[Hilo oficial] NETFLIX

Ayer via 4 capitulos de Black summer... Y coño me gusto bastante.
Dalex escribió:Vamos a ver si somos lo suficiente observadores para ver que NETFLIX tiene claro cual es su “target commercial”.
No es casualidad todos estos cambios en las series respecto a la inclusión. Se dirige a los mas jóvenes y no parece importarles en determinados casos el rigor y respeto a la historia original.

Hay casos flagrantes como poner a una persona negra hacienda un personaje clásico que era blanco, cuando en la época que narra la historia un negro no era considerado ni persona (en cuanto a derechos) ni ciudadano (estados de la actual Europa). Puedes arder en odio por esta frase pero la realidad fue esa.

Para no hacer esto muy largo, os cuento el caso de la serie “The Sinner”. En la segunda temporada, la agente Kovac, un personaje más principal que secundario, era: mujer, negra (de padre blanco, madre por pura genética debía ser negra), policía, lesbiana y de raices de Europa del este (por el apellido). Si esto no es inclusismo…
...

Para ser tan observador, se te ha pasado por alto una cosa (y tal vez dos).
- The Sinner está producida por USA Networks, Netflix solo tiene los derechos de distribución internacional.
- Espero que la serie que no sigue "la realidad" no sea una serie fantástica. Si te molesta que haya negros en Europa, pero aceptas "de rigor histórico" la existencia de la magia o los elfos, es para hacérselo mirar

*Por no decir lo extravagante y de minorías que es que un estadounidense tenga un apellido de orígen europeo, en este caso alemán [carcajad] [carcajad]
@ocsudrabla Lo escrito está bien redactado.

1) La serie se emite en Netflix (desconozco si otro servicio de streamning actuamente también). Que la producción sea integra o parcial suya, aquí es IRRELEVANTE. Hablamos del tema citado en el título del hilo.
2) en mi redacción no cito en ningún momento la palabra "fantástica" así que al igual que en el punto anterior también es irrelevante este dato.

El presidente de EEUU no sabe ni donde está Finlandia (hecho real) imagínate si una generación se cree que Aquiles era negro por que una serie lo mostró así.
Esto no es una opinión, son datos.

Por cierto, KOVAC no es alemán.
ocsudrabla escribió:
Dalex escribió:Vamos a ver si somos lo suficiente observadores para ver que NETFLIX tiene claro cual es su “target commercial”.
No es casualidad todos estos cambios en las series respecto a la inclusión. Se dirige a los mas jóvenes y no parece importarles en determinados casos el rigor y respeto a la historia original.

Hay casos flagrantes como poner a una persona negra hacienda un personaje clásico que era blanco, cuando en la época que narra la historia un negro no era considerado ni persona (en cuanto a derechos) ni ciudadano (estados de la actual Europa). Puedes arder en odio por esta frase pero la realidad fue esa.

Para no hacer esto muy largo, os cuento el caso de la serie “The Sinner”. En la segunda temporada, la agente Kovac, un personaje más principal que secundario, era: mujer, negra (de padre blanco, madre por pura genética debía ser negra), policía, lesbiana y de raices de Europa del este (por el apellido). Si esto no es inclusismo…
...

Para ser tan observador, se te ha pasado por alto una cosa (y tal vez dos).
- The Sinner está producida por USA Networks, Netflix solo tiene los derechos de distribución internacional.
- Espero que la serie que no sigue "la realidad" no sea una serie fantástica. Si te molesta que haya negros en Europa, pero aceptas "de rigor histórico" la existencia de la magia o los elfos, es para hacérselo mirar

*Por no decir lo extravagante y de minorías que es que un estadounidense tenga un apellido de orígen europeo, en este caso alemán [carcajad] [carcajad]

minoría tener un apellido europeo no sorprende como minoría por ser policía! eso es agenda en una serie policiaca! lo único que se podría decir es que es negra y lesbiana y negras y lesbianas no es que sea algo poco creíble en eeuu.

Ya lo de aquiles negro en la serie esa de troya es de la BBC y al igual que en The Sinner aunque esté en Netflix esta no tiene ningún poder en las decisiones de inclusismo de otras series. Y tampoco veo que tenga algo de malo el inclusismo en series no históricas, en qué afecta que sea negra o lesbiana la tal Kovac? es peor la serie, peor personaje o es que tiene que ser blanca rubia y apellidarse smith para que no te moleste?

Por cierto mapa de la distribución del apellido Kovac en el mundo: https://forebears.io/es/surnames/kovac Inclusismo!
Dalex escribió:Vamos a ver si somos lo suficiente observadores para ver que NETFLIX tiene claro cual es su “target commercial”.
No es casualidad todos estos cambios en las series respecto a la inclusión. Se dirige a los mas jóvenes y no parece importarles en determinados casos el rigor y respeto a la historia original.

Hay casos flagrantes como poner a una persona negra hacienda un personaje clásico que era blanco, cuando en la época que narra la historia un negro no era considerado ni persona (en cuanto a derechos) ni ciudadano (estados de la actual Europa). Puedes arder en odio por esta frase pero la realidad fue esa.

Para no hacer esto muy largo, os cuento el caso de la serie “The Sinner”. En la segunda temporada, la agente Kovac, un personaje más principal que secundario, era: mujer, negra (de padre blanco, madre por pura genética debía ser negra), policía, lesbiana y de raices de Europa del este (por el apellido). Si esto no es inclusismo…

A veces se les va de la mano…

A qué personaje te refieres? Espero que no sea al Rey Arturo...
BertoMP escribió:
Dalex escribió:Vamos a ver si somos lo suficiente observadores para ver que NETFLIX tiene claro cual es su “target commercial”.
No es casualidad todos estos cambios en las series respecto a la inclusión. Se dirige a los mas jóvenes y no parece importarles en determinados casos el rigor y respeto a la historia original.

Hay casos flagrantes como poner a una persona negra hacienda un personaje clásico que era blanco, cuando en la época que narra la historia un negro no era considerado ni persona (en cuanto a derechos) ni ciudadano (estados de la actual Europa). Puedes arder en odio por esta frase pero la realidad fue esa.

Para no hacer esto muy largo, os cuento el caso de la serie “The Sinner”. En la segunda temporada, la agente Kovac, un personaje más principal que secundario, era: mujer, negra (de padre blanco, madre por pura genética debía ser negra), policía, lesbiana y de raices de Europa del este (por el apellido). Si esto no es inclusismo…

A veces se les va de la mano…

A qué personaje te refieres? Espero que no sea al Rey Arturo...

entiendo que se refiere a Aquiles por lo que dijo después en la serie Troya: La caída de una ciudad
korchopan escribió:
BertoMP escribió:
Dalex escribió:Vamos a ver si somos lo suficiente observadores para ver que NETFLIX tiene claro cual es su “target commercial”.
No es casualidad todos estos cambios en las series respecto a la inclusión. Se dirige a los mas jóvenes y no parece importarles en determinados casos el rigor y respeto a la historia original.

Hay casos flagrantes como poner a una persona negra hacienda un personaje clásico que era blanco, cuando en la época que narra la historia un negro no era considerado ni persona (en cuanto a derechos) ni ciudadano (estados de la actual Europa). Puedes arder en odio por esta frase pero la realidad fue esa.

Para no hacer esto muy largo, os cuento el caso de la serie “The Sinner”. En la segunda temporada, la agente Kovac, un personaje más principal que secundario, era: mujer, negra (de padre blanco, madre por pura genética debía ser negra), policía, lesbiana y de raices de Europa del este (por el apellido). Si esto no es inclusismo…

A veces se les va de la mano…

A qué personaje te refieres? Espero que no sea al Rey Arturo...

entiendo que se refiere a Aquiles por lo que dijo después en la serie Troya: La caída de una ciudad

Citaba en este hilo anteriormente la serie de la caída de Constantinopla.
No se trata de tener nada en contra. Pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, y hay una tendencia clara al inclusismo (nada en contra).
Yo tengo un apellido que nada tiene que ver con donde vivo y aqui Kovac tuvimos uno de entrenador y nada que ver con EEUU como muestra ese enlace, es la densidad la que marca el dato lo cual corrobora lo escrito por mi.
Bueno, no quiero desvirtuar el hilo con esto más. Cerraré mi comentario diciendo que a aquellos que nos gusta la historia por afición y/o profesión hay datos como los citados que no pasan por alto.
Dalex escribió:
korchopan escribió:
BertoMP escribió:A qué personaje te refieres? Espero que no sea al Rey Arturo...

entiendo que se refiere a Aquiles por lo que dijo después en la serie Troya: La caída de una ciudad

Citaba en este hilo anteriormente la serie de la caída de Constantinopla.
No se trata de tener nada en contra. Pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, y hay una tendencia clara al inclusismo (nada en contra).
Yo tengo un apellido que nada tiene que ver con donde vivo y aqui Kovac tuvimos uno de entrenador y nada que ver con EEUU como muestra ese enlace, es la densidad la que marca el dato lo cual corrobora lo escrito por mi.
Bueno, no quiero desvirtuar el hilo con esto más. Cerraré mi comentario diciendo que a aquellos que nos gusta la historia por afición y/o profesión hay datos como los citados que no pasan por alto.

la densidad la que marca el origen: Eslovaquia (no alemania como el entrenador) pero dónde hay más con ese apellido? en EEUU pero ojo por inclusión, si no se llamaría smith. Y este caso de Kovac de histórico tiene cero patatero y bien que lo has puesto de gran ejemplo. Por cierto me ha dado por buscar Rodríguez y dónde es más frecuente es en España pero dónde hay más densidad? en la ciudad del vaticano [qmparto]
korchopan escribió:
Dalex escribió:
korchopan escribió:entiendo que se refiere a Aquiles por lo que dijo después en la serie Troya: La caída de una ciudad

Citaba en este hilo anteriormente la serie de la caída de Constantinopla.
No se trata de tener nada en contra. Pero las cosas hay que llamarlas por su nombre, y hay una tendencia clara al inclusismo (nada en contra).
Yo tengo un apellido que nada tiene que ver con donde vivo y aqui Kovac tuvimos uno de entrenador y nada que ver con EEUU como muestra ese enlace, es la densidad la que marca el dato lo cual corrobora lo escrito por mi.
Bueno, no quiero desvirtuar el hilo con esto más. Cerraré mi comentario diciendo que a aquellos que nos gusta la historia por afición y/o profesión hay datos como los citados que no pasan por alto.

la densidad la que marca el origen: Eslovaquia (no alemania como el entrenador) pero dónde hay más con ese apellido? en EEUU pero ojo por inclusión, si no se llamaría smith. Y este caso de Kovac de histórico tiene cero patatero y bien que lo has puesto de gran ejemplo. Por cierto me ha dado por buscar Rodríguez y dónde es más frecuente es en España pero dónde hay más densidad? en la ciudad del vaticano [qmparto]


Estas mezclando tanto mis comentarios como las series al igual que lo que he expuesto. Nada que ver ni Kovac con "historia" ni densidad con origen.
Si hablas de los cambios que hace Netflix en las series para conseguir esa inclusión, me parece un dato muy relevante el saber si Netflix ha producido o no esa serie

Y volviendo al tema del apellido (que ya de por si me parece absurdo) el apellido del personaje es Novack, no Kovak
ocsudrabla escribió:Si hablas de los cambios que hace Netflix en las series para conseguir esa inclusión, me parece un dato muy relevante el saber si Netflix ha producido o no esa serie

Y volviendo al tema del apellido (que ya de por si me parece absurdo) el apellido del personaje es Novack, no Kovak

Son las plataformas las que eligen el contenido a emitir en función de si pasan su control de contenido, si hablamos de producciones externas, que efectivamente lo son. Yo solo digo que Netflix sigue una ruta clara en su objetivo, ni mal ni bien.
Y en cuanto al apellido... Os agarráis a cualquier cosa para enzarzaros. Solo lo pongo como efectivamente menos americano que "Smith" u otro más común en EEUU.
Para solo decir lo que hay, sin detallar si te parece mal o bien, diría que no te ha quedado una explicación muy subjetiva.

Ya me veo a los de Netflix preguntando que personaje van a meter en la segunda temporada para decidir si van a comprarla
ocsudrabla escribió:Para solo decir lo que hay, sin detallar si te parece mal o bien, diría que no te ha quedado una explicación muy subjetiva.

Ya me veo a los de Netflix preguntando que personaje van a meter en la segunda temporada para decidir si van a comprarla


Pues te comento que en tu último comentario no vas desencaminado.
Es su política y su "agenda" y no lo digo yo LO DICEN ELLOS:

https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... lusion.amp

https://jobs.netflix.com/diversity

Tienen una vice presidencia orientada a dirigir tanto su estructura corporativa como su contenido al inclusismo entodos sus ámbitos.

Cito textualmente: de la vice presidenta

"...erradicar barreras basadas en la raza, la etnia, el género, la orientación sexual, entre otras diferencias, para construir un ambiente de trabajo más justo, compasivo y productivo."

En la web suya (segundo enlace) tenéis hasta estadísticas!.

Yo lo expresé y repito, no se trata de que sea bueno ni malo, hay que saber ver que medio audiovisual "consumes" para saber que contenido vas a encontrar.

Leedlo por favor y entended que no se trata de tener razón, es comprenderlo.

Hasta el Twitter de esta vice presidenta con la explicación de su puesto tenéis.
Dalex escribió:
ocsudrabla escribió:Para solo decir lo que hay, sin detallar si te parece mal o bien, diría que no te ha quedado una explicación muy subjetiva.

Ya me veo a los de Netflix preguntando que personaje van a meter en la segunda temporada para decidir si van a comprarla


Pues te comento que en tu último comentario no vas desencaminado.
Es su política y su "agenda" y no lo digo yo LO DICEN ELLOS:

https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... lusion.amp

https://jobs.netflix.com/diversity

Tienen una vice presidencia orientada a dirigir tanto su estructura corporativa como su contenido al inclusismo entodos sus ámbitos.

Cito textualmente: de la vice presidenta

"...erradicar barreras basadas en la raza, la etnia, el género, la orientación sexual, entre otras diferencias, para construir un ambiente de trabajo más justo, compasivo y productivo."

En la web suya (segundo enlace) tenéis hasta estadísticas!.

Yo lo expresé y repito, no se trata de que sea bueno ni malo, hay que saber ver que medio audiovisual "consumes" para saber que contenido vas a encontrar.

Leedlo por favor y entended que no se trata de tener razón, es comprenderlo.

Hasta el Twitter de esta vice presidenta con la explicación de su puesto tenéis.


Bueno, esto hace referencia al ambito laboral, y la mayoría de grandes empresas tienen un manifiesto muy parecido.

Dicho esto, no voy a entrar en una discusion sobre la inclusion racial o de genero pero yo creo que la gwnte cada vez ve mas fantasmas.

Saludos
taigcris escribió:
Dalex escribió:
ocsudrabla escribió:Para solo decir lo que hay, sin detallar si te parece mal o bien, diría que no te ha quedado una explicación muy subjetiva.

Ya me veo a los de Netflix preguntando que personaje van a meter en la segunda temporada para decidir si van a comprarla


Pues te comento que en tu último comentario no vas desencaminado.
Es su política y su "agenda" y no lo digo yo LO DICEN ELLOS:

https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... lusion.amp

https://jobs.netflix.com/diversity

Tienen una vice presidencia orientada a dirigir tanto su estructura corporativa como su contenido al inclusismo entodos sus ámbitos.

Cito textualmente: de la vice presidenta

"...erradicar barreras basadas en la raza, la etnia, el género, la orientación sexual, entre otras diferencias, para construir un ambiente de trabajo más justo, compasivo y productivo."

En la web suya (segundo enlace) tenéis hasta estadísticas!.

Yo lo expresé y repito, no se trata de que sea bueno ni malo, hay que saber ver que medio audiovisual "consumes" para saber que contenido vas a encontrar.

Leedlo por favor y entended que no se trata de tener razón, es comprenderlo.

Hasta el Twitter de esta vice presidenta con la explicación de su puesto tenéis.


Bueno, esto hace referencia al ambito laboral, y la mayoría de grandes empresas tienen un manifiesto muy parecido.

Dicho esto, no voy a entrar en una discusion sobre la inclusion racial o de genero pero yo creo que la gwnte cada vez ve mas fantasmas.

Saludos


Estaba esperando al primero que rebuscase ese argumento.

No has visto los videos a pie de página.
Mírate el que pone el título en español "somos Netflix. Te dicen como va de la mano.
Estoy empezando a pensar que eres un troll. No me puedo creer que de este video hayas sacado esas conclusiones.


Es este, ¿no???
ocsudrabla escribió:Estoy empezando a pensar que eres un troll. No me puedo creer que de este video hayas sacado esas conclusiones.


Es este, ¿no???


Sisi mas de una década aqui sobreviviendo como Troll

"Diverse content will become more important"

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Con esto ya lo dejo.
Sí dejarlo por favor. [carcajad]
Dalex escribió:"Diverse content will become more important"
.

[facepalm]



Genial, por umbrella, si no pasa nada, hoy me puedo cascar 5 capítulos.

Por cierto, ayer terminé transformers war of cybertron, y he de decir que me ha gustado bastante.

Para seis capítulos que tiene a 24 minutos cada uno se deja ver tranquilamente, me gusta la banda sonora, muy del estilo tron legacy, una de mis películas favoritas.

Ahora a esperar a que suelten la segunda y tercera parte de la trilogía.

Lo que me ha llamado la atención a sido cuando donde pone que temporada es, te pone capítulo uno, y yo, pues mira si veo que no me gusta, al menos solo veré el primero, pero no, entiendo que lo del primer capítulo es por la trilogía.
Netflix ha firmado un acuerdo con los creadores de Black Mirror y se queda con la exclusividad de todos los proyectos de su nueva productora
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... do-de.html
Han puesto las dos temporadas de voltron que faltaban de la nada...el sol nos saluda.
@Dalex La diversidad de contenidos será más importante... en serio eso te llama la atención??? te parece mal que haya contenidos diversos para todo el mundo? Puedes irte a Disney+ que ahí hay mucha menos diversidad de contenidos y más agenda aún de esa que te saca de quicio.
cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix renueva la ser "Cómo vender drogas online (a toda pastilla)" por una 3ª temporada
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ender.html


Me alegro mucho, porque me gustó mucho la primera y me ha pasado lo mismo con la segunda.

Una serie de episodios cortos y bien escritos que no se hace pasada en ningún momento y te mantiene interesado en la trama.



+1 la he visto del tiron ambas temporadas y me gusta y mucho la serie
@korchopan Se agarra a un clavo ardiendo. Es cierto que alguna vez se dan situaciones algo forzadas devido a la inclusion, pero una cruzada como esta... Yo ya di mi opinión, creo que el posicionamient etremo en ambos bandos es dañino para la industria. Si quieres normalizar una sotuación es absurdo forzarla.

Saludos
Mikel24 escribió:
cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix renueva la ser "Cómo vender drogas online (a toda pastilla)" por una 3ª temporada
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ender.html


Me alegro mucho, porque me gustó mucho la primera y me ha pasado lo mismo con la segunda.

Una serie de episodios cortos y bien escritos que no se hace pasada en ningún momento y te mantiene interesado en la trama.



+1 la he visto del tiron ambas temporadas y me gusta y mucho la serie

Es que es como tendrían que ser las series... 6 capitulillos de media hora que se hace bastante amena la cosa.

En otras series te meten 10 capítulos de 40-50-1hora y 1/4 relleno que no valen pa na. [maszz]
me encanta esta serie,muy bien hecha,dinamica,va a lo que tiene que ir,cortita,sin entirar los capitulos por estirar...me alegro de que la renueven por otra temporada mas,aunque con el final de la 2,a ver como salen
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia el final de La Casa de papel
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... e-una.html


Anuncian que terminan de estirarla innecesariamente más bien [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia el final de La Casa de papel
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... e-una.html


Anuncian que terminan de estirarla innecesariamente más bien [+risas]

hombre tal y como la dejaron no podía quedar, precisamente el confirmar que es la última temporada y que no la vna a estirar es de agredecer.
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia el final de La Casa de papel
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... e-una.html


Anuncian que terminan de estirarla innecesariamente más bien [+risas]

hombre tal y como la dejaron no podía quedar, precisamente el confirmar que es la última temporada y que no la vna a estirar es de agredecer.


Ya, digo que todo lo que ha ocurrido después del primer robo ha sido un cachondeo e innecesario, una pena.
Lloyd_Banks escribió:
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Anuncian que terminan de estirarla innecesariamente más bien [+risas]

hombre tal y como la dejaron no podía quedar, precisamente el confirmar que es la última temporada y que no la vna a estirar es de agredecer.


Ya, digo que todo lo que ha ocurrido después del primer robo ha sido un cachondeo e innecesario, una pena.

Yo he oído maravillas de la serie, así que empiezo a verla y he llegado al 3 episodio, no creo que vea más. Me parece mala con avaricia
@ruls17 a mí la primera temporada me gustó, a pesar de los actores típicos de Antena 3. Más que nada por el personaje del profesor y por ver si lo conseguirán.

Yo me enganché hasta que acabó el primer robo, pero entiendo que haya gente que no le guste nada con esos actores.
A mí me gustó más el ritmo de la tercera y cuarta temporada, porque las dos primeras fueron una buena idea con poco presupuesto y actuaciones reguleras.

Aún así, tiene mucho mérito que una serie española me haya mantenido enganchado cuatro temporadas y quiera ver una quinta.
También le va muy bien a Élite y me parece malísima.

Empezada y dejada la segunda temporada de Umbrella Academy. No puedo con esta serie.
Muy buena la serie de transformers animada.

HH!!!
sanray escribió:Muy buena la serie de transformers animada.

HH!!!


Pues si, justo la terminé hoy y me he quedado con ganas de más [360º]
Netflix ha anunciado la renovación de la serie "El príncipe dragón" por 4 temporadas más
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... de_25.html


Esta si es una gran noticia, porque estaba hasta hace pocas semanas en un quiza si-quiza no el que le dieran continuidada a la tercera temporada.






Espero este basada en la version original [aka G1]





Ay, no. No por favor
Pues a mí los actores de la casa de papel exceptuando a la parejita, que tampoco me parece que lo hagan fatal en plan al salir de clase, me parece que lo hacen muy bien, de hecho después de la parejita (que me disgustan más por su papel que por su actuación) casi pondría al profesor como el peor.
@korchopan pues yo sin el profesor, lo habría quitado antes de terminar el primer capítulo.

Y gente que actúa bien en la serie, no digo que no. Pero otros actores me cansan mucho.
El 2x01 de Umbrella Chronicles me ha aburrido muchísimo. [maszz] A alguien más le ha pasado lo mismo? Ni si quiera me han quedado ganas de ver el segundo.

Lo pintaban todo tan wapo los primeros 10-15 min dejándose una pasta en efectos, pero... el resto del capítulo más sopifero que otra cosa. Por no hablar de los 3 pistoleros. [poraki]

No se irán a pasar más de la mitad de la serie para reunirse los hermanos, no? Porque si no puede ser más aburrida todavía porque las tramas que se han visto no he visto que tengan chicha. [decaio]
korchopan escribió:Pues a mí los actores de la casa de papel exceptuando a la parejita, que tampoco me parece que lo hagan fatal en plan al salir de clase, me parece que lo hacen muy bien, de hecho después de la parejita (que me disgustan más por su papel que por su actuación) casi pondría al profesor como el peor.


Hombre, el profesor no creo que lo haga excesivamente mal cuando lo han pillado para hacer un personaje importante en "La rueda del tiempo", superproducción de Amazon. Aquí la que baja el listón es la pesada de la Corberó, que no da la talla. Al menos ya hacen que su papel sea de cogerle manía. Y sí, las últimas temporadas son flojas, flojas, llenas de momentos absurdos hasta decir basta. Toca que la terminen y pasen a otra cosa.

En agosto me veré la 2 de Umbrella. La primera me gustó mucho. Pues no he leído cosas malas, pero hay que verla sabiendo que va a ser lenta y que aquí no hay acción prácticamente.
Yo solo puedo hablar de la 1a de La Casa de Papel. Y el actor que hace de Berlín me parece que destaca y mucho sobre el resto. De hecho, se me hace raro no saber quién es, porque creo que no lo había visto antes.
Yo la casa de papel ya dije que paso de ver las siguiente porque me tragué el primer atraco y los capítulos son eternos, sin contar con las actores que al final cansa de ver siempre a los mismo en todas las series
Pizzo escribió:El 2x01 de Umbrella Chronicles me ha aburrido muchísimo. [maszz] A alguien más le ha pasado lo mismo? Ni si quiera me han quedado ganas de ver el segundo.

Lo pintaban todo tan wapo los primeros 10-15 min dejándose una pasta en efectos, pero... el resto del capítulo más sopifero que otra cosa. Por no hablar de los 3 pistoleros. [poraki]

No se irán a pasar más de la mitad de la serie para reunirse los hermanos, no? Porque si no puede ser más aburrida todavía porque las tramas que se han visto no he visto que tengan chicha. [decaio]


Exacto, yo le acabé quitando. Y eso que me gusta N°5. Pero me parece un coñazo.
Proyecto Power, cuando se estrena?
Lloyd_Banks escribió:
Pizzo escribió:El 2x01 de Umbrella Chronicles me ha aburrido muchísimo. [maszz] A alguien más le ha pasado lo mismo? Ni si quiera me han quedado ganas de ver el segundo.

Lo pintaban todo tan wapo los primeros 10-15 min dejándose una pasta en efectos, pero... el resto del capítulo más sopifero que otra cosa. Por no hablar de los 3 pistoleros. [poraki]

No se irán a pasar más de la mitad de la serie para reunirse los hermanos, no? Porque si no puede ser más aburrida todavía porque las tramas que se han visto no he visto que tengan chicha. [decaio]


Exacto, yo le acabé quitando. Y eso que me gusta N°5. Pero me parece un coñazo.

Posss haber si alguien ha visto varios capítulos más y dice que tal esta, más que nada por seguir viéndola o pasar de ella. [+risas]
36644 respuestas