[Hilo oficial] NETFLIX

RubenLLC escribió:@Namco69 No se si es de broma, pero por si acaso, es una cámara de fotos. Si ves la intro sale con ella al salir del taxi.


_Saludos_

que va que va, iba en serio, con el angulo no reconocia que era xD
Hereze escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Hereze bueno, pero también tenía pinta de que no me iba a gustar y al final me gustó XD. A ver si pasa lo mismo.

Lo que quería decir es que no epseres argumentos raros ni algo minimamente complejo como en Maniac. XD XD XD


Yo no pensaba ni verla, pero viendo el trailer me llama. Imagino que no será más complicada que la mayoría de este tipo de cine. Luego comento
Una pregunta. Cuando uso la app desde Android, el brillo de la pantalla se va regulando automáticamente y no encuentro ninguna opción para desactivar. El móvil lo tengo con el brillo automático desactivado.
Se puede quitar? Gracias
Que grandes son los de Netflix, ayer una serie a 2160p a 3,5 mbps. XD XD XD XD
Hereze escribió:Que grandes son los de Netflix, ayer una serie a 2160p a 3,5 mbps. XD XD XD XD

Cosas de tu internet [hallow]
Eddie11 escribió:
Hereze escribió:Que grandes son los de Netflix, ayer una serie a 2160p a 3,5 mbps. XD XD XD XD

Cosas de tu internet [hallow]

Imagino que con una línea de fibra de 600 simétricos no será suficiente, voy a apedirles a Movistar una de 5 gbps a ver si así funciona mejor XD XD XD
Hereze escribió:
Eddie11 escribió:
Hereze escribió:Que grandes son los de Netflix, ayer una serie a 2160p a 3,5 mbps. XD XD XD XD

Cosas de tu internet [hallow]

Imagino que con una línea de fibra de 600 simétricos no será suficiente, voy a apedirles a Movistar una de 5 gbps a ver si así funciona mejor XD XD XD


No tiene nada que ver la velocidad que tengas en Movistar, si no la que hay entre Movistar y Netflix.
Aquí en esta web de Netflix, puedes comprobar la velocidad de tu línea Movistar con Netflix:
https://fast.com/es/

Esta es la mía ahora mismo con PTV Telecom

Imagen
kiermel escribió:
Hereze escribió:
Eddie11 escribió:Cosas de tu internet [hallow]

Imagino que con una línea de fibra de 600 simétricos no será suficiente, voy a apedirles a Movistar una de 5 gbps a ver si así funciona mejor XD XD XD


No tiene nada que ver la velocidad que tengas en Movistar, si no la que hay entre Movistar y Netflix.
Aquí en esta web de Netflix, puedes comprobar la velocidad de tu línea Movistar con Netflix:
https://fast.com/es/

Esta es la mía ahora mismo con PTV Telecom

Imagen

Ya lo sé, como sé que no es culpa de Movistar sino de Netflix.

El test ese me marca 610 Mbps, creo que es suficiente para poder ver una seria a 4K a mas de 3,5 mbps...
Hoy he comenzado la segunda temporada de The Sinner y llevo 3 capítulos y se me está haciendo pesada. La primera temporada me pareció magnífica. No se si es por el reparto que no me terminan de "enganchar" o por la historia en sí.
La segunda se me hizo un poco coñazo, la tercera me parece mejor, sin llegar a la primera, aunque el tono de la historia es algo diferente.
Ojo, que el dispositivo también cuenta.

A mi todavía no me llega a los 15Mbps, pero el otro día probé y en el Fire Stick 4K me daba 3 y pico y en la TV Sony (Android TV) 7 y pico.
sexto escribió:Ojo, que el dispositivo también cuenta.

A mi todavía no me llega a los 15Mbps, pero el otro día probé y en el Fire Stick 4K me daba 3 y pico y en la TV Sony (Android TV) 7 y pico.

A mi ayer otra vez 7 y pico en el mismo dispositivo.

Les doy de plazo hast aagosto, si siguen con esta mierda de calidad me doy de baja.

No voy a pagar por algo qu ene los trackers obtengo gratis y con muchba mejor calidad.
Yo llevo con ellos desde el primer día, pero si no vuelven al bitrate anterior en un par de semanas, me daré de baja también.
Hoy 13 de Julio han agregado.

Imagen
El Cubo (1997)
No saben cómo han llegado allí ni por qué los han elegido. Seis personas están atrapadas en un laberinto de cubos entrelazados sin salida aparente.
Audio: Alemán, inglés [original], español europeo, francés, italiano
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo, francés, rumano
He estado viendo Space Force. Me quedan dos para acabar.

Está bien para pasar el rato, Mark mola. Erin [amor] , y Dr Chan y Angela me están gustando XD

Imagen
Lloyd_Banks escribió:He estado viendo Space Force. Me quedan dos para acabar.

Está bien para pasar el rato, Mark mola. Erin [amor] , y Dr Chan y Angela me están gustando XD

Imagen



A mi se me está atragantando un poco, he visto los 3 primeros y no termina de engancharme. Viniendo de Greg Daniels esperaba mucho mas, aunque también es cierto que sus primeras temporadas suelen ser algo flojas.
Me ha gustado bastante mas su serie para prime video. Aun así, intentaré terminarla cuando tenga algo de tiempo.

Saludos
A 2 capitulos de terminar el hundimiento de Japon y madre de dios...empiezo a pensar que Devilman fue un golpe de suerte. Esta serie empieza con dos capitulos bien y a partir del tercero pilla una cuesta abajo de animacion, diseños, guion, situaciones, que lo continuas porque quieres ver si se superan en la proxima ida de olla. Horrenda es ponerla de guapa.

La animacion se esta serie y la del rubius van cogidas de la mano.
Pues a falta de confirmación oficial, todo apunta a una segunda temporada para las monjas rambo.

Lo acabo de ver La tierra de las mareas, es entretenida y poco mas, eso sí, hombres y mujeres disfrutarán con los actores y actrices XD XD XD
@taigcris la veo muy cancelable. O eso o que la siguiente temporada sea mucho mejor.
Lloyd_Banks escribió:@taigcris la veo muy cancelable. O eso o que la siguiente temporada sea mucho mejor.


Siendo de quien es, veo mas que probable una segunda temporada.

Hay un critico que sigo en la radio (con el que suelo coincidir mucho) que comenta lo mismo, las series de Daniels son flojitas de inicio (park and recreations, The Office...) aunque en esas no trabajaba solo. Michael Shur ha demostrado ser un gran crearivo también. Yo no pierdo la fe, pero me da la sensacion de que esta serie la ha creado unicamente para contentar a Steve Carell (que creo que es el productor además del protagonista) pero su gran proyecto es Upload.

Hay una historia interesante detras de Upload y The good place.

Saludos


taigcris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@taigcris la veo muy cancelable. O eso o que la siguiente temporada sea mucho mejor.


Siendo de quien es, veo mas que probable una segunda temporada.

Hay un critico que sigo en la radio (con el que suelo coincidir mucho) que comenta lo mismo, las series de Daniels son flojitas de inicio (park and recreations, The Office...) aunque en esas no trabajaba solo. Michael Shur ha demostrado ser un gran crearivo también. Yo no pierdo la fe, pero me da la sensacion de que esta serie la ha creado unicamente para contentar a Steve Carell (que creo que es el productor además del protagonista) pero su gran proyecto es Upload.

Hay una historia interesante detras de Upload y The good place.

Saludos


Hombre, suelen grabar una temporada y dividirla en dos, así que la otra mitad saldrá fijo.
Que cosa más rara, ahora mismo Altered Carbon tiene un bitrate de 15,25Mbps, todas las otras series que he probado (Ozark, strangers things, nuestro planeta...) siguen a 7,62Mbps....
JaviGabber escribió:Que cosa más rara, ahora mismo Altered Carbon tiene un bitrate de 15,25Mbps, todas las otras series que he probado (Ozark, strangers things, nuestro planeta...) siguen a 7,62Mbps....

Desplazados no llega a 2 megas
Dándole otro intento a Outter Banks ahora que no tengo nada que ver. A ver si la acabo esta vez [360º]
@Lloyd_Banks
A mi me engancho la serie, cierto que me pillo en casa con ERTE y no tenia nada que ver como tu en ese momento, el primer capítulo es flojo, el segundo creo que también, pero luego mejora y no pare hasta acabarla en dos dias [carcajad]



Se te olvidó poner ayer la cuarta temporada de Hakan el protector, una serie turca.

@Hereze ya tienes a Hakan y su cuarta temporada, ayer por sorpresa me apareció, son siete capítulos y pinta muy interesante, por lo que he podido leer en algunos capítulos.

Esta era la última temporada o habrá otra más??
nail23 escribió:
Se te olvidó poner ayer la cuarta temporada de Hakan el protector, una serie turca.

Lo puse el 9 de julio, entró ese día
ocsudrabla escribió:
nail23 escribió:
Se te olvidó poner ayer la cuarta temporada de Hakan el protector, una serie turca.

Lo puse el 9 de julio, entró ese día



Ah vale, fallo mío pues, debería entrar más a menudo, así no me llevo sorpresas XD.

Lo curioso, es que a pesar de que netflix sabe que vi la serie, no me lo mostró en notificaciones, sino, la temporada la habría terminado hace días.

Que se sabe de twister?? Arreglaron ya el desfase de voces??

Y otra cosa, se sabe si netflix tiene pensado meter digimon o shin chan??

Es que es curioso como triunfó esa serie (shin chan) y desapareció de todos los sitios.
@nail23 Bueno, hablando de Shin Chan, en su momento fue algo diferente, descarado y aún no se habia puesto de moda esa correccion política que invade todo actualmente.
Supongo que se perdió el interés a medida que todo este movimiento avanzaba. De todos modos, yo me quedo con el cómic. Leí algunos volumenes antes de que saliera la serie y era muchisimo mas gamberra e inapropiada.

Saludos
taigcris escribió:@nail23 Bueno, hablando de Shin Chan, en su momento fue algo diferente, descarado y aún no se habia puesto de moda esa correccion política que invade todo actualmente.
Supongo que se perdió el interés a medida que todo este movimiento avanzaba. De todos modos, yo me quedo con el cómic. Leí algunos volumenes antes de que saliera la serie y era muchisimo mas gamberra e inapropiada.

Saludos


Ahora hay unos que se llaman, lo mejor de shin chan o algo así, y son unos ocho tomos creo, estuve tentado en pillarlos, quizás caigan por lo de la nostalgia, no había ni un solo capítulo que no me gustara.

Los de terror eran los mejores por ese dibujo grueso que tenían, y había alguno que acojonaba.
nail23 escribió:



Se te olvidó poner ayer la cuarta temporada de Hakan el protector, una serie turca.

@Hereze ya tienes a Hakan y su cuarta temporada, ayer por sorpresa me apareció, son siete capítulos y pinta muy interesante, por lo que he podido leer en algunos capítulos.

Esta era la última temporada o habrá otra más??

Sí lo puse el otro día, es la última.
nail23 escribió:
taigcris escribió:@nail23 Bueno, hablando de Shin Chan, en su momento fue algo diferente, descarado y aún no se habia puesto de moda esa correccion política que invade todo actualmente.
Supongo que se perdió el interés a medida que todo este movimiento avanzaba. De todos modos, yo me quedo con el cómic. Leí algunos volumenes antes de que saliera la serie y era muchisimo mas gamberra e inapropiada.

Saludos


Ahora hay unos que se llaman, lo mejor de shin chan o algo así, y son unos ocho tomos creo, estuve tentado en pillarlos, quizás caigan por lo de la nostalgia, no había ni un solo capítulo que no me gustara.

Los de terror eran los mejores por ese dibujo grueso que tenían, y había alguno que acojonaba.


Aún siendo un cómic adolescente, era muchisimo mas adulto que la serie. Era muuuy gamberro, soez y muy sátiro.
La serie empezó por un camino parecido pero poco a poco se fue enfocando en un publico algo mas infantil y esas bromas incomodas (un niño de preescolar molestando a la vecina y casi acosandola?) fueron desapareciendo.
No se el rumbo que terminó pilando el comic, pero sus inicios eran muy "incomodos" en el buen sentido.

Saludos
seil escribió:@Lloyd_Banks
A mi me engancho la serie, cierto que me pillo en casa con ERTE y no tenia nada que ver como tu en ese momento, el primer capítulo es flojo, el segundo creo que también, pero luego mejora y no pare hasta acabarla en dos dias [carcajad]


Al menos a las chicas las eligen bien [carcajad] .Llevo 2, supongo que veré dos al día. La otra vez la dejé en el 4 o así.

Después voy a por la monja guerrera XD Y de ahí ya a Umbrella Academy 2.
Otra novedad.

Imagen
Viernes 13 (2009)
En este remake del clásico de terror, un grupo de adolescentes campistas despierta la ira de Jason Voorhees, un maníaco asesino enmascarado.
Lo del bitrate es un cachondeo, el mismo contenido va a diferente calidad desde la PS4 o la App de Windows, o según la hora o cualquier otra cosa random que se te ocurra...

Yo creo que es una lotería, según la gente conectada o vete a saber :D
La vieja guardia a 1 Mbps, en una TV 1080p, en una conexión de 100 MB y con la suscripción de 16 €...

Imagen
FranJRS2 escribió:La vieja guardia a 1 Mbps, en una TV 1080p, en una conexión de 100 MB y con la suscripción de 16 €...

Imagen

Es tu Internet... by Netflix
Que serie me recomendáis del estilo histórico??.
-The Last Kindom (la mejor)
-Vikingos
-Marco Polo
-Knightfall (se hace muy pesada)

Y documentales o series de crimenes sin resolver o misterios sin resolver como
-Misterios sin resolver (me gusto mucho)
-Caso Alcasser
-Marelyn McCan (no me gusto, muy pesado)
MAX_OLO escribió:Que serie me recomendáis del estilo histórico??.
-The Last Kindom (la mejor)
-Vikingos
-Marco Polo
-Knightfall (se hace muy pesada)

Y documentales o series de crimenes sin resolver o misterios sin resolver como
-Misterios sin resolver (me gusto mucho)
-Caso Alcasser
-Marelyn McCan (no me gusto, muy pesado)


Si te gustan los documentales sobre crímenes, te recomiendo sin lugar a dudas The Jinx (El gafe). A mí es el documental sobre crímenes que más me ha gustado de largo.

Está en HBO y son 5/6 capítulos (no recuerdo exactamente cuantos).

Saludos
El productor Mike Flanagan asegura que la producción de la serie "La maldición de Bly Manor" no se ha visto afectada por el coronavirus y avanza posible época para su estreno
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... no-de.html
@MAX_OLO Te recomiendo la serie/documental "El ascenso de un imperio Otomano". MUY BUENA, cuenta la historia de la caída de constantinopla. 6 capítulos, te dejan con ganas de ver el siguiente (al menos a mi).

https://www.netflix.com/de/title/80990771
ocsudrabla escribió:El productor Mike Flanagan asegura que la producción de la serie "La maldición de Bly Manor" no se ha visto afectada por el coronavirus y avanza posible época para su estreno
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... no-de.html


Halloween, mola
Lloyd_Banks escribió:


taigcris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@taigcris la veo muy cancelable. O eso o que la siguiente temporada sea mucho mejor.


Siendo de quien es, veo mas que probable una segunda temporada.

Hay un critico que sigo en la radio (con el que suelo coincidir mucho) que comenta lo mismo, las series de Daniels son flojitas de inicio (park and recreations, The Office...) aunque en esas no trabajaba solo. Michael Shur ha demostrado ser un gran crearivo también. Yo no pierdo la fe, pero me da la sensacion de que esta serie la ha creado unicamente para contentar a Steve Carell (que creo que es el productor además del protagonista) pero su gran proyecto es Upload.

Hay una historia interesante detras de Upload y The good place.

Saludos


Hombre, suelen grabar una temporada y dividirla en dos, así que la otra mitad saldrá fijo.


Espera, espera, espera... El Rey Arturo es el mulato ese? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FranJRS2 escribió:La vieja guardia a 1 Mbps, en una TV 1080p, en una conexión de 100 MB y con la suscripción de 16 €...

Algo raro hay, porque a mi me da 4640.
jnderblue escribió:
FranJRS2 escribió:La vieja guardia a 1 Mbps, en una TV 1080p, en una conexión de 100 MB y con la suscripción de 16 €...

Algo raro hay, porque a mi me da 4640.

A mi también.
jnderblue escribió:
FranJRS2 escribió:La vieja guardia a 1 Mbps, en una TV 1080p, en una conexión de 100 MB y con la suscripción de 16 €...

Algo raro hay, porque a mi me da 4640.


Ahora mismo La Vieja Guardia en TV Samsung, con cuenta HD, ya que quité la 4k cuando empezó la pandemia. Siento la calidad de la foto que la he hecho con el móvil y ha salido de pena, pero se ve 4.42 Mbps 1080.

Imagen
¿Qué compañía tienes? Yo con Vodafone y usando la aplicación de Windows 10:

Imagen
36629 respuestas