[Hilo oficial] NETFLIX

Series como el alienista y las crónicas de frankenstain que pasa con ellas??

Están canceladas??

Porque si no me equivoco la de frankenstain la última temporada es del 2018, se quedó a medias, al menos la del alienista la temporada está cerrada, si no mal recuerdo.

Por cierto, para este sábado van a añadir VENOM, y poco después harán la insoportable bumbleebee.
La segunda temporada de El alienista se estrenó el pasado domingo en TNT (USA), pero no tendría que tardar mucho en llegarnos ya que están estrenando dos episodios por semana.

Las crónicas de Frankenstein se desconoce su futuro
Namco69 escribió:Aggretsuko 3 se estrenará en Netflix el 27 de agosto
https://ramenparados.com/aggretsuko-3-s ... de-agosto/
yo:
Imagen

Muy buena noticia.

Hail Hydra!!
ocsudrabla escribió:La segunda temporada de El alienista se estrenó el pasado domingo en TNT (USA), pero no tendría que tardar mucho en llegarnos ya que están estrenando dos episodios por semana.

Las crónicas de Frankenstein se desconoce su futuro



Gracias, pues espero que la de las crónicas llegue al menos una tercera temporada y la cierren, no nos pueden dejar así, en cuanto a la del alienista, es una buena noticia, a ver si no tardan mucho y como mínimo a principios de año podamos tenerla en netflix, yo y un colega la esperamos desde hace mucho tiempo.
nail23 escribió:Gracias, pues espero que la de las crónicas llegue al menos una tercera temporada y la cierren, no nos pueden dejar así

Yo la he visto hace poco y me ha parecido que la 2ª temporada quedaba más o menos cerrada. Además, este tipo de series no suele tener mucho éxito. No creo que hagan más temporadas.
Cobra Kai llegará el 28 de Agosto, las dos primeras temporadas por ahora, en espera de la 3º.

https://twitter.com/seewhatsnext/status ... 7546096645

Saludos.
julepe escribió:muy buenas.....
me han pasado una cuenta de neftflix..........
esta en el mes de prueba por si sirve de dato

lo estoy viendo a traves del navegador.....
y no se por que todo suena en stereo, la cuenta es la premiun ultrahd, vamos la maxima....
del equipo no es porque tengo pelis del disco duro y suenan perfectamente
en las especificaciones de las pelis o las series ni me pone lo de dolby ni nada, sabeis que puede ser?

gracias

bueno, solucionado mis problemas de sonido......
la app de win10 no me va por mucho que actualice y edge solo me saca estereo

he encontrado una extension para chrome, por supuesto no oficial........ [fumando]
https://github.com/truedread/netflix-1080p

descargar el zip, descomprimir e instalar la extension y luego reiniciar el chrome...
vais a la extension y habilitais 5.1 y 1080p y salvar...
aqui video ilustrativo por si te lias
https://www.youtube.com/watch?v=GUH4SKumc80
en edge no tira, da un error y no funciona....

lo pongo por aqui por si alguien le pasan cosas parecidas.....
joder, que gusto ahora ver las series, me voy al lio [fiu]
Otras novedades.

Imagen
La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (Miniserie) Disponible a las 9:00
Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.

Imagen
American Honey (2016)
Una adolescente deja atrás su anodina vida en Oklahoma y se une a una pandilla de vendedores de suscripciones a revistas en un viaje repleto de alcohol, sexo y drogas.
kiermel escribió:Otra novedad.

Imagen
La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (Miniserie) Disponible a las 9:00
Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.

Pinta interesante [oki]
eliveraton escribió:
MAX_OLO escribió:Que serie me recomendáis del estilo histórico??.
-The Last Kindom (la mejor)
-Vikingos
-Marco Polo
-Knightfall (se hace muy pesada)

Y documentales o series de crimenes sin resolver o misterios sin resolver como
-Misterios sin resolver (me gusto mucho)
-Caso Alcasser
-Marelyn McCan (no me gusto, muy pesado)


Si te gustan los documentales sobre crímenes, te recomiendo sin lugar a dudas The Jinx (El gafe). A mí es el documental sobre crímenes que más me ha gustado de largo.

Está en HBO y son 5/6 capítulos (no recuerdo exactamente cuantos).

Saludos

Terminado anoche The Jinx. Gracias por la recomendación. Genial documental con un final que te deja los pelos de punta.
Bueno, pues ya he terminado una de las tres series que tenía a medias antes de que llegue la tan esperada segunda temporada de umbrella.

Terminé HAKAN EL PROTECTOR, he de decir que la serie empezó con un protagonista lloriquenado por todas las esquinas de Estambul, pero poco a poco va madurando y ha tener cierta paciencia, me ha gustado la historia.

La manera de los personajes también, y el final me a gustado mucho, espero que no metan la pata si deciden hacer una quinta temporada, yo diría que meten la pata.

Bueno, ahora tengo que hacer maratón de:

LA MONJA GUERRERA

DARK (me quedan la temporada 2 y 3)

Y empezar MALDITA, no sé si me va a dar tiempo de tanto en tan poco tiempo, al menos hay que agradecer que son temporadas cortas, la de la monja empezaré esta tarde a ver si me puedo meter tres capítulos y esta noche otros dos y terminarla antes del sábado...
Duqe escribió:Terminado anoche The Jinx. Gracias por la recomendación. Genial documental con un final que te deja los pelos de punta.


Me alegro de que te gustara [oki]

Ya quisieran muchas series tener un final como este documental. Los últimos segundos son impactantes y te dejan con la boca abierta.

Te pongo esto en spoiler:
Si lees en internet verás que el caso se reabrió gracias al documental. Merece la pena echar un vistazo en internet [oki]
Netflix anuncia el estreno de Biohackers, nueva serie de ciencia ficción alemana
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... no-de.html
@nail23 la monja eran capítulos de 40 min creo, al menos no son de una horaza.
eliveraton escribió:
Duqe escribió:Terminado anoche The Jinx. Gracias por la recomendación. Genial documental con un final que te deja los pelos de punta.


Me alegro de que te gustara [oki]

Ya quisieran muchas series tener un final como este documental. Los últimos segundos son impactantes y te dejan con la boca abierta.

Te pongo esto en spoiler:
Si lees en internet verás que el caso se reabrió gracias al documental. Merece la pena echar un vistazo en internet [oki]

Sobre el spoiler, no me extraña. Viendo el final lo que me extrañaría es que no lo hubiesen hecho.

Por cierto, la película la vi hace años y me gustó. No tenía ni idea al principio de que la había visto. Pero una vez empecé el documental me dio por buscarla y caí.
Duqe escribió:
eliveraton escribió:
Duqe escribió:Terminado anoche The Jinx. Gracias por la recomendación. Genial documental con un final que te deja los pelos de punta.


Me alegro de que te gustara [oki]

Ya quisieran muchas series tener un final como este documental. Los últimos segundos son impactantes y te dejan con la boca abierta.

Te pongo esto en spoiler:
Si lees en internet verás que el caso se reabrió gracias al documental. Merece la pena echar un vistazo en internet [oki]

Sobre el spoiler, no me extraña. Viendo el final lo que me extrañaría es que no lo hubiesen hecho.

Por cierto, la película la vi hace años y me gustó. No tenía ni idea al principio de que la había visto. Pero una vez empecé el documental me dio por buscarla y caí.

The Jinx es de HBO no? no la encuentro en Netflix
dembequé escribió:
Duqe escribió:
eliveraton escribió:
Me alegro de que te gustara [oki]

Ya quisieran muchas series tener un final como este documental. Los últimos segundos son impactantes y te dejan con la boca abierta.

Te pongo esto en spoiler:
Si lees en internet verás que el caso se reabrió gracias al documental. Merece la pena echar un vistazo en internet [oki]

Sobre el spoiler, no me extraña. Viendo el final lo que me extrañaría es que no lo hubiesen hecho.

Por cierto, la película la vi hace años y me gustó. No tenía ni idea al principio de que la había visto. Pero una vez empecé el documental me dio por buscarla y caí.

The Jinx es de HBO no? no la encuentro en Netflix

Sí, perdón. Alguien preguntó por un documental ya raíz de ahí se comentó.
Veo que va a salir la temporada final de la serie de la cleptomanas. Otra cancelada. Está bien que vayan quitando un poco de paja.
LaGarrota escribió:
Jos66 escribió:Visto el primero de Kingdom y este finde me la ventilo [beer]

kingdom en version original, ojito, esa forma de hablar tan caracteristica que tienen es muy interesante

Coincido contigo... pero lo lei tarde :) (estoy muy acostumbrado a ver pelis en version original) ya me acabe las dos temporadas que hay de momento,y el doblaje en Español es muy bueno [beer]

Serie recomendable, no se hace para nada pesada y tiene una fotografia de aupa [tadoramo]
ocsudrabla escribió:


Todas las novedades anunciadas para el mes de agosto
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ra-el.html



Hostia, no me esperaba a lucifer, genial, ya tengo algo más que ver cuando termine umbrella, por cierto,
ya me queda la mitad de la guerrera monja, esta noche me chupo dos capítulos más y mañana por la tarde me la termino.

Al final se está dejando ver, es simpaticona, pero no es algo que vería más, si sale una segunda temporada.
Las nuevas leyendas del rey mono temporada 2. SIIIIK. Yo pensaba que habían cancelado la serie o algo y a mi me gusto bastante
Grinch escribió:Las nuevas leyendas del rey mono temporada 2. SIIIIK. Yo pensaba que habían cancelado la serie o algo y a mi me gusto bastante



Ya somos dos, a mi también me gustó, ya está para ver o tiene fecha de estreno??

Por cierto, al final la monja guerrera me está resultando mona de ver, tiene su gancho, esta tarde, espero, me casco los tres capítulos que me quedan, y espero que con maldita no me demore mucho el terminarla, ya que no tengo ninguna serie más pendiente.

Aunque tenga pendiente Dark, no sé si continuarla, quise acabar la primera temporada por no dejarla a medias, y aunque me gustó lo que vi, no sé, no me termina de enganchar.
@nail23 esta entre los estrenos de agosto. Aun no pero al menos falta poquito
Eddie11 escribió:
kiermel escribió:Otra novedad.

Imagen
La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (Miniserie) Disponible a las 9:00
Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.

Pinta interesante [oki]


Sí, eso parece.

Encima sobre mi ciudad fetiche por antonomasia.

Me la apunto para en cuanto acabe Oz.

;)

Saludos!!!
Buenas señores,

A ver si me podeis recomendar alguna serie ya que no logro encontrar alguna que me llame la atencion....os listo las vistas ultimamente y que me gustaron mucho:
Breaking bad, vikings, suits, peaky blinders, mindhunters, Manhunt Unabomber, ozark, blacklist, Casa de papel, Asi nos ven.....

Gracias
Yo te recomendaría:
-como defender a un asesino
-spartacus
-sons of anarchy

Las 3 son de mis favoritas, pero tal vez la de como defender a un asesino sería la primera que te recomiendo por ser diferente y con cada capítulo te quedas con ganas de mas y siempre hacen giros que no te esperas.
seil escribió:Yo te recomendaría:
-como defender a un asesino
-spartacus
-sons of anarchy

Las 3 son de mis favoritas, pero tal vez la de como defender a un asesino sería la primera que te recomiendo por ser diferente y con cada capítulo te quedas con ganas de mas y siempre hacen giros que no te esperas.


Sons of anarchy ya la vi y me gusto bastante, te hare caso y pegare un ojo a como defender a un asesino!

Gracias
@Limonako83
De nada, tal vez el primer capítulo es flojo, el segundo no recuerdo ya, pero luego empieza a mejorar y cuando piensas que es una cosa luego es otra o al menos es la unica serie que nunca se realmente que va a pasar ni como [carcajad]
Limonako83 escribió:Buenas señores,

A ver si me podeis recomendar alguna serie ya que no logro encontrar alguna que me llame la atencion....os listo las vistas ultimamente y que me gustaron mucho:
Breaking bad, vikings, suits, peaky blinders, mindhunters, Manhunt Unabomber, ozark, blacklist, Casa de papel, Asi nos ven.....

Gracias


Creedme

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Limonako83 escribió:Buenas señores,

A ver si me podeis recomendar alguna serie ya que no logro encontrar alguna que me llame la atencion....os listo las vistas ultimamente y que me gustaron mucho:
Breaking bad, vikings, suits, peaky blinders, mindhunters, Manhunt Unabomber, ozark, blacklist, Casa de papel, Asi nos ven.....

Gracias


Creedme

Imagen

+1 a esta.

House of Cards es lo más tocho que ha hecho Netflix. Siempre hay que recomendarla. Por lo menos las 3 primeras temporadas.

Godless es otra que siempre recomiendo, ya que no es muy conocida. Al que le guste el western la tiene que ver.

Y por redondear a 3, The haunting of Hill House.
Limonako83 escribió:Buenas señores,

A ver si me podeis recomendar alguna serie ya que no logro encontrar alguna que me llame la atencion....os listo las vistas ultimamente y que me gustaron mucho:
Breaking bad, vikings, suits, peaky blinders, mindhunters, Manhunt Unabomber, ozark, blacklist, Casa de papel, Asi nos ven.....

Gracias

El método Kominsky y After Life
Ayer vi la ciudad del miedo nueva york contra la mafia y me gusto bastante.Es una mini serie documental y esta muy bien.Eso si,me gustaria ver esas conversaciones telefonicas enteras pero bueno..
Limonako83 escribió:Buenas señores,

A ver si me podeis recomendar alguna serie ya que no logro encontrar alguna que me llame la atencion....os listo las vistas ultimamente y que me gustaron mucho:
Breaking bad, vikings, suits, peaky blinders, mindhunters, Manhunt Unabomber, ozark, blacklist, Casa de papel, Asi nos ven.....

Gracias


Yo te diría Bojack horseman, para mi es lo mejor que ha parido Netflix. Pero claro, no tiene nada que ver con lo que as visto o comentado. Aún así te diría que la veas hasta la segunda temporada. La segunda mitad de la primera y la segunda muestran lo grande que es esta serie y lo infravalorada que está.

Saludos
Limonako83 escribió:Buenas señores,

A ver si me podeis recomendar alguna serie ya que no logro encontrar alguna que me llame la atencion....os listo las vistas ultimamente y que me gustaron mucho:
Breaking bad, vikings, suits, peaky blinders, mindhunters, Manhunt Unabomber, ozark, blacklist, Casa de papel, Asi nos ven.....

Gracias


Si te gusta Peaky Blinders creo que también te gustará Boardwalk Empire. A mí me gustan mucho ambas series pero para mi Boardwalk Empire está por encima de los Peaky claramente.

Otra que te recomiendo, The Shield.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que te refieres a series que estén en Netflix. Disculpa, estas que te comento no están en Netflix. Te las dejo puestas de todas formas por si quieres verlas igualmente.
Pues ya he terminado la monja guerrera, y menudo final que le han dado, muy potente.

A ver que preparan para la segunda.
nail23 escribió:Pues ya he terminado la monja guerrera, y menudo final que le han dado, muy potente.

A ver que preparan para la segunda.


El problema es que ahí es dónde arranca la serie XD
javitronik escribió:
Eddie11 escribió:
kiermel escribió:Otra novedad.

Imagen
La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (Miniserie) Disponible a las 9:00
Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.

Pinta interesante [oki]


Sí, eso parece.

Encima sobre mi ciudad fetiche por antonomasia.

Me la apunto para en cuanto acabe Oz.

;)

Saludos!!!


Como antesala al juego, Mafia, que lo tenemos en Septiembre
Lo de A Cantar es jodidamente lamentable, como le de a Netflix hacer realitys vamos apañados...
Eddie11 escribió:Lo de A Cantar es jodidamente lamentable, como le de a Netflix hacer realitys vamos apañados...

Ni lo voy a ver, pero no entiendo donde radica el problema. Netflix es una plataforma para todos y debe tener contenido para todos. Lo mismo pensaran algunos cuando ponen anime "como les de por poner dibujos chinos de estos para frikis, vamos apañados".

A mi mientras en paralelo pongan contenido que sí me guste, que pongan lo que les salga de las pelotas.
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:Pues ya he terminado la monja guerrera, y menudo final que le han dado, muy potente.

A ver que preparan para la segunda.


El problema es que ahí es dónde arranca la serie XD



Hombre, eso está claro, si no se lo cargan al principio y buscan un nuevo enemigo, va a quedar una segunda temporada muy pobre.

Que feos son los ángeles, no?? Espero que den muchas más explicaciones sobre, todo por el rumbo que pueda dar el padre Vincent, que fue una sorpresa que fuese el malo.


@Namco69 exacto, si se ponen reallitys es por hay público para ello, no te gusta?? Perfecto, no los mires, tienes muchas más cosas que te gustarán.
@nail23 Sobre la monja guerrera,

según lo que yo entendí, no son ni ángeles ni demonios sino simplemente una dimensión superior o paralela y fué la ignorancia de esos caballeros cristianos por lo que lo llamaron ángel. Eso me gustó porque da pie a que puedan viajar a ella en un futuro.


Saludos.
KuroGane52 escribió:@nail23 Sobre la monja guerrera,

según lo que yo entendí, no son ni ángeles ni demonios sino simplemente una dimensión superior o paralela y fué la ignorancia de esos caballeros cristianos por lo que lo llamaron ángel. Eso me gustó porque da pie a que puedan viajar a ella en un futuro.


Saludos.



La verdad es que tiene mucho más sentido, y tienes razón, recuerda que la científica quería:

abrir un portal a una dimensión donde el dolor no existiera, a ver si la clave para la segunda temporada estará en el crío?? Ya que el atraviesa el portal, y lo mismo aparece ya mayor y repartiendo estopa ayudando a las monjas.
Eddie11 escribió:Lo de A Cantar es jodidamente lamentable, como le de a Netflix hacer realitys vamos apañados...


A Netflix ya le ha dado por hacer realitys.
Yo, como ha dicho @Namco69, no tengo ninguna intención de verlo, pero tampoco tengo ningún problema en que haya contenidos para otros públicos mientras también apuesten por lo que a mi sí que me gusta, es más, creo que este tipo de contenidos ayudan a aumentar la base de suscriptores de la plataforma a un precio bastante bajo, lo que les permite apostar por contenidos que me pueden interesar y que son menos rentables.

Solo hay que ver la lista de las 12 "series" más vistas en Netflix en el primer semestre del 2020. Tiger King en 3ª posición, Jugando con fuego en 5ª, "El suelo es lava" en 8ª y "Love is blind" en 10ª. Seguro que esas visualizaciones les han costado menos que producir otras series que también aparecen en la lista como The Witcher, The Crown o Ozark, u otras tantas que no están en esas primeras 12 posiciones.
Reed Hastings ya ha confirmado que van a apostar bastante fuerte por los reality, dijo que era una tonteria dejar aparcado algo que tenia tanta audiencia en la TV. Además, es muy barato hacer reality así que preparaos para una entrada massiva de los mismos.

Saludos
taigcris escribió:Reed Hastings ya ha confirmado que van a apostar bastante fuerte por los reality, dijo que era una tonteria dejar aparcado algo que tenia tanta audiencia en la TV. Además, es muy barato hacer reality así que preparaos para una entrada massiva de los mismos.

Saludos

Lo dicho, mientras que hagan en paralelo contenido que a mi me guste, por mi perfecto.

A lo mejor tenemos suerte y rescatan takeshi's castle XD
36679 respuestas