[Hilo oficial] NETFLIX

Pues muy entretenida está reality z
Empezando Into the night y por ahora engancha cosa mala.
Netflix anuncia para el 2 de julio el estreno de "Warrior Nun/La monja guerrera", nueva serie fantástica de producción internacional que se grabó el pasado verano en diferentes localizaciones andaluzas
Imagen
Fuente: https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ie_15.html
¿Hay algún correo donde notificar fallos en el audio de Netflix? He empezado Knightfall y al acabar el primer capítulo he ido a poner el 2o y está en español latino, el 3o parece que esté en español.
Muchas gracias.
mecavergil escribió:Empezando Into the night y por ahora engancha cosa mala.


Tiene unos aujeros gordos gordos de carallo, pero si no se les hace caso es entretenida.
curecrow escribió:¿Hay algún correo donde notificar fallos en el audio de Netflix? He empezado Knightfall y al acabar el primer capítulo he ido a poner el 2o y está en español latino, el 3o parece que esté en español.
Muchas gracias.

Si reproduces un contenido desde un navegador, en la barra de los controladores de la parte inferior hay un signo de interrogación , si clicas puedes acceder a un formulario para reportar errores
ruls17 escribió:Pues muy entretenida está reality z

A falta de ver los dos últimos, casi me gusta más que la original, porque en realidad podría ser un remake/secuela, ya que hasta el quinto capítulo hay una trama que no tiene la versión de UK y a partir de ahí ya es todo nuevo. Hasta ese capítulo es todo más o menos igual en la "trama principal".
La pega que le pongo es que los personajes son menos profundos que en la original y que la enfermedad actúa según le conviene al guion, pero es una buena serie de zombis. De hecho, me está gustando más que Black Summer y eso que espero con ganas la segunda temporada.

Por favor, si la veis hacedlo en VO.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Rick y Morty (T4A)
Imagen


Genial. Estaba a la espera. Aunque comentan que esta cuarta temporada es más floja que las anteriores.
Muchas gracias, como normalmente utilizo aplicación no lo sabía.
ocsudrabla escribió:
curecrow escribió:¿Hay algún correo donde notificar fallos en el audio de Netflix? He empezado Knightfall y al acabar el primer capítulo he ido a poner el 2o y está en español latino, el 3o parece que esté en español.
Muchas gracias.

Si reproduces un contenido desde un navegador, en la barra de los controladores de la parte inferior hay un signo de interrogación , si clicas puedes acceder a un formulario para reportar errores
curecrow escribió:¿Hay algún correo donde notificar fallos en el audio de Netflix? He empezado Knightfall y al acabar el primer capítulo he ido a poner el 2o y está en español latino, el 3o parece que esté en español.
Muchas gracias.


Tu cuenta -> tu perfil -> actividad de visionado -> informar de un problema.
https://www.netflix.com/settings/viewed/
Viendo curon, que por lo visto está basado en un pueblo catalán, según leí, llevo tres capítulos y menuda mierda, los diálogos entre los personajes, sobre todo los diálogos entre los adolescentes es para echarse a llorar, dan grima.

Para tener solo siete capítulos, veremos si avanza algo, porque por ahora, de terror no tiene absolutamente NADA.
nail23 escribió:Viendo curon, que por lo visto está basado en un pueblo catalán, según leí, llevo tres capítulos y menuda mierda, los diálogos entre los personajes, sobre todo los diálogos entre los adolescentes es para echarse a llorar, dan grima.

Para tener solo siete capítulos, veremos si avanza algo, porque por ahora, de terror no tiene absolutamente NADA.

Vista entera hace unos días. No esperes nada, los diálogos no mejoran (de hecho empeoran), la trama va en caída libre y el terror no está ni se le espera.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Viendo curon, que por lo visto está basado en un pueblo catalán, según leí, llevo tres capítulos y menuda mierda, los diálogos entre los personajes, sobre todo los diálogos entre los adolescentes es para echarse a llorar, dan grima.

Para tener solo siete capítulos, veremos si avanza algo, porque por ahora, de terror no tiene absolutamente NADA.

Vista entera hace unos días. No esperes nada, los diálogos no mejoran (de hecho empeoran), la trama va en caída libre y el terror no está ni se le espera.


Pfffff, vaya tela, y me a parecido leer que va a tener segunda temporada, la verdad es que intentaré terminarla, como he dicho es corta, y bueno, es que el tema dialogo, mira que si la serie me gusta no me fijo mucho en si son una porquería o no, pero, últimamente me estoy dando más cuenta de los diálogos, como el diálogo de los últimos días del crimen, la dejé casi al principio.
nail23 escribió:Pfffff, vaya tela, y me a parecido leer que va a tener segunda temporada, la verdad es que intentaré terminarla, como he dicho es corta, y bueno, es que el tema dialogo, mira que si la serie me gusta no me fijo mucho en si son una porquería o no, pero, últimamente me estoy dando más cuenta de los diálogos, como el diálogo de los últimos días del crimen, la dejé casi al principio.

Sí, la temporada termina con final abierto y obviamente con la intención de que haya una segunda temporada.

Ya te digo, no esperes nada porque la temporada va de mal en peor, casi que el mejor episodio es el primero y más que nada porque la premisa/idea que te presentan es interesante pero está horriblemente mal desarrollada.
Ulises-Oniro escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Rick y Morty (T4A)
Imagen


Genial. Estaba a la espera. Aunque comentan que esta cuarta temporada es más floja que las anteriores.

La segunda parte mejor que la primera.
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia para el 2 de julio el estreno de "Warrior Nun/La monja guerrera", nueva serie fantástica de producción internacional que se grabó el pasado verano en diferentes localizaciones andaluzas
Imagen
Fuente: https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ie_15.html


No hay trailer de esta serie?
Menudo mojon lo de Rick y Morty... pensé que ponían la T4 entera, anda se vayan a tomar por saco. Estaba esperando para ver si cuando la pusieran en Netflix ponían los capítulos que no habían doblado en TNT y HBO . ¬_¬ cawento
Sir_Dekar escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia para el 2 de julio el estreno de "Warrior Nun/La monja guerrera", nueva serie fantástica de producción internacional que se grabó el pasado verano en diferentes localizaciones andaluzas
Imagen
Fuente: https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ie_15.html


No hay trailer de esta serie?

Jaja, yo toy como tú. Llevo buscando un trailer desde que leí por aquí que la ponían. Luego sera un mojón pero me tiene en ascuas xD
Gau escribió:
Sir_Dekar escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia para el 2 de julio el estreno de "Warrior Nun/La monja guerrera", nueva serie fantástica de producción internacional que se grabó el pasado verano en diferentes localizaciones andaluzas
Imagen
Fuente: https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ie_15.html


No hay trailer de esta serie?

Jaja, yo toy como tú. Llevo buscando un trailer desde que leí por aquí que la ponían. Luego sera un mojón pero me tiene en ascuas xD


Es que ya sólo el trailer servirá para pegarse una buenas risas... [carcajad]
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Pfffff, vaya tela, y me a parecido leer que va a tener segunda temporada, la verdad es que intentaré terminarla, como he dicho es corta, y bueno, es que el tema dialogo, mira que si la serie me gusta no me fijo mucho en si son una porquería o no, pero, últimamente me estoy dando más cuenta de los diálogos, como el diálogo de los últimos días del crimen, la dejé casi al principio.

Sí, la temporada termina con final abierto y obviamente con la intención de que haya una segunda temporada.

Ya te digo, no esperes nada porque la temporada va de mal en peor, casi que el mejor episodio es el primero y más que nada porque la premisa/idea que te presentan es interesante pero está horriblemente mal desarrollada.



Pues he terminado hace un rato la temporada, y bueno, con altibajos, hay algún capítulo que se salva, pero sigo diciendo lo mismo que dije antes, los diálogos, horribles, la BSO, no está mal, el final, no a estado mal, la verdad.

Ya veremos si la continuo, por ahora la dejaré en el limbo, como con mi valoración, porque no he sabido que poner.
Gau escribió:
Sir_Dekar escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia para el 2 de julio el estreno de "Warrior Nun/La monja guerrera", nueva serie fantástica de producción internacional que se grabó el pasado verano en diferentes localizaciones andaluzas
Imagen
Fuente: https://novedadesnetflixespana.blogspot ... ie_15.html


No hay trailer de esta serie?

Jaja, yo toy como tú. Llevo buscando un trailer desde que leí por aquí que la ponían. Luego sera un mojón pero me tiene en ascuas xD

nada, el video estaba mal[/embed]
Nos podemos hacer una idea de que tratará, pero ese vídeo es de una película o proyecto de película de hace 4 años.
ocsudrabla escribió:Nos podemos hacer una idea de que tratará, pero ese vídeo es de una película o proyecto de película de hace 4 años.

joder pensaba que era de la serie, ahora lo borro.
Netflix anuncia para el 6 de agosto el estreno de la tercera y última temporada de la serie danesa The Rain
Imagen
Fuente: Novedades Netflix España
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Rick y Morty (T4A)
Imagen


Solo han puesto los 5 primeros, pensaba que pondrían ya toda la temporada completa.
Tráiler en inglés de Warrior Nun, con música de Rosalía :-?

@obmultimedia Monjas ninja matando a demonios con metralletas a ritmo de Rosalía... ¿No sé por qué dices eso?
A ver si cancelan unas cuantas series morralla y sacan algún peliculón este año, que van a hacer falta.
Lloyd_Banks escribió:A ver si cancelan unas cuantas series morralla y sacan algún peliculón este año, que van a hacer falta.


No hace ni una semana del estreno de una de las películas del año... :-?
ubn escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si cancelan unas cuantas series morralla y sacan algún peliculón este año, que van a hacer falta.


No hace ni una semana del estreno de una de las películas del año... :-?



¿Cuál es una de esas películas del año?
sonyfallon escribió:
ubn escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si cancelan unas cuantas series morralla y sacan algún peliculón este año, que van a hacer falta.


No hace ni una semana del estreno de una de las películas del año... :-?



¿Cuál es una de esas películas del año?


La única que se ha estrenado la semana pasada es la de Spike Lee, pero no creo que esa sea "la película del año".

De todos modos, este año no vamos mal de peliculas; Tyler Rake, Diamantes en bruto, Hogar, Los últimos días del crimen, El declive, unorthodox, Sergio, Chicas perdidas... y más que no recuerdo o a mí no me.llaman la atención.

Yo todos los años tengo 8-10 películas originales de Netflix que me gustan, llevo desde 2017 y nunca me ha parecido mal su catálogo, aunque está claro que siempre es mejorable.
La mejor monja guerrera que existe es Hild, de Last Kingdom, que buen personaje.

ocsudrabla escribió:Tráiler en inglés de Warrior Nun, con música de Rosalía :-?

ocsudrabla escribió:Netflix anuncia para el 6 de agosto el estreno de la tercera y última temporada de la serie danesa The Rain
Imagen
Fuente: Novedades Netflix España


No sé como eso ha podido llegar a 3 temporadas...
erpoka2 escribió:
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia para el 6 de agosto el estreno de la tercera y última temporada de la serie danesa The Rain
Imagen
Fuente: Novedades Netflix España


No sé como eso ha podido llegar a 3 temporadas...

Ya te digo... la segunda la acabe a duras penas y la tercera no me voy a molestar en verla. [+risas]
Diamantes en bruto es del 2019. Tyler Rake me da pereza. Sobretodo después del desastre de MIB.

ubn escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si cancelan unas cuantas series morralla y sacan algún peliculón este año, que van a hacer falta.


No hace ni una semana del estreno de una de las películas del año... :-?


Lo siento, pero si es Da 5 Bloods, cuando ví el flashback raro con los viejos, la quité.

También me dió la impresión de que faltaban billetes.
El creador de Warrior Nun es Simon Barry, de la serie Continuum que estaba super bien. Ahora tengo ganas de verla.
orioloriol escribió:El creador de Warrior Nun es Simon Barry, de la serie Continuum que estaba super bien. Ahora tengo ganas de verla.

En el trailer parece un poco flipada la serie está del Warrior Nun. XD

Habrá que echarle un vistazo. Continuum a mi tb me gustó. [360º]
Por fín, segunda de Umbrella
kiermel escribió:Best Movies On Netflix Spain
https://flickmetrix.com/es/netflix-movies

Series
https://flickmetrix.com/es/netflix-tv



Muchas gracias, lo miraré ahora.


@Goncatin imagino que hablas de Umbrella academy, no? Pero no veo que esté la 2ª temporada para verla
@sonyfallon Sale en julio, lo han puesto un poco más arriba
Goncatin escribió:@sonyfallon Sale en julio, lo han puesto un poco más arriba



Ostras!! Que buena noticia, no la vi. Me gusto la temporada 1 y tengo ganas de la 2ª :-)
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:@sonyfallon Sale en julio, lo han puesto un poco más arriba



Ostras!! Que buena noticia, no la vi. Me gusto la temporada 1 y tengo ganas de la 2ª :-)


A ver si suben el listón en esta segunga por que pese a no ser mala serie tiene momentos de bajón muy pronunciados.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:@sonyfallon Sale en julio, lo han puesto un poco más arriba



Ostras!! Que buena noticia, no la vi. Me gusto la temporada 1 y tengo ganas de la 2ª :-)


A ver si suben el listón en esta segunga por que pese a no ser mala serie tiene momentos de bajón muy pronunciados.

;)

Saludos!!!



Si, es verdad. Pero es una buena serie, por lo menos para mi
Curioso que una de las películas con peor valoración anda por 2.8 en filmaffinity ocupe el número uno en visionado de España
Alguien la ha visto y que le ha parecido
Me refiero a 365 dias
36653 respuestas