[Hilo oficial] NETFLIX

Jos66 escribió:@kechua
A mediados de mes creo


Muchas gracias
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Pizzo escribió:El 2x01 de Umbrella Chronicles me ha aburrido muchísimo. [maszz] A alguien más le ha pasado lo mismo? Ni si quiera me han quedado ganas de ver el segundo.

Lo pintaban todo tan wapo los primeros 10-15 min dejándose una pasta en efectos, pero... el resto del capítulo más sopifero que otra cosa. Por no hablar de los 3 pistoleros. [poraki]

No se irán a pasar más de la mitad de la serie para reunirse los hermanos, no? Porque si no puede ser más aburrida todavía porque las tramas que se han visto no he visto que tengan chicha. [decaio]


Exacto, yo le acabé quitando. Y eso que me gusta N°5. Pero me parece un coñazo.

Posss haber si alguien ha visto varios capítulos más y dice que tal esta, más que nada por seguir viéndola o pasar de ella. [+risas]


Yo la he terminado de ver y no me ha parecido mala, pero claro para que a mí una serie me parezca mala me tiene que producir sueño, y además las series de superhéroes me suelen gustar
Yo voy por el capitulo 6 y a mi me esta gustando bastante.
La primera temporada si que me aburrió salvo en los capítulos finales.
Yo me terminé de ver la segunda de umbrella academy y me gusto bastante más que la primera. Los temas musicales elegidos en cada episodio son top [carcajad]
Netflix ya permite alterar la velocidad de reproducción de sus películas y series, pero sólo en dispositivos móviles

https://www.espinof.com/netflix/netflix ... os-moviles


Todavía no veo la opción pero si esto es verdad, Gracias Netflix
mglon escribió:Netflix ya permite alterar la velocidad de reproducción de sus películas y series, pero sólo en dispositivos móviles

https://www.espinof.com/netflix/netflix ... os-moviles


Todavía no veo la opción pero si esto es verdad, Gracias Netflix

¿Y que tiene esto de bueno?

Me parece lamentable el poder acelerar alguna serie/película.

No tiene sentido alguno.
@Eddie11 mi tiempo de ocio para ver series se ha reducido bastante desde que soy padre, uno de los momentos libres que tengo para ver series es la ida y la vuelta del trabajo (tren/metro) mi problema es que casi nunca me daba tiempo a terminar el capítulo que estaba viendo, es decir llegaba al curro y todavía me quedaban 10min (por poner un ejemplo)

desde que veo series a 1.25 / 1.35 ese problema lo he arreglado, es cierto que se me hizo raro al principio, pero después de un par de días , estás totalmente acostumbrado a ello, y solo vuelvo a velocidad normal para alguna escena de acción

Me gustaría saber la opinión de los directores y saber si les parece mas mutilación para su obra artística que sea vista a 1.25 o que sea vista doblada, igual os llevais un susto...
mglon escribió:Me gustaría saber la opinión de los directores y saber si les parece mas mutilación para su obra artística que sea vista a 1.25 o que sea vista doblada, igual os llevais un susto...


A mí personalmente eso de ver series o películas a otras velocidades me parece lo más ridículo y absurdo que he leído en este foro, pero eso no quita que me parezca bien que haya gente que lo haga, cada uno que haga lo que quiera. Lo que me parece un chiste malo es que lo compares con los doblajes.

Nunca lo sabremos, pero lo mismo a los directores lo que les parece peor es que se vean sus obras en una pantalla enana de móvil o tableta, quien sabe.
yo prefiero cortarme una mano antes que ver peliculas o series a mas velocidad, no lo hago ni en youtube ni en podcast, menos en cine, pero hay gente a la que le gusta y le hace falta, pues que lo usen si quieren.

seria interesante lo que dice el compañero, porque a tarantino le pones una de sus escenas de charlas y de idas de olla a mas velocidad y es capaz de colapsar y morirse en el acto, me extrañaria que no se quejasen unos cuantos directores importantes, los musicos etc
lo peor es que si ves algo a 1.25 como luego vuelvas a velocidad 1 te suena todo a camara lenta
@LaGarrota En una serie o película no lo haría nunca, pero te sorprenderías cuando estás escuchando a alguien que habla muy rápido o muy lento en youtube, modificando la velocidad se les escucha normal XD

Yo la primera vez que lo probé fue en un vídeo de una argentina que hablaba muy rápido, y alguien en los comentarios dijo que la escucháramos a 0,75 y me resultó muy curioso porque se le escuchaba normal a esa velocidad [jaja]
Después lo he probado con gente que habla muy lento con los mismos resultados, voy probando velocidad hasta que se le escucha normal.
Para ver películas y series es un destrozo, a no ser que la actuaciones te den completamente igual y lo único que te interese es escenas de acción, como los que se saltan las cinemáticas de historia en los videojuegos.

Ahora en vídeos de YouTube como dice @kiermel y para no aguantar paja en tutoriales o cosas así, que son más lentos que el caballo del malo.

Yo si lo ponen para TV incluso puede que lo use alguna vez en series peeeeero para ver el último capítulo de la anterior temporada y recordar en qué había quedado, que mi memoria es de pez.
mglon escribió:@Eddie11 mi tiempo de ocio para ver series se ha reducido bastante desde que soy padre, uno de los momentos libres que tengo para ver series es la ida y la vuelta del trabajo (tren/metro) mi problema es que casi nunca me daba tiempo a terminar el capítulo que estaba viendo, es decir llegaba al curro y todavía me quedaban 10min (por poner un ejemplo)

desde que veo series a 1.25 / 1.35 ese problema lo he arreglado, es cierto que se me hizo raro al principio, pero después de un par de días , estás totalmente acostumbrado a ello, y solo vuelvo a velocidad normal para alguna escena de acción

Me gustaría saber la opinión de los directores y saber si les parece mas mutilación para su obra artística que sea vista a 1.25 o que sea vista doblada, igual os llevais un susto...

La mayoría te dirían que el tempo sería más destrozo que el doblaje, de hecho el tempo sólo sería superado seguramente por un cambio en el formato de la imagen.
Yo lo de acelerar es algo que no me gusta pero que sí que he hecho circunstancialmente, generalmente para revisar algún capítulo que _ya_ he visto para escribir alguna pieza al respecto.
Yo no le veo el problema, es una cosa más que está ahí si quieres la usas y si no pues no, es como si ahora dice netflix "pues mira como en netflix España el 90% de la gente no pone el audio en inglés pues lo quitamos", pues esto igual, lo usará un número reducido de personas y ahí está, no veo porque hay que montar un drama
Llevo un par de dias que va fatal ( mas de lo normal, me refiero)...
Bajadas y subidas constantes de resolucion con el parpadeo tan molesto que hace con cada cambio cawento

Alguien mas con similares problemas?
Plage escribió:Yo no le veo el problema, es una cosa más que está ahí si quieres la usas y si no pues no, es como si ahora dice netflix "pues mira como en netflix España el 90% de la gente no pone el audio en inglés pues lo quitamos", pues esto igual, lo usará un número reducido de personas y ahí está, no veo porque hay que montar un drama


No es ningún drama, pero me sorprende que haya gente que prefiera ver una serie/película acelerada a verla en su velocidad normal. Para mi, es un reflejo de nuestra sociedad y de la necesidad de consumo e inmediatez.

Ya no nos tomamos ni siquiera el tiempo que supone ver una película/serie, sino que lo único que queremos es acabarla para pasar a lo próximo.

Así no me extraña que haya gente que se vea temporadas en un día y que luego se quejen de que no se estrena suficiente contenido para abastecer su demanda.

Somos la sociedad del aquí y ahora, los de la impaciencia y los de "paso a lo siguiente, porque esto tarda más de 5 minutos en arrancar".

Yo no usaré esa función, disfrutadla quienes si que la uséis.
cloud_cato escribió:
Plage escribió:Yo no le veo el problema, es una cosa más que está ahí si quieres la usas y si no pues no, es como si ahora dice netflix "pues mira como en netflix España el 90% de la gente no pone el audio en inglés pues lo quitamos", pues esto igual, lo usará un número reducido de personas y ahí está, no veo porque hay que montar un drama


No es ningún drama, pero me sorprende que haya gente que prefiera ver una serie/película acelerada a verla en su velocidad normal. Para mi, es un reflejo de nuestra sociedad y de la necesidad de consumo e inmediatez.

Ya no nos tomamos ni siquiera el tiempo que supone ver una película/serie, sino que lo único que queremos es acabarla para pasar a lo próximo.

Así no me extraña que haya gente que se vea temporadas en un día y que luego se quejen de que no se estrena suficiente contenido para abastecer su demanda.

Somos la sociedad del aquí y ahora, los de la impaciencia y los de "paso a lo siguiente, porque esto tarda más de 5 minutos en arrancar".

Yo no usaré esa función, disfrutadla quienes si que la uséis.

Yo estoy contigo y tampoco es una practica que comparta, pero vamos, que no es tan raro como creemos y hasta te diré que se de alguno que directamente se salta escenas porque queiren ir al grano.
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
Plage escribió:Yo no le veo el problema, es una cosa más que está ahí si quieres la usas y si no pues no, es como si ahora dice netflix "pues mira como en netflix España el 90% de la gente no pone el audio en inglés pues lo quitamos", pues esto igual, lo usará un número reducido de personas y ahí está, no veo porque hay que montar un drama


No es ningún drama, pero me sorprende que haya gente que prefiera ver una serie/película acelerada a verla en su velocidad normal. Para mi, es un reflejo de nuestra sociedad y de la necesidad de consumo e inmediatez.

Ya no nos tomamos ni siquiera el tiempo que supone ver una película/serie, sino que lo único que queremos es acabarla para pasar a lo próximo.

Así no me extraña que haya gente que se vea temporadas en un día y que luego se quejen de que no se estrena suficiente contenido para abastecer su demanda.

Somos la sociedad del aquí y ahora, los de la impaciencia y los de "paso a lo siguiente, porque esto tarda más de 5 minutos en arrancar".

Yo no usaré esa función, disfrutadla quienes si que la uséis.

Yo estoy contigo y tampoco es una practica que comparta, pero vamos, que no es tan raro como creemos y hasta te diré que se de alguno que directamente se salta escenas porque queiren ir al grano.



Eso para mi, no es disfrutar de una serie o película, si no te gusta, es tan fácil como dejarla a medias y eliminarla, como me ha pasado muchas veces.

Por cierto, voy por la mitad de umbrella academy temporada 2 y no sé que decir sobre esta temporada, está entre aburrida y entretenida a partes iguales, tiene algún momento que está muy bien, pero otros es pereza enorme, hoy si puedo la termino.
nail23 escribió:Eso para mi, no es disfrutar de una serie o película, si no te gusta, es tan fácil como dejarla a medias y eliminarla, como me ha pasado muchas veces.


Y es tu opinión y totalmente valida, pero hay gente entre la que me incluyo que aunque no le guste una serie si la ha empezado pues tiene que acabarla y sacarse la espinilla, y es otra opinión totalmente valida.

Yo tengo una manía que a mi pareja le molesta y a muchos también, cuando quiero ver una película, serie, cómic, libro etc, le hago un repaso rápido saltando escenas, y veo/leo parte del final. Para muchos eso es no "disfrutar" o aprovechar, para mi me da un aliciente, en como ha llegado a ese punto.

Lo dicho son opiniones y diferentes modos de ver las cosas, mientras traigan funcionalidades por muy pocos que las usen mejor, pero que no descuiden el servicio o los productos que producen por traer funcionalidades para minorías por favor.
janca10 escribió:
nail23 escribió:Eso para mi, no es disfrutar de una serie o película, si no te gusta, es tan fácil como dejarla a medias y eliminarla, como me ha pasado muchas veces.


Y es tu opinión y totalmente valida, pero hay gente entre la que me incluyo que aunque no le guste una serie si la ha empezado pues tiene que acabarla y sacarse la espinilla, y es otra opinión totalmente valida.

Yo tengo una manía que a mi pareja le molesta y a muchos también, cuando quiero ver una película, serie, cómic, libro etc, le hago un repaso rápido saltando escenas, y veo/leo parte del final. Para muchos eso es no "disfrutar" o aprovechar, para mi me da un aliciente, en como ha llegado a ese punto.

Lo dicho son opiniones y diferentes modos de ver las cosas, mientras traigan funcionalidades por muy pocos que las usen mejor, pero que no descuiden el servicio o los productos que producen por traer funcionalidades para minorías por favor.



Pues mira, en los cómics hago lo mismo que tu, cuando lo compro, y lo tengo en casa primero me voy al final, y si es una escena potente, te encuentras pensando, hostias, como a llegado hasta aquí??

Y te casas el cómic rápido, con las series, reconozco que me ha pasado alguna vez con alguna peli o serie mala, tener que acabarla, porque a veces te encuentras con que al final, si que te a gustado.
@nail23
Coño al fin alguien que me entiende jajaja a todo el mundo que se lo confieso, me miran como si estuviera loco, a mi me entretiene mucho ir cavilando mientras veo o leo a ver por que pasó esto o lo otro xD
Buenos después de anular la suscripción por el tema del bajón de calidad hoy he vuelto a contratar el servicio y en mi caso se ha restaurado la calidad a la que había antes del confinamiento.

Estoy viendo Dark y antes iba a 0.75 y ahora a 5.30.

Ahora si pago a gusto el servicio, han tardado lo suyo eso esi.
Netflix anuncia una nueva fecha para la incorporación de la serie danesa Borgen
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... de-la.html

A ver si esta vez no retiran el anuncio y llegan a incorporarla
Ayer terminé la segunda temporada, y he de decir que va de peor a mejor, ese capítulo final es lo mejor de toda la serie.
Eddie11 escribió:
mglon escribió:Netflix ya permite alterar la velocidad de reproducción de sus películas y series, pero sólo en dispositivos móviles

https://www.espinof.com/netflix/netflix ... os-moviles


Todavía no veo la opción pero si esto es verdad, Gracias Netflix

¿Y que tiene esto de bueno?

Me parece lamentable el poder acelerar alguna serie/película.

No tiene sentido alguno.



Yo también opino que es una tontería de narices, pero bueno
cloud fantasy escribió:Yo me terminé de ver la segunda de umbrella academy y me gusto bastante más que la primera. Los temas musicales elegidos en cada episodio son top [carcajad]


Los temas escogido para esta segunda temporada son muy buenos.
Me gustó el guiño a la pélicula snatch cerdos y diamantes [carcajad] [carcajad] en el episodio 3.
La nueva temporada me ha durado un fin de semana [+risas] [+risas]
¿Cuántas series y peliculas aproximadamente hay en este momento en Netflix?
Bueno, pues vista la película de Polar. No está del todo mal, la pongo regulera. Sin ninguna duda lo mejor de la película los últimos 30 minutos
Vistas Umbrella Academy y Reality Z.

Dead Set me pareció mejor, pero la vuelta de tuerca de la versión brasileña me ha gustado mucho. Espero que la renueven.
Me ha gustado mucho la segunda de umbrella, para mi la serie va de menos a más, el principio de la primera me costó pero después me enganchó. Esta segunda temporada me ha durado muy poco. Como han dicho, los temas musicales elegidos han sido brutales,y es algo que no le suelo hacer caso, pero es que lo han hecho tan bien, que me ha llamado la atención.

Puedo entender que no sea para todo el mundo, es un poco peculiar, pero a mi me encanta, y el final... Tengo ya ganas de la tercera
Más The Seven Deadly Sins (T4)?? [sonrisa] [fumando]
Mi kerer ver. [chulito]
Ta xulo el anime ese. [bye]
Hace dias que no me sale lo de saltar la intro...
Lo han quitado? :-?
fluzo escribió:Hace dias que no me sale lo de saltar la intro...
Lo han quitado? :-?


A mí me sigue saliendo, es una tv lg
No, una Samsung...

Siempre me ha salido desde que lo pusieron y desde hace unos dias, ni rastro.


Menuda racha lleva Netflix cawento
Calidad cada vez peor, velocidad cada vez mas lenta y ahora esto.

Mi no entender [toctoc]
fluzo escribió:No, una Samsung...

Siempre me ha salido desde que lo pusieron y desde hace unos dias, ni rastro.


Menuda racha lleva Netflix cawento
Calidad cada vez peor, velocidad cada vez mas lenta y ahora esto.

Mi no entender [toctoc]

Cuántos días? Porque yo estuve saltando la intro de dark en una Samsung hasta hace dos días que la acabé.

Con respecto a la calidad dark también la he visto a 13 megas o algo así creo recordar.
La serie/documental de misterios sin resolver mola mil.
No van a poner la puta sexta temporada de Booklyn Nine Nine no.
Netflix anuncia el reparto de su nueva serie española "Jaguar", producida por Bambú Producciones
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... de-su.html
sexto escribió:No van a poner la puta sexta temporada de Booklyn Nine Nine no.

Conociendo a Netflix y sus ganas de quedar bien no creo que lo metan pronto porque el movimiento ACAB sigue fuerte en ciertos sectores de su target principal
korchopan escribió:
fluzo escribió:No, una Samsung...

Siempre me ha salido desde que lo pusieron y desde hace unos dias, ni rastro.


Menuda racha lleva Netflix cawento
Calidad cada vez peor, velocidad cada vez mas lenta y ahora esto.

Mi no entender [toctoc]

Cuántos días? Porque yo estuve saltando la intro de dark en una Samsung hasta hace dos días que la acabé.

Con respecto a la calidad dark también la he visto a 13 megas o algo así creo recordar.


Esta semana...no se si el lunes o martes, la verdad.

Pero es un coñazo [beer]
Siempre puedes ponerlo a 1.5 para recuperar el tiempo perdido. [hallow]
36644 respuestas