[Hilo oficial] NETFLIX

1, 2, 3, 4, 5, 6733
crucks89 escribió:Probado y la verdad muy contenta. Sobre todo para los que estamos estudiando inglés. Es muy difícil conseguir películas y series con subs y texto en inglés, ahora lo tengo a golpe de ratón por 9€ XD

Hombre... Muy difícil no es... [+risas]
Tyler Durden escribió:Yo lo utilizo desde la PS4 y pese a tenerlo configurado que siempre me pille la máxima calidad )lo configuré vía web, cómo me recomendasteis), empiezan todas las reproducciones en SD, aunque eso si, con el paso de los minutos la calidad mejora, pero no me gusta que no se inicie en HD.

Tengo 300 megas de fibra con Movistar, así que no voy falto de velocidad.

Por cierto, dentro de la suscripción HD se cuenta el Full HD o eso es para la suscripción de Ultra HD?

Merci!


En HD ya entra full HD, el ultra es para 4K.
yakumo_fujii escribió:...

Gracias por la aclaración.

Seguiré entonces con la suscripción en HD.
Comprobado que con un VPN (por ejemplo: https://chrome.google.com/webstore/deta ... pa/related) se pueden ver las cosas de los demás países :)
eboke escribió:Comprobado que con un VPN (por ejemplo: https://chrome.google.com/webstore/deta ... pa/related) se pueden ver las cosas de los demás países :)


Has probado a ver una peli con un VPN gratutito? Es que leo que la gente contrata uno porque los que son gratis restan mucha velocidad.
Yo tengo la extension hola vpn que es gratis y he empezado a ver desde netflix.com la peli de the interview y de momento ningún problema.

Lo que pasa es que desde la app del movil no puedo conectarme al netflix americano verdad? para enviar la peli al chromecast.

De momento contenta

Desi
fshtravis escribió:
eboke escribió:Comprobado que con un VPN (por ejemplo: https://chrome.google.com/webstore/deta ... pa/related) se pueden ver las cosas de los demás países :)


Has probado a ver una peli con un VPN gratutito? Es que leo que la gente contrata uno porque los que son gratis restan mucha velocidad.

Sólo he puesto un capítulo para probar. Una muestra, pero es del inicio, así que no estaba cargado del todo:

Imagen


Desiii escribió:Yo tengo la extension hola vpn que es gratis y he empezado a ver desde netflix.com la peli de the interview y de momento ningún problema.

Lo que pasa es que desde la app del movil no puedo conectarme al netflix americano verdad? para enviar la peli al chromecast.

De momento contenta

Desi

Prueba la app TunnelBear, que es lo que estoy utilizando para el Chrome de PC.
Tunnel Bear funciona bastante bien pero solo da 500 megas para conectarte! lo que he hecho ha sido conectarme y desconectarme y ahora la app de netflix es la americana...supongo que si la cierro y vuelvo a abrirla me saltará la española. De momento cumple gracias por la recomendación!!

Desi
Yo estoy usando unblock.us, son $5 al mes (una semana gratis).

En el mac lo tengo conectado por cable y luego tengo la wifi (con más prioridad). Tengo la wifi con las dns de unblock.us y configurado para USA y el cable pues en normal. Cuando quiero ver el de USA, le doy a activar la wifi (y no pierdo la conexion a internet, eso me gusta) y es refrescar netflix y ya está. Que me harto, pues vuelvo al cable y ya.

Realmente con unblock.us podrías tener siempre sus dns (realmente solo te pone como USA (o cualquier otra region) para ciertas paginas), el problema es que no tiene opción para volver a poner españa y ver el netflix de aqui.
una lastima que peliculas como El señor de los anillos, que la puedes encontrar en BluRay y en HD en cualquier web de descargas en netflix no pase de los 480p....
A ver si luego en casa consigo encontrar la aplicación para la LG que algunos dicen que estar está, pero escondida.
Y de paso a ver si consigo enterarme bien de cómo cambiar la región, que parece que por VPS de estos gratuitos algún baneo ha caído en otros países.
Yo estoy suscrito a Netflix España, ¿con una VPN puedo ver Neyyflix USA con la misma sucripción?
Hereze escribió:Yo estoy suscripto a Netflix España, ¿con una VPN puedo ver Neyyflix USA con la misma sucripción?


La misma cuenta sirve para todos los lados. La cuestión es mirar bien el servicio VPN para que no te caiga baneo. Parece que el Unblock US va bastante bien en ese aspecto al ir por DNS.
carmelero escribió:
Hereze escribió:Yo estoy suscripto a Netflix España, ¿con una VPN puedo ver Neyyflix USA con la misma sucripción?


La misma cuenta sirve para todos los lados. La cuestión es mirar bien el servicio VPN para que no te caiga baneo. Parece que el Unblock US va bastante bien en ese aspecto al ir por DNS.

yo tengo ExpressVPN.
carmelero escribió:A ver si luego en casa consigo encontrar la aplicación para la LG que algunos dicen que estar está, pero escondida.
Y de paso a ver si consigo enterarme bien de cómo cambiar la región, que parece que por VPS de estos gratuitos algún baneo ha caído en otros países.

Si la encuentras di cómo que la tele del salón es una LG y no la he encontrado...
carmelero escribió:
Hereze escribió:Yo estoy suscripto a Netflix España, ¿con una VPN puedo ver Neyyflix USA con la misma sucripción?


La misma cuenta sirve para todos los lados. La cuestión es mirar bien el servicio VPN para que no te caiga baneo. Parece que el Unblock US va bastante bien en ese aspecto al ir por DNS.

Pues acabo de probar el Unblock US y efectivamente funciona perfectamente, lo que no sé es como descativarlo ni tampoco como suscribirme a la oipción de pago.

Supongo que se desactivará manualmente.

Vale lo de la suscripción ya está.
Me estoy liando... ¿hay subitulos en inglés? ¿O depende de la peli/serie?
Vale ya lo he encontrado en la tv LG. Hay que ir a Settings, la pestaña oociones y ahí configuración de SmarTV. Lo primero que te sale es el país que estará en automático y pondrá España, lo cambiamos a UK por ejemplo y luego ya solo hay que entrar a aplicaciones y está de las primeras.
dedalo78 escribió:¿Alguien con un televisor lg esta usando netflix?
Yo por mas que miro no veo ni la app, ni la opcion de descargarla....

Tengo un LG Smart TV, el 42LW5500 y no me aparece la aplicacion de NetFlix.

Yo lo estoy viendo en FIrefox en un mac Mini conectado a la tele LG y va muy bien en HD. La experiencia de usuario muy buena.
kiermel escribió:
dedalo78 escribió:¿Alguien con un televisor lg esta usando netflix?
Yo por mas que miro no veo ni la app, ni la opcion de descargarla....

Tengo un LG Smart TV, el 42LW5500 y no me aparece la aplicacion de NetFlix.

Yo lo estoy viendo en FIrefox en un mac Mini conectado a la tele LG y va muy bien en HD. La experiencia de usuario muy buena.


Prueba lo que dice @Yarky
Yarky escribió:Vale ya lo he encontrado en la tv LG. Hay que ir a Settings, la pestaña oociones y ahí configuración de SmarTV. Lo primero que te sale es el país que estará en automático y pondrá España, lo cambiamos a UK por ejemplo y luego ya solo hay que entrar a aplicaciones y está de las primeras.


Muchas veces (incluso la xbox) si aun no han "activado" la aplicacion para el pais, si tienes configurada la tv en España no sale la aplicacion, cambias a UK, te la bajas y vuelves a poner España.

Esto me paso a mi con mi xbox, tenia la cuenta en España y las aplicaciones que me podia descargar eran las españolas aunque yo estuviese en UK, me tuve que crear una cuenta, configurarla en UK, bajarme netflix (y lovefilm) y ya esta.
Mi LG tiene casi 3 años, así que imagino que se quedará sin App de Netflix, pero vamos, viendo lo bien que va la App para PlayStation 4, no tengo problema alguno de seguir utilizándola.
medran_27 escribió:
crucks89 escribió:Probado y la verdad muy contenta. Sobre todo para los que estamos estudiando inglés. Es muy difícil conseguir películas y series con subs y texto en inglés, ahora lo tengo a golpe de ratón por 9€ XD

Hombre... Muy difícil no es... [+risas]

Más que difícil es el coñazo de bajar video, bajar subtitulo, que cuadre, etc... ahora lo tienes todo a golpe de ratón. Yo estoy la mar de contento!
Cody_Travers escribió:Pues de momento me a gustado bastante la verdad, desde el pc al menos, carga bastante rapido y en HD, veremos si este mesecito meten algo que me llame mas y puede que lo siga pagando

El 20 de Noviembre estrenan la serie de Marvel Jessica Jones.
Cito a un compañero de forocoches donde dice que no todos los usuarios de ONO/VODAFONE van a poer disfrutar de los 6 meses gratis:

6 meses gratis a los clientes de Vodafone one M y L que tengan contratada la Tv y a los clientes de móvil en las tarifas L y XL, luego el precio de Netflix no tendrá ningún descuento.

Parece que se quedan sin los 6 meses gratis los que tengan Vodafone One S y los que tenemos antiguas tarifas de ONO, cagada de Vodafone
kiermel escribió:
Cody_Travers escribió:Pues de momento me a gustado bastante la verdad, desde el pc al menos, carga bastante rapido y en HD, veremos si este mesecito meten algo que me llame mas y puede que lo siga pagando

El 20 de Noviembre estrenan la serie de Marvel Jessica Jones.

Seguramente renueve, probe hoy por temas de curro en el movil y la verdad que muy contento, es un wifi libre bastante mierder y solo se me corto un par de veces, pero siempre se me vio en HD
Madrid, 21 de octubre de 2015 – Vodafone España ha anunciado hoy que Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.
Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.


http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... 015-100023
Acabo de registrarme y ponerlo en la ps3 y se ve genial,estoy probando la de Conan y me da que Netflix se queda en casa.
blindcube escribió:
Prueba lo que dice @Yarky
Yarky escribió:Vale ya lo he encontrado en la tv LG. Hay que ir a Settings, la pestaña oociones y ahí configuración de SmarTV. Lo primero que te sale es el país que estará en automático y pondrá España, lo cambiamos a UK por ejemplo y luego ya solo hay que entrar a aplicaciones y está de las primeras.


Muchas veces (incluso la xbox) si aun no han "activado" la aplicacion para el pais, si tienes configurada la tv en España no sale la aplicacion, cambias a UK, te la bajas y vuelves a poner España.

Esto me paso a mi con mi xbox, tenia la cuenta en España y las aplicaciones que me podia descargar eran las españolas aunque yo estuviese en UK, me tuve que crear una cuenta, configurarla en UK, bajarme netflix (y lovefilm) y ya esta.


He probado a poner Reino Unido, pero no me aparece Netflix en Premium ni en LG App, ni siquiera haciendo una búsqueda :(
¿ Este netflix tiene el asistente de recomendaciones como el americano ?

Lo probara hace tiempo con VPN , el USA era el unico que lo tenia y estaba muy chulo para cuando no sabias que ver :D
Ninguno está teniendo problemas? A mi ayer el 4k genial, hoy todo el rato me salta un error, y en algunas en calidad hd igual.
kiermel escribió:
blindcube escribió:
Prueba lo que dice @Yarky
Yarky escribió:Vale ya lo he encontrado en la tv LG. Hay que ir a Settings, la pestaña oociones y ahí configuración de SmarTV. Lo primero que te sale es el país que estará en automático y pondrá España, lo cambiamos a UK por ejemplo y luego ya solo hay que entrar a aplicaciones y está de las primeras.


Muchas veces (incluso la xbox) si aun no han "activado" la aplicacion para el pais, si tienes configurada la tv en España no sale la aplicacion, cambias a UK, te la bajas y vuelves a poner España.

Esto me paso a mi con mi xbox, tenia la cuenta en España y las aplicaciones que me podia descargar eran las españolas aunque yo estuviese en UK, me tuve que crear una cuenta, configurarla en UK, bajarme netflix (y lovefilm) y ya esta.




He probado a poner Reino Unido, pero no me aparece Netflix en Premium ni en LG App, ni siquiera haciendo una búsqueda :(

lo habeis intentado desde aqui http://es.lgappstv.com/appspc/store/pro ... ?dummy=all

yo la tengo instalada y no he cambiado nada de región, lo único que he hecho es actualizar la tv
pyrumano escribió:Ninguno está teniendo problemas? A mi ayer el 4k genial, hoy todo el rato me salta un error, y en algunas en calidad hd igual.


Hoy he visto un par de capítulos sin problema. De todas formas, creo que hay que ser razonables y tener un poco de paciencia estos primeros días pues hay mucha carga, muchas conexiones nuevas y se están activando los servicios en Portugal e Italia también, así que los técnicos de Netflix deben de estar a tope.
Rolod escribió:
pyrumano escribió:Ninguno está teniendo problemas? A mi ayer el 4k genial, hoy todo el rato me salta un error, y en algunas en calidad hd igual.


Hoy he visto un par de capítulos sin problema. De todas formas, creo que hay que ser razonables y tener un poco de paciencia estos primeros días pues hay mucha carga, muchas conexiones nuevas y se están activando los servicios en Portugal e Italia también, así que los técnicos de Netflix deben de estar a tope.

Sí, hay que ser pacientes, pero era por conocer vuestras experiencias para ver si podía descartar que era problema de mi conexión (muyyyy justa para ver uhd).
No sabía que Netflix arranca también en Portugal e Italia. Habrá que echarle un vistazo a sus contenidos.
Sabemos si para ver Netflix en el TiVo se tiene que tener el Netflix contratado a través de Vodafone o se puede contratar a parte. Porque mis padres no entran en la ''oferta''
elde escribió:lo habeis intentado desde aqui http://es.lgappstv.com/appspc/store/pro ... ?dummy=all

yo la tengo instalada y no he cambiado nada de región, lo único que he hecho es actualizar la tv


Eso qué es?
Pues nada será mi conexión. Ayer a 2160p y hoy a 480p, genial...
Yo lo acabo de poner en mi Smart tv, Samsung, pero no me aparece ningún menú, solo las caratulas de series y películas pero está como ampliado, tan solo veo unas pocas carátulas e información a la derecha de la pantalla, no se si me explico.
Saludos
pyrumano escribió:Pues nada será mi conexión. Ayer a 2160p y hoy a 480p, genial...

Yo hoy lo veo en FullHD como ayer.
Acabo de activarlo, ¿puedo quitar la forma de pago para asegurarme que no me cobren a final de mes?, ¿o tengo que estar al loro de cancelar la cuenta unos días antes?
pyrumano escribió:Pues nada será mi conexión. Ayer a 2160p y hoy a 480p, genial...


A mi también se me ve en SD, supongo que al ser los primeros días no esta muy fino.
al073364 escribió:Acabo de activarlo, ¿puedo quitar la forma de pago para asegurarme que no me cobren a final de mes?, ¿o tengo que estar al loro de cancelar la cuenta unos días antes?


Cancelalo ya y ya está.
Fox escribió:
al073364 escribió:Acabo de activarlo, ¿puedo quitar la forma de pago para asegurarme que no me cobren a final de mes?, ¿o tengo que estar al loro de cancelar la cuenta unos días antes?


Cancelalo ya y ya está.


Hombre la idea era agotar el mes para ver si me convence o no.
Para saber la resucion y bitrate hay una combinacion de teclas: alt+control+shift+d
Despues de probar bastantes peliculas no he encontrado NINGUNA que se reproduzca en Hd ni FullHd, por favor que alguien mas se lo mire porque si es asi yo me siento engañado
tonnetti escribió:Para saber la resucion y bitrate hay una combinacion de teclas: alt+control+shift+d
Despues de probar bastantes peliculas no he encontrado NINGUNA que se reproduzca en Hd ni FullHd, por favor que alguien mas se lo mire porque si es asi yo me siento engañado

Pues debe ser tu conexión porque ahora mismo estoy viendo el último capítulo de IT Crowd y me pone en bitrate 5800/5800. Lo máximo.

PD: La app nativa de Windows 10 permite saber lo del bitrate que está cargando.
eboke escribió:
tonnetti escribió:Para saber la resucion y bitrate hay una combinacion de teclas: alt+control+shift+d
Despues de probar bastantes peliculas no he encontrado NINGUNA que se reproduzca en Hd ni FullHd, por favor que alguien mas se lo mire porque si es asi yo me siento engañado

Pues debe ser tu conexión porque ahora mismo estoy viendo el último capítulo de IT Crowd y me pone en bitrate 5800/5800. Lo máximo.

PD: La app nativa de Windows 10 permite saber lo del bitrate que está cargando.


Las Series si estan en HD, yo me refiero a las PELICULAS
tonnetti escribió:
eboke escribió:
tonnetti escribió:Para saber la resucion y bitrate hay una combinacion de teclas: alt+control+shift+d
Despues de probar bastantes peliculas no he encontrado NINGUNA que se reproduzca en Hd ni FullHd, por favor que alguien mas se lo mire porque si es asi yo me siento engañado

Pues debe ser tu conexión porque ahora mismo estoy viendo el último capítulo de IT Crowd y me pone en bitrate 5800/5800. Lo máximo.

PD: La app nativa de Windows 10 permite saber lo del bitrate que está cargando.


Las Series si estan en HD, yo me refiero a las PELICULAS

Regreso al futuro (para conmemorar el día), 5800/5800.
Acabo de apuntarme pero lo que he visto (poco aun) me da como que tiene un catalogo muy escasito. De las series que tiene creo que solo sigo una y es de ellos "orange is the new black"
Pruebalo con El Hombre de Acero, por favor. Gracias
36632 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6733