[Hilo oficial] NETFLIX

Otra novedad.

Imagen
Afonso Padilha: Alma de Pobre (2020) Disponible a las 9:00
El humorista brasileño Afonso Padilha revela sus humildes comienzos y rescata anécdotas descacharrantes de su infancia en un monólogo muy personal.
Netflix anuncia la fecha de estreno de su nueva serie francesa La Révolution
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... serie.html
Esa de Wallander me la apunto [rtfm]
Creéis que pondrán la peli de "Alguien voló sobre el nido del cuco" para comprender mejor el personaje de Ratched?
Tengo curiosidad por esa serie, espero que sea igual o más buena que Bates Motel.

Saludos
Leí en varios sitios que esta semana estrenaban la película "Parásitos" sin embargo, no la veo por ningún lado... alguien sabe que ha pasado?
@ROCKER La anunciaron para latinoamérica, no para España
Aqui uno viendo High Score......

muy interesante, yo que vengo del spectrum pues me esta encantando...... [looco]

aunque hay cosas que me chirrian y me parecen totalmente irrelevantes, netflix en su linea de lo politicamente correcto
lo del juego gayblade o el madenn 95 me sobra totalmente......
Ayer por la tarde vi un par de capítulos de El joven Wallander y me gusto. [360º]
Que solo sean 6 capítulos hace que se vea rápido. Me gustan este tipo de series policíacas, aunque el tema del racismo ya es un poco "cansino", pero bueno es interesante de ver. [bye]
El año pasado vi esta serie en Netflix. La cosa es que todo parece indicar que iba tener una 2ª temporada, pero por ahora no se sabe nada. ¿Alguien ha leído algo? Tubo una buena acogida en cuanto a reproducciones

No te pierdas “Cristal Oscuro: La era de la resistencia” en Netflix
https://www.netflix.com/title/80148535? ... d=13752289
ocsudrabla escribió:@ROCKER La anunciaron para latinoamérica, no para España


Ahhhh gracias.
sonyfallon escribió:El año pasado vi esta serie en Netflix. La cosa es que todo parece indicar que iba tener una 2ª temporada, pero por ahora no se sabe nada. ¿Alguien ha leído algo? Tubo una buena acogida en cuanto a reproducciones

No te pierdas “Cristal Oscuro: La era de la resistencia” en Netflix
https://www.netflix.com/title/80148535? ... d=13752289

Ya dijeron que la segunda temporada iría para largo, ya que se hace todo a mano y eso requiere tiempo. La primera temporada tardaron 5 años en terminarla, así que a esta yo no le daría menos de 2.
Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de MIDHUNTER y me parece la mejor serie original de Netflix pero de largo...como es posible que la tercera temporada este en el aire aun?

Para mi de lo mejorcito de Netflix junto a Ozark [plas]
devil_boy escribió:Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de MIDHUNTER y me parece la mejor serie original de Netflix pero de largo...como es posible que la tercera temporada este en el aire aun?

Para mi de lo mejorcito de Netflix junto a Ozark [plas]

Esta "cancelada"
Hay 2 series que me han sorprendido mucho, una de ellas es Norsemen, me ha encantado y me he quedado con ganas de mas, me gusta mucho el humor que tiene, la tercera temporada me parece la mejor. Gran personaje el Orn y Rufus XD XD

La otra es Cobra Kai, a mi mujer y a mi nos tiene enganchado, hemos devorado la primera temporada en 3 dias. La serie guarda el espiritu de la peli de Karate Kid, pero me gusta que se centre en la otra parte, al parte de Cobra Kai. Despues de ver la serie os entraran unas ganas locas de hacer artes marciales. [+furioso]
devil_boy escribió:Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de MIDHUNTER y me parece la mejor serie original de Netflix pero de largo...como es posible que la tercera temporada este en el aire aun?

Para mi de lo mejorcito de Netflix junto a Ozark [plas]


Opino lo mismo, para mí Mindhunter es la mejor serie original de Netflix, aunque no es una serie para todo el mundo. Más que cancelada la serie está en pausa indefinida, la puerta está abierta a que continue en el futuro pero no hay que descartar una cancelación definitiva.
Último día.

Imagen
Aquellos maravillosos 70 (T1-T8)
Esta longeva serie cómica lanzó las carreras de Ashton Kutcher, Mila Kunis y Topher Grace.
Siente la marcha en los suburbios de los 70, donde un adolescente y sus amigos escuchan rock y disfrutan de otras "humeantes" delicias de la cultura setentera.
jnderblue escribió:
sonyfallon escribió:El año pasado vi esta serie en Netflix. La cosa es que todo parece indicar que iba tener una 2ª temporada, pero por ahora no se sabe nada. ¿Alguien ha leído algo? Tubo una buena acogida en cuanto a reproducciones

No te pierdas “Cristal Oscuro: La era de la resistencia” en Netflix
https://www.netflix.com/title/80148535? ... d=13752289

Ya dijeron que la segunda temporada iría para largo, ya que se hace todo a mano y eso requiere tiempo. La primera temporada tardaron 5 años en terminarla, así que a esta yo no le daría menos de 2.



Bueno, que le vamos hacer. Por lo menos se confirma que habrá una 2ª temporada. Me gusto mucho la 1ª y quería ver por lo menos otra temporada más. Aunque tenga que esperar 3 años, cosa así
@sonyfallon ahora mismo con el tema del covid no hay confirmacion de renovacion o cancelacion, desde la productora han dado informacion que es complicado producir ahora la serie dada la cercania entre marionetistas y podria implicar contagios.
En todas las series estaría la gente junta no?

Se supone que Ozark, Sabrina, Sex Ed,... Tendrán siguientes temporadas, pero a ver como las graban.
obmultimedia escribió:@sonyfallon ahora mismo con el tema del covid no hay confirmacion de renovacion o cancelacion, desde la productora han dado informacion que es complicado producir ahora la serie dada la cercania entre marionetistas y podria implicar contagios.


Bueno, veremos entonces cuánto se retrasa todo y cuando sale. Pero por lo que parece va para muy largo
Lloyd_Banks escribió:En todas las series estaría la gente junta no?

Se supone que Ozark, Sabrina, Sex Ed,... Tendrán siguientes temporadas, pero a ver como las graban.

Sabrina no la habían cancelado también?
@korchopan Sí, pero queda la última temporada que debe estar ya rodada.

He leído que el plan es que salga este año.
Netflix anuncia la incorporación de la séptima temporada de la serie The Blacklist
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... -la_7.html
Me pregunto si esta gente se animará a ir sacando películas en blu-ray. Parece que The Irishman sale fijo, al menos en otros países.
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la incorporación de la séptima temporada de la serie The Blacklist
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... -la_7.html



El último capítulo de la temporada no lo pudieron acabar de rodar, y la tuvieron que acabar de una forma "peculiar"...
Lloyd_Banks escribió:Me pregunto si esta gente se animará a ir sacando películas en blu-ray. Parece que The Irishman sale fijo, al menos en otros países.


En general no creo, pero todo depende de cada película concreta. Hay cintas de las que Netflix solo tiene los derechos para su emisión en VOD y otros formatos pertenecen a la productora. En otros casos puede que haya sido por su relevancia o por exigencia del director.

Almenos en USA han salido blu-ray de The Irishman, Roma, El Camino (Breaking bad), Marriage Stroy o Cargo.
Aquí A contracorriente editó Roma. Supongo que con El irlandés harán lo mismo.
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me pregunto si esta gente se animará a ir sacando películas en blu-ray. Parece que The Irishman sale fijo, al menos en otros países.


En general no creo, pero todo depende de cada película concreta. Hay cintas de las que Netflix solo tiene los derechos para su emisión en VOD y otros formatos pertenecen a la productora. En otros casos puede que haya sido por su relevancia o por exigencia del director.

Almenos en USA han salido blu-ray de The Irishman, Roma, El Camino (Breaking bad), Marriage Stroy o Cargo.


La de El Camino ya están diciendo que saldrá aquí. The Irishman espero que también.

La de Historia de un matrimonio ni idea, y Klaus a saber. Pero es buen año para sacar ediciones físicas, ya que han salido muy pocas pelis.
Pizzo escribió:Ayer por la tarde vi un par de capítulos de El joven Wallander y me gusto. [360º]
Que solo sean 6 capítulos hace que se vea rápido. Me gustan este tipo de series policíacas, aunque el tema del racismo ya es un poco "cansino", pero bueno es interesante de ver. [bye]


Verla en VOSE es horrible. No sé si es porque han cogido actores suecos, y por eso tienen problema con el inglés, pero se nota a todos actuando muy mal, especialmente el prota.

Si la ves doblada (la tuve que cambiar porque mi mujer me ha obligado), eso ya no se nota tanto.
Patchanka escribió:
Pizzo escribió:Ayer por la tarde vi un par de capítulos de El joven Wallander y me gusto. [360º]
Que solo sean 6 capítulos hace que se vea rápido. Me gustan este tipo de series policíacas, aunque el tema del racismo ya es un poco "cansino", pero bueno es interesante de ver. [bye]


Verla en VOSE es horrible. No sé si es porque han cogido actores suecos, y por eso tienen problema con el inglés, pero se nota a todos actuando muy mal, especialmente el prota.

Si la ves doblada (la tuve que cambiar porque mi mujer me ha obligado), eso ya no se nota tanto.

Sip, la he visto doblada en español de España, ya la acabe. No está mal. Otra serie policiaca más... supongo tendrá más temporadas. Es muy similar a muchas series británicas policíacas y a mi me van ese tipo de serie. Aunque me ha faltado más chicha, pero como dije 6 capitulos se ven rápidos y se agradece, ya que veo muchas series y a veces cuando hacen 10 o 12 capítulos por temporada me cuesta acabarlas si veo nuchas. :)

Por cierto, Mona es muy mona. Tiene... la cara un poco rara tal vez. [amor]
Netflix anuncia el estreno de la película Rebecca, nueva adaptación del libro de Daphne du Maurier
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... de-la.html

Netflix anuncia el estreno de Oktoberfest: Sangre y cerveza, nueva serie alemana sobre dos dinastías de la cerveza en el Múnich de inicios del siglo XX.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... rie_8.html
Mis hijas están enganchadisimas al Príncipe Dragón, una serie extraordinaria que recomiendo a mayores y pequeños, se puede ver en familia y en solitario, a poco que tengas un mínimo de amor por la fantasía.
@cloud_cato Serie muy recomendable. Esperando que estrenen las 4 temporadas, ya confirmadas, que quedan.

La 4ª no tendría que tardar mucho en llegar.
Peliculón American Beauty

Es una pena...
Joder Josephine Langford, ya están tardando en ficharla XD

Imagen
@Eddie11 Pero peliculón peliculón.
Interesante eso del octoberfest sangre y cerveza. [+risas] De ahí igual sacan un peaky blinders alemán. [toctoc]

He visto todas las series alemanas de Netflix y me han gustado casi todas incluso Dark diría que se ha convertido en una serie de culto. De las mejores de Netflix...

Dogs of berlin muy chula, la de como vender drogas online entretenida, tal vez la de somos la ola la que menos me ha convencido.

Recientemente vi la de Biohackers y tb me gustó apesar de que emplean terminologías aveces que no me enteraba, pero acaba con buen cliffhanger que deja con ganas de ver la segunda temporada.

A lo tonto a lo tonto los alemanes tb hacen un montón de series para Netflix.
Con Dark se han lucido.

Toca ponerse las pilas, aunque parece que las series españolas siguen haciendo buenos números.
Vista Vivo. Me ha gustado, interesante la interacción con la vecina. No llega al nivel de Train to Busan, pero es buena. Para no perdértela si eres aficionado a los zombis. Me ha resultado familiar que nombren lo de asintomáticos :)
kiermel escribió:Vista Vivo. Me ha gustado, interesante la interacción con la vecina. No llega al nivel de Train to Busan, pero es buena. Para no perdértela si eres aficionado a los zombis. Me ha resultado familiar que nombren lo de asintomáticos :)


La tengo pendiente para ver hoy. Si ya me sirve para pasar un rato de la tarde, me vale.
Netflix sigue emperrada en bajar a la mitad el bitrate del conenido 4K y es lo que va a hacer ahora, bueno, ya lo está haciendo, recodificacndo todo el contenido 4k (dicen que les llevará 2 meses) de acuerdo a un 'invento' suyo por el que, según ellos, con la MITAD de bitrate, el 4K se sigue viendo igual que antes... eso, en teoría.

Pero mira tú, los suscriptores que se han encontrado ya con ese contenido 4K recodificado han notado que ese contenido 4k se ve mal, peor y pixelado:

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... mbre-2020/

https://www.forbes.com/sites/barrycolli ... 406a05745e

Buenas tardes.
Vista la peli de los dos Papas. No es un tema que me interese pero está currada. La verdad es que Netflix pegó un subidón en películas en 2019.

A ver si han dejado algo para 2020.
Edogawa escribió:
kiermel escribió:Vista Vivo. Me ha gustado, interesante la interacción con la vecina. No llega al nivel de Train to Busan, pero es buena. Para no perdértela si eres aficionado a los zombis. Me ha resultado familiar que nombren lo de asintomáticos :)


La tengo pendiente para ver hoy. Si ya me sirve para pasar un rato de la tarde, me vale.


Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, la verdad.
36601 respuestas