[Hilo oficial] NETFLIX

Solo vengo a decir que me parece lamentable que no se renueve una serie como Anne with an E, que además queda inconclusa en muchas cosas. Y no será por falta de contenido original para poder seguir...

Una pena para mí.
@sekie93 depende de lo que cueste hacerla y de los fans que tenga.
Lloyd_Banks escribió:@sekie93 depende de lo que cueste hacerla y de los fans que tenga.


Creo que últimamente estaba teniendo bastante aceptación, de hecho se están recogiendo firmas para que se renueve y lleva la petición casi 1300000 firmas...
@sekie93

La decisión no fue de Netflix:

Anne with an E cancelada: CBC se opone al modelo "colonialista" de Netflix.

https://www.google.com/amp/s/www.espino ... etflix/amp
sekie93 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sekie93 depende de lo que cueste hacerla y de los fans que tenga.


Creo que últimamente estaba teniendo bastante aceptación, de hecho se están recogiendo firmas para que se renueve y lleva la petición casi 1300000 firmas...


Eso lo están haciendo con todas las que cancelan. Mira el cabreo que hubo con Sense8, Sabrina o The OA. Pero si las cancelan será por algo.

Menos las de Marvel, que ahí ya hay movidas de derechos, Disney Plus y demás.
Ulises-Oniro escribió:@sekie93

La decisión no fue de Netflix:

Anne with an E cancelada: CBC se opone al modelo "colonialista" de Netflix.

https://www.google.com/amp/s/www.espino ... etflix/amp


Si, es cierto, por lo que imagino que de ser así CBC no tiene la financiación adecuada para poder llevarla adelante... Quizás exista la opción de que se renueve con otra plataforma, o que la misma CBC consiga la financiación de alguna forma... pero me parece ser muy optimista por desgracia, una pena.

@Lloyd_Banks

Y me temo que esas cosas al final acaban quedando en nada...

Siempre hay un motivo detrás aunque no nos guste.
@sekie93 bueno de Sense8 hicieron una película para finalizar la serie, así que de algo puede servir mostrar el malestar, aunque es difícil, lo normal es no conseguir nada
token1231 escribió:@sekie93 bueno de Sense8 hicieron una película para finalizar la serie, así que de algo puede servir mostrar el malestar, aunque es difícil, lo normal es no conseguir nada


Puede servir pero metiendo mucha presión e imagino que aparte se tienen que dar otros factores...

Esperemos que funcione y hagan algo más.
Yo la serie había oído hablar de ella pero nunca la ví.

@token1231 eso fué al principio XD ahora ya les da igual.
Ulises-Oniro escribió:@sekie93

La decisión no fue de Netflix:

Anne with an E cancelada: CBC se opone al modelo "colonialista" de Netflix.

https://www.google.com/amp/s/www.espino ... etflix/amp


Considerando el lío que hubo con El Ministerio del Tiempo (después de que terminara el contrato con Netflix, no se podía ver la serie en ninguna plataforma de manera legal, ni siquiera en la página de RTVE, hasta que estrenaron la cuarta temporada), no me parece descabellado que los contractos con Netflix sean un poco injustos, para decir algo.
No sé si se a llegado a poner aquí pero, la monja guerrera tendrá una segunda temporada, menos mal, si la llegan a cerrar con el final que le dieron muy abierto, es para matarlos.

A mi me disgusta que cancelaran altered carbon, podrían hacer una peli dándole un final al menos.
@nail23 sí, lo puse yo según lo dijo la actriz en instagram.

Aunque tampoco me sorprenderia que se cancelase en el futuro. Muy buena no es. Y Outer Banks igual.
Joer no... si van cancelando todo al final que nos quedará?? [+risas]

Lo más triste no son las cancelaciones, sino que dejan esas series colgadas y les importara una mierda. Lo que tendrían que hacer es comprometerse a terminarlas al menos. De que me vale que hagan 20 nuevas series si luego de esas 20 cancelan 15. :-?

Pues a lo tonto a lo tonto Netflix con cancelaciones y las series que llegan a su fin como Dark y Ozark entre otras se va a quedar un poco pocha.

Haber que nos prepara para 2021, por que para finales de este año me da que poca historia va a haber. [decaio]
token1231 escribió:@sekie93 bueno de Sense8 hicieron una película para finalizar la serie, así que de algo puede servir mostrar el malestar, aunque es difícil, lo normal es no conseguir nada


Pero aquello fue especial. Y lo digo porque aunque costó mucho que Netflix cediera e hiciese ese especial de dos horas que nos brindaba un final ordenado a la serie, al final se consigió por la enorme presión del lobby LGTB.

Y todos sabemos la fuerza que tienen y lo mucho que Netflix les 'mima'.

Cualquier otra serie cancelada, ya puede quejarse la gente lo que quiera, que no hrabá marcha atrás.

Como digo, lo de Sense8 fue un caso 'especial'. Y dudo mucho que volviera a repetirse.
La única que me sorprendió fue Sabrina. Entre el toque feminista y que parecía que en redes sociales la seguía bastante gente... No me lo esperaba.

Lo peor es que se junten series canceladas y las que están acabando o casi. Aunque ya van anunciando cosas nuevas, como Resident Evil.
Lloyd_Banks escribió:La única que me sorprendió fue Sabrina. Entre el toque feminista y que parecía que en redes sociales la seguía bastante gente... No me lp esperaba.

Lo peor es que se junten serie canceladas y terminadas o casi. Aunque ya van anunciando cosas nuevas, como Resident Evil.

Prfff Resident Evil yo no la esperaría para antes del Verano que viene... si total han hecho el pedido de capítulos ahora, pero falta grabarlos y resto de parafernalia. [fiu]
@Pizzo ya, pero van preparando cosas nuevas al menos. The Witcher no me convenció.

@AlexMas muchas ganas.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 sí, lo puse yo según lo dijo la actriz en instagram.

Aunque tampoco me sorprenderia que se cancelase en el futuro. Muy buena no es. Y Outer Banks igual.



Cierto, muy buena era, simpaticona, psse, yo al menos la terminé.

Por cierto, he terminado con rompenieves, me ha gustado bastante esta primera temporada, con final muy abierto, veremos si no la cancelan también con semejante final.
@nail23 Snowpiercer ya tiene segunda temporada confirmada. Está producida por TNT, Netflix solo tiene la emisión fuera de USA
Que buena pinta tiene ese Dragon's Dogma, ya podrian haber sacado una segunda parte tambien, igual se animan por el tema de la serie, por soñar [+risas] ese juego era un adelantado a su tiempo [amor] y la serie esta parece que podria estar bien, empieza como el juego asi de primeras XD
AlexMas escribió:[sati] [sati] [sati]



[babas]
Que buena es Borgen los que tengáis la suerte de no haberla visto verla es muy recomendable
Los demás a la espera de la cuarta temporada continuada por netflix como la de Cobra kai
Este es un buen camilo por parte de netflix por una parte cancela mucho pero también incorpora series cuya calidad esta contrastada

Esto es curioso al ser de Disney. Y que Disney no las tenga en su plataforma... xD
eboke escribió:

Esto es curioso al ser de Disney. Y que Disney no las tenga en su plataforma... xD

Joder es verdad, no lo había pensado xD.
Jampus escribió:Que buena es Borgen los que tengáis la suerte de no haberla visto verla es muy recomendable
Los demás a la espera de la cuarta temporada continuada por netflix como la de Cobra kai
Este es un buen camilo por parte de netflix por una parte cancela mucho pero también incorpora series cuya calidad esta contrastada

Define lo de "buena". Buena al nivel de...? :-?
Es que yo no la he visto, jeje. [+risas]
eboke escribió:Esto es curioso al ser de Disney. Y que Disney no las tenga en su plataforma... xD


Con la compra de Lucasfilm Disney se hizo con los derechos para explotar la marca Indiana Jones, pero las películas ya producidas siguen siendo de Paramount.
Han puesto algunas cosas gratis en Netflix sin suscripción :O
https://www.netflix.com/es/watch-free

Obviamente solo algunas cosas, pero está Stranger Things o Elite, entre otras.

Los títulos van cambiando. Solo se puede ver a través del navegador.

Esto me sale cuando he intentado reproducir en Firefox sin loguearme. En Chrome si funciona.

Imagen
kiermel escribió:Han puesto algunas cosas gratis en Netflix sin suscripción :O
https://www.netflix.com/es/watch-free

Obviamente solo algunas cosas, pero está Stranger Things o Elite, entre otras.

Los títulos van cambiando. Solo se puede ver a través del navegador.

No deja de ser una "version de prueba", no? Total la gnete piratea las cosas, asi prueban el funcionamiento de la plataforma.
ocsudrabla escribió:
eboke escribió:Esto es curioso al ser de Disney. Y que Disney no las tenga en su plataforma... xD


Con la compra de Lucasfilm Disney se hizo con los derechos para explotar la marca Indiana Jones, pero las películas ya producidas siguen siendo de Paramount.

Lo mismo que Iron-Man, entonces. No lo sabía, gracias!
Netflix prepara una nueva serie de ciencia ficción basada en la Trilogía de los tres cuerpos del escritor chino Liu Cixin.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... ie-de.html
ocsudrabla escribió:Netflix prepara una nueva serie de ciencia ficción basada en la trilogía El problema de los tres cuerpos del escritor chino Liu Cixin.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... ie-de.html

Oh mama.
ocsudrabla escribió:Netflix prepara una nueva serie de ciencia ficción basada en la Trilogía de los tres cuerpos del escritor chino Liu Cixin.
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2020/09/ ... ie-de.html


Muy buena noticia. Esperemos que no hagan una temporada y la cancelen.
Pizzo escribió:
Jampus escribió:Que buena es Borgen los que tengáis la suerte de no haberla visto verla es muy recomendable
Los demás a la espera de la cuarta temporada continuada por netflix como la de Cobra kai
Este es un buen camilo por parte de netflix por una parte cancela mucho pero también incorpora series cuya calidad esta contrastada

Define lo de "buena". Buena al nivel de...? :-?
Es que yo no la he visto, jeje. [+risas]

Borgen tiene una calificación en filmaffinity de 8
Lo cual es de las más altas en series
Es una serie de corte político y es más convincente que house the cards que desbarra según van pasando las temporadas
Borgen es excelente, una serie exquisita, pero ciertamente no para todo el mundo. Es un error compararla con series tipo House of Cards porque ambas tratan la política desde puntos de vista muy distintos, y en este caso el realismo más descarnado y la densidad argumental es la premisa fundamental. Política pura y dura de un pequeño país con los problemas del día a día de personas normales con sus vidas reales y la necesidad del pacto y el entendimiento para salir adelante.
sexto escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Yo también estoy con cobra kai ,anoche me vi seis del tirón y ahora estoy otra vez .
Seriaza!

Podría estar Karate kid I y no solo la II y la del hijo de Will Smith.

Alguien sabe porque en el Fire stick me sale audio con 5.1 y en la play 4 no ?
Quería usar los gold con 5.1 en la play y no hay .
Pensaba que el audio estaba en la serie y no en los dispositivos.

La PS4 sí que tiene 5.1.

Asegúrate de que lo tienen configurado bien en las opciones de audio de la consola.
A mi la Pro me reproduce Netflix en HDR (las que tengan HDR, claro) y 5.1.

Ahora me salen sin tocar nada .
Ya sabía que tenía 5.1 la play pero me parecía raro que en netflix del fire stick me salía la opción y luego en la play no xd
Muy buena número 9, la vi hace tiempo y me pareció excelente.

Por cierto, terminé ayer las nuevas leyendas de mono, otra temporada más que simpaticona, se deja ver igual que la primera, aunque esta temporada me parece algo mejor que la primera, veremos si no me la cancelan también.
Buenas amigos una pregunta para las personas que tengan un vpn, es que mi esposa quiere ver una serie (novela) que está en el netflix de argentina y México se llama ( yo soy betty la fea) he utilizado el expressvpn versión prueba de 7 días, el problema es que el vpn se conecta a el netflix de dicho país pero no se porque no me sale la novela en el buscador.
Tendrá alguien alguna idea?
Gracias
Con todo esto de que Netlix se queda con los derechos de la serie Cobra Kai y demás. Estoy viendo que está poniendo en Netflix las películas. Por lo menos la 2ª ya esta para verla y la 1ª la ponen el 12 de Septiembre. Justo las 2 películas que he visto ya, la cosa es que no me suena haber visto la 3ª y nose si la pondrán o no en Netflix mas adelante (como hicieron con la 1ª y la 2ª). Ya me he visto al serie Cobra Kai y es muy TOP. Me alegro de haber visto la 1ª y 2ª, película. Porque hablan bastante sobre ello (pero apenas mencionan algo de la 3ª). Pero por si acaso para futuras posibles temporadas, me quiero ver la 3ª.

Viendo en internet me encuentro esto https://www.netflix.com/title/70068539 , pero no pone fecha de emisión. Cuando en la 1ª si que lo pone [flipa] . ¿La pondrán más adelante?
Muchas gracias
@sonyfallon La primera es la original xD, la segunda es cuando se van a okinawa, la tercera es cuando coge de maestro al de cobra kai y la cuarta es en la que la prota es hilary swank, seguramente si que las has visto pero ni te acuerdes
Plage escribió:@sonyfallon La primera es la original xD, la segunda es cuando se van a okinawa, la tercera es cuando coge de maestro al de cobra kai y la cuarta es en la que la prota es hilary swank, seguramente si que las has visto pero ni te acuerdes


No se acordará por el trauma de haberla visto, probablemente. Su cerebro le estará protegiendo del horror que es acordarse de ella.
Hace varios años Netflix compró los derechos para hacer una serie o película de Las Crónicas de Narnia. Se sabe algo de esto?
sonyfallon escribió:Con todo esto de que Netlix se queda con los derechos de la serie Cobra Kai y demás. Estoy viendo que está poniendo en Netflix las películas. Por lo menos la 2ª ya esta para verla y la 1ª la ponen el 12 de Septiembre. Justo las 2 películas que he visto ya, la cosa es que no me suena haber visto la 3ª y nose si la pondrán o no en Netflix mas adelante (como hicieron con la 1ª y la 2ª). Ya me he visto al serie Cobra Kai y es muy TOP. Me alegro de haber visto la 1ª y 2ª, película. Porque hablan bastante sobre ello (pero apenas mencionan algo de la 3ª). Pero por si acaso para futuras posibles temporadas, me quiero ver la 3ª.

Viendo en internet me encuentro esto https://www.netflix.com/title/70068539 , pero no pone fecha de emisión. Cuando en la 1ª si que lo pone [flipa] . ¿La pondrán más adelante?
Muchas gracias

Finalizada ,me ha encantado.
Lo malo que hay que esperar ahora a 2021 para la tercera ,es tan entretenida que se hace más cortita de lo que es .

Me veré karate kid uno cuando salga la semana que viene .
Plage escribió:@sonyfallon La primera es la original xD, la segunda es cuando se van a okinawa, la tercera es cuando coge de maestro al de cobra kai y la cuarta es en la que la prota es hilary swank, seguramente si que las has visto pero ni te acuerdes



Pues la 3ª y la 4ª no las he visto. Espero que pronto las ponga Netflix para poder verlas, porque no las encuentro y eso que tengo varias plataformas diferentes de streaming
Lloyd_Banks escribió:


Supongo que en esta peli diréis que es para cumplir la cuota de heterosexuales, porque sale uno y no pinta nada XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
36632 respuestas