[Hilo oficial] NETFLIX

sanray escribió:Y yo viendo Community y sin esos problemas de pixeles.

HH!!!


Es que a Community no le han metido recorte gordo porque es una serie antigua. El recorte gordo es en series o películas de máxima afluencia. Por ejemplo la última temporada de YOU se veía de pena.
harryhaller está baneado por "Troll"
Dios, qué montón de basura están poniendo últimamente. Y esa de "Me oyes?" apesta a kilómetros de distancia...tres "mujeres reales" que se rebelan contra lo que la sociedad heteropatriarcal les impone...
Se sabe si de la serie “ las Kardasian” echarán todas las temporadas
Por 13 razones y poca cosa más... que semanas más flojas estamos teniendo.

@harryhaller que poco apareces y como se te hecha de menos, eres una leyenda en el foro en el odio hacia las mujeres jajajajaj lo que no se es como aún no estas baneado, soy bastante fan tuyo, eres mi misógino favorito, sigue asi máquina.
Yo en principio me quedo con Dark este mes y The Umbrella Academy el que viene.

Si me aburro muchísimo, igual veo la tercera de Por 13 Razones.
Ulises-Oniro escribió:Yo lo he preguntado por Twitter. A ver si me responden.



Pues ya nos dirás si te responden y que te dicen
harryhaller está baneado por "Troll"
AlexMas escribió:Por 13 razones y poca cosa más... que semanas más flojas estamos teniendo.

@harryhaller que poco apareces y como se te hecha de menos, eres una leyenda en el foro en el odio hacia las mujeres jajajajaj lo que no se es como aún no estas baneado, soy bastante fan tuyo, eres mi misógino favorito, sigue asi máquina.


Claro que sí, hombre, todo lo que no sea decir "qué serie tan valiente y maravillosa, hacen falta más producciones así" es odiar a las mujeres.

Venga, a pastar y a seguir pagando fantas.

SPOILER: ni yendo de aliado vas a tocar pelo.

PD: y es "echar de menos", sin h, menos lecciones y más diccionarios.
Ulises-Oniro escribió:
sanray escribió:Y yo viendo Community y sin esos problemas de pixeles.

HH!!!


Es que a Community no le han metido recorte gordo porque es una serie antigua. El recorte gordo es en series o películas de máxima afluencia. Por ejemplo la última temporada de YOU se veía de pena.

Pues yo estoy salvado porque poca cosa veo de "máxima influencia".

HH!!
La temporada 4 de por trece razones ya me lo veía venir... es completamente inecesaria. [facepalm]

Las temporadas anteriores me las vi del tirón, pero con esta 6 capítulos he aguantado. Mañana me veré los 4 que me quedan por acabarla. Es una serie que siempre recordaré por su genial primera temporada, pero el resto mejor olvidarlas. [+risas]

Tenemos a Clay completamente trastornado y de regalo al
fantasma de Bryce. Ya dijimos que no molaba nada el fantasma de Hanna en la segunda, pues en la cuarta nos meten al de Bryce para traumatizar a los personajes. Vuelven a repetir la jugada.
Esta gente deben de ser fans de Entre Fantasmas XD

Es una pena, porque la primera temporada me gustó.
Lloyd_Banks escribió:Esta gente deben de ser fans de Entre Fantasmas XD

Es una pena, porque la primera temporada me gustó.

Es que la primera estaba muy chula. :)

Pero lo de esta cuarta ya roza el ridículo y la vergüenza ajena. El guión brilla por su ausencia es todo un sinsentido, se notan bastante planos los personajes. Joer se nota que la historia ya no daba más de sí, pero han seguido alargando el chicle hasta el punto de que... aún estoy pensando si ver los 4 capítulos que me quedan, ya que no se si la cosa va a mejorar o voy a perder 4 horas más de mí vida, total ya he perdido 6 con los 6 capítulos que he visto. [+risas]
Por lo que comentáis creo que me la voy a ahorrar, realmente solo me gustó la primera y un poco la segunda, la tercera sobraba mucho.
Últimamente no se si os pasa a vosotr@s.

Al menos en el perfil de mis peques, da muchos problemas, salta nota de error en reproducción del titulo, que lo intente mas tarde...

Y referencias que desaparecen siendo no muy viejas.

Mis hijos se han mosqueado por que estaban en la 3 de padres forzosos y ha desaparecido.
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta gente deben de ser fans de Entre Fantasmas XD

Es una pena, porque la primera temporada me gustó.

Es que la primera estaba muy chula. :)

Pero lo de esta cuarta ya roza el ridículo y la vergüenza ajena. El guión brilla por su ausencia es todo un sinsentido, se notan bastante planos los personajes. Joer se nota que la historia ya no daba más de sí, pero han seguido alargando el chicle hasta el punto de que... aún estoy pensando si ver los 4 capítulos que me quedan, ya que no se si la cosa va a mejorar o voy a perder 4 horas más de mí vida, total ya he perdido 6 con los 6 capítulos que he visto. [+risas]


Lo bueno es que se acaba ya. Queda La Casa De Papel que ya la han estirado todo lo que han querido.

Y a crear series nuevas que merezcan la pena, o eso espero.
coromiba escribió:Por lo que comentáis creo que me la voy a ahorrar, realmente solo me gustó la primera y un poco la segunda, la tercera sobraba mucho.


Es que hay series que deberían cerrarse en la primera o segunda temporada, cómo está, pero dan tanto dinero que no se pueden resistir....

Por ejemplo, una de las cosas que sí que funciona es cambiar completamente de personajes y trama, como The Sinner, de la cual me gustaron las dos temporadas sin tener nada en común salvo el detective.

Yo también me quedé en la segunda de por trece razones.
sanray escribió:Y yo viendo Community y sin esos problemas de pixeles.

HH!!!

yo tampoco veo mala calidad en lo que veo, será que lo veo en el ordenador normalmente pero la compresión de vídeo no coincide en nada con lo que suelen decir por aquí. No sé si es por la zona o por la compañía de internet o por verlo en el ordenador o qué, pero desde luego yo pixelazos no veo nunca ni los bitrates absurdo que se cuentan por aquí, ya lo he comentado varias veces y he aportado fotos. Es menor que la original pero nada horrible.
Yo veo Netflix con la app de mi tv (una Samsung) y tampoco veo nunca pixelazos. No los veía antes del recorte de calidad por el covid, ni los veo ahora.
korchopan escribió:
sanray escribió:Y yo viendo Community y sin esos problemas de pixeles.

HH!!!

yo tampoco veo mala calidad en lo que veo, será que lo veo en el ordenador normalmente pero la compresión de vídeo no coincide en nada con lo que suelen decir por aquí. No sé si es por la zona o por la compañía de internet o por verlo en el ordenador o qué, pero desde luego yo pixelazos no veo nunca ni los bitrates absurdo que se cuentan por aquí, ya lo he comentado varias veces y he aportado fotos. Es menor que la original pero nada horrible.

En el navegador? Si es así, en cuál exactamente?
Duqe escribió:
korchopan escribió:
sanray escribió:Y yo viendo Community y sin esos problemas de pixeles.

HH!!!

yo tampoco veo mala calidad en lo que veo, será que lo veo en el ordenador normalmente pero la compresión de vídeo no coincide en nada con lo que suelen decir por aquí. No sé si es por la zona o por la compañía de internet o por verlo en el ordenador o qué, pero desde luego yo pixelazos no veo nunca ni los bitrates absurdo que se cuentan por aquí, ya lo he comentado varias veces y he aportado fotos. Es menor que la original pero nada horrible.

En el navegador? Si es así, en cuál exactamente?

no, con la aplicación de netflix de windows 10. Y las veces que lo veo en la tele tampoco veo nada horroroso, mejor por ejemplo que hbo antes del coronavirus.
Ostia puta, que malo es el primer capitulo de la cuarta temporada de por trece razones [reojillo]

Ya se que el argumento no da mas de si, pero veo tantas cosas absurdas de primeras...

En fin, la terminare de ver porque odio dejar series a medias, pero esta mas que visto que es claro ejemplo de serie que tuvo que terminar con la primera temporada.
Yo me quede en la segunda temporada de “trece razones”, ni pude acabarla... la verdad que se me atragantó bastante, después de lo bueno que era la primera
La última serie que he intentado ver es devilman, no pasé del tercer episodio, me puse a ver cuantos capítulos tenía y al ver que eran 13, creo, me dije, bueno, vamos a ver, el dibujo es espantoso, y tuve que quitarla.

Luego para dejar de ver que seguía en mi lista de seguir viendo, tuve que ir a la web para borrarla.

No se han planteado sacar un botón para eliminar cosas que no quieres seguir viendo, o cuando las has acabado puedas quitarlas??

Porque con bastantes series que he visto, al terminarlas se me quedan ahí.
ryo hazuki escribió:Ostia puta, que malo es el primer capitulo de la cuarta temporada de por trece razones [reojillo]

Ya se que el argumento no da mas de si, pero veo tantas cosas absurdas de primeras...

En fin, la terminare de ver porque odio dejar series a medias, pero esta mas que visto que es claro ejemplo de serie que tuvo que terminar con la primera temporada.

El resto son igual de malos o almenos los 6 que yo he visto... es todo un sinsentido, sin guión. Me sobra todo, ya que no me aporta nada, ni siquiera el principio con el
ataul
. Intenta con ese principio crear un poco de misterio, pero es que ni siquiera lo consiguen porque me importa un bledo quien se
haya muerto.
Ni si quiera logran algo con eso que suele enganchar bastante... lo cual ya da una pista de lo mal que lo han montado todo para esta cuarta y última temporada, y gracias a Dios que es la última. Netflix dedica la pasta a otra cosa. :p

A ver si alguien ve la serie entera y opina sobre la misma porque si son igual de malos los capítulos paso de ver los que me quedan (me los ahorro). [+risas]
Yo me la terminé ayer y la temporada es mala mala, diría que la peor de las cuatro, incluso por debajo de la segunda...
davidvela escribió:Yo me la terminé ayer y la temporada es mala mala, diría que la peor de las cuatro, incluso por debajo de la segunda...

Gracias tío! Pues 4 caputulos que me ahorro. No olvidaré la primera temporada que fue genial, pero las otras 3 haré como que no las vi. [fiu] :Ð
korchopan escribió:
Duqe escribió:
korchopan escribió:yo tampoco veo mala calidad en lo que veo, será que lo veo en el ordenador normalmente pero la compresión de vídeo no coincide en nada con lo que suelen decir por aquí. No sé si es por la zona o por la compañía de internet o por verlo en el ordenador o qué, pero desde luego yo pixelazos no veo nunca ni los bitrates absurdo que se cuentan por aquí, ya lo he comentado varias veces y he aportado fotos. Es menor que la original pero nada horrible.

En el navegador? Si es así, en cuál exactamente?

no, con la aplicación de netflix de windows 10. Y las veces que lo veo en la tele tampoco veo nada horroroso, mejor por ejemplo que hbo antes del coronavirus.

Yo utilizo Chromecast y sí es verdad que al principio noté el bajón. Ahora supongo que me habré acostumbrado, y ya no noto nada la verdad.
Buenas,

Por favor, a ver si podéis echarme una mano sin spoilers. He leído en varios sitios recomendar la serie Kingdom. La verdad es que no soy muy seguidor de esta temática, pero quiero probar y darle una oportunidad. Me gustaría que los que la hayáis visto me dijerais si la serie ha finalizado en su segunda temporada, o si por el contrario habrá más temporadas.

Cambiando de tercio, tengo en la recámara desde hace meses The Witcher, pero no se debido a que razón me da mucha pereza ponerme con ella. Algo positivo que decir de la serie que me anime a ponerme con ella? (Sin spoilers, please)

Muchas gracias

Saludos
eliveraton escribió:Buenas,

Por favor, a ver si podéis echarme una mano sin spoilers. He leído en varios sitios recomendar la serie Kingdom. La verdad es que no soy muy seguidor de esta temática, pero quiero probar y darle una oportunidad. Me gustaría que los que la hayáis visto me dijerais si la serie ha finalizado en su segunda temporada, o si por el contrario habrá más temporadas.

Se supone que habrá al menos otra temporada más, aunque dicen que debido al coronavirus la tercera podría no llegar hasta finales de 2021 o principios de 2022.
eliveraton escribió:Buenas,

Por favor, a ver si podéis echarme una mano sin spoilers. He leído en varios sitios recomendar la serie Kingdom. La verdad es que no soy muy seguidor de esta temática, pero quiero probar y darle una oportunidad. Me gustaría que los que la hayáis visto me dijerais si la serie ha finalizado en su segunda temporada, o si por el contrario habrá más temporadas.

Cambiando de tercio, tengo en la recámara desde hace meses The Witcher, pero no se debido a que razón me da mucha pereza ponerme con ella. Algo positivo que decir de la serie que me anime a ponerme con ella? (Sin spoilers, please)

Muchas gracias

Saludos


Kingdom no está cerrada, aun queda una última temporada.

The Witcher es regulera, aunque puede entretener por su temática de aventuras.
eliveraton escribió:Cambiando de tercio, tengo en la recámara desde hace meses The Witcher, pero no se debido a que razón me da mucha pereza ponerme con ella. Algo positivo que decir de la serie que me anime a ponerme con ella? (Sin spoilers, please)

Muchas gracias

Saludos

Super entretenida y con momentazos. Para mi es una de las mejores series que ha sacado Netflix en mucho tiempo. Si no te va la temática pasa de ella y si ves los trailers y nada, pues pasa que en Netflix no faltan series precisamente.

HH!!
@eliveraton
A mi la serie the witcher me parecio mala y aburrida y la parte final un lio, pocos momentos se salvan para mi gusto, eso si hay que saber que la serie esta basada en las novelas tengo entendido y para un fan de ellas le gustará mucho, yo lo único que conocia de the witcher es por el juego de the witcher 3, pero ya sabía que no tenia nada que ver, y el tema fantasia que es uno de mis favoritos, me parecio flojo en la serie y me costo acabarla de ver, gente de mi entorno que tiene gustos parecidos a los mios hay de todo, los que les ha gustado y algunos que ni la han acabado, asi que en mi opinión deberias verla por ti mismo sinte gusta el genero
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios [oki]

Veo que con The Witcher hay división de opiniones. El género me gusta, pero antes de que se estrenará parecía que sería algo muy grande y según las opiniones posteriores parece que no ha conseguido tanto éxito de público como se esperaba. Lo mejor será entonces que la vea y juzgarla yo mismo.

Voy a ver las dos, The Kingdom y The Witcher.

Gracias por la ayuda ;)

Saludos
@eliveraton
Respecto a The witcher, lo que pasa es que la primera temporada es más bien un prólogo o introducción para presentar a los personajes y contar algunas de sus aventuras pasadas. Mientras que la historia principal empieza realmente al final y se desarrollará en la segunda temporada.
Pero vamos, aun con todo a mí me pareció bastante entretenida y no hay muchas más series de este tipo, así que no me quejo.
me he visto en 2 dias la ultima temporada de por 13 razones y es lo mas infame y sin sentido que he visto en muchisimo tiempo, han cambiado por completo las personalidades de los personajes llevandoles a situaciones irreales.
y la muerte de uno de ellos... bueno... es un caso aparte, no te lo esperas y esta llevada con muy mal gusto.
@obmultimedia
Justo acabo de acabarla tambien, la primera temporada es muy buena, la segunda es floja, la tercera estuvo algo mejor que la segunda y la cuarta mucho sin sentido pero aun y asi me ha entretenido que es lo que busco en las series, eso si el capitulo final con la muerte de tal persona me a tocado la fibra [carcajad]
Eso si, es una serie que si no ves todas las temporadas aun que sean unas mas flojas que otras, no te enterarias de nada
@eliveraton
Kingdom, empecé a verla en la 1 semana de cuarentena, creo que 3 episodio o 4 no recuerdo, y ahi está sin apetencia la verdad, se me hizo repetitivisima, no se, tirarme piedras pero zombies en pwli bueno, series se me hace pesado tanta escena de sangre y gruñidos.

The witcher, empecé reacio, luego al terminar, la mente estructura todo y te deja sensación de que ha sido un globo sonda. Es como un prólogo, donde cada personaje se desarrolla en una linea temporal y cuando todo casa... Venga... Continuará...

Si mantienen o aumentan presupuesto, y el guion lo adaptan un poco mas a gusto de todos, tendrá subidon de audiencia seguro.
@jorge5150 , @josefsax , veo que ambos coincidis en lo de The Witcher, que es una temporada de presentación de personajes a modo de prólogo. Eso indica que será una serie larga y con recorrido.

Estoy decidido a verla. Ya dejaré mis impresiones por aquí cuando la termine [oki]

Gracias
eliveraton escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios [oki]

Veo que con The Witcher hay división de opiniones. El género me gusta, pero antes de que se estrenará parecía que sería algo muy grande y según las opiniones posteriores parece que no ha conseguido tanto éxito de público como se esperaba. Lo mejor será entonces que la vea y juzgarla yo mismo.

Voy a ver las dos, The Kingdom y The Witcher.

Gracias por la ayuda ;)

Saludos

División no, la serie es un truño. De no ser por los libros y los videojuegos, no la habría visto ni Dios. XD
eliveraton escribió:@jorge5150 , @josefsax , veo que ambos coincidis en lo de The Witcher, que es una temporada de presentación de personajes a modo de prólogo. Eso indica que será una serie larga y con recorrido.

Estoy decidido a verla. Ya dejaré mis impresiones por aquí cuando la termine [oki]

Gracias


The Witcher es muy buena, no hagas caso de los críticos (son lectores de los libros) y juzga por ti mismo.
Lloyd_Banks escribió:Yo en principio me quedo con Dark este mes y The Umbrella Academy el que viene.

Si me aburro muchísimo, igual veo la tercera de Por 13 Razones.


Ufff Umbrella academy, la abandoné en el primer capítulo.... Hasta me costó acabarlo...
W23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo en principio me quedo con Dark este mes y The Umbrella Academy el que viene.

Si me aburro muchísimo, igual veo la tercera de Por 13 Razones.


Ufff Umbrella academy, la abandoné en el primer capítulo.... Hasta me costó acabarlo...


Es algo pesada, pero tiene su encanto. Y ese aire a X-Men me gusta.
kiermel escribió:
eliveraton escribió:@jorge5150 , @josefsax , veo que ambos coincidis en lo de The Witcher, que es una temporada de presentación de personajes a modo de prólogo. Eso indica que será una serie larga y con recorrido.

Estoy decidido a verla. Ya dejaré mis impresiones por aquí cuando la termine [oki]

Gracias


The Witcher es muy buena, no hagas caso de los críticos (son lectores de los libros) y juzga por ti mismo.


Coincido en que juzgue por si mismo, pero yo no soy lector de los libros y aún así me decepcionó.
cloud_cato escribió:
kiermel escribió:
eliveraton escribió:@jorge5150 , @josefsax , veo que ambos coincidis en lo de The Witcher, que es una temporada de presentación de personajes a modo de prólogo. Eso indica que será una serie larga y con recorrido.

Estoy decidido a verla. Ya dejaré mis impresiones por aquí cuando la termine [oki]

Gracias


The Witcher es muy buena, no hagas caso de los críticos (son lectores de los libros) y juzga por ti mismo.


Coincido en que juzgue por si mismo, pero yo no soy lector de los libros y aún así me decepcionó.


Y yo soy lector de los libros y me gustó xD
¿A alguien mas le falla la app en Windows 10? Llevo media hora y da igual en qué serie o película pinche, me salta error siempre. Pero Amazon Prime Video me va perfecto.

Un saludo
Buenas!
Empecé Los 100 hace una semana y ya me he visto las dos primeras temporadas. Me está pareciendo brutal pero me da miedo una cosa.
Alguien me puede decir si mantiene el nivel o incluso sube hasta la 7a?
Gracias!!! XD XD XD
@lopos619 en la tercera creo recordar que había un bajón importante pero a partir de la cuarta para mi gusto se vuelve a recuperar y es mejor que al principio.
Acabo de ver la sexta y también me ha gustado bastante.
Duqe escribió:
eliveraton escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios [oki]

Veo que con The Witcher hay división de opiniones. El género me gusta, pero antes de que se estrenará parecía que sería algo muy grande y según las opiniones posteriores parece que no ha conseguido tanto éxito de público como se esperaba. Lo mejor será entonces que la vea y juzgarla yo mismo.

Voy a ver las dos, The Kingdom y The Witcher.

Gracias por la ayuda ;)

Saludos

División no, la serie es un truño. De no ser por los libros y los videojuegos, no la habría visto ni Dios. XD

Seguro que siendo novedad en Netflix con Henry Cavill no la hubiera visto nadie. En fin, chorrada aparte, la serie se puede disfrutar sin los libros.

kiermel escribió:
eliveraton escribió:@jorge5150 , @josefsax , veo que ambos coincidis en lo de The Witcher, que es una temporada de presentación de personajes a modo de prólogo. Eso indica que será una serie larga y con recorrido.

Estoy decidido a verla. Ya dejaré mis impresiones por aquí cuando la termine [oki]

Gracias


The Witcher es muy buena, no hagas caso de los críticos (son lectores de los libros) y juzga por ti mismo.

Yo vengo de los libros y juegos y la serie encanta. Es normal que tenga sus detractores pero muchos lo son por el tema cronología, cosa que la serie no para de dar pista, pero bueno, es lo que hay.

HH!!!
lopos619 escribió:Buenas!
Empecé Los 100 hace una semana y ya me he visto las dos primeras temporadas. Me está pareciendo brutal pero me da miedo una cosa.
Alguien me puede decir si mantiene el nivel o incluso sube hasta la 7a?
Gracias!!! XD XD XD


En Netflix tienes hasta la 6, que son las que he visto yo, y la que menos me gusta a mí es la primera porque se nota la falta de experiencia de muchos de los actores, pero es una de las pocas series que mantienen el tipo en cada temporada.

La 6 quizá sea un poco más floja que las anteriores por el hecho de meter demasiadas cosas nuevas, pero sigue siendo interesante.

Yo recomiendo mucho esta serie.
Estoy con Netflix desde hace pocos meses y tengo una duda: la serie Dark, por ejemplo, estrena el 27 de junio la última temporada, sabéis si el 26 de junio a las 00:01 ya está subida? O la suben a cualquier hora del día siguiente?

Gracias
36632 respuestas