El síndrome del buenorro/a".
Gente de gran atractivo físico, que gracias a ello siempre han tenido más oportunidades y se pasan la vida en modo fácil y en el momento en el que tienen que competir en algo en igualdad de condiciones, no aceptan su mediocridad y se dedican a echar la culpa a cualquier cosa.

Por eso digo. Que hay que tener huevazos para soltar eso y quedarse tan pancho.
"los creadores de la serie han pensado que nuestra voz era la ideal"
Ostia puta pues que despidan a esa gente porque está fatal hecho. Llamalo doblaje o llamalo actuación vocal, pero es malo de cojones. Cuando ha salido kirtash no he podido evitar reírme de lo malo que es.

En cuanto a la serie, para ser sincero tengo cierta curiosidad, pero vamos, que he visto el primer capi y solo ha servido para que me ría.
nail23 escribió:Hoy he terminado la primera temporada de cobra kai, y sinceramente, me a parecido sin más.

La BSO si que me ha parecido muy buena, y también los momentos en plan recordando las cosas cuando eran jóvenes, veré la segunda temporada, ya que no puedo quitar desde la tele la serie.

A ver que tal esta la segunda temporada.


Es para gente que crecimos con esas pelis, si eres más joven es más difícil pillarle el rollo.
Namco69 escribió:"los creadores de la serie han pensado que nuestra voz era la ideal"
Ostia puta pues que despidan a esa gente porque está fatal hecho. Llamalo doblaje o llamalo actuación vocal, pero es malo de cojones. Cuando ha salido kirtash no he podido evitar reírme de lo malo que es.

En cuanto a la serie, para ser sincero tengo cierta curiosidad, pero vamos, que he visto el primer capi y solo ha servido para que me ría.

De hecho ese actor que ha puesto el tweet es el que ha puesto voz a Kirtash.
Lloyd_Banks escribió:@tnucsoid sí jeje ya me di cuenta que era de Mierdaset. La verdad es que el último se mete ya mucho en política para mi gusto, pero claro algo tendrán que cambiar para que no acaben ahí todos los jóvenes.

Que corta la madre esa con dos hijos ¬_¬


Hombre, es evidente que si fuese de un partido político grande no se hubiesen metido en ese jardín. Más que nada porque hubiese levantado muchas ampollas.

Aunque vaya, el apoyo tácito que se da a la "independencia" linense, seguro que no ha sentado nada bien en los partidos. Seguro que con este documental mucha gente verá con buenos ojos este tema, que antes se veía como una frikada.
BertoMP escribió:
Namco69 escribió:"los creadores de la serie han pensado que nuestra voz era la ideal"
Ostia puta pues que despidan a esa gente porque está fatal hecho. Llamalo doblaje o llamalo actuación vocal, pero es malo de cojones. Cuando ha salido kirtash no he podido evitar reírme de lo malo que es.

En cuanto a la serie, para ser sincero tengo cierta curiosidad, pero vamos, que he visto el primer capi y solo ha servido para que me ría.

De hecho ese actor que ha puesto el tweet es el que ha puesto voz a Kirtash.

Buff pues entonces es el menos indicado para hablar , en serio....
Sergio Mur parece que está sembrado hoy.
https://twitter.com/Javiquezmar/status/ ... 4070235136
https://twitter.com/Alvinchu_/status/13 ... 3250168833
Más le valía dejar el tema porque se está metiendo en unos bonitos lodos...
La mini serie de la línea de la concepción me ha molao, por algo está en primera posición de lo más visto en Netflix.

Es muy heavy
que le den evidencias a un juez de que hay drojas en una casa (de hecho las están viendo) y este no autorice a entrar en la casa, lo haga el fiscal, y después eso no sirva de nada porque el juez no lo haya autorizado, y el narko se vaya de rositas. [+risas]

Y lo del abogado ya te cagas "me lo tomo como un juego, el juez juzga, el fiscal acusa y yo hago mi trabajo me da igual que este bueno o malo" algo así dice. Vaya palabras, menudo Saúl Goodman está hecho. [+risas]

Y luego lo de la tía que gana 150.000 euros en 3 meses... Hasta que gane yo 150.000 trabajando de forma "limpia" igual he de tirarme 10 años, joer como para no volverse traficante.... Menudo caramelito más goloso, pero luego hay que atenerse a las consecuencias a quien le sale bien le soluciona la vida y a quien no se la jode. Una buena lotería.
@Pizzo si pero

Cuando pidieron registrar la casa, se lo denegaron. Y al querer saltarselo, la cagaron. Tiene que ser mucha impotencia, pero no siguieron los cauces de forma correcta

Mucha pasta, pero tambien muchos años si la cagan. Y ya digo que lo de la madre de dos fué de traca
36604 respuestas