[Hilo oficial] NETFLIX

Netflix ha anunciado el final de la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... de-la.html

Netflix anuncia la fecha de estreno del espisodio interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... o-del.html

Netflix anuncia la fecha de estreno de la serie Magos: Cuentos de Arcadia
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... no-de.html
Joder, Sabrina.

La primera temporada aún me pareció curiosa, pero la segunda se me hizo infumable. Y la tercera ni la vi.
@sexto Me ocurrió exactamente lo mismo, la primera la terminé por inèrcia y me mantubo entretenido, la segunda un peñazo y la tercera y a la ignoré directamenre. De toros modos, a mi no me parece mal que las series duren 3 o maxime 4 temporada. A partir de amí el interès de la gente car en picado (en mi caso incluso antes) y con menos tiempo por delante se centran mas en hacer algo interesante en vez de meter tanto replego.

Saludos
taigcris escribió:@sexto Me ocurrió exactamente lo mismo, la primera la terminé por inèrcia y me mantubo entretenido, la segunda un peñazo y la tercera y a la ignoré directamenre. De toros modos, a mi no me parece mal que las series duren 3 o maxime 4 temporada. A partir de amí el interès de la gente car en picado (en mi caso incluso antes) y con menos tiempo por delante se centran mas en hacer algo interesante en vez de meter tanto replego.

Saludos

Exacto.

No me pasa lo mismo con las sitcoms, que no me importa que duren más si son capaces de mantener el nivel.

Pero el resto de series, por buenas que sea, cuando las alargan demasiado se empiezan a hacer pesadas.
sexto escribió:Joder, Sabrina.

La primera temporada aún me pareció curiosa, pero la segunda se me hizo infumable. Y la tercera ni la vi.


Mira que fui escéptico por lo que pasó con Riverdale (aunque fuera otra productora, el "ambiente" respecto al material original era el mismo), una primera temporada muy destacable y de la segunda en adelante cuesta abajo. La primera de Sabrina la disfruté y la segunda... uf, no la pude terminar.
Dicen que el director tenía pensado acabarla, no es que se halla cancelado. No sé si será cierto.

De todas formas, aunque me gusta Kiernan como Sabrina, la serie era bien mala.
Sea decisión de su director, de la cadena o de la productora. lo que parece claro es que habiéndolo anunciado ya,tendrá un final más o menos cerrado. Los seguidores que le pueden pueden estar tranquilos con eso. En mi caso no pude terminar ni la primera temporada
Tom_Clad escribió:@BILBOKOA he dejado de entrar a postear en este hilo y he pasado de consultarlo varias veces al día a entrar cada tres o cuatro porque eres una pesadilla, todo el rato con lo mismo.
No es la opinión de un moderador, es que tu obsesión es insoportable.
Ojalá el toque de atención te sirva para que esto vuelva a ser lo que era antes de tu rabieta. Además, si diste de baja la cuenta ya ni eres usuario del servicio, no tiene sentido ni que entres aquí. Parece que no puedes vivir sin Netflix, de verdad te lo digo.


Ya ves, me ha paaado lo mismo. No suelo postear mucho pero sí que entraba diariamente a ver las novedades y lo que se comenta, y de repente páginas con tochazos sobre el mismo tema y de la misma persona una y otra vez, y encima no es ni usuario de Netflix... menos mal que parece que ya se ha acabado
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado el final de la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... de-la.html

Netflix anuncia la fecha de estreno del espisodio interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... o-del.html

Netflix anuncia la fecha de estreno de la serie Magos: Cuentos de Arcadia
Imagen
https://novedadesnetflixespana.blogspot ... no-de.html



Se veía que esa serie no iba aguantar mucho...
Yo aún no he visto la segunda pero me han dicho que es muy mala.

Ojala pongan la serie de Sabrina de Melissa Joan Hart, ahora que parece que están rescatando series viejas
Buenas, sabéis si Scissor Seven y BNA van a ser doblada a Español de España?

Es que el latinoamericano se me atraganta, y aunque prefiero verlos doblados, BNA si lo podría ver en Japones con subtitulos, pero con Scissor Seven (esto me imagino que me pasa solo a mi) el mandarín se me hace como si estuviera escuchando el audio rebobinado hacia atrás [+risas] y el capitulo 1 me lo tuve que poner en inglés.

He visto que Dorohedoro si se ha doblado al final.

Pero luego algunos exclusivos de Netflix como Ajin y Knights of Sidonia nunca llegaron a doblarse al español, por eso pregunto
Yo estoi a la espera dr baki, antes estaba solo en japonés, acabo de mirar y han puesto ingles, las dos primeras partes las vi en español, espero que no tarden mucho más
@sonyfallon a mí la peli no me dijo nada, en cambio better call Saul me mola mogollón y sufro con el pobre Jimmy. No te la pierdas para completar.
He terminado La Monja Guerrera por inercia, la historia desparrama y llega un momento en el que no entiendes nada; no me importaba nada de lo que pasaba en el episodio diez.
Si hacen segunda temporada no la pienso ver.
Un 4 como mucho y eso porque sale Andalucía preciosa (aunque en la serie sea un lugar peligrosísimo y todo el mundo tenga el C1 [360º] ).
Tom_Clad escribió:He terminado La Monja Guerrera por inercia, la historia desparrama y llega un momento en el que no entiendes nada; no me importaba nada de lo que pasaba en el episodio diez.
Si hacen segunda temporada no la pienso ver.
Un 4 como mucho y eso porque sale Andalucía preciosa (aunque en la serie sea un lugar peligrosísimo y todo el mundo tenga el C1 [360º] ).

Yo me descojoné con la escena esa que balan de ir al pueblo de al lado y resulta que el pueblo es Cuenca, un puieblecito de 200000 personas. XD XD XD

Y lo má surrealista e sque la chica diga que no le apetece comer.

A mi la serie me está gustando, la encuentro bastante entretenida y con varios personajes con cierto carisma.
@Tom_Clad
Yo también la he acabado por inercia y es mala con ganas. Se me hacía rara la ubicación de España con coches de policía por ahí y calles españolas con cosas en español, porque le habían dado un rollo así en plan serie americana, pero al mismo tiempo era española; una cosa mu rara.

Y lo más surrealista todavía se llama la monja guerrera y de eso tiene poco por no decir nada, la prota no pelea en ningún momento, ni es monja, ni es guerrera, ni le interesa pelear, ni aprender, ni hacer nada. Solo huye... Además, es medio retrasada y sin personalidad. Es todo tremendamente absurdo. Es como si llamo a una serie los asesinos de media noche y trata de persecuciones policiales a medio día. . :-? [+risas]

@Hereze
Más surrealista que no le apetezca comer es no quere comer una paella en España, pero mejor para la negra que se pone las botas. [+risas]

A pesar de todos diré que ese final abierto creo que deja entrever una segunda temporada que a poco que luche la monja guerrera no será tan cansina como está primera temporada. Aunque creo que pasaré de verla. Igual si le meten 6 capítulos pues podría, pero 10 que seguramente es los que va a tener se hará otro tostón de nuevo, asi que pasando... nanit [bye]
El tercer episodio del hundimiento de Japon es poesia.
@WeDeR
Se me ha pasado mencionarte antes.

Para BNA en el audio japones pone pendiente el español como indica a veces la plataforma con doblajes pendientes, así que esa diría que si la van a doblar. ;) En la otra no me he fijado.

Knights of sydonia no la doblaron porque ya trajeron la primera temporada sin doblar al inicio de Netflix en su andadura española cuando prácticamente doblaban 4 cosas. Ahora años más tarde todo anime original de Netflix llega doblado, sin ir más lejos el que han puesto hoy del Hundimiento de Japón viene doblado. [bye]
@Tom_Clad @Pizzo

A mí me faltan 2 episodios y coincido con vosotros, los voy a ver por inercia y por terminarla pero interés 0 realmente, de hecho llevo desde el 4-5 siguiéndola por el "bueno, a ver si en la 2ª parte de la temporada mejora la cosa". No he entendido en ningún momento el propósito de la serie, me esperaba algo tipo Buffy Cazavampiros y lo que termina siendo es un buen primer capítulo con algunas escenas bastante buenas y luego una amalgama de clichés tipo Élite y de un guión que no sabe cómo avanzar, al final los episodios son ver a la protagonista huir, huir, huir y no de demonios, que oye eso al menos habría tenido su interés, sino de... no sé muy bien de qué huye, por momentos parece que la protagonista más que huir está persiguiendo la inteligencia que se le escapa a gran velocidad.

No entiendo si en lo que se basa (no sé si será cómic o libro) es malo ya de por sí o si la adaptación es mala pero el guión es mediocre. Es de esas series a las que una temporada de 6 le sienta mejor que una de 10, porque en los 8 que llevo, al menos la mitad son episodios que no aportan absolutamente nada a la trama.
El primer episodio de Desplazados me ha gustado mucho.

La película Adú es muy buena, ¿la habéis visto?


De Hakan ¿sabéis si es ya la temporada final o habrá una quinta?
Hereze escribió:De Hakan ¿sabéis si es ya la temporada final o habrá una quinta?

La 4ª es la última
Plage escribió:Yo aún no he visto la segunda pero me han dicho que es muy mala.

Ojala pongan la serie de Sabrina de Melissa Joan Hart, ahora que parece que están rescatando series viejas



Por dios no, antes prefiero que metan a frasier, o salvados por la campana antes que esa mierda, para mi gusto claro.

Lo único que me gustaba de esa serie era el gato.

En otro orden, ayer me puse la monja guerrera, y he de decir que, puaj, empieza bien, pero a mitad del capítulo se desinfla que da gusto, espero que no se tiren así la mitad de la temporada, y casi al final entonces empiece a enganchar.

@Hereze hostia tío, tu también la veías?? Me gustó la serie, a pesar de que las actuaciones daban un poquito de pena, pero la trama es interesante, a ver como termina la serie, por lo que leí estaba basada en un libro.
ocsudrabla escribió:
Hereze escribió:De Hakan ¿sabéis si es ya la temporada final o habrá una quinta?

La 4ª es la última

Gracias, una lástima

nail23 escribió: @Hereze hostia tío, tu también la veías?? Me gustó la serie, a pesar de que las actuaciones daban un poquito de pena, pero la trama es interesante, a ver como termina la serie, por lo que leí estaba basada en un libro.


A mi es que series como esta o La monja guerrera sin otra pretensión que entretener me gustan, las prefiero a otras series pretenciosas que se quedan en nada.
Hereze escribió:
ocsudrabla escribió:
Hereze escribió:De Hakan ¿sabéis si es ya la temporada final o habrá una quinta?

La 4ª es la última

Gracias, una lástima

nail23 escribió: @Hereze hostia tío, tu también la veías?? Me gustó la serie, a pesar de que las actuaciones daban un poquito de pena, pero la trama es interesante, a ver como termina la serie, por lo que leí estaba basada en un libro.


A mi es que series como esta o La monja guerrera sin otra pretensión que entretener me gustan, las prefiero a otras series pretenciosas que se quedan en nada.



La verdad es que a veces si te sales de la línea de confort puedes encontrar alguna joyita, yo, por ejemplo después de Hakan, me encontré otra serie turca que era sobre vampiros y no estaba mal, la verdad.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
ocsudrabla escribió:La 4ª es la última

Gracias, una lástima

nail23 escribió: @Hereze hostia tío, tu también la veías?? Me gustó la serie, a pesar de que las actuaciones daban un poquito de pena, pero la trama es interesante, a ver como termina la serie, por lo que leí estaba basada en un libro.


A mi es que series como esta o La monja guerrera sin otra pretensión que entretener me gustan, las prefiero a otras series pretenciosas que se quedan en nada.



La verdad es que a veces si te sales de la línea de confort puedes encontrar alguna joyita, yo, por ejemplo después de Hakan, me encontré otra serie turca que era sobre vampiros y no estaba mal, la verdad.

La de Immortals, la protagonista es para quedarse embobado
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Gracias, una lástima



A mi es que series como esta o La monja guerrera sin otra pretensión que entretener me gustan, las prefiero a otras series pretenciosas que se quedan en nada.



La verdad es que a veces si te sales de la línea de confort puedes encontrar alguna joyita, yo, por ejemplo después de Hakan, me encontré otra serie turca que era sobre vampiros y no estaba mal, la verdad.

La de Immortals, la protagonista es para quedarse embobado



Esa es, y si, la prota es un bombón.
En cuanto la serie de hakan a mi tambien me gustaba, deciis que la temporada 4 es la última, pero por que se a cancelado o tiene un final cerrado?? Es que me quede en la tercera temporada y si es con final abierto ya no continuo viendola [mad]
seil escribió:En cuanto la serie de hakan a mi tambien me gustaba, deciis que la temporada 4 es la última, pero por que se a cancelado o tiene un final cerrado?? Es que me quede en la tercera temporada y si es con final abierto ya no continuo viendola [mad]

A a mi aún me quedan varios episodios pero me da que será cerrado.

Lo que no sé es el motivo porque parece que tenía bastante éxito.
@Hereze
Bueno si alguien la ve y postea por aqui, veremos que tal el final, yo es que estoi con muchas series ahora y mas que estan volviendo con las traducciones
seil escribió:@Hereze
Bueno si alguien la ve y postea por aqui, veremos que tal el final, yo es que estoi con muchas series ahora y mas que estan volviendo con las traducciones

Yo acabo de ver la última imagen, y sí tiene toda la pinta de que es cerrado.
Sigo pensando si darle una oportunidad a Space Force, pero es que tiene pinta de comedia sin gracia

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Sigo pensando si darle una oportunidad a Space Force, pero es que tiene pinta de comedia sin gracia


A mi me gustó bastante, no es la típica comedia de esas que te partes de risa cada minuto, pero se pasa volando (nunca mejor dicho).
Hereze escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sigo pensando si darle una oportunidad a Space Force, pero es que tiene pinta de comedia sin gracia


A mi me gustó bastante, no es la típica comedia de esas que te partes de risa cada minuto, pero se pasa volando (nunca mejor dicho).


Pues probaré a ver qué tal, gracias [oki]
Lloyd_Banks escribió:
Hereze escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sigo pensando si darle una oportunidad a Space Force, pero es que tiene pinta de comedia sin gracia


A mi me gustó bastante, no es la típica comedia de esas que te partes de risa cada minuto, pero se pasa volando (nunca mejor dicho).


Pues probaré a ver qué tal, gracias [oki]

Dale al menos un par de episodios de margen
@Hereze bien, porque lo más así comedia que he visto fué Maniac, y me gustó
Lloyd_Banks escribió:@Hereze bien, porque lo más así comedia que he visto fué Maniac, y me gustó

No tienen nada que ver, Maniac era una cosa surrealista que al final uno no sbaía por donde pillarla.

Esta es comedia pura y dura sin mas historia.
Vista The Old Guard (La Vieja Guardia) y me ha gustado. Bastante acción y ritmo fluido, una idea interesante de inmortalidad, y claramente se puede continuar con más películas, si es que Netflix quiere claro.

Un grupo de guerreros de distintas épocas y supuestos "inmortales", aunque alguno en algún momento dejan de curarse y muere, por eso digo lo de supuestos. Combaten a lo largo de los siglos tratando de hacer el bien. Todo no es tan bueno, ya que su inmortalidad es también una condena, en la que ven a sus seres queridos envejecer y morir. Una vida solitaria en la que solo se tienen a ellos mismos.

@Hereze bueno, pero también tenía pinta de que no me iba a gustar y al final me gustó XD. A ver si pasa lo mismo.
Lloyd_Banks escribió:@Hereze bueno, pero también tenía pinta de que no me iba a gustar y al final me gustó XD. A ver si pasa lo mismo.

Lo que quería decir es que no epseres argumentos raros ni algo minimamente complejo como en Maniac. XD XD XD
¿alguien puede recomendarme series de comedia que merezcan la pena en netflix?
Gracias
alex2005 escribió:¿alguien puede recomendarme series de comedia que merezcan la pena en netflix?
Gracias

El metodo Kominsky y After Life.
alex2005 escribió:¿alguien puede recomendarme series de comedia que merezcan la pena en netflix?
Gracias



Tienes The big bang theory, que es de 10
La cancelada santa clarita.
alex2005 escribió:¿alguien puede recomendarme series de comedia que merezcan la pena en netflix?
Gracias

Imagen
Atemporal, nunca falla,
Namco69 escribió:
alex2005 escribió:¿alguien puede recomendarme series de comedia que merezcan la pena en netflix?
Gracias

Imagen
Atemporal, nunca falla,


The best.
Que es esa cosa metalica que tiene will al lado de la mano izquierda? [+risas]
@Namco69 No se si es de broma, pero por si acaso, es una cámara de fotos. Si ves la intro sale con ella al salir del taxi.


_Saludos_
36605 respuestas