[Hilo oficial] NETFLIX

@Blanki normalmente están disponibles a las 9:00 del día indicado
Blanki escribió:Estoy con Netflix desde hace pocos meses y tengo una duda: la serie Dark, por ejemplo, estrena el 27 de junio la última temporada, sabéis si el 26 de junio a las 00:01 ya está subida? O la suben a cualquier hora del día siguiente?

Gracias

Se ha dicho muchas veces en el hilo ya... las novedades exclusivas con el sello original de Netflix a las 9:01 y las que no son originales muchas veces las ponen poco después de las 0:00 horas. [bye]

Así que Dark T3 la pondrán a las 9:01 del 27 de junio. [bye]
@Falkiño A mi por la tarde me iba bien Netflix y una pregunta, no hay aplicación de Prime Video para Windows 10 no? en la store española al menos.
Saludos.
Alguien que pueda comprobar o haya visto "The Eddy"...

Tan mal y pixelado se ve? Es espantosa la calidad de imagen. Me creo que se pueda a ver grabado con algo de grano, pero ese efecto esta pasadisimo y no hay cristo de verla, sobretodo con imágenes sobre blanco que hacen daño a la vista. Nunca había tenido o percibido bajón de calidad, pero esta serie la tiene y mucho.

Alguien que tenga un ratin y lo compruebe y me quite la duda. @bilbokoa, te invoco, que para estas cosas eres un gran catador. ratataaaa [toctoc]
Yo no sé si he tenido mala suerte o que, pero de las últimas cosas que he intentado ver por Netflix las he tenido que dejar porque se veía como el culo.

Me puse una peli de estas outsiders, para pasar el rato, y el bitrate era de 0.90 a la que la cámara se movía un poco era un horror.

Espero que no tarden en ponerlo como estaba antes.
sanray escribió:
Duqe escribió:
eliveraton escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios [oki]

Veo que con The Witcher hay división de opiniones. El género me gusta, pero antes de que se estrenará parecía que sería algo muy grande y según las opiniones posteriores parece que no ha conseguido tanto éxito de público como se esperaba. Lo mejor será entonces que la vea y juzgarla yo mismo.

Voy a ver las dos, The Kingdom y The Witcher.

Gracias por la ayuda ;)

Saludos

División no, la serie es un truño. De no ser por los libros y los videojuegos, no la habría visto ni Dios. XD

Seguro que siendo novedad en Netflix con Henry Cavill no la hubiera visto nadie. En fin, chorrada aparte, la serie se puede disfrutar sin los libros.

Sí, lo mismo por Henry muchos habrían visto 1 o 2 capítulos.

Creo que hay que ser un poco más exigentes. Esta serie es un insulto a los libros y a los juegos. Por que poco se puede salvar. Algunos efectos especiales dan vergüenza ajena (ese dragón ...). El argumento está muy mal contado incluso para los que hemos leído los libros. Las actuaciones solo se puede salvar la de Cavill, que simplemente hace de Cavill (le pones el pelo corto y negro y le quitas los gruñidos y tienes a Superman). Que si no estuviese basada en nada y fuese una historia nueva, pues vale. Pero comparada con los libros y los juegos no está a la altura.
El tijeretazo a la calidad sigue y es evidente. Aunque hay muchos que dicen que lo ven bien es por varias razones:

1. No todo el contenido tiene el recorte de calidad. El contenido nuevo es el más propenso a que se vea mal, pero también hay muchísimas series y películas antiguas a las que se le ha quitado su calidad. Por ejemplo: En la serie "Aquellos maravillosos 70" que la estaba viendo antes del recorte noté una bajada de calidad bestial; sin embargo, al tener planos estáticos, muchos diálogos con apenas movimiento, pasa desapercibido en la mayoría de sus capítulos.
2. El tipo de dispositivo para ver Netflix. Se ve como el culo en el ordenador y en muchos dispositivos. Por algún razón en algunas teles tiene un bitrate bastante bueno y en otras terribles. Como ha dicho otro forero arriba no llega ni a 0,9 de bitrate en mi caso, cuando hay movimiento, poca luz, explosiones, gases o es de noche es un festival de pixeles. Es como ver un dvdrip malo del 2001.

El problema es que han subido mucho los abonados y muchos otros ni se dan cuentan de que ven fiestas de pixeles y otros tantos tienen una tele 4k oled que se ven los contenidos sin tantos pixeles (o alguna tele cuyo bitrate, por alguna razón, es mucho mejor que el sufrimos otros).

En definitiva, aunque mucha gente nos quejemos hay otros tantos que ni se van a quejar ni van a apoyar a los otros usuarios para que la calidad vuelva a ser como antes. Por lo que solo hay una solución posible cuando se llegue a la fase 3 y es que nos demos de baja y especifiquemos el motivo. Es la única forma de que aprendan.
@pepetu La verdad es que si que se nota más en el contenido nuevo, supongo que al ser el más demandado se satura más o yo que se, porque por ejemplo cuando el doblaje de GITS noté como que se veía un poco mal, pero me puse a ver el protector y se veía sin problemas, aunque claro GITS me la puse por la tarde y el protector de madrugada así que lo mismo es por eso, está noche miraré a ver que tal se ve, pero está claro que el capada aún sigue y a algunos les afecta más que a otros
@pepetu

Yo lo veo desde una tele LG y ya te digo que han recortado un montón. En lo que se nota menos es lo que está en 4k. Antes me iba a 15.25 y ahora no pasa de 7 y pico, pero bueno no se ve mal.

Lo peor es el contenido HD. Hay algún contenido con unos bitrate bajisimos. Intenté ver una peli que es la que te digo a 0.90 y es que la tuve que quitar porque es lo que dices, a la que hay movimiento, humo o escenas con mucho detalle es horrible.

Yo siempre he estado contento con la calidad de Netflix en general, para ser una plataforma de streaming, pero si siguen así me voy a dar de baja.
Yo veo bien netflix como antes en general pues depende del contenido y los momentos del día
Pero mucho me temo que muchas cosas se van a quedar por la pandemia y el ajuste de netflix en España pude ser uno de ellos
También en Amazon pasa con algunas peliculas
Hbo tiene la ajustadisima calidad de siempre solo Filmin y staz play mantienen a mi parecer como antes
@Duqe Yo vengo de libros y videojuegos y me parece brutal la serie. Cuestión de gustos y no exigencias.

La comparaciones mal hecha. Lo primero, poco que ver la trilogía de juegos con los libros. No solo por lo evidente (una pretende ser una "secuela" de la otra), si no por las libertades creativas bastante claras entre personajes de un medio y otro. Teniendo eso claro, la historia de la serie está contada como en los dos primeros, sólo que mejor, ya que el hilo de historia es dejado claro en todo momento y su ubicación cronológica, pero claro, la serie pide cierto nivel de atención que muchos no prestaron por a saber porqué. Por momentos como el de Geralt y el mago en el capítulo uno, donde dice algo y luego en la escena siguiente de Ciri hacen referencia a lo dicho por el mago que estaba con Geralt para dejar clara su distancia cronológica deberían de dejar claro que la narrativa está mucho mejor montada de lo que algunos creen.

HH!!
sanray escribió:@Duqe Yo vengo de libros y videojuegos y me parece brutal la serie. Cuestión de gustos y no exigencias.

La comparaciones mal hecha. Lo primero, poco que ver la trilogía de juegos con los libros. No solo por lo evidente (una pretende ser una "secuela" de la otra), si no por las libertades creativas bastante claras entre personajes de un medio y otro. Teniendo eso claro, la historia de la serie está contada como en los dos primeros, sólo que mejor, ya que el hilo de historia es dejado claro en todo momento y su ubicación cronológica, pero claro, la serie pide cierto nivel de atención que muchos no prestaron por a saber porqué. Por momentos como el de Geralt y el mago en el capítulo uno, donde dice algo y luego en la escena siguiente de Ciri hacen referencia a lo dicho por el mago que estaba con Geralt para dejar clara su distancia cronológica deberían de dejar claro que la narrativa está mucho mejor montada de lo que algunos creen.

HH!!

Que el argumento está mal contado te lo digo yo que me he leído los libros, y otros muchos que lo comentaron en el hilo de la serie. Que a ti te parece que está mejor contada que en los libros? Cuestión de gustos como tú dices. Supongo vamos. De momento está basada en los 2 primeros libros, que son relatos cortos. Y luego que hay que tener cierto nivel de atención. Ahora va a resultar que esto es Primer, en un contexto de fantasía.

Por cierto, comenté las actuaciones. Yennefer hasta que se transforma la actuación era bastante decente. Luego no sé por qué pasa a ser bastante mediocre. Y me siguen viniendo imágenes de la serie. Madre ese Brokilón, que parece casi de una obra de teatro.
@Rodie Buenas, como miras el bitrate de emisión en una LG? porque con la que yo tengo no hay manera de ver esa información.

Yo acabo de terminar la 3ra temporada de The Last Kingdom desde la app de Win10 y sin problemas, a ver con la cuarta, si mantiene la misma calidad de imagen.

Muchas gracias.
@Duqe
Para mi el mejor y lo que me hizo continuar la serie the witcher era Yaskier o como se escriba [carcajad] y como dije en su momento lo unico que conozco de the witcher es la tercera parte del videojuego, pero para gente que no conoce nada ni de novelas ni videojuegos the witcher, en mi entorno la mayoría ni les a gustado o no la han acabado.
Bojack escribió:Alguien que pueda comprobar o haya visto "The Eddy"...

Tan mal y pixelado se ve? Es espantosa la calidad de imagen. Me creo que se pueda a ver grabado con algo de grano, pero ese efecto esta pasadisimo y no hay cristo de verla, sobretodo con imágenes sobre blanco que hacen daño a la vista. Nunca había tenido o percibido bajón de calidad, pero esta serie la tiene y mucho.

Alguien que tenga un ratin y lo compruebe y me quite la duda. @bilbokoa, te invoco, que para estas cosas eres un gran catador. ratataaaa [toctoc]


Ya no toco Netflix, pero como me has 'invocado', he probado... y se ve de pena, al menos, desde el ordenador en el que escribo ahora mismo.

¿Por qué sigo en Netflix? Porque comparto cuenta con mi hermano. Él sí ve las cosas. Si estuviese yo solo, ya os digo que me hubiese dado de baja en marzo, cuando dijeron que iban a recortar la calidad pero que íbamos a seguir pagando lo mismo.

Ya estamos a 8 de junio y esto no tiene pinta de que vaya a cambiar ni a volver a la normalidad, ni en Netflix ni en las demás. Vosotros tendréis que ver qué hacer, porque a estas alturas es más que evidente que Netflix puede tener la tentación de dejar los recortes "para siempre".

Estan ganado más pasta que nunca, nadie se queja, cobran lo mismo pero los costes les han bajado mucho por todo lo que ahorran con los restricciones. Están muy 'cómodas' todas las plataformas en esta situación, y esta mierda de calidad de imagen, por desgracia, parece que ha llegado para quedarse, tanto en Netflix como en las demás.

Tomad coinciencia de ello. Sobre todo a partir del día 21. Una vez que el estado de alarma sea historia y que se levante la emergencia sanitaria (aquí en Euskadi se levantará antes del 12 julio, día de las elecciones) si las plataformas siguen a partir de de ese momento con la misma mierda de calidad de imagen, entonces es que se van a quedar a así FOREVER, hasta que alguien invente una vacuna y entonces ya no tengan ninguna excusa y tengan que volver (mal que les pese) a la normalidad de la calidad de video. Y para eso, para la vacuna, puede pasar otro año o puede llegar dentro de 5 años... o nunca.

Vosotros veréis qué hacer. En Twitter se les pregunta sobre esto y no te responden. Se les ve el plumero, y mucho, a esta gente.
@BILBOKOA

Gracias por la comprobacion.

Del resto no quito ni pongo una coma. [bye]
Duqe escribió:
sanray escribió:@Duqe Yo vengo de libros y videojuegos y me parece brutal la serie. Cuestión de gustos y no exigencias.

La comparaciones mal hecha. Lo primero, poco que ver la trilogía de juegos con los libros. No solo por lo evidente (una pretende ser una "secuela" de la otra), si no por las libertades creativas bastante claras entre personajes de un medio y otro. Teniendo eso claro, la historia de la serie está contada como en los dos primeros, sólo que mejor, ya que el hilo de historia es dejado claro en todo momento y su ubicación cronológica, pero claro, la serie pide cierto nivel de atención que muchos no prestaron por a saber porqué. Por momentos como el de Geralt y el mago en el capítulo uno, donde dice algo y luego en la escena siguiente de Ciri hacen referencia a lo dicho por el mago que estaba con Geralt para dejar clara su distancia cronológica deberían de dejar claro que la narrativa está mucho mejor montada de lo que algunos creen.

HH!!

Que el argumento está mal contado te lo digo yo que me he leído los libros, y otros muchos que lo comentaron en el hilo de la serie. Que a ti te parece que está mejor contada que en los libros? Cuestión de gustos como tú dices. Supongo vamos. De momento está basada en los 2 primeros libros, que son relatos cortos. Y luego que hay que tener cierto nivel de atención. Ahora va a resultar que esto es Primer, en un contexto de fantasía.
.

Yo también me los he leído igualmente. Así que caemos en lo mismo.

HH!!!
KuroGane52 escribió:@Rodie Buenas, como miras el bitrate de emisión en una LG? porque con la que yo tengo no hay manera de ver esa información.

Yo acabo de terminar la 3ra temporada de The Last Kingdom desde la app de Win10 y sin problemas, a ver con la cuarta, si mantiene la misma calidad de imagen.

Muchas gracias.


Buenas, yo alguna vez lo hice con la app del móvil dandole al botón info
Jampus escribió:Yo veo bien netflix como antes en general pues depende del contenido y los momentos del día
Pero mucho me temo que muchas cosas se van a quedar por la pandemia y el ajuste de netflix en España pude ser uno de ellos
También en Amazon pasa con algunas peliculas
Hbo tiene la ajustadisima calidad de siempre solo Filmin y staz play mantienen a mi parecer como antes


No se ve con la calidad que estamos pagando, espero que lo repongan en breve, ya que casi ha terminado el estado de alarma en la mayoría de países.

Hablando de series, acabo de terminar la segunda de The end of The fucking world y me parece igual de buena que la primera, la cual me sorprendió muy gratamente.

Una serie muy, muy intensa, con un argumento muy escueto pero desarrollado de un modo magistral. Los dos protagonistas vuelven a comerse la pantalla en cada escena, transmiten muchísimo con cada gesto y cada frase.

No es una serie para todo el mundo, pero es una puta maravilla.
Acabada Last Dance y muy muy recomendable. Incluso si como a mi, te la bufa el basket o la nba
Me ha gustado el capítulo 4 de Snowpiercer que han puesto hoy. Al contrario que en los capis anteriores en este sí me han dejado con ganas de ver el siguiente osease ver cómo sigue la historia tras los acontecimientos que han pasado. [sonrisa]

La verdad que no esperaba mucho de esta serie, pero parece que confían en la misma ya que fue renovada para una segunda temporada, sin ni siquiera estrenarse la primera, y con la incorporación de Sean Bean ni más ni menos para la segunda. [360º]

Pensaba que sabía a quien iba a interpretar Sean Bean, perro tras lo de hoy ya no se si es posible o no.
Me refiero a Sr. Wilford, pero tras ver a Melanie solicitar hablar con él para una familia de primera clase y que se ponga su "amante" no tengo muy claro si ella se ha adueñado por completo del tren y tal vez Wilford lo tienen por ahí encerrado. No descarto que Sean Bean sea el Sr Wilford, aunque igual eso es muy previsible...
Terminada Hollywood al segundo intento después de dejarla a medias la primera vez. Está bien, pero se me ha hecho larga.

Imagen
Netflix anuncia la incorporación de las tres primeras temporadas de la serie danesa Borgen para el 22 de junio
Imagen
Fuente: https://novedadesnetflixespana.blogspot ... de-la.html
ocsudrabla escribió:Netflix anuncia la incorporación de las tres primeras temporadas de la serie danesa Borgen para el 22 de junio
Imagen
Fuente: https://novedadesnetflixespana.blogspot ... de-la.html


Gracias por comentarlo. Para mí es una excelente noticia, llevaba tiempo esperando poder ver esta serie en alguna plataforma. Además la serie completa del tirón, genial.

El de la imagen es el actor que interpretó a Euron Greyjoy en juegos de tronos. A ver como se le da en esta serie.
KuroGane52 escribió:@Rodie Buenas, como miras el bitrate de emisión en una LG? porque con la que yo tengo no hay manera de ver esa información.
.


Que tienes el magic control, verdad?

A mi me pasaba lo mismo, como no tiene botón de info tienes que hacerlo de otra manera:

- Con una app en el móvil que se llama LG TV Plus. Has de tener la tele y el móvil conectados a la misma red para que funcione. Puedes hacer servir el móvil como mando y tienes el botón de info donde puedes ver el bitrate.

- Si tu móvil tiene infrarojos puedes hacerlo servir como si fuera un mando de toda la vida. Yo tengo un xiaomi y hasta me venía una app en el móvil para hacerlo.

Espero que te sirva [beer]
Lo de que van a poner la 4 de Rick y Morty... son los primeros 4-5 o ya los nuevos? Estarán doblados ya al español?
hugoboss69x escribió:Lo de que van a poner la 4 de Rick y Morty... son los primeros 4-5 o ya los nuevos? Estarán doblados ya al español?


En hbo los de la 4 temporada están todos doblados, así que a netflix supongo que llegarán también
Plage escribió:
hugoboss69x escribió:Lo de que van a poner la 4 de Rick y Morty... son los primeros 4-5 o ya los nuevos? Estarán doblados ya al español?


En hbo los de la 4 temporada están todos doblados, así que a netflix supongo que llegarán también

A mi en HBO a partir del 4x06 solo me sale pista de audio en inglés... De hecho estaba esperando a que los doblaran para verlos. :-?
Pizzo escribió:
Plage escribió:
hugoboss69x escribió:Lo de que van a poner la 4 de Rick y Morty... son los primeros 4-5 o ya los nuevos? Estarán doblados ya al español?


En hbo los de la 4 temporada están todos doblados, así que a netflix supongo que llegarán también

A mi en HBO a partir del 4x06 solo me sale pista de audio en inglés... De hecho estaba esperando a que los doblaran para verlos. :-?


Yo creo en 4 o 5 o 6 los vi en ingles y los últimos ya en castellano
@Plage
Como decías eso acabo de mirar y están doblados el 4x09 y el 4x10, pero el 4x06-4x07-4x08 nanai. Que raro han empezado a doblar de atrás para adelante. [qmparto] Aunque claro en verdad los últimos son los más nuevos. Me voy a esperar a ver si en Netflix si ponen todos doblados. [oki]
Sobre Rick y Morty, yo la veo en el canal TNT y como decís, los dos últimos estaban doblados pero del 6 al 8 no. La respuesta creo que es bastante simple: cuando emitieron el 9 y el 10 los dobladores ya trabajaban porque estábamos en fase 1 o 2, mientras que durante los tres anteriores aún estaban confinados y supongo que los dejarían para doblarlos al final.
@Pizzo pues vaya gracia! [carcajad] esperare también a ver si en Netflix los ponen todos ya en castellano.
Reality Z parece una copia mala de la magnífica Dead Set :-?
@kiermel. Más que una copia es una adaptación, tienen los derechos para hacerlo. Pero lo de "mala" tiene toda la piDnta, y teniendo como único doblaje al castellano el latino, ni voy a comprobarlo.

La de Curon esperaré a leer alguna crítica
He visto el comienzo de reality z y es 1:1 a dead set, mismos personajes, mismas escenas, planos, etc.

Parece que los brasileños han vuelto a rodar la serie con sus actores, y como bonus solo esta doblada en latino.

Si toda la serie es asi, es lo mas innecesario que te puedas echar en la cara. Para eso te ves la original. Supongo que a netflix le salia mas barato esto que los derechos de dead set, o es que no tenian acceso a ellos.
:-? Alguien sabe por que han quitado la primera temporada de Ozark?
SuperHomer escribió::-? Alguien sabe por que han quitado la primera temporada de Ozark?

Racismo, tmb ha pasado con la segunda de Mindhunter :(
¿Qué? ¿Pero esto qué es? ¿Qué racismo ni qué leches?

Joder, es que no entiendo nada. ¿No la van a volver a poner?

¿Pero qué mierda es esta?

[ACTUALIZADO]
Acabo de mirar y la segunda de Mindhunter sí está, pero no la primera de Ozark.
Creo que hay algún problema de servidores, han desaparecido unas cuántas series.
Madre mía hasta donde vamos a llegar.... [facepalm]

LLioncurt escribió:Creo que hay algún problema de servidores, han desaparecido unas cuántas series.


A ver si es cuestión de eso.
Espero que sea coña lo de retirar series/películas por racismo, porque como no lo sea me doy de baja ahora mismo.

Encima suyas...

Parece cachondeo ya toda esta mierda.
La segunda de Mindhunter ahora mismo comprobado SÍ está. Pero NO está la primera de Ozark. Tiene que ser un error/fallo. Esperemos que sea eso, y pronto vuelva todo a la normalidad.
Pues parece que algo pasa, sí:

Imagen
36602 respuestas