[Hilo oficial] NETFLIX

Comprobado, ya ha vuelto. Parece que esta tarde han tenido algunos problemillas... o aún los tienen.

Menos mal que sólo ha sido el susto. XD
Menos mal. Me habíais asustado con lo del racismo [+risas]
Pues si pero vamos, no me sorprendería nada alguna situación así

Lo hace HBO, Netflix no iba a ser menos.
@Eddie11 Según he leído HBO ha reculado y ahora solo pone un aviso.
kiermel escribió:@Eddie11 Según he leído HBO ha reculado y ahora solo pone un aviso.

No, no ha reculado, la retiro para poner el aviso y volver a ponerla, era la idea desde un principio. Vamos que le podrian haber puesto el aviso sin retirarla, pero entonces no habria sido notica.
No entiendo lo de racismo? [Alaa!]

Solo por darle esa importancia, consigue que la historia sea racista... Supongo que si ocurre con un asiático, o hispano, también ponga eso, y si se ponen en ese plan, necesitaran unos creditos iniciales por abusos, niños, generos, etc... En casos reales lo veo injustificado, en historia inventada lo medio entendería.
No os precupeis por el tema de la campaña contra el racismo en los contenidos culturales este exceso es una pose queda en nada
El metropolitan de nueva york se suma a la campaña y comunica que su repertorio y cantantes serán inclusivos y lucharán contra la hegemonía blanca. es un ejemplo de tratar a la población como tontos los grandes cantantes negros siempren han estado presentes
Lamentablemente muchos han muerto y pocos son los que han sustituido a las grandes voces del pasado y en cuanto al repertorio si ya es conservador la opera y no digamos el metropolitan... ¿ .Eliminaran la película zulo por ejemplo?
Aunque conmemora una victoria africana pero los héroes es el imperio británico
El último país del mundo que abolió la esclavitud fue Etiopia en 1950
Y todavía existen formas de esclavitud en Africa y Asia CONTRA ESTO SE TIENE QUE LUCHAR
Aparte del racismo en general
Desde cuando NETFLIX se dedica a plagiar al 99% las series?

Me salto recomendada "reality Z", llevo 30 minutos y son identicos a "death set, muerte en directo" hasta las escenas mas absurdas y de relleno son las mismas pero en una version brasileña..
QueTeCuro escribió:Desde cuando NETFLIX se dedica a plagiar al 99% las series?

Me salto recomendada "reality Z", llevo 30 minutos y son identicos a "death set, muerte en directo" hasta las escenas mas absurdas y de relleno son las mismas pero en una version brasileña..

Es lo que tiene que sea una versión de ésta.

No es un plagio, es directamente una versión.
@QueTeCuro y te lo pone en los créditos al principio.
QueTeCuro escribió:Desde cuando NETFLIX se dedica a plagiar al 99% las series?

Me salto recomendada "reality Z", llevo 30 minutos y son identicos a "death set, muerte en directo" hasta las escenas mas absurdas y de relleno son las mismas pero en una version brasileña..


Es un demake oficial, escena a escena (y casi plano a plano) con peores actores (que los originales tampoco es que fuesen el novamas), para que licenciar dead set cuando puedes tener la version aliexpress [qmparto]
¿Sabéis si Netflix volvió a la calidad de vídeo que había antes del Covid?
sonyfallon escribió:¿Sabéis si Netflix volvió a la calidad de vídeo que había antes del Covid?


No ha vuelto la calidad anterior a ninguna plataforma, tampoco a Netflix, y de momento no hay noticia de que vaya a volver a corto plazo.

Espera sentado, pues esto parece que va para largo, si es que al final no se queda así 'indefinidamente' hasta que no haya vacuna o tratamiento y volvamos a la normalidad de verdad.

Pinta fea la cosa en cuanto a la calidad del streaming. :( Para esas empresas es un auténtico chollazo, pues están cobrando lo mismo, pero a la vez, con la excusa del 'recorte', están ahorrando mucha pasta en costes.

Mucha prisa por volver a la normalidad no se van a dar. Si terminado el estado de arlama (22 de junio) no vuelve o no dicen que va a volver tal día, pues ya sabes...
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabéis si Netflix volvió a la calidad de vídeo que había antes del Covid?


No ha vuelto la calidad anterior a ninguna plataforma, tampoco a Netflix, y de momento no hay noticia de que vaya a volver a corto plazo.

Espera sentado, pues esto parece que va para largo, si es que al final no se queda así 'indefinidamente' hasta que no haya vacuna o tratamiento y volvamos a la normalidad de verdad.

Pinta fea la cosa en cuanto a la calidad del streaming. :( Para esas empresas es un auténtico chollazo, pues están cobrando lo mismo, pero a la vez, con la excusa del 'recorte', están ahorrando mucha pasta en costes.

Mucha prisa por volver a la normalidad no se van a dar...



Pues mal vamos, porque se nota la reducción de calidad de vídeo. Sobre todo en: las escenas de mucho movimiento, escenas oscuras, escenas de acción, etc
@sonyfallon Nadie se queja. La gente traga con lo que sea, por lo que parece y muy gustosa sigue pagando lo mismo. No esperes por tanto que Netflix, ni los demás, se den prisa por restaurar la calidad.

Me parece que el recorte ha venido para quedarse. Si a partr del día 22 no tenemos noticias de "proximamente Netfix volverá a la calidad de siempre", entonces, ya sabes, blanco y en botella. :(
A ver que tal Da 5 Bloods
muy buenas.....
me han pasado una cuenta de neftflix..........
esta en el mes de prueba por si sirve de dato

lo estoy viendo a traves del navegador.....
y no se por que todo suena en stereo, la cuenta es la premiun ultrahd, vamos la maxima....
del equipo no es porque tengo pelis del disco duro y suenan perfectamente
en las especificaciones de las pelis o las series ni me pone lo de dolby ni nada, sabeis que puede ser?

gracias
julepe escribió:muy buenas.....
me han pasado una cuenta de neftflix..........
esta en el mes de prueba por si sirve de dato

lo estoy viendo a traves del navegador.....
y no se por que todo suena en stereo, la cuenta es la premiun ultrahd, vamos la maxima....
del equipo no es porque tengo pelis del disco duro y suenan perfectamente
en las especificaciones de las pelis o las series ni me pone lo de dolby ni nada, sabeis que puede ser?

gracias


En web solo se puede la máxima calidad en internet explorer
@Plage

estoy usando edge.....
el pc tiene sus drivers con su dolby y toda la pesca, va a un ampli por spdif....
me refiero, todo lo que suena por el pc es en dolby......

entonces pongo cualquier peli de neftflix y suenan los delanteros y el subwoofer.....
ni traseros ni central suenan
julepe escribió:@Plage

estoy usando edge.....
el pc tiene sus drivers con su dolby y toda la pesca, va a un ampli por spdif....
me refiero, todo lo que suena por el pc es en dolby......

entonces pongo cualquier peli de neftflix y suenan los delanteros y el subwoofer.....
ni traseros ni central suenan


Pues ni idea entonces, prueba desde la app de win10
julepe escribió:@Plage

estoy usando edge.....
el pc tiene sus drivers con su dolby y toda la pesca, va a un ampli por spdif....
me refiero, todo lo que suena por el pc es en dolby......

entonces pongo cualquier peli de neftflix y suenan los delanteros y el subwoofer.....
ni traseros ni central suenan


https://help.netflix.com/es-es/node/14163

¿Estás usando un dispositivo compatible con audio 5.1?
Actualmente, el sonido envolvente 5.1 no es compatible con la reproducción en un ordenador empleando Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, la aplicación de Netflix para Windows 8 y Windows 10 sí lo admite. Puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con audio 5.1 accediendo a cualquier original de Netflix para ver si aparece alguna opción de audio 5.1. Si no se muestra dicha opción, tu dispositivo podría no admitir está función, o quizás tengas que activarla. Si necesitas ayuda para habilitarla, visita ¿Cómo ajusto los subtítulos y el audio alternativo en otros idiomas en mi dispositivo?
@Anzel
vale por lo que comentas necesitaria la app de windows no?

el problema es que tengo deshabilitadas las actualizaciones y no me deja instalarla..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


la idea seria volver a habilitar las actualizaciones e instalar la app y verlo desde hay..........
¿Los que lo veis en PC usáis la aplicación de la tienda de Windows o es tontería?
Yo desde siempre he usado la app de Netflix, sea donde sea... En caso de que no se pueda, pues ya accedo a la versión web...
No dejes rastro.

Imagen

Últimamente no tengo suerte con Netflix.

Una lenta y aburridísima película que no entiendo por qué se llevó tantas alabanzas por parte de la crítica. Es lo mas tedioso que he visto en mucho tiempo.

Suspenso.

4/10

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
@Anzel
a ver como lo ves....
ya he instalado la app, en las pelis ya me marca lo del 5.1, vamos bien.....
ahora le doy a reproducir y sale

Oh, oh, algo ha fallado...
No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona un título diferente.
Código de error: U7391-1003

vale, segun netflix hay que instalar el Media Feature Pack, lo instalo, reinicio y sigue igual, me da el mismo error...

no se si la solucion pasaria por actualizar windows 10 del tiron por si me falta algun componente......
@julepe Ni idea, lo siento. No tengo Windows así que no sé cuál puede ser el problema. La información que te pasé la encontré buscando en Internet, no es que la conociera de primera mano.

Puedes probar a contactar con ellos a través de su servicio de atención al cliente a ver si te pueden ayudar.
@julepe Casi seguro que tendrás que actualizarlo, sobre todo si hace mucho que no lo haces. Yo uso la App y todo bien.

Saludos.
Terminada la 2 temporada de Kingdom. brutal
Novedad.

Imagen
4ª República (2019)
Tras el asesinato de su jefe de campaña en medio de las elecciones, una candidata arremete contra los corruptos que están en el poder para exigir justicia.
KuroGane52 escribió:@julepe Casi seguro que tendrás que actualizarlo, sobre todo si hace mucho que no lo haces. Yo uso la App y todo bien.

Saludos.

pues pasare por el aro [+risas] [+risas]
este equipo solo lo uso para pelis y videojuegos, hace un mes le cambie el 7 por el 10 y desde el dia uno lo tengo bloqueado....

nada, actualizare todo y pondre dos velas a la virgen para que no me pete el equipo [angelito]
edit: voy a reiniciar.....
[looco] [beer]
KuroGane52 escribió:@julepe Casi seguro que tendrás que actualizarlo, sobre todo si hace mucho que no lo haces. Yo uso la App y todo bien.

Saludos.

nada.....
acabo de abrir la app y sigue dandome el mismo error....
@julepe Mirando por la red, aquí: https://www.solvetic.com/topic/5629-com ... indows-10/ comentan que puedes probar a cambiar las DNS del equipo o resetear la aplicación de Netflix desde Configuración, prueba a ver.

Saludos.
Últimamente se me queda congelada la imagen.

A alguien más le pasa???
KuroGane52 escribió:@julepe Mirando por la red, aquí: https://www.solvetic.com/topic/5629-com ... indows-10/ comentan que puedes probar a cambiar las DNS del equipo o resetear la aplicación de Netflix desde Configuración, prueba a ver.

Saludos.

a mi el error que me da es U7391-1003

acabo de llamar a netflix y el pobre chico no tenia ni idea [+risas] [+risas]
me dice que llame a windows.....

voy a investigar un rato a ver si doy con la tecla....
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Marcella (T3-Disponible a las 9:00)
Imagen


Esa Marcella T3 quiero verla yo. Me gustan mucho las series policiacas británicas. [360º] [plas]
He dejado Da 5 Bloods al poco de empezar por como han hecho los flashbacks, paso.
Pizzo escribió:
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Marcella (T3-Disponible a las 9:00)
Imagen


Esa Marcella T3 quiero verla yo. Me gustan mucho las series policiacas británicas. [360º] [plas]


Si te gustan las series policíacas británicas, prueba con Luther (protagonizada por Idris Elba). Es de la BBC pero yo la vi en Netflix. Son cinco temporadas pero de pocos capítulos, se ve fácil. A mí me gustó bastante, excepto la última temporada que me pareció floja (pasaron cuatro años entre la cuarta y la quinta, no le vino bien el parón)

Saludos
@eliveraton
Gracias! Ya la vi. [oki]

De hecho, he visto toda serie policiaca británica que este en netflix. No creo que nadie me pueda recomendar una. [decaio]

Así a bote pronto: Happy valley, River, Marcella, broadchurch, line of duty, bodyguard, the fall, safe y no se qué más ahí por ahí. Tambien podríamos meter a Sherlock aunque es más detectivesca que policiaca.

Y lo mejor de todo es que todas esas series son muy buenas, por lo que enganchan bastante. :)
Pizzo escribió:@eliveraton
Gracias! Ya la vi. [oki]

De hecho, he visto toda serie policiaca británica que este en netflix. No creo que nadie me pueda recomendar una. [decaio]

Así a bote pronto: Happy valley, River, Marcella, broadchurch, line of duty, bodyguard, the fall, safe y no se qué más ahí por ahí. Tambien podríamos meter a Sherlock aunque es más detectivesca que policiaca.

Y lo mejor de todo es que todas esas series son muy buenas, por lo que enganchan bastante. :)


No mencionas La Caza, que también es Top.
cloud_cato escribió:
Pizzo escribió:@eliveraton
Gracias! Ya la vi. [oki]

De hecho, he visto toda serie policiaca británica que este en netflix. No creo que nadie me pueda recomendar una. [decaio]

Así a bote pronto: Happy valley, River, Marcella, broadchurch, line of duty, bodyguard, the fall, safe y no se qué más ahí por ahí. Tambien podríamos meter a Sherlock aunque es más detectivesca que policiaca.

Y lo mejor de todo es que todas esas series son muy buenas, por lo que enganchan bastante. :)


No mencionas La Caza, que también es Top.

La caza es The Fall.
@Pizzo , de las que comentas solo he visto dos, River y Broadchurch. River me gustó, aunque creo que no es una serie para todo el mundo. Broadchurch no me convenció. La primera temporada me pareció correcta pero las otras dos temporadas me parecieron muy flojas.

Me apunto algunas de las otras que dices, a ver si saco tiempo para ver alguna, que con tanta serie...

Sherlock es única. Si no recuerdo mal la he visto cuatro veces [plas]
@eliveraton
Line of Duty la hemos recomendado bastante por el hilo. Puede que sea la mejor de todas.

Estaria bien que Netflix pusiera la última temporada que aún no la vi, jeje.

Por cierto ya he visto algún capítulo de la T3 de Marcella y me está pareciendo bastante oscura. [bye]
@Pizzo , me apunto Line of duty para el futuro. Sobre lo de la última temporada, cuestión de derechos imagino. Las temporadas de Better call Saul llegan a Netflix un año después de su estreno, imagino que con Line of duty pasará algo similar.

Saludos
36623 respuestas