[Hilo oficial] NETFLIX

Terminada Outer Banks. Es como esas pelis de Antena 3 de fin de semana, pero durando diez horas en vez de dos jeje. Está bien para pasar el rato.

Imagen
kiermel escribió:
jnderblue escribió:
FranJRS2 escribió:La vieja guardia a 1 Mbps, en una TV 1080p, en una conexión de 100 MB y con la suscripción de 16 €...

Algo raro hay, porque a mi me da 4640.


Ahora mismo La Vieja Guardia en TV Samsung, con cuenta HD, ya que quité la 4k cuando empezó la pandemia. Siento la calidad de la foto que la he hecho con el móvil y ha salido de pena, pero se ve 4.42 Mbps 1080.

Imagen

Pues me temo que será cosa de mi proveedor de Internet.
Vais a invocar a quien ya sabeis por tanto hablar de bitrates y luego os quejareis.
Ya estoy con La Monja Guerrera XD a ver que tal avanza la cosa.
Lloyd_Banks escribió:Terminada Outer Banks. Es como esas pelis de Antena 3 de fin de semana, pero durando diez horas en vez de dos jeje. Está bien para pasar el rato.

Imagen

Ojalá La Monja Guerrera me hubiese gustado la mitad de lo que me gustó esta serie, en serio.
Vale que ni es original ni es la mejor serie juvenil de Netflix; pero los personajes al principio parecen arquetipos y luego son más carismáticos de lo que parece, quieres saber qué pasará y la fotografía es una p*ta pasada.
Hoy 17 de Julio han agregado.

Imagen
Maldita (T1) Disponible a las 9:00
Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.
https://www.netflix.com/title/80199393

Imagen
El reto del beso (T1) Disponible a las 9:00
En un remoto pueblo ganadero, cunde el pánico entre las familias cuando los adolescentes contraen una misteriosa «enfermedad del beso» que se propaga con rapidez.
https://www.netflix.com/title/80994298

Imagen
Padre, soldado, hijo (2020) Disponible a las 9:00
Después de resultar gravemente herido en Afganistán, un padre soltero emprende junto a sus hijos un viaje lleno de sacrificios en busca de la redención.
https://www.netflix.com/title/81002464
@Tom_Clad por ahora sólo he visto dos. A ver si mejora en los siguientes.

Outer Banks tiene sus cosas buenas sí. Imagino que tengamos segunda temporada.
Lloyd_Banks escribió:@Tom_Clad por ahora sólo he visto dos. A ver si mejora en los siguientes.

Outer Banks tiene sus cosas buenas sí. Imagino que tengamos segunda temporada.

Consejo: Ve con las expectativas a -10000000. La serie no sólo no mejora tras esos 2 sino que empeora porque el guión llega un punto donde brilla por su ausencia.

Yo hoy empezaré Maldita, a ver qué tal, aunque ya estoy empezando a leer opiniones no muy buenas...
@BertoMP pues Maldita me da aún más pereza que la Monja XD
Pero como veis esas chuflas? no teneis series para re-ver o que? XD
Namco69 escribió:Pero como veis esas chuflas? no teneis series para re-ver o que? XD


No suelo re-ver series, Stranger Things y poco más. Y no tenía nada que ver.

Al menos Outer Banks es decentilla.
Netflix recupera la calidad de imagen en España, tras 4 meses de capado



https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ulio-2020/

Pues ya nos va a 15.20Mbps las series y películas en 4K(durante el confinamiento iba a 7Mbps)
Ya era hora, luego lo compruebo a ver.
sonyfallon escribió:Netflix recupera la calidad de imagen en España, tras 4 meses de capado



https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ulio-2020/

Pues ya nos va a 15.20Mbps las series y películas en 4K(durante el confinamiento iba a 7Mbps)

@BILBOKOA
Probado, en HD sigo viendo un bitrate de mierda 2,48 en la pelicula Ready Player One

Y en 4K hay bastante mejoria pero de momento a mi no me llega a 15,25 (14,08)

Esta noche lo vuelvo a probar.
Pues... le he echado un vistazo al primer capítulo de "Maldita" (Cursed) y la ambientación está muy bien, vamos que se han dejado pasta o han tirado mucho de pantalla verde. Además, el capitulo está entretenido que creo que es lo más importante y el final me ha gustado con Nimue
rebanando lobos. No esperaba ver "gore".
:p

Pero no sé no me ha acabado de convencer, es que Floki siempre será Floki. Aquí de Merlín se me hace muy raro y no hace el papel de medio chiflado como en Vikingos o más rollo serio como en Westworld. Aquí lo veo un poco "raro", aunque con un solo capítulo tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. De hecho le veo poco brillo a todos los protas.

Katherine Langford (Nimue) no tengo claro si este papel era para ella, yo la habría metido en otra serie para adolescentes, aquí se me hace "rara" tb. :-?
sonyfallon escribió:Netflix recupera la calidad de imagen en España, tras 4 meses de capado

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ulio-2020/

Pues ya nos va a 15.20Mbps las series y películas en 4K(durante el confinamiento iba a 7Mbps)


Quiero ser breve, porque sé que molesto hablando de esto.

También hablan en Genbeta de ello:

https://www.genbeta.com/multimedia/netf ... esescalada

Desde Genbeta nos hemos puesto en contacto con Netflix España para conocer más detalles sobre esta paulatina recuperación, y actualizaremos el artículo si recibimos una respuesta.

La realidad es que no hay NADA oficial, ni nadie de Netflix ha dicho nada. Simplemente porque han visto que en un par de series 4K ahora les salen los 15,25 megas han construido la noticia de que Netflix ha vuelto a la normalidad.

Yo no pienso así. Pienso que este tema ya estaba haciendo quizás demasiado ruido para Netflix, y que han soltado su típica cortina de humo: ponemos un par de series a calidad buena, y así tenemos al rebaño ocupado un tiempo, porque unos creerán que ya todo ha vuelto a la normalidad, y otros no harán más que pelearse en los foros entre quienes dirán que no es una vuelta real a la normalidad y entre los que sí lo piensen.

De otro foro pongo ejemplos de esta misma tarde:

Bojack Horseman HD: 0,45 Mbps.
Assessination Classroom HD: 1,64 Mbps.
La Tierra de noche 4K-UHD: 15,25 Mbps.
DARK - 4K-UHD - 6,18 Mbps
Forgotten HD: 1,63 Mbps.

Yo poco más quiero decir. No quiero hacerle el juego a Netflix de pelearme con vosotros. Simplemente que seáis prudentes, que no os dejéis llevar por la precipitación. No hay noticia. No hay confirmación oficial de nada. Nadie de Netflix ha comentado nada. En Genbeta les han preguntado y aún siguen esperando. La página de Netflix de medición de velocidad entre los operadores de Internet sigue cerrada y suspendidda, con los datos de febrero.

Así que, aviso, mucha precaución. Si de verdad hay una vuelta a la normalidad, que de haberla sería gradual, como la de Disney+, en unos días todo el catálogo debería estar restaurado. Dentro de una semana, el próximo viernes, os preguntaré a los que seáis suscriptores, a ver cómo véis las cosas en HD y UHD, ¿os parece bien?

Buenas tardes. Espero no haber molestado demasiado.
Acabo de poner uno de Space Force en el PC (app de W10) y en los datos me sale lo siguiente. ¿La velocidad es lo de abajo del todo? Porque serían 90Mb:

Imagen
Entiendo que esos 15.25Mbps son la tasa de referencia para el 4K, para 1080p cuál sería?
BertoMP escribió:Entiendo que esos 15.25Mbps son la tasa de referencia para el 4K, para 1080p cuál sería?

Si no recuerdo mal, 5.5
BertoMP escribió:Entiendo que esos 15.25Mbps son la tasa de referencia para el 4K, para 1080p cuál sería?


https://help.netflix.com/es-es/node/306

0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD
eboke escribió:Acabo de poner uno de Space Force en el PC (app de W10) y en los datos me sale lo siguiente. ¿La velocidad es lo de abajo del todo? Porque serían 90Mb:

Imagen


Según esa imagen, la calidad va a 2260 kbps, muy muy bajo y capado sin duda alguna.
Yo estoy viendo Maldita, el primero me iba a 4800 y pico y el segundo me va a 3830.
Yo ayer estuve viendo La vieja guardia, y no sé a cuánto iba, pero dejaba bastante que desear.
Pizzo escribió:Pues... le he echado un vistazo al primer capítulo de "Maldita" (Cursed) y la ambientación está muy bien, vamos que se han dejado pasta o han tirado mucho de pantalla verde. Además, el capitulo está entretenido que creo que es lo más importante y el final me ha gustado con Nimue
rebanando lobos. No esperaba ver "gore".
:p

Pero no sé no me ha acabado de convencer, es que Floki siempre será Floki. Aquí de Merlín se me hace muy raro y no hace el papel de medio chiflado como en Vikingos o más rollo serio como en Westworld. Aquí lo veo un poco "raro", aunque con un solo capítulo tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. De hecho le veo poco brillo a todos los protas.

Katherine Langford (Nimue) no tengo claro si este papel era para ella, yo la habría metido en otra serie para adolescentes, aquí se me hace "rara" tb. :-?


Cuando acabe los 5 que me quedan de la Monja probaré a ver Cursed. Yo también habría preferido que hiciese una serie más seria, pero claro, tampoco pueden meterla en otra serie de instituto XD
La vieja guardia , es muy mala y aporta entre poco y nada al cine. Cómo Netflix no empiece a meter más calidad en sus producciones ... por cierto cuánto han calado los movimientos a lo John Wick
kechua escribió:La vieja guardia , es muy mala y aporta entre poco y nada al cine. Cómo Netflix no empiece a meter más calidad en sus producciones ... por cierto cuánto han calado los movimientos a lo John Wick



Joe, pues Justo me metía para decir que me gustó la película. No es un peliculón, pero esta bien. Por cierto

Como lo dejan para una posible 2ª parte X-D
sonyfallon escribió:
kechua escribió:La vieja guardia , es muy mala y aporta entre poco y nada al cine. Cómo Netflix no empiece a meter más calidad en sus producciones ... por cierto cuánto han calado los movimientos a lo John Wick



Joe, pues Justo me metía para decir que me gustó la película. No es un peliculón, pero esta bien. Por cierto

Como lo dejan para una posible 2ª parte X-D


Es mala, no hay dónde sacar algo positivo...

PD: Polar si que es buena, la recomiendo.
cloud_cato escribió:
sonyfallon escribió:
kechua escribió:La vieja guardia , es muy mala y aporta entre poco y nada al cine. Cómo Netflix no empiece a meter más calidad en sus producciones ... por cierto cuánto han calado los movimientos a lo John Wick



Joe, pues Justo me metía para decir que me gustó la película. No es un peliculón, pero esta bien. Por cierto

Como lo dejan para una posible 2ª parte X-D


Es mala, no hay dónde sacar algo positivo...

PD: Polar si que es buena, la recomiendo.



Veré Polar, la tengo en mi lista
Visto el primero de Kingdom y este finde me la ventilo [beer]
Terminada la T2 de Final Space y debo decir que es muy inferior a la primera en cuanto a trama, inclusión de personajes y epicidad.

En cuanto al humor ya ni digamos... esta segunda temporada parece hecha a desgana, mientras la primera tenía unos puntos buenísimos sin tener que incrustar chistes soeces a cada paso.

Una decepción absoluta.
Jos66 escribió:Visto el primero de Kingdom y este finde me la ventilo [beer]

kingdom en version original, ojito, esa forma de hablar tan caracteristica que tienen es muy interesante

sonyfallon escribió:Netflix recupera la calidad de imagen en España, tras 4 meses de capado



https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ulio-2020/

Pues ya nos va a 15.20Mbps las series y películas en 4K(durante el confinamiento iba a 7Mbps)

tiene cojones que todavia esten con eso, mientras tanto a mi jazztel me ha subido la velocidad de la fibra de gratis, a ver si se van aclarando
sonyfallon escribió:
kechua escribió:La vieja guardia , es muy mala y aporta entre poco y nada al cine. Cómo Netflix no empiece a meter más calidad en sus producciones ... por cierto cuánto han calado los movimientos a lo John Wick



Joe, pues Justo me metía para decir que me gustó la película. No es un peliculón, pero esta bien. Por cierto

Como lo dejan para una posible 2ª parte X-D


Yo la vi con mi mujer hace unos días y nos gustó. Sinceramente me alegré de ver algo interesante de este tipo en Netflix, ya que hace tiempo que no me llamaba ninguna de sus películas de acción.

A mi me llamó la atención el final dejando abierta la puerta a una segunda temporada y me dejó con la curiosidad jejeje
Netflix ha publicado el listado de sus 10 películas más vistas, entre las que se ha colado una cinta española
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... us-10.html
sonyfallon escribió:
kechua escribió:La vieja guardia , es muy mala y aporta entre poco y nada al cine. Cómo Netflix no empiece a meter más calidad en sus producciones ... por cierto cuánto han calado los movimientos a lo John Wick



Joe, pues Justo me metía para decir que me gustó la película. No es un peliculón, pero esta bien. Por cierto

Como lo dejan para una posible 2ª parte X-D


A mi también me gustó, ya se que para gustos colores, pero no entiendo tanta crítica a Netflix en cuanto a películas, La vieja guardia, Spencer confidential, Extractión, Hogar, incluso el Hoyo, diamantes en bruto, que también estrena morralla y de la buena pues sí, pero no todo puede ser bueno con elegir lo que se ve......
Acabo de darme cuenta que ha desaparecido la temporada 2 y 3 de slasher (que eran propias) pero sigue disponible la primera temporada que no era de netflix :-?
Vista La Monja Guerrera (Warrior Nun). Me ha gustado Ava, me cae bien XD . El problema es que la serie se puede hacer pesada. Aun así, la he podido terminar, cosa que con Sabrina o Narcos Méx, nunca pude.

Lo de que esté grabada en España mola, aunque podían habérselo currado un poco más. Esperando a ver como continúan las aventuras de las monjas ninja [360º]

Imagen
BertoMP escribió:Yo estoy viendo Maldita, el primero me iba a 4800 y pico y el segundo me va a 3830.


Yo la estoy viendo ahora (por Frank Miller) y desde la Xbox me da 15,25 Mbps, menos mal.
cloud_cato escribió:Terminada la T2 de Final Space y debo decir que es muy inferior a la primera en cuanto a trama, inclusión de personajes y epicidad.

En cuanto al humor ya ni digamos... esta segunda temporada parece hecha a desgana, mientras la primera tenía unos puntos buenísimos sin tener que incrustar chistes soeces a cada paso.

Una decepción absoluta.


Y mejor no hablemos de su "inspiración" en las gemas del infinito...
Entro s Netflix para ver si baki parte 3 ya esta traducida que la semana pasada no estaba aún y sale el mensaje ya disponible en tu idioma favorito, pongo para ver si esta en español, y me sale que esta en español latinoamericano ¬_¬ se sabe si lo pondran en castellano?
Hoy 20 de Julio han agregado.

Imagen
Ashley García: La ecuación del amor (Parte 2) Disponible a las 9:00
Tras mudarse al otro lado del país para dedicarse a la robótica, Ashley García, de 15 años de edad, se adentra en el universo desconocido de la adolescencia.
https://www.netflix.com/title/80244332
El otro día empecé la cuarta de hakan, un comienzo impecable, a ver si puedo retomarla, que este finde se me ha liado la cosa y no he podido, tenía pensado verme los cuatro capítulos siguientes para hoy terminarla.

Tengo muchas cosas pendientes, y quiero terminarlas antes de que llegue el 31 de julio, para centrarme en umbrella academy.

A ver si esta semana puedo cascarme hakan y la monja chuflas guerrera, que también he visto el primero y pufff, malillo el primer capítulo.
Buenos días, ¿alguien de vosotr@s me puede hacer el favor de comprobar si en el audio del episodio 2 de la temporada 1 de Knightfall aparece audio en español de España? Ayer contacte con el chat de Netflix para indicar que a mí en ninguno de mis dispositivos en ese episodio me aparece audio en español España, que me aparece audio en español latinoamericano, y quien me atendió me indicó que a el si le aparecia en español de España, y que reportara el fallo, cosa que hice.
@nail23 suerte con las monjas ninja XD ya nos contarás.

Yo estoy a ver si veo Cursed antes de que salga Umbrella Academy.
¿Se sabe algo de cuando van añadir al catálogo de Netflix la serie que compró hace poco Cobra Kai?
curecrow escribió:Buenos días, ¿alguien de vosotr@s me puede hacer el favor de comprobar si en el audio del episodio 2 de la temporada 1 de Knightfall aparece audio en español de España? Ayer contacte con el chat de Netflix para indicar que a mí en ninguno de mis dispositivos en ese episodio me aparece audio en español España, que me aparece audio en español latinoamericano, y quien me atendió me indicó que a el si le aparecia en español de España, y que reportara el fallo, cosa que hice.

Acabo de mirar y tiene español latinoamericano, de todas maneras la serie se cancelo hace poco, a mi me gustaba y te lo comento por si quieres evitar de verla ya que es el principio por donde vad aún
curecrow escribió:Buenos días, ¿alguien de vosotr@s me puede hacer el favor de comprobar si en el audio del episodio 2 de la temporada 1 de Knightfall aparece audio en español de España? Ayer contacte con el chat de Netflix para indicar que a mí en ninguno de mis dispositivos en ese episodio me aparece audio en español España, que me aparece audio en español latinoamericano, y quien me atendió me indicó que a el si le aparecia en español de España, y que reportara el fallo, cosa que hice.


Para que no sean 2 sin 3, en netflix me sale en español latinoamericano, y en español de españa en HBO
Muchisimas gracias, pues no se donde miraría el del chat de Netflix para que le saliera español de España, para mí que ni lo miró [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Avance de estrenos para el mes de agosto en Netflix España
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... es-de.html
Pues ninguna serie que me llame la atención. Menos mal que Umbrella Academy sale a final de mes.
36668 respuestas